Por favor, qué tontería...
¿Me estás diciendo que soy menos heavy -si es que hay acaso "niveles de jevismo"- que la chica que va con su camiseta heavy y sus pintas acordes a su estilo hasta para ir a por el pan? Entonces, por esa misma regla de "cuantas más horas al día y a la semana vayas de "jevi", más jevi eres", si un nudista no va desnudo las 24 horas del día, ¿es menos nudista?
HellPerraka, siempre he estado de acuerdo en muchas cosas contigo, pero en ésta no puedo estarlo, más que nada porque no es una simple opinión, sino un completo error.
Si yo no visto entre semana "bien", no consigo ese trabajo, eso para empezar. Si no consigo ese trabajo, no gano ese sueldo. Si no gano ese sueldo, ME ECHAN DEL PISO, me muero de hambre, etc.
Normalmente, hay dos tipos de personas que se pueden permitir vestir siempre como les gusta (me refiero a góticos, etc, es decir, tribus urbanas con un vestuario "muy llamativo"). Esos dos tipos de personas son LOS MANTENIDOS y los que trabajan precisamente de algo relacionado (dependiente de tienda gótica, estudio de tatuajes, etc).
En cuanto a qué me dejo de pasta en ropa.. pues seguramente al mes menos que tú en tabaco, o alcohol (a no ser que, como yo, no bebas alcohol ni fumes)... por ejemplo! Además, si me puedo dejar eso en ropa no es por "fardar de marquitas" como las pijas, yo me compro la ropa en función de su calidad y de cómo me quede... si me puedo dejar eso en ropa es porque LO GANO, chico, y lo gano gracias a que he sacrificado mis ganas de ir siempre como me gusta para obtener un mejor empleo. Así de claro.
En mi curro no puedo lucir mis tatuajes, ir con escotazos, minifalda y tacones con tachuelas y pinchos. Vale. Pero gano un buen sueldo que me permite vivir independiente, pagar gastos de casa, coche y toda la pesca y encima algo para "esa ropa" que vale una pasta (que no es tan fiero el león como lo pintan)