Que clase de chica os ponen mas?

1, 2, 3, 4, 58
Cymmeria escribió:un poco de maquillaje o ropa adecuada pueden realzar tus encantos naturales, pero los artificios y excesos son un engaño, a ti mismo/a en primer lugar

ais, no se, en serio, es que el maquillaje no me parece tan atractivo como una cara al natural... y de pintalabios ya ni hablemos.
Ralph escribió:
Y que esteticamente no lo prefiero... un cutis bonito es mil veces mejor que el maquillaje mas profesional.

y tanto , el problema es pasarse, no ta vas a hacer un cuadro en la cara para ir por la mañana a la universidad por ejemplo
necesitaria una foto para poder describirlas, pero basicamente (en cuanto al fisico) peliroja de ojos verdes (un estilo a lidsay lohan) :cool:

[bye]
HaCKyS escribió:Que clase de chica os ponen mas?

no tengo una regla fija... si despues de verla siento estimulado ese rincon del cerebro (del de arriba, mal pensados) que me hace pensar en ella aun no viendola... es que esa me pone XD

pero voy a ser muy sincero y voy a decir que...

... con el pelo alisado y bonito, ojos luminosos, simpatica, que sepa lo que quiere (odio las tipicas no se, pero si, pero no, pero todo lo contrario)... mas facil sera que "me ponga"

... y si tiene un buen par ;);), mas todavia.

saludos cordiales.
Con esto del maquillaje, los wonderbra, las fajas y la hostia en vinagre hay una cosa que no entiendo.

¿Por qué las mujeres se quejan cada 2x3 de la falta de sinceridad de los hombres y luego tratan de engañar sistemáticamente con su físico?.
me hace gracia... seguro que + de uno y de dos tiene fotos de tias aputonadas hiperartificiosas y makilladñisimas por ahi pegadas,,,
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
esnaque escribió:PD: No me gustan las pijas... pero nada! Si tengo
prejuicios con esta gente, que le vamos a hacer. Ellas todas igualitas que van por el mundo mirando con asco a la gente y ellos... con sus peinados y su ropa rota hipermega cara! [lapota]

El pez que se muerde la cola,no?Les increpas porque tengan prejuicios y tú también los tienes.Por cierto,que problema hay en llevar ropa cara?

Y respecto al maquillaje,yo tampoco veo bien que vayan ultra maquilladas a lo cani sevillana,pero creo que lo mínimo que tienen que usar es un corrector para los pequeñas imperfecciones,digo yo,vamos.
elbobi escribió:El pez que se muerde la cola,no?Les increpas porque tengan prejuicios y tú también los tienes.Por cierto,que problema hay en llevar ropa cara?

Si lo estoy admitiendo, los tengo!!
Problemas en llevar ropa cara? ninguno siempre que no te lo restrieguen como diciendo que si no lo llevas eres escoria. Comentarios que me han hehco como: "esta camiseta que tengo de marca X es carísima y cualquiera no puede permitirse llevarla" . Pues que quieres que te diga...

Y el maquillaje... lo justo, y con gusto.
peppymus escribió:necesitaria una foto para poder describirlas, pero basicamente (en cuanto al fisico) peliroja de ojos verdes (un estilo a lidsay lohan) :cool:

[bye]

Pues lo llevas claro macho, porque aqui hay pocas... rubias o morenas si, pero pelirrojas...

A mi me gustan con gafas, intelectuales, con una voz profunda y femenina... de cuerpo normal, y belleza normal... lo justo para un tio normal. De aspecto gracil, que no delicado, me encanta el contraste de la piel blanca y el pelo negro... la nariz chata y respingona...

... pero al final siempre hay varios prototipos de mujer que te hacen realmente tilín...

Sandra bullock, Leonor watling, Mira sorvino, Hilary Swank, Milla jovovich...

me hace gracia... seguro que + de uno y de dos tiene fotos de tias aputonadas hiperartificiosas y makilladñisimas por ahi pegadas,,,

todavia conservo un poster de tomb raider... del primer tomb raider :Ð (son las unicas tetas de mi habitación, vaya XD)
Tienes toda la razon, Esnaque.
No es que lleven ropa cara, es cómo la lleven...
Las pijas, para empezar, son capaces de no comprar una prenda
que les gusta, es de calidad y les sienta bien porque es BARATA
o NO ES DE MARCA. Creen que la marca da PRESTIGIO, da clase
social... se reconocen y "miden" entre sí -y a los demás- en función de las marcas que lleven. Es como si pagar por ser hombre anuncio fuese encima motivo de orgullo (cuando por lo
general esta gente no trabaja.. seamos francos, pijas trabajadoras hay poquitas, suelen estar mantenidas por papis
primero y por maridos después. Es la actitud que gastan, mirando
a la gente que no quiere/puede vestir marcas por encima del hombro, como si fuesen "inferiores"... Es patético, muchas de ellas el único motivo de orgullo personal que tienen es su ropa de marca.
En cuanto al maquillaje.. yo depende, unas veces si voy maquillada -cuando salgo de "heavy", sobre todo-, pero por lo
general voy sin maquillar, por COMODIDAD...seamos francas, chicas, ir maquillada es INCÓMODO.

Lo que ya veo asqueroso y ridiculo son las zopencas que van de "cani", hiperpintadas, con los sostenes inlados (hasta dos sostenes juntos con relleno superpuestos).. qué ascooo
Tengo que añadir que el maquillaje gotico, sin embargo, si me resulta atractivo, pero no se porqué...
Cymmeria escribió:Tienes toda la razon, Esnaque.
No es que lleven ropa cara, es cómo la lleven...
Las pijas, para empezar, son capaces de no comprar una prenda
que les gusta, es de calidad y les sienta bien porque es BARATA
o NO ES DE MARCA. Creen que la marca da PRESTIGIO, da clase
social... se reconocen y "miden" entre sí -y a los demás- en función de las marcas que lleven. Es como si pagar por ser hombre anuncio fuese encima motivo de orgullo (cuando por lo
general esta gente no trabaja.. seamos francos, pijas trabajadoras hay poquitas, suelen estar mantenidas por papis
primero y por maridos después. Es la actitud que gastan, mirando
a la gente que no quiere/puede vestir marcas por encima del hombro, como si fuesen "inferiores"... Es patético, muchas de ellas el único motivo de orgullo personal que tienen es su ropa de marca.
En cuanto al maquillaje.. yo depende, unas veces si voy maquillada -cuando salgo de "heavy", sobre todo-, pero por lo
general voy sin maquillar, por COMODIDAD...seamos francas, chicas, ir maquillada es INCÓMODO.

Lo que ya veo asqueroso y ridiculo son las zopencas que van de "cani", hiperpintadas, con los sostenes inlados (hasta dos sostenes juntos con relleno superpuestos).. qué ascooo

Pues anda, que las que van de alternativas soy-diferente-porque-yo-lo-valgo por la vida...

Eso tiene su propia tesis doctoral.
las gafapastas!! jajaja.. son un mundo.. "si lo escucha todo el mundo -salvo si es todo el mundo que va de mi palo- es MODERNO Y ALTERNATIVO.. Si no lo lleva nadie (salvo los dos millones de gafapastas por metro cuadrado que hay en las grandes urbes), es moderno y alternativo... Si nadie lleva este horrible corte de pelo -salvo todas las chicas que te puedes encontrar por Chueca un fin de semana-, es que es moderno y alternativo..
Si catalogas todo lo que tenga menos de 6 meses como "barroco", "out", "kitch" (o como se escriba)..." ya eres modernillo y alternativo..

Los tíos, si no son flacuchos, con pelopincho despeinado, perillas teñidas o calvorotas llenos de piercings de maderas extrañas de las orillas del Orinoco.. no son nadie.

Y por supuestísimo, todo aquéllo que lleve las coletillas "chillout", "cult", "postmoderno", o "alternativo" NO MOLA y es indigno de ellos...
Curiosamente, mucho ir de modernillos pero luego son los más "frikis" de lo "antiguo".
Cymmeria escribió:pero por lo

Ir maquillada debe ser lo peor. Yo que siempre me restriego los ojos, o me apoyo la cara en las manos... cosas así no se. Si tuviera que maquillarme mi cara sería un cuadro xD. De hecho jamás me pongo ni gomina ni nada n el pelo porque tb tengo la manía de tocarme el pelo y uff me pondría de los nervios con eso ahi duro, además que no me gusta.

Lo de los dos sostenes nunca me había fijado, pero q triste XDDD. Es para verlas, van super pintadas a clase, y piensas "Niña! que tienes 13 años!". Lo que no tienen es gusto.

Cymmeria escribió:las gafapastas!! jajaja.. son un mundo.. "si lo escucha todo el mundo -salvo si es todo el mundo que va de mi palo- es MODERNO Y ALTERNATIVO.. Si no lo lleva nadie (salvo los dos millones de gafapastas por metro cuadrado que hay en las grandes urbes), es moderno y alternativo... Si nadie lleva este horrible corte de pelo -salvo todas las chicas que te puedes encontrar por Chueca un fin de semana-, es que es moderno y alternativo..
Si catalogas todo lo que tenga menos de 6 meses como "barroco", "out", "kitch" (o como se escriba)..." ya eres modernillo y alternativo..

Los tíos, si no son flacuchos, con pelopincho despeinado, perillas teñidas o calvorotas llenos de piercings de maderas extrañas de las orillas del Orinoco.. no son nadie.

Y por supuestísimo, todo aquéllo que lleve las coletillas "chillout", "cult", "postmoderno", o "alternativo" NO MOLA y es indigno de ellos...
Curiosamente, mucho ir de modernillos pero luego son los más "frikis" de lo "antiguo".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como dice un amigo: los popies! con sus gafas de pasta y sus chapitas de colorines.
La verdad que ninguno nos quedamos cortos, poruqe a mi debe verme gente y decir: menudo colgao XD
JAJAJA.. Si las ves luego traumatizadas en la piscina porque ahí no pueden ponerse "postizos" sin que se note, te mueres de la risa. PAra empezar, si se pintan no se meten al agua.. y algunas se meten y salen con todos los churretones. Ademas, como suelen ser más bien guarras, llevan todo el rimmel del día anterior, que no se han lavado la cara, y salen de la piscina todo
churretosas con la cara llena de relejes negruzcos. Como una "damita llorona gótica" pero más versión chungaleta.
Recuerdo un día una pandilla de tias de esa pasta en la piscina, DIOSSSS !!!!!! Jamás olvidaré que me lo pasé teta con una colega riéndonos de ellas. Desesperadas porque los bikinis "no les hacían tetas"
Cymmeria escribió:las gafapastas!! jajaja.. son un mundo.. "si lo escucha todo el mundo -salvo si es todo el mundo que va de mi palo- es MODERNO Y ALTERNATIVO.. Si no lo lleva nadie (salvo los dos millones de gafapastas por metro cuadrado que hay en las grandes urbes), es moderno y alternativo... Si nadie lleva este horrible corte de pelo -salvo todas las chicas que te puedes encontrar por Chueca un fin de semana-, es que es moderno y alternativo..

Pues no me refiero únicamente a ésas.

Que también hay mucha que va de jevy-rockera por la vida y son un rato pijas aparte de idiotas.
Joder yo lo flipo.

No conozco a nadie que lleve ropa de marca y cara que sea asi, no digais tonterias.

Creo que el tipo de pijo que decis es el que va siempre con el polo lacoste porque otra cosa no me lo explico.

Mas gracia me hacen los que van de hippys, anarkistas y anticapitalistas con sus propias marcas que valen una pasta.

Y criticais la moda pero hasta la ropa del carrefour la tiene que diseñar alguien, que le pagaran por ello, luego ya son otros los que se encargan de decir que es lo que se lleva y que es lo que no.

Conoceis a muchas pijas asi ?? Os han restregado por la cara no llevar ropa de marca ?? En serio que yo no ...
Otra cosa, que entendeis por ropa de marca ??

Luego ireis de tolerantes por la vida, cuando os creeis mejor que ellos precisamente por no llevar ropa de marca, es curioso xD

Salu2
Snape escribió:
Mas gracia me hacen los que van de hippys, anarkistas y anticapitalistas con sus propias marcas que valen una pasta.

A esto me refiero.
Ya te digo, son las que van rollo "salchichón tenebroso" (que diría mi colega Krusher), con los calentadores combinados con ropita del Berska (o como se escriba) y van hablando "hala, tía, no me digas, tía, qué fuerte, tía.. " y si te descuidas DANDO PALMAS y canturreando por Camarón en la puerta de las discotecas. O el
viernes van a Excalibur y el sábado a Joy Eslava...
Cosa diferente somos las tias que entre semana "por exigencias
del guión" vamos "bien vestidas" (el curro es el curro), y en cambio los fines de semana nos "liberamos" y vamos como realmente queremos.
Cymmeria escribió: Cosa diferente somos las tias que entre semana "por exigencias
del guión" vamos "bien vestidas" (el curro es el curro), y en cambio los fines de semana nos "liberamos" y vamos como realmente queremos.

No es excusa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿seguro? Yo por mi trabajo no puedo ir luciendo mis tatuajes ni vestida de cuero, chico... Sería temerario por mi parte presentarme así algún dia. No es excusa, sino JUSTIFICACIÓN, que son cosas muy diferentes ;-)
No podria ir con taconazos de palmo y minifalda, escotazo y collar de pinchos... que tengo facturas que pagar, cariño... que remedio!!!
Si trabajase en un estudio de tatuajes o similar, sí que iría como quiero, pero no pagan tanto, y tampoco me cuesta tanto ir bien vestida si el trabajo merece la pena.
Asco y pena me dan por ejemplo los góticos que van así hasta para comprar el pan y con 50 grados de temperatura... cómo se
nota que papá paga. Si tuvieran que ganarse ellos el piso, la ropa, la comida, el coche... fijo que vestían "políticamente correcto" y se dejaban las pintas para el fin de semana.
Snape escribió:Joder yo lo flipo.

No conozco a nadie que lleve ropa de marca y cara que sea asi, no digais tonterias.

Creo que el tipo de pijo que decis es el que va siempre con el polo lacoste porque otra cosa no me lo explico.

Y criticais la moda pero hasta la ropa del carrefour la tiene que diseñar alguien, que le pagaran por ello, luego ya son otros los que se encargan de decir que es lo que se lleva y que es lo que no.

Conoceis a muchas pijas asi ?? Os han restregado por la cara no llevar ropa de marca ?? En serio que yo no ...
Otra cosa, que entendeis por ropa de marca ??

Luego ireis de tolerantes por la vida, cuando os creeis mejor que ellos precisamente por no llevar ropa de marca, es curioso xD

Salu2

A ver, que veo que esto te afecta especialmente.
No me creo mejor por llevar una ropa u otra. De hecho llevo ropa sin marca o ropa con marca. Si me la compro yo no me la suelo comprar de marca, y cuando hablo de marca me refiero a ropa que te cobran el triple por hacerles propaganda. Si me han regalado alguna camiseta de marca y me gusta me la pongo, tonto sería de no llevarla poruqe es de marca.
Y si, si me he encontrado gente que te restriega que lo suyo es mejor, y que basan su vida en aparentar ser mejor que los demás por llevar cosas caras. Si tu no, mejor para tí. pero yo te digo que los hay.

saludos
Joder que pesaditos con la ropa colega.

Pues si, a mi mucha ropa me la han pagado, y otra mucha me la he pagado yo, he currado mucho para pagarme lo que estoy estudiando y voy con mis pintas cuando y como quiero, creo que tengo derecho no ??

Que trauma con que pague papa de verdad, te echaron de casa a los 18 ??

esnaque no te jode, claro que hay gente que viste de marca que es subnormal perdida, pero es que con toda la gente que compra ropa de marca raro seria que no lo hubiese.
Mas motivos tengo yo para ser racista y como abra un hilo me banean.

Salu2
Yo es que no acabo de entender el porqué de crearse una identidad por medio de la ropa o los complementos.

Por eso me hace gracia ver góticas/heavys o lo que sea poniendo a parir a "las pijas" y luego son las primeras en preocuparse de qué ropa llevan, de cuánto se gastan en noséqué botas (que por cierto valen un cojón y medio), en maquillarse y toda una parafernalia de tres pares de narices.

Y toda esa identidad desaparece entre semana por exigencias del guión o qué.
Por favor, qué tontería...
¿Me estás diciendo que soy menos heavy -si es que hay acaso "niveles de jevismo"- que la chica que va con su camiseta heavy y sus pintas acordes a su estilo hasta para ir a por el pan? Entonces, por esa misma regla de "cuantas más horas al día y a la semana vayas de "jevi", más jevi eres", si un nudista no va desnudo las 24 horas del día, ¿es menos nudista?

HellPerraka, siempre he estado de acuerdo en muchas cosas contigo, pero en ésta no puedo estarlo, más que nada porque no es una simple opinión, sino un completo error.

Si yo no visto entre semana "bien", no consigo ese trabajo, eso para empezar. Si no consigo ese trabajo, no gano ese sueldo. Si no gano ese sueldo, ME ECHAN DEL PISO, me muero de hambre, etc.
Normalmente, hay dos tipos de personas que se pueden permitir vestir siempre como les gusta (me refiero a góticos, etc, es decir, tribus urbanas con un vestuario "muy llamativo"). Esos dos tipos de personas son LOS MANTENIDOS y los que trabajan precisamente de algo relacionado (dependiente de tienda gótica, estudio de tatuajes, etc).

En cuanto a qué me dejo de pasta en ropa.. pues seguramente al mes menos que tú en tabaco, o alcohol (a no ser que, como yo, no bebas alcohol ni fumes)... por ejemplo! Además, si me puedo dejar eso en ropa no es por "fardar de marquitas" como las pijas, yo me compro la ropa en función de su calidad y de cómo me quede... si me puedo dejar eso en ropa es porque LO GANO, chico, y lo gano gracias a que he sacrificado mis ganas de ir siempre como me gusta para obtener un mejor empleo. Así de claro.

En mi curro no puedo lucir mis tatuajes, ir con escotazos, minifalda y tacones con tachuelas y pinchos. Vale. Pero gano un buen sueldo que me permite vivir independiente, pagar gastos de casa, coche y toda la pesca y encima algo para "esa ropa" que vale una pasta (que no es tan fiero el león como lo pintan)
Hell Perraka escribió:Yo es que no acabo de entender el porqué de crearse una identidad por medio de la ropa o los complementos.

Por eso me hace gracia ver góticas/heavys o lo que sea poniendo a parir a "las pijas" y luego son las primeras en preocuparse de qué ropa llevan, de cuánto se gastan en noséqué botas (que por cierto valen un cojón y medio), en maquillarse y toda una parafernalia de tres pares de narices.

Y toda esa identidad desaparece entre semana por exigencias del guión o qué.

[oki] [oki]

Hipocresia, mola ser "diferente" cuando en el fondo no dejan de ser como los "pijos creidos de mierda" a los que tanto critican, ya que unos y otros hacen lo mismo.

Ahora en serio Cymmeria, tus "papis" te echaron de casa ???

Es que ya no es que te obceques con que te miren por encima del hombro, le das mas importancia a quien les paga la ropa ...

Salu2
Guapas, bajitas y morenas

Mira edito: el que se pica, ajos come
Arregladitas, y con mis mismos ideales a ser posible. Si es rubia para que pegue conmigo mejor.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pijas o muy makilladas son las que prefiero tener mas lejos, aunque todo depende.. jeje

sobre lo que comentais, bueno creo que hay de todo, pero estoy deacuerdo con lo que comento hell.
enrealidad hay gente que critica a los pijos, pero son los primeros que siguen su tendencia al pie de la letra, ya marque esa tendencia unos grupos de musica, un grupo de amigos, o lo que sea.

Los pijos aun asi son un grupo muy especial que merece muchos desprecios( por los desprecios que ellos hacen a muchas cosas, generalizando claro), pero lo dicho hay gente que critica constantemente a estos, cuando ellos hacen lo mismo, solo que siguen otro rollo( su dios no es el dolar sino, los ac dc? jeje)

Pero tambien es verdad que hay que ir vestidos.. y que nosotros no nos hacemos nuestra propia ropa, pero creo que esta sociedad pone demasiado enfasis en la superficie y las apariencias.Si te sientes diferente, no creo que vistiendo como la mayoria estes agusto, pero elegir entre una minoria una manera de vestir, viene a ser lo mismo.
A mi las que no me van para nada son las "Divas" o "Diosas" que miran a todo el mundo por encima del hombro y se creen lo más.
Odio ese tipo de personas

Prefiero una chica más humilde y que no se crea lo máximo.

Prefiero a una chica más normalita que no a una creida. Tampoco me gusta que se pinten mucho, y por supuesto que sea simpática y me haga divertirme :D
Cymmeria escribió:+1

Yo tengo prendas de marca -trabajé para una empresa de defensa de la marca, me regalaron muchas cosas, y otras que me
han gustado y me he comprado- pero son pocas y no las compré por la marca, sino porque me gustaron y me quedan bien... otras me las regalaron y a su vez yo las regalé a gente de mi familia.
La diferencia es que para elegir entre dos prendas, ni siquiera valoro si una es de marca o no para tomar una decisión. En cambio, la gente pijeras prefiere una prenda de peor calidad y mayor precio pero de marca, a una sin marca pero de buena calidad. Para ellos que lleve marca es LO MAS IMPORTANTE, pues les da "prestigio" -ante los cenutrios que miran eso, como ellos-.. patético!!! Querer demostrar que se tiene dinero es ridículo e irrisorio, pero pretender demostrar el dinero que tiene quien te mantiene es además humillante para tí mismo. Porque como he dicho antes, la mayoría son chicuelas mantenidas por papi primero y por el marido después.

Además hay prendas sin marca mucho más caras que prendas con marca, por ejemplo, la ropa gótica. No es por nada, pero un pantalón de vinilo es bastante más caro que unos Levi's.

Siento seguir con el offtopic pero es que este tema me saca de las casillas.

De acuerdo con lo que dices,

¿por qué creeis sino que en las prendas de marca lo que más destaca es la puta marca? Para que te vean y digan :O mira lleva una camiseta Quicksilver, o Dolce Gavanna o alguna mierda así. Y que digan lo que quieran, que te lo vendan como quieran, pero lo único que haces es pagar por hacer propaganda, completamente absurdo, aparte de que la mayoría de esas prendas quedarían mejor si en el 80% de la superficie no saliera la marca.
Snape escribió:

Ahora en serio Cymmeria, tus "papis" te echaron de casa ???

¿Que me echaron de casa? No, al contrario, están muy orgullosos de su hija, independiente, que se gana la vida currando honradamente y se saca a la par los estudios, con un buen par. Por eso me hace tantísima gracia que las pijas se crean que con ropa cara ya son las reinas del mambo por presumir de dinero, pues están presumiendo de dinero de sus papis (o de su marido más adelante), pero no del propio, pues ellas no generan dichos ingresos. Es PATÉTICO disfrutar de "mira qué de pelas tiene mi papá". SI me dices "mira, para mi la ropa de marca es un vicio pero para eso me lo curro y la pago", pues oye, olé sus huevos...

PEro decir que lo mío es hipocresia es poco menos que absurdo, y todo porque entre semana, POR EL TRABAJO, no puedo ir como quiero. Vamos, que en ese plan, es lo que decía de los nudistas, que si no van desnudos hasta a comprar el periódico no son nudistas, ¿no?
A mi padre también le mola el rock y el heavy, y va siempre muy bien vestido... ¿tiene algo que ver?

A mí si que me parece hipócrita intentar equiparar las dos situaciones aún a sabiendas de que no tenéis razón, sólo para manteneros en vuestros 13 a toda costa, cabezones.
Estais convirtiendo este hilo en una lucha de grupos sociales...Creo que se os va el tema en cuestión de las manos.
Pues si, la verdad... criaturitas, ya lo entenderán cuando vayan a una entrevista de trabajo y tengan que atenerse a una indumentaria. En fin. Sigamos.

...................

Yo no soy homosexual, pero sí reconozco que me parece más guapa una chica que vaya poco o nada pintadita, y que vaya atractiva y sensual sin ir de putón (ya se sabe, más insinuar que mostrar) y sobre todo ACORDE CON LA OCASIÓN. Y ya dentro de mis gustos, me parecen más guapas las chicas morenas con curvas, es decir, normales, con su culo y su pecho, nada de palillos con tetas (por lo general de goma). Prefiero la imperfección natural que la perfección artificiosa. En los tíos me pasa igual. (bueno, en los tíos es que yo soy de las excepciones, me gustan gorditos o corpulentos.. mm los gorditos!!!.
Cymmeria escribió:artificiosa. En los tíos me pasa igual. (bueno, en los tíos es que yo soy de las excepciones, me gustan gorditos o corpulentos.. mm los gorditos!!!.

vas a hacer de EOL una comunidad de sobre peso.....XD
¿Me vas a proponer un casting de gorditos para ser el Futuro Señor de Cymmeria?
no porque yo no soy gordo y no tengo posibilidades :_(

y ahora viene cuando me llaman todos buitre....
Shinigami escribió:A mi las que no me van para nada son las "Divas" o "Diosas" que miran a todo el mundo por encima del hombro y se creen lo más.
Odio ese tipo de personas

Prefiero una chica más humilde y que no se crea lo máximo.

Prefiero a una chica más normalita que no a una creida. Tampoco me gusta que se pinten mucho, y por supuesto que sea simpática y me haga divertirme :D

Pero tambien mola toparse con alguna así dfe vez en cuando... dar caña, recibirla, replicar, ser replicado, y partirte el membrillo un rato XD
Difícilmente, ya tengo mi Gordito [risita]
Cymmeria escribió:Pues si, la verdad... criaturitas, ya lo entenderán cuando vayan a una entrevista de trabajo y tengan que atenerse a una indumentaria. En fin. Sigamos.

Me juego el cuello y no lo pierdo que a mis 19 añitos he currado mas que muchos de los que se quejan de los pijos, asi que no creo que tengas que venir a decirme como tengo que ir a una entrevista de trabajo, mas si es para trabajar de cara al publico.

Ah, y lo de que no tenemos razon lo dices tu ?? La misma que critica a las pijas por estar orgullosa de su ropa y tiene pantalones mas caros que unos Levis ???
Ahhhh pero que como no tienen marca, pues se te perdona no ???
Va asi el tema, marca = malo no marca = bueno ...

Que la ropa surfera que hace especial enfasis en la marca ??? XD
Ya ves yo debo parecer un jodido tablon de anuncios entonces ...
La marca las ves hasta en las "cups" del alcampo.

Y el que lo dice lo es y con el culo al reves ....

Salu2
Divas NO! Quien se creen que son? xD

Y las que me ponen... Cymmeria por ejemplo XD
Snape escribió:

Ah, y lo de que no tenemos razon lo dices tu ?? La misma que critica a las pijas por estar orgullosa de su ropa y tiene pantalones mas caros que unos Levis ???
Salu2

Creo que ha criticado a las pijas por vestir porque todas lo llevan, y no a la pija en si que viste asi porque le gusta realmente vestir esos trapos, creo vamos....

Se trata de convicciones, el o la que sea pija, gótica, rapera si lo es porque a ella/el le gusta pues cojonudo.
yo paso de hacerme la unica y verdadera, q si soy pija q si soy macarra q si llevo marcas ...
m importa un pepino ser verdaderamente pija, o verdaderamente rapera.
estoy cansada de que la gente opine si eres o no verdaderamente del palo que vas.
Medianamente arregladas, no recargadas pero femeninas. Pelirrojas con los ojos verdes si puede ser :P

El tipo de tías que me harían plantearme el volverme maricón son las hippies, las jennis, las goticas y las heavys.
Supongo que como todos, puedo decir que no me gustan las XXX, y luego aparecer una XXX brutal y enamorarme.

Aunque las pijitas me han puesto burro brutalmente desde siempre, y este rollo alternativo-arreglao-retro que me llevan las chicas electro de ahora me puede tb.

Saludos
Kojimasex escribió:Aunque las pijitas me han puesto burro brutalmente desde siempre, y este rollo alternativo-arreglao-retro que me llevan las chicas electro de ahora me puede tb.

Nada mas que añadir [amor] [amor]
Snape escribió:
Me juego el cuello y no lo pierdo que a mis 19 añitos he currado mas que muchos de los que se quejan de los pijos, asi que no creo que tengas que venir a decirme como tengo que ir a una entrevista de trabajo, mas si es para trabajar de cara al publico.

Que la ropa surfera que hace especial enfasis en la marca ??? XD
Ya ves yo debo parecer un jodido tablon de anuncios entonces ...
La marca las ves hasta en las "cups" del alcampo.

Y el que lo dice lo es y con el culo al reves ....

Salu2

Creo que no has entendida nada de lo que hemos dicho.
Te lo has tomado de una forma muy personal, y como he dicho antes, el que se pica, ajos come.

si hasta en la ropa del carrefour sale la marca, pero te pondrías una sudadera que pusiera en grnade en letras cantosas CARREFOUR?? La misma sudadera, pero en vez de poner la marca de marras, que ponga CARREFOUR. A que no?
Antes que digas nada no, yo no la llevaría, pero tampoco la de marca, aunque si vale 10 veces menos preferiria la del carrefour.
Por mi parte se zanja el tema. que no es el lugar para hablarlo. Si te apetece abre un hilo sobre ello.

---------------------------------------

A ver, morenas, bajitas, que haya donde agarrar, y que tengan "algo" ese algo que no sabes lo que es.
Amnesys escribió:Divas NO! Quien se creen que son? xD

Y las que me ponen... Cymmeria por ejemplo XD

Para una noche no te digo que no... pero es que una chavala no son solo las tetas, eh?. yo es que de todas maneras me fijo mas en lo que no es tangible... brutito me han puesto algunas que no pueden presumir demasiado de cuerpo.
Como decia un colega: "mientras tengan agujero todas valen"

Asi q, supongo q me gustan todas, aunq prefiero q sean simpaticas y puedan mantener una conversacion
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58