Natilla escribió:
Pues decir q las tias normalitas tambien tienen muchas tios detras y se pueden ir, conke ten miedo jjjjijijijjiji
Pffff conmigo tu lo ibas a llevar claro
Cualquiera de vosotras teneis a 20 buitres detras, que estan a ver que cae, no sigo esa tecnica la verdad.
No soy para nada celoso, y no me da ningun tipo de miedo estar con "un pivon", te aseguro que por encima mia no queda NINGUNA, si me la lian ahi la den por el ojete, que no me arrastro por ninguna
Y bueno, claro que puedes tener novia solo porque este buena o porque te mole, pero yo por lo menos me canso de ellas si es solo por el fisico, no me considero para nada un tio aburrido, mas bien todo lo contrario, de hecho me llevo mejor con las tias que con los tios, y si a una tia soy yo solo el que la hace reir y pasarselo bien, pues me aburro, me da iwal lo buena que este.
En serio es que el royo ese de "buf es que es demasiado esta tia para mi, tiene a mil tios detras" ni me va ni me viene, si estoy con ella genial, no me como la cabeza y disfruto lo que dure.
Painkiller escribió:Es algo así como lo que decía House en un capítulo de que una tía de 8 no se junta con un tío de 6 y viceversa (no siempre es así, pero si la mayoría de las veces).
Y es totalmente cierto, pero de lo que no os dais cuenta es de que House no se refiere solo al fisico, si no a la persona en general, un tio puede ser normalito y tener uan personalidad que le haga subir la media al 10.
A ver que pasa que solo los que anuncian gallumbos pueden estar con chicas guapas .... ??
La putada es que el jodido alcohol te hace bajar el liston
Salu2