Que clase de chica os ponen mas?

1, 2, 3, 4, 58
Snape escribió:
Y por supuesto que no sea una chica sumisa, no me gusta que basen su felicidad en estar conmigo, me da la sensacion de que en vez de novia tengo una marioneta, a la que llevo donde quiero, a hacer lo que quiero, porque a ella "le da igual, solo quiere estar conmigo"

esas q siempre dicen romanticismos, o se acaban ellas aburriendo de decir tanta gilipoyez, o se cansa el novio de escucharlas.

PD a mi no m concuerdan las cosas, parece aveces q una tia q te pone mucho no pueda ser tu novia tambien
mi ultima relacion estable (2 años y medio) se termino precisamente por lo que dice snape. estaba harto de que una relacion que se supone que era de 2 acabo siendo de uno mas un loro (en este caso una lora). eso si, y como dice natilla, me ponia tanto que me costo mucho dejarla XD

ainssssss, qué gratos recuerdos para esas noches de soledad en alta mar...
ehhmmm que sea wapa, ya puede estar macizorra que si no es guapa no me atrae nada de nada.

Pues lo dicho, wapa, wena y warrita xD
Natilla escribió:PD a mi no m concuerdan las cosas, parece aveces q una tia q te pone mucho no pueda ser tu novia tambien

Pues la verdad, que casi es así.

Yo creo que es porque, al parecernos que está tan buena, andamos con miedo de que a las primeras de cambio se vaya con otro, ya que oportunidades de conocer a otros no le van a faltar. Si a eso le sumas que normalmente no solemos tener un buen concepto de nosotros (osea que siempre pensamos que somos más feos, tontos, etc que otros), pues esos miedos se acentuan.
PainKiller escribió:
Pues la verdad, que casi es así.

Yo creo que es porque, al parecernos que está tan buena, andamos con miedo de que a las primeras de cambio se vaya con otro, ya que oportunidades de conocer a otros no le van a faltar. Si a eso le sumas que normalmente no solemos tener un buen concepto de nosotros (osea que siempre pensamos que somos más feos, tontos, etc que otros), pues esos miedos se acentuan.

me acabas de solucionar una gran duda.
Es por miedo q separeis tias q os ponen MUCHO y novias q os ponen.
Pues decir q las tias normalitas tambien tienen muchas tios detras y se pueden ir, conke ten miedo jjjjijijijjiji
Natilla escribió:
Pues decir q las tias normalitas tambien tienen muchas tios detras y se pueden ir, conke ten miedo jjjjijijijjiji

tienes excedencia de pretendientes??????

jajaja
mocolostrocolos escribió:
tienes excedencia de pretendientes??????

jajaja

yo me hemencionado para nada [angelito]
Natilla escribió:yo me hemencionado para nada [angelito]

esa risilla de picardia da mucho a la imaginacion
Natilla escribió:

Jajajaja. Eso lo sabemos todos. La cosa está en como son los tios que le entran a una y a otra.

La tía macizorra, es la que tiene más probalidades de que le entre el típico tío de anuncio de calzoncillos o tipo novio de la Obregón, y a la "normalita", pues le entrarán tios más normalitos, con los cuales vas a sentirte como que no son una "peligro" para joder tu relación.

PD: Yo miedo no tengo ninguno, que desde luego a mi la novia no me la va a robar nadie. Será lo único bueno que tiene no comerse un rosco [tomaaa]
bueno que cada uno se lie con quien le de la gana pero llendo de frente y con las cosas claras, ale
pa gustos los colores tambien
PainKiller escribió:
Jajajaja. Eso lo sabemos todos. La cosa está en como son los tios que le entran a una y a otra.

La tía macizorra, es la que tiene más probalidades de que le entre el típico tío de anuncio de calzoncillos o tipo novio de la Obregón, y a la "normalita", pues le entrarán tios más normalitos, con los cuales vas a sentirte como que no son una "peligro" para joder tu relación.

Esto es una sensación muy, muy aparente. Típicamente masculina eso sí. Pero ojo con las apariencias y los prejuicios...
para el topiko de que solo a las macizas en minifalda les entran los tios de revista, y a las normalitas como yo solo les entran los normalitos,decir q a mi m han entrado tios de todo tipo y soy una normalita, asike hay para todo
Todas vale ? xD A mi las chicas que me vuelven loco son: pelo largo y liso, castanyo oscuro, mas bajitas que yo pero no mucho. De cuerpo ni muy delgada, ni muy rellena, siempre va bien tener donde agarrar, pechos, no me hace falta que tengan una 110 xD.

Esto no quiere decir que el resto no me gusten, pero estas las que mas.

PD: Alguna encaja con la descripcion?
Natilla escribió:para el topiko de que solo a las macizas en minifalda les entran los tios de revista, y a las normalitas como yo solo les entran los normalitos,decir q a mi m han entrado tios de todo tipo y soy una normalita, asike hay para todo

Yo no digo que a las chicas más "normalitas" no les entren ese tipo de tios, pero si que es menos común que a la "macizorra".

Es algo así como lo que decía House en un capítulo de que una tía de 8 no se junta con un tío de 6 y viceversa (no siempre es así, pero si la mayoría de las veces).

S.h.O.c.K escribió:Todas vale ? xD A mi las chicas que me vuelven loco son: pelo largo y liso, castanyo oscuro, mas bajitas que yo pero no mucho. De cuerpo ni muy delgada, ni muy rellena, siempre va bien tener donde agarrar, pechos, no me hace falta que tengan una 110 xD.

Esto no quiere decir que el resto no me gusten, pero estas las que mas.

PD: Alguna encaja con la descripcion?

Joder tio, acabas de describir a la tía por la que pierdo el culo (y esta encima tiene una 110). Lástima que yo para ella es como si no existiese.

PD: EOL ahora mismo me va de culo.
yaya esqe en la mayoria de las cosas que se hablan por ahi se generaliza mucho, pero es inevitable
Chica normalita pero que tenga cierto encanto. No me suelen gustar las que la mayoría de gente les parecen pivonazos...a mi esque las tías me gustan ni flacas ni gordas...sino que tenga donde cojerme vamos, que sean consistentes XD
Las heavys evidentemente me tiran bastante [sati] (pero no se si es porque en Valencia es así o que pero la cantidad de chicas de este palo que están bien es bastante ínfima xD).
Natilla escribió:

Pffff conmigo tu lo ibas a llevar claro [qmparto]
Cualquiera de vosotras teneis a 20 buitres detras, que estan a ver que cae, no sigo esa tecnica la verdad.

No soy para nada celoso, y no me da ningun tipo de miedo estar con "un pivon", te aseguro que por encima mia no queda NINGUNA, si me la lian ahi la den por el ojete, que no me arrastro por ninguna ;)

Y bueno, claro que puedes tener novia solo porque este buena o porque te mole, pero yo por lo menos me canso de ellas si es solo por el fisico, no me considero para nada un tio aburrido, mas bien todo lo contrario, de hecho me llevo mejor con las tias que con los tios, y si a una tia soy yo solo el que la hace reir y pasarselo bien, pues me aburro, me da iwal lo buena que este.

En serio es que el royo ese de "buf es que es demasiado esta tia para mi, tiene a mil tios detras" ni me va ni me viene, si estoy con ella genial, no me como la cabeza y disfruto lo que dure.

Painkiller escribió:Es algo así como lo que decía House en un capítulo de que una tía de 8 no se junta con un tío de 6 y viceversa (no siempre es así, pero si la mayoría de las veces).

Y es totalmente cierto, pero de lo que no os dais cuenta es de que House no se refiere solo al fisico, si no a la persona en general, un tio puede ser normalito y tener uan personalidad que le haga subir la media al 10.
A ver que pasa que solo los que anuncian gallumbos pueden estar con chicas guapas .... ??

La putada es que el jodido alcohol te hace bajar el liston [qmparto]

Salu2
Normalmente las que están buenas sin ir maquilladas ni con ropa de pija xD
HaCKyS escribió:las normales que se arreglan y van monas
Aquellas que logren conquistarme con la mirada y las palabras.

Hablando únicamente de físico, pues una chica guapa y no excesivamente "gruesa". Por preferir pues prefiero que no se maquille y vista normal
Snape escribió:
Pffff conmigo tu lo ibas a llevar claro [qmparto]
Cualquiera de vosotras teneis a 20 buitres detras, que estan a ver que cae, no sigo esa tecnica la verdad.

yo tampoco me voy con cualquier chulo q se me plante, aunqe pueda.
Cuando me enamoro me enamoro y no me voy con buitres. Si me voy es que no lo quiero.

busco algo mas q chuleria y palabras bonitas, y eso no se encuentra en un chulito.
Por eso te digo que no te eches atras cuando veas una chica guapa inalcanzable, a mi justamente un chico timidete, pero que te pregunta por si cae, com morro, me gusta.
Aunqe no tengas confianza y seas timido, echale morrete, a mi eso m hace gracia y m encanta
[amor]
Natilla escribió:yo tampoco me voy con cualquier chulo q se me plante, aunqe pueda.
Cuando me enamoro me enamoro y no me voy con buitres. Si me voy es que no lo quiero.

busco algo mas q chuleria y palabras bonitas, y eso no se encuentra en un chulito.
Por eso te digo que no te eches atras cuando veas una chica guapa inalcanzable, a mi justamente un chico timidete, pero que te pregunta por si cae, com morro, me gusta.
Aunqe no tengas confianza y seas timido, echale morrete, a mi eso m hace gracia y m encanta
[amor]

por experiencias personales te digo que tienes toda la razon del mundo. de hecho las ultimas chicas con las que me he liado en garitos y discotecas ha sido por ir con descaro pero ¡ojo!, con respeto. que los hay que se toman demasiado al pie de la letra eso de ir con morro por la vida
Lansing escribió:las normalitas y que cuanto menos van pintarrajeadas mejor

+1, no me gustan las pijas para nada.
claro eso, ir descaradamente pero con respeto.

a mi esqe me encanta eso, y odio el tipiko q se te acopla y si no le dices nada porqe intentas desacerte d el, te dice sosa porqe le has herido su orgullo de chulo.
Encambio el chiko timidete pero descarado por si cae, me gusta mas, que te ronda un pokillo y no sabes se le has gustado, y derrepente se t acerca timidamente y te dice algo descarado pero con carita de bueno, pero que por dentro esta deseando follar
Natilla escribió:yo tampoco me voy con cualquier chulo q se me plante, aunqe pueda.

[amor]

No si yo confianza me sobra, en serio, pero que lo de echarle morro tanto pues no me va, que ya sois mas listas que los tios, y sabeis pillar las indirectas.

Prefiero entrarlas diciendo cosas como "Uy que bolso mas bonito, que no es que me vallan los bolsos pero tengo que hacer un regalo a una amiga y ..."
Es echarle cara, pero menos, si ves que la tia merece la pena y que se puede tener una conversacion decente pues le pido el mvl y ya la llamare un dia de estos.

Timido soy al principio no se, los 5 primeros minutos, porque no se como va a reaccionar la chica y no tengo casi nada bajo control, una vez que se como es, saber que decir es facil.

Salu2
para gustos colores pero a mi me ponen burro las morenas
La clave esta en saber esperar el momento de lanzarse y que todo llega cuando menos te lo esperas.

A mi las cosas que me han pasado han sido sin darme cuenta de que estaban ocurriendo, Me han encontrado pero yo tambien me he dejado encontrar por el camino.
Cuando me he dado cuenta, sin querer estaba en una relacion seria y lomejor q me gustaba i ni me habia fijado en lo que ocurria
Ahi te doy la razon, para mi las cosas serias salen, no se buscan.

Pero es mi opinion oye X-D

Mientras a probar que chicas hay a patadas [inlove]

Salu2
claro mientras te viene una relacion seria, a probar por ahi... ademas quien sabe si de entre las pruebas sale una seria [plas]
El problema es el liston, esta muy alto, chicas como las que he dicho por aqui no encuentro, y ya te digo que no hablo de fisico.

Mientras me "conformare" con lo que me valla saliendo, tampoco me puedo quejar.

Salu2
Morena, bajita-mediana de altura (ke no sea muy muy alta), timidilla o ke al menos no sea muy bestia, ke no se pinterrojee mucho pero ke vaya "arreglada" (ropa).

Si a eso le añades ke no sea muy borde ni fea = [amor]
las que no me dejen con dolor de huevos (en cualquier sentido) xD
JKin escribió:las que no me dejen con dolor de huevos (en cualquier sentido) xD

[comor?] puvez vous explic?
Las que cuando me rayo con ellas, no se pican y me dan caña [looco]
En en perfil mio esta la respuesta :-)

Yo kreo ke despues de 7 años algo tendra mi mujer, ya veis que es bastante normal pero tiene algo que me pone mucho muhahahahahaha [amor]

Un saludo [alien]

Pd: Igual soy algo especial para las mujeres pero bueno esa es mi idea de mujer perfecta [jaja]
A mi me gustan todas, en especial las orientales, no hay nada como una japonesita de minifalda y movil de ultima generacion.
AAAAAAAAAAY Tomas!!!! [inlove] [inlove]
nekabe21 escribió:A mi me gustan todas, en especial las orientales, no hay nada como una japonesita de minifalda y movil de ultima generacion.
AAAAAAAAAAY Tomas!!!! [inlove] [inlove]

Hombre las orientales tienen su morbo,lo mejor es la piel que la tienen suavísima.
Hombre las orientales tienen su morbo,lo mejor es la piel que la tienen suavísima.

AAAAAAYYYYYYY OMA!!!

La verdad que si, pero las chinas no me molan demasiado, son de naturaleza muy delgada... Las japonesas son todo un icono sexual para mi.Debe de ser el tofu, eso si que es un super alimento....
Mr.Ollie escribió:Que sean pijas pero a la vez jevis XD

¿¿¿LO QUÉ???

Sería algo tan patético como ver a una siliconada que va de monjita.
nekabe21 escribió:

AAAAAAYYYYYYY OMA!!!

La verdad que si, pero las chinas no me molan demasiado, estan como escalichas,son de naturaleza muy delgada, como si les faltaran nutrientes esenciales en su dieta... Las japonesas son todo un icono sexual para mi.Debe de ser el tofu, eso si que es un super alimento....

Las chinas no se, yo a la que he tocao era japonesa.

Pero vamos que una vez le pregunté a ella misma como distinguir a un chino de una japonés y me dijo que no había diferencias ,que es más cuestion de cultura/aspecto que de genética.
Sin maquillaje, naturales... en bodas y fiestas de traje ya es otra historia, claro, pero basicamente sin maquillar, nada de nada.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Por qué os da tanto asco el maquillaje?
elbobi escribió:Por qué os da tanto asco el maquillaje?

Porque es una de las grandes mentiras de la humanidad, junto con el wonderbra o meterse calcetines en el paquete.
elbobi escribió:Por qué os da tanto asco el maquillaje?

En su justa medida está bien, pero es que hay algunas que se ponen tanto maquillaje, que al verlas sin ir maquilladas parecen otra persona distinta.
Hell Perraka escribió:
Porque es una de las grandes mentiras de la humanidad, junto con el wonderbra o meterse calcetines en el paquete.

Y que esteticamente no lo prefiero... un cutis bonito es mil veces mejor que el maquillaje mas profesional.
un poco de maquillaje o ropa adecuada pueden realzar tus encantos naturales, pero los artificios y excesos son un engaño, a ti mismo/a en primer lugar
No hay mas vil engaño que el jodido Wonder Bra.

Lo odio.
Cymmeria escribió:
¿¿¿LO QUÉ???

Sería algo tan patético como ver a una siliconada que va de monjita.

Es que lo es. Yo nunca he visto a una, pero si hay jippijas, que van de hippies por la vida pero la ropa "tirada" que llevan vale un pastón.

PD: No me gustan las pijas... pero nada! Si tengo prejuicios con esta gente, que le vamos a hacer. Ellas todas igualitas que van por el mundo mirando con asco a la gente y ellos... con sus peinados y su ropa rota hipermega cara! [lapota]
jajaja... eso por superficial...
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58