Que clase de chica os ponen mas?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Que sean muy femeninas, normales, adoro la normalidad que no confundir con lo común, elegantes, y que tengan conversación que aunque suene a topico es fundamental.
Va a sonar a topicazo, pero pido bien poco, que no tenga complejos, sea inteligente y sea una persona independiente en cuanto a forma de pensar. Mi señora cubre todas las expectativas, además es la chica más guapa del mundo, ¿qué más se puede pedir? xD, Ah, si, que le gusten las mismas cosas que a mí (música sobretodo) y también lo cumple! xD. Vamos, que de momento 1 año y 2 meses menos diez días y no me quejo jejeje.

En cuanto a físico, me da igual, prefiero rubias, pero mi parienta es morena a veces teñida de pelirroja, así que bueno, no me sirve de guía el físico a la hora de la verdad, xD. Aunque sobretodo no me gustan las exageradas, tanto en la manera de vestir cómo en proporciones no quiero casarme con Liberad a Willy VII o una Welcome to Auswitch, lo siento, soy algo discriminatorio en eso, aunque como ya he dicho, hablo de exageraciones, los limites nunca son buenos. Uno bonitos ojos expresivos tampoco van mal nunca xD, y a mi doncella del metal tampoco le gana nadie con esos ojazos verdes xD.

¿Ropa que más me pone? obviamente ajustada, y aquí si que dejo correr la excesividad en cuanto a escuetez xD. Y sobretodo si tiene algún parche de algún grupo que me gusta, más que más xD, lo demás son nimieces xD.
Ralph escribió:

Pues lo llevas claro macho, porque aqui hay pocas... rubias o morenas si, pero pelirrojas...
ya lo se esa es mi pena... que hay pocas de las que me molan de verdad XD [Ooooo] jejeje
Que tengan cara de malas. Simplemente me rompe.
Leyendo algunas respuestas, o incluso la pregunta original, veo que mucha gente habla de su chica ideal, que no se si es lo que pregunta el hilo. Creo que pregunta más algo en plan más esporádico o eventual.
wanxu escribió:Leyendo algunas respuestas, o incluso la pregunta original, veo que mucha gente habla de su chica ideal, que no se si es lo que pregunta el hilo. Creo que pregunta más algo en plan más esporádico o eventual.

Exacto!
A mi particularmente me gustan normalitas, no demasiado maquilladas (lo justo solo), y que sean simpaticas. :P
wanxu escribió:Leyendo algunas respuestas, o incluso la pregunta original, veo que mucha gente habla de su chica ideal, que no se si es lo que pregunta el hilo. Creo que pregunta más algo en plan más esporádico o eventual.
Joder, ahora será que nuestra chica ideal no nos puede poner... A mi personalmente me pone mi chica ideal, no otra, no se a los demás xDDD.

¿No te pone tu chica ideal?
A mi las que van normalitas y son monas por si solas,sin necesidad de pinturrejearse la cara,cuanto mas naturales mejor.
Pues mira, visto lo visto y tras un estudio "semi-cientifico" las q mas me gustan son las mas tontas.

O sea, yo veo una chica y me atrae fisicamente y tal, y luego es ver su forma de ser y de opinar y perder todo el interes en ella automaticamente

PD: tb hay excepciones, claro *^^*
Por aqui no gustan las siliconadas... yo creo k una siliconada, y un buen escote ace mas k una sin siliconar :p

En cuanto a gustos... Morena.... 1,78, 179, piernas perfectas, simpatica a todas oras... :)

No cuelgo fotos XDD
Yo me suelo fijar en las rubias pero no soy racista i alas morenas me las miro por igual xD
no en serio... nose una tia normal, con la que puedas hablar, puedas estar y sobre todo que sea sincera i no te la meta por la espalda i doblada XD
simpatica a todas oras

Eso NO existe [Ooooo]
A mí, hay tres mujeres que me encantan y quizás con sus fotos puede verse el tipo de mujer que me vuelve loco.

Imagen
Uma Thurman

Imagen
Scarlett Johanson

y la que menos va a sorprender:

Imagen Elsa Pataky

Las he puesto vestidas queriendo para que os fijaseis en las chicas en cuestión... [poraki]
Para mí, lo mejor es que se arregle pero no tape su belleza. Muchas chicas se creen que por maquillarse mucho o enseñar mucha carne resultan más atractivas, pero en la mayoría de los casos lo hacen para distraer la atención de otro tipo de carencias. La que es realmente guapa no necesita mucho maquillaje. Es guapa sin él, un poquito lo que hace es redondear la jugada. Sesiones eternas de peluquería y maquillaje sólo sirven para descubrir que puedes conocer a una chica una noche y a la mañana siguiente ver que estás con otra distinta [Ooooo].
Mr.Ollie escribió:Que sean pijas pero a la vez jevis XD

????? Oooh
da_hot_funk escribió:Para mí, lo mejor es que se arregle pero no tape su belleza. Muchas chicas se creen que por maquillarse mucho o enseñar mucha carne resultan más atractivas, pero en la mayoría de los casos lo hacen para distraer la atención de otro tipo de carencias. La que es realmente guapa no necesita mucho maquillaje. Es guapa sin él, un poquito lo que hace es redondear la jugada. Sesiones eternas de peluquería y maquillaje sólo sirven para descubrir que puedes conocer a una chica una noche y a la mañana siguiente ver que estás con otra distinta [Ooooo].

[tadoramo] [tadoramo] xD
A mi me van las putonas warronas que follan en 1 noche!
Formales y que no llamen la atención, mola más ir descubriendo como son por dentro poco a poco.

Si son de las que van muy arregladas y pintadas ya me hago una idea de como son y no me llaman nada.
Levi escribió:A mi me van las putonas warronas que follan en 1 noche!

eso eso, q en una noche te la pinches!!! [qmparto]
Las que visten como le gusta y no por las modas, y que no lleven 1kg de maquillaje, maquillaje el mínimo o nada.
whose escribió:Las que visten como le gusta y no por las modas, y que no lleven 1kg de maquillaje, maquillaje el mínimo o nada.

que razon llevas en lo del maquillaje, no me gusta nada acariciar a una chica la cara, y que tu mano se kede igual de marron que un algodoncillo de esos de desmaquillar, o se te unda el dedo o cosas asi
A mi ahora me gustan mas otras que antes ni me fijaba, como la goticas y asi.
Las emo medio pijas, con ese flekillo jiji :Ð
avaloncio escribió:
[tadoramo] [tadoramo] xD

tu si que tienes la tia perfecta [+risas]
da_hot_funk tienes toda al razon
da_hot_funk escribió:Para mí, lo mejor es que se arregle pero no tape su belleza. Muchas chicas se creen que por maquillarse mucho o enseñar mucha carne resultan más atractivas, pero en la mayoría de los casos lo hacen para distraer la atención de otro tipo de carencias. La que es realmente guapa no necesita mucho maquillaje. Es guapa sin él, un poquito lo que hace es redondear la jugada. Sesiones eternas de peluquería y maquillaje sólo sirven para descubrir que puedes conocer a una chica una noche y a la mañana siguiente ver que estás con otra distinta [Ooooo].

Cuanta razón... me sabe mal decirlo, pero muchas veces chicas que llevan mucho mucho escote, o minifaldas o cosas así para llamar la atención porque las pobres no son muy guapas, y ojo que no me meto con nadie por ser feo, porque no creo q sea quien.

saludos!
A mi de estilo de vestir la verdad no me importa mucho, sera que me fijo en lo que hay debajo xD Goticas, raperas, killas, skinetas.. todas :D
doctor K escribió:
¿No te pone tu chica ideal?

Sí, claro, lo que quiero decir es que la idea no es entrar en forma de pensar, inteligencia, simpatía...

Para mi (ya q no he dicho aun) me gustan guapas sobre todo, unos ojos y unos labios bonitos pueden poner mucho, pero claro, no se tiene la verdad absoluta, pienso que es un "todo" en el que cada parte tiene su importancia.

Estoy con da_hot en el tema de maquillaje, el justo.
Levi escribió:A mi me van las putonas warronas que follan en 1 noche!

Ami no... pero te puedo decir que por desgracia solo encuentro tias asi xD
el jueves pasado , que llevava 3 meses sin salir se me presento una tia , estubo poniendome malo asta la saciedad y con un par aguante y cuando estubimos apunto le dije que NO Xd
antes del calenton y tal... me dio su numero y me dijo que la llamara al dia siguiente i tal , asi hice pero la tia paso de mi xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mientras esten buenas todas.

PD:Si van de cuero negro ganan 10 puntos
PD2: Si van en bolas ganan 100 puntos
PD3: Si van en bolas y hacia mi ganan 1000 puntos.
Pues me gustan normales, sobre todo morenas aunque alguna rubia sí que me hace girar la cara. Básicamente soy de culo (ya sabeis, hay dos tipos de hombre: de culo y de tetas. Si te fijas en una cosa más que en la otra, ya sabes de qué tipo eres) así que si tiene buen culo me vale.
Mi hermano, por ejemplo, y otros amigos, son de tetas y muchas veces el tamaño y forma de las tetas (sobre todo tamaño) les hace dejar de lado lo guapa que pueda ser de cara o resto del cuerpo.

Eso sí, debo ser raro, porque cuando todos dicen: joder que pivón... yo digo.. Pscht :D

Sólo una cosa, como curiosidad un look demasiado marcado a tribu urbana no me suele gustar, la verdad, pero viendo tus fotos, pareces una mujer tremendamente sensual Cymmeria.
Cymmeria escribió:me hace gracia... seguro que + de uno y de dos tiene fotos de tias aputonadas hiperartificiosas y makilladñisimas por ahi pegadas,,,

pues si, tengo fotos de putorras hiperartificiosas y maquilladisimas por ahi en el disco duro... para los solitarios vienen bien XD

aunque yo soy mas de "next door girl" que de "supermodel" supongo que me explico.

Snape escribió:Joder yo lo flipo.

No conozco a nadie que lleve ropa de marca y cara que sea asi, no digais tonterias.

Yo si, tengo una compañera de trabajo que es clavada a ese grupo de prototipos... el de llevar todo de marca, el de gastarse una trillonada de pasta en trapitos y gilipolleces, y luego literalmente pasarse la mitad del mes comiendo de lo que envia mami - y vive sola, se supone -, el de medir a la gente en funcion de lo que lleva puesto, y el de ser una putorra, que, hablando mal y pronto, lleva una temporada acostandose con uno de los jefes (que por cierto, esta casado) por puro afan de "trepa"

Hasta el nombre le queda que ni pintado, con la descripcion podeis adivinarlo XD

saludos cordiales.

pd. a vozdelosmuertos. yo soy del bando de tu hermano. lolas 4ever! xD
Resumiendo muchísimo... las ke tienen cara de bueninas y son tímidas tengo mas ke demostrao ke a la larga son las peores (o mejores, depende por donde se mire xD). Y son las ke me suelen iamar la atenci0n.

El físico puede iamar mas la atenci0n pero a mi el mayor morbo me lo dá una gran forma de ser y una buena cabeza, gestos... etc. Dejando claro ke siendo un gran bodrio por muy maja ke sea me resultaría imposible ke su forma de ser me dé morbo jaja

Hay ke ser realista [360º]
Dr. Mox escribió:Resumiendo muchísimo... las ke tienen cara de bueninas y son tímidas tengo mas ke demostrao ke a la larga son las peores (o mejores, depende por donde se mire xD). Y son las ke me suelen iamar la atenci0n.

El físico puede iamar mas la atenci0n pero a mi el mayor morbo me lo dá una gran forma de ser y una buena cabeza, gestos... etc. Dejando claro ke siendo un gran bodrio por muy maja ke sea me resultaría imposible ke su forma de ser me dé morbo jaja

Hay ke ser realista [360º]

deacuerdiiisimo
Natilla escribió:
deacuerdiiisimo

Veo ke eres de las tímidas jajaja [ginyo]
A mi medianamente sencillas en general, las que ves que sin maquillaje son mas bonitas, y concretando un decantamiento por tias jevis/alternativas/algo frikis,

y reconozco que si la tia es simpatica me da igual como vista (pero inicialmente a la vista tengo algo de prejuicios con las pijas)...
Esto sin fotos no vale nada...
Chicas, morenas o castañas, con los ojos marrones, que no esten delgadas, pero tampoco gordas (me gusta tener carne donde agarrar), y que sean, sobre todo, majas...
Como decia mi abuela- con que sea limpia y educada... [sati]
Respecto tetas y culo, como ya dije, para mi todo es un conjunto, pero tb me gusta más una silueta atractiva (especialmente pasando por cintura y trasero) y con no muchas tetas que no una tia recta (de silueta) pero con 2 melones.

Aunque bueno si lo tiene todo pues genial xD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Alison Mosshart de The Kills.
Imagen

Neve Campbell
Imagen

Winona Ryder
Imagen
wah_wah_69 escribió:
¡Pero si eso no existe!

A mi las normales y cuanto más guarras mejor.

Pues mi novia es friki, y conozco otras frikis-heavys, pero bueno ya es algo.
Asi que haberlas las hay, si vais a buscar una chica que no sea friki solo porque creeis que no hay, hareis mal, lo digo por experiencia.
Animo frikis, no os rindais. [risita]

edit:"y conozco otras frikis-heavys"
Pues yo en lo primero que me fijo es en la cara, el resto, tenga tetas o culo me es bastante indiferente... soy raro o q??
PakomeT escribió:Pues yo en lo primero que me fijo es en la cara, el resto, tenga tetas o culo me es bastante indiferente... soy raro o q??

No, no lo eres. Yo también me fijo principalmente en la cara, y luego en las piernas.
PakomeT escribió:Pues yo en lo primero que me fijo es en la cara, el resto, tenga tetas o culo me es bastante indiferente... soy raro o q??

Yo ya dije que me gustaban guapas en unos posts atrás, no eres raro xD, lo que simplemente quise dar mi opinión respecto al tema tetas-culos.

Edit: offtopic: PainKiller que grande el Barney de tu avatar xD
las ke me pueda pasar mas de 2 horas hablando de todo o de nada
HaCKyS escribió:Las que se maquillan y van de super pija con tetas de silicona o las normales que se arreglan y van monas? [plas]

Si plantearas la pregunta de una manera objetiva..., pero es que así. XD

A mí me gustan las chicas sencillas, pero evidentemente en cuanto que una chica que es guapa se arregla es un ángel, sin embargo me parece de arte cubista lo que hacen algunas, que van más pintadas que en carnaval.

Pero haber hay de todo.

1Saludo
Yo odio el maquillage, para mi es de ser una persona muy falsa, ocultandote de los demas, en mi opinion es una cosa muy a tener muy en cuenta.
Maquillage: [noop]
RoderickUsher escribió:Alison Mosshart de The Kills.
Imagen

Neve Campbell
Imagen

Winona Ryder
Imagen

A mi me sueltan a una de esas tres y me escondo.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68