Va a sonar a topicazo, pero pido bien poco, que no tenga complejos, sea inteligente y sea una persona independiente en cuanto a forma de pensar. Mi señora cubre todas las expectativas, además es la chica más guapa del mundo, ¿qué más se puede pedir? xD, Ah, si, que le gusten las mismas cosas que a mí (música sobretodo) y también lo cumple! xD. Vamos, que de momento 1 año y 2 meses menos diez días y no me quejo jejeje.
En cuanto a físico, me da igual, prefiero rubias, pero mi parienta es morena a veces teñida de pelirroja, así que bueno, no me sirve de guía el físico a la hora de la verdad, xD. Aunque sobretodo no me gustan las exageradas, tanto en la manera de vestir cómo en proporciones no quiero casarme con Liberad a Willy VII o una Welcome to Auswitch, lo siento, soy algo discriminatorio en eso, aunque como ya he dicho, hablo de exageraciones, los limites nunca son buenos. Uno bonitos ojos expresivos tampoco van mal nunca xD, y a mi doncella del metal tampoco le gana nadie con esos ojazos verdes xD.
¿Ropa que más me pone? obviamente ajustada, y aquí si que dejo correr la excesividad en cuanto a escuetez xD. Y sobretodo si tiene algún parche de algún grupo que me gusta, más que más xD, lo demás son nimieces xD.