Que clase de chica os ponen mas?

13, 4, 5, 6, 7, 8
kaiseki escribió:Yo odio el maquillage, para mi es de ser una persona muy falsa, ocultandote de los demas, en mi opinion es una cosa muy a tener muy en cuenta.
Maquillage: [noop]

Pues yo lo que odio es el maquillaje, fijate tú. [qmparto]

1Saludo [oki]
Alguno le ponen mucho unos ojos preciosos?
Sin ningún color en especial, pero si que sean bonitos, que los vea y diga, uff que ojos..

El resto, tetas, culo, piernas largas, en cierto modo me es indiferente, cierto es, que las chicas que veo por la calle, con ojos bonitos, suelen tener el resto del cuerpo bonito..
Me gustan concretamente con este vestuario y look, además de esa carita.

Hombre, luego hay tias buenas de todo tipo de vestimenta, raza, morena o rubia, la mujer es amplia como los bombones, hay de todo y de muy buenos sabores.

PD. Detesto la vestimenta quilla, a lo "Jenny", aunque hay algunas guapas que visten así y se estropean, además de que se pintan como bufones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ese tipito :

Imagen

Imagen
HaCKyS escribió:Que clase de chicas os ponen mas?

Las que se maquillan y van de super pija con tetas de silicona o las normales que se arreglan y van monas? [plas]

Me ponene las chicas con las que no consigo ligar xD Es como el Yin y el Yang.
Phosky escribió:
Me ponene las chicas con las que no consigo ligar XD Es como el Yin y el Yang.

X-D
Yo me fijo en:

1º- Las que tienen buen culo. Hay algunos pantalones milagrosos ^o^
2º- Pelo largo, no me gusta el pelo corto para las chicas.
3º- Ojos:
  • Morena-->ojos marrones
  • Rubia--> Ojos azules
  • Pelirroja (pero pelirrojas naturales)-->Ojos verdes

4º- Una buena sonrisa.
5º- El resto.... altura, tetas... etc etc

Bueno, pero si la chica es para ser mi chica, antes de todo debe ser simpatica y que no sea tontita.... que las que son tontitas por mu wenas que esten me ponen nervioso con sus "jiji" y el "oh tia"... xD
Aquí somos todos muy exigentes eh xD
CaMeL 0.9 escribió:Imagen

¿Te van las jennys?
No,no, en su momento dije no, pues esta la encontré entre pijas. No la veo muy jenny, quizá la expresión de la cara si, y por el pendiente que lleva puede dar eso a entender.
1. Tiene que ser normalita de todo. Si da el cante ya no me pone nada. Es raro, lo se, pero a mi los pivonazos estos no me ponen nada de nada

2. Tiene que tener una sonrisa-mirada que me guste, que me ponga cachondo

3. El resto me da igual. De hecho estoy enamorado de una tia que casi tiene menos tetas que yo.
Me gustan las chicas con el pelo oscuro, largo y rizado. Con la sonrisa dulce y cautivadora. Con los ojos color miel, profundos y sinceros. Bajitas (bueno, al menos un poquito mas bajas que yo), con curvas, con una inteligencia que me ponga a prueba y con caracter.

Y ademas q sean enologas.

PD: buscaba el hilo de acabo de llegar to tajao, pero este se ha cruzado en mi camino o sea q aqui cae la "reflexion" de esta noche *^^*
Snape escribió:Y por supuesto que no sea una chica sumisa, no me gusta que basen su felicidad en estar conmigo, me da la sensacion de que en vez de novia tengo una marioneta, a la que llevo donde quiero, a hacer lo que quiero, porque a ella "le da igual, solo quiere estar conmigo"

Oye, pues eso es que la chica te quiere de verdad y no le importa nada mas que tu, si no te gusta eso es que te gusta discutir.

Tio, no me pongas esto que me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Sin embargo, la tecnología ha abierto campos antes vedados para ellas. De esto es un buen ejemplo el Messenger que ha permitido a las Jessis poder hacer un uso de todas las posibilidades (¿?) que ofrece Internet, donde todas estan "lokas": MaRa lA LokA, =JuAny la loKa=, ¨°o.O bego la loca O.o°¨. En varios casos, lo acompañan con signos que ni la tabla ASCII sabía que tenía."

Traducción o equivalencia en varias lenguas hispanoamericanas:

Genérico: Adolescente suburbana española // latina
España: Chochos, Chochonas, Chumakis, Jessis, Marroneras, Perlas, Yolis, Wendis, Burrakillas, Pelás, Garrulas, Cholas, Chabacanas, Lolailas, Chusmonas, Yenis/Jennys (apócopes de Jenniffers), Chumberas, Tujas, Comebolsas, Calorras, Kies, Reshulikas, Merdekas, Merdes, Chungas, Pacorras, Pepas, Pescateras, Killas, Julais, Merdellonas, Bajunas, Malotas, Malotillas, Ogras, Poligoneras, Chandaleras, Chonis, Chanis,Angangas
Q bueno el artículo ese [qmparto]

Por cierto lástima de las Jennys, pq hay muchas que son muy guapas y se desgracian con esas pintas.
porqe no os gustan esas pintas?
las considerais vulgares?
no son l osuficiente mujer para vosotros?
Natilla escribió:porqe no os gustan esas pintas?

Porque las niñas sin cerebro, maleducadas y sin valores, cuanto más lejos mejor.

Si, y odiosas.

Por supuesto que no. Antes gay que con eso.
Johny27 escribió:
Porque las niñas sin cerebro, maleducadas y sin valores, cuanto más lejos mejor.

Si, y odiosas.

Por supuesto que no. Antes gay que con eso.

jaja compredido ademas son unas chulitas que se te quedan mirando con mucha envidia y vacilando [fumando]
wanxu escribió:Q bueno el artículo ese [qmparto]

Por cierto lástima de las Jennys, pq hay muchas que son muy guapas y se desgracian con esas pintas.

100% de acuerdo
Yo creo que es dificil establecer parámetros consensuados.

Yo mimo me he llegado a sorprender de las chicas que han ejercido poder de atracción sobre mi.

Lo que si pido es que sea discreta, que no le guste llamar la atención.

Y ésta carácterística no se encuentra en jennys o mujeres que se 'intrudocen brutalmente' en una tribu urbana.

No me gustan las que esconden su forma de ser en su forma de vestir.
Natilla escribió:porqe no os gustan esas pintas?

A ver, no tiene nada que ver que sean suficiente mujer para nosotros o no. Simplemente que la manera en que hablan, andan, se pintan como puertas, se visten etc... más que subir la libido, te hacen plantearte tu propia sexualidad.

Es posible que el problema sea el exceso de vulgaridad y chabacaneria. Aparte de que con tanto avalorio, pintura al temple, etc, cuando a una tia de esas le quitas toda la "cascara" se queda en nada. Lo que viene siendo "chicas estafa" XD

Prefiero una tia que se muestre tal y como es (gorda, delgada, fea, guapa, me da igual, pero natural), a que se disfrace.
da_hot_funk escribió:Tio, no me pongas esto que me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Sin embargo, la tecnología ha abierto campos antes vedados para ellas. De esto es un buen ejemplo el Messenger que ha permitido a las Jessis poder hacer un uso de todas las posibilidades (¿?) que ofrece Internet, donde todas estan "lokas": MaRa lA LokA, =JuAny la loKa=, ¨°o.O bego la loca O.o°¨. En varios casos, lo acompañan con signos que ni la tabla ASCII sabía que tenía."

Traducción o equivalencia en varias lenguas hispanoamericanas:

Genérico: Adolescente suburbana española // latina
España: Chochos, Chochonas, Chumakis, Jessis, Marroneras, Perlas, Yolis, Wendis, Burrakillas, Pelás, Garrulas, Cholas, Chabacanas, Lolailas, Chusmonas, Yenis/Jennys (apócopes de Jenniffers), Chumberas, Tujas, Comebolsas, Calorras, Kies, Reshulikas, Merdekas, Merdes, Chungas, Pacorras, Pepas, Pescateras, Killas, Julais, Merdellonas, Bajunas, Malotas, Malotillas, Ogras, Poligoneras, Chandaleras, Chonis, Chanis,Angangas
Me ha encantado lo de poligoneras XD XD
Luji escribió:
A ver, no tiene nada que ver que sean suficiente mujer para nosotros o no. Simplemente que la manera en que hablan, andan, se pintan como puertas, se visten etc... más que subir la libido, te hacen plantearte tu propia sexualidad.

Es posible que el problema sea el exceso de vulgaridad y chabacaneria. Aparte de que con tanto avalorio, pintura al temple, etc, cuando a una tia de esas le quitas toda la "cascara" se queda en nada. Lo que viene siendo "chicas estafa" XD

Prefiero una tia que se muestre tal y como es (gorda, delgada, fea, guapa, me da igual, pero natural), a que se disfrace.

okok me parece bien que os gusten las chicas naturales, al fin y al cabo lo valorais mas que otras cosas aunque aveces no lo parezca :P ((zass))
lo de la "pintura al temple" muy bueno [plas]
Natilla escribió:
okok me parece bien que os gusten las chicas naturales, al fin y al cabo lo valorais mas que otras cosas aunque aveces no lo parezca :p ((zass))
lo de la "pintura al temple" muy bueno [plas]

No, eso es que os empeñais... No puedes ser soso para lo malo, y "salido-cabron-cerdo" para lo malo tambien... ser soso para lo bueno es ser prudente, y ser "salido-cabron-cerdo" para lo bueno es ser picante, pero eso no se acepta así cuando NO gustas. Cuando no gustas da igual lo que hagas, o no hagas...

La de veces que me habrán tildado de todo, y nunca le he hecho daño a nadie, ni me he relacionado con mujeres, ni me dedico a abordar, ni a babear, y me sorprende que me digan lo que me dicen...

...bueno, tengo una personalidad bastante brava, será eso... XD
Natilla escribió: lo de la "pintura al temple" muy bueno [plas]

Inciclopedia, artículo "Mujer" escribió:Estado natural
Se encuentra en la Naturaleza en grandes cantidades pudiendo adoptar diversos colores: negras, blancas, amarillas... Hasta los 15 años se encuentra químicamente puro. Muchos alquimistas han encontrado hasta los 20 años en su estado puro, pero han muerto de la sorpresa. De ahí en adelante y hasta los 80 se encuentra mezclado con gran cantidad de barnices, carbones, ceras, substancias grasas y cremas de olor tacto y aspecto indescriptibles, además de alcohol y un tanto de cigarro.

Buenísimo este Wiki, no lo conocía [+risas]
emmmmm esa enciclopedia insinua que yo cuando cumpla los 21 ya sere una mujer de desecho?
Natilla escribió:emmmmm esa enciclopedia insinua que yo cuando cumpla los 21 ya sere una mujer de desecho?

Que pena, no? XD

nadie es mas que nadie, pero es que la mayoria de la gente no quiere artificios, ni fisicos ni de personalidad a su lado... pero ni hombres ni mujeres.
Ralph escribió:Que pena, no? XD

nadie es mas que nadie, pero es que la mayoria de la gente no quiere artificios, ni fisicos ni de personalidad a su lado... pero ni hombres ni mujeres.

Hoooooooooooooooooooooooooombre...

yo no diría tanto eh...
Ralph escribió:Que pena, no? XD

y dale con que nadie es mas que nadie [reojillo]
pero si lo que dices de q nadie quiere artificios es verdad excepto cuando un tio va a por unas tetas rellenas ...
Hell Perraka escribió:
Hoooooooooooooooooooooooooombre...

yo no diría tanto eh...

Tengo una compañera de curro que es bastante jenny... me parto el membrillo con ella, pero no me serviria como pareja, yo pido lo que pido, pero como persona es muy respetable... aunque me cabree cuando echa mierda por esa boquita de piñon XD

pero si lo que dices de q nadie quiere artificios es verdad excepto cuando un tio va a por unas tetas rellenas ...
A mi no me gustan como una espatula, pero mucho menos las tetas de plastico... eso si, dondé esté un cerebro sin parches, que se quite casi todo lo demás ;)
Ralph escribió:
A mi no me gustan como una espatula, pero mucho menos las tetas de plastico... eso si, dondé esté un cerebro sin parches, que se quite casi todo lo demás ;)

venga ya eso decis todos pero por dentro preferis tiraros a una tia q este buena que a una con cerebro
Natilla escribió:
venga ya eso decis todos pero por dentro preferis tiraros a una tia q este buena que a una con cerebro

No me lees con atención, natilla... han habido muchas mujeres con unos pechos increibles, de grandes, y de bonitos, pero no las he preferido... aún sigo siendo virgen, por desgracia, o pasan de mi, o se creen que hay que ser uy lobas para tener algo conmigo (duradero o no).

A mi me han puesto las tetas en la boca practicamente, y no ha servido de nada, tener los pechos grandes no es lo que hace falta... yo lo prefiero, pero no me dejo llevar. Es mi caso, claro, que he visto a cada uno que lastimita me da, la verdad...
Ralph escribió:
Tengo una compañera de curro que es bastante jenny... me parto el membrillo con ella, pero no me serviria como pareja, yo pido lo que pido, pero como persona es muy respetable... aunque me cabree cuando echa mierda por esa boquita de piñon XD

Si no te digo que te gusten, pero decir que no gustan por lo general es muuuuuuuuuuuuuuuuucho decir.
Hell Perraka escribió:
Si no te digo que te gusten, pero decir que no gustan por lo general es muuuuuuuuuuuuuuuuucho decir.

Por lo general, no me gusta el maquillaje y/o estilismo exagerado/recargado... y el comportamiento que llevan de serie, tampoco... como personas luego pueden ser la hostia de buenas, pero no pido lo que no me gusta, y si, generalizo, porque se que haciendolo no me equivoco.
Ralph escribió:Me ha encantado lo de poligoneras XD XD

"poligonero/a" o habitante del poligono (barrio extrarradial de clase baja).

muy habitual aqui en canarias, de aqui tambien viene el termino "chandalero/a" en referencia a que todos estos especimenes van a todas partes con chandal (normalmente nike y 3 o 4 tallas grande). Bueno, entre las tias la verdad es que, de usar chandal, el mas habitual es el de 9€ de las tiendas de los chinos o "todo desde 1€".

en tercer lugar y mucho menos conocido es el termino "powerin/a" que se suele usar en el sur de GC para hacer referencia a la misma peña.

saludos.
Veo que aquí el tema de la silicona a alguna la recome por dentro y toda la que lleva silicona es pk es un puton o algo por el estilo...

Yo soy de los que opinan que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere para estar agusto con el mismo, yo llevo años en el gymnasio para conseguir el cuerpo que me gusta y me hace sentir bien conmigo mismo y eso no quita que no sea un chulo prepotente de mierda, asi que creo que hay chicas que se operan porque realmente no se sienten agusto con su cuerpo, complejos etc... y me parece genial es mas conozco algun caso, y la verdad es que unos pechos siliconados o rellenos o operados como quieran llamarlo, si no son realmente grandes, a la mayoria de las mujeres de la faz de la tierra le quedarian mejor que los de serie...

Vamos en definitiva que no entiendo el SILICONA=PUTA, o el MARCA=PIJO REPELENTE, o el MUSCULITOS=CAPULLO, demasiados prejuicos... creo que algunos deberían de conocer a mas personas y preguntarles o conocerlos y no dejarse llevar por las generalizaciones y los prejuicios... [rtfm]
no se porqué pero a mi me ponen las pijas [boing]
el marca=pijo repelente solo es asi cuando el que lleva la "marca" hace todo lo posible por dejar bien claro que lleva la "marca" y observa o prejuzga de determinados modos a los que no la llevan.

y eso lo hacen muchos que llevan "marcas".

lo del silicona=puta... a mi no me parece totalmente cierto, yo soy mas de la opinion del siliconada=ex-insegura por sus tetas (asi de claro te lo digo). Otra cosa es que de la inseguridad pase al desenfreno. Yo conozco a algunas operadas (y alguna que se esta planteando operarse) y la mayoria por no decir casi todas por no decir todas las que se operan para aumentar los pechos, estan acomplejadas por la falta de "pechonalidad", y tambien es muy comun que al quitarse el complejo es como si se abriera un cerrojo de seguridad [toctoc]

a mi me parecen mas "putas" las que van por ahi enseñando el piercing de la lengua como diciendo "mira mira lo que tengo a que te imaginas lo que puedo hacer con el?".

saludos cordiales.
Aparte de las fotos que estais poniendo,que a quien no le gusta eso XD,a mi personalmente me gustan las chicas que sean capaz de sacarme una sonrisa,sean como sean

Al final lo unico que importa es lo de dentro
Pues Monica Bellucci a mi no me entusiasma demasiado...
Y el que es feo suele ser mas timido GXY, es normal.

Cuanto mas contento estes con tu cuerpo mas seguro estaras de ti mismo, otra cosa es que tengas una gran personalidad, y te de iwal el fisico, que es lo que deberia ser, pero ...

Y a mi tambien me ponen las que van de guarras, muchas veces veo a alguna tia bailar, en plan la parte de arriba quieta y moviendo las caderas y me imagino unas cosas ...

Pero en general las pijitas ya te digo me ponen ¡¡ [Alaa!]

Salu2
Razielus escribió:Al final lo unico que importa es lo de dentro

Es decir, que estan mejor en bolas? XD
GXY escribió:el marca=pijo repelente solo es asi cuando el que lleva la "marca" hace todo lo posible por dejar bien claro que lleva la "marca" y observa o prejuzga de determinados modos a los que no la llevan.

y eso lo hacen muchos que llevan "marcas".

lo del silicona=puta... a mi no me parece totalmente cierto, yo soy mas de la opinion del siliconada=ex-insegura por sus tetas (asi de claro te lo digo). Otra cosa es que de la inseguridad pase al desenfreno. Yo conozco a algunas operadas (y alguna que se esta planteando operarse) y la mayoria por no decir casi todas por no decir todas las que se operan para aumentar los pechos, estan acomplejadas por la falta de "pechonalidad", y tambien es muy comun que al quitarse el complejo es como si se abriera un cerrojo de seguridad [toctoc]

a mi me parecen mas "putas" las que van por ahi enseñando el piercing de la lengua como diciendo "mira mira lo que tengo a que te imaginas lo que puedo hacer con el?".

saludos cordiales.

[oki] lo del pircing... es totalmente cierto jajaja ;)

Saludos
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:
A mi me sueltan a una de esas tres y me escondo.

Jeje, no te preocupes, nos da igual que seas homosexual, te queremos tal y como eres (:
RoderickUsher escribió:
Jeje, no te preocupes, nos da igual que seas homosexual, te queremos tal y como eres (:

¡Seras perra!

Mi amor platónico de toda la vida fue, es y será Kylie Minogue, y en menor medida Monica Belluci, es que me pueden.
S.h.O.c.K escribió:
Es decir, que estan mejor en bolas? XD

no tio... el interior de verdad.

pancreas, riñones, vesicula biliar... mmmmmhhh....

xD
mocolostrocolos escribió:
wow, vaya conglomerado mas curioso
mi fetiche son las piernas, si tienen unas piernas bien estilizadas y andan con soltura me vuelvo loco

Pffffffffffffffff, descaradísimo. En lo primero que me fijo es en las piernas, porque es que unas piernas bien largas y definidas, me vuelven loquísimo
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8