Que clase de chica os ponen mas?

14, 5, 6, 7, 8
Metal_Nazgul escribió:No teneis ni idea...

Imagen

Imagen

La mónica... es pa casarse con ella.
muy poco maquillaje, apenas un poco de barra de labios y polvos (de los de la cara XD). una coleta, unos vaqueros, una camiseta y unos zapatos bonitos a mi me bastan.

cuanto mas sencillas y espontáneas mejor. pero me gustan con estilo, no que vayan con trescientos anillos y cadenetas acerinox y pulseras claveteadas, a veces parece que en vez de chicas son un bulldog agresivo...
yo amo a la mujer, y no le hago askos a ninguna, ahora ke una morena de piel kanela, waaaa morcillonako al kanto. Viva Mi Novia
Natilla escribió:
venga ya eso decis todos pero por dentro preferis tiraros a una tia q este buena que a una con cerebro

Yo creo que hay que distinguir dos cosas (al menos en mi caso XD). Una "chica estafa", te puede valer para una noche, en la que a los dos les apetece, se enrrollan, y luego al día siguiente cada uno para su casa. Ahí da igual, si la chica es inteligente (bueno, en mi caso tengo un limite XD), tiene silicona o no.

Ésto pasa a tios y a tias. Si solo se busca un rollo, uno se fija en el físico, y punto pelota.

Ahora, cuando la cosa se trata de una relación larga, el físico me importa tres cojones, dicho mal y pronto. Porque el físico se acaba, y yo quiero seguir compartiendo mi vida con esa persona cuando tenga 70 años. Por eso busco algo más. Y he de decir, que en eso soy una persona muy afortunada :D
S.h.O.c.K escribió:
Es decir, que estan mejor en bolas? XD

XD es una manera de verlo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luji escribió:Porque el físico se acaba, y yo quiero seguir compartiendo mi vida con esa persona cuando tenga 70 años. Por eso busco algo más. Y he de decir, que en eso soy una persona muy afortunada :D

El físico se acaba pero la chica te tiene que poner y atraer físicamente sino tampoco puedes convivir con ella mucho tiempo.
Las tetas de esa tía también son bastante repugnantes. Son dos cocos duros mal colocados en lugar de dos tetas bien puestas.
Johny27 escribió:Las tetas de esa tía también son bastante repugnantes. Son dos cocos duros mal colocados en lugar de dos tetas bien puestas.

No te estarás refiriendo a Monica Bellucci, no?¿
maverick20 escribió:
No te estarás refiriendo a Monica Bellucci, no?¿

No, Monica Bellucci es DIOS.

Edito: mm espera, me equivoqué de hilo al poner mi post anterior, putas pestañas del opera.
wanxu escribió:Pues Monica Bellucci a mi no me entusiasma demasiado...

[reojillo]

y Kylie Minogue telita, anda que no me he acordado yo de ella en determinados momentos... X-D

Imagen

el Jhonny si que sabe xD
Yo, de famosas, me quedo con Laetitia Casta. Pero prefiero las chicas a las que puedo aspirar. Es decir, a las no famosas.
Metal_Nazgul escribió:
[reojillo]

y Kylie Minogue telita, anda que no me he acordado yo de ella en determinados momentos... X-D

Imagen

el Jhonny si que sabe xD

uf uf, qué me vas a contar a mí:

Imagen
De mozas por la calle pues la que van con pantalon ancho y algun hombro al aire, combinacion de buen gusto y morbaco a saco!

De cine pues ni idea, por que la Keira me gustaba pero esta ahora como un hueso y la Major Motoko Kusanagi es dibujo asi que... Angelina Jolie desde luego :Ð
Metal_Nazgul escribió:
[reojillo]

Está tremendísims. Es guapa de cara, y encima tiene unas piernas espectaculares. Además de que por el tamaño que tiene, debe ser muy manejable en la cama [burla2].
Que no sean las típicas "PoRrErAs, LoChAs, ShA ShUlAs, GiTaNeO..."
aunque hoy en día esta de moda ser una asquerosa de esas xD.

Pues me molan las chicas que ante todo son simpáticas, en cuanto a su forma de vestir me da lo mismo y a poder ser que no sea mu cortita de mente... xD.
PainKiller escribió:
Está tremendísims. Es guapa de cara, y encima tiene unas piernas espectaculares. Además de que por el tamaño que tiene, debe ser muy manejable en la cama [burla2].

http://www.youtube.com/watch?v=_tYIALTDb_A

http://www.youtube.com/watch?v=eWtaGn9kg2U

y que lo digas... [babas]
Luji escribió:
Yo creo que hay que distinguir dos cosas (al menos en mi caso XD). Una "chica estafa", te puede valer para una noche, en la que a los dos les apetece, se enrrollan, y luego al día siguiente cada uno para su casa. Ahí da igual, si la chica es inteligente (bueno, en mi caso tengo un limite XD), tiene silicona o no.

Ésto pasa a tios y a tias. Si solo se busca un rollo, uno se fija en el físico, y punto pelota.

Ahora, cuando la cosa se trata de una relación larga, el físico me importa tres cojones, dicho mal y pronto. Porque el físico se acaba, y yo quiero seguir compartiendo mi vida con esa persona cuando tenga 70 años. Por eso busco algo más. Y he de decir, que en eso soy una persona muy afortunada :D

¡OLE! Te mereces un aplauso, gente como tú no hay mucha.
Estoy totalmente deacuerdo contigo. [oki]
Luji escribió:

muy cierto, ciertisimo , pero añadiria que el fisico tambien importa un poquito aunqe sea. Arreglarse algo emanora un poco mas que ir todo el dia con los pelos sucios y ropa andrajosa
Natilla escribió:muy cierto, ciertisimo , pero añadiria que el fisico tambien importa un poquito aunqe sea. Arreglarse algo emanora un poco mas que ir todo el dia con los pelos sucios y ropa andrajosa

Esto si que es cierto. Vale que cuando buscas una relación sería, el físico lo dejas en un segundo plano, pero también tiene importancia.

Yo me podría llevar fenomenalmente con una tía, que sino tiene ningún atractivo físico para mí, solo podría ser su amigo.
PainKiller escribió:
Esto si que es cierto. Vale que cuando buscas una relación sería, el físico lo dejas en un segundo plano, pero también tiene importancia.

Yo me podría llevar fenomenalmente con una tía, que sino tiene ningún atractivo físico para mí, solo podría ser su amigo.

claro, es todo un conjunto, lo fisico ymental. No hay mas ni menos las cosas son asi
Por eso yo siempre acabo solo como amigo [+risas]
PainKiller escribió:Por eso yo siempre acabo solo como amigo [+risas]

Podria ser. Aunque tus intenciones sea de tener una relación estable, si no te fijas bien con quien la buscas acabaras malparado.
Te habla la voz de la experiencia ;). Solo me ha pasado una vez pero stoy mas que excarmentado, aunque he visto a muchos amigos pasar por lo mismo.
A mi que me digan lo que quieran, pero por lo que he vivido las chicas en general son unas warrillas, siempre se cansan del mismo chico y van a por otro.
Cuando me di cuenta pense en no relacionarme con ellas, pero al final dije: Bah! ¿Qué mas da? Como no voy a salir con ellas a mi no me perjudica.
Espero no haber aburrido a nadie con mi comentario, pero esque quiero que la gente se de cuenta de como funciona (la asquerosa) sociedad en la que vivimos. Salu2 ;)
vicisanti escribió:Que no sean las típicas "PoRrErAs, LoChAs, ShA ShUlAs, GiTaNeO..."
aunque hoy en día esta de moda ser una asquerosa de esas xD.

Pues me molan las chicas que ante todo son simpáticas, en cuanto a su forma de vestir me da lo mismo y a poder ser que no sea mu cortita de mente... xD.

Odio a ese proyecto de mujeres sin personalidad...
[comor?] http://img232.imageshack.us/img232/5853/xddddddddddddddddddddddos7.jpg
¡Por dios! A mi tampoco me gustan esa clase de chicas, pero si que hay que estan bien, pero esque la de la foto... !Es el colmo¡
whose escribió:
Odio a ese proyecto de mujeres sin personalidad...
[comor?] http://img232.imageshack.us/img232/5853/xddddddddddddddddddddddos7.jpg

eso no puede ser real :-O
dios criaturas, yo no sere muy lista y con una personalidad fuerte pero simpre he sabido lo q me convenia
Natilla escribió:
eso no puede ser real :-O
dios criaturas, yo no sere muy lista y con una personalidad fuerte pero simpre he sabido lo q me convenia

JAJAJA XD, Que buena respuesta, te lo has tomado peor que yo.
kaiseki escribió:
JAJAJA XD, Que buena respuesta, te lo has tomado peor que yo.

esqe pfff m pongo nerviosa, aunqe por otra parte estan en su derecho,dejarse llevar como corderitos como se suele hacer a esa edad.
Iwal m he perdido esa parte de hacerme la chula fumando y todo eso que se hace a esa edad, pero creo q he hecho bien por otra parte en no dejarme llevar y estoy orgullosa de ello. e ahi la cuestion, he hecho bien o me he perdido una parte de la vida? es posible q piense esto porqe a los 20 justamente es cuando te planteas si has vivido la juventud? bah aun me keda mucho por rayarme no?
A lo que decia Luji toda la verdad. En mi caso encontre un 3x1, inteligente, tremenda y simpatica, de ahi que la guarde como si fuera el Anillo Unico (ALA LA ESTA COMPARANDO CON UN OBJETO!!!) pero cada vez hay mas chica tremenda, por que es asi, pero mas cortica de mente que la picha de un virus.

Habia una frase que le dijo el abuelo de un amigo de mi hermano a este: Buscatelas que sean guapas, altas y con las tetas bien puestas, que ya se quedaran feas, bajitas y con las tetas por el ombligo. Cada vez que lo recordamos nos morimos [+risas]
PainKiller escribió:

Es la fea de las minogue, con eso te lo digo todo.
Ralph escribió:
Es la fea de las minogue, con eso te lo digo todo.

Imagen

Joder con la hermanita pequeña... ¬_¬

(aunque sigo prefiriendo a Kylie)
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

Joder con la hermanita pequeña... ¬_¬

(aunque sigo prefiriendo a Kylie)

Yo también prefiero a Kylie. Me parece más guapa de cara que Danii.

PD: De todas formas, todas las tias de las fotos que se han puesto en este hilo, me gustaría verlas en persona a ver si son tán impresionantes, que en las fotos, entre la cantidad de maquillaje que llevan y el photoshop, pues como que casi son como un render X-D.
Imagen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No digo na y lo digo tó! [carcajad]
PainKiller escribió:
Yo también prefiero a Kylie. Me parece más guapa de cara que Danii.

PD: De todas formas, todas las tias de las fotos que se han puesto en este hilo, me gustaría verlas en persona a ver si son tán impresionantes, que en las fotos, entre la cantidad de maquillaje que llevan y el photoshop, pues como que casi son como un render X-D.

Te puedo asegurar que la kylie en persona es IMPRESIONANTE, que me llevé una colleja tremenda de mi novia de la cara que se me puso.
supermario escribió: Imagen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A veces me apetecen chicas finitas, otras macizorras.

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaa caaaaaaaaaaa ña caaaaaaaaa [alien]
¿Nadie se ha dado cuenta? Nos hemos desviado del tema, el tema principal es si nos gustaban las pijas o no se que más que nisiquiera recuerdo,xD.
Pues sobre eso a mi me gustan las pijas porsupuesto :)
Converse X escribió:A veces me apetecen chicas finitas, otras macizorras.

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaa caaaaaaaaaaa ña caaaaaaaaa [alien]

La pava de esa foto es de bangbros XD
shanon666 escribió:La pava de esa foto es de bangbros

No me suena haberla visto por alli XD
supermario escribió:

No me suena haberla visto por alli XD

assparade, uno de una granja.
y creo que en tugjobs también salía.

XD
supermario escribió:Imagen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

pero esta chiketa es feota, aunqe vaya par de melones que ya quisiera yo que me diese a mi. Me quedo con Adriana Lima todavia [toctoc] Imagen
natilla escribió:pero esta chiketa es feota

Hare como si no lo huebira oido....(bueno, leido) XD

Imagen

Seguro? [amor]
supermario escribió:

Imagen

Seguro? [amor]

Sí, seguro XD

Y Adriana Lima está demasiado buena sí señora.
supermario escribió:

Imagen

Seguro? [amor]

pos te sujiero que no sigas leyendo si no te quieres enfadar conmigo [carcajad]
para gustos los colores, a mi esque no me gusta su nariz,es muy larga, y sobresale del resto de sus facciones, que son pequeñas X-D
parece la tipica chica que de pequeña y hasta los 20 pikos era muy feita y no llamaba mucho la atencion pero cuando se opero, se fue a la peluqueria y se compro ropa sexi empezo a llamar la atencion :-|
adriana es maz apa [looco]
natilla escribió:pero esta chiketa es feota
YO! escribió:seguro?

Shanon666 escribió:Sí, seguro

Es fea?

Porque pa mi esta MUY POTENTE.....
supermario escribió:

Es fea?

Porque pa mi esta MUY POTENTE.....

Seguro que sale en Bangbros XD
Y lo de fea... un poco, pero tiene tetorras XD y eso está muy cotizado eh?! XDXDXD
Natilla escribió:
pero esta chiketa es feota, aunqe vaya par de melones que ya quisiera yo que me diese a mi. Me quedo con Adriana Lima todavia [toctoc] Imagen

Yo soy muy poco fotogenico, pero me hacen una foto de estudio y agüita... me han dicho que con gafas de sol me parezco a uno que se las lleva de calle... solo que a mi me jode que me digan esas cosas porque al final lo que pasa es que me paso las tardes cantando villancicos XD XD
Shannon666, a día de hoy a quien ves en bangbross luego te la encuentras en Mi Friends Hot Mom o en cualquier lugar de estos.. X-D

Imagen

Luego está el concurso Miss reef xD

Imagen

Imagen Imagen

Lo de la rubia es respingon y lo demás son tonterias..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este concurso está extendido por latinoamerica y estados unidos, por aqui sabeis d alguno?
No quiero decir nada de las rubias, pero... jajaja habéis visto la rubia del centro en esta foto?

Imagen

Por un momento no le miréis el culo y mirarle lo que sujeta con las manos xD
Madre mía que mujeres. Le dan mil vueltas a todas las misses estas que salieron en Tele5 ayer [plas]
mankiNd escribió:Madre mía que mujeres. Le dan mil vueltas a todas las misses estas que salieron en Tele5 ayer [plas]

Las que se presentan a miss españa suelen mas bien normalitas... siempre hay excepciones, pero no son ni de coña guapas con todas las letras.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8