VozdeLosMuertos escribió:Pues me gustan normales, sobre todo morenas aunque alguna rubia sí que me hace girar la cara. Básicamente soy de culo (ya sabeis, hay dos tipos de hombre: de culo y de tetas. Si te fijas en una cosa más que en la otra, ya sabes de qué tipo eres) así que si tiene buen culo me vale.
Mi hermano, por ejemplo, y otros amigos, son de tetas y muchas veces el tamaño y forma de las tetas (sobre todo tamaño) les hace dejar de lado lo guapa que pueda ser de cara o resto del cuerpo.
Eso sí, debo ser raro, porque cuando todos dicen: joder que pivón... yo digo.. Pscht
Sólo una cosa, como curiosidad un look demasiado marcado a tribu urbana no me suele gustar, la verdad, pero viendo tus fotos, pareces una mujer tremendamente sensual
Cymmeria.
jajaja, a mi me pasa algo asi parecido, yo prefiero un buen culo bien puesto, ojo, que no grande ni gordo, a unas tetas, pero vamos, teniendo un buen culo me vale, si tiene tetas y no culo...weno, algo se podra hacer...
Por cierto, un estudio que hice con los colegas despues de muchos años de investigacion:
Las chicas, o tienen tetas, o tienen culo, eso si son delgadas, aunque la excepcion son las pedazo de tias que se ven de vez en cuando. Cuando tiene algo mas de carne suelen tener de lo ambo, y bastante bien puesto.
Y yo tambien soy de los que dicen pthse, sobre todo aqui en malaga, en cambio en granada...solo veo chicas guapisimas.
Sobre las chicas que me gustan a mi...pues las 3 amigas de mi hermana, alternativas de nacimiento, cuerpos diferentes, una peliroja (teñida), otra morena, y otra de canarias...las tres son muy buena gente, lastima que las 3 pasen de mi totalmente...
Yo la chica ideal...guapa sin maquillar, pero arregladita. Y sobre todo, inteligente, FIEL, y que no me impida estar con los colegas.
Hay un forero de aqui que tiene en su firma a 3 chicas que solo se les ve la cara, asi medio goticas, que aun teniendo 3 kilos de maquillaje, me molan mucho.
Saludos!