Que clase de chica os ponen mas?

1, 2, 3, 4, 58
Que clase de chicas os ponen mas?

Las que se maquillan y van de super pija con tetas de silicona o las normales que se arreglan y van monas? [plas]
A mi me molan las normales que van arregladitas, pero esta claro que cuando pasa algun super pivonazo la miro
cuanto mas normales y menos mierdas se exen mejor , q ascazo las superrepintas!
Medianamente arregladas [fumando]
A mi las que no tienen nada especial, pero a la vez lo tienen todo.
No se si me explico, esas que las ves te "enamoras" y no es que sean guapísimas ni tienen un cuerpazo, simplemente tienen "algo".

Eso si, cuanto menos maquillaje mejor.
las normalitas y que cuanto menos van pintarrajeadas mejor
Para mi lo primero es k sean Simpaticas y despues ya decidire

saludos
por cierto aqui falta una encuestilla :)
educobainbcn escribió:Para mi lo primero es k sean Simpaticas y despues ya decidire

saludos

No se habla de casarse con ellas, si no simplemente que la veas y te guste físicamente.
tmaniak escribió:Las frikis. XD

¡Pero si eso no existe!

A mi las normales y cuanto más guarras mejor.
wah_wah_69 escribió:
¡Pero si eso no existe!

A mi las normales y cuanto más guarras mejor.

alguna hay [oki]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Cuanto más pijas,mejor [plas]
por mi parte en cuestion de hombres pienso lo que la mayoria de hombres sobre las mujeres, q sean normalitos, q tengan algo, y q sean unos warros. Weno y añado q sean morenos y sin afeitar eejej
esnaque escribió:A mi las que no tienen nada especial, pero a la vez lo tienen todo.
No se si me explico, esas que las ves te "enamoras" y no es que sean guapísimas ni tienen un cuerpazo, simplemente tienen "algo".

Eso si, cuanto menos maquillaje mejor.

Amen!!
Natilla escribió:por mi parte en cuestion de hombres pienso lo que la mayoria de hombres sobre las mujeres, q sean normalitos, q tengan algo, y q sean unos warros. Weno y añado q sean morenos y sin afeitar eejej

Imagen
Are you talking to me?
lo de las tetas de silicona es de nota,somos de los paises del mundo q más mujeres recurren a eso.....y no x problemas de cancer ni casos extremos,sino x moda.

una mujer q se opera las tetas y q sabe q al menos se debe de operar otras tres veces más (problemas de los implantes) y aún asi lo hace ,es de reflexionar sobre nuestro comportamiento social....

eso sin contar q puede salir mal la operación
Que sean pijas pero a la vez jevis XD
Con que no sean clones entre sí, me vale. Es decir, que tengan personalidad y no se dejen llevar
Mr.Ollie escribió:Que sean pijas pero a la vez jevis XD

PIjas jeVis = pivis.
pija macarra warra dulce friki, esta bien la formula
Natilla escribió:pija macarra warra dulce friki, esta bien la formula

wow, vaya conglomerado mas curioso
mi fetiche son las piernas, si tienen unas piernas bien estilizadas y andan con soltura me vuelvo loco
pos yo zoy una cañaja [buuuaaaa]
con que esté buena me es suficiente [360º]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente que sean guapas sin llegar a ser exageradamente gordas.

A partir de ahí, que sean como sean.

Frikis
Macarretas (te podría decir que chicas preciosas que les gusta el hardcore)
Pijas.
Heavys.
Normales.

Todo sea dicho de todas las "específicas", que tengan sus aficiones hasta cierto punto, todo sea dicho.
Natilla escribió:pos yo zoy una cañaja [buuuaaaa]

cañaja?

desconozco la existencia de este palabro
pechelin escribió:Simplemente [/u]que sean guapas[u] sin llegar a ser exageradamente gordas.

A partir de ahí, que sean como sean.

Frikis
Macarretas (te podría decir que chicas preciosas que les gusta el hardcore)
Pijas.
Heavys.
Normales.

Todo sea dicho de todas las "específicas", que tengan sus aficiones hasta cierto punto, todo sea dicho.

Y luego os quejáis de la que las tías van a lo que van...ainss... :-|
mocolostrocolos escribió:
cañaja?

desconozco la existencia de este palabro

pequeñaja ejeje
Hell Perraka muy bien dicho
Natilla escribió:

pequeñaja ejeje
Hell Perraka muy bien dicho

ahmmmmmm

si no es indiscreccion, cuanto mides?
lo decia por lo de las tias con las piernas largas, 1,60 no dan pa muxo [carcajad]
Natilla escribió:lo decia por lo de las tias con las piernas largas, 1,60 no dan pa muxo [carcajad]

no he dicho que tengan las piernas largas, sino bien estilizadas, es decir, bonitas y proporcionadas. de hecho tampoco me gustan muy altas porque mi 1,71 tampoco me da para jugar en la NBA...
no he dicho que tengan las piernas largas, sino bien estilizadas, es decir, bonitas y proporcionadas. de hecho tampoco me gustan muy altas porque mi 1,71 tampoco me da para jugar en la NBA...

si tambien el ser alta no tiene porqe ser el tener las piernas proporcionadas, aunq es mas facil [toctoc]
mocolostrocolos escribió:mi fetiche son las piernas, si tienen unas piernas bien estilizadas y andan con soltura me vuelvo loco

Yo también me fijo mucho en als piernas. Ver una tia con unas piernas bonitas y una faldita con tacones...... [babas]

A mí, pues gustarme me gustan todas. Pero bueno, me quedaría entre una mezcla de pijilla y "normal". Eso si las tetas de silicona ni de coña.
Natilla escribió:si tambien el ser alta no tiene porqe ser el tener las piernas proporcionadas, aunq es mas facil [toctoc]

cierto.

sin ir mas lejos el viernes pasado conoci a una chica debia medir cerca del 1.85, pero estoy seguro de que la proporcion era de 3/5 de torso y 2/3 de piernas. ademas, debia de ir al gimnasio o algo porque estaba mazadisima
Como han dicho algunos depende del día. Hay días que puede ir bien cuanto mas guarras mejor. Peero lo normal para mi es una piva que esté buena, vista normal y q sea natural. No soporto las chulas y garrulillas por lo general xD.

saludos.
Hell Perraka escribió:
Y luego os quejáis de la que las tías van a lo que van...ainss... :-|

Una cosa es estar con alguien por su físico y otra que veas a una persona y te atraiga, que es lo más normal del mundo y el que diga lo contrario miente!
esnaque escribió:
Una cosa es estar con alguien por su físico y otra que veas a una persona y te atraiga, que es lo más normal del mundo y el que diga lo contrario miente!

más uno XD
se puede ser una guarra para un solo y unico novio, q qede claro.
Hay guarras que tambien son fieles
Natilla escribió:se puede ser una guarra para un solo y unico novio, q qede claro.

Empezamos a jugar a "Yo nunca he"????
Natilla escribió:se puede ser una guarra para un solo y unico novio, q qede claro.

¡Ese es el tipo de guarra que más mola!

[oki]
wah_wah_69 escribió:
¡Ese es el tipo de guarra que más mola!

[oki]

jajaja. ya te digo!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
cierto.

sin ir mas lejos el viernes pasado conoci a una chica debia medir cerca del 1.85, pero estoy seguro de que la proporcion era de 3/5 de torso y 2/3 de piernas. ademas, debia de ir al gimnasio o algo porque estaba mazadisima

Es el fiel reflejo de una de mi clase que, es fea, pero será la tía más bien parida que habré visto en mi vida, dios que perfección, que cromo.
pos yo m qedaria con una tia normalita, nada de proporciones renacentistas,si no guapita delgadita, guarrilla y fiel, femenina pero con mente de hombre en cuestion al sexo, despierta y abierta
y con la scosas claras
Una chica proporcionada. Sin más.
A mi me ponen las morenas con carita de niña buena.

Ahora eso en cuestion de fisico, si hablamos de que tiene que tener una tia para que me vuelva loco, pues por ahora las 2 que lo han conseguido eran las 2 madrileñas (de la capital vamos), pijitas, extrovertidas, ese tipo de chica que conoces un dia y parece que la conoces de toda la vida, con sentido del humor (denota inteligencia) y que sean cultas y tengan clase, las de por aqui suelen mas burras que un arao.
Y por supuesto que no sea una chica sumisa, no me gusta que basen su felicidad en estar conmigo, me da la sensacion de que en vez de novia tengo una marioneta, a la que llevo donde quiero, a hacer lo que quiero, porque a ella "le da igual, solo quiere estar conmigo"

Salu2
sobre todo, se os olvida lo ma simportante, q tenga coño !!
Natilla escribió:pos yo m qedaria con una tia normalita, nada de proporciones renacentistas,si no guapita delgadita, guarrilla y fiel, femenina pero con mente de hombre en cuestion al sexo, despierta y abierta
y con la scosas claras

el hilo va sobre las chicas que mas nos ponen, tampoco quiere decir que, por lo menos a mi, el resto de chcias no nos atraigan.

de hecho acabo de ver tus fotos. no coincides con mi prototipo de chica perfecta y sin embargo me pareces atractiva
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58