› Foros › Multiplataforma › General
Scooter escribió:Cuanto envidioso de Micrososft veo por aquí. Algunos no pueden superar lo de Kojima en la conferencia. Microsoft ha hecho la mejor conferencia de todas, incluso para mí la mejor conferencia de la historia. Gracias Micro$oft.
dudo mucho q alguien pueda considerar la conferencia como buena, mas bien lo contrario.
tzare escribió:Scooter escribió:Cuanto envidioso de Micrososft veo por aquí. Algunos no pueden superar lo de Kojima en la conferencia. Microsoft ha hecho la mejor conferencia de todas, incluso para mí la mejor conferencia de la historia. Gracias Micro$oft.
pd. ya has superado lo de 'true sequel' de kojima
te ha faltado un te quiero tito Bill[qmparto]dudo mucho q alguien pueda considerar la conferencia como buena, mas bien lo contrario.
solo los xbots pueden pensar eso que dices tu.
SMOOTH CRIMIN escribió:Microsoft se ha vuelto a llevar el gato al agua.
Las principales apuestas de sony para este E3 eran la nueva pspgo, el nuevo juego de trico y el nuevo controlador.Y las tres se han ido al traste,las dos primeras por no saber evitar las filtraciones y la tercera por el buen hacer de la competencia. Literalmente se han quedado con todo al aire y deberian buscar responsables.
El papel de sony ha sido el de un conferenciante q se ha preparado con toda la ilusion su trabajo y cuando llega el momento de exponerlo al publico, descubre q un compañero ha expuesto la misma tesis antes q el. Sinceramente no me hubiera gustado estar en el pellejo de Jack Tretton y dudo mucho q alguien pueda considerar la conferencia como buena, mas bien lo contrario.
tzare escribió:Scooter escribió:Cuanto envidioso de Micrososft veo por aquí. Algunos no pueden superar lo de Kojima en la conferencia. Microsoft ha hecho la mejor conferencia de todas, incluso para mí la mejor conferencia de la historia. Gracias Micro$oft.
pd. ya has superado lo de 'true sequel' de kojima
te ha faltado un te quiero tito Bill[qmparto]dudo mucho q alguien pueda considerar la conferencia como buena, mas bien lo contrario.
solo los xbots pueden pensar eso que dices tu.
Aristoteles escribió:Lo que me parece grave esque los nintenderos ya no se invocan para estas cosas algo esta pasando gordo en la parroquia nintendera, parece muy raro la fe esta muy deteriorada con sus conferencias ya deja claro la mini n que ya se acabo la epoca dorada y solo vale €€€€€€€€ o $$$$$$$$
Aristoteles escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Microsoft se ha vuelto a llevar el gato al agua.
Las principales apuestas de sony para este E3 eran la nueva pspgo, el nuevo juego de trico y el nuevo controlador.Y las tres se han ido al traste,las dos primeras por no saber evitar las filtraciones y la tercera por el buen hacer de la competencia. Literalmente se han quedado con todo al aire y deberian buscar responsables.
El papel de sony ha sido el de un conferenciante q se ha preparado con toda la ilusion su trabajo y cuando llega el momento de exponerlo al publico, descubre q un compañero ha expuesto la misma tesis antes q el. Sinceramente no me hubiera gustado estar en el pellejo de Jack Tretton y dudo mucho q alguien pueda considerar la conferencia como buena, mas bien lo contrario.
Gracias tio ahora se perfectamente que no tienes ni puta idea de la conferencia de sony
Scooter escribió:Cuanto envidioso de Micrososft veo por aquí. Algunos no pueden superar lo de Kojima en la conferencia. Microsoft ha hecho la mejor conferencia de todas, incluso para mí la mejor conferencia de la historia. Gracias Micro$oft.
f5inet escribió:a mi la conferencia que mas me ha gustado ha sido la de MS.
- el golpe de FF13 y de MGS es muy bueno. MS ha hecho mucho daño a Sony con esto.
- project natal es simplemente genial. y recuerdo a navegantes que los de IGN han probado una version RETAIL (o sea, la que tu y yo compramos en la tienda) de BURNOUT PARADISE (juego ya viejo) y que project natal funciona con dicho juego. por supuesto, supongo que cada vez que metas un juego, la X360 tendra que conectarse al live! y comprobar si existe un driver/actualizacion para los juegos antiguos para activar el interfaz 'Natal'. supongo que esto sera como la retrocompatibilidad con XBOX y solo algunos juegos seran los elegidos para activar el interfaz 'Natal', pero aun asi, es un avance muy importante.
- he echado en falta un anuncio de la Zune portatil.
la de Sony la he visto a remolque de MS:
- me daba la impresion que el video de GT5 lo pusieron como una forma de contrarestar el Forza3, y mas me lo parecio cuando salio uno de los de polyphony hablando en japones y el colega de al lado con la traduccion leida en una libreta, ambos con cara de circunstancias. la impresion que me dio es que los de sony america echaron una llamada a los de sony japon pidiendo que vinieran echando leches para el E3 a contar algo.
- con respecto al revomando de Sony (el mando con las pelotas de colores) me parece que es algo que en principio iban a meter en la conferencia pero decidieron aplazarlo hasta que estuviera mas depurado, pero al ver el project natal de MS decidieron meterlo con calzador para poder contrarestarlo.
- GTportable es una gradisima noticia, los poseedores de una PSP deseabamos este juego, la pregunta es si el juego llega a tiempo o llega tarde. bajo mi punto de vista AUN llega a tiempo, pero todo esta por verse.
- PSPGo es una revision muy buena de la plataforma PSP, y pienso que asi es como deberia haber salido al mercado la PSP, en todos los aspectos.
- project Trico/the last guardian me ha puesto los pelos de punta y me ha recordado a project ICO y a Shadow of the colossus
la de Nintendo ha sido la mas descafeinada de todas:
- se han dedicado la mitad de la conferencia a hablar de lo chupiguais que son, la de pasta que estan ganando, y como estan haciendo nuevos clientes que antes no lo eran. ok chato, apuntate un gallifante, pero hablame de juegos, que soy tu cliente, no un inversor...
- el revomando se esta quedando pequeño (y quizas tambien ridiculo) ante lo que van a sacar Sony y MS, pero todo hay que decirlo, es el unico 'interfaz newgen' que se puede comprar y usar hoy dia, y necesitaba una revision. el 'wiimote plus' deberia ser gratuito para todos los que tenemos mandos actuales de Wii si quieren que realmente tenga repercusion en los gamers, porque si lo venden muchos no lo compraremos, o compraremos solo uno.
- mario galaxy 2 esta bien, pero es tan solo una segunda parte. me ha gustado mas ese mario de 4 jugadores. me ha faltado pikmin3, es algo que me hubiese gustado ver.
- para el resto de juegos no he visto nada realmente impactante. lo siento ninty...
f5inet escribió:- el golpe de FF13 y de MGS es muy bueno. MS ha hecho mucho daño a Sony con esto.
f5inet escribió:- project natal es simplemente genial. y recuerdo a navegantes que los de IGN han probado una version RETAIL (o sea, la que tu y yo compramos en la tienda) de BURNOUT PARADISE (juego ya viejo) y que project natal funciona con dicho juego. por supuesto, supongo que cada vez que metas un juego, la X360 tendra que conectarse al live! y comprobar si existe un driver/actualizacion para los juegos antiguos para activar el interfaz 'Natal'. supongo que esto sera como la retrocompatibilidad con XBOX y solo algunos juegos seran los elegidos para activar el interfaz 'Natal', pero aun asi, es un avance muy importante.
f5inet escribió:- me daba la impresion que el video de GT5 lo pusieron como una forma de contrarestar el Forza3
f5inet escribió:- con respecto al revomando de Sony (el mando con las pelotas de colores) me parece que es algo que en principio iban a meter en la conferencia pero decidieron aplazarlo hasta que estuviera mas depurado, pero al ver el project natal de MS decidieron meterlo con calzador para poder contrarestarlo.
Arkanoid escribió:Vamos a ver, he vuelto a ver ambas conferencias y la verdad es que estan las dos genial.La de Nintendo no la he vuelto a ver, porque antes prefiero sacarme las veinte uñas con unas tenazas.
La conclusion a la que llego es que Microsoft ha hecho la mejor conferencia.Ha sido un autentico espectaculo, y un paseo de famosos y golpes de efecto.La guinda final ha sido el proyecto de Sci Fi de Natal, al cual le veo mucho potencial futuro, pero dudo que sea real.Digamos que ha sido Marketing y espectaculo en estado puro.
Sony ha hecho otro conferencion, menos espectacular pero mucho mas lleno de contenido util.Han enseñado varios juegos de los que le dejan a uno la boca abierta y el hype subido, y el mando nuevo puede ser lo que siempre quisimos los "core" gamers que nos compramos Wii.
En conclusion Microsoft ha hecho la mejor conferencia y Sony ha enseñado lo mas interesante y "real".
Buscavidas escribió:f5inet escribió:- el golpe de FF13 y de MGS es muy bueno. MS ha hecho mucho daño a Sony con esto.
Lo del FF13 creo que era ya sabido desde hace tiempo, y el MGS tiene de MGS, lo que un Sonic de un Mario Bross.
Buscavidas escribió:f5inet escribió:- project natal es simplemente genial. y recuerdo a navegantes que los de IGN han probado una version RETAIL (o sea, la que tu y yo compramos en la tienda) de BURNOUT PARADISE (juego ya viejo) y que project natal funciona con dicho juego. por supuesto, supongo que cada vez que metas un juego, la X360 tendra que conectarse al live! y comprobar si existe un driver/actualizacion para los juegos antiguos para activar el interfaz 'Natal'. supongo que esto sera como la retrocompatibilidad con XBOX y solo algunos juegos seran los elegidos para activar el interfaz 'Natal', pero aun asi, es un avance muy importante.
Claro, IGN los únicos de la prensa especializada que lo han probado, mientras el resto se mantiene en una postura de escepticismo, porque más que proyecto Natal, parace el proyecto PreNatal.
Buscavidas escribió:f5inet escribió:- me daba la impresion que el video de GT5 lo pusieron como una forma de contrarestar el Forza3
El video visto del Forza 3 no llega según mi opinión al GT5P.
Buscavidas escribió:f5inet escribió:- con respecto al revomando de Sony (el mando con las pelotas de colores) me parece que es algo que en principio iban a meter en la conferencia pero decidieron aplazarlo hasta que estuviera mas depurado, pero al ver el project natal de MS decidieron meterlo con calzador para poder contrarestarlo.
¿Fuente?
Buscavidas escribió:Salu2
f5inet escribió:¿quieres decir que el MGS de X360 en lugar de hacerlo SEGA lo hace NINTENDO? vaya, no me habia enterado, gracias por la aclaracion...
f5inet escribió:¿si el Natal es PreNatal, el invento de los chupachups de Sony que es?
f5inet escribió:no solo lo han probado los de IGN. si te dedicaras a mirar los hilos de E3 de EOL y menos a trollear
f5inet escribió:¿porque tengo que dar FUENTES de una OPINION PERSONAL?
1- No es espionaje táctico de infiltración, es decir, un MGS clásico; es un juego de acción más estilo Ninja Gaiden (por citar uno); si no, fíjate en el título Lighting Bolt Action.
2- Del proyecto no se ha encargado el equipo del MGS 4, el cual está en el proyecto del MGS para PSP que han anunciado.
3- No sale Snake, el protagonista es Rayden; cualquier amante de esta saga, sabe lo que significa.
Buscavidas escribió:1- Palabras textuales de Kojima: Será una experiencia completamente diferente. Fuente
2- Del proyecto no se ha encargado el equipo del MGS 4, el cual está en el proyecto del MGS para PSP que han anunciado. De este punto no encuentro fuente, si te interesa prueba en Google.
3- Metal Gear Solid: Rising estará protagonizado por Raiden. Fuente
Chevi escribió:1.- Será diferente, pero no se sabe como será, el que sea como un Ninja gaiden basandote en el titulo son elucubraciones tuyas.
2.- No pensarás que hace falta el mismo equipo para desarrollar un juego en PS3 (desde cero, sin motor grafico ni nada) que en PSP (teniendo ya el motor del anterior MGS) no?¿? Es más, seguro que hay bastante gente del equipo del MGS4 trabajando en este, no creo que les hayan metido en criogenia.
3.- Mu bien, una cosa es que no sea el prota y otra que no salga, que es lo que has afirmado tu. Más elucubraciones tuyas.
Buscavidas escribió:Chevi escribió:1.- Será diferente, pero no se sabe como será, el que sea como un Ninja gaiden basandote en el titulo son elucubraciones tuyas.
2.- No pensarás que hace falta el mismo equipo para desarrollar un juego en PS3 (desde cero, sin motor grafico ni nada) que en PSP (teniendo ya el motor del anterior MGS) no?¿? Es más, seguro que hay bastante gente del equipo del MGS4 trabajando en este, no creo que les hayan metido en criogenia.
3.- Mu bien, una cosa es que no sea el prota y otra que no salga, que es lo que has afirmado tu. Más elucubraciones tuyas.
Lo que tu digas, yo sólo comento lo que está diciéndose en internet, evidentemente no soy Kojima, pero tampoco soy tonto, y parece que no va a ser un juego de infiltración al uso. Además de que tampoco va a ser exclusivo, ni relevante en la saga de MGS; pero en fin, si para tí es un megatón (como dicen), pues mejor, ¿no?
Salu2
Kayru escribió:Noto cierto resquemor. Como sale para Xbox 360 va a ser una mierda el Metal Gear ése o qué, LOL.
Kayru escribió:Ni dios sabe como será y tú ya estás afirmando que no va a ser ni de lejos un Metal Gear al uso, con cierto tonillo de "es una mierda, no os alegréis tanto ¬¬".
Kayru escribió:A ver tío, si es para la PS3 también, ¿por qué no te alegras de que salga un nuevo juego? A lo mejor Kojima hace cualquier genialidad e inicia una nueva saga MGS que resulta ser dios. Así que habrá que esperar, pero no seáis críos anda.
Damc escribió:Pero es que lo peor no es eso, si no que seguramente no es un MGS tradicional. Si te fijas ya no es Tactical Spionage Action o como sea, ahora es Lighting Bolt Action... de hecho el equipo original del MGS4 esta trabajando en el juego de PSP no en este... tristemente lo mas seguro es que sea un juego tipo Ninja Gaiden o algo asi...
No es por joder a nadie, solo digo lo que veo para que luego no se decepcionen cuando muestren cosas del juego...
Yo mientra tenga Splinter Cell soy feliz, aunque pues... cuantos mas juegos mejor no?
Aunque ahora que lo pienso mgs y splinter cell no se parece en nada
SMOOTH CRIMIN escribió:Aristoteles escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Microsoft se ha vuelto a llevar el gato al agua.
Gracias tio ahora se perfectamente que no tienes ni puta idea de la conferencia de sony
Estas muy equivocado y por cierto me conoces? NO, por ese motivo creo q no tienes derecho a hablarme con esa confianza utilizando esos terminos. La idea q he querido expresar esta bastante clara. NO se lo q has entendido , pero por lo q dices muy poco.
NO merece perder el tiempo contigo,en ningun momento he dudado de la calidad de algunos titulos si de la conferencia. Un ejemplo sencillo para ti, Jack tretton ha sido un periodista al cual le han reventado sus exclusivas,incluso con videos muchos antes. Q alguien me diga q hacer una conferencia con las novedades mas importantes reventadas es hacer un buen trabajo, apaga y vamonos, carece de sentido.
Por favor,la proxima vez aporta algo con sentido y no te dediques a faltar al respeto.
Segun Kojima en su podCast este MGS, lo compara con el 2, 3 y 4 y dice que este es el Proximo Capitulo de la saga, vamos el MGS5 pero sin llevar el 5. (por eso aparece un 5 al inicio del Trailer)
Chevi escribió:1- No es espionaje táctico de infiltración, es decir, un MGS clásico; es un juego de acción más estilo Ninja Gaiden (por citar uno); si no, fíjate en el título Lighting Bolt Action.
2- Del proyecto no se ha encargado el equipo del MGS 4, el cual está en el proyecto del MGS para PSP que han anunciado.
3- No sale Snake, el protagonista es Rayden; cualquier amante de esta saga, sabe lo que significa.
fuentes de todo eso ? xD
Aristoteles escribió:[...]Las 2 conferencias han sido muy buenas casi empate tecnico te puedes decantar por la que mas te guste pero no decir que la conferencia de sony no vale un pimiento en fin.
salu2
f5inet escribió:Aristoteles escribió:[...]Las 2 conferencias han sido muy buenas casi empate tecnico te puedes decantar por la que mas te guste pero no decir que la conferencia de sony no vale un pimiento en fin.
salu2
es que no es empate tecnico!!!
- la conferencia de Sony ha sido de los juegos que va a sacar para PSP y PS3 y ha sido la mejor de las 3 conferencias en este campo.
- MS ha presentado muchisimos menos juegos, casi todo lo que han presentado han sido videos, y cuando se han puesto a jugar a algo ingame se les ha petado el personajes en una pared invisible, pero han presentado el futuro de los videojuegos (Proyecto Natal), y eso ha supuesto un orgasmo similar a cuando nintendo presento la Wii y el Wiimote.
- Nintendo se ha dedicado al chupapollismo propio y todo lo que ha presentado, como el addon del Wiimote (Wiimote plus) ha quedado eclipsado por Proyecto Natal y por los chupachups de Sony y los juegos han quedado eclipsados por nuevos MGS y FF para las dos plataformas adversarias.
Sony ha ganado la conferencia presentando juegos
MS ha ganado la conferencia presentando el futuro de los juegos
Nintendo ha ganado la conferencia haciendo chupapollismo propio
lherre escribió:Eso si la puesta en escena de ms con los beatles, spielberg y demáses sobresaliente.
Buscavidas escribió:lherre escribió:Eso si la puesta en escena de ms con los beatles, spielberg y demáses sobresaliente.
A eso en mi pueblo se le llama humo
Además de que tampoco va a ser exclusivo, ni relevante en la saga de MGS; pero en fin, si para tí es un megatón (como dicen), pues mejor, ¿no?
CrazyJapan escribió:Buscavidas escribió:lherre escribió:Eso si la puesta en escena de ms con los beatles, spielberg y demáses sobresaliente.
A eso en mi pueblo se le llama humo
En el mio se llama "ir pa na, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria"
Cuando salió el Spielberg, pensé, va a decir que anuncia algun juego para 360 o algo.... pero solo fue para hacer un poco la pelota, cobrar e irse, no se, no vi que pintara mucho alli.
y lo de los beatles.... a saber el pastizal que se han dejado, totalmente innecesario también
Chevi escribió:Pero weno los post de Buscavidas me parecieron algo radicales
Chevi escribió:si a mi me la trae al pairo el MGS, lo unico que veo es gente intentando decir que es una mierda y que el bueno es el de PSP (frente sonyer) y otros diciendo que es la pera (frente xbot) cada uno con sus argumentos. Es lo típico, ahora como sale para 360, buu este no es bueno, va a ser una M, etc etc. Y por el otro lado lo contrario, va a ser la ostia, MS wins E3 y demases xDD. Pero weno los post de Buscavidas me parecieron algo radicales y decidí postear un ratejo
Y si, el equipo de MGS4 trabajará en el de PSP, pero que porcentaje de ese equipo? porque me juego un brazo que una buena parte del equipo (gente técnica sobre todo) trabajará en el MGS este nuevo, especialmente en la versión PS3 y tb en las otras. Me suena a que lo dijeron un poco en plan damage control, si bueno MGS tb se pasa a 360, pero los buenos nos kedamos con Sony haciendo el de PSP, y yo sinceramente no veo a la gente técnica de PS3 currando en PSP, a los guionistas etc si.
lherre escribió:Chevi escribió:si a mi me la trae al pairo el MGS, lo unico que veo es gente intentando decir que es una mierda y que el bueno es el de PSP (frente sonyer) y otros diciendo que es la pera (frente xbot) cada uno con sus argumentos. Es lo típico, ahora como sale para 360, buu este no es bueno, va a ser una M, etc etc. Y por el otro lado lo contrario, va a ser la ostia, MS wins E3 y demases xDD. Pero weno los post de Buscavidas me parecieron algo radicales y decidí postear un ratejo
Y si, el equipo de MGS4 trabajará en el de PSP, pero que porcentaje de ese equipo? porque me juego un brazo que una buena parte del equipo (gente técnica sobre todo) trabajará en el MGS este nuevo, especialmente en la versión PS3 y tb en las otras. Me suena a que lo dijeron un poco en plan damage control, si bueno MGS tb se pasa a 360, pero los buenos nos kedamos con Sony haciendo el de PSP, y yo sinceramente no veo a la gente técnica de PS3 currando en PSP, a los guionistas etc si.
Kojima debería "defender" ambos juegos y casualmente no lo hace, yo por lo menos tengo ganas de ver a raiden en acción, me la pela si está hecho por otro equipo o no, pero si Kojima hace tanto
énfasis será por algo, no?
No creo que en su podcast tenga que defender un titulo u otro, total él va a cobrar igual con ambos.
Lo raro para mí es que mgs5 sea para psp, por lo demás me da igual.
lherre escribió:Kojima debería "defender" ambos juegos y casualmente no lo hace, yo por lo menos tengo ganas de ver a raiden en acción, me la pela si está hecho por otro equipo o no, pero si Kojima hace tanto
énfasis será por algo, no?
No creo que en su podcast tenga que defender un titulo u otro, total él va a cobrar igual con ambos.
Lo raro para mí es que mgs5 sea para psp, por lo demás me da igual.
RuneSworD escribió:Lo que le pasa a Kojima, es que está hasta la polla de tanto Metal Gear y tanto marrón que le hacen comer xD. Entre unos y otros le tienen mareado con el fin de que no pare de sacar nuevos juegos de esta saga para cada plataforma... y el pobre hombre que tenía ganas de hacer algo nuevo xDDDDDDDDD. Pues no me extraña. A este paso, cualquier día da una rueda de prensa y dice:
"-Mirad, ¡hijos de puta! Al que vuelva a decir que quiere otro Metal Gear le corto los cojones a bocados. Cabrones de mierda"
Buscavidas escribió:Chevi, que post míos te han parecido radicales, si tan sólo me he limitado a decir lo que ha dicho Kojima; ¿ahora te haces el sueco o qué? Tirar la piedra y luego esconder la mano...
Salu2
Chevi escribió:maletines más grandes del lado de Sony que del de MS? o eso solo se puede insinuar cuando MS es la que sale ganando....?