¿Qué conferencia te ha parecido la mejor del E3 09?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Qué conferencia te ha parecido la mejor del E3 09?
57%
217
4%
17
35%
134
3%
13
Hay 381 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scooter escribió:Cuanto envidioso de Micrososft veo por aquí. Algunos no pueden superar lo de Kojima en la conferencia. Microsoft ha hecho la mejor conferencia de todas, incluso para mí la mejor conferencia de la historia. Gracias Micro$oft.

pd. ya has superado lo de 'true sequel' de kojima [+risas]
te ha faltado un te quiero tito Bill[qmparto]
dudo mucho q alguien pueda considerar la conferencia como buena, mas bien lo contrario.

solo los xbots pueden pensar eso que dices tu.
tzare escribió:
Scooter escribió:Cuanto envidioso de Micrososft veo por aquí. Algunos no pueden superar lo de Kojima en la conferencia. Microsoft ha hecho la mejor conferencia de todas, incluso para mí la mejor conferencia de la historia. Gracias Micro$oft.

dudo mucho q alguien pueda considerar la conferencia como buena, mas bien lo contrario.

tzare ese gran fanboy de Sony dando guerra xDD
SMOOTH CRIMIN escribió:Microsoft se ha vuelto a llevar el gato al agua.

Las principales apuestas de sony para este E3 eran la nueva pspgo, el nuevo juego de trico y el nuevo controlador.Y las tres se han ido al traste,las dos primeras por no saber evitar las filtraciones y la tercera por el buen hacer de la competencia. Literalmente se han quedado con todo al aire y deberian buscar responsables.

El papel de sony ha sido el de un conferenciante q se ha preparado con toda la ilusion su trabajo y cuando llega el momento de exponerlo al publico, descubre q un compañero ha expuesto la misma tesis antes q el. Sinceramente no me hubiera gustado estar en el pellejo de Jack Tretton y dudo mucho q alguien pueda considerar la conferencia como buena, mas bien lo contrario.

Gracias tio ahora se perfectamente que no tienes ni puta idea de la conferencia de sony [+risas]
En la encuesta va ganando claramente Microsoft. Aunque todavía puede cambiar la cosas xD hay que esperar a mañana xDD
tzare escribió:

tzare tu siempre en tu cruzada con el mal con tu espada y escudo [+risas] siempre desenmascarando al malo

saludos

pd:yo apoyo tu causa aun que la batalla es dura jeje
Lo que me parece grave esque los nintenderos ya no se invocan para estas cosas algo esta pasando gordo en la parroquia nintendera, parece muy raro la fe esta muy deteriorada con sus conferencias ya deja claro la mini n que ya se acabo la epoca dorada y solo vale €€€€€€€€ o $$$$$$$$
Aristoteles escribió:Lo que me parece grave esque los nintenderos ya no se invocan para estas cosas algo esta pasando gordo en la parroquia nintendera, parece muy raro la fe esta muy deteriorada con sus conferencias ya deja claro la mini n que ya se acabo la epoca dorada y solo vale €€€€€€€€ o $$$$$$$$

Me he metido un rato en la cueva y usan argumentos tipo 'los que critican el mario galaxy 2 con un ohhh, otro mario, mas de lo mismo, aplauden el ff xiii', para citarse una y otra vez y sentir complicidad entre ellos. Vamos, llorando todos abrazados xDD
Aristoteles escribió:

Las principales apuestas de sony para este E3 eran la nueva pspgo, el nuevo juego de trico y el nuevo controlador.Y las tres se han ido al traste,las dos primeras por no saber evitar las filtraciones y la tercera por el buen hacer de la competencia. Literalmente se han quedado con todo al aire y deberian buscar responsables.

El papel de sony ha sido el de un conferenciante q se ha preparado con toda la ilusion su trabajo y cuando llega el momento de exponerlo al publico, descubre q un compañero ha expuesto la misma tesis antes q el. Sinceramente no me hubiera gustado estar en el pellejo de Jack Tretton y dudo mucho q alguien pueda considerar la conferencia como buena, mas bien lo contrario.

Gracias tio ahora se perfectamente que no tienes ni puta idea de la conferencia de sony [+risas]

Estas muy equivocado y por cierto me conoces? NO, por ese motivo creo q no tienes derecho a hablarme con esa confianza utilizando esos terminos. La idea q he querido expresar esta bastante clara. NO se lo q has entendido , pero por lo q dices muy poco.

NO merece perder el tiempo contigo,en ningun momento he dudado de la calidad de algunos titulos si de la conferencia. Un ejemplo sencillo para ti, Jack tretton ha sido un periodista al cual le han reventado sus exclusivas,incluso con videos muchos antes. Q alguien me diga q hacer una conferencia con las novedades mas importantes reventadas es hacer un buen trabajo, apaga y vamonos, carece de sentido.

Por favor,la proxima vez aporta algo con sentido y no te dediques a faltar al respeto.
a mi la conferencia que mas me ha gustado ha sido la de MS.
- el golpe de FF13 y de MGS es muy bueno. MS ha hecho mucho daño a Sony con esto.
- project natal es simplemente genial. y recuerdo a navegantes que los de IGN han probado una version RETAIL (o sea, la que tu y yo compramos en la tienda) de BURNOUT PARADISE (juego ya viejo) y que project natal funciona con dicho juego. por supuesto, supongo que cada vez que metas un juego, la X360 tendra que conectarse al live! y comprobar si existe un driver/actualizacion para los juegos antiguos para activar el interfaz 'Natal'. supongo que esto sera como la retrocompatibilidad con XBOX y solo algunos juegos seran los elegidos para activar el interfaz 'Natal', pero aun asi, es un avance muy importante.
- he echado en falta un anuncio de la Zune portatil.

la de Sony la he visto a remolque de MS:
- me daba la impresion que el video de GT5 lo pusieron como una forma de contrarestar el Forza3, y mas me lo parecio cuando salio uno de los de polyphony hablando en japones y el colega de al lado con la traduccion leida en una libreta, ambos con cara de circunstancias. la impresion que me dio es que los de sony america echaron una llamada a los de sony japon pidiendo que vinieran echando leches para el E3 a contar algo.
- con respecto al revomando de Sony (el mando con las pelotas de colores) me parece que es algo que en principio iban a meter en la conferencia pero decidieron aplazarlo hasta que estuviera mas depurado, pero al ver el project natal de MS decidieron meterlo con calzador para poder contrarestarlo.
- GTportable es una gradisima noticia, los poseedores de una PSP deseabamos este juego, la pregunta es si el juego llega a tiempo o llega tarde. bajo mi punto de vista AUN llega a tiempo, pero todo esta por verse.
- PSPGo es una revision muy buena de la plataforma PSP, y pienso que asi es como deberia haber salido al mercado la PSP, en todos los aspectos.
- project Trico/the last guardian me ha puesto los pelos de punta y me ha recordado a project ICO y a Shadow of the colossus

la de Nintendo ha sido la mas descafeinada de todas:
- se han dedicado la mitad de la conferencia a hablar de lo chupiguais que son, la de pasta que estan ganando, y como estan haciendo nuevos clientes que antes no lo eran. ok chato, apuntate un gallifante, pero hablame de juegos, que soy tu cliente, no un inversor...
- el revomando se esta quedando pequeño (y quizas tambien ridiculo) ante lo que van a sacar Sony y MS, pero todo hay que decirlo, es el unico 'interfaz newgen' que se puede comprar y usar hoy dia, y necesitaba una revision. el 'wiimote plus' deberia ser gratuito para todos los que tenemos mandos actuales de Wii si quieren que realmente tenga repercusion en los gamers, porque si lo venden muchos no lo compraremos, o compraremos solo uno.
- mario galaxy 2 esta bien, pero es tan solo una segunda parte. me ha gustado mas ese mario de 4 jugadores. me ha faltado pikmin3, es algo que me hubiese gustado ver.
- para el resto de juegos no he visto nada realmente impactante. lo siento ninty...

Pero superar lo de Kojima de que? xD

No sé si tu has visto las mismas conferencias que yo, pero en la de Microsoft hizo una entrada bastante buena, graciosa (ahi era donde muuuucha gente estaba deseando oir MGS4 para 360, y sobretodo cuando el tio estaba diciendo "algo que todos los poseedores de 360 estabais esperando ..."), pero no es por nada, el Metal Gear Rising, de momento no se ha dicho que sea exclusivo de 360, todo lo contrario, PS3/360/PC, pero en eso no voy a entrar, ya que no es oficial.

Pero Kojima también estuvo en la de Sony, presentando bastante más carne que en la de Microsoft (y también hablando mucho más ... bla bla bla, como el del GT, que no se callaban los cabrones), y recordemos que para ser un título de una portatil como lo es la PSP, parece que va a estar por encima de la media. Además del relato de historia que va a contar :-|.

Además, no sé si te has estado informando y tal, pero al parecer el equipo de desarrollo de los anteriores MGS no está en el Rising, sino en el Peace Walker. Y si a esto le sumas la sustitución de la coletilla "Lightning bolt action" ... no parece precisamente de infiltración, como los otros MGS, pero ya veremos en lo que queda.
Sin duda alguna por este orden
Microsoft >>>>>>>>>>>> Sony >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nintendo

La de Microsoft fue la leche en lo que a juegazos se refiere, la conferencia estuvo muy bien, la mejor de las tres sin duda.
Sony con PSP se volco y hizo para mi gusto muy buenos anuncios. Con PS3 tambien, pero nada que no se hubiese visto ya, no obstante buenos anuncios, fueron directos y enseñaron las cosas como debe ser, a mi me gustó como lo hicieron.
Nintendo, mucha habladuria y pocas nueces, aunque me gusto lo que anuncio, me parecio muy light y muy corta.
Solo he visto la de Sony y me pareció demasiado larga pero con cosas interesantes, como la nueva remesa de juegos para PSp y para PS3 sobretodo Trico (y Uncharted 2 que pinta cojonudo) y la decepción del God of War 3 (o 2.5 por lo que parece). Si se hubieran ahorrado mucha morralla y la hubieran hecho mas corta pienso que mucho mejor.

La de Ms la he visto a trozos y bueno, también mucha calidad en algunas cosas y sobre todo ese Natal que pinta mejor que los palos con bolas de Sony y lo que tiene hoy por hoy Wii, pero vamos como estas cosas seguramente se enfoquen para juegos casualones me la sudan.

La de Nintendo vi solo el final, que fue lo más animados pero solo de ver a la peña medio sobando me imagino que tal fue XD
f5inet escribió:a mi la conferencia que mas me ha gustado ha sido la de MS.
- el golpe de FF13 y de MGS es muy bueno. MS ha hecho mucho daño a Sony con esto.
- project natal es simplemente genial. y recuerdo a navegantes que los de IGN han probado una version RETAIL (o sea, la que tu y yo compramos en la tienda) de BURNOUT PARADISE (juego ya viejo) y que project natal funciona con dicho juego. por supuesto, supongo que cada vez que metas un juego, la X360 tendra que conectarse al live! y comprobar si existe un driver/actualizacion para los juegos antiguos para activar el interfaz 'Natal'. supongo que esto sera como la retrocompatibilidad con XBOX y solo algunos juegos seran los elegidos para activar el interfaz 'Natal', pero aun asi, es un avance muy importante.
- he echado en falta un anuncio de la Zune portatil.

la de Sony la he visto a remolque de MS:
- me daba la impresion que el video de GT5 lo pusieron como una forma de contrarestar el Forza3, y mas me lo parecio cuando salio uno de los de polyphony hablando en japones y el colega de al lado con la traduccion leida en una libreta, ambos con cara de circunstancias. la impresion que me dio es que los de sony america echaron una llamada a los de sony japon pidiendo que vinieran echando leches para el E3 a contar algo.
- con respecto al revomando de Sony (el mando con las pelotas de colores) me parece que es algo que en principio iban a meter en la conferencia pero decidieron aplazarlo hasta que estuviera mas depurado, pero al ver el project natal de MS decidieron meterlo con calzador para poder contrarestarlo.
- GTportable es una gradisima noticia, los poseedores de una PSP deseabamos este juego, la pregunta es si el juego llega a tiempo o llega tarde. bajo mi punto de vista AUN llega a tiempo, pero todo esta por verse.
- PSPGo es una revision muy buena de la plataforma PSP, y pienso que asi es como deberia haber salido al mercado la PSP, en todos los aspectos.
- project Trico/the last guardian me ha puesto los pelos de punta y me ha recordado a project ICO y a Shadow of the colossus

la de Nintendo ha sido la mas descafeinada de todas:
- se han dedicado la mitad de la conferencia a hablar de lo chupiguais que son, la de pasta que estan ganando, y como estan haciendo nuevos clientes que antes no lo eran. ok chato, apuntate un gallifante, pero hablame de juegos, que soy tu cliente, no un inversor...
- el revomando se esta quedando pequeño (y quizas tambien ridiculo) ante lo que van a sacar Sony y MS, pero todo hay que decirlo, es el unico 'interfaz newgen' que se puede comprar y usar hoy dia, y necesitaba una revision. el 'wiimote plus' deberia ser gratuito para todos los que tenemos mandos actuales de Wii si quieren que realmente tenga repercusion en los gamers, porque si lo venden muchos no lo compraremos, o compraremos solo uno.
- mario galaxy 2 esta bien, pero es tan solo una segunda parte. me ha gustado mas ese mario de 4 jugadores. me ha faltado pikmin3, es algo que me hubiese gustado ver.
- para el resto de juegos no he visto nada realmente impactante. lo siento ninty...

Estoy 100% de acuerdo con tu analisis, y mas que una ganadora clara entre Sony y Microsoft, lo que veo es una perdedora muy definida que es Nintendo, hablo desde la optica de un gamer "clasico" como es mi caso, que conste que en casa tenemos todas las consolas de esta generación tanto de sobremesa como portatiles.

saludos
f5inet escribió:- el golpe de FF13 y de MGS es muy bueno. MS ha hecho mucho daño a Sony con esto.

Lo del FF13 creo que era ya sabido desde hace tiempo, y el MGS tiene de MGS, lo que un Sonic de un Mario Bross.

f5inet escribió:- project natal es simplemente genial. y recuerdo a navegantes que los de IGN han probado una version RETAIL (o sea, la que tu y yo compramos en la tienda) de BURNOUT PARADISE (juego ya viejo) y que project natal funciona con dicho juego. por supuesto, supongo que cada vez que metas un juego, la X360 tendra que conectarse al live! y comprobar si existe un driver/actualizacion para los juegos antiguos para activar el interfaz 'Natal'. supongo que esto sera como la retrocompatibilidad con XBOX y solo algunos juegos seran los elegidos para activar el interfaz 'Natal', pero aun asi, es un avance muy importante.

Claro, IGN los únicos de la prensa especializada que lo han probado, mientras el resto se mantiene en una postura de escepticismo, porque más que proyecto Natal, parace el proyecto PreNatal.

f5inet escribió:- me daba la impresion que el video de GT5 lo pusieron como una forma de contrarestar el Forza3

El video visto del Forza 3 no llega según mi opinión al GT5P.

f5inet escribió:- con respecto al revomando de Sony (el mando con las pelotas de colores) me parece que es algo que en principio iban a meter en la conferencia pero decidieron aplazarlo hasta que estuviera mas depurado, pero al ver el project natal de MS decidieron meterlo con calzador para poder contrarestarlo.

¿Fuente?

Salu2
Vamos a ver, he vuelto a ver ambas conferencias y la verdad es que estan las dos genial.La de Nintendo no la he vuelto a ver, porque antes prefiero sacarme las veinte uñas con unas tenazas.

La conclusion a la que llego es que Microsoft ha hecho la mejor conferencia.Ha sido un autentico espectaculo, y un paseo de famosos y golpes de efecto.La guinda final ha sido el proyecto de Sci Fi de Natal, al cual le veo mucho potencial futuro, pero dudo que sea real.Digamos que ha sido Marketing y espectaculo en estado puro.

Sony ha hecho otro conferencion, menos espectacular pero mucho mas lleno de contenido util.Han enseñado varios juegos de los que le dejan a uno la boca abierta y el hype subido, y el mando nuevo puede ser lo que siempre quisimos los "core" gamers que nos compramos Wii.

En conclusion Microsoft ha hecho la mejor conferencia y Sony ha enseñado lo mas interesante y "real".
Arkanoid escribió:Vamos a ver, he vuelto a ver ambas conferencias y la verdad es que estan las dos genial.La de Nintendo no la he vuelto a ver, porque antes prefiero sacarme las veinte uñas con unas tenazas.

La conclusion a la que llego es que Microsoft ha hecho la mejor conferencia.Ha sido un autentico espectaculo, y un paseo de famosos y golpes de efecto.La guinda final ha sido el proyecto de Sci Fi de Natal, al cual le veo mucho potencial futuro, pero dudo que sea real.Digamos que ha sido Marketing y espectaculo en estado puro.

Sony ha hecho otro conferencion, menos espectacular pero mucho mas lleno de contenido util.Han enseñado varios juegos de los que le dejan a uno la boca abierta y el hype subido, y el mando nuevo puede ser lo que siempre quisimos los "core" gamers que nos compramos Wii.

En conclusion Microsoft ha hecho la mejor conferencia y Sony ha enseñado lo mas interesante y "real".

exacto el line up de sony ha sido espectacular sobretodo para psp ha sido como un O.o no esgtaba muerta? xD. me parece que no hay psp2 hasta pufff..
Yo he votado por MS:

-L4D2
-2 Halo
-MGS
-Alan wake por fin, aunque no me gusto mucho
-el Natal, que ya veremos a ver que sale de todo esto

y una conferencia amena

Luego vendria Sony:

Pues poca cosa que no se sabia ya y que me hizo recordar el E3 del 2008 y:
-El agent, que hasta que no se vea nada no sabremos si es megaton o no realmente
-el FF online
-El GoWIII
-El DualPiruloShock que se tiene que usar con el EyeToy y que pareceia que le quedaba mucho desarrollo aún

Le salvó los anuncios de la PSP que parecia muerta y no...aunque el precio la puede rematar

Algo más amena que Nintendo, pero un poco rollo

Y la ultima (por detrás de Ubisoft inclusive [+risas] ) Nintendo:

-Bla, bla, bla, innovancion,bla bla bla innovacion, bla, bla, bla, motion plus + innovacion bla bla bla, DSi, bla, bla ,bla...
Buscavidas escribió:
f5inet escribió:- el golpe de FF13 y de MGS es muy bueno. MS ha hecho mucho daño a Sony con esto.

Lo del FF13 creo que era ya sabido desde hace tiempo, y el MGS tiene de MGS, lo que un Sonic de un Mario Bross.

¿quieres decir que el MGS de X360 en lugar de hacerlo SEGA lo hace NINTENDO? vaya, no me habia enterado, gracias por la aclaracion...
Buscavidas escribió:
f5inet escribió:- project natal es simplemente genial. y recuerdo a navegantes que los de IGN han probado una version RETAIL (o sea, la que tu y yo compramos en la tienda) de BURNOUT PARADISE (juego ya viejo) y que project natal funciona con dicho juego. por supuesto, supongo que cada vez que metas un juego, la X360 tendra que conectarse al live! y comprobar si existe un driver/actualizacion para los juegos antiguos para activar el interfaz 'Natal'. supongo que esto sera como la retrocompatibilidad con XBOX y solo algunos juegos seran los elegidos para activar el interfaz 'Natal', pero aun asi, es un avance muy importante.

Claro, IGN los únicos de la prensa especializada que lo han probado, mientras el resto se mantiene en una postura de escepticismo, porque más que proyecto Natal, parace el proyecto PreNatal.

¿si el Natal es PreNatal, el invento de los chupachups de Sony que es?
no solo lo han probado los de IGN. si te dedicaras a mirar los hilos de E3 de EOL y menos a trollear te darias cuenta que ya son al menos TRES fuentes que dicen que el proyecto Natal funciona, y que funciona DECENTEMENTE (al menos, como te digo, con el burnout paradise, que parece que es el unico al que le han implementado los drivers).
Buscavidas escribió:
f5inet escribió:- me daba la impresion que el video de GT5 lo pusieron como una forma de contrarestar el Forza3

El video visto del Forza 3 no llega según mi opinión al GT5P.

es tu opinion y como tal la respeto, pero no la comparto.
Buscavidas escribió:
f5inet escribió:- con respecto al revomando de Sony (el mando con las pelotas de colores) me parece que es algo que en principio iban a meter en la conferencia pero decidieron aplazarlo hasta que estuviera mas depurado, pero al ver el project natal de MS decidieron meterlo con calzador para poder contrarestarlo.

¿Fuente?

¿porque tengo que dar FUENTES de una OPINION PERSONAL?
Buscavidas escribió:Salu2

saludos a ti tambien hombre, y no te piques, que me gusta que haya competencia entre las tres compañias... si Nintendo no hubiese sacado el revomando y aquello no hubiese sido un exito, ni Sony ni MS estarian investigando Proyecto Natal ni los mandos de chupachups (y que conste que no lo digo de forma despectiva, sino porque no le dieron nombre al invento los de Sony y no se como llamarlo).
f5inet escribió:¿quieres decir que el MGS de X360 en lugar de hacerlo SEGA lo hace NINTENDO? vaya, no me habia enterado, gracias por la aclaracion...

Es una metáfora simplemente, lo que quiero decir es lo siguiente:

1- No es espionaje táctico de infiltración, es decir, un MGS clásico; es un juego de acción más estilo Ninja Gaiden (por citar uno); si no, fíjate en el título Lighting Bolt Action.

2- Del proyecto no se ha encargado el equipo del MGS 4, el cual está en el proyecto del MGS para PSP que han anunciado.

3- No sale Snake, el protagonista es Rayden; cualquier amante de esta saga, sabe lo que significa.

f5inet escribió:¿si el Natal es PreNatal, el invento de los chupachups de Sony que es?

Un add-on totalmente prescindible.

f5inet escribió:no solo lo han probado los de IGN. si te dedicaras a mirar los hilos de E3 de EOL y menos a trollear

Gracias por insultar en vez de argumentar.

f5inet escribió:¿porque tengo que dar FUENTES de una OPINION PERSONAL?

Ok, tienes razón, es que como te veía tan convencido.

Salu2
1- No es espionaje táctico de infiltración, es decir, un MGS clásico; es un juego de acción más estilo Ninja Gaiden (por citar uno); si no, fíjate en el título Lighting Bolt Action.

2- Del proyecto no se ha encargado el equipo del MGS 4, el cual está en el proyecto del MGS para PSP que han anunciado.

3- No sale Snake, el protagonista es Rayden; cualquier amante de esta saga, sabe lo que significa.

fuentes de todo eso ? xD
1- Palabras textuales de Kojima: Será una experiencia completamente diferente. Fuente

2- Del proyecto no se ha encargado el equipo del MGS 4, el cual está en el proyecto del MGS para PSP que han anunciado. De este punto no encuentro fuente, si te interesa prueba en Google.

3- Metal Gear Solid: Rising estará protagonizado por Raiden. Fuente
Microsoft con mucha diferencia [boing]
Ahora resulta que toda la conferencia de Sony se metió todo con calzador para contrarestar a la de microsoft, a lo mejor es que tenian pensado usar las 2 horas para bailar la macarena y no anunciar nada....

Y me encanta leer lo de wiimote basura, nuevo control de ps3 basura, y project natal futuro, viva la objetividad.

Y lo del forza 3 vs gran turismo5..... no hay mas ciego que el que no quiere ver, ahora resulta que forza, un juego nacido para enfrentarse a gran turismo ha condicionado a sony para mostrar el GT5, con un video muy avanzado, viendo daños, lo del tema nascar, wrc.... y recordemos que existia un prologo, porque parece ser que sony no habia mostrado nada de gt5 y lo hacen ahora por el forza....

Para mi la mejor sin duda ha sido la de sony, con juegos juegos y mas juegos, pensaba que iba a ser una conferencia aburrida con muchos datos de ventas y demas, ya que veia excesivo lo de 2 horas..... pero visto lo visto, creo que hubieran necesitado 5 horas para anunciar todo bien, ya que no se ha visto ni ratchet, ni heavy rain apenas, y en los trailers esos se veian muchos juegos que no habian sido anunciados.

Sony no ha tenido un megatón de quedarnos boquiabiertos, pero ha tenido una conferencia muy equilibrada y presentando juegazos algunos ya vistos y otros sin ver, y sobre todo el gran apoyo a PSP.

Lo del nuevo control, a mi si me ha gustado, espero que lo apoyen y no se quede solo en un eyetoy nuevo

Microsoft, tuvo una buena conferencia, pero no fue la mejor, se anunciaron menos juegos, y tampoco tuvo ninguna gran sorpresa, salvo el project natal, que me ha gustado, pero espero que funcione realmente como prometen.

Eso si, me ha gustado lo de juegos realmente ingame en la conferencia de Sony, ver realmente a un tio con un mando jugando, y no ver a un tío con un mando haciendo el paripé haciendo que juega mientras hay un video....

Y la de Nintendo.... ha sido aburrida y muy pobre, pero por fin se han anunciado cosillas decentes, porque la del año pasado fue de juzgado de guardia, yo estoy esperando ansioso ese super mario galaxy 2, que ver de nuevo a yoshi en acción me ha encantado
Buscavidas escribió:1- Palabras textuales de Kojima: Será una experiencia completamente diferente. Fuente

2- Del proyecto no se ha encargado el equipo del MGS 4, el cual está en el proyecto del MGS para PSP que han anunciado. De este punto no encuentro fuente, si te interesa prueba en Google.

3- Metal Gear Solid: Rising estará protagonizado por Raiden. Fuente

1.- Será diferente, pero no se sabe como será, el que sea como un Ninja gaiden basandote en el titulo son elucubraciones tuyas.

2.- No pensarás que hace falta el mismo equipo para desarrollar un juego en PS3 (desde cero, sin motor grafico ni nada) que en PSP (teniendo ya el motor del anterior MGS) no?¿? Es más, seguro que hay bastante gente del equipo del MGS4 trabajando en este, no creo que les hayan metido en criogenia.

3.- Mu bien, una cosa es que no sea el prota y otra que no salga, que es lo que has afirmado tu. Más elucubraciones tuyas.
Gana de goleada Microsoft.

Ha anunciado exclusivas y novedades muy jugosas. Alan Wake pinta espectacular, el Forza 3 Motorsport es un Gran Turismo Killer, se viene un MGS para la consola nuevo Halo (Reach), lo de Facebook, Twitter, lo del Streaming instantáneo (que parece que ahora nadie se acuerda de éstas cosas) dejan en pañales el sistema online gratuito (normal que sea gratuito, vamos no me jodas, comparando con las opciones que está dando y va a dar el Xbox Live) y lo del Proyecto Natal ha traido el futuro al presente. El Milo's Project de Lionhead acojonante, como una puta IA de Terminator, que da bastante cague por lo surrealista del asunto.

Microsoft ha hecho que el sci-fi deja de existir para que sea realidad. Alucinante.

Sony y Nintendo han estado en un puesto muchísimo más inferior. Sony ha presentado muchos juegos de PSP, de PS3 cuasi nada. La empresa nipona está intentando rescatar la PSP para plantarle la cara a la DSi, que está claro que no lo conseguirán. En cambio Nintendo continúa en su técnica de ventas masiva con juegos morralla pero les va bien y eso es lo que le jode a Sony (el WiiMote de la PS3 y la nueva PSP lol).

Nintendo incluso ha presentado más titulazos que la propia Sony. Golden Sun DS, Super Mario Galaxy 2, el nuevo Metroid y el nuevo Zelda...
Chevi escribió:1.- Será diferente, pero no se sabe como será, el que sea como un Ninja gaiden basandote en el titulo son elucubraciones tuyas.

2.- No pensarás que hace falta el mismo equipo para desarrollar un juego en PS3 (desde cero, sin motor grafico ni nada) que en PSP (teniendo ya el motor del anterior MGS) no?¿? Es más, seguro que hay bastante gente del equipo del MGS4 trabajando en este, no creo que les hayan metido en criogenia.

3.- Mu bien, una cosa es que no sea el prota y otra que no salga, que es lo que has afirmado tu. Más elucubraciones tuyas.

Lo que tu digas, yo sólo comento lo que está diciéndose en internet, evidentemente no soy Kojima, pero tampoco soy tonto, y parece que no va a ser un juego de infiltración al uso. Además de que tampoco va a ser exclusivo, ni relevante en la saga de MGS; pero en fin, si para tí es un megatón (como dicen), pues mejor, ¿no?

Salu2
La de Sony, con diferencia. Era un orgasmo después de otro XD
Buscavidas escribió:
Chevi escribió:1.- Será diferente, pero no se sabe como será, el que sea como un Ninja gaiden basandote en el titulo son elucubraciones tuyas.

Lo que tu digas, yo sólo comento lo que está diciéndose en internet, evidentemente no soy Kojima, pero tampoco soy tonto, y parece que no va a ser un juego de infiltración al uso. Además de que tampoco va a ser exclusivo, ni relevante en la saga de MGS; pero en fin, si para tí es un megatón (como dicen), pues mejor, ¿no?

Salu2

Noto cierto resquemor. Como sale para Xbox 360 va a ser una mierda el Metal Gear ése o qué, LOL.

Ni dios sabe como será y tú ya estás afirmando que no va a ser ni de lejos un Metal Gear al uso, con cierto tonillo de "es una mierda, no os alegréis tanto ¬¬".

A ver tío, si es para la PS3 también, ¿por qué no te alegras de que salga un nuevo juego? A lo mejor Kojima hace cualquier genialidad e inicia una nueva saga MGS que resulta ser dios. Así que habrá que esperar, pero no seáis críos anda.
Kayru escribió:Noto cierto resquemor. Como sale para Xbox 360 va a ser una mierda el Metal Gear ése o qué, LOL.

No es resquemor, es cansancio, uno pone fuentes, cita al propio Kojima, etc, etc... pero eso da igual; también da igual que no sea exclusivo de 360, etc, etc...

Kayru escribió:Ni dios sabe como será y tú ya estás afirmando que no va a ser ni de lejos un Metal Gear al uso, con cierto tonillo de "es una mierda, no os alegréis tanto ¬¬".

Lo del tonillo me parece una parida, en fin si tienes argumentos hablamos, si no, etc, etc...

Kayru escribió:A ver tío, si es para la PS3 también, ¿por qué no te alegras de que salga un nuevo juego? A lo mejor Kojima hace cualquier genialidad e inicia una nueva saga MGS que resulta ser dios. Así que habrá que esperar, pero no seáis críos anda.

Mira para que veas que no soy el único, citaré a otro forero, porque ya no se como decir las cosas:

Damc escribió:Pero es que lo peor no es eso, si no que seguramente no es un MGS tradicional. Si te fijas ya no es Tactical Spionage Action o como sea, ahora es Lighting Bolt Action... de hecho el equipo original del MGS4 esta trabajando en el juego de PSP no en este... tristemente lo mas seguro es que sea un juego tipo Ninja Gaiden o algo asi...

No es por joder a nadie, solo digo lo que veo para que luego no se decepcionen cuando muestren cosas del juego...

Yo mientra tenga Splinter Cell soy feliz, aunque pues... cuantos mas juegos mejor no? [carcajad]

Aunque ahora que lo pienso mgs y splinter cell no se parece en nada :P

Salu2
SMOOTH CRIMIN escribió:
Aristoteles escribió:

Estas muy equivocado y por cierto me conoces? NO, por ese motivo creo q no tienes derecho a hablarme con esa confianza utilizando esos terminos. La idea q he querido expresar esta bastante clara. NO se lo q has entendido , pero por lo q dices muy poco.

NO merece perder el tiempo contigo,en ningun momento he dudado de la calidad de algunos titulos si de la conferencia. Un ejemplo sencillo para ti, Jack tretton ha sido un periodista al cual le han reventado sus exclusivas,incluso con videos muchos antes. Q alguien me diga q hacer una conferencia con las novedades mas importantes reventadas es hacer un buen trabajo, apaga y vamonos, carece de sentido.

Por favor,la proxima vez aporta algo con sentido y no te dediques a faltar al respeto.

Lo unico que le han reventado asido lo de la psp go por lo demas nada, y te pido disculpas si te ofendido, pero me parece que no has visto la conferencia, se han anunciado muchos juegos sobre todo para psp que nadie savia, Resident evil te suena? Agent? FF14? tu savias esto dimelo, in-game de AC2 mientras que en la de ms pusieron una mierda de video, tu mides con doble baremo coges lo que quieres para valorar y lo otro lo desechas como mucha gente.

Las 2 conferencias han sido muy buenas casi empate tecnico te puedes decantar por la que mas te guste pero no decir que la conferencia de sony no vale un pimiento en fin.

salu2
Chevi, lo del mgs de psp y quien lo está haciendo lo dijo el propio Kojima en la conferencia del E3 ... de hecho mira los créditos del juego de psp, quien lo hace, quien lo dirige, etc, etc.

Segun Kojima en su podCast este MGS, lo compara con el 2, 3 y 4 y dice que este es el Proximo Capitulo de la saga, vamos el MGS5 pero sin llevar el 5. (por eso aparece un 5 al inicio del Trailer)

PD: me gustaría a mi que ms sacara una portátil para tener que dividir el tiempo en más consolas y no tener sólo que centrarse en una, porque me parece una gran diferencia, parece que "muestran más" cuando realmente no es así. Muestran lo mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chevi escribió:

fuentes de todo eso ? xD

ayer kojima dijo que la true sequiel de MGS era el de psp, y que en ella trabajaba el equipo de MGS4 y el mismo como productor y no se que mas. Y lo de lighning bolt action pues como que tiene pinta de spin off que te cagas.
Bueno Chevi, ves como no hablaba por hablar, espero que las respuestas de los demás foreros te sirvan de orientación.

Salu2
Aristoteles escribió:[...]Las 2 conferencias han sido muy buenas casi empate tecnico te puedes decantar por la que mas te guste pero no decir que la conferencia de sony no vale un pimiento en fin.

salu2

es que no es empate tecnico!!!
- la conferencia de Sony ha sido de los juegos que va a sacar para PSP y PS3 y ha sido la mejor de las 3 conferencias en este campo.
- MS ha presentado muchisimos menos juegos, casi todo lo que han presentado han sido videos, y cuando se han puesto a jugar a algo ingame se les ha petado el personajes en una pared invisible, pero han presentado el futuro de los videojuegos (Proyecto Natal), y eso ha supuesto un orgasmo similar a cuando nintendo presento la Wii y el Wiimote.
- Nintendo se ha dedicado al chupapollismo propio y todo lo que ha presentado, como el addon del Wiimote (Wiimote plus) ha quedado eclipsado por Proyecto Natal y por los chupachups de Sony y los juegos han quedado eclipsados por nuevos MGS y FF para las dos plataformas adversarias.

Sony ha ganado la conferencia presentando juegos
MS ha ganado la conferencia presentando el futuro de los juegos
Nintendo ha ganado la conferencia haciendo chupapollismo propio
Yo del MGS nuevo de sobremesa me da mucho miedo, ya me veo venir un Didge Cerberus como en FF7 (no tengo fuentes, son suposiciones de uno mismo), y es mas, a mi Raiden no me gusta, y me da igual que sea en 360, ps3 o en lavadoras zanussi, el MGS2 lo dejé de jugar porque vi una cagada meter a Raiden, y en el 4 menos mal que solo aparece y no adquiere protagonismo, jeje.

El de PSP me pareció muy chulo, al portable ops no he jugado, no se, tan cerrado no me ha llamado, pero el nuevo con tantos escenarios abiertos si me llama la atención, y en el video se mostraron cosas tronchantes, como lo de la caja del final [carcajad]
f5inet escribió:
Aristoteles escribió:[...]Las 2 conferencias han sido muy buenas casi empate tecnico te puedes decantar por la que mas te guste pero no decir que la conferencia de sony no vale un pimiento en fin.

salu2

es que no es empate tecnico!!!
- la conferencia de Sony ha sido de los juegos que va a sacar para PSP y PS3 y ha sido la mejor de las 3 conferencias en este campo.
- MS ha presentado muchisimos menos juegos, casi todo lo que han presentado han sido videos, y cuando se han puesto a jugar a algo ingame se les ha petado el personajes en una pared invisible, pero han presentado el futuro de los videojuegos (Proyecto Natal), y eso ha supuesto un orgasmo similar a cuando nintendo presento la Wii y el Wiimote.
- Nintendo se ha dedicado al chupapollismo propio y todo lo que ha presentado, como el addon del Wiimote (Wiimote plus) ha quedado eclipsado por Proyecto Natal y por los chupachups de Sony y los juegos han quedado eclipsados por nuevos MGS y FF para las dos plataformas adversarias.

Sony ha ganado la conferencia presentando juegos
MS ha ganado la conferencia presentando el futuro de los juegos
Nintendo ha ganado la conferencia haciendo chupapollismo propio

Pues el prototipo de sony era feo de cojones, pero funcionar funcionaba de manera super precisa, bastante más que el de MS. Que os recuerdo que el trailer es un montaje.

Eso si la puesta en escena de ms con los beatles, spielberg y demáses sobresaliente.
A mi me ha encantado la de Sony, quiza por que no esperaba ver como van a revivir mi PSP con tanto titulo, MGS [amor], AC2 y otros que supongo que tardaremos algo mas en ver ya que solo se han visto pocos segundos de video como el Soul Calibur, Little Big Planet y Jak & Daxter.

La de nintendo pues nose, mario al rescate y poco mas. Lo mejor ese Golden Sun, me encantaron los otros dos y este puede ser muy bueno, lastima que no tengo una DS.
Lo del Vitality Sensor [+risas]

mi voto para Sony.
Voto por Microsoft por su puesta en escena, grandes invitados y muchas sorpresas, pero sin desmerecer para nada a la de Sony que ha mostrado un gran catálogo.
lherre escribió:Eso si la puesta en escena de ms con los beatles, spielberg y demáses sobresaliente.

A eso en mi pueblo se le llama humo XD
Buscavidas escribió:
lherre escribió:Eso si la puesta en escena de ms con los beatles, spielberg y demáses sobresaliente.

En el mio se llama "ir pa na, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria"

Cuando salió el Spielberg, pensé, va a decir que anuncia algun juego para 360 o algo.... pero solo fue para hacer un poco la pelota, cobrar e irse, no se, no vi que pintara mucho alli.

y lo de los beatles.... a saber el pastizal que se han dejado, totalmente innecesario también
si a mi me la trae al pairo el MGS, lo unico que veo es gente intentando decir que es una mierda y que el bueno es el de PSP (frente sonyer) y otros diciendo que es la pera (frente xbot) cada uno con sus argumentos. Es lo típico, ahora como sale para 360, buu este no es bueno, va a ser una M, etc etc. Y por el otro lado lo contrario, va a ser la ostia, MS wins E3 y demases xDD. Pero weno los post de Buscavidas me parecieron algo radicales y decidí postear un ratejo

Y si, el equipo de MGS4 trabajará en el de PSP, pero que porcentaje de ese equipo? porque me juego un brazo que una buena parte del equipo (gente técnica sobre todo) trabajará en el MGS este nuevo, especialmente en la versión PS3 y tb en las otras. Me suena a que lo dijeron un poco en plan damage control, si bueno MGS tb se pasa a 360, pero los buenos nos kedamos con Sony haciendo el de PSP, y yo sinceramente no veo a la gente técnica de PS3 currando en PSP, a los guionistas etc si.

Además de que tampoco va a ser exclusivo, ni relevante en la saga de MGS; pero en fin, si para tí es un megatón (como dicen), pues mejor, ¿no?

Ya sabes si va a ser relevante sin haber visto una sola pantalla? lo que se deduce de tus post es que si sale mojon (como dicen), pues mejor ¿no?
CrazyJapan escribió:
Buscavidas escribió:

En el mio se llama "ir pa na, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria"

Cuando salió el Spielberg, pensé, va a decir que anuncia algun juego para 360 o algo.... pero solo fue para hacer un poco la pelota, cobrar e irse, no se, no vi que pintara mucho alli.

y lo de los beatles.... a saber el pastizal que se han dejado, totalmente innecesario también

Hombre para nada no fueron, cobrarían su dinerito [carcajad]

EDITO

Chevi escribió:Pero weno los post de Buscavidas me parecieron algo radicales

¿Podrías decirme cuál en concreto te ha parecido radical?

Salu2
Chevi escribió:si a mi me la trae al pairo el MGS, lo unico que veo es gente intentando decir que es una mierda y que el bueno es el de PSP (frente sonyer) y otros diciendo que es la pera (frente xbot) cada uno con sus argumentos. Es lo típico, ahora como sale para 360, buu este no es bueno, va a ser una M, etc etc. Y por el otro lado lo contrario, va a ser la ostia, MS wins E3 y demases xDD. Pero weno los post de Buscavidas me parecieron algo radicales y decidí postear un ratejo

Y si, el equipo de MGS4 trabajará en el de PSP, pero que porcentaje de ese equipo? porque me juego un brazo que una buena parte del equipo (gente técnica sobre todo) trabajará en el MGS este nuevo, especialmente en la versión PS3 y tb en las otras. Me suena a que lo dijeron un poco en plan damage control, si bueno MGS tb se pasa a 360, pero los buenos nos kedamos con Sony haciendo el de PSP, y yo sinceramente no veo a la gente técnica de PS3 currando en PSP, a los guionistas etc si.

Kojima debería "defender" ambos juegos y casualmente no lo hace, yo por lo menos tengo ganas de ver a raiden en acción, me la pela si está hecho por otro equipo o no, pero si Kojima hace tanto
énfasis será por algo, no?

No creo que en su podcast tenga que defender un titulo u otro, total él va a cobrar igual con ambos.

Lo raro para mí es que mgs5 sea para psp, por lo demás me da igual.
lherre escribió:
Chevi escribió:si a mi me la trae al pairo el MGS, lo unico que veo es gente intentando decir que es una mierda y que el bueno es el de PSP (frente sonyer) y otros diciendo que es la pera (frente xbot) cada uno con sus argumentos. Es lo típico, ahora como sale para 360, buu este no es bueno, va a ser una M, etc etc. Y por el otro lado lo contrario, va a ser la ostia, MS wins E3 y demases xDD. Pero weno los post de Buscavidas me parecieron algo radicales y decidí postear un ratejo

Kojima debería "defender" ambos juegos y casualmente no lo hace, yo por lo menos tengo ganas de ver a raiden en acción, me la pela si está hecho por otro equipo o no, pero si Kojima hace tanto

No creo que en su podcast tenga que defender un titulo u otro, total él va a cobrar igual con ambos.

maletines más grandes del lado de Sony que del de MS? o eso solo se puede insinuar cuando MS es la que sale ganando....?
Chevi, que post míos te han parecido radicales, si tan sólo me he limitado a decir lo que ha dicho Kojima; ¿ahora te haces el sueco o qué? Tirar la piedra y luego esconder la mano...

Salu2
lherre escribió:Kojima debería "defender" ambos juegos y casualmente no lo hace, yo por lo menos tengo ganas de ver a raiden en acción, me la pela si está hecho por otro equipo o no, pero si Kojima hace tanto

Lo que le pasa a Kojima, es que está hasta la polla de tanto Metal Gear y tanto marrón que le hacen comer xD. Entre unos y otros le tienen mareado con el fin de que no pare de sacar nuevos juegos de esta saga para cada plataforma... y el pobre hombre que tenía ganas de hacer algo nuevo xDDDDDDDDD. Pues no me extraña. A este paso, cualquier día da una rueda de prensa y dice:
"-Mirad, ¡hijos de puta! Al que vuelva a decir que quiere otro Metal Gear le corto los cojones a bocados. Cabrones de mierda"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Lo que le pasa a Kojima, es que está hasta la polla de tanto Metal Gear y tanto marrón que le hacen comer xD. Entre unos y otros le tienen mareado con el fin de que no pare de sacar nuevos juegos de esta saga para cada plataforma... y el pobre hombre que tenía ganas de hacer algo nuevo xDDDDDDDDD. Pues no me extraña. A este paso, cualquier día da una rueda de prensa y dice:
"-Mirad, ¡hijos de puta! Al que vuelva a decir que quiere otro Metal Gear le corto los cojones a bocados. Cabrones de mierda"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dudo que Kojima esté hasta la polla de MGS con la de pasta que le está dando XD
Buscavidas escribió:Chevi, que post míos te han parecido radicales, si tan sólo me he limitado a decir lo que ha dicho Kojima; ¿ahora te haces el sueco o qué? Tirar la piedra y luego esconder la mano...

Salu2

"parace el proyecto PreNatal."
"y el MGS tiene de MGS, lo que un Sonic de un Mario Bross."
"Además de que tampoco va a ser exclusivo, ni relevante en la saga de MGS"
un comentario clásico de troll y otros de bolita de cristal
Exigirle fuentes a f5inet de una opinion personal, luego responder tu sin fuentes, y lo peor, interpretando a tu conveniencia las declaraciones, no sé, es un cumulo de cosas que hace que me parezcas un poco radical. Eh pero si te he ofendido lo siento no es mi intencion, solo estoy despejando la cabeza un rato del estudio foreando. Y no me hago el sueco, lo me gustaría es hacerme a una sueca [carcajad]
Chevi escribió:maletines más grandes del lado de Sony que del de MS? o eso solo se puede insinuar cuando MS es la que sale ganando....?

Maletines tendrían sentido para el juego en ps3 pero en psp ?? Sería una de las decisiones más absurdas comercialmente hablando.

Rune, Kojima está haciendo más cosas que no son MGS.
Chevi escribió:lo me gustaría es hacerme a una sueca [carcajad]
+1

Salu2 [bye]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6