¿Qué conferencia te ha parecido la mejor del E3 09?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Qué conferencia te ha parecido la mejor del E3 09?
57%
217
4%
17
35%
134
3%
13
Hay 381 votos.
Jsk77 escribió:Dudo que Kojima esté hasta la polla de MGS con la de pasta que le está dando XD

Kojima ya tiene pasta suficiente como para poder olvidarse de tanto Metal Gear y dedicarse a nuevos proyectos, como ya ha dicho que le gustaría en diversas ocasiónes ;).

lherre escribió:Rune, Kojima está haciendo más cosas que no son MGS.

Sí, pero nunca sin tener que estar envuelto en un Metal Gear sea por H o por B. Yo es que creo que el único tipo que no se aburre de hacer lo mísmo nunca es Jorgíto Lucas XD.
De las tres me ha gustado más la de Sony. Esperaba con ansias el nuevo proyecto del Team Ico. Por otra parte Uncharted 2 me ha gustado bastante (y digo lo mismo de God of War 3. Juegazo) y los juegos anunciados para PSP me han parecido bien.

De Nintendo rescato el Metroid anunciado, Golden Sun 3 y Mario Galaxy 2.

De Microsoft Mass Effect 2, Alan Wake y Metal Gear Rising (que no Solid).

Si te gustan los videojuegos siempre puedes rescatar algo de todas las plataformas y coño, es una alegría que al menos salgan algunos que te puedan gustar. Pasando de discusiones de tal plataforma es mejor o peor, lo veo gilipollesco. Supongo que por eso siempre leo y no escribo.

El trailer del FFXIII me ha encantado. Pero vamos, el que más de todas las conferencias ha sido The Last Guardian. Ojalá cumpla expectativas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Chevi escribió:maletines más grandes del lado de Sony que del de MS? o eso solo se puede insinuar cuando MS es la que sale ganando....?

Maletines tendrían sentido para el juego en ps3 pero en psp ?? Sería una de las decisiones más absurdas comercialmente hablando.

Rune, Kojima está haciendo más cosas que no son MGS.

yo sí pienso que sony ha dejado un sobre con monedas en casa de varios desarrolladores para apoyar a psp, o en forma de royalties bajisimos o de soporte tecnico, pero que ha puesto de su parte seguro, y eso incluye el MGS emho
tzare escribió:
lherre escribió:
Chevi escribió:maletines más grandes del lado de Sony que del de MS? o eso solo se puede insinuar cuando MS es la que sale ganando....?

Maletines tendrían sentido para el juego en ps3 pero en psp ?? Sería una de las decisiones más absurdas comercialmente hablando.

Rune, Kojima está haciendo más cosas que no son MGS.

yo sí pienso que sony ha dejado un sobre con monedas en casa de varios desarrolladores para apoyar a psp, o en forma de royalties bajisimos o de soporte tecnico, pero que ha puesto de su parte seguro, y eso incluye el MGS emho

Yo lo de los maletines lo digo por lo de que el equipo de MGS4 esté haciendo el de PSP (para menospreciar al Rising), porque me huele a mentira contada en la conferencia para contrarrestar la puñalada causada el dia anterior gracias al maletin sin fondo del tito billy (que igual luego el juego es un spinoff, o una caca de la vaca etc etc pero pekeña puñalada si ke ha sido). De todas formas es facil sabero, cuando salga el Rising ese lo miramos en los créditos a ver si hay alguno ke ya saliera en los del MGS4, yo apuesto a que salen bastantes repetidos. Llamadme conspiraonico o como se diga y ponedme la imagen el mel gibson con el sombrero de papel de aluminio, pero yo ahi veo maletiiiineeees [poraki]
Los dos juegos serán la ostia ya está, de verdad que mnía con los piques absurdos xD
Hola,

A mi me ha gustado más de la Microsoft, la sorpresa de Metal Gear fue muy buena, creo que fue más espectacular que la de Sony, un nuevo Halo para el próximo año, Alan Wake, la presentación del nuevo trabajo de Infinity Ward, aunque es multi, lo hicieron muy espectacular. No me ha gustado nada el proyecto de detención de movimientos, no veo muy claro que nos va a aportar eso.

De la de Sony me ha sorpredido el apoyo que han dado a PSP,me ha gustado el apoyo a PS2, aunque sea poco es mucho para una consola con tanto tiempo en el mercado. No me ha gustado nada que casi todo se supiera ya, que God of War se vaya para el 2010, que no se hablara de Metal Gear para PS3 y que gran parte de los juegos los vamos a ver en el próximo E3.

A mi nintedo si me ha soprendido gratamente, aunque no nos acordemos, con Game Cube, el gran momento de Sony donde todo se publicaba para su consola, los multis no eran tantos (algunos en nuestro pais ni se publicaban) y siempre perdia el cubo de Nintendo, los usuarios de Nintendo viviamos con lo que Nintendo iba sacando que tampoco era una cantidad exagerada de juegos, más o menos como ahora, bien es verdad que nunca tuvimos una navidad que el principal juego fuera Wii Music. Me ha gustado. Echo de menos que no dejen hacer el mono a Donkey Kong en un juego de plataformas. Una CV de portátiles para DSi a mi me hubiera gustado mucho.

Saludos :)
Pero nintendo ha presentado algo aparte del mario y el metroid??? (que bajo mi punto de vista ya están más pasaos que los pantalones de campana.....).... voy a bajarme la conferencia a ver si hay algo interesante....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chevi escribió:Yo lo de los maletines lo digo por lo de que el equipo de MGS4 esté haciendo el de PSP (para menospreciar al Rising), porque me huele a mentira contada en la conferencia para contrarrestar la puñalada causada el dia anterior gracias al maletin sin fondo del tito billy (que igual luego el juego es un spinoff, o una caca de la vaca etc etc pero pekeña puñalada si ke ha sido). De todas formas es facil sabero, cuando salga el Rising ese lo miramos en los créditos a ver si hay alguno ke ya saliera en los del MGS4, yo apuesto a que salen bastantes repetidos. Llamadme conspiraonico o como se diga y ponedme la imagen el mel gibson con el sombrero de papel de aluminio, pero yo ahi veo maletiiiineeees [poraki]

yome imagino que por equipo de MGS4 se refieren basicamente a la parte 'pensante', la que diseña el juego. No los que pican codigo, aunke alguno habrá
Microsoft creo que ha tenido la mejor conferencia de las 3, pero eso tampoco es decir mucho, creo que está casi equiparada a la de Sony sólo que ha sabido hacerla más entretenida respecto a los japoneses.
RuneSworD escribió:
lherre escribió:Kojima debería "defender" ambos juegos y casualmente no lo hace, yo por lo menos tengo ganas de ver a raiden en acción, me la pela si está hecho por otro equipo o no, pero si Kojima hace tanto
énfasis será por algo, no?

No creo que en su podcast tenga que defender un titulo u otro, total él va a cobrar igual con ambos.

Lo raro para mí es que mgs5 sea para psp, por lo demás me da igual.

Lo que le pasa a Kojima, es que está hasta la polla de tanto Metal Gear y tanto marrón que le hacen comer xD. Entre unos y otros le tienen mareado con el fin de que no pare de sacar nuevos juegos de esta saga para cada plataforma... y el pobre hombre que tenía ganas de hacer algo nuevo xDDDDDDDDD. Pues no me extraña. A este paso, cualquier día da una rueda de prensa y dice:
"-Mirad, ¡hijos de puta! Al que vuelva a decir que quiere otro Metal Gear le corto los cojones a bocados. Cabrones de mierda"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo pienso igual, que las compañias están que no cagan con el hombre este, y al final se acabará quemando, y hará dos cosas, o mierdas o dejará el mundo de los videojuegos.

Aunque también es cierto que se debe de estar forrando, y será lo que el prefiera, ganar pasta o guardar su imagen. Yo me quedaría con lo primero XD XD

tzare escribió:
Chevi escribió:Yo lo de los maletines lo digo por lo de que el equipo de MGS4 esté haciendo el de PSP (para menospreciar al Rising), porque me huele a mentira contada en la conferencia para contrarrestar la puñalada causada el dia anterior gracias al maletin sin fondo del tito billy (que igual luego el juego es un spinoff, o una caca de la vaca etc etc pero pekeña puñalada si ke ha sido). De todas formas es facil sabero, cuando salga el Rising ese lo miramos en los créditos a ver si hay alguno ke ya saliera en los del MGS4, yo apuesto a que salen bastantes repetidos. Llamadme conspiraonico o como se diga y ponedme la imagen el mel gibson con el sombrero de papel de aluminio, pero yo ahi veo maletiiiineeees [poraki]

yome imagino que por equipo de MGS4 se refieren basicamente a la parte 'pensante', la que diseña el juego. No los que pican codigo, aunke alguno habrá

Que va, seguro que en el de PSP solamente trabajan los que hicieron las texturas del MGS4 XD XD
Para mi las conferencias de MS y Sony han estado a la par, la de Nintendo ha sido la peor de calle, pero la apruebo con un 5 pelao gracias al nuevo metroid que si no...

En fin, que en este E3 me he quedado de de piedra al ver cosas como el project natal o la especie de wiimote de sony, increibles los 2 sistemas. Aunque es una pena pq quizás ambos sistemas lleguen demasiado tarde para contrarestar a la wii.

Lo que si que me ha dejado un poco helado es el supuesto precio de la PSP Go, espero que no sean al final 250€.
Shawen escribió:Que va, seguro que en el de PSP solamente trabajan los que hicieron las texturas del MGS4 XD XD

Es que cuando Kojima habla de equipo no habla precisamente de los que pican el código ...

No se si recordais el famoso primer trailer de MGS4 (hecho con el motor de mgs3, el de no place to hideo) de las sillas muy divertido, a ese equipo se refiere.

Y claro que veremos seguramente a mucha gente en el MGS R, pero lo primero que me gustaría saber es si es dirigido por Kojima.
lo que si está confirmado... es la cantidad de xboxers que hay en EOL.... yo esperaba las votaciones entre M$ y sony un poco mas cercanas...

Ambos hicieron muy buen trabajo este año
Quien coño ha votado a Ninty? [carcajad] [carcajad]
nxname escribió:lo que si está confirmado... es la cantidad de xboxers que hay en EOL.... yo esperaba las votaciones entre M$ y sony un poco mas cercanas...

Ambos hicieron muy buen trabajo este año

Puea a mi me sorprende que te sorprenda.
joder...lo decís como si objetivamente estubiera claro que la de MS fué inferior...

que para mí lo fué, pero porqué era un 2 contra 1. Lo que pasa es que parece que aquí se asocia MS con xbox y sony unicamente con ps3
BdM escribió:joder...lo decís como si objetivamente estubiera claro que la de MS fué inferior...

que para mí lo fué, pero porqué era un 2 contra 1. Lo que pasa es que parece que aquí se asocia MS con xbox y sony unicamente con ps3

Eso ya lo he dicho yo antes, que parece que muestran más, pero tienen la ventaja de solo tener que centrarse en una máquina. Se debe valorar el conjunto, aunque los juegos de portátil no te interesen.

A mi me parecieron a la par en cuanto a "calidad" aunque fueron muy distintas en cuanto a como se presentaban las cosas, más "americana" la forma de MS.
Hombre, habrá pcoos soniers , pero meten mucha bulla , algunos mas que otros,claro esta XD
vamos a ver XD yo soy sonyer de pura cepa y no quiero la 360 mas que para los que no son multis, y ahora os voy a dar mi opinion de como fue el E3 por posiciones.
------------------
1ºMicrosoft:Enpezo un poco mal con lo del rock band (me recordo a la presentacion del wiimusic), buenos titulos presentados, muy fluida la conferencia y sin que decallera el animo, toda una sorpresa el nuevo crackdown, y el L4D2, boqueabierto con el proyectnatal pero a mi parecer todavia no muy viable ya que la malloria no tenemos salones tan grandes, de todas formas muy buen invento. Sorpresa de kojima para que a los que nos gustan los videojuegos nos dejen tranquilos los radicales que cada año decian metal gear en 360.

2ºNintendo:Aunque no prensento mucha cosa, fue una comferencia muy fluida y amena a destacar: metroid another M, mario galaxy 2 y newsmbwii.

3ºSony:A la comferencia que mas atento estube y la que mas me defraudo.casi hora y pico de puro aburrimiento hasta que finalizo la presentacion de la sordida PSPGO (la va acomprar su padre y mas a ese precio), luego enpezaron las buenas noticias, juegos muy buenos (escepto el MAG, no me gusta nada) el de coches me hizo gracia aver en que acaba.y sublime presentacion de el nuevo metal gear para psp. con la pedazo sorpresa de la demo de god of war 3 (increible cuando le saca las tripas al centauro).
------------------
Ala para que digais que los sonyers no nos savemos autocriticar
salvo que seas ciego sordo, o simplemente un fanboy esta clarisimo, la de microsoft ha sido una de las mejores conferencias de los ultimos años, la de nintendo ufff vaya truño, y sony pos poco mejor que la del año pasado.
Yo aun no tengo la Ps3 pero reconozco que me ha gustado mas la conferencia de Sony que la de Ms.
Han sido dos conferencias muy a la par pero para mi la PSP (gran triunfadora a mi manera de ver de este E3 y del anterior) y que la parte casual con los chorrichupachups ha sido mas entretenida que la de MS.
nxname escribió:lo que si está confirmado... es la cantidad de xboxers que hay en EOL.... yo esperaba las votaciones entre M$ y sony un poco mas cercanas...

uiuiui cuidado que puedes abrir de nuevo la veda. El año pasado justo después del E3 se extenderizó la frase "sony mala".
Yo me quedo con SONY, hay que ser justos.
Lo de psp es entendible, relanzaron la consola, con títulos que prometieron la última vez que la cobraron 250 euros.

pantalla más chica y sin umd, 5 años más tarde, y 250 euros, no lo entiendo [agggtt]

Como show, obviamente la de MS. Steven spielberg, los beatles [boing] [boing] [boing] [boing]
Yo doy un empate muy tecnico y rebuscado entre Sony y Microsoft. Me lo pase pipa viendo las dos conferencias. Cada una tubo sus puntos y es dificil elegir una. Los Beatles pueden ser un punto para la conferencia de Microsoft, però Sony empezo con Queen y eso son como minimo dos puntos extras

Y entre las tres compañias, la quinta posicion para Nintendo, y quinta gracias al sensor del dedo (aparato que todo jugador pedia y necessitaba desde hace decadas y que nadie tenia webs a hacerlo)
No entiendo que se alegue que fue mejor la de Microsoft por llevar a Spielberg y a los Beatles.

Spielberg no ha anunciado nada, solo ha ido para cobrar su cheque y hacer un poco la pelota.

Y los Beatles para presentar un juego multiplataforma.

Asi que nada, que el año que viene sony lleve a Madonna, cañita brava, y punky brewster y ya será para algunos los mejores.

Las conferencias hay que valorarlas por lo presentado, que es con lo que jugaremos, y para mi, como he dicho, en ese sentido, me quedo con la conferencia de Sony.

A mi me la suda que a Spielberg le guste o no la ps3, yo quiero jugar a Ps3, y no me importa que este individuo diga bajo un guión acordado, porque a Spielberg la 360 le importa tanto como a mi los calcetines de la reina de inglaterra
Nachoman escribió:Lo de psp es entendible, relanzaron la consola, con títulos que prometieron la última vez que la cobraron 250 euros.

pantalla más chica y sin umd, 5 años más tarde, y 250 euros, no lo entiendo [agggtt]

Como show, obviamente la de MS. Steven spielberg, los beatles [boing] [boing] [boing] [boing]

busca el precio de tarjetas de 16 gb.

salvo que seas ciego sordo, o simplemente un fanboy esta clarisimo, la de microsoft ha sido una de las mejores conferencias de los ultimos años, la de nintendo ufff vaya truño, y sony pos poco mejor que la del año pasado.

tiene gracia que esto lo digas tú xD

lo que sigo sin entender, es lo del MGSR exclusivo en xbox.....de la manga?
En juegos me parecio mejor la conferencia de SONY, para mi UNCHARTED 2, THE LAST GUARDIAN y GOD OF WAR 3 son los juegos del E3, siendo UNCHARTED 2 el mas impresionante bajo mi opinión de todo el E3.

De microsoft exclusivos solo destaco el splinter cell y el alan wake, lo demas nos quieren vender la moto con el halo, mucho juego multi, y el forza no me gusto el rollo need for speed underground que parece que esta tomando.

Tambien reconozco que la de microsoft se me hizo mas amena que la de SONY que se centro en muchas cosas que se han visto ya de sobra como HOME, y la PSP GO que me parece una burrada como nos la cuelen el precio de euro = dolar espero que no.
Sir_Fortesque escribió:Yo me quedo con SONY, hay que ser justos.

[reojillo]
O´Neill escribió:yo me quedo con esto:

Imagen

Imagen

Lo lógico cuando alguien te está intentando sacar los ojos es no llevarse las manos a la cara... hasta que te los han sacado :-| Es el gore por el gore XD
don pelayo escribió:
Lo lógico cuando alguien te está intentando sacar los ojos es no llevarse las manos a la cara... hasta que te los han sacado :-| Es el gore por el gore XD

Y lo lógico que cuando ves tu reflejo en el agua, es que tus brazos vayan al compás que el reflejo, es el humo por humo XD
Imagen

Viendo la conferencia con un amigo se lo dije, están haciendo el chorra, pero te digo yo que eso no es ingame, y él me decia: "pero como van a aprenderse los movimientos" [carcajad]

y lo del god of war, creo que se supone que se ralentiza el tiempo, aunque es cierto que un poco gore de sobra si habia, pero god of war siempre ha sido mu bestia

Y el tema de PSPgo!, veo desorbitado su precio, una tarjeta de 16 gb es cara, pero no tanto, y a sony les cuesta mucho menos que lo que se vende en una tienda, ya que ella misma las fabrica.

Yo seguiré con mi PSP slim tan contento
don pelayo escribió:Lo lógico cuando alguien te está intentando sacar los ojos es no llevarse las manos a la cara... hasta que te los han sacado :-| Es el gore por el gore XD

Eso mismo pensé yo xD
Colen escribió:
busca el precio de tarjetas de 16 gb.

En serio alguien va a pagar 250 eur por traer 16gb? Es más caro los 16gb que el lector de umd? [qmparto]

La consola/portatil más cara después de ps3 [boing] [boing] [boing] [boing]

Lo de los invitadoss lo hace mejor show, no mejor presentación
CrazyJapan escribió:No entiendo que se alegue que fue mejor la de Microsoft por llevar a Spielberg y a los Beatles.

Spielberg no ha anunciado nada, solo ha ido para cobrar su cheque y hacer un poco la pelota.

Y los Beatles para presentar un juego multiplataforma.

Asi que nada, que el año que viene sony lleve a Madonna, cañita brava, y punky brewster y ya será para algunos los mejores.

Las conferencias hay que valorarlas por lo presentado, que es con lo que jugaremos, y para mi, como he dicho, en ese sentido, me quedo con la conferencia de Sony.

Que coño, llevan a Chuck Norris y esa conferencia se convierte en la mejor conferencia de la historia, y que coño, del universo! XD XD XD

O´Neill escribió:yo me quedo con esto:

Imagen

Imagen

OMG, asi sí coño, así sí!
Personalmente no me ha gustado ninguna conferencia:

1.- La de nintendo una mierda, dentro de poco la wii sera un medico en casa, en lugar de una consola.

2.- La de sony totalmente "desprecintada", y con anuncios de juegos que ya se sabian, además de la presentación de juegos multiplataforma.

3.- Y Microsoft 3/4 de lo mismo, juegos ya conocidos, y con un Metal Gear Solid que en realidad es multiplataforma.

Para este año, a pesar de los juegos, las sorpresas han sido mas bien escasas. Lo único bueno, es el hecho que Microsoft le ha dado un "zas en toda la boca" a la mitica frase de Sony de "solo es posible en PS3", comprando la licencia de MGS-Raiden, lo malo, que es multiplataforma.
nesquik escribió:Personalmente no me ha gustado ninguna conferencia:

1.- La de nintendo una mierda, dentro de poco la wii sera un medico en casa, en lugar de una consola.

2.- La de sony totalmente "desprecintada", y con anuncios de juegos que ya se sabian, además de la presentación de juegos multiplataforma.

3.- Y Microsoft 3/4 de lo mismo, juegos ya conocidos, y con un Metal Gear Solid que en realidad es multiplataforma.

Para este año, a pesar de los juegos, las sorpresas han sido mas bien escasas. Lo único bueno, es el hecho que Microsoft le ha dado un "zas en toda la boca" a la mitica frase de Sony de "solo es posible en PS3", comprando la licencia de MGS-Raiden, lo malo, que es multiplataforma.

Donde entra psp en tu ecuación??

Y lo del mgs LOL.
lherre escribió:

Y lo del mgs LOL.

¿No has leido lo de -La de sony totalmente "desprecintada"?
nesquik escribió:
lherre escribió:

Y lo del mgs LOL.

¿No has leido lo de -La de sony totalmente "desprecintada"?

Me refería a muchos de los juegos que se han presentado y sobre todo ese MGS de la saga "oficial" según las palabras del propio Kojima.
nesquik escribió:Para este año, a pesar de los juegos, las sorpresas han sido mas bien escasas. Lo único bueno, es el hecho que Microsoft le ha dado un "zas en toda la boca" a la mitica frase de Sony de "solo es posible en PS3", comprando la licencia de MGS-Raiden, lo malo, que es multiplataforma.

Comprar la licencia? Hein? MGS4 queda como siempre, exclusivo de PS3. Y no hay vuelta de hoja.

Y si realmente lo mejor del E3 es que MGS sea multi....
¿Dime un juego del cual no sea multiplataforma y no se haya presentado ya?, Solo hay uno, el MGS, el del raiden y el del big boss, y el del raiden al menos es multi, que no digo que sea de la saga oficial ni mucho menos.
nesquik escribió:¿Dime un juego del cual no sea multiplataforma y no se haya presentado ya?, Solo hay uno, el MGS, el del raiden y el del big boss, y el del raiden al menos es multi, que no digo que sea de la saga oficial ni mucho menos.

Ambos MGS ya se presentaron en famitsu y se sabían que eran multi (yo al menos lo se desde hace tiempo) y para psp, asi que no se donde ves tú la sorpresa ...

PD: también se ha anunciado un FF14 del que esta vez la gente no sabía absolutamente nada (a mi me la pela sinceramente por el tipo de juego que es) que lo considero más megatón aún que el mgs que se sabía ahce semanas desde que abrieron el site de KP.
lherre escribió:
nesquik escribió:¿Dime un juego del cual no sea multiplataforma y no se haya presentado ya?, Solo hay uno, el MGS, el del raiden y el del big boss, y el del raiden al menos es multi, que no digo que sea de la saga oficial ni mucho menos.

Ambos MGS ya se presentaron en famitsu y se sabían que eran multi (yo al menos lo se desde hace tiempo) y para psp, asi que no se donde ves tú la sorpresa ...

Vale, pero ahí esta, tu ya lo sabías, pero los demás no, y aun siendo MGS "lo que sea", salvo el de PSP, el otro es multi. Y aun asi, peor me la pones, por que la de microsoft tampoco es que haya soltado ninguna sorpresa.
Mira mi edit, nadie, absolutamente nadie sabía nada de FF14, a mi el juego me interesa cero, sea de ps3 de pc o de 360 (que supongo que saldrá más adelante), pero creo que el simple anuncio y como fue es una de las cosas mejor guardadas del E3.
lherre escribió:PD: también se ha anunciado un FF14 del que esta vez la gente no sabía absolutamente nada (a mi me la pela sinceramente por el tipo de juego que es) que lo considero más megatón aún que el mgs que se sabía ahce semanas desde que abrieron el site de KP.

Hombre, se sabía que S-E estaba trabajando en un MMO desde hace tiempo.
nesquik escribió:Para este año, a pesar de los juegos, las sorpresas han sido mas bien escasas. Lo único bueno, es el hecho que Microsoft le ha dado un "zas en toda la boca" a la mitica frase de Sony de "solo es posible en PS3", comprando la licencia de MGS-Raiden, lo malo, que es multiplataforma.

Supongo que cuando dijeron "MGS 4 solo es posible en PS3" te olvidastes de escuchar el 4, pero vamos, es lo que tiene el fanboyismo.

¿que tiene de malo que sea multiplataforma?
megateto escribió:
lherre escribió:PD: también se ha anunciado un FF14 del que esta vez la gente no sabía absolutamente nada (a mi me la pela sinceramente por el tipo de juego que es) que lo considero más megatón aún que el mgs que se sabía ahce semanas desde que abrieron el site de KP.

Hombre, se sabía que S-E estaba trabajando en un MMO desde hace tiempo.

Y kojima en mgs XD XD (y más cosas).
lherre escribió:Mira mi edit, nadie, absolutamente nadie sabía nada de FF14, a mi el juego me interesa cero, sea de ps3 de pc o de 360 (que supongo que saldrá más adelante), pero creo que el simple anuncio y como fue es una de las cosas mejor guardadas del E3.

Pues la verdad, a mi el FF14 no me da ni frio ni calor, bueno, si, me ha hecho reir un rato, por que ni siquiera ha salido el FF13, y ya estan con el 14, es decir, que si planean lanzarlo cerca del lanzamiento del 13, sera el mismo juego, con mismo motor grafico, con diferentes personajes, diferente historia y diferente ambientacion pero con el mismo motor, y si lo planean lanzar 4 años mas tarde, a lo mejor se curran algo interesante.

Y eso de que nadie, absolutamente nadie sabia lo del FF14, ¿es una broma no?, vamos, digamos que es la primera vez que juegas a un FF y ves el 13, podrias desconocerlo, pero sabiendo como estan sobreexplotando el nombre, creo que no es que sea totalmente una sorpresa.
nesquik escribió:
lherre escribió:Mira mi edit, nadie, absolutamente nadie sabía nada de FF14, a mi el juego me interesa cero, sea de ps3 de pc o de 360 (que supongo que saldrá más adelante), pero creo que el simple anuncio y como fue es una de las cosas mejor guardadas del E3.

Pues la verdad, a mi el FF14 no me da ni frio ni calor, bueno, si, me ha hecho reirme un rato, por que ni siquiera ha salido el FF13, y ya estan con el 14, es decir, que si planean lanzarlo cerca del lanzamiento del 13, sera el mismo juego, con mismo motor grafico, con diferentes personajes, diferente historia y diferente ambientacion pero con el mismo motor, y si lo planean lanzar 4 años mas tarde, a lo mejor se curran algo interesante.

Y eso de que nadie, absolutamente nadie sabia lo del FF14, ¿es una broma no?, vamos, digamos que es la primera vez que juegas a un FF y ves el 13, podrias desconocerlo, pero sabiendo como estan sobreexplotando el nombre, creo que no es que sea totalmente una sorpresa.

Me refiero a un anuncio tan prematuro ... que vaya a salir FF15, 20 o 40 no lo pongo en duda ... pero no el timing ... ni del tipo de juego que iba a ser

FF14 sale el año que viene y FF13 sale en primavera del año que viene también, del único que no se tiene fecha es del Versus.

Por esa regla de 3 tambíen sabíamos que va a salir gears 5, MGS7, halo 20, mario 40, etc, etc, son obviedades que no merece ni comentar.
lherre escribió:

PD: también se ha anunciado un FF14 del que esta vez la gente no sabía absolutamente nada (a mi me la pela sinceramente por el tipo de juego que es) que lo considero más megatón aún que el mgs que se sabía ahce semanas desde que abrieron el site de KP.

Hombre, el FF14 siendo como es tampoco se trata de un megatón. Y menos viendo lo "megatón" que fué el XI, que es con quien compararlo.

Y no mientas XD, tampoco hace tanto tiempo que lo sabías, por lo menos cuando el anuncio ese de la pradera no XD
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6