¿Qué conferencia te ha parecido la mejor del E3 09?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Qué conferencia te ha parecido la mejor del E3 09?
57%
217
4%
17
35%
134
3%
13
Hay 381 votos.
Lo que me sorprende es como nadie ha comentado (cosa que no estoy del todo seguro todavía) es que Lost Planet 2 va a salir en PS3.

Hay alguna que otra página que también lo dice... pero aún asi, no me termino de fiar.
http://www.gamersyde.com/news_7957_en.html
GZ_ escribió:
frangv escribió:
Peter Moore escribió:empecemos

Nintendo: sin comentarios,... lo de siempre,.. marios, pokemones(bueno esto no) yoshis,metroids, y dead space (vease "caso dead rising terror en hipercor")

Sony: Impresionante la entrada con uncharted, motor de fisicas bueno, muy wapo el color, pero nada k no se pueda hacer en 360, parecia que iva bien, astaaaa que empiezan a centrar todo en psp, despues que si un final fantasy online ( mierda pura como el XI, y encima en 2010) GOW3 (ninga gaiden a lo hercules) y un wimote 0.5. despues un juegazo arcade el gt5, mario kart para ps3 y poco mas... un 6

Microsoft: impresionante, nuevo metal exclusivo, juegazos alan wake, halos, mass effect 2, FORZA3, bordelands, kotor 3, y demas.. impresionante el pojecto natal, deja en pañales a el wimote, y se mea en el INVENTO de ps3, por no decir que puede dar unas cosas impresionantes, (Lionhead Ideas wins)

pues que quereis, objetivamente,, quien a sacado mas pesos pesados (sobremesa) mas inovacion, Microsoft sin duda vamos

Aquí he parado de leer. No sé que conferencia has visto...
Si Natal funciona tal y como se vió en el video (que no, que era un montaje y iba a su puta bola) sí se mea, pero por ahora el de PS3 (¿wiimote 0,5? claro campeón) supera a Natal.

Leí en una web (no sé ahora cual es pero fijo que alguien más lo leyó) que hicieron una demostración de Natal a puerta cerrada y los que estaban allí presentes dijeron que se captaba todo perfectamente, tal y como lo mostraron en la conferencia. Con respecto a lo de Nilo, el niño ese virtual, pues comentaban que le hacían preguntas y (como es lógico) no les respondía a todas.

Pues si es como dices, sí, estamos ante algo GRANDE, pero en la conferencia yo solo ví un proyecto ambicioso, con muchas posibilidades aunque bastante verde aún.

Y el de ps3 se peta al de la wii en todos los aspectos, además de que, según ví, captaba el movimiento a la perfección. Aunque pareciera un consolador de Sailor Moon [carcajad]

Reviso: Ahora que lo pienso, de MGS: Rising no se ha visto nada en ps3, ¿no?
HDMI está baneado por "Troll"
Ninguna!

yo creo que lo mejor ha sido “Project Natal” el primer sistema de control sin mando.
Yo he visto la de MS y la de Sony, y la verdad es que las dos muy bien.
La de Sony mejor en el sentido de que han enseñado más cosas, pero pff se ha oido 2010 demasiado. Y encima el cachondo dice "otras compañias te hablan de los juegos del futuro, nosotros te enseñamos los juegos del futuro" xDD pero que me estás contando, si aun estamos esperando al GT de la psp, el rabomando es para abril del 2010, y la mitad de los juegos lo mismo... xDD. Otra cosa que no me ha molado es el engaño tipico de "only possible on ps3", ya, porque tu lo vales. El rabomando mola pero mola más Natal, la psp go no mola nada, mas cara y menos pantalla. Impresionantes GOW3 y Uncharted 2 [tadoramo] buena pillada la exclusiva del juego nuevo de Rockstar, el FF XIV bleh es online y ¿de pago?. La verdad es que le han pegado un buen empujon a PSP.

En la de la MS, Forza3 y Alan Wake pasotes, Splinter Cell mola bastante, parece ke va a tener accion a saco. Sin duda con el anuncio del MGS y el Natal se han ganado el E3. Les faltó enseñar mas juegos, y sobre todo, por dios el Natal rulando en juegos de tiros y ostias que es lo que todo el mundo quiere verrrrrrrrrrrrrrr

Un detallito a ver si alguien más lo ha notado o es paranoia mia, el presentador no ha dicho que FF XIV sea exclusivo de PS3, si no que "cuando salga, será la unica consola en la que se podrá jugar", o eso me ha parecido entenderle, asi que me huele a multi con PC y exclusividad consolera temporal.....
Victor__27 escribió:no NO es exclusivo de 360, es de 360 y pc

Dejemoslo en sistemas de Microsoft XD XD XD XD XD

Sinceramente, me ha parecido mucho mejor planteada la conferencia de M$. han enseñado Splinter Cell Convictions, CRACKDOWN 2 (Si en mayusculas porque es una OBRA MAESTRA), y han enseñado por fin Allan Wake, que parecia que nunca iba a terminar, Junto a 2 HALOS, a parte de los Metal y los Final. Ah y la nueva cara de Forza3 que desde luego no le va a envidiar mucho al grandisimo GT5. Increible lo que se ve de FM3, mas que nada por el tiempo que llevan en desarrollo con el.
Shawen escribió:Lo que me sorprende es como nadie ha comentado (cosa que no estoy del todo seguro todavía) es que Lost Planet 2 va a salir en PS3.

Hay alguna que otra página que también lo dice... pero aún asi, no me termino de fiar.
http://www.gamersyde.com/news_7957_en.html

lost planet esta en ps3, donde esta la sorpresa??
Lo del Lost planet 2 en ps3 yo creo que no es ninguna sorpresa, se sabe de sobra que tarde o temprano iba a salir, ahora la cosa es si sale al mismo tiempo y si nos cuelan un port o no...
Victor__27 escribió:
don pelayo escribió:Mass effect 2 es exclusivo de XBOX360??? Porque no tenía entendido eso y todos lo ponéis como una de las bazas de microsoft...¿¿¿??? :-?

no NO es exclusivo de 360, es de 360 y pc

Pues ahora me entero. Se habia dicho que saldría en ps3 y hora esto...???
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
SPARDA_666 escribió:Lo del Lost planet 2 en ps3 yo creo que no es ninguna sorpresa, se sabe de sobra que tarde o temprano iba a salir, ahora la cosa es si sale al mismo tiempo y si nos cuelan un port o no...

y a ti que mas te da?? pues si el de la PS3 es un port pues te pillas el de la Xbox... o que tu gametarg es de palo?? XD
^CuNho^ escribió:
SPARDA_666 escribió:Lo del Lost planet 2 en ps3 yo creo que no es ninguna sorpresa, se sabe de sobra que tarde o temprano iba a salir, ahora la cosa es si sale al mismo tiempo y si nos cuelan un port o no...

y a ti que mas te da?? pues si el de la PS3 es un port pues te pillas el de la Xbox... o que tu gametarg es de palo?? XD

No, no es de palo macho [carcajad]

Simplemente me parece mal que un juego siendo multi y pudiendose hacer perfectamente igual en ambas plataformas salga en otra perjudicada como hicieron con el Lost planet de ps3
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
Victor__27 escribió:
don pelayo escribió:Mass effect 2 es exclusivo de XBOX360??? Porque no tenía entendido eso y todos lo ponéis como una de las bazas de microsoft...¿¿¿??? :-?

no NO es exclusivo de 360, es de 360 y pc

Pues ahora me entero. Se habia dicho que saldría en ps3 y hora esto...???

no perdona, aver saldra para estos 2 sistemas, pero no se descarta k salga despues en ps3, ( saldra al final , si) ten en cuenta k EA esta por medio
Para mi lo mejor es la cantidad de juegos de calidad que van a salir:

Alan Wake
Forza Motorsport 3
Splinter Cell: Conviction
Uncharted 2
GOW 3
GT 5
Dirt 2
Modern Warfare 2
Super Mario Galaxy 2
New super Mario Brohters
FIFA 2010
Dead Rising 2
MGS Rising
Mass effect 2

y me dejo muchos...madre mia la que nos espera, mucho vicio y muchos gastos. Solo espero poder ver algo del F1 de Codemasters.

Eso si, mencion especial al regreso de MONKEY ISLAND.
POSDATA: IMPORTANTE, AL LEER ESTA PARRAFADA, DECIR PRIMERO QUE SOY USUARIO DE PS3, WII Y 360, ASI QUE NO SOY DE LOS QUE JUZGAN POR JUZGAR, SOLO HE DADO MI HUMILDE OPINION, LA CUAL GUSTARA ALGUNOS Y DISGUSTARA A OTROS, ASI QUE ABSTENERSE DE LLAMARME TROLL, SONYER, ETC.. SOBRETODO LO DE TROLL, QUE TENGO YA ALGUN QUE OTRO MENSAJE EN EOL A MIS ESPALDAS Y ALGUN QUE OTRO AÑITO EN LA COMUNIDAD. GRACIAS

JUAS!! nadie por el momento a votado a Nintendo.. si es que los pobres se han lucido.. en fin.. paso a exponer mi veredicto.. copio y pego de otro post, y pongo alguna que otra cosa nueva:

en mi humilde opinion creo que la clara vencedora este año a sido Sony, y a mi parecer esta ha echo la mejor conferencia en años en lo que al E3 se refiere, y la mejor conferencia respecto a Microsoft y NitenChof! (lo de Chof! por el mero echo de que su conferencia a durado un suspiro, ha sido aburrida a mas no poder, y salvo juegos como Mario Galaxy, Metroid Prime y Golden Sun.. lo demas no ha sido para quitarse el sombrero, y menos despues de anunciar en un ''E3'' un juego denominado como ''fashion, style, etc..'' de moda y diseño.. en fin)

la conferencia me ha gustado de principio a fin, desde el fabuloso video de Uncharted 2 con sus panoramicas de la ciudad, y su edificio derruiendose con Drake y la chica dentro.. pasando por Assasin's Creed II, que no es que la primera parte me pareciera un ''juegazo'' por el tema de su forma ''lineal'' de jugarse, pero creo que en este puede haber un cambio muy importante.. sin olvidarnos de el grandisimo, fabulos e increible ''The Last Guardian'' de la mano de JapanStudio, creadores de ICO y Shadow Of The Colossus.. ese tambien grande entre los grandes que es God Of War III, que quizas innovar lo que se dice innovar no lo hara mucho, pero impresionar lo hace y muy bien, y sin duda sera un muy buen juego al igual que ya lo fueron sus 2 primeras entregas.. luego tambien esta Agent, del que no se ha mostrado nada, pero sabiendo que viene de las manos de la todopoderosa Rockstar, seguro que sera un grandisimo juego, y encima exclusivo!!.. haber, haber que mas, que mas.. ahh sii.. la sorpresa de Final Fantasy XIV OnLine y exclusivo (este año Sony esta comprando exclusividades a golpe de talon!), y encima seguro que con OnLine gratis!.. y ese gran simulador de conduccion que es Gran Turismo, que sin duda promete ser el mejor de la saga, con sus licencias de la WRC y Nascar, y con daños en carrocerias..!! ahh y por ultimo Heavy Rain, el cual seguro nos gustara tanto o mas como nos guste Farenheit

luego tambien esta el ''mando con sensor de movimiento'' o ''controller optical sensor'' xDD, del que espero puedan hacerse cosas curiosas, y puedan integrarlo a futuros juegos, pero sin pasarse, no quiero una Wii en alta definicion, con juegos de coste cero..

y bueno ya para finalizar, recordar la nueva PSP GO! la cual es bonita hasta decir basta (almenos para un humilde servidor), pero de momento algo que puede esperar, puesto que no es una ''nueva'' PSP.. si no una simple pero bonita modificacion (soy el unico al que le cansa que Sony este imitando con PSP la manera en que Nintendo saca NDS de la chistera cada dos por tres??), y sus jueguecitos de marras como Metal Gear Solid: Peace Walker, Resident Evil, Gran Turismo Portable, Assasin's Creed, entre otros..

por otro lado, posiciono como segunda en el podium a Microsoft, con su apuesta por el ''Project Natal'' del que puede salir algo muy bueno, siempre y cuando no repitan lo mismo que con la Live! Vision, de la cual apenas, por no decir casi nada han aprovechado..

se han presentado juegos buenos como Forza Motorsport 3, Splinter Cell: Conviction, un gran juego, pero no superior a un Metal Gear Solid, que este año ha sido sin duda la mayor sorpresa la conferencia de Microsoft anunciando Metal Gear Solid: Rising con Raiden como protagonista.. luego esta el que para mi ha sido el mejor de la conferencia, Alan Wake, un juego que ha despertado en mi mucho, y que en cada E3 pinta mejor!!!! (espero tenerlo en mis manos antes del proximo E3, no puedo esperar mas..!!).. y hasta aqui lo que realmente me interesa, puesto que Left 4 Dead II, sin duda alguna un juegazo, pero que podria haber sido una muy buena expansion de Left 4 Dead, y juegos prescindibles (repito, en mi humilde opinion) como Crackdown 2 el cual no recuerdo con mucho cariño, pero seguro que hara las delicias de sus seguidores!

y ahora toca comentar a la grandisima perdedora, y no me extendere mucho, puesto que no hay por donde agarrarla..

puntos buenos: Super Mario Galaxy 2, Metroid Prime y el nuevo Golden Sun
puntos malos: el sensor vital ese que han mostrado en el E3, el cual no le veo nada interesante, y del cual seguro que explotara nuevas funciones en WiiFit, y la presentacion del juego ese ''fashion, style, etc..'' de moda y diseño que ha presentado una señorita que ha aburrido a ciento y la madre.. total, que la doy por perdedora absoluta con meritos propios..

POSDATA: IMPORTANTE, AL LEER ESTA PARRAFADA, DECIR PRIMERO QUE SOY USUARIO DE PS3, WII Y 360, ASI QUE NO SOY DE LOS QUE JUZGAN POR JUZGAR, SOLO HE DADO MI HUMILDE OPINION, LA CUAL GUSTARA ALGUNOS Y DISGUSTARA A OTROS, ASI QUE ABSTENERSE DE LLAMARME TROLL, SONYER, ETC.. SOBRETODO LO DE TROLL, QUE TENGO YA ALGUN QUE OTRO MENSAJE EN EOL A MIS ESPALDAS Y ALGUN QUE OTRO AÑITO EN LA COMUNIDAD. GRACIAS
La que más me ha gustado es la de Microsoft, y no porque sus juegos sean mejores o peores que el de las otras, que no lo creo (bueno, lo de Nintendo para mí ha sido un bochorno) sino porque han presentado muchas cosas que no se sabía nada de ellas, o que si se sabía que existian no se había visto aun nada de ellas, desde Halo, hasta Alan Wake, Forza, etc.

ES decir, mi voto es por la cantidad de novedades presentadas.
@ Solid Snake

Solo una sugerencia, creo que el postdata - damage control sobra, puedes dar tu opinión libremente como todos sin justificarte como tal :)
Bruno Muñoz B escribió:@ Solid Snake

Solo una sugerencia, creo que el postdata - damage control sobra, puedes dar tu opinión libremente como todos sin justificarte como tal :)

no, si por mi sobra, es mas, no queria ponerla, por que la opinion de uno mismo, es mas, mi opinion! pero como ya sabemos como funcionan estos post, pues mas vale prevenir que curar.. ademas, ultimamente esta naciendo una nueva generacion de troll's que asustan tela!
Para mi la mejor no podria decidirla, entre microsoft y sony anda la cosa, nintendo a presentado algunos juegos majos y que no esperabamos pero como siempre sus conferencias de años aca, aburren hasta a los analistas.

Microsoft: parandonos a pensar en el proyect natal este, si de verdad funciona tan bien tan bien como sale en el video puede ser un paso muy muy gordo, alguna exclusividad pero bueno lo demas normal.

Nintendo: Super mario bros que ya se esperaba, super mario galaxy, que si, es un refrito dle anterior, pero este era tremendo asi que como minimo sera igual, una grata sorpresa. Ese metroid por el team ninja, lo que muchos querian, el regreso a la saga original, esperemos que siga teniendo esa exploracion que caracterizaba a los metroid como aventura mas que como shooter, la DS bastante bien, el kingdom hearts y ese Golden Sun que muchos querian, se han echado de menos muchos juegos que estaban anunciados (pikmin, factor 5 beteshda etc) y otros que estaban en sala no se porque narices no han metido en conferencia (S&P2 y el RPG made in nintendo que tiene muy buena pinta).

Sony: para PS3 me a gustado el juego ese de carreras, alguna exclusividad chula etc, lo del falo-mote xD, parece muy preciso, y sobre demos tecnicas siempre queda muy bien todo, parece muy parecido al wiimote con el wiimotion+, aunque han acertado de lleno en el uso de los dos falo-motes a la vez en juegos para un mismo jugador, cosa que nintendo parece que a saber porque no le gusta hacer (mejor dos wiimotes con mas sensibilidad que wiimote y nunchuck en algunos juegos no?? ellos sabran).

PSP: la gran vencedora, un MGS alucinante, un GT, soul calibur, etc, muy bien muy bien en juegos.

La nueva maquina.....creo que me voy a hacer con una psp de las de ahora antes de que salga esta o cuando salga si bajan de precio, me parece cara y quizas incomoda de usar, fisicamente me gusta bastante.

A ver que nos sorprenden estos dos dias, pues la tonica de estos ultimos dos años a sido dejar cosas para despues, cosa que a mi no me gusta pero bueno.
Nizoo escribió:para los ke dicen ke se han sacado de la manga el nuevo control de PS3....

http://www.vidaextra.com/ps3/rumor-nuevo-mando-transformable-de-sony-para-playstation-3

y mas...

http://www.vidaextra.com/ps3/mas-detalles-sobre-la-misteriosa-patente-de-sony-para-playstation-3

y mas todavia...

http://www.joystiq.com/2008/11/04/sony-patents-ultrasonic-controller/

aver si ahora es microsoft la primera ke inventa un sistema de deteccion de movimiento...
sony ya tenia mandos con deteccion de movimiento en la epoca de PSX, solo que eran de terceras compañias y no eran tan sofisticados como los sistemas actuales. un giroscopio y poco mas.

Bueno eso es como el sidewinder ese del año del atun con giroscopio. No se puede atribuir esto a nadie.
red0n escribió:no ibas a hacer tarde no...

pues muy a mi pesar, sony sobretodo por psp.

ufff psp casi nada dios [babas]
Me quedo muy contento con este E3.Las cosas que mas me han gustado:

-Los nuevos Wiikillers me han encantado.Ambos me parecen magnificos, quiza mas util el de Sony, pero una mezcla delos dos partiria toda la pana.
-Mario Galaxy, God Of War Ps3 y Forza.
-PSP Go me ha encantado
-Starctaft II
-KOTOR

Si tuviera que dar un ganador diria que Microsoft ha hecho la escenificacion mejor, Sony tenia mas chicha util que enseñar y Nintendo ha hecho la peor conferencia de su historia.Me ha gustado Mario Galaxy porque me gusto mucho el 1, pero lo del pulsometro ha sido el momento LOL del E3.
Chokko escribió:
Shawen escribió:Pero a ver, cual esperas que gane en un foro donde la 360 gana en estructura interna de una consola... con eso lo digo todo.

LOL. Mas bien dicho imposible ahhahahahahaha.Mas de medio multiplataforma es pro360, estas encuestas son sin sentido.
No hace mucho tiempo estábamos igual pero con sony, el 80% del foro estaba con ps2. Ya podías poner una votación de cual era más potente ps2 o xbox que ganaba la de sony. De lo que se beneficia uno un día le puede perjudicar al siguiente.
Peter Moore escribió:empecemos

Nintendo: sin comentarios,... lo de siempre,.. marios, pokemones(bueno esto no) yoshis,metroids, y dead space (vease "caso dead rising terror en hipercor")

Sony: Impresionante la entrada con uncharted, motor de fisicas bueno, muy wapo el color, pero nada k no se pueda hacer en 360, parecia que iva bien, astaaaa que empiezan a centrar todo en psp, despues que si un final fantasy online ( mierda pura como el XI, y encima en 2010) GOW3 (ninga gaiden a lo hercules) y un wimote 0.5. despues un juegazo arcade el gt5, mario kart para ps3 y poco mas... un 6

Microsoft: impresionante, nuevo metal exclusivo, juegazos alan wake, halos, mass effect 2, FORZA3, bordelands, kotor 3, y demas.. impresionante el pojecto natal, deja en pañales a el wimote, y se mea en el INVENTO de ps3, por no decir que puede dar unas cosas impresionantes, (Lionhead Ideas wins)

pues que quereis, objetivamente,, quien a sacado mas pesos pesados (sobremesa) mas inovacion, Microsoft sin duda vamos

Cuanto fanboyismo por segundo dios. Asi que GOW3 es un ninja gaiden a lo hercules [+risas].Un wiimote 0.5???? mas bien 2.0 creo yo.... juego arcade el gt5??? hombre, no es que un simulador 100% pero decir que es arcade.... ahora resultara que es igual que burnout. Uncharted 2 pudiendo moverlo la 360.... tu has visto el mismo video que yo????

Por otra parte, lo del metal exclusivo, que yo sepa, aun no se ha dicho nada, mas bien todo lo contrario, por ahora lo unico que se sabe es que es multi. Halo juegazo???? eso habra que verlo, no vaya a ser que sea otro Halo3. Y para terminar el project natal, que aun ni se a concretado, y que lo unico que hemos visto a sido un video preparadisimo, y ya te da por decir que deja en pañales al sonymote....

acuestate tio que creo que te a dado fiebre...
Pues la peor sin duda la de Nintendo.Luego tanto la de Microsoft como la de Sony ambas muy a la par.La conferencia de Microsoft si acaso algo mejor por el tema de la imnovacion,el anuncio de ese Metal Gear y demas.En cambio el de Sony parece que se ha centrado mas en PSP cuyo catalogo a mejorado muchisimo la verdad, en lo referente a PS3 casi todo lo visto ya se sabia , aunque ese uncharted 2 es de lo mejorcito que e visto en toda la feria.En definitiva:

Microsoft: 8,5
Sony: 8
Nintendo: 4

Saludos.
La de sony, al menos ha sido la que mas me ha gustado. Y no, no le veo gracia a las camaritas xD
Para mi sony y no con tanta diferencia pero mejor sony.

Yo personalmente estos de los mandos agitadores y derivados me suda las pelotas y quien valore esto que mire la wii que era una cosa y despues es lo que es humo.

Lo mejor son los juegos anunciados que se va a repartir bastante bien entre las 2 grandes sony y ms y como no psp le a pegado un repaso a nintendo ds de aupa con ese catalogazo estos deseando ver ese resident evil.

salu2
Pues yo debo de ser raro, me han gustado las 3 conferencias, Sony aunque pocas sorpresas (ya se sabia de antemano por las filtraciones) va a consolidarse por fin un buen catalogo de juegos y algunas exclusivas muy interesantes GOW3,FF14,GT5,UNCHARTED2,MAG... PSP despegando cuando parecia muerta, hasta tal punto de pasar de odiarla a pensarme en pillar en un futuro y cuando se asente bien una PSPGO.Tampoco se han quedado atras en el tema de inovaciones a la consola (mando)
MICROSOFT a cumplido para mi con lo que a mostrado de juegos,este año me va a faltar dinero para comprar todos los bombazos que se avecinan, es la consola que tengo, y me alegra que vayan innovando en el tema del LIVE con nuevas actualizaciones, Respecto a el proyecto Natal me a molado bastante.... a ver que sale.
NINTENDO en su linea, tiene los bombazos justos para seguir en la brecha, Marios,etc y en especial me ha gustado mucho ese METROID nuevo y el soporte de los juegos para el motion plus.Ya no veo logico que saquen mas perifericos puesto que la consola parece ya un transformer,nintendo centrada en lo que debe hacer.... juegos.

Mi voto iria para las 3, [360º] [360º] [360º]
Yo creo que micro$oft se la ha llevado claramente, $ony ha dado mucha vidilla con psp cosa que me gusta pero esperaba alguna sorpresa mas para ps3, aunque dejaria la de sony cerca de la de MS y nintendo muy lejos.

Salu2.
¿Cuál a presentado Crackdown2? Pos eso...
HaBiLiS escribió:¿Cuál a presentado Crackdown2? Pos eso...

Hombre, eso es como cuando hablas con alguien de juegos y solo conocen el pro.

A mi el crackdown ni fu ni fa, sin embargo otros me han llamado mas, star wars, uncharted,etc

Y la de ninty como dije antes lo malo no son los juegos, pues habia cosas majas, es la forma de hacer la conferencia,cifras y juegos que no debian estar ahi teniendo cosas mejores en el showroom, como sin2 o como el rpg propio
Metroid , mario galaxy, forza motorsport 3 , trico, golden sun ds,gt mobile y muchos mas , lo que falta es dinero para tenerlo y disfrutar de todo [buuuaaaa]
Pues me quedo con la de microsoft y sony sin distinción ya que para mi han aportado cosas muy interesantes las dos, y ahora mismo no puedo separarlas, lo único en claro es nintendo, que no hay manera de coger nada de esta gente..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sony: PSP+PS3> MS:360

nintendo juega en otra liga en ventas, pero tb en otra a nivel de juegos, muy por detras emho.
tecnologicamente me gustó mas la de microsoft

a nivel de la presentacion de juegos me gustó la de sony...la verdad que este año para mi M$ y Sony quedaron muy a la par, lo que mas me gustó es que no presentaron cosas chorras con los otros años...

el natal fue interesante y el periferico de sony era muy feo pero en 10 minutos pudieron mostrar que le da tres vueltas al wiimotion de nintendo...

con respecto a nintendo, no estuvo tan mal... ellos no tienen de que preocuparse... si la consola y los juegos se venden solos sin esfuerzo... solo preguntele a Uwiisoft...
¿No hay un hilo igual?

Bueno, yo digo Sony, porque aunque para mí 360 y PS3 han estado a la par, la PSP sigue siendo de Sony, así que voto por la compañía japonesa; pero me parece que no ha habido gran diferencia entre la conferencia de Sony y Microsoft, lo decepcionante es lo de Nintento, pero eso es harina de otro costal...

Salu2
Para mi The Last Guardian ha sido lo mejor de todo el E3.
Se lo han dejado chupadísimo a Sony, a pesar de ello no saco gran cosa que realmente me interese.

Lo del natal es puro humo. ¿O pretender convencer a la peña de que tienen un código más depurado en pocos meses que compañías que llevan trabajando años en cosas parecidas con máquinas muchísimo más potentes? Bueno... por lo visto lo pretendían y lo consiguieron, cuando se vea lo que puede ser realmente ese proyecto habrá manos a la cabeza... o no... la marketing machine de M$ no hay cosa que no pueda lograr.

Idem para lo de las películas en stream a 1080p con el bitrate de un BR, imposible no solo para las conexiones españolas sino para cualquier conexión del planeta, pero todo sea por jorobarle a Sony un poco el invento del BR... aunque sea mentir.
Sony

Aunque veo que este foro "Multiplataforma" bien podría llamarse "MultiplataformaS" xD
hanzox escribió:Sony

Aunque veo que este foro "Multiplataforma" bien podría llamarse "MultiplataformaS" xD

Noto cierto resquemor... esto que te pasa es porque no estas conforme con la realidad, tranquilo no pasa nada, le pasa al 99% de la poblacion por un motivo u otro.

Si aqui se hablase de quien ha presentado mas cantidad/calidad en la conferencia, es posible que sony entre ps3+psp supere a MS (sobre todo por psp) pero hablamos de que conferencia nos ha parecido mejor, yo no he visto practicamente nada nuevo en la de sony que no se filtrase antes y la conferencia en si me parece peor llevada que la de microsoft, es posible que sea poco objetivo pero es la impresion al verla, ademas que personalmente y como creo mucha mas gente aqui valoramos mas la sobremesa que lo portatil y por eso y porque microsoft al menos ha sabido mantener algun secreto que otro hasta llegar al e3 creo que la conferencia es mejor, me parece que a mas gente le ha pasado lo mismo.

Con esto lo que te digo es que sony presentando lo mismo que ha presentado pero llevandolo de otra forma, no filtrar pspgo, no filtrar video de uncharted2 antes de e3...etc sony hubiese tenido la mejor conferencia pero tal y como han sido las cosas creo que es claro que no ha sido la mejor, aunque han rendido a buen nivel.

SaLu2.
El problema de la conferncia de Nintendo a sido el espectaculo, en las otras dos conferencias se han destacado: escenarios, personajes famosos, muchos gameplays, famosos desarrolladores...

En la Nintendo, ha aparecido: un escenario mas bien pequeñito, la tia brasas que no es mas aburrida porque no se puede, no ha salido Miyamoto, se han tirado hablando de lo bien que venden un buen rato, Iwata que tambien es un poco sosete el hombre.

Pero ahora mirad los titulos anunciados, joder, tampoco ha sido tan mala, Golden Sun, Metroid Mario Galaxy 2, además de los que ya estaban anunciados como el Kindom, el RE, el Dead Space.

La verdad es que esta conferencia fuera del contexto del E3, no es tan deplorable
Cuanto envidioso de Micrososft veo por aquí. Algunos no pueden superar lo de Kojima en la conferencia. Microsoft ha hecho la mejor conferencia de todas, incluso para mí la mejor conferencia de la historia. Gracias Micro$oft.
Poor-man es que nintendo ya dio mucho "espectaculo" el año pasado y este se han cortao... Por el tema de no hacer mas el ridiculo me refiero.

SaLu2.
Scooter escribió:Cuanto envidioso de Micrososft veo por aquí. Algunos no pueden superar lo de Kojima en la conferencia. Microsoft ha hecho la mejor conferencia de todas, incluso para mí la mejor conferencia de la historia. Gracias Micro$oft.

Imagen
Gracias Micro$oft.
leonxx escribió:La de ubisoft XD

Creo que es la mas coñazo que he visto en años, la de EA no la vi, ¿estaba a la altura del toston de la de ubi?

SaLu2.
Microsoft se ha vuelto a llevar el gato al agua.

Las principales apuestas de sony para este E3 eran la nueva pspgo, el nuevo juego de trico y el nuevo controlador.Y las tres se han ido al traste,las dos primeras por no saber evitar las filtraciones y la tercera por el buen hacer de la competencia. Literalmente se han quedado con todo al aire y deberian buscar responsables.

El papel de sony ha sido el de un conferenciante q se ha preparado con toda la ilusion su trabajo y cuando llega el momento de exponerlo al publico, descubre q un compañero ha expuesto la misma tesis antes q el. Sinceramente no me hubiera gustado estar en el pellejo de Jack Tretton y dudo mucho q alguien pueda considerar la conferencia como buena, mas bien lo contrario.
J_Ark escribió:
Scooter escribió:Cuanto envidioso de Micrososft veo por aquí. Algunos no pueden superar lo de Kojima en la conferencia. Microsoft ha hecho la mejor conferencia de todas, incluso para mí la mejor conferencia de la historia. Gracias Micro$oft.

Imagen
Gracias Micro$oft.

Imagen

De nada Sony

Puestos a poner tonterias yo tambien quiero.
Aunque no comparta lo dicho por scooter en ese post.
Esteban_Rp escribió:
J_Ark escribió:

Imagen
Gracias Micro$oft.

De nada Sony

Puestos a poner tonterias yo tambien quiero.
Aunque no comparta lo dicho por scooter en ese post.

Nadie mas se apunta? xD

Imagen

Que ganas de que salga... FAP FAP FAP FAP
Es que el Alan Wake es una ... es ... oh dios... [babas] [babas] [babas] [babas] xDDDDDDDDD
Veo poca argumentación y mucho voto XD
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6