Que consola os vais a comprar en esta futura generacion

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que consolas os vais a comprar
12%
35
30%
90
4%
12
7%
20
12%
37
5%
16
25%
74
5%
14
Hay 298 votos.
Lo espada del Onimusha mola cacho; con que el Red Steel sea sea un poco mejor yo os veo rollo Tom Crust en el ültimo Samurai; que por cierto, vaya tela.....
Ruby Gloom escribió:Lo espada del Onimusha mola cacho;

No era lo mismo que apretar el Cuadrado pero cansandote 10 veces mas? xD
Pues iran cayendo las 3. Segun vayan saliendo los juegos que me interesen. Excepeto wii que me la pillaré el día de lanzamiento.
Ps3 cuando salga el metal 4 o algun rpg en condiciones. y 360 pal gaiden 2.
Yo he votado el trio eso si me las pillare con mucha calma, ya que aun la PS2 me va a dar bastantes juegos, y la Xbox y GC aun tengo juegos por pasarme (asi que hasta el ultimo momento de vida de mis 3 joyitas no empezare a pillarme las next-gen)
que mal pinta la ps3... esto tiene visos de convertirse en una matanza de MS....
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo esta generacion solo PS3, asi tengo reproductor de pelis HD y videoconsola para el salon.

Quizas al final de generacion me pille una 360, pero lo que tengo claro es que de un tiempo a esta parte cada vez juego menos, y tengo mas gastos por lo que no podre dar de comer a tres consolas esta vez, elijo PS3 porque actualmente es lo que mas se adapta a mis necesidades y con que tenga un catalogo la mitad de lo que han sido PSX y PS2 me sobra y me basta.
En realidad no sé por cuál decidirme soy lo que se conoce como un casual, la verdad me gusta que tenga muchos juegos o sea demasiado apoyo de las third parties sin importar la marca... y bueno debo ser honesto odio los juegos de Nintendo, en algún momento me gustarón pero han perdido su magia... no sé por ejemplo Mario no hay como los 2d, y que nadie me diga que jugar a juegos de snes y nintendo 64 que ya para eso tengo emuladores y me vale lo que opinen de la legalidad... en realidad me compraria la Wii si tiene mucho apoyo de las third parties...

Saludos.

Pd:"Aunque a decir verdad tengo muchas ganas de poner una 360 en la mesita de mi cuarto"
Yo en principio sólo Wii. Y luego ya veremos conforme pase el tiempo, pero dudo que tenga tiempo para dedicarle a más consolas, y posiblemente si me decanto por alguna sea porque Konami le ha dado las exclusividad de sus juegos musicales (por lo mismo que me compraré PS2 XD).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya pueden bajar mucho de precio la PS3 porque si no, me parece a mi que viendo las votaciones se la van a comer con patatas.

Para los que dicen que se la pillaran por el lectod de HD y esas polladas... espero que no os pase como al principio con la ps2, que de 10 peliculas solo podias ver 2 [poraki]

Yo estoy rondandole ya a una 360 y cuando salga la Wii, si no sale con un precio exagerado es posible que tambien caiga (no el mismo dia del lanzamiento, pero por esas fechas).
Glamdirg escribió:Para los que dicen que se la pillaran por el lectod de HD y esas polladas... espero que no os pase como al principio con la ps2, que de 10 peliculas solo podias ver 2 [poraki]

Otra leyenda urbana?
Yo no tuve ningun problema con ninguna pelicula en DVD en mi Ps2 [angelito]
Hombre... si fuera leyenda urbana ¿por que en algunas peliculas ponian la pegatina de "PUEDES VERLA EN TU PS2"? y te digo de 1ª mano que no es una leyenda urbana, 8 veces nos toco bajar a cambiar una peli pensando que era cosa del disco y era la consola que no lo leia, despues lo probamos en mi dvd y tiraba, y en la consola de otro colega y tampoco.
Glamdirg escribió:Hombre... si fuera leyenda urbana ¿por que en algunas peliculas ponian la pegatina de "PUEDES VERLA EN TU PS2"? y te digo de 1ª mano que no es una leyenda urbana, 8 veces nos toco bajar a cambiar una peli pensando que era cosa del disco y era la consola que no lo leia, despues lo probamos en mi dvd y tiraba, y en la consola de otro colega y tampoco.

Y nunca te fijaste que distribuidora incluía esa pegatina? :D
Me acuerdo de eso porque yo tuve la misma duda hace años y lo pregunté en la tienda, y me dijo lo mismo que te acabo de decir: Publicidad de Sony. De hecho, si no recuerdo mal, en una revista preguntaron lo mismo.

Lo de la pelicula esa, ni idea, pero ya te digo que lo de la pegatina no tiene nada que ver. :)
No fue con esa pelicula solo, fue con varias, pero amos, que a mi me es indiferente, para ver pelis tengo el dvd de sobremesa, y cuando salga un lectro HD DVD o BlueRay, si puedo me los pillare (es decir, si me sale mas barato que la consola).
Glamdirg escribió:Para los que dicen que se la pillaran por el lectod de HD y esas polladas... espero que no os pase como al principio con la ps2, que de 10 peliculas solo podias ver 2
Yo tengo una V3, es decir, uno de los primeros modelos, y nunca en casi 5 años me ha dado un problema con ninguna peli en DVD más allá de dar la calidad que todos conocemos... la de un reproductor de gama baja.

También es cierto que no la he usado más de 10 veces como reproductor en todo ese tiempo... jijiji.

Un saludo
Yo también devolví varias películas en su momento, recuerdo lo de la pegatina pero también me lo tome a publicidad. También tenía una V3 y bueno, me salió mala porque nunca acabo de funcionarme todo lo bien que esperaba de ella.
en cuanto estén a tiro: las tres
Dios sois ricos o que para compraros las tres?alguien me adopta o se convierte en hermano mio? [angelito] [jaja]
yo la wii.no es el complemento de ninguna,que no es el complemento de ninguna otra consola.con la wii y la ds,y algun singstar en la play o juegos puntuales, tengo d sobra.

me molaria tener tambien una 360, pero... no soy rico
Viendo los resultados voy creyendo que deberían publicitar en serio el Wii60 :Ð
De momento ninguna. Tenía pensado comprar una Wii al poco de salir esta, pero cuantas más imágenes veo de juegos de esta consola más me hecha para atrás... veremos si juegos como el SUper Smash Bros. o Metroid Prime 3 me hacen cambiar de opinión.
170 respuestas
1, 2, 3, 4