Hola a todos, me presento como nuevo usuario de este foro, que mucho he leído pero es la primera vez en la que voy a participar en el.
Miguelito 48 es un tipo genial, de los que destacan 1 entre un millón. Hay varias historias divertidas de mi querido amigo, pero os relato la última de su cosecha….jeje
Nos desplazamos hasta el Burger-King de Andorra Escaldes-Engordany, ya que allí estuvimos comiendo este sábado pasado. Mientras hincábamos el diente en las hamburguesas, una empleada de BK se dedicaba a limpiar el armario donde se deposita los restos de la comida y las bandejas una vez terminas, llevándose el cubo repleto de basura y dejando las puertas abiertas para que no se usase.
Al ver esto, comentamos terminando de comer, que seria una “putada” que alguien echase ahora la basura por la trampilla dado que no existía cubo para depositarla. En ese momento la empleada ya no estaba en la parte superior del comedor. Decidimos que era hora de irnos, y sin mediar palabra Miguelito se levanto, se fue directo al contenedor, abrió la compuerta superior y mientras nosotros observábamos incrédulos la situación pensando que no podía ser verdad, vació los restos de su comida por ella viendo automáticamente que todo le caía en los pies, ya que la puerta estaba abierta y no había cubo.
Este es Miguelito 48.
Mientras nosotros nos dejábamos las lágrimas sobre la mesa de la risa, el se quedaba perplejo mirando la basura en el suelo ( y supongo que pensando algo mas… ). Le preguntábamos porque había tirado la basura si hacia 20 segundos que comentábamos que seria un gran fastidio para la empleada. No hubo respuesta. Ni el mismo sabe porque lo hizo, eso os lo puedo asegurar, lo conozco de hace mucho tiempo y de vez en cuando pasan estas cosas.
Nos hemos reído mucho durante este fin de semana pasado al recordar esta historia, y lo que nos queda, ya que quedara grabada para siempre en nuestra memoria.
Un saludo.
PD: Señora de la limpieza de Burger King, no se lo tenga en cuenta, el es así.