› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zinnet escribió:Puess un dia yo me fui al insti to contento, y justo antes de entrar a clase.... ostia! me habia dejado la mochila en casa!
wako escribió:La bola se había quedado encajada en la horquilla de la raqueta, en el hueco que hay entre la red y el mango.
Machacasaurio escribió: y sale escopetao intentando subir la moral de su ekipo a grito de: CHAVALES AMONOSSS!!!!!!!!!!!!!!! y justo despues pisa la bola y se escamocha contra el suelo
AlvaroBF escribió:me quedé dormido y empecé a dar vueltas a mi cabeza a una velocidad vertiginosa (vueltas completas, abajo, derecha arriba e izquierda).
Bou escribió:
DIOS, ¿ESO ES VERDAD??
Yo a lo más que he llegado es a irme a la calle con pantuflas de andar por casa
Aniii escribió:Una vez en verano estabamos jugando a tirar globos de agua, les tirabamos a los niños del barrio.
Pues resulta que en uno de mis tiros le di a un hombre que pasaba con su coche en TODA LA CARA!!! fue buenisimo, pero tuvimos que echar la cortina porque el hombre paro el coche y se bajo de una mala ostia!! Mira que darle con el coce en marcha.
Entonces tendria unos 10 años mas o menos, q recuerdo mas gracioso....
Saludos!!!
Mr.Gray Fox escribió:Una vez jugando al baloncesto, perdíamos de 12, me caliento y tiro una pedrada contra mi canasta. Misterioso tiro, salió disparado tras rebotar contra el aro de la canasta y metí en la del equipo contrario
Damon Plus escribió:Una que me acuerdo es de cuando tenía 7 años y me dejaron al cargo de mi hermana
ElChabaldelPc escribió:yo un dia vi tres y eran 3 coches d ela misma marca y modelo O_o estaban aparcados juntos
asiq supongo q serian de una familia de freaks xD
GXY escribió:
a ti y a an0n1m0:
sabiais que las matriculas se conceden por concesionarios, de modo que todos los coches de un determinado modelo y marca tienen matriculas consecutivas, verdad?
GXY escribió:* ir y pedir un big mac en un burger king y la tia mirando con cara de "tu estas chilado?" (esta es de un colega, no mia)
bartews3 escribió:Yo, un dia, hace unos años, tenia ganas de mear y en vez de ir al servicio me fui al cubo de la basura. Me di cuenta cuando ya habia empezado.
Sabe Dios en que estaba yo pensando.
skelzer escribió:* ir y pedir un big mac en un burger king smile_[alien] y la tia mirando con cara de "tu estas chilado?" (esta es de un colega, no mia)
a chuck norris se lo dan xD
eL_GekO escribió:
Esto le paso a un colega mio con un mate, hizo el tipico mate fallido y el balon salio despedido hacia la canasta contraria (la nuestra) con tan mala suerte que entro...
dmox escribió:
Eso casi le pasa a Carter en el All-Star [+risas]
I Hate Myself escribió:¿Alguien supera una acrobacia así sin tener ni puta idea de estas cosas como yo xD?
Adris escribió:Hace un tiempo, estaba haciendo la cama, habia cambiado sabanas y demás, y nada, pongo la sabana, la colcha y digo, joder que bien me ha quedao, ahi regodeandome, voy a poner el almohadon................y digo: bieeeeeeen, donde está la funda de la cama? xDD me pareció absurdo, pero me eché unas risasXD
otra similar: levantarme a las 8:50 a toda prisa, salir corriendo porque llego tarde al trabajo, y en mitad de la calle parando un taxi darme cuenta...de que es sabado.
Faith escribió:Esto le pasó a mi madre cuando éramos pequeños mi hermano y yo. Resulta que estabamos los dos durmiendo tan placidamente un sabado a las 10 de la mañana (por aquel entonces dormiamos en la misma habitacion) y eso que entra mi madre histerica perdida, gritando que nos despertaramos, que nos vistieramos porque llegabamos tarde al colegio, que nos habíamos dormido los tres. Q cara se le quedó cuando le dijimos que era sábado
Saludos ^^
GENOME escribió:
Algo parecido me paso a mi, cuando iba al colegio me levantaba mazo de pronto (a las 6 de la mañana) porque habia que ir a Madrid y tal, total que mi madre siempre nos despertaba a mi hermana y a mi.
Un dia nos despierta desayunamos, nos vestimos, cogemos el metro y tal y cuando llegamos al colegio estaba cerrado y no era sabado, esto que miro el reloj y habiamos llegado una hora antes!!!
Lo habiamos hecho todo una hora antes. Asi que nos toco esperar una hora en el metro. Eso si llamamos a mi madre para darle las "Gracias".
Eso pasa por no mirar la hora cuando uno se levanta y confiar en que los demas saben en que hora viven.
KING_ALBe escribió:Ayer mismo, eché la leche en el plato en vez de en el vaso
Metal_Nazgul escribió:un dia cuando volvía de casa me encontré a la peña de mi familia en la calle, y me dicen: "dios Adri, menos mal que has venido, anda abre que nos hemos dejado las llaves en casa"
a ver como les digo en ese momento que tampoco tenía las llaves
total, que no se como, porque soy un cagao, pero entre en casa por la puta ventana de la cocina, trepando (hasta un segundo piso)
SLAYER_G.3 escribió:antes trabajaba por la mañana, me levantaba a las 5:40, total, que me levanto, me visto, voy a desayunar, desayuno, me pongo en el pc a mirar el correo, total que miro la hora y son las 2:30 ooops, a la cama otra vez, casi salgo a la calle xD