› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zinnet escribió:Puess un dia yo me fui al insti to contento, y justo antes de entrar a clase.... ostia! me habia dejado la mochila en casa!![]()
wako escribió:La bola se había quedado encajada en la horquilla de la raqueta, en el hueco que hay entre la red y el mango.
Machacasaurio escribió: y sale escopetao intentando subir la moral de su ekipo a grito de: CHAVALES AMONOSSS!!!!!!!!!!!!!!! y justo despues pisa la bola y se escamocha contra el suelo
AlvaroBF escribió:me quedé dormido y empecé a dar vueltas a mi cabeza a una velocidad vertiginosa (vueltas completas, abajo, derecha arriba e izquierda).
Bou escribió:
DIOS, ¿ESO ES VERDAD??
Yo a lo más que he llegado es a irme a la calle con pantuflas de andar por casa![]()
Aniii escribió:Una vez en verano estabamos jugando a tirar globos de agua, les tirabamos a los niños del barrio.
Pues resulta que en uno de mis tiros le di a un hombre que pasaba con su coche en TODA LA CARA!!! fue buenisimo, pero tuvimos que echar la cortina porque el hombre paro el coche y se bajo de una mala ostia!! Mira que darle con el coce en marcha.
Entonces tendria unos 10 años mas o menos, q recuerdo mas gracioso....
Saludos!!!![]()
Mr.Gray Fox escribió:Una vez jugando al baloncesto, perdíamos de 12, me caliento y tiro una pedrada contra mi canasta. Misterioso tiro, salió disparado tras rebotar contra el aro de la canasta y metí en la del equipo contrario![]()
Damon Plus escribió:Una que me acuerdo es de cuando tenía 7 años y me dejaron al cargo de mi hermana
ElChabaldelPc escribió:yo un dia vi tresy eran 3 coches d ela misma marca y modelo O_o estaban aparcados juntos
asiq supongo q serian de una familia de freaks xD
GXY escribió:
a ti y a an0n1m0:
sabiais que las matriculas se conceden por concesionarios, de modo que todos los coches de un determinado modelo y marca tienen matriculas consecutivas, verdad?
GXY escribió:* ir y pedir un big mac en un burger kingy la tia mirando con cara de "tu estas chilado?" (esta es de un colega, no mia)
bartews3 escribió:Yo, un dia, hace unos años, tenia ganas de mear y en vez de ir al servicio me fui al cubo de la basura. Me di cuenta cuando ya habia empezado.
Sabe Dios en que estaba yo pensando.![]()
skelzer escribió:* ir y pedir un big mac en un burger king smile_[alien] y la tia mirando con cara de "tu estas chilado?" (esta es de un colega, no mia)
a chuck norris se lo dan xD
eL_GekO escribió:
Esto le paso a un colega mio con un mate, hizo el tipico mate fallido y el balon salio despedido hacia la canasta contraria (la nuestra) con tan mala suerte que entro...
dmox escribió:
Eso casi le pasa a Carter en el All-Star[+risas]
I Hate Myself escribió:¿Alguien supera una acrobacia así sin tener ni puta idea de estas cosas como yo xD?
Adris escribió:Hace un tiempo, estaba haciendo la cama, habia cambiado sabanas y demás, y nada, pongo la sabana, la colcha y digo, joder que bien me ha quedao, ahi regodeandome, voy a poner el almohadon................y digo: bieeeeeeen, donde está la funda de la cama? xDD me pareció absurdo, pero me eché unas risasXD
otra similar: levantarme a las 8:50 a toda prisa, salir corriendo porque llego tarde al trabajo, y en mitad de la calle parando un taxi darme cuenta...de que es sabado.
Faith escribió:Esto le pasó a mi madre cuando éramos pequeños mi hermano y yo. Resulta que estabamos los dos durmiendo tan placidamente un sabado a las 10 de la mañana (por aquel entonces dormiamos en la misma habitacion) y eso que entra mi madre histerica perdida, gritando que nos despertaramos, que nos vistieramos porque llegabamos tarde al colegio, que nos habíamos dormido los tres. Q cara se le quedó cuando le dijimos que era sábado
Saludos ^^
GENOME escribió:
Algo parecido me paso a mi, cuando iba al colegio me levantaba mazo de pronto (a las 6 de la mañana) porque habia que ir a Madrid y tal, total que mi madre siempre nos despertaba a mi hermana y a mi.
Un dia nos despierta desayunamos, nos vestimos, cogemos el metro y tal y cuando llegamos al colegio estaba cerrado y no era sabado, esto que miro el reloj y habiamos llegado una hora antes!!!
Lo habiamos hecho todo una hora antes. Asi que nos toco esperar una hora en el metro. Eso si llamamos a mi madre para darle las "Gracias".![]()
Eso pasa por no mirar la hora cuando uno se levanta y confiar en que los demas saben en que hora viven.![]()
KING_ALBe escribió:Ayer mismo, eché la leche en el plato en vez de en el vaso![]()
Metal_Nazgul escribió:un dia cuando volvía de casa me encontré a la peña de mi familia en la calle, y me dicen: "dios Adri, menos mal que has venido, anda abre que nos hemos dejado las llaves en casa"
a ver como les digo en ese momento que tampoco tenía las llaves![]()
total, que no se como, porque soy un cagao, pero entre en casa por la puta ventana de la cocina, trepando (hasta un segundo piso)
SLAYER_G.3 escribió:antes trabajaba por la mañana, me levantaba a las 5:40, total, que me levanto, me visto, voy a desayunar, desayuno, me pongo en el pc a mirar el correo, total que miro la hora y son las 2:30 ooops, a la cama otra vez, casi salgo a la calle xD