os pongo algunas de las que me acuerdo ahora
el otro dia me da por cambiar el tono de mi movil, de esto que cojo el telefono de casa me llamo a mi numero para ver si sonaba alto desde le principo y de esto que me contesta una voz de chica y me dice SI? y yo TU QUIEN ERES? imaginad me llamo a mi y sale otra persona y en el telefono de casa veia reflejado mi nº me kede pilladisimo....
--------
me levanto un domingo super tarde de la cama,serian las 13.00 o asi, de esto que me dice mi madre, baja a por el pan y ya de paso la compras MEDIA docena de huevos y digo vale.
Bajo , entro en la panaderia y la digo dame una barra y y .... no me salia lo de MEDIA DOCENA y digo , aqui me corone, DAME 6 HUEVOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD y la panadera descojonandose y yo deseando salir de alli cuanto antes, se lo conte a mi madre y se partia la caja xDDDDDDDDDD.
En mi epoca estudiantil tengo anecdotas pero para parar trenes, estas son algunas ...
Os pongo en situacion, clase de religion, profesora una monja o novicia, super blandita y en clase varios vacilones (me incluyo), bueno decir que esta profesora nos aguantaba lo imposible, se ha ganado el cielo.
Pues bien por aquella epoca siempre leiamos los alumnos el temario que tocaba dar, el primero leia un parrafo , cuando acaba justo el de atras empieza otro etc, pues bien , un amigo y yo nos pusimos de acuerdo en leer nuestros trozos como nos saliera del nabo pero que fuera divertido sin que nos pudieran castigar y esto lo sabian todos los de clase (eramos unos cabrones retorcidos).
Por aquel entonces yo lleva aparato dental, pues bien imaginaros yo seseando en todas todas todas las palabras, hacia las S eternaaas y los de calse descojonandose vivos por que sabian el asunto, a mi me entra la risa tonta y empiezo a llorar de risa de esto que la profe se pone seria y les dice sois malas personas le habeis hecho llorar el no puede leer bien por que tiene el CORRECTOR DENTAL, bua yo ahi ya no podia mas y me descojonaba vivo. Al poco lee la compañera de atras y ya justo le toca a mi amigo, el cual este ya empieza a meter los acentos donde le sale del higo haciendo barbaridades ortograficas ... ya no podiamos parar de reirnos xDDDDDDDD
--------
Esta anecdota es divertida estamos en clase de lenguaje y el profesor ya viejo pero viejo viejo, que matusalen a su lado era un adolescente con acne, nos empieza a dar el lunes el tema 1 acaba la clase pasa el dia, llega el martes y nos vuelve a dar el mismo tema 1, nosotros asi
, llega el miercoles y lo mismo, llega el jueves y lo mismo, llega el lunes siguiente por que recuerdo que el viernes no habia lenguaje, y empieza el mismo tema, si veis 2 semanas que no dijimos nada para tener todos los deberes hechos y rascarnos los huevos a 2 manos jajajajajaj .
-------
Otra con el mismo profesor de lenguaje, estamos todos en clase super sobados imaginad las 10.00 de la mañana y hablandonos del PREDICADO de una oracion y tal.... a esto y esto lo juro a dia de HOY no sabemos si el inconsciente nos jugo una mala pasada o lo dijo de verdad, dice el tio por ejemplo en la frase un BASO DE LEFA CALIENTE (perdon es una cerderia pero es asi lo que dijo)
todos repito todos los 29 alumnos flipando, no dijimos ni mú, llego el recreo y todos en el patio comentamos que habiamos oido eso, la verdad nose me cuesta entender por que dijo eso, pero esque no creo que 29 personas entendieramos mal la frase!!!!!!!!!!!!
si os han gustado otro dia os cuento mas que tengo un montonazoooo