Bueno,aquí va mi aporte:
-Yendo a Lanzarote de viaje de fin de curso (1ero de bachillerato),me subo a la cubierta del barco,lo más alto y me entran ganas de echar un lapo con flemas,así que hago carraspera,lo cargo y escupo,viendo como sale del barco,o eso parece, ya que cambia de rumbo, desviándose haciendo una parabola e impactando a un amigo mío de clase,llenándole la cara de mocos. Bajé corriendo en plan Snake y me hice el sopa para evitar la paliza xD
-Un antiguo colega y su mejor amigo en la residencia universitaria. Le coge el ordenador (un Pentium II 350) y le dice:
Colega A: ¿Quieres que te pete el equipo estando apagado?
Colega B: Adelante.
Le cambia el selector de 230 a 125 y un bonito olor a condensador quemado puebla la habitación, le fundió la fuente de alimentación y algo más, ya que el Pentium II estaba apagado pero enchufado.
-Con mi novia actual. En el jardín botánico le digo "mira hacia allí" moviendo el brazo con el dedo indice señalando y sale una bandada de palomas en la dirección que señalo. Mi novia descojonada,pero lo bueno es que señalé en otra dirección contraria y las palomas fueron xD.
-Cabreo chorra. Jugando al MGS de PSX me frustré en casa de un colega jugando buscando el rifle de francotirador para matar a esa puta de Sniper Wolf, tras tardar mi ratillo (soy un negado en este tipo de juegos), me suelta "si te la podías cargar con el FAMAS". Pego un tirón al mando y la PSX la salvé de la caída mortal con planta del pie.
-Durante un año hicieron reformas en el colegio y cuando estaba en 6º o así, nos tocó hacer una exposición de un trabajo a primera hora,yo me lo curré y quería exponerlo. Bien, el problema viene que en clase me doy cuenta que no tengo el trabajo y cuando me toca exponerlo, me veo sin él. Yo, con toda la calma del mundo, le digo a la profe "seño,voy al baño antes de empezar" y me veis corriendo como pspero fan del FFVII a por su FFVII CC a mi casa, cuando el recorrido normal tardaba 10 minutos, lo hice en 5 xD
-Un owned a una profesora. Resulta que le digo a la profe:
Yo: Para guardar los trabajos de informática,¿no podemos usar disquetes que tengamos en casa?
Profe: No, porque tendréis un montón de virus, os los compráis.
Yo: Vale (abro mi maleta y pongo el McAffe Viruscan) Huy, mire, si es nuestro primer día de clase y les falta tener el SIDA a los PCs nada más.
CIH (Chernobil), Barrotes, Manolo's Family, Ambulancia, esos clásicos virus (hijo de puta el CIH ><) que tuve que limpiar todos los ordenadores y rematé diciendo:
"A ver si damos ejemplo para enseñar, que luego cosas así nos dejan en evidencia"
Aprobé con un 10 xD
miguelito yea escribió:me acabo de acordar que una vez ibaa comprar papas pa un asadero
Ños,no puedes negar de dónde eres,canarión