Esto lo presencié,
Estar en Gandia, en un octavo piso fumando porros, y tirando las chustas por el balcón mas de media noche, al dia siguiente, levantarme asomarme al balcón y ver 1 chustas de porro en la parte de arriba de la farola.
Estando en el mismo piso, se nos cae el mando de la tele, 8 pisos abajo, se estampa contra el asfalto, nos cagamos en la puta por que no devolvian la fianza, bajamos a por el mando, y al llegar al piso, le damos a un botón y el mando funciona.
En la avenida de mi pueblo, estar esperando a un colega que ha ido a comprar tabaco en su coche, sale del bar, lo tira desde la puerta para meterlo por la ventanilla de su coche, unos 15 metros, le da al marco de la puerta, y cae de pie. Nos quedamos con la boca abierta
La penúltima, estar fumando de pie a la puerta de un pub, caersele un cigarro a un colega, y se quedó de pie
La última, salir corriendo de casa y subir al coche de un amigo, cuando me doy cuenta de que no salimos, me giro y le veo partiendose la caja, ante lo cual le pregunto : "¿Que pasa?". Me miró y se siguió riendo... Habia salido de casa, con solo los pantalones del pijama, zapatillas de ir por casa, y el mando de la tele en la mano. En mi defensa tengo que decir que era un domingo de mañana resacosa.