Que creeis que pasa despues de la muerte?

13, 4, 5, 6, 7
Seguro que muchos de vosotros habés visto alguna vez el programa ese de telecinco "MAS ALLÁ DE LA VIDA" verdad? Pues como explicáis todo lo que esa mujer llamada ANNE GERMAIN le dice a la gente del público a la que no ha visto en su vida? Les dices cosas personales,solo hay que ver la cara que se le queda a la gente cuando les va diciendo cosas.

:-| :-? No puedes poner ese ejemplo, porque entonces pierdes toda la credibilidad.

Esa mujer se informa antes de la vida de los famosos que van allí, y los del público hay varias veces que he visto que ha fallado y a los que le cuenta cosas no se sienten identificados.

De hecho, ¿cómo puede comunicarse con un espiritu/alma que no sabe su idioma?. Y lo peor de todo, cuando fue la madre de Rocio Wanninkhof, curiosamente no le hicieron la pregunta del millón: ¿te mató X persona?. Vamos es que yo contacto con un espiritu/alma y me pongo a preguntarle cosas transcendentales y no tonterías como suelta esa mujer tipo: "tu tenías una pluma con la que escribías", "tu tenías un traje rojo", "en tu habitación hay una foto"....

Pero bueno, que respeto tus creencias, pero lo de esa mujer si buscas información sobre ella, se sabe que es un timo total.
pues sinceramente espero q nada,una vez se desconecta el sistema se acabo no hay nada mas.
seijurou escribió:pues sinceramente espero q nada,una vez se desconecta el sistema se acabo no hay nada mas.

Y un reinicio de sistema? xD O pantallazo azul de windows... eso si somos de windows, los de mac están más jodidos [poraki]
killer mataro escribió:Seguro que muchos de vosotros habés visto alguna vez el programa ese de telecinco "MAS ALLÁ DE LA VIDA" verdad? Pues como explicáis todo lo que esa mujer llamada ANNE GERMAIN le dice a la gente del público a la que no ha visto en su vida? Les dices cosas personales,solo hay que ver la cara que se le queda a la gente cuando les va diciendo cosas.

Entonces, ¿por qué no ha contactado, por poner un ejemplo, con Marta del Castillo para que le diga donde está su cuerpo?. Que pasa, ¿que una vez muerto te vuelves tonto perdido (excepto para aprender idiomas, que visto lo visto...) y solo sirves para tener "charlas" intrascendentales?
Pues yo creo que despues no hay nada...asique a disfrutar como cabrones!!!
PainKiller escribió:
killer mataro escribió:Seguro que muchos de vosotros habés visto alguna vez el programa ese de telecinco "MAS ALLÁ DE LA VIDA" verdad? Pues como explicáis todo lo que esa mujer llamada ANNE GERMAIN le dice a la gente del público a la que no ha visto en su vida? Les dices cosas personales,solo hay que ver la cara que se le queda a la gente cuando les va diciendo cosas.

Entonces, ¿por qué no ha contactado, por poner un ejemplo, con Marta del Castillo para que le diga donde está su cuerpo?. Que pasa, ¿que una vez muerto te vuelves tonto perdido (excepto para aprender idiomas, que visto lo visto...) y solo sirves para tener "charlas" intrascendentales?

+1
Yo al principio mostré interés por el programa, pero a la media hora se olía el pestazo a timo.
Es telecinco.

Ademas, puede ser que los del público sean del programa y ella sepa a quien preguntar...no vale una mierda eso.

Y como han dicho, preguntaría cosas importantes , o es que tienen miedo de quitarle el trabajo al CSI?
>_>
Buenas, después de morir llega la paz y tranquilidad eterna, el infierno ya lo tenemos aquí en esta sociedad de mierda que tenemos .... y eso, que vivimos en el primer mundo, no me imagino lo que es vivir en el tercer mundo

salu2
joanparsifal escribió:Y un reinicio de sistema? xD O pantallazo azul de windows... eso si somos de windows, los de mac están más jodidos [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pantallazo azul de windows....... xD

Buenas, después de morir llega la paz y tranquilidad eterna, el infierno ya lo tenemos aquí en esta sociedad de mierda que tenemos .... y eso, que vivimos en el primer mundo, no me imagino lo que es vivir en el tercer mundo

+1000000000000
ves cosas mientras mueras( si da tiempo dependiendo de la muerte) solo reacciones mentales a causa de la situación. Traviesas esa puerta, tunel, luz, todo a la vez... y finalmente, nada.
Una pregunta que jamas habrá respuesta, hasta que lleguemos..

Todo son suposiciones, si hay algo lo veremos, y si no pues tambien, yo pienso que si tiene que haber algo (por que no puede haberlo? Pero pueden ser tantas cosas que pf

La reencarnacion por ejemplo si que no me lo creo, de entrar en un cuerpo y ni acordarte..no se, cada uno piensa lo que quiera
Si somos energía y está ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma, supongo que esto hace que de alguna forma seamos eternos, sólo que cuando nos llega el momento de partir pasamos a otro estado alterado diferente. La energia o llamemoslo esa esencia que liberamos al morir tendrá que ir algún sitio, no? [360º] [fumando] XD
Y lo mejor de todo, ¿Os importa?

Si nos morimos y no hay nada, nos va a dar lo mismo, y si morimos y vamos a un paraíso, pues mira, eso que nos llevamos XD
Yo espero encontrarme con Goku ahí arriba [beer]
Flanders escribió: No puedes poner ese ejemplo, porque entonces pierdes toda la credibilidad.

Esa mujer se informa antes de la vida de los famosos que van allí, y los del público hay varias veces que he visto que ha fallado y a los que le cuenta cosas no se sienten identificados.

De hecho, ¿cómo puede comunicarse con un espiritu/alma que no sabe su idioma?. Y lo peor de todo, cuando fue la madre de Rocio Wanninkhof, curiosamente no le hicieron la pregunta del millón: ¿te mató X persona?. Vamos es que yo contacto con un espiritu/alma y me pongo a preguntarle cosas transcendentales y no tonterías como suelta esa mujer tipo: "tu tenías una pluma con la que escribías", "tu tenías un traje rojo", "en tu habitación hay una foto"....

Pero bueno, que respeto tus creencias, pero lo de esa mujer si buscas información sobre ella, se sabe que es un timo total.

Que pierdo toda la credibilidad por poner ese ejemplo? Pues menos mal que respetas mis creencias socio que sino.......Por algo no quiero ni explicar las cosas que me han pasado a mi y a gente de mi alrededor después de morir alguien muy cercano.Si por decir lo del programa este de telecinco no hacéis más que quotearme mas de uno de por aqui ni me quiero imaginar que me diréis si os cuento mis experiencias jajajajajajajajajajaja.Que puede ser que ANNE GERMAIN sea una farsante? Pues si,pero las cosas que me han pasado a mi y a gente de mi alrededor os aseguro que no son una farsa ni mucho menos,es más si os explicara alguna se os pondrían los pelos de punta a más de uno asi que.......

saludos gente!!!!!!!
Como dijo la Gran Trucha... vamos a un sitio mejor

Y prueba de que es un sitio mejor, es que nadie ha vuelto decepcionado
killer mataro escribió:
Flanders escribió: No puedes poner ese ejemplo, porque entonces pierdes toda la credibilidad.

Que pierdo toda la credibilidad por poner ese ejemplo? Pues menos mal que respetas mis creencias socio que sino.......Por algo no quiero ni explicar las cosas que me han pasado a mi y a gente de mi alrededor después de morir alguien muy cercano.Si por decir lo del programa este de telecinco no hacéis más que quotearme mas de uno de por aqui ni me quiero imaginar que me diréis si os cuento mis experiencias jajajajajajajajajajaja.Que puede ser que ANNE GERMAIN sea una farsante? Pues si,pero las cosas que me han pasado a mi y a gente de mi alrededor os aseguro que no son una farsa ni mucho menos,es más si os explicara alguna se os pondrían los pelos de punta a más de uno asi que.......

saludos gente!!!!!!!

Iluminanos y cuentanos una que me has dejado intrigado XD
Nada de lo que decis es cierto, ya que no se puede probar, ni se podra comprobar. Todo lo que estais diciendo son opiniones personales. Me parece ridiculo afirmar que SI existe algo despues, o que NO existe nada, como lo sabes?, por los 4 videos de youtube que viste?... anda anda
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo espero irme con Kaito o a la Sociedad de Almas,jajajjaja
Yo sé lo que no pasa; no vamos al infierno, el papa lo eliminó hace poco XD
no se lo que pasa...ya veré como es el ambiente y eso cuando me toque.
cuando me pase por esos lares abro un hilo detallando como es todo y tal
madsuka escribió:Nada de lo que decis es cierto, ya que no se puede probar, ni se podra comprobar. Todo lo que estais diciendo son opiniones personales. Me parece ridiculo afirmar que SI existe algo despues, o que NO existe nada, como lo sabes?, por los 4 videos de youtube que viste?... anda anda

Aprende a respetar las opiniones de los demás majete,que con tu tono hirónico parece poco menos que te estas cachondeando de los que creemos que después de la muerte hay algo más.Sino crees en ello me parece muy respetable pero ese anda,anda de tu mensaje sobra nen.

Yo si digo que creo es porque me han pasado cosas inexplicables,a mi y a gente de mi alrededor y justo después de morir un familiar muy cercano.Que tu te lo creas o no sinceramente me la trae al pairo

saludos gente!!!!!!!!
Yo personalmente no creo que haya nada. Es como cuando apagamos la tele, silencio sepulcral (nunca mejor dicho), como si nunca hubieramos existido. Da miedo pero para mi es lo más lógico.
Alpo escribió:Yo sé lo que no pasa; no vamos al infierno, el papa lo eliminó hace poco XD

No, lo que eliminó fué el purgatorio, el infierno sigue estando para nosotros, infieles. xD.

Yo creo que volvemos a vivir, otro cuerpo, otra época, y puede que hasta otra civilización, y a seguir experimentando.
xklibur escribió:
Alpo escribió:Yo sé lo que no pasa; no vamos al infierno, el papa lo eliminó hace poco XD

No, lo que eliminó fué el purgatorio, el infierno sigue estando para nosotros, infieles. xD.

Yo creo que volvemos a vivir, otro cuerpo, otra época, y puede que hasta otra civilización, y a seguir experimentando.

Si fuese cierto, la gracia seria acordarse
Este siempre ha sido un tema utilizado para manipular a la gente mediante el miedo. Si uno no tiene miedo a la muerte es invencible. No hay que preocuparse.
baronrojo2 escribió:Si fuese cierto, la gracia seria acordarse

Ahí está la cosa.. tu te imaginas tener una memoria de 1000 vidas ?, sería un impacto psicológico importante, no podrías llegas a una conclusión final de quien o qué eres. Es lógico que de darse esta posibilidad deba de haber una limpieza de recuerdos, que no quiere decir que no estén, sino que no los recordamos, podrían asociarse a la tan nombrada Alma.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7