Falkiño escribió:Buscarle otras cosas, cosas exclusivas humanas como almas y demases, es a mi juicio pecar bestialmente de antropocentrismo ¿por qué hay fantasmas humanos y no de perros o palomas si ellos también mueren? la respuesta es sencilla : porque no existe ningún tipo de fantasma ni nada parecido, todo es cosa humana; porque nos gusta sentirnos especiales, porque nos gusta creernos que hay alguien que nos creó a nosotros como la cima de la Naturaleza, porque no somos gentiles y no aceptamos que hay cosas que no controlamos y debemos aceptar.
Existen muchisimos casos de gente que ha visto fantasmas de todo tipo de animales, muchisimos. Falkiño, si de verdad te interesa el tema profundiza en el, que los fantasmas de animales son casos habituales.
Yog-noseque XD escribió:Como no sea este ectoplasma (en wikipedia en español)
Tu quieres creer, y me parece muy bien, pero no quieras hacer creer que el alma existe porque se ha comprobado científicamente, porque no cuela.
Y tampoco hace falta decir que los que no creemos en una vida después de la muerte lo decimos sin pruebas, ya que eso es evidente, de igual forma que tú no las tienes. Lo de decir que la teoría de un ser creador del Universo es la teoría más aceptada entre la comunidad científica sí que me parece una sobrada de cuidado, y no opinar que no hay nada después de la muerte, como han hecho otros foreros. Saludos
Se ha comprobado cientificamente que son fenomenos NO EXPLICADOS POR LA CIENCIA, que estan fuera de sus leyes actuales, ahora bien, si no quieres creer que la voz de la psicofonia o de otros medios como la trancomunicacion instrumental con dialogos bien largos por radios (en condiciones que es imposible que funcionen) diga que es un espiritu que vive en otra dimension y demas, pues no lo creas, pero si a mi la causa me demuestra ser inteligente y me dice eso, al menos me da que pensar.
La teoria de Dios como creador del universo es la mas logica, pero no es la mas aceptada por los cientificos, y eso contradice los metodos de la propia ciencia.
En principio el rigor debe incluir que sean experimentos contrastables, repetibles y las medidas trazables hasta patrones aceptados si no pueden serlo a magnitudes básicas cosa que no ha ocurrido ni con las psicofonias, ni con el "ectoplasma", ni los "desdoblamientos".
Si han ocurrido, informaos mas, y no solo por internet, que no esta todo aqui, comprad libros, leed etc... lo que la ciencia no admite es que sean fantasmas o demas, dice que no lo comprende y punto. Y no hablo de una declaracion oficial de toda la ciencia, sino de los pocos laboratorios que han experimentado con esto, en condiciones cientificas.
visjoner escribió:Que creeis que pasa despues de la muerte? -> Lo mismo que antes de que tus padres te crearan al pinchar
Maldita sea, no se porque, pero me hace mucha gracia la expresion de "pinchar"