Que edad tenemos?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Que edad tenemos?
1%
14
18%
175
31%
306
29%
294
21%
209
Hay 998 votos.
Pues yo 31. Y la verdad es que con los años cada vez tengo menos tiempo para dedicarle.
35 años, y cada día me gusta más esto de los videojuegos.............
pues yo tengo 23 años y mas viciado que cuando tenia 15.

Saludos!
Yo 30 cumplidos escasamente 18 dias.

Yo actualmente tengo en posesion las siguientes cosillas:
Pc olivetti 286
Nintendo Game and Watch Donkey Kong 2
Game boy (modelo ladrillo)
Game Boy Micro Famicom: Edición 20 aniversario
Ds Lite
Wonderswan color
Mega Drive
2 Dreamcast
Play 2
xbox 360

Pd: Mi novia dice que estoy loco, pero no le queda otra que aguantarme como soy...
23 añitos ^^.

Por lo que se ve en la encuesta, la 360 está calando sobre todo en un mercado de personas mayores de 20 años. Me gustaría ver una encuesta similar pero con Wii xD.

Saludos !
Pues va a ser que tengo 30.

Si se hace una encuesta con la Wii a lo mejor nos sorprendiamos y todo y tambien esta en el mismo rango... a ver si dejamos de encasillar a las consolas, aunque algunas intenten encasillarse solas. Tengo una Wii y no me arrepeinto para nada. Logicamente juegos tipo Tu Mascota Veterinaria o como se llame eso no me lo compraria nunca, pero la Wii tiene otro tipo de juegos, no solo esos.
yo 30 camino de los 31 dentro de pocos meses...dios [mad] [+risas]
Los de 30 para arriba ya somos todos abuelos? , mas que nada lo digo por que nos meten en el mismo saco, [tomaaa]

por cierto tengo 33, y juego desde que compre mi amstrad CPC6128

y creo que hoy en dia los videojuegos ya no son una cosa de niños , por mas que se empeñen los de la censura/inquisicion,
23 añitos y la gente dice que el tema de videojuegos es de niños XD
30 cumplidos en junio.....y la verdad espero cumplir los 60 con la misma consola...aunque ya tenga 10 luces rojas!!! :p
19...y ya no me gustan tanto... :(

Bonitos tiempos aquellos de 10-15 años [buuuaaaa] que jugaba sin q me importara nada xD
27 años y jugando desde...... ni me acuerdo cuando: spectrum/amiga/nes/snes/pc/ds/xbox/xbox360

la verdad q para mí es mejor entretenimiento q el cine y sin duda mejor q ver la tele hoy en día!!

también me acuerdo de las primeras partidas multijugador por modem de 33k y luego de 56k cuando timofónica todavía no ofertaba tarifas planas y pagabas la conexión a las bbs o a lo q fuera a precio de llamada telefónica (tardabas más de una hora en descargar 9MB). Ahora si un día me va lento el live me cabreo :P

juer q me pongo melancólico!! monkey island, starcraft, warcraft, la micromanía jjjj y las grabadoras de cd a 40.000 ptas. jjjj ahorrando con mi hermano para comprar una. En fin un placer seguir jugando y aprendiendo.

Un saludo
(mensaje borrado)
unknow escribió:19...y ya no me gustan tanto... :(

Bonitos tiempos aquellos de 10-15 años [buuuaaaa] que jugaba sin q me importara nada xD

Y menos que te van a gustar, estás en la edad de que te gusten más otras cosas.....tú ya me entiendes....
Pero ya volverás....todos volvemos....
El mundo por dos razones se mueve, por haber mantenencia y juntamiento con hembra placentera.....y cuando ya tienes seguras esas dos cosas pues como que vuelves por tus fueros y estás más a gusto en tu casita después de una buena cena con una tía buena (que además es tu mujer) que en una disco sudando e intentando cazar algo para sudar más y ejercitar un poco las flexiones...digo en tu casita jugando a la xbox después de una buena cena y un buen revolcón y que se quiten las drogas, las discos, los cubatas de garrafón, las colas por entrar en el garito de moda, las tres horas de palique y los dos cubatas que te gastas para poder llevarte al huerto a una desconocida que lo mismo te sale rana y cuando te lleva a casa tiene crios o los padres o es un tío [carcajad], o te detienen en una redada o tienes que soplar o amaneces en una cama desconocida de un barrio de otra ciudad o en comisaría o......
En fin que estás en la edad de que te pasen esas cosas y algunas más....es normal que ahora ya no te guste tanto....pero ya volverás ya!!!!
jajajaaja
Saludos.
A ver si ahora no la pifio con el el edit...

19 años me contemplan... (Aunque la sensación es de que han pasado más... :P) Empecé con un 486 SX (Raptor, Tyrian, Hocus Pocus, Duke Nukem II, Jazz Jackrabbit, One Must Fall, Doom, Heretic...) y poco después con una MegaDrive (Streets of Rage, Monaco Gp, Primal Rage, Sonic, Dynamite Headdy, Street Fighter II, Revenge of Shinobi...), y actualmente no me puedo quejar de mi 360. Y a pesar de que la industria está tomando un rumbo ciertamente extraño espero seguir con esto indefinidamente, pues es de las cosas que más me gustan. ^^ [beer]

Se me olvidaba, nacido en 1936.

¡Sí señor! Usted se ha convertido en mi ídolo. [tadoramo]

PD: Los juegos que he citado son los que mejor recuerdo, seguro que me dejo alguno, y alguien me tiraría alguna piedra por no citar otros, pero bueno... :P
2ª PD: Epic (o mejor, Cliff Bleszinski), no reniegues de tu pasado y haz un remake en condiciones de Jazz Jackrabbit. Nostálgicos como yo lo agradeceríamos... [buenazo]
Pues el mes que viene me planto en los 34.... y espero que muchos mas jugando con consolas.Es mi unico vicio asi que mientras pueda seguire enganchado.
salu2
29 años [buuuaaaa]
DARKONG escribió:Y menos que te van a gustar, estás en la edad de que te gusten más otras cosas.....tú ya me entiendes....
Pero ya volverás....todos volvemos....
El mundo por dos razones se mueve, por haber mantenencia y juntamiento con hembra placentera.....y cuando ya tienes seguras esas dos cosas pues como que vuelves por tus fueros y estás más a gusto en tu casita después de una buena cena con una tía buena (que además es tu mujer) que en una disco sudando e intentando cazar algo para sudar más y ejercitar un poco las flexiones...digo en tu casita jugando a la xbox después de una buena cena y un buen revolcón y que se quiten las drogas, las discos, los cubatas de garrafón, las colas por entrar en el garito de moda, las tres horas de palique y los dos cubatas que te gastas para poder llevarte al huerto a una desconocida que lo mismo te sale rana y cuando te lleva a casa tiene crios o los padres o es un tío , o te detienen en una redada o tienes que soplar o amaneces en una cama desconocida de un barrio de otra ciudad o en comisaría o......
En fin que estás en la edad de que te pasen esas cosas y algunas más....es normal que ahora ya no te guste tanto....pero ya volverás ya!!!!
jajajaaja
Saludos.

AMEN [carcajad]
Dentro de 1 mes y 4 dias alcanzaré los 31 [agggtt]
Bueno, bueno...los datos son los que son y con 717 votos ya se puede adelantar resulados fiables, no olvidemos que esta muestra de población te la pilla el diario "El Mundo" de "PedroJcalvorota" y te monta o una revolución o la teoría completa de una conspiración....
Pues vamos al "turron":

Hay un 80% de los que usan la xbox360 son adultos
Hay un 60% de adultos entres los 20 y los 30 años
hay un 20% de más de 30 años
y lo más sorprendente, hay sólo un 20% de menos de 20 años, lo que significa que o bien esta muestra no tiene internet o no quieren votar o simplemente son pocos de verdad.

Lo que paraece claro es que la xbox30 es un sistema de juego demandado por un público cada día más adulto y que la población de consumidores de videojuegos va en aumento, compitiendo con otras formas de ocio, que esa misma población va envejeciendo con el tiempo y que estamos adentrándonos en un terreno novedoso pues dentro de 20 años tendrán que empezar (si no antes) a sacar juegos dedicados a la tercera edad (pues con la pérdida de reflejos y la artrosis de los nudillos cualquiera se pone a un multi en el halo con vibración y todo)...pero eso no es lo que ya está pasando con la DS y la cantidad de juegos que sacan para mejorar la capacidad intelectual o la visión periférica... como digo estamos adentrándonos en un terreno novedoso....videojuegos para adultos y tercera edad!!!!! a ver si se enteran en la "puta" tele y ponen algún programa serio de videojuegos y no las chapuzas camufladas de análisis que sólo son anuncios de 4 minutos...
Saludos viejunos
[bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
25, pero cumplo 26 en enero ;)
Pues otro que se une a la moción.

26 tacos por aquí. Mi primer ordenador un 386 con el monkey island (Dios salve a Guybrush Threepwood).

Evolution Chamber!!
23 para 24, me asusta llegar al cuarto de siglo :(
26 tacos menudo viejuno q soy! xDD

s2
tengo 22 añazos de los cuales 15 he podido disfrutar del mundo del videojuego. saludos para todos!!!
Acavo de deshacer el empate que habia entre 20-25 y 25-30. Aqui otro viejuno de 26 tacos al que no le averguenza reconocer que tiene el vicio de los videojuegos.
aqui otro clasico con mis 31 pa 32 , pero lo llevo muuuu bien [beer] [beer]
Aquí estoy, con mis 38 recién cumplidos.
27 y subiendooooooooooooo
14, me dais miedo xDDDD
35 pero muy bien llevados (dicen que no los aparento... :cool: )

Eso si, según mi mujer, mi edad mental sigue siendo 15... XD

Salu2.
tengo 30, pero me dicen que por mi fanatismo a los videjuegos parezco de 13...en fin
Saludos a todos
Ren Höek escribió:tengo 30, pero me dicen que por mi fanatismo a los videjuegos parezco de 13...en fin
Saludos a todos

Te entiendo XD yo tengo 32 ;)
Tengo 50, de la generanción del ZX-81, ¿¡¡¡Alguien da más !!!?
unkña escribió:Tengo 50, de la generanción del ZX-81, ¿¡¡¡Alguien da más !!!?

jajajajaja....cuales tu gamertag?
32, casado , con 2 hijos y uno en camino, que bueno es no sentirse solo en esto, no creo que llegando a los 35 o 40 se me pase lo gamer o jugon como dicen ustedes, saludos desde chile.
Yo 31, menos mal, pensaba que era el único vejete, jeje ;)

Saludos!!!

P.D. Nuestra quinta es la mejor!! Hemos visto nacer y crecer todo esto, y lo que nos queda!!!
Pues yo tengo 30 y, a estas alturas, sé que seguiré comprando videojuegos el resto de mi vida.....De hecho, creo que muchos de los mejores momentos de mi vida han sido delante de las consolas XD. Videojuegos forever [amor]
Yo 17 y estoy en plena epoca de jugar a las consolas :):):):) :P:P
pues yo 30 con casi 31 ya; Con xbox recién compradita y deseando descubrir todos esos juegos interesantes que me he perdido desde que salió
DARKONG escribió:Pongo esta encuesta para saber si soy un bicho raro o hay más adultos con esta afición.
Creo que es interesante saber la edad media de la población española que juega a la Xbox360.
Gracias por participar.

Bicho raro? como puedes observar la gráfica demuestra que hay más gente entre la treintena y cuarentena que en la adolescencia. Algo muy pero q muy interesante....

..cómo cambian los tiempos....
buenas otro 30 añero , camino de los 31 jejejej por eso no soy un friki por que juegue de vez en cuando [uzi] [uzi]
Aquí uno con 19 y con una reciente 360 jejeje
Saludetes [beer] [beer]
aqui un veinteañero, y por lo que veo son de los que mas abundan

un saludo
Pues viendo algunas perlas que hay en el foro cualquiera diria que solo el 1% tiene menos de 15, seran los mas activos entonces xD
24.

castillodecot escribió:Pues viendo algunas perlas que hay en el foro cualquiera diria que solo el 1% tiene menos de 15, seran los mas activos entonces xD

La encuesta pregunta por edad biológica, no por edad mental.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7