Que edad tenemos?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Que edad tenemos?
1%
14
18%
175
31%
306
29%
294
21%
209
Hay 998 votos.
Tengo 31 años, pero mis 3 pasiones nunca las voy a dejar (las mujeres, el fútbol y los videojuegos)!!! Ilove Daiana & ILove 360.

saludos [oki]
TonIsEv escribió:Aqui otro pureton mas 55 años.

nah que tengo 21 [poraki]

se supone que es una broma????

vamos pa mear y no echar gota :O
37 y ya mismo 38 [tomaaa] [tomaaa]
y que?
Ahora juegan mas los niños que yo pero es otra afición para compartir. [sonrisa]
Pues otro mas que lleva 27 años de vicio!!
La verdad sq toda una vida.. desde muuuy pequeño me acuerdo de la 1º consola que ha existido yo creo.. la del ping pong de los 2 palitos y la bola... | 0 | [+risas] que tenia una pistola y todo!!!! disparandole a un simple punto blanco en movimiento!! [carcajad] Pero madre mia!! era una pistola y flipabas!!! Que recuerdos!

Luego el amstrad CPC464 de 64K!!!!! Pantalla en verde!! y media hora para cargar el juegoo.. ñiiiiiiiiñiooooooñiiiiiii.. Y se cargaba ese magnifico grafico!!! jajaja y lo veias con asombro!!! Y decías.. madre mía.. q peazo grafico!! [tadoramo] Ahi todo el mundo se grababa las cintas.. y nadie se quejaba de la pirateria.. y como mi primo que tienia 2 videos en casa!!! :Ð

Me acuerdo de las makinitas de pilas de boton... uff.... kien no!!! Luego un pco mas modernas.. de Acclaim.. y de Tiger.. Las de nintendo de doble pantalla.. (como la DS de ahora!!) que tardes de enganche... y tu amigo pesado al lado.. dejamelaa dejamelaa...

Luego ya te hacias mas mayor y te colabas en "los recreativos" sin q tus padres se enteraran pq alli habia mala gente... jajajaja

Y bueno... si ya te pones a hablar de las consolas... los 8 bits.. los 16... el pique sega y nintendo..sonic y mario.. Toda una epoca sin duda..!!
UNos años despues, por sorpresa llegó la Play y arrasó.. y nos hizo todavía mas viciaos!! Adultos viciaos! como somos ahora!!! [sati]
Pero un vicio sano, eso sí. Como tiene que ser!! Un hobby mas al fin y al cabo, q cada vez, como se está comprobando en esta encuesta, es más habitual!

Me alegro!! , y como decían en un post, habra que vernos dentro de 40 años (ójala) a todos de abueletes, jugando al Fifa 2048!!

[beer]
No creo que la edad importe mucho, ¿no?
Lo que importa es cuantas horas le echas al día...XD

Aunque me ha hecho gracias ver que lo que abunda es de los 20 a los 30 años...Tan mayores y desperdiciando el tiempo de ésta manera...
[plas] Enhorabuena a todos. [plas]
(No cabe decir que me incluyo en "todos" [sonrisa] )

Si es queeee, el Space Invaders hizo mucho mal en la sociedad.
Me algra ver que los yayos de mi edad estan en segundo lugar ( la ia 36), ala eso si meto unos tiros en el gears que parezco que tengo 20, jajajaj.
Hola veo que la mayoria de las veces que se abre un hilo de estos parece que fuese para justificarse asi mismo por tener mas de 30 takos,yo tengo mas de 30 takos esaxatamente 37 recien cumplidos y me encantan los videojuegos sobre todo al COD y al GEARS llevo jugando desde los 22 años aproximadamente y quisiera jugar hasta que verdaderamente sienta que no quiero jugar cosa que dudo y mucho,me encanta jugar con mis hijos y mujer ahunque mi mujer es de las que piensan que ya no tengo edad ella tambien se pega alguna viciada al Buzz y al Sing Start y con mis hijos juego al wii sport con mi hija y al fifa de xbox 360 con mi hijo nunca los dejare que jueguen a juegos como el GEARS o el COD por lo menos hasta que tengan una edad prudente ahora solo tienen 7 añitos y desde que juegan a los videjuegos una o dos horas un dia si y otro no han mejorao en la escuela y yo juego y olvido el tema de la crisis,en definitiva no hay que acomplejarse por la edad,si te gusta jugar pues juegas y santas pascuas y al que no le guste que mire pa otro lao.
Saludos
17 años tengo yo y llevare jugando desde los 8 xD y los que me quedan aun por delante jaja
35 añetes tengo yo, y los que me quedan.
Como jesusete007, empecé por esas consolas con tropecientos juegos en una TV en blanco y negro ... después vinieron Spectrum 48K ( teclas de goma ), AmstradCPC464 ( Color... que bueno ese Match Day 2 ¡¡¡ ), Supernintendo, PC, PS1,PS2,PSP ( ese Syphon Filter On line ¡¡¡ ), XBox 360 ( infiel a Sony ?, pues si :) )
Muuuuuchos años jugando ¡¡¡.

Pd:Mi MBP no lo he disvirgado para jugar ... pero ahí está por si acaso [+risas] .
22 tacos cumplidos hace dos días escasos XD
Sois tod@s un@s viejun@s!!!! (27 recién y tirando poco a poco.....)
q pasa viejos.... yo 62 y con todo el vicio... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
35 y jugando mucho .

Un saludo

tecnor
22 añitos de nada

joan_1984 escribió:q pasa viejos.... yo 62 y con todo el vicio... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Porque me da que en realidad tienes 24...

Saludos
26 añazos y a solo 2 meses de los 27. Y cada vez con mas ganas de jugar.
22 años cumplidos en Septiembre.
33 años. os imaginais picandoos con vuestros hijos a la consola? yo lo hacia de peque y no es tan extraño como pensaba jeje
DARKONG escribió:
Röyksopp escribió:Yo 30, un poco purilo, y en ciertos ambientes de mi vida me da verguenza reconocer que soy un megafrikie de los videojuegos, pero mi mujer y mi hijo lo llevan bien. Asi que vamos tirando.

manuki escribió:Pues otro "adulto" (35 y subiendo) con esta aficion. Asi pues o no eres un bicho raro, o los dos lo somos xD

Un saludo

Menos mal, yo también tengo 35.....
pensaba que era el único con más de 30.
Saludos amigos

tio yo 38 y dando caña a los videojuegos, que no decaiga nunca esa aficion entre los carrozas je, je, je..
+1 para los de 30

¿podremos hechar unas partidas veteranos Vs Benjamines? [flipa]
18 añitos y ya voy bien viejo.
xD
pues 48 nenes y toda una vida jugando y esperemos seguir jugando por muchos años mas
Saludos
Por mi parte 25 y espero que sean 25 mas por lo menos
Pues yo 32 (y medio [fumando] ).

y como ya dijo acertadamente DARKONG en la primera pagina, tengo mas dinero para juegos que cuando tenia 16, pero menos tiempo para disfrutarlos. En fin siempre falla algo.

mi primera "maquinita"... una atari 2600 hace ya casi 25 años [mad] joooder
Basiko escribió:Pues yo 32 (y medio [fumando] ).

y como ya dijo acertadamente DARKONG en la primera pagina, tengo mas dinero para juegos que cuando tenia 16, pero menos tiempo para disfrutarlos. En fin siempre falla algo.

mi primera "maquinita"... una atari 2600 hace ya casi 25 años [mad] joooder

Yeah compañero, yo tambien tengo 32 tacos, y tienes toda la razon. Tienes una nomina para comprar mas juegos, pero menos tiempo. Entre el trabajo, la casa y la familia, solo me queda algun rato el finde, y las madrugadas entre semana (soy un poco noctambulo). Al menos mi actual novia lo lleva bien, no le gustan, me dice que estoy pirado, pero lo lleva bien.
26 tacos, ,muy bien llevados por cierto... :D
No pensé que teniendo 22 estuviese en la media o incluso un poco por debajo... ¿Cuántos de nosotros llegaremos gamers a los 40, 50... etc? XD
Estaría bien crear otra encuesta sobre el sexo, para ver qué proporción de mujeres hay.
unnamed escribió:No pensé que teniendo 22 estuviese en la media o incluso un poco por debajo... ¿Cuántos de nosotros llegaremos gamers a los 40, 50... etc? XD

Yo creo que casi todos. Quiero decir, que simplemente se ha creado una nueva costumbre relativa al ocio. Igual que ahora hay juvilados encantados de ir al cine dentro de unos años los habrá encantados de jugar a los videojuegos.
Shark escribió:
unnamed escribió:No pensé que teniendo 22 estuviese en la media o incluso un poco por debajo... ¿Cuántos de nosotros llegaremos gamers a los 40, 50... etc? XD

Yo creo que casi todos. Quiero decir, que simplemente se ha creado una nueva costumbre relativa al ocio. Igual que ahora hay juvilados encantados de ir al cine dentro de unos años los habrá encantados de jugar a los videojuegos.

Y no te olvides de los autocares del incerso,con alguna publi de "AUTOCAR DIRECCIÓN TORNEO 3ª EDAD DE XBOX ,y todos los abueletes ahi, desesperados por jugar al GOW 5
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
24 añitos!
Hay mucho 30añero en este foro :O :O :O, esa generación atari!
Pues 19 añitos y yo si que me veo con 35 y mas y todavia jugando y con orgullo
Que consola existira cuando tenga 35....XD
Aquí 37 tacos y subiendo

salu2
Pues 23 y juego ahora mas a la consola que con 20 que entonces solo tenia una PSX (si, algo vieja), ahora le he pillado el gustillo y menos el aborto de la Wii no se me escapa ninguna.
Dioooos pensaba que el " sector " mayoritario seria el mio ( entre 15 y 20 años ) pero me he llevado una sorpresa, aunque despues de ver a varios vecinos mios con mas de 30 , que visitan mucho la web y demás tampoco me ha sorprendido demasiado.
jarr2300 escribió:35 añetes tengo yo, y los que me quedan.
Como jesusete007, empecé por esas consolas con tropecientos juegos en una TV en blanco y negro ... después vinieron Spectrum 48K ( teclas de goma ), AmstradCPC464 ( Color... que bueno ese Match Day 2 ¡¡¡ ), Supernintendo, PC, PS1,PS2,PSP ( ese Syphon Filter On line ¡¡¡ ), XBox 360 ( infiel a Sony ?, pues si :) )
Muuuuuchos años jugando ¡¡¡.

Pd:Mi MBP no lo he disvirgado para jugar ... pero ahí está por si acaso [+risas] .

Pues aquí uno con 29. La situación parecida a jarr2300, pero me ha llamado mucho la atención... Match Day 2 XD , total nada. Recuerdo las viciadas con mi hermano, poniendoles a los equipos los nombres de los equipos de campeones jajaja [jaja]
alanwake escribió:Y no te olvides de los autocares del incerso,con alguna publi de "AUTOCAR DIRECCIÓN TORNEO 3ª EDAD DE XBOX ,y todos los abueletes ahi, desesperados por jugar al GOW 5
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios te oiga y estemos todos los abueletes hay en el futuro je, je, je..
Por aquí anda uno con unos 17 años recién cumplidos xDDDD [jaja] [jaja]
30 taquitos que se dice pronto
30 añitos bien llevados.

Es como han dicho antes: los que jugábamos hace 15 o 20 años, es normal que sigamos jugando ahora, y lo seguiremos haciendo. Esto cada vez menos es "cosa de niños". Los jugos han evolucionado junto con las personas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
25 añazos ya, que parecen poquitos y todo jaaja
28 añitos y muchos mas que me quedan dando guerra [ginyo]

1 saludo [bye]
Yo 26 y en diciembre cumpliremos 27 [beer]
30 años recien cumpliditos jeje
saludos [360º] [360º] [360º] [360º]
22 jeje toy echo un zagalillo xD
Pa que luego digan que los juegos es solo cuestion de la muchachada nui. Otro mas con 25 tacos
28 añitos el 30 de noviembre que hago y más viciado que cuando tenía 20. Y encima he convertido a mi novia en una viciado por lo que ya no hay quien me separe de un buen juego jajajaja!!!

Saludos!
29 y entre los videojuegos y el tema de pinchar... ainss como pasan los años.
19 años recien cumplios xD
28...o...29...nose hubo un año que deje de contarlos,
no me esperaba que hubiera mas consoleros entre los 20 y los 30,
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7