Pues otro mas que lleva 27 años de vicio!!
La verdad sq toda una vida.. desde muuuy pequeño me acuerdo de la 1º consola que ha existido yo creo.. la del ping pong de los 2 palitos y la bola... | 0 |
que tenia una pistola y todo!!!! disparandole a un simple punto blanco en movimiento!!
Pero madre mia!! era una pistola y flipabas!!! Que recuerdos!
Luego el amstrad CPC464 de 64K!!!!! Pantalla en verde!! y media hora para cargar el juegoo.. ñiiiiiiiiñiooooooñiiiiiii.. Y se cargaba ese magnifico grafico!!! jajaja y lo veias con asombro!!! Y decías.. madre mía.. q peazo grafico!!
Ahi todo el mundo se grababa las cintas.. y nadie se quejaba de la pirateria.. y como mi primo que tienia 2 videos en casa!!!
Me acuerdo de las makinitas de pilas de boton... uff.... kien no!!! Luego un pco mas modernas.. de Acclaim.. y de Tiger.. Las de nintendo de doble pantalla.. (como la DS de ahora!!) que tardes de enganche... y tu amigo pesado al lado.. dejamelaa dejamelaa...
Luego ya te hacias mas mayor y te colabas en "los recreativos" sin q tus padres se enteraran pq alli habia mala gente... jajajaja
Y bueno... si ya te pones a hablar de las consolas... los 8 bits.. los 16... el pique sega y nintendo..sonic y mario.. Toda una epoca sin duda..!!
UNos años despues, por sorpresa llegó la Play y arrasó.. y nos hizo todavía mas viciaos!! Adultos viciaos! como somos ahora!!!
Pero un vicio sano, eso sí. Como tiene que ser!! Un hobby mas al fin y al cabo, q cada vez, como se está comprobando en esta encuesta, es más habitual!
Me alegro!! , y como decían en un post, habra que vernos dentro de 40 años (ójala) a todos de abueletes, jugando al Fifa 2048!!