Que edad tenemos?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Que edad tenemos?
1%
14
18%
175
31%
306
29%
294
21%
209
Hay 998 votos.
Joder, yo 20 años y me siento un niño al lado de vosotros.
Un saludo. [bye]
26 para 27 y aquí dando guerra. ;)
Aqui uno mas con 27, por lo menos que valga para el censo XD.

Y para el creador del hilo...que no se preocupe jejejje que este entretenimiento que tanto nos gusta se esta desarrollando de una manera brutal y nuestras generaciones (posteriores y anteriores hasta cierto limite) no tienen nada que ver con las de nuestros padres, se que todo esto es evidente...., pero "nosotros", estamos viviendo un cambio en las tecnologias de una magnitud increible, ver por ejemplo el desarrollo de internet desde sus inicios en los hogares (como algo asequible) hasta ahora...., la proliferacion de los pcs.... y en nuestro campo esas personas que han tenido contacto con este entretenimiento en la epoca del famoso fontanero italiano....o antes incluso, con aquellos maravillosos spectrum XD.....

Lo que quiero decir con esto es que, si los videojuegos ya eran entretenidos antes,......ver ahora en lo que se han convertido es algo ciertamente gratificante.... lo que han avanzado durante los ultimos años (que es evidente que para la industria informatica es un mundo) podria dejar pasmado a cualquiera,.....pero no lo hace en nuestro caso porque estamos acostumbrados a tal avance, y no lo hace en el de nuestros padres porque no entienden puramente lo que significa este entretenimiento.

¿Y porque es mejor, desde un punto de vista cerebral, jugar un buen juego durante unas horas.....que pasarse toda la tarde viendo la television?
Pues eso evidentemente solo lo entiende la gente que juega, porque la gente mayor que no juega....si no juega es por algo jejejeje, y no porque no les fuera a gustar precisamente.... pero claro.....a ver quien se lo explica XD
La gente que no juega......especialmente mas mayores que nosotros (me refiero en su mayoria a nuestros padres) ......la verdad.....no saben las experiencias que se pierden!!! [sonrisa]

Saludos a todos.
22 años y no quiero crecer T__T
Amen gatchet .... otro de la quinta [+risas]
Aqui uno con 29 y camino de los 30 en breve.... ains quien diera volver a tener 18 jejejej (con lo que se ahora [poraki] [poraki] )
20, asique entro en el segundo grupo de milagro xD
Yo 32 y que cumpla muchos mas....
Yo 26, por el culo os la ...

Pues eso, de la generación de la Game Boy
De los intermedios, 27 años. Y sinceramente, me alegra saber que no sólo es para los jóvenes, sino que para gente de todas las edades posibles.

Parece que la XBOX 360 es como en su día la Mega Drive y Super Nintendo, los primeros eran gente más mayor mientras que los otros eran gente más pequeña. Casi casi como la XBOX 360 y la PS3.

Suena raro, pero a mí me da que es eso.

Saludos.
Kurace escribió:Parece que la XBOX 360 es como en su día la Mega Drive y Super Nintendo, los primeros eran gente más mayor mientras que los otros eran gente más pequeña. Casi casi como la XBOX 360 y la PS3.

No necesariamente, piensa que Nintendo ha sido siempre Nintendo, y la epoca de la NES y SNES fue muy buena para ellos, vendieron mucho, y como siempre nintendo cosechaba ventas para todas las edades, lo que pasa que en aquella epoca era distinto claro, al menos aqui en España, en Japon siempre habran existido adultos avidos de videojuegos XD, al menos en esa epoca.

Tambien hay que pensar que la Megadrive salio al mercado por lo menos 2 años antes que la SNES, y al precio de salida que tendria no seria tan asequible como para comprarla de regalo para un niño digamos "pequeño", y por supuesto siendo mas propensa a ser el autoregalo de una persona mas crecidita XD .
Con la salida de la SNES los precios se equipararon, pero en cuestion de ventas y de gente que haya podido tener una u otra lo que ves creo que no sea mas que pura coincidencia.

Yo tengo un amigo que tenia la MasterS, tuve la NES y luego la Megadrive porque la SNES la tenia otro amigo de mi misma edad y bueno, por cambiar,.....bien es cierto que la SNES era superior tecnologicamente y habria compensado su compra.....pero nunca habria pasado los buenos ratos que pase con Sonic.....

En fin, que creo que es cuestion de coincidencia y mas hace unos cuantos años, cuando muchas de ellas eran regaladas a los hijos por navidades y era mas la atraccion concreta hacia una de ellas que tuvieran nuestros padres......influencias de amigos......etc ...que cualquier otra cosa.
Y si, en el caso, a ti te gustaba mas Sonic que Mario, o viceversa...pues no hay vuelta de hoja [sonrisa] .
De todas formas, y aunque Sega fue una gran compañia, Nintendo siempre ha tenido mucho renombre y muchas ventas aseguradas, teniendo asi, un mayor parque de consolas.

Saludossss
Hola:

Muchas gracias a aquellos, que se han referido a mi post.:-)

Saludos.
ole con 37 no soy de lo mas viejuno [oki]
36 añitos.... siempre he sido de play y d la saga ISS, pero ahora mismo estoy por pillarme la X360 y el FIFA 09 q tan bien hablan d el....

saludos
Pues yo 29; y en este mundo desde el amstrad cpc64...que gran hobby!!

Un saludo
27 primaveras a mucha honra.
Otro con 27 años tambien :D y la Xbox 360, que tengo desde hace 3 semanas, ha sido mi primera consola [Alaa!] ... desde pequeño que le doy al ordenador jijiji.
Aqui otro con 30 takitos, quien se lo imaginaba que habrian tantos de mi quinta, de la época del hang-on,goblins,de 25 pesetas
y del sunset riders y compañia jajajajaja
yo tengo 22 y la mayoria de la gente que encuentro en el live tiene de 20 para arriba.
De hecho muchos estan casados e incluso he jugado con un padre y su hijo
joder me haceis sentir enano. solo tengo 13 jajaja [snif]
29 añitos fisicos y todo el dia jugando a la "maquinita"
Pues 21 años ya, y cada dia cuesta más sacar tiempo para la consola
[Lande] escribió:tengo 25, ¿que respondo? :S

Tienes razón, tenía que haber puesto en tercer lugar de 26 a 30....jajajajajaja
Pero bueno si han pasado 6 meses de tu cumpleaños te puedes pones en 25a30 y si no cuenta los nueve meses de embarazo y te metes en el grupo de los 25a30.... XD
o lo que tú quieras....
Saludos
DARKONG escribió:
[Lande] escribió:tengo 25, ¿que respondo? :S

Tienes razón, tenía que haber puesto en tercer lugar de 26 a 30....jajajajajaja
Pero bueno si han pasado 6 meses de tu cumpleaños te puedes pones en 25a30 y si no cuenta los nueve meses de embarazo y te metes en el grupo de los 25a30.... XD
o lo que tú quieras....
Saludos

Y yo que tengo 20? XD XD

Si me considero un niño respondere entre 15 y 20. Si por el contrario me considero un hombre hecho y derecho respondere entre 20 y 25.

Oh, que gran dilema. Creo que no respondere, porque ya sabeis que tengo 20.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aqui uno con 31.

Mi breve historia:
1ªmaquinitas de 2 botones de cristal liquido(estilo donkey kong)
2ªcon 6 años Spectrum zx 128 k (esa inigualable musica de carga ,que hoy en dia nadie a logrado superar)
3º nes
4ºsuper nes
5ª Pc's hasta hace unas 2 semanas queeeee..
6ª supermega xbox360

P.D Por medio tuve la WII y se la regale a mi sobrina de 7 años. [+risas]
Aquí uno con 23 años, dándole a los videojuegos desde hace 20 [Ooooo]

¡Y que dure!
15 años :),16 en un par de meses XD
OldGavi escribió:Hola:

A mi ya no me quedan tantos años para jugar..je.je. Pero se hará lo que se pueda.

Saludos.

PD/Se me olvidaba, nacido en 1936. :-).

De mayor quiero ser como tu [tadoramo] [tadoramo]
Que disfrutes mucho de tu hobby digital ;)

EDIT:
17 para 18, a ver que es eso de la mayoria de edad xD
23 añitos y espero seguir siendo un jugon cuando supere la treintena xD
yo 25 y subiendo XD me estoy haciendo viejo [mamaaaaa]
31 recién cumplidos.
Mi primer cacharro fue un amstrad cpc 6128 (creo que lo he puesto bien jeje),con disquetera por suerte....
Por cierto yo me desenganche del mundillo al final de la etapa de la ps2 (solo jugaba al pro evolution,desde las versiones de supernintendo....)
Y a mi parienta no se le ocurrio otra cosa que regalarme una blanquita,os podeis imaginar,ahora esta un poco cabreada....jaja
34 años y pasado por las siguientes plataformas:

1. Sinclair ZX Spectrum 48k
2. Sinclair ZX Spectrum +2
3. PCs desde 286 hasta Athlon 64
4. Macs desde Apple LC II hasta iMac 24 en la actualidad
5. Muchas máquinas de aquellas con pantalla de cristal líquido (y de doble pantalla), Nintendo NES, Sega Megadrive, PSX, PS2, Wii, PSP, NDS Lite, XBox 360.
6. Mucho dinero en máquinas recreativas de los 8 a los 19 años.

Además, a los 15 años llevé a cabo un programa de radio (comarcal) sobre videojuegos, lo que me puso en contacto con empresas como Hobby Press, Zigurat, Topo Soft, ERBE... También he colaborado en algún jueguillo como grafista (cutre y hace muchos años), y me han interesado el desarrollo de juegos pero como soy diseñador (ni idea de programación), sólo he podido seguir tonteando con cosas como Torque y Virtools.

Mi sueño, crear un videojuego (hoy en día técnicamente imposible ya).

No soy un jugón, pero me gusta seguir el desarrollo de este mercado; me parece fascinante ya que lo he visto crecer desde que jugaba al Space Invaders hasta la actualidad.

Ya conocéis un poco más a este carroza [pos eso]
23 tacos y me siento como un bebe ^^ ole ahi la peña mayor que se vicia a las consolas en vez de pasarse el dia en el bareto xDDDD (eso solo los viernes y sabados noche XD )
en diciembre cumplo 30,y ya estoy esperando la siguiente generacion de consolas... [poraki]
25 y encantado de jugar a las consolas,tengo la xbox 360,play 3 y no me arrepiento...y encima a mi novia no le importa xD saludos a todos
18 tacos y una amplia coleccion de aparatos electronicos de toda clase XD
yo tengo 34 años jeje...
Un cuarto de siglo y xbox 360 de regalo de la novia xD!
En honor a un amigo mio dire que tengo 18 años con 9 de experiencia xD... En serio 27 y llevo 20 años jugando a consolas y espero que sean muchos mas
Aki otro kon 25,no voto por el "problema" de la enkuesta de estar englobado en varios apartados.

Saludosssss
Pues yo 26 años.Y como dice un amigo: "llegaremos a viejos y seguiremos dandole a los viodejuegos" jeje.Un saludo
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57