rabaeses escribió:pues yo ya cumpli 39 y me gustan como cuando empece con 10,se que no es muy corriente pero para mi esto es mi hobby
Se a que te refieres... yo prefiero jugar un videojuego, el que sea, que quedarme viendo la caja tonta como hace el 80% de los españoles por las noches xD
Pues aqui un viciadillo de 40 tacos, mi mujer con 36 otra que le gusta el mundo de las consolas y el peque de la casa con 8 años va por el mismo camino.
nefer354 escribió:Pues aqui un viciadillo de 40 tacos, mi mujer con 36 otra que le gusta el mundo de las consolas y el peque de la casa con 8 años va por el mismo camino.
saludos a todos y todas.
Si señor, lo de tu mujer es toda una suerte eh! xD
Pues aqui el menda con 23 añazos espera seguir en esto hasta que mis nietos se vicien, si los llego a tener (o hasta que la palme, lo que suceda antes ), aixxx que recuerdos on mis primeros vicios al zelda y al donkey de las maquinitas aquellas de dos pantallas (y no estoy hablando de la ds...) game&watch creo q se llamaban... todavia los guardo como tesoros jejeje
42 añitos ..... desde el Spectrum no he parado de jugar , las tengo casi casi todas , mejor dicho , las he disfrutado casi casi todas ( y las que me quedan...). Saludos