Que edad tenemos?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Que edad tenemos?
1%
14
18%
175
31%
306
29%
294
21%
209
Hay 998 votos.
pues yo ya cumpli 39 y me gustan como cuando empece con 10,se que no es muy corriente pero para mi esto es mi hobby
rabaeses escribió:pues yo ya cumpli 39 y me gustan como cuando empece con 10,se que no es muy corriente pero para mi esto es mi hobby

Se a que te refieres... yo prefiero jugar un videojuego, el que sea, que quedarme viendo la caja tonta como hace el 80% de los españoles por las noches xD
uno con 24 y mas viciado k un yonky
22, lo deje hace unos años pero hace 1 año volvi y la xbox me tiene enganchaito!!
Tengo 19, mi novio se compro la 360 y me gustó tanto que me la compre yo también xD Y aquí estoy [ayay]
22 tacazos, con una xbox con luces rojas y esperando la compra de una nueva (placa jasper XD).Sal2.
Pues yo tambien tengo 22, y espero poder decir a los 30 que sigo jugando.
yo tengo 38 años pero esto mi hobby desde  los 10 años he ternido todas la consola estoy alucinando con la xbox 360
saludo a todos
Imagen
pues yo voy ya mismo camino de los 40 y pienso seguir jugando a consolas despues que me jubile.
39 añazos, 30 de experiencia [poraki]

space invaders monocromo..... y el resto es historia
kojikabuto_l escribió:39 añazos, 30 de experiencia [poraki]

space invaders monocromo..... y el resto es historia

Todo un curriculum eh. 30 añakos dandole al gaming no es moco de pavo xDDD
33 y sumando. Y desde que recuerdo dándole al vicio.
28 años recien cumplidos [360º]
jej aqui uno que el sabado cumplo 22 saludos.
Pues aqui un viciadillo de 40 tacos, mi mujer con 36 otra que le gusta el mundo de las consolas y el peque de la casa con 8 años va por el mismo camino.

saludos a todos y todas.
nefer354 escribió:Pues aqui un viciadillo de 40 tacos, mi mujer con 36 otra que le gusta el mundo de las consolas y el peque de la casa con 8 años va por el mismo camino.

saludos a todos y todas.

Si señor, lo de tu mujer es toda una suerte eh! xD
Pues aqui el menda con 23 añazos espera seguir en esto hasta que mis nietos se vicien, si los llego a tener (o hasta que la palme, lo que suceda antes XD ), aixxx que recuerdos on mis primeros vicios al zelda y al donkey de las maquinitas aquellas de dos pantallas (y no estoy hablando de la ds...) game&watch creo q se llamaban... todavia los guardo como tesoros jejeje [toctoc] [toctoc]
Otro que se apunta al grupo más numeroso (aunque no por mucho, vista la encuesta),

22 años y gamer desde los 8. Y aún no he matado a nadie.
Pues si... vamos en cabeza...

23 añitos cumplidos este sábado... no, nadie me regalo nada para la xbox ¬¬'.
42 añitos ..... desde el Spectrum no he parado de jugar , las tengo casi casi todas , mejor dicho , las he disfrutado casi casi todas ( y las que me quedan...).
Saludos
Pues 28 años por aquí,parece que no somos tan pocos como creía los "maduritos".

Salu2 :)
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7