Que edad tenemos?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Que edad tenemos?
1%
14
18%
175
31%
306
29%
294
21%
209
Hay 998 votos.
No se como decir lo que pienso, pero en mi caso he tenido una nintendo, super nintendo, nintendo 64, play station1, play station2 y ahora tengo una pc que por lo menos muevo el crysis en alto a unos 40 fps lo cual el resto de juegos que existen me los meo jejejeje.

Decir que tengo una 360 y 22 años.
Por que cosidero que lo mas parecido a un buen pc es una 360 y quien diga lo contrario que me quite los ojos y me lo enseñe, vivi la epoca en que salio la maravillosa xbox a 60 hzs y con infinidad de adelantos que para el momento me superaban aun asi no me la compre por que pensaba que con la play me bastaba.........

jejejeje que iluso, pues no comprendo, como una consola como la ps3 tiene tantos fans como lo era yo por aquel entonces con la ps2, y menos aun como pueden decir que es superior a la nuestra cuando tiene la mitad de funciones que la 360.......

En definitiva decir que he vivido una transicion enorme y practicamente desde el primer dia de las videoconsolas y que de todas el cambio que origino la ps1 es una miseria con la calidad de la 360 ya no tan solo por superar tecnicamente a la competencia directa que es sony, por que la ps3 salio al año de la 360 y eso ya es una desventaja a favor de microsoft pero esque desde que salio a ps3 hasta dia de hoy que aun no tienen la consola como les prometieron el primer, los juegos cargan antes por lo general en 360 se ven mejores aunque solo sea por los tipicos bordes dentados de la ps3, encima les hacen creer que cosas faciles como son lo de instalar los juegos en hdd son algo imposible de conseguir señores que ahi juegos que cargan antes en 360 que en una ps3 con la instalacion correspondiente en el hdd, sony cada vez tiene menos licencias para colmo han tenido que copiar lo de los logros para conseguir algun incentivo para jugar on-lne es ridiculo, que asco de sony intentando monopolizar siempre el mercado ahora sacan un formato de audio que nadie les ha pedido por dios me veo cagando en un water de sony.......jejejejeje sabeis lo gracioso que seria full hd y algun ...... se lo compraria, que grande frase dijo en su dia el tito bill
-SI SONY VENDIESE LADRILLOS LA GENTE LO SEGURIA COMPRANDO-
26 y sin problemas. Es uno de mis mayores [fumando] [beer]
Bueno pues aqui uno con 38 tacos, de la epoca del zx81, comodore y 8088 , toda la vida PCero y desde la antigua xbox tambien consolero.

Hay mucha gente de nuestra edad con aficcion a los videojuegos, he visto gente aqui en el foro y entre mis amigos en la calle, quizas seamos la primera generacion en españa que empezó a jugar con viedojuegos.

Un Saludete.
DIEGO_20 escribió:No se como decir lo que pienso, pero en mi caso he tenido una nintendo, super nintendo, nintendo 64, play station1, play station2 y ahora tengo una pc que por lo menos muevo el crysis en alto a unos 40 fps lo cual el resto de juegos que existen me los meo jejejeje.

Decir que tengo una 360 y 22 años.
Por que cosidero que lo mas parecido a un buen pc es una 360 y quien diga lo contrario que me quite los ojos y me lo enseñe, vivi la epoca en que salio la maravillosa xbox a 60 hzs y con infinidad de adelantos que para el momento me superaban aun asi no me la compre por que pensaba que con la play me bastaba.........

jejejeje que iluso, pues no comprendo, como una consola como la ps3 tiene tantos fans como lo era yo por aquel entonces con la ps2, y menos aun como pueden decir que es superior a la nuestra cuando tiene la mitad de funciones que la 360.......

En definitiva decir que he vivido una transicion enorme y practicamente desde el primer dia de las videoconsolas y que de todas el cambio que origino la ps1 es una miseria con la calidad de la 360 ya no tan solo por superar tecnicamente a la competencia directa que es sony, por que la ps3 salio al año de la 360 y eso ya es una desventaja a favor de microsoft pero esque desde que salio a ps3 hasta dia de hoy que aun no tienen la consola como les prometieron el primer, los juegos cargan antes por lo general en 360 se ven mejores aunque solo sea por los tipicos bordes dentados de la ps3, encima les hacen creer que cosas faciles como son lo de instalar los juegos en hdd son algo imposible de conseguir señores que ahi juegos que cargan antes en 360 que en una ps3 con la instalacion correspondiente en el hdd, sony cada vez tiene menos licencias para colmo han tenido que copiar lo de los logros para conseguir algun incentivo para jugar on-lne es ridiculo, que asco de sony intentando monopolizar siempre el mercado ahora sacan un formato de audio que nadie les ha pedido por dios me veo cagando en un water de sony.......jejejejeje sabeis lo gracioso que seria full hd y algun ...... se lo compraria, que grande frase dijo en su dia el tito bill
-SI SONY VENDIESE LADRILLOS LA GENTE LO SEGURIA COMPRANDO-

Eso es exactamente así, yo opino igual que tú, tengo también la ps3, criando polvo al lado de la 360 y no hay comparación....por lo menos hasta el momento.
Sí, si sony vendiese ladrillos los compraríamos fijo [360º]
tristanc escribió:Bueno pues aqui uno con 38 tacos, de la epoca del zx81, comodore y 8088 , toda la vida PCero y desde la antigua xbox tambien consolero.

Hay mucha gente de nuestra edad con aficcion a los videojuegos, he visto gente aqui en el foro y entre mis amigos en la calle, quizas seamos la primera generacion en españa que empezó a jugar con viedojuegos.

Un Saludete

Sí, desde el zx81 a la 360 ha llovido un poco y nos hemos mojado con todo [carcajad]
Saludos
yo 21 y sin problemas. [chulito]
Yo 37 y subiendo. He de decir que me encantan los juegos, no lo puedo remediar. Me pasa como a tristanc, vengo de la epoca de la Z81, Commodore, Megadrive, etc... Ufff, que tiempos dios mio. Que para grabarse algun jueguecillo de algún amigo habia que grabarlos con las cintas de cassette jejejejeje, que pasada. Saludos.
20 añitos, y jugon hasta la muerte.

Lo triste no es la edad que tengamos, lo triste es que el otro dia un amigo de mi edad me dijo que no teniamos edad para jugar a consolas, que eso es pera niños...
Yo 30, estoy ahí al límite de la penúltima opción xD

En mi caso comencé con una Atari 2600 cuando tenía unos 8 años, aunque la pedí porque mi primo la tenía hacía ya un par de años por lo menos y era mi perdición, jejeje. Otros primos tenían en casa la auténtica CBS (le daba sopas con ondas a la atari) con su mando giratorio y teclado numérico, que peazo donkey kong y smurfles tenía esa consola...

luego ya vino el amstrad CPC (10 años), la mastersystem, megadrive, PC... aquí tuve un vacío consolero hasta que me compré la Dreamcast allá por el 2001 (a punto de morir ya... ), una PS2-two de 2ª mano, y al fin... la 360.

salu2.
pues 32 tendré el domingo, si no me pasa nada antes [mad]

saludos
yo cumplo 30 tacos el dia 13. aishhhh
32 tacos ya, contra mas viejo mas pasta pero menos dinero cawento
Yo 30..... en Enero 31.... [mamaaaaa]
31........espero que sega saque otra consola antes que la palme.........es mi ultimo deseo XD
Red Dutti escribió:31........espero que sega saque otra consola antes que la palme.........es mi ultimo deseo XD

jajaj que bueno, yo con mis 19 sigo enganchaito perdido. tengo conocidos tambien con mas de 30 viciadisimos asi que na de bichos raros :D
un saludo!!
Me apunto a los de la treintena.... desde la colecovision y las game&watch hasta la xbox 360 que es la última que he pillado.
Me sorprende que el público menor a 20 años sea el minoritario xD
Yo 27 y en esto desde la Master Sistem I, la tocha... parece que fue ayer esos piques al Alex kid
Bueno yo casi 33, me falta un mes, más o menos, y dandole a ésto desde el GRAN Commodore 64, pero os aseguro que he pasado por todo (amstrad,MSX,Nes,Game & Watch,SNES,Atari 2600,Amiga,Megadrive,N64,Neo Geo,Atari Lynx,Game Gear,Gameboy,Gameboy Advanced,NDS,Paly,Play2,Play 3,Dreamcast,Saturn,Xbox,Xbox360,Gamecube,wii y alguna que me dejo en el tintero,y las conservo todas)
Yo 28 y desde el Spectrum y la programacion en dos
Otro con 28, desde el Commodore 64 donde aprendí a programar ya hace más de 12 años...
32, en febrero 33... Jugando desde la Atari 2600 y hasta ahora... He pasado por todas las consolas y épocas, espero poder estar jugando al menos 20 años mas.
aqui estamos dandole caña al pad desde el 1975, cuanto echo de menos las partidas de 5 duros
36 añitos y jugando cuando puedo, sobre todo cuando duerme la parienta.

Ahora que tengo pasta de sobra para comprar todo lo que me da la gana, no tengo tiempo para disfrutar de todo lo que me puedo comprar. Cuando era mas joven que ahora, que aun lo soy [tomaaa] no tenia casi pasta, pero jugaba mas al teto [jaja]
Para el que decia que su ultimo sueño era una consola de sega............mmmmmm no es una consola exactamente pero sega va a sacar una especie de portable con mp4 y con videojuegos de sega por el momento es lo unico que se.
Buenas

Aquí estoy con 32 años y como decía mi padre "todo el día matando marcianitos". [qmparto]

Saludos
Aca con 20 años y pienso llegar ah los 30 XD ,
22 y en mi casa comence con un "pong" o "telebolito" como le dicen por aqui
aqui uno con 24 tacos ya lo unico bueno que me han regalado la x box :p
Con 26 años y sigo to viciao desde la Nintendo, y por muchos años mas.

Las consolas de ahora son otro rollo, con todo el tema de los juegos online, se está creando una nueva era, la era del cyber deporte, ME ENCANTA.
25 añitos el día 15 de noviembre, jjajaja que viejooo.

Salu2.
Una pregunta si tienes 15, 20, 25, etc, que votas.
¿Es decir si tienes 20 que votas entre 15 y 20 o entre 20 y 25?

Saludos :)
Apúntame 30.ahiiiiiiii !!! Como echo de menos mi spectrum 48 k jejejeje
aqui uno con 27 años,ya le he dicho a mi novia que cuando tengamos hijos tendran la ultima consola del mercado jejej.

saludos :cool:
n-squall escribió:Una pregunta si tienes 15, 20, 25, etc, que votas.

Lo normal es que si tienes 20 años votes en el segmento de 20-25, pues se aproxima más a tu condición tanto biológica y psicológica que el grupo de 15-20 y si tienes 15 años votes en el grupo de 15 a 20 pues ya empiezas a sufrir las tribulaciones de la carne.....
pero en fin es cuestión de cada uno, yo lo tendría claro, en tu caso lo suyo es que votes por menos de 15 jejjejejjeeje [carcajad]
Hacéis cada pregunta!!!!!
Un saludo
yo 35 pero como cuando tenia 15 jugando al spectrum :)
Yo 29 y espero que para muchos años más.
¿Os imaginais con 40 y pico años quedando con los colegas para echarnos unos vicios? jaja...
Nuestros hijos a un lado con los playmobil y nosotros dándole al PES 2020 o al Call of Duty 16, cuesta imaginarlo pero tiempo al tiempo.
Saludos.
30 añitos y me acuerdo tambien del spectrum.... que tiempos.....
26 años, dentro de 2 espero casarme, y tanto a mi novia como a mi nos gustan las consolas, asi que pinta bien, seguro que mi hijo lo hago campeon de la pesliga [sonrisa] ... bromas a parte, cuando me case el salon de mi piso estara con una xbox360 y una wii como minimo, y si dentro de unos años sale otra consola y me la puedo permitir, pues me la compro. Todos los fines de semana me junto con amigos de entre 26 y 28 años y jugamos al pro, y para mas colmo al de ps2 porque nos gusta mas su jugabilidad, y yo lo veo normal vamos.
DARKONG escribió:
n-squall escribió:Una pregunta si tienes 15, 20, 25, etc, que votas.

Lo normal es que si tienes 20 años votes en el segmento de 20-25, pues se aproxima más a tu condición tanto biológica y psicológica que el grupo de 15-20 y si tienes 15 años votes en el grupo de 15 a 20 pues ya empiezas a sufrir las tribulaciones de la carne.....
pero en fin es cuestión de cada uno, yo lo tendría claro, en tu caso lo suyo es que votes por menos de 15 jejjejejjeeje [carcajad]
Hacéis cada pregunta!!!!!
Un saludo

Yo (que tengo 25) me he puesto en el de 20-25. Dicen que todo se pega, así que estoy probando suerte y juntándome con los más jóvenes :p
26 años, y si es verdad que se nota que la media es de 20 hacia arriba, aunque también hay algún que otro chavalín.
yo tengo 17 aunque no sabia que havia gente con mas de 30 enganxaos a la xbox XD XD
eso esta muy bien

un sludo a todas
Aqui 1 chavalin como es mi caso, tan chavalin no soy ya jeje, voy camino de los 27 años,llevo unos pocos de meses con la 360 más o menos desde junio, aunque si llego a saber la pila de horas que iva a echar jugando a los juegos de carreras que son los que más casi el genero que más me gusta me la hubiera comprado antes, hasta luego y un cordial saludo
Parece que soy de los más jóvenes; 17 casi recién cumplidos [carcajad]
No hace falta decir que me perdí muchas cosas en su momento, suerte de los emulatas [ayay]
aqui un servidor con 17 primaveras vividas...
pese a ser tan "ñajo" ya a los 6 años (si si, a los 6) mi abuelo le dió por comprarme una megadrive.. y creo que abrió la caja de pandora xD
A mi ya se me acabó la veintena, ya son 30 años y subiendo jeje. XD
Aqui otro pureton mas 55 años.

nah que tengo 21 [poraki]
27 tacos y dandolo todo desde los 6 ma o meno con un amstrad cpc 6128
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57