Que eolian@ os interesaria conocer y a causa de tímidez o ganduleria no lo haceis?

1, 2, 3, 4, 58
Gracias Morpheux y Det. A mi también me gustaría conoceros.

Ya que la gente se está mojando pos voy yo también: Det, Morpheux (si no me hubiesen dicho también les diría), von_Skorzy, gerim, valk, campanilla, heracles, alejo, preston, bou (aunque yo creo que a este le caigo mal...), Sammocz, gendo hikari, M_basler, wako, eraser, sabio, zhul, gromenauer, zibergazte, katxan, sospe,LadyStarlight, celtico, jata, Frane, retroakira, necane, khosu... lista interminable y seguro que me dejo a más de uno que alguna vez he pensado "que tí@ más majete o interesante".

Pos eso, pero no he agregado a ninguno de ellos al messenger porque suelo ser bastante malo sacando temas con la gente que no conozco y al final nos dejamos de hablar.

Enga, Saludos!

P.D.: Miento a M_Basler, creo que le tengo en el messeger. Creo que me agregó él y como nunca me ha hablado y yo nunca he sabido que decirle y de que hablar, pos ahí lo tengo.
pos a mi me gustaria conocer a Aborerto, a hgc, a assamit@, a darkoo, a preston, q por cierto hace un huevo q no se nada de el, a the myst, a bou, y bueno, seguro q hay alguien mas a quien me haya gustado leer por aki, pero ahora mismo...y no viene siendo por orden de preferencia... [buenazo] Y q querer es poder...no siempre...ay, no se!
Por cierto, lo del pavo de can tunis, pobre chaval! seguro q despues de decir lo de meryl se ha ido al water...a mi me da mas bien pena...ayyy!! [triston]

Un besazo, gamberros!
A mi no me gustaría conocer a nadie. Digamos que tengo mis razones de peso (Unos cuantos kilos) para no querer hacerlo.
Pues yo interes interes como se dice, pues por nadie, pero si cuadra de vernos no me importaria con cualquiera, la vida es para tener esperiencias o conocer gente.
Darkoo escribió:Pos eso, pero no he agregado a ninguno de ellos al messenger porque suelo ser bastante malo sacando temas con la gente que no conozco y al final nos dejamos de hablar.

jejeje si a mí me pasa lo mismo, por eso me da miedo agregar. Pero bueno, por suerte hay alguno con el que parece que sí hemos conectado, esto nunca se sabe.

No voy a hacer lista porque me parece muy cruel y no sabría donde poner la raya entre "este me interesa" y el "este me interesa menos". Además el hilo acaba pareciendo algo así como:
"- Agregame wapo.
- No agrégame tú que para eso he posteado primero en el hilo de los tímidos y gandules."

PD: Leyendo el post de fake, ¿andeandará hgc, el beatus?
a mi me pasaria como a darkoo empezaria a poner nicks y no pararia
[fies]
stibi escribió:Sniffffff Snifffffffffff

pero si tu tienes al cal :D
Me siento rechazado.. solo le gustaria conocerme a 1 persona..

Gracias Morpheux tio [buuuaaaa]

PD: No sabeis lo ke os perdeis ¬_¬
jejejeje yo qero concoer a to dios :D weno al stibi y al cal nu q me quieren violar :P
Scatsy escribió:
Pero a ver, que le veis a Boladepelusa, si solo es una forera mas, ademas seguro que sus fotos son de una amiga suya y en realidad es un tio (y si es una tia seguro que se pone los calzoncillos de los amigos por encima de su ropa)

Lo de los calzoncillos te lo puedo corroborar.. que manía tiene la tia.. XD pero es verdad.. que tendrá esa chica que tiene loco a más de uno? [inlove]
wako escribió:Lo de los calzoncillos te lo puedo corroborar.. que manía tiene la tia.. XD pero es verdad.. que tendrá esa chica que tiene loco a más de uno? [inlove]

Yo que se, yo no la veo nada de especial.
gaki_deka escribió:A mi no me gustaría conocer a nadie. Digamos que tengo mis razones de peso (Unos cuantos kilos) para no querer hacerlo.

:O ¿tan caro es el avión?

... porque no serán kilos de peso... porque de eso tenemos por aquí para dar y repartir XD

Gaki, vente pa españa!
eraser escribió:
:O ¿tan caro es el avión?

... porque no serán kilos de peso... porque de eso tenemos por aquí para dar y repartir XD

Gaki, vente pa españa!

Coño.. no había leido lo del peso.. ya le vale al Gaki.. si yo te contara jomio [tomaaa]
Scatsy escribió:
Pero a ver, que le veis a Boladepelusa, si solo es una forera mas, ademas seguro que sus fotos son de una amiga suya y en realidad es un tio (y si es una tia seguro que se pone los calzoncillos de los amigos por encima de su ropa)

No es la primera vez q me dicen q soy un tio.. no sé como debería tomarmelo... [triston]

Scat, las fotos son tuyas wapa!
Boladepelusa escribió:
No es la primera vez q me dicen q soy un tio.. no sé como debería tomarmelo... [triston]

Como que hay mucho gay en este foro?? [qmparto]
gaki_deka escribió:A mi no me gustaría conocer a nadie. Digamos que tengo mis razones de peso (Unos cuantos kilos) para no querer hacerlo.

Te doy toooooooOOOooda la razón, lo que te sobran son unos cuantos kilo... kiloo... kilooooOOometros ;) Estás muy lejos tío ;)

¿Boladepelusa un tio? XD XD XD XD
Sip.. y el Jamón Serrano es un hijo secreto de Antonio Resines para la próxima temporada XD XD
[mamaaaaa]
bolita un tio
[mamaaaaa]
[mamaaaaa]
[mamaaaaa]

[mamaaaaa]
jajajajajjajajaja
y gaki ya te vale, q eso de los kilos no importa
Boladepelusa un tio?

Doy fe... antes se llamaba Manolo, y era violador de camioneros en la M-30 [+risas]

Lo que pasa es que la cirujía hace milagros hoy en día. De hecho, antes de convertirse en Boladepelusa, pasó un tiempo de doble de John Candy, para las tomas que no pudo finalizar de su última película [+risas]
Entendeis ahora pq no me presento a Miss EOL? estoy convenciendo a campa pa q me deje participar en Mister... no habreis visto un tio mas wapo q yo... [qmparto]

Todavia me acuerdo cuando Ark del kaos me dijo: ah, pero eres una tía??? :(
Mira k sois malos eh! Dejar a Boladepelusa malusos!

Weno, ya d paso digo k m molaria konocer a muxa gnt, xo ara mismo se me okurre preston... lo veo ahi to loko y mola... no se... [ayay]

Saludines [ginyo]
Bueno, a mi me gustaría conocer a (casi) todo el mundo, por un lao a los Fideos, que son lo mehó que hay.
Hay gente que me gusta como opinan (no quiero decir sus opiniones, sino la forma de expresarlas) como Sospe, Wako y otros Cevmirriaos, Morpheux (ya sabes, si le haces una visita a la familia avisas y nos pegamos un festival) Bou (que me hace partirme la caja), Meryl (que siempre me quedará en recuerdo el hilo d Barrio sésamo), Frutos, Dicease, etc

Tb tengo una deuda pendiente, que digo, pendientísima!!! con Ametsa.

Y por otro lao hay gente con la que me iría de fiesta xq se q me lo pasaría d p.m como puede ser Mikixx y reverendo, que menudas piezas tienen que ser...XD
y a Roberta tb,que una vez hable con ella por telefono sin querer borracho perdido :-|
jajajaja a mi me llama tu borraxo perdio cal y como t sobrio t puteo p no avisarme pa q me borraxe yo tb jejejejeje [sonrisa]
ff7-cloud escribió:

pero si tu tienes al cal :D

Joe maxo....deja deja XDXD [poraki] [poraki]
juas el pobre va a deprimirse cuando lea lo q las puesto jajajaja como venga en mi busca pa q lo consuele ya no te llevo la showarman [jaja] [qmparto]
me voy de vacaciones y ya nadie se acuerda de mi, snif snif :(:(:(:(
mmm, a morpheux (a ver cuando hablamos mas ^^), link-, sik0... estos 3 sobre todo, aunque me gustaria conocer a bastante gente mas. conocer solo conozco a dos eolianos, pero son de mi pueblo jeje.

saludos
Yo no me mojo lo siento por si doy la impresion de ser un poco cobarde pero no me parece justo nombrar a unos si y a otros no.
Todas las personas que postean por aqui son importantes, cada
uno aporta lo que puede y entre todos formamos esta comunidad.
Un grupo, una piña asi me gusta ver EOL a mi por eso no voy a
separar a nadie, me quedo con todos y cada uno de vosotros.
No conozco a ninguno personalmente ni por MSN que apenas utilizo, pero a fuerza de pasarme por aqui todos los dias es como si os conociera de toda la vida.
Un saludo a todos.
Pa no poner nombres

La mayoria del general de otras consolas y los cubers del irc [fumando]

Y alguna excepcion tambien pur ahi
Sammocz escribió:Yo no me mojo lo siento por si doy la impresion de ser un poco cobarde pero no me parece justo nombrar a unos si y a otros no.
Todas las personas que postean por aqui son importantes, cada
uno aporta lo que puede y entre todos formamos esta comunidad.
Un grupo, una piña asi me gusta ver EOL a mi por eso no voy a
separar a nadie, me quedo con todos y cada uno de vosotros.
No conozco a ninguno personalmente ni por MSN que apenas utilizo, pero a fuerza de pasarme por aqui todos los dias es como si os conociera de toda la vida.
Un saludo a todos.

Lo pienso y creo k este hilo krea diferencias y sirve más para piropearse entre unos y otros para ser nombrados , no deberia ponerlo es lago más perzonal , me hicistes reflexionar , acias
Pues yo no quiero conocer a nadie [angelito] [angelito] [angelito]

Bueno, si Gaki viene, sí [sonrisa]

Saludos.
Heracles escribió:Pues yo no quiero conocer a nadie [angelito] [angelito] [angelito]

Bueno, si Gaki viene, sí [sonrisa]

Saludos.

Lo raro seria q el pobre gaki quisiera conocerte a ti [sati]
Alekseyev escribió:
Lo raro seria q el pobre gaki quisiera conocerte a ti [sati]

Pero aun mas raro sería podermelas arreglar para ir allí...
Pero como esa es otra historia...

(Bueno, con los pasajes a 1200€ y la paga a 120... digamos que es mision (casi) imposible. Hasta para el Ethan Hunt)
Gerim escribió:
PD: Leyendo el post de fake, ¿andeandará hgc, el beatus?

Ahora trabaja en un curro con horario extraño y no tiene tiempo para el foro.
Pues a mi me gustaria conocer a Squall_18, x nuestras contrarias postura ante la vida, creo q nos yevariamos ben xabal [poraki]
Wavebly escribió:Pues a mi me gustaria conocer a Squall_18, x nuestras contrarias postura ante la vida, creo q nos yevariamos ben xabal [poraki]

Si pero si nos conociesemos.. te llevaria d juerga por ahi.. t presentaria a una tia k stuviese caxo buena.. y la mas salida k t puedas encontrar.. te encerraria con ella en un ascensor y a ver k haces [oki]
Si pero si nos conociesemos.. te llevaria d juerga por ahi.. t presentaria a una tia k stuviese caxo buena.. y la mas salida k t puedas encontrar.. te encerraria con ella en un ascensor y a ver k haces

jurl yo tamb te kiero conocer skuall18 [+risas] [hallow]
Taras_Bulba escribió:Ahora trabaja en un curro con horario extraño y no tiene tiempo para el foro.

¡Ostias! Cada vez que te veo das más miedo.

Gracias por la info clonete. :-p
Pos a mi...la verdad...me gustaria conocer a Cal Evans.
Cal, ya son unas cuantas k t kieren conocer eh.. [+risas]
ahi mucha gente a la que me gustaria conocer,pero entre las distancias y el trabajo... [agggtt] [agggtt] ,la verdad esque me me encatnta toda la gente de esta comunidad pro el buen ambiente que ahi,y cuando el ordena se em muere(vamos cada 2 o 3 meses,XD) y no puedo entrar aki...uff que mal lo paso,pero a la que se puede volver... [risita] [fies] ,jeje de mmento a lo que me gustaria conocer son: Det,Campanilla,Cal Evans,Ark del kaos,Valk, y muchos mas...a ver si con el tiempo se puede...
Porque todos quieren conocer a la loka del cal? jaosjoajsoasaosoajso, si es un frikillero con 50 muñecos en su cuarto que hacen ruido en plan friki vamos,xD
UtenA_Tenjô escribió:Pos a mi...la verdad...me gustaria conocer a Cal Evans.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Cal aqui tienes tema. X-D
Fox escribió:Porque todos quieren conocer a la loka del cal? jaosjoajsoasaosoajso, si es un frikillero con 50 muñecos en su cuarto que hacen ruido en plan friki vamos,xD

jejeje,ya somos dos [sonrisa] [sonrisa] (perdon pro el spam,pero no me e podido resistir,xD)
ALAAAAAAAAAAAAAAAA

Que bien, mola eso de k digan que quieren conocerte XD

La gracia eske franxp y yo vivimos en la misma ciudad, pero nose pq aun no hemos quedao XD

Yo conocer conocer, pues el morpheux (o con barrita abajo nose que me lio con tu nick, el de las tetas botando XD) a Nylsa woaaaaa nylsa "perverts-hunter" [qmparto] y al franxp, cal evans, stibi, link- & siko, wako, skuall18 y a muchos muchos muchos mas, pero como se me van a olvidar solo pongo los k me e acordao, ahora no vengais a echarmelo en cara XD

MACROQUEDADA MADRILEÑA YAAAAAAAAA
A mi me gustaria conoCer algun dia a Grome, a Frane y a Deadpool, los 3 eolianos con los que mejores ratos he pasado via mesenger.

A ver si algun dia se pude hacer una kdd fidea en condiciones joer...
A ver si la podemos hacer, y que estemos todos. Me pido patriarca de los malocotones.XD

Yo no me mojo, pero la gente que quiero conocer ya lo sabe, y hay más, pero no me mojo, por que como me olvide de alguien, malo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Eso de la quedada fidea estaría muy bien...para mí dificil pero no imposible...
neogaka escribió:ALAAAAAAAAAAAAAAAA

Que bien, mola eso de k digan que quieren conocerte XD

La gracia eske franxp y yo vivimos en la misma ciudad, pero nose pq aun no hemos quedao XD

Yo conocer conocer, pues el morpheux (o con barrita abajo nose que me lio con tu nick, el de las tetas botando XD) a Nylsa woaaaaa nylsa "perverts-hunter" [qmparto] y al franxp, cal evans, stibi, link- & siko, wako, skuall18 y a muchos muchos muchos mas, pero como se me van a olvidar solo pongo los k me e acordao, ahora no vengais a echarmelo en cara XD

MACROQUEDADA MADRILEÑA YAAAAAAAAA

¿ya encontraste compañía pa irte a liverpool y te has olvidao de mi?

espero que no sea la liverpooliana esa de: -DAME TODA TU COMIDA!!! [fumando]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58