Que eolian@ os interesaria conocer y a causa de tímidez o ganduleria no lo haceis?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues yo querria conoceros a todos!!!!
Sois los mejores amigos y amigas que alguien puede tener!!! sois los mejores!!!!!

Os quiero mucho a todos!!!!! ya me gustaria conoceros!!!!
lidita15 escribió:Pues yo querria conoceros a todos!!!!
Sois los mejores amigos y amigas que alguien puede tener!!! sois los mejores!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que me emociono [buuuaaaa]

Se respira amor XD
k gonitooooooooooo
pos niña vente pa malaga un dia y nos conoces a unos cuantos !!
k potito k weno rollo oooohh
Para Skuall:
Pos la ayudaria a salir con muxo cuidado del ascensor...jajaja, tio k sy un hombre no una makina xo sinceramente a mi dame un 4o k los ascensores no m molan enseriooooooo!de donde eres??salu2
Skuall18 escribió:Cal, ya son unas cuantas k t kieren conocer eh.. [+risas]

¿Que las das? Que las das? :O
pues a Xar a co2 a issus tb a los de consolas clasicas a ironcro a lacayo a Fr1ko que me quede con las ganas a enriquetorres1985 el turron mas caro del mundo,lidita15 tb eh y los que me dejo por ahi.
Umm.. pues para empezar a Alejo, que debe ser un cachondo que no veas [jaja], al loco de neogaka, Urashima, hgc, al increible Kailos y sus historias para no dormir, deathline, Kenyi, a Don, Konkister, etc.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kdd eoliana nacional en malaga city "ciudad de las kdds" pa conocerce to los eolianos :D

la organiza el cal :D
No pensaba postear aquí porque creo que en EOL hay demasiada gente a la que me gustaría conocer, pero por su sus ideas, por su forma de expresar éstas o por simple curiosidad, algunos (he dicho algunos, porque sé que seguramente no recuerde ni la mitad) de ésos a los que me gustaría conocer son Zhul, Neogenesis, hgc, Eithel, MORPHEUX, Gerim, Arwassa, Campanilla y supongo que un largo etc. Saludos.
lidita15 escribió:Pues yo querria conoceros a todos!!!!

Eso es mentira que no vino a la KDD que con todo el amor de verdad del bueno organisamó...
XD
PD: Es coña eh lidia :)
deathline escribió:Eso es mentira que no vino a la KDD que con todo el amor de verdad del bueno organisamó...
XD
PD: Es coña eh lidia :)

Yo os tengo que confesar una cosa, siempre que voy al "pueblo" de este buen señor, lo llamo para quedar, pero siempre esta ocupado, que si un camping con la novia, que si ahora estoy con la novia que si la novia paquí que si la novia pallá XD XD

Total que solo hemos podio quedar un par de veses. Killoooooooooo a ver si quedamo mas, ah! y a ver si te bajas tu tambien por aqui algun dia cabronsete, que uno va subiendo, pero el otro no baja ni a la de tres :P XD XD

¿que opinais? [qmparto]
Pues los dos que mas interes an despertado en mi son Anonimo y Najwa.

salud0x
Nymmia,Amidala y Necane :p [ayay]
Ais q cosas...creo q e sla primera vez q m menciona por estos lares y to...XDDDDD ira, una q se lo llega a creer y to...tu tranquilo, q ya m conocerás, ya...
Mi nuevo ejercito del mal...

quiero formar parte de tu avatar XDD
Es totalmente anónimo...de dónde has sacado que es fácil formar parte de él???XD
nymmia escribió:Es totalmente anónimo...de dónde has sacado que es fácil formar parte de él???XD

quien dijo que nada fuera facil?
Veo tejos volando de un lado pa otro [mad]

[+risas]
Estaria bien conocer a mas de un@ que parecen personas muy interesantes :)
Quien quiera conocer... aqui estamos! XD
DANNY escribió:Veo tejos volando de un lado pa otro [mad]

[+risas]

hilo de solter@s v2.0????

[tomaaa]
Cal Evans escribió:de que vais? XD

[burla2]
DANNY escribió:
[burla2]

bahhhhhta boludo bahhhhhhta...vo sooo loco viteh?
Pues haber visto a la gente en el Salon del Manga en general [buuuaaaa] Pq no sabia ke era el puto punto azul. Ni yo, ni kiwoore, ni nadie [triston]

Cal Evans escribió:De que vais? :D

De barrabais, que mola mais :-|
pos yo como me dijo mi amigo skorzo una vez o fue i hate my self...DE BITER KAIS!!!! [bye]
Pues si alguno os venis a la kdd de Valencia de la semana que viene estaré encantao en conoceros :-p
A mí me gustaría conocer a Eithel,me parece alguien que tiene muy buenas opiniones aunque casi nunca concuerdo con él :P ,a MORPHEUX porque me parece muy majo,a Neogaka porque está chalao perdido,a The Passenger,Campanilla,Det Somerset y Vermicida porque me encanta su forma de escribir,a Nafai y a Heracles X-D X-D

Sigo añadiendo gente...a Xar porque vaya conversaciones que teníamos con lo de la virginidad [fies] y también a Assamit@ no se porqué^__^
Pues el primero a Ark del KAOS que siempre me ha parecido un tío cojonudo y con el que me llevo realmente bien. Después a Berice_II que es una chica encantadora aunque no pensamos ni mucho menos igual y por supuesto hay una sevillana guapísima que me debe un par de guadañazos y desde luego si algún día me paso por allí le daré la oportunidad de cortarme la cabeza (Le quité a Ark el ser el primero en su lista de sujetos a decatipar) [+risas] [poraki].

Diría también que a grome pero eso es pedir un imposible. Pero todo se andará [bad] .

Saludos.
Exito escribió:a The Passenger

ooo, que potitooo :-P :-P
Muchas gracias Exito, yo hace tiempo que quiero conocer a esteban, tiene pinta de crack, y a ti, claro.

Exito escribió:también a Assamit@ no se porqué^__^

Y esto? Asi sin explicacion? Sin manual ni nada? [qmparto]
yo quiero conocer a Esteban_Rp,Najwa,Jorge Nm y I hate my Self
Assamit@ escribió:Muchas gracias Exito, yo hace tiempo que quiero conocer a esteban, tiene pinta de crack, y a ti, claro.

Y esto? Asi sin explicacion? Sin manual ni nada? [qmparto]

Esteban?por supuesto que es un crack,majo,simpático,wapo(aunque a tí te de igual:P) y muy divertido [chulito] más publicidad imposible!!

No te se dar una explicación ein? que me pareces majo,al menos siempre que posteo te preocupas por lo que digo,y me siento halagada

H-Blockx escribió:yo quiero conocer a Esteban_Rp,Najwa,Jorge Nm y I hate my Self

Cada cual mejor te lo aseguro [angelito] [angelito] al único que no conozco a I Hate MySelf pero es de León así que alguna vez coincidiremos [tomaaa]
A mi desde no hace mucho me pico la mosca por saber como es Alejo I, mas que nada por sus respuestas, secas con un tono de sarcasmo un poco picante que a veces hasta duele XD XD

ah!! tambien tengo ganas de conocer a la empresa que aloja esta web para darles las gracias por alojar este portal XD XD XD
Exito escribió:
Esteban?por supuesto que es un crack,majo,simpático,wapo(aunque a tí te de igual:P) y muy divertido [chulito] más publicidad imposible!!

No te se dar una explicación ein? que me pareces majo,al menos siempre que posteo te preocupas por lo que digo,y me siento halagada

Cada cual mejor te lo aseguro [angelito] [angelito] al único que no conozco a I Hate MySelf pero es de León así que alguna vez coincidiremos [tomaaa]

eso si a quien no me gustaria tropezarme es al Cal Evans [noop]
H-Blockx escribió:
eso si a quien no me gustaria tropezarme es al Cal Evans [noop]

que te jodan...[maszz]

I would i say i do...
Vale, no me hace ni puta gracia el rollo clones Cal, asi que tu verás o dejas de usar a H-blocx o te lo borramos.
Tu decides
Bueno yo tengo mi pekeña lista de gente ke me gustaria conocer personalmente.

Morpheux, denmin, pacothemather, venon, neogaka, Danny ( tu y yo kedamos en el proximo concierto de metallica), avadnc, deathline, space,karman, utena, wakko, franaloper, preston, nawja, a todos los del club de fans de halo(es ke soys muxos), ayax, juani rules (ese pibeeeee), el druida, xavillin, a los del hilo del FcBarcelona y a alguno del madrid como assamit@, o central, ETc_84, sospe, reverendocabron, bidule, sabio, ackman,celtico, zolie, the_sabbat, y buffffff, tendria ke hacer un tour hispano-argentino ke flipas. Y aun me dejo algun@ ke ahora no caigo.

tambien tengo a 3 o 4 ignorados ke me gustaria cruzarme con ellos para ver si de verdad me insultan a la cara como saben hacerlo detras de un monitor. ke valiente shay muxos detras del pc.

EDITO: me gustaria conocer a nafai tambien.
Jat de webs la de gente que hay que se esconde detras de una pantalla, a mi cuando algo no me gusta me jodo y me aguanto y procuro callarme las cosas para no ofender a nadie, aqui en el foro me pasa, hay algunos que me inspiran un sentimiento contrario al amor, pero no por ello ire a despotricar de ellos ya que eso es mio personal y alomejor ese sentimiento que tengo yo por ellos, ellos no lo tienen por mi.

MIKIXX a esos no hace falta ni que te los cruzes por la calle para comprovar lo COVARDES que son.

Por cierto algun dia que me vaya de fiesta por Tarraco podriamos quedar para hacer unos trastos XD XD
avadnc escribió:podriamos quedar para hacer unos trastos XD XD

unos trastos? eso q es lo q é? suena mal XD
avadnc escribió:
Por cierto algun dia que me vaya de fiesta por Tarraco podriamos quedar para hacer unos trastos XD XD

joder per suposat, jo ho estic a tarragon o a salou, sempre surto pels mateixos llocs. kalea, nikita, morgan, zeppelin i tot aixo.
MIKIXX escribió:
EDITO: me gustaria conocer a nafai tambien.

Eso no es cierto [poraki]
Space escribió:

unos trastos? eso q es lo q é? suena mal XD

Joer tio, unos chismes o unos aparatos o unos jackatack o mas bulgarmente unas copas XD XD
nafai escribió:
Eso no es cierto [poraki]

no te lo creas pero me molaria tomarme unas birras contigo.
avadnc escribió:
Joer tio, unos chismes o unos aparatos o unos jackatack o mas bulgarmente unas copas XD XD

ahhhhhhhhhhh vale me loh abia imaginao pero no estaba seguro jausjuasjuas

PD: a mi tmb m gustaria concoer a nafai tiene pinta de ser fácil de enfadar y yo tocand los cojones soy mu weno XD XD
Ark del Kaos

Todo lo k habla sobre el, su vida, lo k piensa me interesa....

me tare enamorando?

xD

(no, no soy gay)
SbArA escribió:Ark del Kaos

Todo lo k habla sobre el, su vida, lo k piensa me interesa....

me tare enamorando?

xD

(no, no soy gay)

PERO TE MOLA BISBAL!!!1
AHAHAAAAAAAAA!!!!!
Si fuese facil de enfadar crees que podria moderar miscelanea y el rincon?
Exito escribió:No te se dar una explicación ein? que me pareces majo,al menos siempre que posteo te preocupas por lo que digo,y me siento halagada

Gracias de nuevo. Procuro preocuparme por lo que dice tol mundo, soy asin.

Saludos
Assamit@ escribió:
Gracias de nuevo. Procuro preocuparme por lo que dice tol mundo, soy asin.

Saludos

no cambies entonces porque se agradece.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68