Venga, me voy a lanzar... Y pido mil disculpas a aquel que olvide poner.
Me gustaría conocer a un montón de malagueños, que parecen muy buena gente y me echo muchas risas cuando hacemos esas mega-conversaciones de MSN. Det, me has caído genial en muy poquito tiempo, me encantaría conocerte en persona y hablar tranquilamente, que tienes que ser muy buen tío. FranXP, ya te había nombrado, pero me da mucha rabia no poder verte por Alcalá. Cal, gracias por haber contado conmigo tambien en los malos momentos, aquí tienes a la Nylsa para lo que necesites, ok?
Gendo_ikari, espero tener amenas conversaciones contigo por MSN, sería todo un placer conocerte! Demnim... eres un encanto de tío
En muy poquito tiempo me has caído genial, ojalá te bajes a Madrid o yo pueda subir. Gandalf... el mago Gandalf... Siempre me acuerdo de tí, ayer estuve en una tienda de Madrid donde vendían la vara del mago Gandalf y te imaginé con ella en tu cuarto y me partí de risa yo sola. Espero poder quedar pronto contigo. Neogaka!! Qué bien me cae este chaval! Espero haberte guiado bien por Madrid, a ver si no te pierdes y ya me contarás... Qué rabia no poder quedar
Mordsong, a ver si te animas a subirte a Madrid, que ya tienes coche!
Y con esos es con los que más hablo por MSN. Me parecería interesante conocer a Najwa, tiene que ser muy buena tía
y en realidad, me gustaría conocer a mucha gente de literatura, Khasius, W1r3d aunque ya a penas postee, etc. A los que contestan en el hilo para subidones mentales, porque decubro que... No estoy sola!
Y bueno, seguro que me dejo a un montón, pero ahora mismo no estoy muy creativa que digamos... Un abrazo a tod@s y espero conoceros algún día.