Que eolian@ os interesaria conocer y a causa de tímidez o ganduleria no lo haceis?

1, 2, 3, 4, 58
Muchos d nosotros posteamos por aquí , unos llevamos + tiempo k otros y no se si os pasa ti@s k hay peña que os gustaria conocer pero por modestia a molestar o por ganduleria no lo haceis , pos si le kereis dejar aquí un mensajito y decirle algo , este es vuestro hilo . k teneis los mismos intereses? mejor!! que soys de la misma provincia? mejor!! que es del sexo opuesto? mejor!!

X-D

Me gustaria conocer a mi a central98 , KhasiusBCN , Boladepelusa , Nylsa o como se digan jiji
A bastantes... o tal vez no...

Puede que al conocerlos a fondo resulte decepcionante y se rompa en encanto de la imágen que se tiene de esa persona.
pues algun eolian@ uqe queria conocer ya lo conocí, y me ha encantao ha sido una buena experiencia.

Ahora... pues exactamente no hay ningun otro que me llame la atencion
A todos los que queria conocer ya los he conocido y con algunos entablado mas o menos amistad, a si que no me queda nadie interesante.
¡¡Joer pues yo quiero conocer a un montón!! Pero viven todos mu lejos de mi...[ayay] (o yo de ellos :P)
Querer es poder y se puede conocer a la gente de aqui.Es facil.

Adjuntos

Cal Evans escribió:Querer es poder y se puede conocer a la gente de aqui.Es facil.

Si, eso es algo que no paras de anunciar a los 4 vientos.
Cal Evans escribió:Querer es poder y se puede conocer a la gente de aqui.Es facil.

Mas mangao las bravas warra xD

Pos yo a alguien a quien voy a conocer pronto [risita]

EDITO:Y a la familia fidea xD

EDITO2:And more,and more...
A mi me gustaria conocer a ZoLiE, Grome, Cal Evans, ArkLive, Valk, Nylsa y neogaka.

Edito: Quiero patatuelas de esas ñam ñam [babas] [babas] [babas]

yo que pensaba que el adjunto era una captura de tu lista de eolianos del messenger...

P.D.: a la pregunta, demasiados...
Hay un monton a los que me gustaria conocer, hace tiempo que doy vueltas por aki y hay monton de gente maja, lo que pasa es que es dificil dar el primer paso, asi que quien quiera puede dar el primero, que me enseñe un poco y despues todo vendra, jejejeje.
Saludos a todos [toctoc]
Jo, me habeís emocionado, no esperaba salir en ninguna lista [buuuaaaa]

La verdad es que a mí en persona me gustaría conocer a bastante gente... Al único que he conocido ha sido a Da_hot_Funk, pero porque es de mi ciudad XD ¿Y cuántas veces nos quedamos a punto de quedar, verdad, Gandalf22? Tenemos que quedar, tío, en serio. Y qué pena, FranXP que no esté en Alcalá para cuando vengas. ¡A ver si en el mercado medieval nos vemos! [beer]

Joe, y con neogaka lo mismo... Se viene a Madrid en Agosto, cuando yo no estoy...

Aish, Mordsong... ¿Dónde andarás? Una vez viniste a Madrid y no pudimos quedar, ¡qué rabia! Ojalá la próxima vez...

Me estoy poniendo nostálgica, no puede ser [buuuaaaa]

Saludos! XD
Pues la verdad es que hay mucha gente con la que acabas coincidiendo en la forma de pensar en algunos hilos, y tb hay muchos eolian@s q parecen buena gente, hay algunos que los ves en tantos hilos que te da la impresion que lo conoces de toda la vida. Aunque yo tmp soy precisamente alguien que haya tenido mucho trato con nadie en especial, los que mas he llegado a conocer ha sido gente con la que he hecho algun trato en el foro de compra-venta, que quitando uno o dos, los demas se han portado. Un saludo.
Pues sí, unos cuantos. Sobretodo de los habituales del rincón.
Pues a ver que seguro que me quedo gente,

1 Ladystarlight
2 Drakul
3 Det

Esos tres sobre todo, y más pq dos me quedan en la misma ciudad y el otro a un tiro de piedra, hay que ahorrar en gasolina que esta a 0.98

Despues a ReverendoCabron a Heracles a hiuston a Skuall18 a Wueso a Link a Bidule a Mae a Neogaka a Manelnight a.... pufff seguro que alguno me dejo...que me perdone...

EDITO: Dios!!!! me he olvidado de Gendo yo tb :(
A MORPHEUX , el tio se me ha adelantado respondiendo xDD

Un salu2
Es verdad eso de que lees varias cosas de una persona, y parece que la conoces... Una persona que me encantaría tenerla como amiga es Abbey_Chase, no me la imagino dando respuestas bordes o cortes de mal rollo. Me genera buenas vibraciones.

También hay otras personas que me han llamado la atención, pero que tengo que leer un poco más para saber cómo son. Saludos. :)
Asi a bote pronto demasiados como para ponerlos, ademas de que no hay mucho de por aqui [+furioso] .Eso si, espero poder conocer a los madrileños, que voy mucho por alli
Scatsy,tiene usted algun problema conmigo o mi persona?
le noto algo rancio.digamelo sin temor.
A un montón: a Morpheux el primero, pq es un tio cojonudo y me encanta hablar con él; a Campa por lo mismo y mira, me pillan en la misma ciudad y to XD; luego tb me gustaría conocer a gente que veo por aquí como Darkoo, Zhul, Gerim, Nylsa (q he hablado poquito con ella, pero me parece una niña encantadora [ayay] ), Drashiel, y algunos más que seguro q me dejo. De todas formas, no seais mu duros conmigos, q voy medio tajao y seguro q me estoy dejando a peña, pero amos, que sois tos mu wena gente y os kero muxo, hala XD

EDITO: vale, soy un gañán, me dejaba a LadyStarlight, sorry [ayay]

Vuelvo a editar: joder, y a Gendo tb. Nota mental: última vez que hago una lista de gente [+risas]
Bueno me mojare,M_Basler [+risas] ,Heracles,Nafai,Gromenauer,Enriquetorresetcetc,Arwassa,Kprixossa,Nylsa,Coricel,Naty,Tere,Mlynd,Galeyla (ya queda menos y viene con el interesante pack Sospe),Drashielilla,Campanoide,Valk,I hate my self...pecha de personajes. :cool: [bye]
A Zolie! Siempre me ha dado buen rollo y además tiene un gusto musical de puta madre, algún día la tendré en el msn y le daré la coña todo el dia XD
La verdad, es que me gustaría conoceros a todos. -ups.. digo...menos a uno o dos- .
Porque a todos los que he ido conociendo en este tiempo me han parecido cojonudos, tanto por lo que leo de ellos en los hilos, como por cómo son en persona. Ale.

Me mojo.
En concreto hay dos con los que coincido casi siempre en la forma de pensar, palitoBoupalito[666] y LadyStarlight. Y los que me quedan por conocer del CEV (cada vez menos ;)).
BladeRunner escribió:Es verdad eso de que lees varias cosas de una persona, y parece que la conoces... Una persona que me encantaría tenerla como amiga es Abbey_Chase, no me la imagino dando respuestas bordes o cortes de mal rollo. Me genera buenas vibraciones.

Muchas gracias, pero tampoco es para tanto [ayay] [ayay]
Me tienes a tu disposición para hablar de cualquier cosa ;-)
De momento a nadie, no tengo tanta familiaridad conl a peña de EOL... espero remediarlo poko a poko
Pues aunque suelo postear poquito si que leo a mucha gente y hay muchos a los que querria conocer... y sobre todo a los de alcala y cercanias que somos muchos... aunque hay muchos otros a los que estaria bien conocer.... :p

Salu2
Cal Evans escribió:Scatsy,tiene usted algun problema conmigo o mi persona?
le noto algo rancio.digamelo sin temor.

¿por que iba a preocuparme alguien como tu?, son muchos los que abren hilos sin sentido alguno

PD: si que me queda uno por conocer y ese es Briareos, el que me falta para el triunvirato Barcelones XD
Cal Evans escribió:Bueno me mojare,M_Basler ,Heracles, Nafai ,....

No me lo puedo creer [mad]

¿Yo que te he hecho?
A los que me interesa conocer ya los conocere, y a los que romperia las piernas, tambien.
Pues la verdad yo tengo a una persona por ahi, que por motivos ajenos a ella, el dia que nos teniamos que conocer surgió un imprevisto y al final no pudo ser :( Bhircoff tu tranquila que en cuanto pueda me subo a los Madriles ;)

Bueno luego tambien tenemos a algunos integrantes del CEV que me encantaria conocer XD eraser por sus oraciones del viernes, a sospe por su vocabulario especial, luego tenemos a maniatico a ff7-cloud (perdon si lo e escrito mal ;)) y bueno a un sinfin de gente que no acabaria nunca.

PD: Si a alguno no lo e mencionado ha sido por falta de espacio XD XD [oki]
Pues yoooo....

joer, tengo tan mala memoria que me voy a dejar la mitad o más, a lo menos...

pero así a bote pronto, algun@s cevian@s que me quedan por conocer, a los fideos, a heracles (que hay que echarle de comer a parte [qmparto]), a palitoboupalito, a preston (no se como te piras de chiva con lo que hay por ahí [+risas]) (estos dos creo que son levantinos ambos)... en fin, a muchos que seguro que me olvido.

Bueno, mención especial para Alod y la conexión de barnacity, que parece que estemos peleados [jaja]

Ufff! Cuánta gente!!! [looco]
Venga, me voy a lanzar... Y pido mil disculpas a aquel que olvide poner.

Me gustaría conocer a un montón de malagueños, que parecen muy buena gente y me echo muchas risas cuando hacemos esas mega-conversaciones de MSN. Det, me has caído genial en muy poquito tiempo, me encantaría conocerte en persona y hablar tranquilamente, que tienes que ser muy buen tío. FranXP, ya te había nombrado, pero me da mucha rabia no poder verte por Alcalá. Cal, gracias por haber contado conmigo tambien en los malos momentos, aquí tienes a la Nylsa para lo que necesites, ok? ;) Gendo_ikari, espero tener amenas conversaciones contigo por MSN, sería todo un placer conocerte! Demnim... eres un encanto de tío :) En muy poquito tiempo me has caído genial, ojalá te bajes a Madrid o yo pueda subir. Gandalf... el mago Gandalf... Siempre me acuerdo de tí, ayer estuve en una tienda de Madrid donde vendían la vara del mago Gandalf y te imaginé con ella en tu cuarto y me partí de risa yo sola. Espero poder quedar pronto contigo. Neogaka!! Qué bien me cae este chaval! Espero haberte guiado bien por Madrid, a ver si no te pierdes y ya me contarás... Qué rabia no poder quedar :( Mordsong, a ver si te animas a subirte a Madrid, que ya tienes coche!

Y con esos es con los que más hablo por MSN. Me parecería interesante conocer a Najwa, tiene que ser muy buena tía [oki] y en realidad, me gustaría conocer a mucha gente de literatura, Khasius, W1r3d aunque ya a penas postee, etc. A los que contestan en el hilo para subidones mentales, porque decubro que... No estoy sola! XD

Y bueno, seguro que me dejo a un montón, pero ahora mismo no estoy muy creativa que digamos... Un abrazo a tod@s y espero conoceros algún día.
A Nylsa también yo pensando, está más allá de lo ida del cráneo o_O!
Yo estoy dispuesto a conocer y a ke me conozcan, no me privo de nadie, podemos chatear y si congeniamos (a veces no hace falta) se pue venir por Alcalá y tomamos una copas, u hacemos ruta turistica (a nylsa creo que esto no le hace falta [tomaaa] ).

Saludos!!!
Manusan escribió:hacemos ruta turistica (a nylsa creo que esto no le hace falta [tomaaa] ).

Anda, que tú también eres de Alcalá!! XD Está el foro plagado de alcalaínos, menudos viciados somos...

Shannon, a qué te refieres con está más allá de lo ida del cráneo o_O! ? XD

Saludos!!
Nylsa escribió:
Anda, que tú también eres de Alcalá!! XD Está el foro plagado de alcalaínos, menudos viciados somos...

Shannon, a qué te refieres con está más allá de lo ida del cráneo o_O! ? XD

Saludos!!

Mija, has leído tus post en el hilo de subidones mentales? XD
Shannon666 escribió:
Mija, has leído tus post en el hilo de subidones mentales? XD

Es que en realidad los escribe mi desdoblamiento... XD

Y yo que creía que nadie leía mis rayadas... [tomaaa]
ke triste me siento, nadie me kiere conocer.
pero ke koña, a mi me haría ilusión conocer al Migue y así ya de paso ver Málaga (capital eoliana), al quagmire (persona caracterizada por su puntualidad), Bou (un tipo ingenioso), Campa (que chica más buena, cuando yo staba de bajón hablar con ella me hacía sentir bien), Nylsa (hablar con ella es siempre un placer), Preston (el desaparecido), Alejo (apuesto a que es un trozo de pan, sensible y todo eso)... y un sin fín más de nombre incluyendo a todos los ke postean en este hilo (así no me dejo ninguno).

Al único eoliano que he conocido en persona gracias a eol ha sido zamorate, que resultó ser de mi cole. Elmo y su vieja es colega tmb. Por cierto, alguien conoce algún eoliano de Cambrils? Me podría ayudar? Eske migro para allá en agosto.
A cualquiera k se pueda tener con el/ella una conversacion decente de mas de 5 minutos.....y weno para k mentir k sea un cachondo/a :D

xD
Chilled escribió:ke triste me siento, nadie me kiere conocer.

Joe... Sabía que me dejaba a alguien... [ayay] Aunque hayamos hablado muy poquito, estaría bien conocernos, siempre se agradece conocer gente.
ueEeE y aki iego io!

Bueno io soy novatillo por el rincon.. pero todo un veterano en el foro cube, asike io ia tenia unos eolianos k les podia considerar amigos y m gustaria conocer!

Amistades como Bidule.. Morpheux.. maesebit, ackman, kingfenix, Vyse, Link, FeroX( Nos vamos a Japon eh :P), DReam, Gremio, JoTaKe, Morpheus, Borochi, TimeDevouncer, Kothalin(dnd coño t metes), Spavis( No creo k m conozcas por EOL pero si dl mIRC), a Benzo..

Bueno y ahora entrando al rincon pos nose, veo a gente interesante como son Cal Evans.. Reverendo Cabron.. Bou.. Nylsa.. a apmomp y luipermon los conozco d antes lo k nose si sacordaran ia de mi [reojillo], neogaka.. nose, la gente k suele postear por el rincon y miscelanea, k hay caxo d buen rollo y mola caxisim

Y nose, gente k ma pikao la curiosidad por leerlos tanto supongo.. como Zeus_II.. Urashima.. etc.

seeeee, ta luE!!! =)
A mi me molaria también conocer a mucha gente de eol, porque hay gente que aunque no la conozcas de nada tiene pinta de ser muy buena gente :-) .
La lástimas esque no tengo a casi nadie agregado en el msn xD.
Yo no conozco a mucha gente por aki. Normalmente cuando he puesto algun post casi siempre me ha contestado ZoLiE, SbArA y Cal Evans.Los tres parecen buena gente aunk he hablado mas con ZoLiE q con los demas.Aun asi si alguien kiere pedirme la cuenta de msn pa hablar no hay problema. Un saludo
tsk,ya decia yo que me dejaba a alguien,al Chilled y al The SAbbat,dos de los primero eolianos en aterrizar en mi msn [jaja] ,anda que no hemos hablao ratos.Jeje y esas cosas que aparecen en los buzones de correos [jaja]
Yo llevo bastante tiempo por aqui, y la verdad es que si tengo ganas de conocer bastante gente, de los pocos con los que he tratado por msn fue scatsy, hace tiempo hable una temporada por msn con el, un tio genial, bou no he ablado con el por msn, pero si le leo los posts y me descojono, en persona tiene que ser la leche...no se...zolie, morpheux, sospe (Por eso de ser de bilbao :P), los del hilo del fideo y del cev...preston...alex_maes, jeremy, dat, central, thesabbat, heracles...no se, fijo que me dejo alguno, pero hay tanta gente interesante por eol, que seguro que me dejo a alguien...en general casi toda la gente con la que me suelo cruzar en los posts me gustaria conocerla...el unico problema es que solo quedan en madrid y barcelona, y claro, irse a barna o madrid un finde sin conocer a nadie... [agggtt]

Saludos
A ver a quien me dejo..
Heracles, Suberbas, Berubio, Campanilla, LadyStarlight, Coldfire, Alejo I, Benzo, Z1zou, Dekuwa y a algunos de los que postean en el CEV..
Lo sabia.. a Kenyi tamien!
bueno pues a campanilla ya la conoci:p asique una menos, pues me encantaria conocer a nylsa (gracias por lo que has puesto) ya que ella es un encanto y un cielo ^-^, a ladystarlight, preston4u, deathline, mikixx (perra me borraste del msn), neostra, berice, cal evans (un tio de pm aunque solo le lea en eol), Bou sin duda alguna, roberta, alejo, jixo, amidala, yunita (aunque haya posteado poco),gyzmo, drashiel, gromenauer y un largo etc.

a la mayoria solo les conozco de leerlos en eol, pero tambien tengo a bastantes en el msn :)

si alguno quiere agregarme o algo que me lo diga y le paso mi direccion
jopetasssssssss....
pos yo no llevo aquí una mierda de tiempo, pero sobretodo me gustaria conocer a cal evans...a la segunda que mas me gustaria seria a Nylsa...pero....por desgracia o por suerte X-D , la conozco demasiado.....:s....jijiji...en fin, habra que postear mas ejje
¡¡Me emociono de ver que alguien me quiere conocer!! XD [360º] XD ¡¡Yo también os quiero conocer compañeros!! XD (no, no me voy a mojar por miedo a dejarme a alguno [ayay] pero de veras, que tengo unas ganas de kedada de la wena que no veais XD)
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58