Que eolian@ os interesaria conocer y a causa de tímidez o ganduleria no lo haceis?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues yo kiero conocer a assamit@, eh assamit@??? [toctoc] [toctoc] :p Ya sabes!

Por otro lado me da curiosidad conocer a frutos, q hace ya mucho que le conozco. También sería interesante Ladystarlight y berice e infenok y bueno cuando me acuerde de mas ya lo dire. [bye]
Roberta escribió:Pues yo kiero conocer a assamit@, eh assamit@??? [toctoc] [toctoc] :p Ya sabes!

Joe, al final me sonrojo...o me emociono... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No te sonrojes Assamit@ que tendrías que estar orgulloso [buenazo]

por cierto ganó Bush

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Exito escribió:por cierto ganó Bush

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

ya se que este no es el hilo, pero no adelantes cosas que no son, todavia no ha ganado nadie aunque quien tiene las de ganar es bush.
Puessss me gustaria conocer a estos forer@s (no conozco a nadie!!)

- Cal Evans
- Dyne
- Heracles
- Nafai
- Campanilla
- Exito
- Meryl
- Det W. Somerset
- Roberta
- Necane
- Boladepelusa

Buff y mucha más gente (hay tantos nicks...) que es casi imposible de acordarse [buuuaaaa], aunque me acuerdo sobre todo de nicks de las chicas [qmparto]
Bua pues yo quiero conocer a muchiiiiiiiiiiiiisima gente no por el hecho de conocerla sino porque generalmente todos los que estamos en EOL tenemos unos gustos muy parecidos y muchas cosas en comun y eso siempre es bueno. No coloco lista porque seria mas facil irse a comunidad EOL/miembros e ir mirand uno por uno xD pero bueno, mencion especial a todos los que pululan por los foros de manganime y juegos en general, me gustaria conocerles a todos uno por uno :D

nafai escribió:Si fuese facil de enfadar crees que podria moderar miscelanea y el rincon?

No me extrañaria nada que tuvieses a los admins asustados y con el miedo que les debes dar como hagan algo que no te guste los partas en dos [qmparto]

Un saludo

PD: Si nafai, a ti tambien me gustaria conocerte ^^
Assamit@ escribió:Muchas gracias Exito, yo hace tiempo que quiero conocer a esteban, tiene pinta de crack, y a ti, claro.

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

agregame warra

Además Assamit@ estubimos hablando Exito y yo de tí cuando estuvimos en León [comor?] [comor?] [comor?][jaja]
Esteban_Rp escribió:Además Assamit@ estubimos hablando Exito y yo de tí cuando estuvimos en León [comor?] [comor?] [comor?][jaja]

Hablasteis de mi?? [qmparto] [qmparto] [ginyo] [ginyo]
Assamit@ escribió:
Hablasteis de mi?? [qmparto] [qmparto] [ginyo] [ginyo]

Oh si [babas]
Exito escribió:
no cambies entonces porque se agradece.

Te digo que Assamit@ es un gran tio [amor]
Joer Assamit@ qué les das que las tienes a todas locas??? XDXD
Neogaka, espero que no Oooh

Muchas Gracias Utena. (Y esto despues de haberme aguantao por msn :))

DANNY escribió:Joer Assamit@ qué les das que las tienes a todas locas??? XDXD

Cuando lo sepa te lo digo tio... [looco] [looco]

(Lo decias por Esteban, no? :P) XD
DANNY escribió:Joer Assamit@ qué les das que las tienes a todas locas??? XDXD

Es evidente..... es de Bilbao....estamos muy cotizaos....y hay poco libres. [poraki]
neogaka escribió:¿En la cama? XD

hay cosas más interesantes que hablar de Assamit@ lo siento [angelito]

A mi sobre todo me gustaria conocer a esa gente que escribe tan bien,que da gusto leer a esas personas me resultaría muy interesante hablar con ellos/as:P
Exito escribió:A mi sobre todo me gustaria conocer a esa gente que escribe tan bien,que da gusto leer a esas personas me resultaría muy interesante hablar con ellos/as:P

Vaya... y por que no me mandas MP diciéndomelo?? A mi también me resultaría interesante hablar contigo [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ruego me disculpe, no pude contenerme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Smoje escribió:Puessss me gustaria conocer a estos forer@s (no conozco a nadie!!)

- Roberta

Juaz alguien q quiere conocerme!!! [Alaa!] [Alaa!] aunque solo sea pq se acuerda de los nicks de las tias [enfa] [bad] :P

Assamita podias kedar bien y decir q kieres conocerme xDDDDDDDd
Yo espero conocer a muchos en la Kedada del Simo.
Es mi primera Kedada a ver que tal se da.
Yo ya postee paginas atras una lista, si mal no recuerdo, pero desde hace un tiempo tengo varios eolianos en el msn y a todos me gustaria conocerlos, a otros solo porque cuando los leo parecen simpaticos, interesantes, cada uno tiene su parte atractiva, solo hay que saber buscarla, tengo unos cuantos, ahi va, alguno me dejare...

Ametsa
Roberta
Utena
Frutos
Heracles
Zolie
Cold_fire
Dat28850
Central98
The_sabbat
Cal Evans
Neogaka
Sospe
Galeyla
Raulicia
Esteban
Palito Bou Palito ;)
Preston
Najwa
Exito
Lady Starlight

A los que me este olvidando, sorry. :)

Luego en otra parte, esta nafai, que no si es muy borde, o solo muy serio, me gustaria hablar con el tambien.

Un saludo.
Juer nafai, todo el mundo te quiere conocer, eres de lo mas famoso y eso que lo que es simpatico simpatico... [sonrisa] [ayay]
Assamit@ escribió:Cuando lo sepa te lo digo tio... [looco] [looco]

Nooo... que no le interesaaa [tomaaa] [tomaaa]

A mí me gustaría conocer a mucha gente, por ejemplo... Exito, Galeyla, Utena, Najwa... jejeje, y de chicooos... Neogaka, Carlos Serrano, DANNY (ay no, que a este ya lo conozco, se me había olvidao :P ), Cal Evans, Esteban... Ah! Y a xLoNaDaRx (se escribe asi? xD), que sigue en sus trece con mi parecido con la pelandrusca esa...(;)) [ayay] No sé, de leerlos pues me he hecho una ligera impresion de ellos y se ven todos buena gente. Aunque, siendo pelotilla, aquí todo el mundo es buena gente (Diosss no sé qué me pasa hoy XDXD)

Pero a mí nadie me quiere conocer [mamaaaaa]

[360º]
nafai escribió:Si fuese facil de enfadar crees que podria moderar miscelanea y el rincon?

hombre visto asi creo q no, pero yo lo decia por el jeto que tenias pinta de borde no por tu actitud aqui en el foro. supongo que tienes que tener paciencia y reprimirte mucho sobreto
Nafai , perdoname por esto.

Yo sé el profundo interés que teneis todos/as de conocer a Nafai , las razones son sencillas a parte de que sea moderador que eso implica un cierto morbo , se le debe añadir el aliciente que existe al ser aparentemente un tio seco , borde pero que luego deja caer su simpatia cuando menos te lo esperas o su buen corazón y eso a muchas/os les vuelve locos/as y además se le ve un tio con las cosas claras.

Total y que encima tienes un cierto parecido con un torero , majete.

Pues eso. [ginyo]

X-D

A por el tema del hilo.. Desconozco si en su momento yo he posteado aquí , si lo tuviera que hacer ahora digo que si tengo ganas de conocer a gente , se los diré a ellos personalmente.

La verdad que existe gente interesante en EOL , almenos aparentemente.

Saludos y que tengais un breve jueves-viernes.

Venga el fin de semana , esta casí sobre nosotros. :-|
Joder que bien le sienta a uno que quieran conocerle.....ains [mamaaaaa] gracias Nenita y a ti Assa :P:D

Neogaka y Assamit@ ..iros a tomar por [poraki]

Nafai vas a tener que crear un club de fans XD, en persona es más majo de lo que pueda parecer en el foro ( borde y tal [poraki] ) ah y habla muy fisno XD o que yo hablo mu basto que también puede ser ^^

Saludos
Es que Carmina solo lleva a sus hijos a colegios de alto standing.
Assamit@ escribió:Yo ya postee paginas atras una lista, si mal no recuerdo, pero desde hace un tiempo tengo varios eolianos en el msn y a todos me gustaria conocerlos, a otros solo porque cuando los leo parecen simpaticos, interesantes, cada uno tiene su parte atractiva, solo hay que saber buscarla, tengo unos cuantos, ahi va, alguno me dejare...

Ametsa
Roberta
Utena
Frutos
Heracles
Zolie
Cold_fire
Dat28850
Central98
The_sabbat
Cal Evans
Neogaka
Sospe
Galeyla
Raulicia
Esteban
Palito Bou Palito ;)
Preston
Najwa
Exito
Lady Starlight

A los que me este olvidando, sorry. :)

Luego en otra parte, esta nafai, que no si es muy borde, o solo muy serio, me gustaria hablar con el tambien.

Un saludo.

Sabes quien es el perla que vamos a traer a malaga de las orejas y lo haremos malagueño adoptivo verdad? [burla2]
FrutosXP escribió:
Yo sé el profundo interés que teneis todos/as de conocer a Nafai , las razones son sencillas a parte de que sea moderador que eso implica un cierto morbo , se le debe añadir el aliciente que existe al ser aparentemente un tio seco , borde pero que luego deja caer su simpatia cuando menos te lo esperas o su buen corazón y eso a muchas/os les vuelve locos/as y además se le ve un tio con las cosas claras.

Hombre, en una ocasión un amigo mío me dijo que en el caso de que EOL-Fansubs hiciese lo mismo con 2nd GIG que con SAC querría conocerlo en persona para que entendiese el significado de "perder la cabeza" por una serie (literalmente).

En mi caso a mí nafai me cae bien y desde luego en lo poco que lo conozco (este foro) siempre me ha parecido una persona muy razonable, respetuosa y tolerante. Además siempre he pensado que aplica la justicia de la misma forma con todos (ya sean amigos o no) y eso es algo sin duda a tener en cuenta.

Eso sí, más que morboso yo diría que es un lastre el tema de "Moderador-Moderado" ya que en muchas ocasiones es difíl combinar (tanto por un lado como por otro) el tema de ser un amigo con el tema de ser "moderado por".
Pues ya he conocido a varios d eol, (xro a lso de hardware q es x donde mas me muevo yo xD) y no me ha decepcionao ninugno son tos wena gente y d p.m, y aun me faltan algunos :)

salu2
Uy asias Nenita y Assamit@[ayay]

Estoy de acuerdo con FrutosXP,ha echo una descripción muy buena de porqué la gente quiere conocer a Nafai
Exito escribió:Estoy de acuerdo con FrutosXP,ha echo una descripción muy buena de porqué la gente quiere conocer a Nafai

Yo lo he puesto directamente :P
Estos hilos así en plan buen rollo surgen de tiempo en tiempo, y siempre es agradable tenerlos :) A los que han posteado que les gustaría conocerme, asias por acordaros de mí [+risas] y weno, que no me como a nadie XD aquí me teneis aunque no vaya muy sobrado de tiempo últimamente y no me conecte tanto como antes.

A mí me gustaría conocer a Von Skorzy, Assamit@, Sammocz, Zhul, Darkoo, Gerim, neogaka, the passenger, retroakira, LadyStarlight, y tantos otros (no he puesto los q tengo ya en el messenger pq a esos los conozco bien [sonrisa] aunque de algunos me separen cientos de kilómetros).

hala, saludetes a tos!
Yo también he conocido en persona a unos cuantos EOLianos, y bueno, espero en un futuro poder conocer a muchos más.

Sin ir más lejos, mi mejor amigo es una persona a la que conocí por estos lares ^^
Assamit@ escribió:Luego en otra parte, esta nafai, que no si es muy borde, o solo muy serio, me gustaria hablar con el tambien.

Las dos cosa, soy muy borde y muy serio, y por las mañanas desayuno niños recien nacidos

Utena escribió:Juer nafai, todo el mundo te quiere conocer, eres de lo mas famoso y eso que lo que es simpatico simpatico...

Que te den :o

space escribió:hombre visto asi creo q no, pero yo lo decia por el jeto que tenias pinta de borde no por tu actitud aqui en el foro.

jeto de borde? Imagen

FrutosXP escribió:Nafai , perdoname por esto.

Total y que encima tienes un cierto parecido con un torero , majete.

Pues eso.

Te perdono por todo, menos por lo del torero. Mi ira caerá sobre ti

Esteban_rp escribió:Nafai vas a tener que crear un club de fans , en persona es más majo de lo que pueda parecer en el foro ( borde y tal ) ah y habla muy fisno o que yo hablo mu basto que también puede ser ^^

Yo no hablo "fisno", hablo bien. Lo que pasa es que vostros destrozais el lenguaje :o

Seph tio, voy a empezar a pensar que estas enamorado de mi [poraki]
Det_W.Somerset escribió:the passenger,

entre esto y lo de exito me estoy emocionando [ayay] XD. Sinceramente, no esperaba que nadie me mencionase, por que llevo 4 días en eol. Cuando vi lo de exito, dije: "anda, esta chiquilla, claro, como es nueva se confunde con los nombres" pero ya van 2, y o son 2 equivocaciones o 2 que mienten muy bien o 2 que dicen la verdad... [tomaaa] [tomaaa]

en fin, que potito se ve el mundo desde aquí arriba, jeje X-D

Salu2ImagenImagenImagenImagenImagen
nafai escribió:Te perdono por todo, menos por lo del torero. Mi ira caerá sobre ti

Imagen

Baila baila baila Saaaaloméeeeee XDXDXD

perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón [mad]

Es que en cuanto vi esa foto pensé "coño! nos modera Chayanne! [+risas]"

PD: perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón XDXD

perdón perdón perdón perdón perdón perdón XDXD
DANNY escribió:
Imagen

perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón [mad]

PD: perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón XDXD

y a mi que me recuerda mas a devid jasenjolf :-p
es mas diria q a uno de los mordern Talking esos

http://www.galeon.com/allmusic/caratulas/m/Modern_Talking-Back_For_Good-Frontal.jpg
Nafai e un ser malvado y traga hielos.... :O
A mi me da miedo y por eso no me meto con el :Ð

Pd.- Si tiene un aire a modern talking

Sexy sexy loveeeeeeeer [sonrisa]
Un saludito a todos los que van a ser baneados en cuanto nafai vea esto [bye] en especial a Danny [jaja]
yo anes decir que me gustaria conocer a la familia lupiermon ampom nylsa coricel palomiya etc etc si es que hay mas...osea, alos brady
Son todos de la misma familia?? Yo sabía lo de Nylsa y luipermom, pero coricel y palomiya también??

Campa, edito?? [mad]

[qmparto]
Mira que sois cabrones, pero lo que me reido con las comparaciones, entre chayanne y modern talking...X'DDDD

nafai escribió: Las dos cosa, soy muy borde y muy serio, y por las mañanas desayuno niños recien nacidos

A cosas como esta me referia, mayormente. :)

Saludos
Assamit@ escribió:Mira que sois cabrones, pero lo que me reido con las comparaciones, entre chayanne y modern talking...X'DDDD

A cosas como esta me referia, mayormente. :)

Saludos

el que comia niños no era cronos el padre de zeus? ¬_¬
Dios y yo que creia que solo comia "chiquilin ositos"...
que mala bestia [uzi]

Pd.-
My sexy, sexy lover, oh tell me there´s no other
There´s no other, oh deep in your heart
My sexy, sexy lover, I wanna be your cover
There´s no other, who´s breaking apart
Oh my sexy little lover, swear there is no other
I´ll feel alone, when I´m coming home
Oh, my sexy little lover, tell me there´s no other
When I´m down, need you all around

[uzi] [angelito]
DANNY escribió:
Imagen

Joder, DANNY, me habría gustado conocerte [nop] . En otra vida será.

Como ya dije en este post (creo que era este), no agrego a nadie porque luego me sentiria muy tonto si no supiera que decirle. En serio, no se lo que me pasa con los contactos de EOL, sólo me hablo con uno o dos.[tomaaa]
DANNY escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

que bueno,[sonrisa],pocas veces me e reido tanto,no de ti,eh nafai?[ayay]

por cierto DANNY,fue un placer conocerte...

P.D: Utena dice:
nafai escribió:que te den :o

yo tb te quiero. [risita]
Pues mi profesor de tenis me recuerda mucho a Nafai son parecidos arghhhh.
FranXp escribió:Pues mi profesor de tenis me recuerda mucho a Nafai son parecidos arghhhh.

Lleva a clase un cd de chayanne, una foto de nafai, le dices que los sujete un momento y le sacas una foto, y así, 3 en 1 [sonrisa] [sonrisa] .
yo quiero conocer a drashiel tb que voy al simo a ver si la veo y a gyzmo...

quien soyyyyyyyyyy???
mmm...nafai nos va a comer para desayunar...[qmparto]
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8