Que eolian@ os interesaria conocer y a causa de tímidez o ganduleria no lo haceis?

14, 5, 6, 7, 8
UtenA_Tenjô escribió:mmm...nafai nos va a comer para desayunar...[qmparto]

Que va... yo no soy un niño y solo come niños no?? [qmparto]

Un saludo
Ami me molaria conocer a bastante gente de aki ,sobre todo de la epoca de cubers :_D ,aunke hace ya algo de tiempo ke no hablo con muxos pero weno q:

Poos

WueSo, Typh, apaloseko, Skuall 18 ,hiuston , Basler,Deu, Psikonetick y su primo/a xDD , MORPHEUX, Gremio ,al kakas :P Jo-Ta-Ke, Facil ,a la peña de IRC wololos xD no se. se me olvidan seguro ..

Aer si en la KDD de valnecia nos conocemos peñika ^^

Salu2!
Cal Evans escribió:pos yo como me dijo mi amigo skorzo una vez o fue i hate my self...DE BITER KAIS!!!! [bye]

Fui yo Cal, fui yo :)

Si puedo ir al SIMO, la cosa está difícil (temas personales), supongo que nos conoceremos.
Un saludo :)
DANNY escribió:Son todos de la misma familia?? Yo sabía lo de Nylsa y luipermom, pero coricel y palomiya también??

Campa, edito?? [mad]

[qmparto]

Apmomp, luipermom y yo somos hermanos. Coricel es alcalaína también y va a mi clase, Palomiya es una amiga común entre coricel y yo, también alcalaína, la mujer.

Un saludo! [bye]
A mi m gstaria concoer a Dalows...es mi amor platónico, pero sta muy muy lejos...Es un xico gnial!!!y siempre m a ayudao cuando e stao mal...:-) incluso ma llamao x tlfn!! y m felicitó xmi cmpleaños!
T kiero niño!!!!

Besitos!!!
Yo no vo de ná XDDDD ese sieeeempre eres tú

KDD, Vlc? Ande XD!!!
nymmia escribió:Yo no vo de ná XDDDD ese sieeeempre eres tú

KDD, Vlc? Ande XD!!!

Niña!! que tas tomao que aqui tambien queremos!! [qmparto]

Por cierto a mi me gustaria conocerte solo para decirte que Craig David es el PUTO AMO XD XD
FranXp escribió:A mi me gustaria conocer a ZoLiE, Grome, Cal Evans, ArkLive, Valk, Nylsa y neogaka.

Edito: Quiero patatuelas de esas ñam ñam [babas] [babas] [babas]

Al arklive lo tienes cerca, y a neogaka y a jesu y a neogenesix y a mi... xDD :cool:
[jaja] A mi me gustaría conocer personalmente a las dos chicas que conozco de este foro (y no digo los nombres para que no se den por aludidas, [cosas de marketing]) xD Y luego a gente con la que no conozco, pero suelo leer sus historias por el foro en adelante y poco a poco se van conociendo, digo yo...

Vamos, que algún día me decidiré y le mandaré un mensaje privado a alguien o así...

Un saludo!!
Quisiera añadir que me gustaría conocer a _Jesu_, que aunque me agregó ayer al msn y no hemos hablado mucho, la pechá de reir que nos pegamos fue monumental [qmparto] [qmparto]
Y además me pareció un tío mu majo :-|

Un saludito [ginyo]
Hola!

Pues la verdad que dos hilos que he visitado en el rincon del eoliano, no me ha parecido mal el foro, nunca he entrado a esta seccion para conocer a gente mola.

Paso mi lista:

He conocido:

Xusi: Mi profe de la N-gage
Jr. El genio de la Xbox
Hotmail:
SuperLopez: Mi profe de la Xbox
NoLimit: Mi maestro en los foros

Me Gustaria Conocer:

Fostiator: Ya he hablado con privado, un tio muy majo.
Urashima: Mi idolo del anime, ya hable con el en privado
The Sabbat: El maestro de la N-Gage, fuera de serie.
Onakita: ¿A quien no le gusta? ¿Su N-Gage?
Alejo1: Para darle un tironcillo de orejas en su cumple, que tengo ya unas ganas [jaja] .

En fin ahi va mi lista, haber si se hace realidad, aunque sea por hotmail, ya se que son de fuera pero bueno.
neogaka escribió:ALAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo conocer conocer, pues el morpheux (o con barrita abajo nose que me lio con tu nick, el de las tetas botando XD) a Nylsa woaaaaa nylsa "perverts-hunter" [qmparto] y al franxp, cal evans, stibi, link- & siko, wako, skuall18 y a muchos muchos muchos mas, pero como se me van a olvidar solo pongo los k me e acordao, ahora no vengais a echarmelo en cara XD

¿Y a mí? ¿Eh? Ya no me vuelvas a preguntar nada de los Beatles, no te acuerdas de mí ¿eh?...¡Perra vida!
[poraki]

a ver cuando te pasas por el "sulsik" [beer]
nymmia escribió:

KDD, Vlc? Ande XD!!!

Pues hay un hilo por aquí por el rincon lo que pasa esque nunca coincidimos y ya veremos cuando la hacemos [+risas]
Bueno pues ami así nombres concretos pues me molaría de los hilos del barça y madrid como: Mikixx,Assamit@,Dat,Central98,Frutos,Etc_84,Homer...y fijo que muchos que me dejo por ahí.
Luego pues evidentemente gente que podamos quedar de Valencia como:Retroakira,Jata,Tipoduro(weno no a esta warra ya la conozco xD),Bou(sin palitos xD),Roberta,Link....vamos todos los valencianos xD.
Y luego pues no se gente que así también me ha llamado la atención:Neogaka(es un cachondo el mamón XD),Nylsa,Panex,Danny,Daniel_5....
A Frutosxp, que lo he conocido por messenger y me gustaria conocerlo en persona.

Saludos!!
Nenita escribió:Quisiera añadir que me gustaría conocer a _Jesu_, que aunque me agregó ayer al msn y no hemos hablado mucho, la pechá de reir que nos pegamos fue monumental [qmparto] [qmparto]
Y además me pareció un tío mu majo :-|

Un saludito [ginyo]

Sin lugar a dudas, fue una de las conversaciones más surrealistas de los últimos tiempos, menuda manera de romper el hielo que tengo jajaja.

Sólo decir dos nombres: Astérix y Ronaldinho (ella sabe porqué) [qmparto] [qmparto] .
Me lo pasé de puta madre con ella y espero seguir hablando con ella mucho tiempo, así que también me gustaría conocerla, por supuesto.

Un besito para ella!!
como conozca al i hate my self y a la nymmia puedo dejar finiquitada mi estancia en eol por q seria el culmen xD
A Utena[jaja][amor] y a TaSna [reojillo]
A mi tb me gustaria volver a ver a TAsna es muy buena niña (aunque un poco bicho :P,aun recuerdo esa maha que me di con el dichoso carrito)...

Yo quiero conocer a Ark tb...
Mmmm pues la verdad es que hay muchos a los que me gustaría conocer, pero... ya hay muchos que conozco de los que me alegro enormemente haber conocido.. ainss seguro que me dejo muchos, no sus enfadeis conmigo [ayay]

Bilbainos de los que valen oro:

Sospe, mi amore
Kanelo
Ametsa

(Y todos los de la kdd de este finde que me gustaría conocer más a fondo:Nube, Assamita, Kurt, Ewok, TheSeeker, MacArroni)

Madrileños inolvidables:

Wakito
Ra
Jota
Bola

Malagueños que me hayan dejao huella:

Coldfire
Ayax
Stibi
F5

Levantinos con cariño y simpatía:

Wip3r
Roberta
Marga
Erasin

A todos, gracias ;-)
Vaya Gad! Pensaba que por fin había demostrado la posibilidad de desintegrarse cuando me has nombrado :D :D Acabas de cargarte mi proyecto de ciencias y mi próximo premio nobel, pero no te guardo rencor XD

Yo creo que conozco a casi todo el mundo que querría conocer de EOL. He hecho grandísimos amigos aquí, no me voy a poner a nombrar, que el hilo no es para eso. Ellos ya lo saben.

Me marcó especialmente aquella historia de amor con Ninguno (se que a él también) [poraki] y hablando de el y de algún otro perdío que se casó no hace mucho, a ver si nos vemos ya que me vais a tener que mandar una foto la próxima vez.

En cuanto a los que me faltan por conocer, me ha venido a la mente por alguna de esas jugarretas el margafloro, y el tito Lylmik al que se que estoy destinado a no conocer [sonrisa]

Por cierto, yo conozco a Nafai, es un fashion [poraki]
si tito lil es una de mis pendientes, pero pendientes no he puesto porque aún estoy pensando.

No obstante creo que se me ha colado erasin, que no le conozco en persona ^^ o si? ein?

Asín que de perdidos al rio: De nuevo me dejaré un montón en la lista pero bueno, me gustaría conocer a:

De levante: Eraser
Del sur: Lylo, Beri, Infe, Idalia
De Galicia: Home, Basler
De la Meseta: Ihate
De donde sea: An0n1m0

Pero es curioso como... aunque pienses en muchas ocasiones que ya conoces a todos los que te gustaría, haces una kdd y descubres nueva gente con la que te gustaría poder tener una amistad más cercana.

Y es que gente que en su momento me parecieron perita por culpa de las distancias o la falta de contacto han hecho que pierda el contacto y deje de saber de ellas.

Espero ir aumentando ambas listas con el tiempo ;)
Galeyla escribió:De donde sea: An0n1m0

De extrema y dura. :p
Sospe, amore, tápate los ojos, que esto te va a doler [666]

Gad, el sentimiento es mútuo, porque debe ser que de tanto hablar es como si nos conociéramos... peeeero no, no nos conocemos en persona, así que otra pa la lista :D

Respecto a Lyl, yo creo que no existe. Es un programa de inteligencia artificial, seguro [jaja] Pero si, también quiero conocerlo (si existe XD)

Al Margafloro también me gustaría conocerlo.. pero tengo miedo. Ya me tira los trastos virtualmente, si me conoce en persona es capaz de intentar algo y volverse sin piños al pueblucho ese... ¿cómo se llamaba?... ah! si... alicante [poraki] (es groma, seguro que es un buenazo)

Alod también estoy empezando a pensar que no existe, porque se escaquea cada vez que voy a barnacity... XD

Bueno, y la lista en realidad se hace interminable... pero vamos, se irá haciendo lo que se pueda :D
Lyl existe que lo se yo :p y no solo eso sino que ademas sabe donde le cuidamos bien y donde se esta y se come como dios manda.... si es mas de Bilbao que de Sevilla ya.... solo por el acento si acaso se le distingue. :Ð
Por cierto lylo que sepas que ayer ya planificamos la proxima excursion que te vamos a dar cuando vuelvas.... tienes fecha limite Febrero a mas tardar para volver. :p
Sammozc es un tio de puta madre,poco hablador pero de lo mejor que me he tropezado [oki]
pues yo la verdad esk me gustaría conocer a casi tool mundo, sobre todos a los k me cruzo x los hilos de todos los foros en los k posteo, vamos a poner unos cuantos jejeje :

skunk, kenyii, lady_starlight, frane, llucia, Dr. Alze, Damager, neogaka, _Jesu_, bou, gerim, kurt, I_hate_mysel, Jaymz, frane, el^druida, assamit@, galeyla, Utena_tenjo, nylsa, vyse, guilletek, eddie_hunter, legolas2069 y asi hasta el infinito y mas allá, esque nose, xo siempre que leo algun post se me hace raro no conocerlos jejeje y a parte se ve a muchos k son majos majos xDDD

PD: perdón si los nicks no los he escrito muy bien ejejeje :P
A mi solo me quieren conocé porque tengo Heineken gratis a punta pala ... O me equivoco? [jaja] [poraki]

A la espera de contestaciones de gente aludida [risita]
Pues yo a legolas2069 q es un crack,luego tb a m_basler y snadier q son unos conas pero supongo q ellos a mi no por verguenza futbolistica :Ð ,tb ver a dante q hace la ostia q no le veo.

Luego hay gente variada q tengo una forma de imaginarmelos por los post,pero vamos eso nos pasara a todos digo yo...
«rinôçérôse» escribió:A mi solo me quieren conocé porque tengo Heineken gratis a punta pala ... O me equivoco? [jaja] [poraki]

A la espera de contestaciones de gente aludida [risita]

juas me doi p aludido jajajajajajajajaja

jajaja q mala q eres conmigo eh illa, tu sabes q no solo quiero conocerte p las piensaenverde wapa.

eraser a mi nu me quieres conocer?? :( :(

dewwwwwwww

p.d. pero las piensaenverde ayudan :P
Gracias gracias, pero aun asi nu t creo [jaja]

La pregunta sería, quien me quiere conocer a mi? xDDD
y a mi no me kiere konocer nadie? jooooo, ke soy mu majo, y mu limpito!un saludo
«rinôçérôse» escribió:Gracias gracias, pero aun asi nu t creo [jaja]

La pregunta sería, quien me quiere conocer a mi? xDDD

jajajaja q joia nu me cree seras mala [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] si sabes q en el fondo soy weno :P

yo t quiero conocer :D , este veranito me pasare p las islitas pa liarla p alli :D , weno y cuando tu vengas pa ca, examos abajo malaga, total si me prohiben la entrada a tos laos emigro a otra ciudad :P
ff7-cloud escribió:eraser a mi nu me quieres conocer?? :( :(

Claaaro... si te he nombrado y todo:

eraser escribió:Bueno, y la lista en realidad se hace interminable...

y en la página 4:

eraser escribió:pero así a bote pronto, algun@s cevian@s que me quedan por conocer, a los fideos, a heracles (que hay que echarle de comer a parte [qmparto])...

¿Ves? [+risas]

«rinôçérôse» escribió:A mi solo me quieren conocé porque tengo Heineken gratis a punta pala ... O me equivoco? [jaja] [poraki]

Estoooo... ¿dónde se apunta uno a la hei... digoooo a la piensaenv... estooo a conocerte? [+risas]

Ah! Y también quiero conocer a la de la firma de morpheux [sati]
Bueno y a morpheux si me la puede presentar [qmparto]
eraser escribió:
Claaaro... si te he nombrado y todo:

y en la página 4:

¿Ves? [+risas]

Estoooo... ¿dónde se apunta uno a la hei... digoooo a la piensaenv... estooo a conocerte? [+risas]

Ah! Y también quiero conocer a la de la firma de morpheux [sati]
Bueno y a morpheux si me la puede presentar [qmparto]

ainsssssssssss q bonito es q se acuerden de uno :D
Eiffel 65 escribió:Muchos d nosotros posteamos por aquí , unos llevamos + tiempo k otros y no se si os pasa ti@s k hay peña que os gustaria conocer pero por modestia a molestar o por ganduleria no lo haceis , pos si le kereis dejar aquí un mensajito y decirle algo , este es vuestro hilo . k teneis los mismos intereses? mejor!! que soys de la misma provincia? mejor!! que es del sexo opuesto? mejor!!

X-D

Me gustaria conocer a mi a central98 , KhasiusBCN , Boladepelusa , Nylsa o como se digan jiji

uissss [ayay]

[qmparto]

Pos tio, si eres de barna mirate el hilo de la KDD, k iremos muxos.

A mi me gustaria conocer a Jjoseca, a u hermano k no es eoliano pero habla conmigo por el msn y me cae mu bien, a Haley_Jo_Fan , a Alpha, a Bou, a Gutx, a Zolie (grandes gusto musicales los tuyos, niña ;), a Det, a Nylsa, a Najwa, a Cal, a Eiffel (jejjeje me has despertado curiosidad ^^),a Kaioh, a Zack-er, a The_sabbat, a Preston4U a Bou..a alguien me dejaré, pero kiero conocer a tantos... ^^
que falso eres isaac si me borraste del msn ahi [mamaaaaa]
Cuando no t conocia bien t borre pk me dabas miedo hijo puta!!! [poraki]

Me diras ke no he hablao por el msn contigo veces mamona!!

Hay veces k menvias cosas y no se a k koño vienen, y me parto (por ejemplo, porke me enviaste el avatar con la insignia de los autobots?? x'DDDD).
ff7-cloud escribió:
ainsssssssssss q bonito es q se acuerden de uno :D

XD XD XD lo jodido es cuando se acuerda de ti gente que no quieres que se acuerde de ti, como esa chavala que te enrrollas el sabado por la noche pensando que esta cañon y al dia siguiente cuando la ves, te das cuenta de que no esta muy cañon, por no decir que es un cardo XD XD al final todo acaba que ella se piensa que estais saliendo ¿a santo de que? y encima no para de agobiarte XD XD

PD: perdón por el OT :P
Khasius BCN escribió:Cuando no t conocia bien t borre pk me dabas miedo hijo puta!!! [poraki]

aun me tienes rencor por lo de ran tu de jils? [alien]
Jajjajaja con eso me dejaste muy pillado tio, de verdad xDDD.

Un dia has de venirte a Barna tio, tu y yo hariamos wenas migas.
Khasius BCN escribió:Jajjajaja con eso me dejaste muy pillado tio, de verdad xDDD.

Un dia has de venirte a Barna tio, tu y yo hariamos wenas migas.

es que me recuerdas tanto a Fabian xD
Si estube en barna desgraciao!!!Bueno ire otra ve pa enero lo mas seguro para visitar a tito Palpatine y tito Ado.(has oido emperador de la galazia?!) jejeje
Fabian?? ein??
cuando estuviste en barna??
pal slaon del manga??
Yo no pude ir no tnia pelas, me frustre y no me preparé ningun disfraz ^^.
Lo primero soy nuevo por aki soi mas de el foro de play2 y aki no conozco a muxa gente miento un poco a Khasius BCN del foro de play 2 y espero que me acepteisXDXD
Me gustaria conocer a mas gente de aki y la ultima person a con la que a hablado un poco y me parece maravilosisisima es Palomiya [oki]

P.D: Espero que alguien quiera conocerme [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Khasius BCN escribió:Fabian?? ein??
cuando estuviste en barna??
pal slaon del manga??
Yo no pude ir no tnia pelas, me frustre y no me preparé ningun disfraz ^^.

fui antes,agregame otra ve perla marina!!!
LadyStarlight sin dudarlo siquiera un momento.

(hay mas gente, les llegara su momento)
legolas2069 escribió:LadyStarlight sin dudarlo siquiera un momento.

(hay mas gente, les llegara su momento)

Para cuando un 1vs1?xD

A ver a neogaka ya lo conocido.A Fran XP tambien.

A cal no,pero me gustaria,Preston claro esta. Bou tambien.

Y a todas las eolianas,incluido el^druida xD que eres una loka!
Cal Evans escribió:
fui antes,agregame otra ve perla marina!!!

Ves como no t tnia borrao, pero yo k se nunca hablabas tio!!!

Weno, yo tp es k hablara mucho ultimamnte, entre los estudios y ke es mirar hacia la guitarra, engancharla y no soltarla hasta cansarme, igual luego tngo 14 o 15 vntanitas de msn abiertas x'DDDDD.

La gente me dice "ke haces tio? siempre stas ausente!" xDDDD

Ejke I love my guitar, no hay más... [ayay]

Pasando a otros temas:

Muchos de vosotros ya sabeis la idea k se me paso por la cabeza, lo d la KDD nacional, pa conocer eolianos de otros sitios. Intentare buscar el hilo y resucitarlo, seria un puntazo buscar un momnto del año en k la mayoria stuvieramos libres y llevarlo a kabo ^^.

Y de nuevo, Miguel, kien coño es Fabiaaan!??
Khasius BCN escribió:

Ves como no t tnia borrao, pero yo k se nunca hablabas tio!!!

Weno, yo tp es k hablara mucho ultimamnte, entre los estudios y ke es mirar hacia la guitarra, engancharla y no soltarla hasta cansarme, igual luego tngo 14 o 15 vntanitas de msn abiertas x'DDDDD.

La gente me dice "ke haces tio? siempre stas ausente!" xDDDD

Ejke I love my guitar, no hay más... [ayay]

Pasando a otros temas:

Muchos de vosotros ya sabeis la idea k se me paso por la cabeza, lo d la KDD nacional, pa conocer eolianos de otros sitios. Intentare buscar el hilo y resucitarlo, seria un puntazo buscar un momnto del año en k la mayoria stuvieramos libres y llevarlo a kabo ^^.

Fabian es tu clon en Malaga ta en eol pero no postea la mu zorra...nos encanta ir al burger kings y llevarnos sillas violentamente o ir al kiosko a pedir chicles de bacon.
Y de nuevo, Miguel, kien coño es Fabiaaan!??
aun no se como teneis valor de decir que qureis conocer a mi hermano... [burla3]
Estela_RL escribió:aun no se como teneis valor de decir que qureis conocer a mi hermano... [burla3]

este ser inanimado de aqui es mi sister...le he puesto internet en su ordena y lo ta flipando. [tomaaa]
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8