Que eolian@ os interesaria conocer y a causa de tímidez o ganduleria no lo haceis?

14, 5, 6, 7, 8
Khasius yo secundo lo d la kdd nacional, hay q rescatar el hilo. Yo propongo Alicante en veranito :) (podria alojar a unos cuantos)
WizZard escribió:Khasius yo secundo lo d la kdd nacional, hay q rescatar el hilo. Yo propongo Alicante en veranito :) (podria alojar a unos cuantos)

Puedes alojar unos cuantos -1, [poraki] :)

Saludos
Yo propongo la quedada en alguna especie de camping...
weno yo sigo con lo mismo, quiero conoceros a todos antes de morirme!!! espero no morirme mañana!!! dentro de 2 años me ire hacer 1 viaje de esos por toda Espanya, pasando por todos los lugares pa conoceros! preparaos! la tierra temblara!!! ajjaj
:)
muaks!
A mi me apeteceria conocer a necane... en las fotos se la ve muy misteriosa y reservada.... y eso me gusta [angelito]

Es el primer mensaje que escribo por aqui... nunca me habia metido pero se ve buenas conversaciones [beer]

Un saludo
yo voy a conocer en el puente de la inmaculada a unos cuantos cuando valla a barna :D
Eso de la Kedada nacional lo veo bastante dificil, son demasiadas personas para movilizar desde todos los rincones de España.
Ya es complicado organizar con exito una regional, no quiero pensar en lo chungo que puede ser poner de acuerdo a tantas personas de diferentes comunidades.
Pero quien sabe.....
Cosas mas raras se han visto. [alien]
Apoyo la quedada nacional, q tal en madrid? es taaan centrico [jaja] [jaja] [jaja]

La verdad que la veo bastante dificil, sobre todo de a donde iriamos( si tuviera exito seriamos muchas personas, y ya hay problemas d sitio siendo 20 xD)
Sammocz escribió:Cosas mas raras se han visto.

Te refieres a las caras que ponía wako en las fotos del SIMO, no? XDXD
the passenger escribió:

Te refieres a las caras que ponía wako en las fotos del SIMO, no? XDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo poco a poco a algunos los voy conociendo, xo muuuuy poco a poco...

he conocido a Scrach ( esa euskal party como se salio)
tambien a Kurt ( un saludo para el, y a ver cuando cujons hacemos lo del mod)
tambien a leisan (AUPAAA, ese leisan de fiesta por barakaldo!)

y me gustaria conocer a:

- Musice
- JimmyGCN
- Cadete1
- Gojesusga
- Skunkworks
- Chikitano
- Jasho
- Skandia
- DarkOptic

y SEGURO que se me olvida alguien... y por ello pido disculpas anticipadas...

un Salu2 para todos!
[beer]
A mi, a muchos, mis fideos que no se olviden, pero a más gente.

Gente con la que casi nunca estoy de acuerdo, pero que van por derecho, o yo lo veo así, o gente que cuando escribe se te cae el alma. O, simplemente, gente, que por H o por B, me cae bien, y nunca he hablado con él.

Me mojaría, pero si lo hago me olvidaría de gente y no me gustaría.

Sí que he tenido el honor y placer de conocer a dos eolianos, a eddie y a mi segadora, maravillosos los dos. Perdón por irme sin despedirme (y sin haberlo planeado, ma salío un pareado) a los dos.

Enga, nos vemos.

[beer]
A mi a tooos, pero sobre todo a las pivitas xDD [+risas] [qmparto]
A mi a tooos, pero sobre todo a las pivitas xDD

je, como a todos XD

a mi particularmente a una, pero no pongo quien es por si se asusta.

mega quedada, sería genial, pero.... huff.... posiblemente me sintiese viejo alrededor vuestro, creo que podria sacar 10 años de diferencia a casi tod@s
Sammocz escribió:Eso de la Kedada nacional lo veo bastante dificil, son demasiadas personas para movilizar desde todos los rincones de España.
Ya es complicado organizar con exito una regional, no quiero pensar en lo chungo que puede ser poner de acuerdo a tantas personas de diferentes comunidades.
Pero quien sabe.....
Cosas mas raras se han visto. [alien]

No hay nada imposible, Sammocz. [360º]

Por cierto Wizzard, como pensador de la idea, me acoplo a tu casa x'DDDDDD [ginyo]
Hola a quien lo lea.

CCP Pluto:
Porque lo veo tan poco que me olvido de su cara.

Demiurgo:
Por sus textos en LITeol, pequeñas perlas.

Nylsa:
Por sus textos, poemas en LITeol, charlas en Mssg y para felicitar a MissEOL2004.

Luipermon:
Desde que vi como se convertía en Manny Calabera, alguien tan locamente original reclama.

Coricel:
Por su gusto por Marlango y para presentarle a mis sobrinos.

Vadin:
Por sus textos y respuestas en LITeol.

Carlos Serrano:
Para discutir en persona.

Necane:
Por sus textos en LITeol.

_Jesu_:
Para intercambiar poemas de desengaño.

muad_did:
Para convertirnos en Magos y Guerreros.

Khasius BCN:
Por sus poemas en LITeol.

Heku:
Por sus textos en LITeol.

THCF:
Por su relato corto en LITeol'2004

Kefalegereta:
Porque todavía no le conozco

A quien no he leído todavía y no se que existes:
Porque un día leeré algo de ti y desearé conocerte.

Un saludo.
Nenita escribió:
Nooo... que no le interesaaa [tomaaa] [tomaaa]

A mí me gustaría conocer a mucha gente, por ejemplo... Exito, Galeyla, Utena, Najwa... jejeje, y de chicooos... Neogaka, Carlos Serrano, DANNY (ay no, que a este ya lo conozco, se me había olvidao :P ), Cal Evans, Esteban... Ah! Y a xLoNaDaRx (se escribe asi? xD), que sigue en sus trece con mi parecido con la pelandrusca esa...(;)) [ayay] No sé, de leerlos pues me he hecho una ligera impresion de ellos y se ven todos buena gente. Aunque, siendo pelotilla, aquí todo el mundo es buena gente (Diosss no sé qué me pasa hoy XDXD)

Pero a mí nadie me quiere conocer [mamaaaaa]

[360º]

[qmparto] Si si, se escribe asi (vaya esfuercito :P). Sabes bien de sobra que me gustaria conocerte, y creo yo que a muchisima mas gente le encantaria conocerte [sonrisa]
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

CCP Pluto:
Porque lo veo tan poco que me olvido de su cara.
...

Capto la fina ironía...
Empiezo a tener complejo de jim carrey, y con respecto a los que les guste, pero yo lo detesto!
xLoNaDaRx escribió:y creo yo que a muchisima mas gente le encantaria conocerte [sonrisa]

Joder, a muchísima más gente?? XDXD es que es mu maja ella [+risas]
xLoNaDaRx escribió:
[qmparto] Si si, se escribe asi (vaya esfuercito :P). Sabes bien de sobra que me gustaria conocerte, y creo yo que a muchisima mas gente le encantaria conocerte [sonrisa]

Me sorprendes [risita]
Assamit@ escribió:
Puedes alojar unos cuantos -1, [poraki] :)

Saludos

Eing? ein?

Tanto si se hace nacional como si no, una kdd en alicante se tiene q hacer.
WizZard escribió:Eing? ein?

Que puedes alojar unos cuantos, menos uno, que soy yo y tengo plaza fija xDDDDDDDD

Saludos
Pan frito? [jaja]

Oki [+risas]

P.d Khasius, Cal y wizz bajo el mismo techo... lo q podria salir d ahi... alguien mas se apunta?
¿Y a mi? ^^ Soy mu wena y no molesto na :P
neogaka escribió:Campa elitista! Tu solo quieres dormir en casa de alguno que este buenorro! XD

Si leo entre lineas me das a entender q t parezco q estoy buenorro? ein? XD

Pues ale, a ti no t invito no vaya a ser q me pase como al pikashu XD

Campanilla escribió:¿Y a mi? ^^ Soy mu wena y no molesto na :P

Campa t apunto a la lista negra ;) espero q no os importe dormir en el suelo sobre un carton o algo xDDDDDDDD
wenas, jejeje, esplicadme algo sobre esta kdd internasional o lo k sea, k me interesa depende kuando jejeje más k nada sobre k epoca sería? y cuantos días serian? [beer]
gref tb se apuntaria...seria la cosa mas algo de kddd XD
WizZard escribió:Campa t apunto a la lista negra ;) espero q no os importe dormir en el suelo sobre un carton o algo xDDDDDDDD

Si no me vas a dejar una cama...me pido el mejor sofá de la casa [tomaaa] (la cama la usas con neogaka pa hacer guarreridas ahora que se te ha declarado XD)
Ale, se acabo, si quereis organizar una kdd "nacional" o lo que sea, abrid un hilo para organizarla, dejad este hilo en paz un rato.
eso,viva el libre albedrio...

Tb quiero conocer a EvansChild,FranXp y Issus
Cal Evans escribió:eso,viva el libre albedrio...

Tb quiero conocer a EvansChild,FranXp y Issus

pues vente a leon :P cn stibi claro
si no hago como el que se cae en madrid voy xD
AntiSpam escribió:Yo quiero conecer a Cal Evans y a D4nT3 que parecen de lo poco decente de este foro.
La mayor parte de la gente debería salir más de casa y ver el mundo real y no esconderse detrás del ordenador.
No me extraña ver a gente como Karman que llegado el momento se defiente de gente como copito que basan su existencia en hacer la pelota a otros usuarios.

Supongo que a eso se le llama simpatia ¿no crees?, a veces lo que tu te crees que ves en una pantalla difiere mucho de la realidad, asi que por ahora tienes un juicio virtual basado en una relación mantenida a través de internet, pero ese juicio no lo puedes llevar a la realidad, porque alomejor esa persona es de una manera detras del teclado y es otra en la vida real.

Joe!! cuantas veces habré visto Lain XD XD XD
AntiSpam escribió:Yo quiero conecer a Cal Evans y a D4nT3 que parecen de lo poco decente de este foro.
La mayor parte de la gente debería salir más de casa y ver el mundo real y no esconderse detrás del ordenador.
No me extraña ver a gente como Karman que llegado el momento se defiente de gente como copito que basan su existencia en hacer la pelota a otros usuarios.

OFFTOPIC

Juas, ahora resulta que la mayoria no somos decentes.

¿Y que necesito salir de casa? Si tu estas por ahi fuera, la verdad es que se me quitan las ganas ...

¿Qué puñetero mundo real?, yo salgo cuando quiero, no me voy a ir a la calle porque nadie me lo diga, y menos por uno que se "esconde" en un foro.

Y si no te gusta el foro, ¿para que nos lees? :-?

Algunos vienen de listos y quedan como tontos. ¬_¬ .

PD: Te has lucido...
hgc, me gustaria poder charlar con el a la cara, ya que me gusta mucho hablar con el por msn ;)
Bonitos posts estos ultimos... que se note la amistad entre usuarios foreros... :P

Yo quiero conocer a _Jesu_, Wanxu, Assamit (aunque contigo solo sea por meterme pk eres merengue) nafai (que solicitado estas, no?) Exito, Esteban, Ut.. (no, a ti ya te conozco [jaja] ) y, en menor medida, a bidule (pero este es del foro consolas y no se pasa por aqu... creo :D)

Y ahora leyendo a utema... tambien me siento atraido por conocer a hgc, aunque solo sea para saber si es igual de cínico en la vida real como en el foro (o soy yo el que no suele pillar a la primera sus ironias [qmparto] )

Un saludo

asi me gusta,haciendo amigos [reojillo] [toctoc] [poraki] [poraki]

y en cuanto al tema del hilo...pos me gustaria concer Ark del caos,akirasan y r09.
DiGiJoS escribió:Assamit (aunque contigo solo sea por meterme pk eres merengue)

[poraki] Warra [poraki]

Que soy grande y de bilbao, al loro con meterse conmigo en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juas tiu q tas fumao???????????????

yo lo que no me explico es como alguien con el nick antispam quiere conocerme a mi con mi nivel de spam diario...jummm.

bueno pos estare encantado de verte...pues

eres el mismo antispam q esta en el irc de eol?
Juraria que AntiSpam es un BOT del IRC hispano que entra a los canales cuando hay mas de 21 usuarios...

Un saludo
Alguno de Málaga por supuesto o de los madriles mi patria [chulito]
mirror universe escribió:Alguno de Málaga por supuesto o de los madriles mi patria [chulito]

Eso es tan facil como decir en el hilo de Málaga hora y fecha ... seguro que alguno podria ir.
yo como ya dije quiero conocer muxa gente y el 4 conozco a un catalan q no da señales de vida p aqui jajajajaja
viddax^2 escribió:Yo poco a poco a algunos los voy conociendo, xo muuuuy poco a poco...

he conocido a Scrach ( esa euskal party como se salio)
tambien a Kurt ( un saludo para el, y a ver cuando cujons hacemos lo del mod)
tambien a leisan (AUPAAA, ese leisan de fiesta por barakaldo!)

y me gustaria conocer a:

- Musice
- JimmyGCN
- Cadete1
- Gojesusga
- Skunkworks
- Chikitano
- Jasho
- Skandia
- DarkOptic

y SEGURO que se me olvida alguien... y por ello pido disculpas anticipadas...

un Salu2 para todos!
[beer]

Yo tambien kiero conocerte tio!!!! xDDD para hablar de coches y todo jejejee. Y por supuesto a los k nombras... k somos los fieras del foro overclock :D:D:D

Igual me apunto a la kdd del dia 4 o 5 en barna... k lo sepais. Viddax marikita, vente k veras el coche "nuevo" (Pintadito y tal... no malpienses k aun no tengo el EK9 XD)
Aunque yo no hago distinciones.

Os quisiera conocer a todos, así que enumerar seria dejarme a muchos atras y es algo que no me gustaría. Asi que todos los que leais esto que sepais que me gustaria conoceros.

Ahora bien, quisiera hacer en este post una excepción y nombrar a una persona que en solo dos dias a superado expectativas (que son altas para todos).

Necane ==> Una Crack

[ok]
AMI ME GUSTARIA CONOCER A TODOS Y A TODAS DEL EOL.......!!!
Y CONOCEROS MEJOR , X MESENGER A TODOS Y A TODAS!!
UN SALUDO PARA TODO EL MUNDO!!!!
SERGIETTE!!!!!
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8