Que eolian@ os interesaria conocer y a causa de tímidez o ganduleria no lo haceis?

14, 5, 6, 7, 8
Hola, yo de momento conozco a 2 de eol, los tengo en msn, pero me gustaria conocer a mas gente de aqui, durante estos 2 años que llevo registrado, solo he posteado en la seccion de pc, pero mi amigo me aconsejo el rincon y la verdad es que hay muy buena peña por aki :) espero conoceros algun diita, me pareceis wena gente, y solo por leer como escribis jeje.
Enga peña un salu2 a todos :)
Bueno, algun@ de mi zona que este también metido en hilos chorras y similares, que si toca un/a CyberEinstein de poco vamos a poder hablar...
Anderson escribió:
asi me gusta,haciendo amigos [reojillo] [toctoc] [poraki] [poraki]

y en cuanto al tema del hilo...pos me gustaria concer Ark del caos,akirasan y r09.

Aaaaiiii estos hilos...
Tío, te tuve al ladito en el salón del manga, yo iba con los de EOL-Fansub, incluso conocí a B4hamut (un tío de pm), no sabía que eras de EOL porque ibas disfrazado, pero si me hubieras enviado un MP podríamos haber quedado.

Para otro salón ya sabes XD

Yo a los que quería conocer ya los conozco, aunque alguno supongo que me haría ilusión, ya veremos ^^
Despues de estar buscando a ver cuantas veces me habían nombrado y de cagarme en las madres de todos los demas, quiero agradecer desde aquí a Gad y a Lowox su apoyo incondicional XD

A mi también me gustaría conoceros... Ahora viene la lista larga:

Det_W_Somerset
Morpheux
Campanilla
Necane
jiXo
Alejo
Ninguno
Nafai
Vadin
Gromenauer
Cal Evans
Tasna (donde se habrá metido?)
Sospe
Hgc
Von Skorzy
Sabio
Anderson
Avadnc
Neogaka
Frane
The paseenger
Genzo (donde está? el puto Alonso XD)
Dat
Heracles
...

Y un largo etcetera

Fdo- An0n1m0
An0n1m0: chacho no te cagues en tantas madres que no tienen la culpa XD XD XD

yo como ya dije en anteriores posts me gustaria conocer a una eoliana en especial, pero si algun dia voy por la calle y me para alguien diciendome "¿eres avadnc?" (ya tienes cojones mi nick) me quedare con una cara bastante parecida a esta [flipa]

Total que si os tubiera que resumir para conoceros, me quedaria con los que me siento mas afin, MORPHEUX, An0n1m0, ReVe....., F5, Alod, Eraser, Xar, Unai y supongo que algunos mas del CEV que ahora mismo con mi dosis de JackAtack no me vienen a la cabeza XD XD XD
avadnc escribió:Total que si os tubiera que resumir para conoceros, me quedaria con los que me siento mas afin, MORPHEUX, An0n1m0, ReVe....., F5, Alod, Eraser, Xar, Unai y supongo que algunos mas del CEV que ahora mismo con mi dosis de JackAtack no me vienen a la cabeza XD XD XD

CEV pawa [sonrisa]

avadnc, tu eres d calafell... aun nos pillamos cerca XD
Xar escribió:avadnc, tu eres d calafell... aun nos pillamos cerca XD

¿como lo sabes? [qmparto][qmparto][qmparto]

Pozi, a ver si quedamos un dia, que deth esta en vilanova, lo que pasa es que hay que reservarlo un mes antes para poder quedar con el XD XD XD
pues a mi me gustaria conocer a heracles, a neogaka, a nafai, a nylsa y segura a alguien me dejo por ahi

ah y a el_zeros [+risas] [+risas] (es mi vecino)
avadnc escribió:
¿como lo sabes? [qmparto][qmparto][qmparto]

Pozi, a ver si quedamos un dia, que deth esta en vilanova, lo que pasa es que hay que reservarlo un mes antes para poder quedar con el XD XD XD

Bueno, yo estoy reservado d momento hasta febrero... demasiado stress...
seerj escribió:pues yo la verdad esk me gustaría conocer a casi tool mundo, sobre todos a los k me cruzo x los hilos de todos los foros en los k posteo, vamos a poner unos cuantos jejeje :

skunk, kenyii, lady_starlight, frane, llucia, Dr. Alze, Damager, neogaka, _Jesu_, bou, gerim, kurt, I_hate_mysel, Jaymz, frane, el^druida, assamit@, galeyla, Utena_tenjo, nylsa, vyse, guilletek, eddie_hunter, legolas2069 y asi hasta el infinito y mas allá, esque nose, xo siempre que leo algun post se me hace raro no conocerlos jejeje y a parte se ve a muchos k son majos majos xDDD

PD: perdón si los nicks no los he escrito muy bien ejejeje :p
Pues no ha llovido desde entonces (finales del 2004) xD.

A muchos he conocido en persona (aunque hubiera estado bien habernos visto durante más tiempo con algunos :P, véase los de Guernika Metalway 2005, legolas2069 y eddie_hunter), aunque hay muchos que he perdido el interés o aún tengo pendiente, ellos sabrán :P.

De nuevos caben destacar Atheist o Bullituary, por sus sendos buenos gustos musicales, y en menor medida, por ser medio modernillo más que nada, Silverhand :P.

La tetrarquía de lo que a mi ver son buenos foreros de misce, es decir, Retroakira, Katxan, Cancerber y Diskover tampoco estaría mal echar unos tintos y/o tercios xD.

Y alguno más habrá, no lo pongo en duda :D.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8