Escrito originalmente por boweno
-¿prepotentes?, yo no he visto a Beckham, o a Zidane, Raul, etc que salgan y vayan de prepotentes con sus declaraciones ni nada.
-¿tramposos?, si claro, es muy fácil siempre la misma excusa, muchos sólo ven las equivocaciones a favor y no las equivocaciones en contra.
-¿subvencionados?, que yo sepa no se ha hecho nada ilegal.
-¿diminutivos?, ¿maricones?, los diminutivos y apodos los pone la prensa y los periodistas, ¿si tu tienes un amigo al que llamas edu o toni, o dani, etc es maricon?
Por favor, hay que pensar un poco antes de escribir. Es mi opinión.
Un saludo
Eso mismo te digo, piensa un poco antes de escribir, Zidane es demasiado humilde para incluirlo entre el grupo de chulos del madrid, y beckham igual quedaria afuera por ser mas tonto de la cuenta. Pero decir que Raul no es un chulo tiene cojones, es lo mas chulo y prepotente que existe, y ya no hablemos de Helguera, Salgado, Figo, etc... y bueno, Guti ya seria otro punto aparte, las guantadas que le pegaba a Albelda el otro dia porque no se las dio a Ayala y corria como una maricona (lo es, sino q hacia con Bibi Andersen
).
Sobre los arbitros esta mas que hablado, toda la historia del madrid ha estado plagada de ayudas arbitrales, contra mi equipo sin ir mas lejos antes lo explique, y este año a pesar del 4-1 hubo jugadores como Figo que debieron ser expulsados en la primera parte y en la segunda de nuevo por entradas violentisimas, o Guti mismo, que lo expulsaron por doble amarilla cuando era una roja clarisima, pero claro, esto es un tema tabu, al igual que lo de las ayudas del ayuntamiento, pero claro, si algun periodico saca informacion diciendo que es ilegal es mentira... que triste que tengais como dios a un tio que ha terminado de hacer el paso en el madrid de Club de Futbol a Marca Deportiva.
salu2