¿Que equipo de futbol te cae peor?

1, 2, 3, 4, 57
El Antimadrid C.F.
El segundo equipo mas importante de España XD
Escrito originalmente por dat28850
El Antimadrid C.F.
El segundo equipo mas importante de España XD

La segunda marca, no te confundas, que lo dice tu presi X-D
Escrito originalmente por Siul
el real madri$
razones?

- prepotentes
- tramposos
- subvencionados
- y sobre todo por los diminutivos maricones a lo ronie...zizou...becks...

-¿prepotentes?, yo no he visto a Beckham, o a Zidane, Raul, etc que salgan y vayan de prepotentes con sus declaraciones ni nada.
-¿tramposos?, si claro, es muy fácil siempre la misma excusa, muchos sólo ven las equivocaciones a favor y no las equivocaciones en contra.
-¿subvencionados?, que yo sepa no se ha hecho nada ilegal.
-¿diminutivos?, ¿maricones?, los diminutivos y apodos los pone la prensa y los periodistas, ¿si tu tienes un amigo al que llamas edu o toni, o dani, etc es maricon?

Por favor, hay que pensar un poco antes de escribir. Es mi opinión.
Un saludo
Escrito originalmente por central98
Ya estaba yo leyendo el hilo y preparando respuestas y me doy cuenta que tiene casi un año [buuuaaaa] otra vez sera.

Vaya pos a mi ya me falta poco pa un año registrado [sonrisa]
Escrito originalmente por boweno

-¿prepotentes?, yo no he visto a Beckham, o a Zidane, Raul, etc que salgan y vayan de prepotentes con sus declaraciones ni nada.
-¿tramposos?, si claro, es muy fácil siempre la misma excusa, muchos sólo ven las equivocaciones a favor y no las equivocaciones en contra.
-¿subvencionados?, que yo sepa no se ha hecho nada ilegal.
-¿diminutivos?, ¿maricones?, los diminutivos y apodos los pone la prensa y los periodistas, ¿si tu tienes un amigo al que llamas edu o toni, o dani, etc es maricon?

Por favor, hay que pensar un poco antes de escribir. Es mi opinión.
Un saludo

Eso mismo te digo, piensa un poco antes de escribir, Zidane es demasiado humilde para incluirlo entre el grupo de chulos del madrid, y beckham igual quedaria afuera por ser mas tonto de la cuenta. Pero decir que Raul no es un chulo tiene cojones, es lo mas chulo y prepotente que existe, y ya no hablemos de Helguera, Salgado, Figo, etc... y bueno, Guti ya seria otro punto aparte, las guantadas que le pegaba a Albelda el otro dia porque no se las dio a Ayala y corria como una maricona (lo es, sino q hacia con Bibi Andersen XD).

Sobre los arbitros esta mas que hablado, toda la historia del madrid ha estado plagada de ayudas arbitrales, contra mi equipo sin ir mas lejos antes lo explique, y este año a pesar del 4-1 hubo jugadores como Figo que debieron ser expulsados en la primera parte y en la segunda de nuevo por entradas violentisimas, o Guti mismo, que lo expulsaron por doble amarilla cuando era una roja clarisima, pero claro, esto es un tema tabu, al igual que lo de las ayudas del ayuntamiento, pero claro, si algun periodico saca informacion diciendo que es ilegal es mentira... que triste que tengais como dios a un tio que ha terminado de hacer el paso en el madrid de Club de Futbol a Marca Deportiva.

salu2
Escrito originalmente por charliefox
Los peores Osasuna, Alavés, Real Sociedad, y por lo futbloistico el Barça

Por q esos equipos?? Tu de cual eres?? Esq no veo razones...
Aquí va mi lista de equipos 'odiados' [+risas]:

- Atlético
- València
- Sevilla
- Osasuna
- barsa ( más que odio, pena )

Que aproveche.

Salu2
Escrito originalmente por Torres

Por q esos equipos?? Tu de cual eres?? Esq no veo razones...

Que son euskaldunos? X-D

Como dirian en Nafarroa:
ATZO GAUR TA BETI GORRIAK ANTIMADRIDISTAK
Escrito originalmente por bn1975

Que son euskaldunos? X-D

Eso lo entendería, pero me parece raro q no meta al athletic cuando es el q más asko da....
real-alaves-osasuna siempre buen rollo, en anoeta se celebran los goles de alaves y osasuna ya si entre los 3 equipos. En cambio el Athletic a su bola siempre celebrando los goles q le meten a real-alaves-osasuna...
TA CLARO EL REAL MADRID ( LOS LECHES MERENGADAS KOMO DECIMOS AKI) xd
Bueno, ya q estamos a mi apuntarme:
REAL MADRIZZ

Athletic de Bilbao

y en menor medida el Sevilla
Sevilla, Real Madrid principalmente, tambien hay algunos por ahi pero bueno son males menores :-P
os quiero a todos ustedes y a todos vuestros ekipos de mierda...................................;-) ;-) ;-)

buen rollito
Pues a mí el fútbol la verdad es que no me gusta nada, pero lo que menos me gusta de él (aparte de lo podrido que huele como negocio) es el Real Madrid.
Real Madrid CF

Valencia CF

Malaga

Espanyol

:cool:

Zidane es demasiado humilde para incluirlo entre el grupo de chulos del madrid, y beckham igual quedaria afuera por ser mas tonto de la cuenta. Pero decir que Raul no es un chulo tiene cojones, es lo mas chulo y prepotente que existe, y ya no hablemos de Helguera, Salgado, Figo, etc... y bueno, Guti ya seria otro punto aparte, las guantadas que le pegaba a Albelda el otro dia porque no se las dio a Ayala y corria como una maricona (lo es, sino q hacia con Bibi Andersen XD).

Sobre los arbitros esta mas que hablado, toda la historia del madrid ha estado plagada de ayudas arbitrales, contra mi equipo sin ir mas lejos antes lo explique, y este año a pesar del 4-1 hubo jugadores como Figo que debieron ser expulsados en la primera parte y en la segunda de nuevo por entradas violentisimas, o Guti mismo, que lo expulsaron por doble amarilla cuando era una roja clarisima, pero claro, esto es un tema tabu, al igual que lo de las ayudas del ayuntamiento, pero claro, si algun periodico saca informacion diciendo que es ilegal es mentira... que triste que tengais como dios a un tio que ha terminado de hacer el paso en el madrid de Club de Futbol a Marca Deportiva.

salu2

Lo que dices de Raul, ¿has escuchado alguna vez declaraciones suyas menospreciando a alguien y diciendo que el es el mejor o que ellos son mejores?, porque yo no. Eso seria prepotencia.
Lo de Beckham más tonto de la cuenta no se a que viene, no tiene nada que ver de lo que estamos hablando.

Helguera, Figo, Salgado, ¿prepotentes?, te digo lo mismo que he dicho de Raul.
Las guantadas de Guti a Albelda, eso no es chuleria ni prepotencia, estaban jugando, el tema del juego duro tampoco lo estamos tratando, pero jugar duro no es prepotencia, hay muchos jugadores de la liga que juegan muy duro y no es prepotencia. El segundo párrafo ni te contesto, porque seria un tema de nunca acabar.
En fin, es mi opinión, acepto la tuya pero no la comparto.
Un saludo

Eso mismo te digo, piensa un poco antes de escribir, Zidane es demasiado humilde para incluirlo entre el grupo de chulos del madrid, y beckham igual quedaria afuera por ser mas tonto de la cuenta. Pero decir que Raul no es un chulo tiene cojones, es lo mas chulo y prepotente que existe, y ya no hablemos de Helguera, Salgado, Figo, etc... y bueno, Guti ya seria otro punto aparte, las guantadas que le pegaba a Albelda el otro dia porque no se las dio a Ayala y corria como una maricona (lo es, sino q hacia con Bibi Andersen XD).

salu2

Es verdad sólo hay chulos en el Madrid,en otros ekipos no...x dios......faltaría plus ¬_¬(en el Valencia mo hay chulos no...en el Barça tampoko,nien el Sevilla [jaja] [jaja] [jaja] )
Defineme chulo plizzzz;)

Sólo al Madrid se le beneficia....claro........x eso el Barça ya cumplió con la sanción q debio cumplir hace ¿más de un año????;)

La verdad q las estupideces dan ganas de [buaaj] [buaaj]

PD:Para q os entereis el jugador nº 12 es JM Aznar,q yo lo he visto de corto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ........lo q hay q leer [snif]

X cierto el club q peor me kae es el Barça,principalmente xq son unos llorones y los mimados de la LFP,muy seguidos x el Valencia,otra panda de llorones q van de víctimas(aún másllorones x su entrenador,este si ke es un llorika [ginyo] )

Enga,saludos [bye]
sin polémicas... MADRID
Los que sois del madrid no lo podeis comprender.

Es como el anuncio del Atletico de Madird, Papa, ¿xq somos del atleti?.

Pues esto igual pero ligeramente cambiado ¿xq eres antimadridista?

El madrid sera el equipo q mas aficion tiene y todo eso pero tb es el ekipo mas odiado del mundo.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por trikerr

El madrid sera el equipo q mas aficion tiene y todo eso pero tb es el ekipo mas odiado del mundo.

Saludos [bye]

emm.... esa frase huele a... no se.... envidia???? [666] [666]
El numero de antimadridistas va en proporcion con los exitos del madrid, por eso cuantos mas antimadridistas haya,es buena señal. [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi es directemente proporcional a la chuleria y a las ayudas arbitrales y políticas.

El equipo que mas odio , el Real Madrid , antes de ser culé soy antimadridista [bad]
Escrito originalmente por PuMa
Para mi es directemente proporcional a la chuleria y a las ayudas arbitrales y políticas.

El equipo que mas odio , el Real Madrid , antes de ser culé soy antimadridista [bad]

Tb hay x ahí un ekipo q sus fracasos son directamente proporcinales a los mimos de la LFP(adivinas cuál es???????,enga si no es difícil [666] [666] ;) )

Estoy de acuerdo, yo principalmente soy antimadridista. ratataaaa madrid

envidia no tengo xq ganaran muxs titulos pero juegan de pena. Solo juegan bien 4 veces al año.

saludos [beer]
Os kejais,y el Madrid hace una labor social increible y que nadie mas puede conseguir. Hacer feliz a un pais entero.

Media España es feliz con los titulos del Madrid,y a la otra mitad a la que su equipo no tiene nada que ofrecerles,les hacen felies con sus derrotas... [poraki]
mr.siniestro, no sigas con lo de los mimos de la lfp que me parto tio, en serio, que me va a dar algo
Hay mucha gente (pero que muuuucha) que es antimadridista por politica y punto.

trikerr, dices que sólo juegan bien 4 veces al año, ¿tu ves los partidos?, ¿me puedes decir algún equipo que juegue "más veces bien al año" que el Madrid?, porque no se me ocurre ninguno. Que conste que jugar bien para mi no es meter el autobus, a lo mejor para alguien si (para gustos los colores).
mr.siniestro, no sigas con lo de los mimos de la lfp que me parto tio, en serio, que me va a dar algo

Joder pues explika el chiste q así nos reiremos todos ;) ;) ,en serio no le veo x ningún lado la gracia [boing] [boing]
A menos q t refieras como gracia a q el Barça se ría de todos los clubs de la LFP ,haciendo lo ke a ellos les salga del pito y salir siempre indemnes.En ese caso entendería q t partiese,pero x lo demas......no se,depende del humor de cada uno ;)
El Madrid, el Madrid... y otra vez el Madrid.

Todo catalanista es antimadridista. [barret]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por mr.siniestro

Joder pues explika el chiste q así nos reiremos todos ;) ;) ,en serio no le veo x ningún lado la gracia [boing] [boing]
A menos q t refieras como gracia a q el Barça se ría de todos los clubs de la LFP ,haciendo lo ke a ellos les salga del pito y salir siempre indemnes.En ese caso entendería q t partiese,pero x lo demas......no se,depende del humor de cada uno ;)

Vale , aceptamos pulpo como animal de compañia , .. sancionar un campo y no cerrarlo ( ya ves jugamos peor en casa que fuera ) es determinante en la liga ... lo mismo que si te liquidan una deuda y te regalan 80.000 millones y aqui no ha pasado nada , fichamos cromos y somos los mejores. A eso le llamo yo reirse de toda españa
lo mismo que si te liquidan una deuda y te regalan 80.000 millones

No,ahi te equivocas,la deuda no nos la han liquidado,la deuda se a pagado con esos 80.000 millones robados al pueblo español.

Si no, serian 70.000 millones de deuda que nos paga el PP + 80.000 millones robados = 150.000 millones estafados.

Y solo hemos robado 80.000.

Aunque a ver si ahora florentimo consigue que las torres de la cuidad deportiva pasen a ser propiedad 100% del real madrid,para volverselas a vender al gobierno y sacarnos otro buen saldo.

Por cierto, para cuando la casilla REAL MADRID dentro de la declaracion de la renta???? Ansioso estoy

Vale , aceptamos pulpo como animal de compañia , .. sancionar un campo y no cerrarlo ( ya ves jugamos peor en casa que fuera ) es determinante en la liga ... lo mismo que si te liquidan una deuda y te regalan 80.000 millones y aqui no ha pasado nada , fichamos cromos y somos los mejores. A eso le llamo yo reirse de toda españa

Vale confundamos churros con merinas XD
Liquidar una deuda t refieres a vender tu patrimonio???????
A ti t ragalan dinero cuando vendes algo???????Q sepas q cuando t dan dinero x vender algo,no kieres decir q ese señor/a sea tan bueno,no...esto es parte del trato.Tu vendes,ellos te dan dinero,si no es difícil,ni hay q sacar un master [oki]
X cierto,ya q entramos en el tema,cuantas recalificaciones ha tenido el Barça???????Cuanto dinero x debajo de la mesa le habrá pasado la Generalitat,cuando Puyol(no el defensa XD) era el "president"???????

Vale confundamos churros con merinas XD
Liquidar una deuda t refieres a vender [B]tu
patrimonio???????
A ti t ragalan dinero cuando vendes algo???????Q sepas q cuando t dan dinero x vender algo,no kieres decir q ese señor/a sea tan bueno,no...esto es parte del trato.Tu vendes,ellos te dan dinero,si no es difícil,ni hay q sacar un master [oki]
X cierto,ya q entramos en el tema,cuantas recalificaciones ha tenido el Barça???????Cuanto dinero x debajo de la mesa le habrá pasado la Generalitat,cuando Puyol(no el defensa XD) era el "president"??????? [/B]

estas hablando de ayudas de las instituciones catalanas al FCB????
TSCHHH!!!!! calla,calla... [jaja]
El betis por razones deportivas,el madrid pq me da asko la politika que tiene y ninguno mas creo [toctoc]
Escrito originalmente por DYLAN_X
el madrid pq me da asko la politika que tiene y ninguno mas creo [toctoc]

se te olvido nombrar a franco :-|

este hilo deberia llamarse que equipo te da más envidia [poraki]
Los madridistas que fardan de aficion que hacen que no estan en el estadio? XD

Desde luego es el equipo con mas aficion... fuera de su propia ciudad, pero tranquilos, que eso tambien pasa con la Juve o el Manchester.
Escrito originalmente por dat28850
No,ahi te equivocas,la deuda no nos la han liquidado,la deuda se a pagado con esos 80.000 millones robados al pueblo español.
Si no, serian 70.000 millones de deuda que nos paga el PP + 80.000 millones robados = 150.000 millones estafados.
Y solo hemos robado 80.000.

Ahi llevas razon, que aunque seais madridistas, que veais que cuando llevais la razon os la damos. [jaja] Tampoco vayamos a decir que hayan robado de mas. [qmparto]
Liquidar una deuda t refieres a vender [B]tu patrimonio???????
[/B]

Todo seria muy bonito y cierto sino fuera porque ese terreno se le cedio al madrid para usarlo con fines deportivos. Fines deportivos=venderlo por 80000 para hacer fincas?=fraude.

PD: Y que conste que a mi me parece correcto que un gobierno autonomico conceda digamos alguna ayudita o alguna pequeña financiacion al equipo de futbol de su comunidad. Es algo normal, pero de ahi a lo que paso en el madrid van muchos pueblos.
Escrito originalmente por JEREMY

se te olvido nombrar a franco :-|

este hilo deberia llamarse que equipo te da más envidia [poraki]

-----------------------------------

Mira niño melon en primer lugar le tengo envidia..a que?como no sea q tambien qiero cobrar lo q cobran..

y me referia a politika de fichajes... [sati]

Y de todas formas [poraki]
Prefiero ser recordado como el equipo que vendio algo suyo para pagar deudas.

Que el equipo que se pasa todo tipo de multas por el forro de los c***
. Vease la copa del rey,Vebgalas, gente que se encadena en partidos, incumplimiento de partidos de sanción...y las que faltan por llegar.
Los madridistas que fardan de aficion que hacen que no estan en el estadio? XD

Desde luego es el equipo con mas aficion... fuera de su propia ciudad, pero tranquilos, que eso tambien pasa con la Juve o el Manchester.

Pero tio!!!!!!!
El bernabeu esta lleno!!
No podemos ir todos los madridistas a la vez!!!!!
Joder,sino seria un caos!!!! XD

Aunque si tuviera pelas para pagarme un abono ya estaba alli(que yo no curro,y no me da para el abono,que no cuestan 10 talegos como los del atleti XD y el lema de mi viejo es "quien quiera peces que se moje el culo",vamos que no se estira...).
Aunque para lo que hacen algunos que van al campo ya me lo podian dejar,que las pipitas y el puro se lo pueden tomar en casita tranquilamente (aunque cada vez que voy tengo que salir a hostias,porque se enfadan si gritas,si te levantas,si insultas...XD DOMINGUEROS ROOLZ!XD)
Escrito originalmente por tancitaro_11
Vease la copa del rey,Vebgalas, gente que se encadena en partidos, incumplimiento de partidos de sanción...y las que faltan por llegar.

Copa del rey: Insuficiencia de jugadores para disputar un partido, peticion de retraso del partido, extraña e injustamente denegada, por supuesto no se disputa el partido, injustamente se elimina al barcelona de la copa del rey, los madridistas sueñan con que ENCIMA se les eliminara de la siguiente, por supuesto se deshecha la idea.
Vengalas: Pasa en todos los campos.
Gente que se encadena en partidos: Que salten al campo mejor dicho, lo que pensaran hacer en el es cosa suya. Pasa en todos los campos.
Incumplimiento de partidos de sancion: Recurso legal, de incumplimiento nada.

Propongo dejar morir este hilo, en el que nunca deberiamos haber sacado esta discusion, en el que nunca nos pondremos de acuerdo, y que encima es un hilo de hace 10 meses que alguien resucito disimuladamente.

PD: Y que conste que a mi me parece correcto que un gobierno autonomico conceda digamos alguna ayudita o alguna pequeña financiacion al equipo de futbol de su comunidad. Es algo normal, pero de ahi a lo que paso en el madrid van muchos pueblos.

Eso lo dices xq tu kerido ekipo se beneficia de la Generalitat???? [angelito] [angelito] [angelito]
Pero q pasó en Madrid,q no pasó en Barcelona????????
No recalificaron los terrenos del Barcelona hasta(si mal no recuerdo) 4 veces???O fueron 3????????? [sati] [sati] [sati]
Los equipos que no soporto de la liga española son, el R.Madrid el Valencia y el Depor. [buaaj]

Y de otras ligas, mas que nada la inglesa, es el Chelsea, es que no lo soporto. [buaaj]
los unicos equipos de futbol q me gustan son los que veo jugar por divertirse, con toda su humildad, no por conseguir mas millones y mas y mas y mas(porq a algunos futbolistas se les paga tanto?? q yo sepa no salvan vidas)

Lo de: soy del barça y por ello odio al madrid, y viceversa y todos los casos de este tipo me parecen absurdos. Naces en un lugar y, en la mayoría de los casos, eres de un equipo porq alguien q conoces lo es(vease padres, amigos, etc,...). Desarrollar una pasion tan fuerte por algo q en muchos casos ni lo has elegido tu realmente...me parece absurdo..y más aun odiar a un equipo porq tradicionalmente es así, tomas los argumentos q se han usado mil veces, y ale, ya eres un forofo del futbol.

Soltar a los perros [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Necane
Lo de: soy del barça y por ello odio al madrid, y viceversa y todos los casos de este tipo me parecen absurdos. Naces en un lugar y, en la mayoría de los casos, eres de un equipo porq alguien q conoces lo es(vease padres, amigos, etc,...). Desarrollar una pasion tan fuerte por algo q en muchos casos ni lo has elegido tu realmente...me parece absurdo..y más aun odiar a un equipo porq tradicionalmente es así, tomas los argumentos q se han usado mil veces, y ale, ya eres un forofo del futbol.

Sería más absurdo ser de un equipo por razones racionales.

"Pues sí, yo soy del Rapid de Taipei porque es el equipo que viste con unos colores que hacen juego con mi ropa."

Força Barça! (Ya sabéis qué equipo me cae peor).
Escrito originalmente por Necane
los unicos equipos de futbol q me gustan son los que veo jugar por divertirse, con toda su humildad, no por conseguir mas millones y mas y mas y mas(porq a algunos futbolistas se les paga tanto?? q yo sepa no salvan vidas)

Estoy totalmente de acuerdo contigo [oki] [oki] lo que aun no entiendo es pq les pagan tantos millones por perseguir una pelota y cuando la pillan la chutan [+risas] [+risas] a ver... ya se que hay cierta tecnica y estrategia en cuanto a todo el equipo, pero lo que cobran por hacer eso lo encuentro un exceso.... [burla3]
Escrito originalmente por Gerim
Força Barça! (Ya sabéis qué equipo me cae peor).

No se porque os llevais tan mal con los del Espanyol... [poraki]
Escrito originalmente por AnarK

Estoy totalmente de acuerdo contigo [oki] [oki] lo que aun no entiendo es pq les pagan tantos millones por perseguir una pelota y cuando la pillan la chutan [+risas] [+risas] a ver... ya se que hay cierta tecnica y estrategia en cuanto a todo el equipo, pero lo que cobran por hacer eso lo encuentro un exceso.... [burla3]

Totalmente deacuerdo,es una pasada la millonada q se llevan anualmente.Pero es así,el mundo está mal repartido :(
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57