Me gusta El Real Madrid!!.
Me desagrada la forma de jugar del Sevilla porque al ser un ekipo chico es peleon y dan palos.
El Valencia pues Cañizares que es un poco xuleta no me cae bien!!, pero me gusta el bloque de Benitez!!
El Deport Me cae bien pero cuando hechen a IRURETA lo van a exar de menos por todo lo que ha conseguido.
No me gusta el barsa ni su aficion (ya que no se porque hablan tanto de millones que tiene el R.Madrid), es que vosotros no teneis equipo?? con mirar la clasificación lo dice todo son superiores teoricamente a otros clubs que estan por encima de ellos.
El Gaspart es un payasete un poco mas y os hace el barsatitanic jaja(se acabo el xollo).
No me gusta ningun equipo Italiano ni su seleccion aunque tengan buenos jugadores ya que odio el Cattenacio, el racaneo y balon largo vaya mierda de juego.
No me gusta el Manchester por sus declaraciones que ha exo del Madrid igual le pasa como a Kahn como lo del BAYER seria muy divertido no!!
Por cierto Luis Enrique y Motta son uno tocapelotas, no me estraña que Zidane le metiera un xut a Puyol ya estaria hasta los guebos(calentito) de los palos que le metio el Motta. Y lo de Makelele le tiro de los pelos por que Motta lo lesiono en un partido anterior.
Bueno espero que os gusten estos comentarios!!! sin animo de ofender