¿Que equipo de futbol te cae peor?

1, 2, 3, 4, 57
Pos haber q equipo de futbol cae peor para los eolianos, que han hecho o el motivo de q te caiga tan mal. Espero q no haya mal royos y q se respete lo q se dice porq simplemente es un deporte.
..........................................................................................................
Para mi como buen betico el Sevilla esq ni me cae, sobran las palabras, pero nunca pegaria o discriminaria a nadie porq sea de sevilla. Creo q el sevilla es un equipo sucio, o por lo menos eso pienso, q no somo solos los beticos los q nos qejamos (q seria algo norma), porq tambien estan los de huelva y malaga y seguro q hay mas.

[uzi] Sevilla [boma]

Stile of life
El Barça, segudo muy de cerca del Madrid!!, y despues de mi Valencia, aupa el Español!
Esta claro que el madrid, lo unico que tiene son millones, se parece a microsoft [enfa]
Escrito originalmente por Psikonetik
Esta claro que el madrid, lo unico que tiene son millones, se parece a microsoft [enfa]

Si no los tuviera no se podrian fichar los cracks q tiene actualmente :)

Para mi... barcelona y deportivo

saludos, sego
Puesssssssssssss

El Barça por supuesto, y ultimamente el Madrid.

Endevant Espanyol.

Saludos
sin dudarlo ni un nanosegundo: el madrid
el que peor el betis, pero seguido de muy de cerca por el madrid, bueno a unos los tenemos detras y a otros les ganamos la semana que viene... X-D
R. madrid, solo pasta y ekipo del gobierno
ah, y tiene el jugador nº12 q va de negro XD
El osasuna, no se porqué pero desde que está en primera le siento desprecio y algo de asco, y no se ni porqué :p
a mi no me cae mal ninguno,no se porque te tiene que caer mal un equipo,cada uno que se preocupe de su equipo,y al resto que se safen,vamos,es mi opinion,no veo el motivo de odiar a ningun equipo :-?
Escrito originalmente por Shannon666
R. madrid, solo pasta y ekipo del gobierno
ah, y tiene el jugador nº12 q va de negro XD

a eso añadiria,titulos y la envidia correspondiente a los titulos ;-)
jajaajaj olee ese ferry!!! X-D
no se porque te tiene que caer mal un equipo,cada uno que se preocupe de su equipo

Ferry perdon no he especificao bien, :-| cual es al q menos aprecio tienes o q simplemente no te guste su forma de jugar (yo no he hablao de odio)

Stile of life
a mi lo k me importa es k a ekipos pekeños conntra el madrid siempre pierdan por culpa del de negro.

y los titulos me la pelan, pq a mi el futbol no me da de comer
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sólo diré que soy socio del Barça...

odio al Madrid pq es el rival histórico ( no diré mas para no ofender a ferry [666] ) y tambien me cae mal la parte facha del Español anti-barcelonista ..asi como la parte anti-barcelonista del valencia , .. aunque esos dos equipos me trae sin cuidado lo que hagan .. no se pq odian al barça siendo catalanes .

PD: Ferry , sincerate ... te cae mal el Barça ( como mínimo) no seamos hipócritas ahora..
A mi, sin duda alguna, el Barcelona, aunque ultimamente me da más pena que otra cosa...
yo odio al Barça como madridista, y dejemos eso de ekipo de gobierno y el arbitro... no teneis otros argumentos pa desviar la atencion de vuestro ekipo? es q ya cansa ehh, pero bueno, son palabras normales de los del barça pa atacar al madrid.

saludos, sego
A mi el Barça mas k nada por historia, soy madridista y asi me pasa, en cambio con el atleti no :)

Salu2
Escrito originalmente por PuMa
y tambien me cae mal la parte facha del Español anti-barcelonista ..

No tiene por que ir ligado una cosa con la otra no ??

Saludos
Como buen barcelonista............. el Rayo. No me gusta. Lo que le hicieron al F.Vazquez fue una puñalada. Y no me gusta su modo de jugar desde que se fue F.Vazquez.

odio al Madrid pq es el rival histórico ( no diré mas para no ofender a ferry [666] ) y tambien me cae mal la parte facha del Español anti-barcelonista ..asi como la parte anti-barcelonista del valencia , .. aunque esos dos equipos me trae sin cuidado lo que hagan .. no se pq odian al barça siendo catalanes .

PD: Ferry , sincerate ... te cae mal el Barça ( como mínimo) no seamos hipócritas ahora..

ya esta este.... :-|

me tiene que caer mal porque tu lo digas no??mira,la gente que me conoce de verdad,sabe que soy el tio mas sincero del mundo,y no me corto un pelo en decir nada,y el barcelona no me cae mal,mas bien,me da pena :o

y como dicen por ahi,el menos agradable de ver...pooos...el valencia,no me gusta su juego,pero no tengo porque odiar a ningun equipo
Me cae fatal el Madrid (aka Mandril :P), hasta hace poco estaba empatado con el Depor, pero al final "gana" el Madrid. Lo siento por los montones de madridistas del foro...
Pos como buen merengue que soy el peor equipo que me cae es el....

EL VALENCIA ! ! ! [poraki] me cae peor que el barça por su presidente y su entrenador, realmente no los puedo sufrir, por no hablar de Cañizares... lo siento pero antes que el Barça esta el Valencia como insufrible cawento (para mi, claro esta)
[toctoc]

odio al Madrid pq es el rival histórico ( no diré mas para no ofender a ferry ) y tambien me cae mal la parte facha del Español anti-barcelonista ..asi como la parte anti-barcelonista del valencia , .. aunque esos dos equipos me trae sin cuidado lo que hagan .. no se pq odian al barça siendo catalanes

Desde cuando Valencia es de cataluña? ¬_¬

[pos eso]
Pos el barça [poraki] [poraki] [poraki] aunke ultimamente me da penita y todo....

Por cierto preston4u eres del español???? nunca lo hubiese imaginao, uno mas pal club [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[uzi] que tonterias dices , porque coño los valencianos somos catalanes? ademas porque coño el barcelina representa a catalunya y no el español? :o vamos que te acepto que digas que hablamos catalan , a mi me la suda que digan que es un dialecto del catalan o no , llamalo como quieras , pero que solo por hablar la misma lengua ya seamos catalanes , pues no es como si le dices a un peruano que el es español . A ver si escribes un solo post que no sea hiriente para alguien

Con esto no quiero decir que sea malo ser catalan dios me libre , les tengo mucho cariño y todo pero no soy catalan y ya esta ¬¬
el barca...ke son unos putos guarros de mierda...!!! [poraki] [+risas]
es broma hombre.
el barca,pero si esos atributos pa no crear tension..... [carcajad] [carcajad] [beer]
A mi me cae mal el barsa y el Atletico de madrid por rivalidad historica (me gusta el real madrid) pero yo creo que la balanza se inclina de lado del barsa por esa aficion tan bien educada (va con segundas) que tiene
El barça, por Luis Enrique,por el 70 % de los 100.000 espectadores que llenaron el nou camp contra el madrid, por Joan Gaspart, que no sabe reconocer los errores de casa (decir que Figo provoco a la aficion... tiene cojones, Figo no es Luis Enrique!!!! )

Y mira q va cascando contra la Juve y quiero que gane para saciar mi sed de venganza en semifinales !!! [uzi] [uzi]
el barça q van de listos y en la liga no se comen una rosca....

Salu2
Me gusta El Real Madrid!!.

Me desagrada la forma de jugar del Sevilla porque al ser un ekipo chico es peleon y dan palos.

El Valencia pues Cañizares que es un poco xuleta no me cae bien!!, pero me gusta el bloque de Benitez!!

El Deport Me cae bien pero cuando hechen a IRURETA lo van a exar de menos por todo lo que ha conseguido.

No me gusta el barsa ni su aficion (ya que no se porque hablan tanto de millones que tiene el R.Madrid), es que vosotros no teneis equipo?? con mirar la clasificación lo dice todo son superiores teoricamente a otros clubs que estan por encima de ellos.
El Gaspart es un payasete un poco mas y os hace el barsatitanic jaja(se acabo el xollo).

No me gusta ningun equipo Italiano ni su seleccion aunque tengan buenos jugadores ya que odio el Cattenacio, el racaneo y balon largo vaya mierda de juego.

No me gusta el Manchester por sus declaraciones que ha exo del Madrid igual le pasa como a Kahn como lo del BAYER seria muy divertido no!!

Por cierto Luis Enrique y Motta son uno tocapelotas, no me estraña que Zidane le metiera un xut a Puyol ya estaria hasta los guebos(calentito) de los palos que le metio el Motta. Y lo de Makelele le tiro de los pelos por que Motta lo lesiono en un partido anterior.

Bueno espero que os gusten estos comentarios!!! sin animo de ofender ;-) :) :) :) :) :)
tambien me cae mal la parte facha del Español anti-barcelonista ..asi como la parte anti-barcelonista del valencia , .. aunque esos dos equipos me trae sin cuidado lo que hagan .. no se pq odian al barça siendo catalanes

Ke??? ke los de valencia somos katalanes??????????? y donde has leido tu eso?
Escrito originalmente por Preston4u

Ke??? ke los de valencia somos katalanes??????????? y donde has leido tu eso?

Seguramente lo haya visto en la Encarta jajaja!!
Escrito originalmente por Jerryor
Pos el barça [poraki] [poraki] [poraki] aunke ultimamente me da penita y todo....

Por cierto preston4u eres del español???? nunca lo hubiese imaginao, uno mas pal club [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nooooooooooo, soy del valencia a muerteeeeee, pero despues tengo mucha simpatía por el español, no me mola ese papel de segundon ke se la da en los medios de comunicación... y bueno, ke ni levante, ni vilareial, ni na de na, depsues del VCF, va mi español keridito!!
El Barça y todos sus presidentes, incluido el okupa ( se salva Nicolas cassaus q me cae mazo bien).

El entrenador del Valencia ¡¡Que mal me cae!!!

Algunos jugadores del Sevilla en especial Antoñito, q es un pòco chuleta.

Y por supuesto el Atleti
A mi me cae como una patada en el culo el real mandril! mas que nada pq no trago ni a RAUL (prepotente!) ni a GUTI ( ME CAE MAL!!!!)
También puede ser que ma caiga mal, por la importancia que le da la gente.. idolatrandolo como el equipo galáctico...q si ostias.. odio a MANU SANCHEZ!! al tal.. J.J Santos.. (algo les deben dar por hablar asi del madrid.. si casi se les cae la baba !!!! [babas] [babas] )

CONCLUSIÓN: NO ME GUSTA NADA D NADA EL MADRIZ!
Real Mandril por encima de todos, el Recre y el Sevilla....a los equipos rateros no los soporto.

FORZA ATLETI!!!
pues el deportivo, un equipo echo desde los robos, con dienro de la diputacion de coruña y de la xunta, el equipo de fraga y del pp de galicia, apoyado a mas no poder por ellos, le hacen el campo,... nuca pensaron en galicia y ahora viene con que representan loc olores de galicia, anda por lo menos que sigan como siempre y se esten callados, con 25000 millones de deuda, y dicen que lendoiro hizo una gestion buena, jojo, cuando muera frga o lo maten que todo andara, a ver que hacen
pues a mi el alaves. El resto de equipos ni bien ni mal. El madrid es quiza el siguiente porque me parece que sufre favoritismo (no me comais). Luego el athletic, aunque no me gustaria que bajase a segunda. Como buen realista el athletic que sufra, pero que sufra en primera.
Voy a ganarme amigos.Empiezo el barca,el valencia casi pegao,y equipos y aficiones no toda en general que se comportan tan mal como la de osasuna,que va el madrid y no paran de escupir,yo vi en el plus chiquillos,mayores,nada mas saltar de todo,y lo que dijeron los jugadores que jamas habian visto eso.Yo creo que se junta mucho politiqueo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo considero catalunya , valencia , i baleares Països catalans ,...

Y hay mucha gente valenciana y balear .. que lo siente así tambien ..

es mi opinión de ahi a que me caiga bien una sección y no la otra
Sin dudarlo el R.Madrid por su hipocresia y el villareal por creerse los reyes de CASTELLON.
El real madrid... pues me produce . [lapota]
Y cualquier equipo italiano. Esos si que dan asco
bueno como no el madrid un poco i el abrcelona otro poco

Pues considera tambien pulpo como animal de compañia.Nos ha jodido.

Pd:en todo caso por historia,cataluña seria un apendice de la comunidad valenciana. [qmparto]

PD:El corte ingles es mio. [fumando]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
con mis respetos, he de decir que los odio a todos por igual, pues considero el futbol como un deporte prehistórico hecho para distraer a las masas, y que la mayoría de la gente lo sigue porque es lo que su familia le ha enseñado. practicarlo puede ser divertido, pero verlo por la tele..... parece el circo, y discutir por fútbol????
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57