¿Que equipo de futbol te cae peor?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pero esque cobran tanto porque generan ese dinero!!

Mirar los actores de cine. Tom cruise,un mes rodando una peli,se lleva 67903756738693896850839683 millones de euros.
Y LUEGO LA PRODUCTORA GANA 967306736590757376786769367967936773673693769375937840 millones de euros!!!!

Los futbolistas igual. Si beckham,por ejemplo,gana 1000 millones, es porke se los paga el madrid. Y el madrid se los paga porque luego va a asia y le dan 1000, y llega a siemens y le dice "no,esta beckham,asike me dais 2000",y luego venden 75368376503790067 camisetas a 12 talegos cada una...y asi sucesivamente.
Yo creo que va en proporcion.

Ademas,porke los del madrid cobren tanto,no kiere decir que todoslos futbolistas vivan como ellos de bien. Que si,que no pasan hambre,pero hay de todo. Ademas es una carrera muy corta.

Y a mi que me cuesta dinero jugar al futbol... cawento
k razones deportivas tienes contra el betis DYLAN_X

a ti no te lo pregunto bn1975xDDDD

[beer]
creamos el hilo anti-futbolero? [sonrisa]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el athletic
Escrito originalmente por central98

Copa del rey: Insuficiencia de jugadores para disputar un partido, peticion de retraso del partido, extraña e injustamente denegada, por supuesto no se disputa el partido, injustamente se elimina al barcelona de la copa del rey, los madridistas sueñan con que ENCIMA se les eliminara de la siguiente, por supuesto se deshecha la idea.

Eso de que se les eliminara de la siguiente Copa está estipulado en el reglamento de la Copa del Rey, ante un hecho como el que sucedió, por norma se elimina al equipo de la actual edición y no participa en la siguiente. ¿Por que no se cumplió el reglamento?, no se sabe.

Escrito originalmente por central98

Vengalas: Pasa en todos los campos.
Gente que se encadena en partidos: Que salten al campo mejor dicho, lo que pensaran hacer en el es cosa suya. Pasa en todos los campos.

Pasa en todos los campos, de acuerdo, pero hay que atajarlo, en todos los campos, ahi si que no importa el equipo.
Escrito originalmente por boweno
Pasa en todos los campos, de acuerdo, pero hay que atajarlo, en todos los campos, ahi si que no importa el equipo.

Hay cosas mas importantes en el futbol que el prohibir encender las bengalas, porque dentro de los estadios, donde se suelen encender siempre (ya sabeis donde me refiero) aun no ha sucedido ningun accidente, ya que la unica desgracia paso por un viejo en sarria con una bengala que no es ni como las que se encienden en las gradas donde me vengo a referir.
Escrito originalmente por asdemb
k razones deportivas tienes contra el betis DYLAN_X

a ti no te lo pregunto bn1975xDDDD

[beer]

Me tomo la libertad de responder X-D

Creo que todo viene por una semifinal de copa donde se lesiono un jugador del betis y los jugadores del celta echaron el balon afuera para q lo atendieran, estaban en el descuento, el betis saco de banda y en vez de devolver el balon siguieron la jugada y pillaron por sorpresa a la defensa celtista y marcaron el gol q desigualo la eliminatoria (habrian ido a prorroga), en un gran gesto de "deportividad"

He aqui el equipo "simpatico" de españa.
eso te digo yo k lo an exo todos los ekipos de 1ª division a lo largo de la istoria, pero weno... [sati]

ekipo "simpatico"?
Escrito originalmente por bn1975

Me tomo la libertad de responder X-D

Creo que todo viene por una semifinal de copa donde se lesiono un jugador del betis y los jugadores del celta echaron el balon afuera para q lo atendieran, estaban en el descuento, el betis saco de banda y en vez de devolver el balon siguieron la jugada y pillaron por sorpresa a la defensa celtista y marcaron el gol q desigualo la eliminatoria (habrian ido a prorroga), en un gran gesto de "deportividad"

He aqui el equipo "simpatico" de españa.

lo del betis es cierto , que asco dió ese día, pero bn este año en sevilla hubo una parecida, menos mal que no entró
El Betis, el Depor y el Far$a
Escrito originalmente por AnarK
creamos el hilo anti-futbolero? [sonrisa]

No hace falta: ya está creado (no veas lo que me ha costado encontrarlo).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=187557
Escrito originalmente por asdemb
eso te digo yo k lo an exo todos los ekipos de 1ª division a lo largo de la istoria, pero weno... [sati]

ekipo "simpatico"?

Con la diferencia de que el celta podria haber esperado a la prorroga y no echar el balon afuera y si lo hizo por un jugador vuestro, y aparte de todo eso que se jugaban llegar a una final de copa, asin que no me compares.

Y si, equipo "simpatico", asin os han catalogado muchos durante mucho tiempo, menos mal que poco a poco se va viendo lo que hay, mas que nada gracias a vuestra presidenta.
Imagen
El q peor me cae s l BarSa
Porque los Madridistas y los Barcelonistas odiais antes al barça y al madrid antes que al Atletico y al Espanyol? Nunca llegere a entenderlo, y menos aun si se vive en la ciudad del equipo, los de afuera no me extraña para nada...

Es como si yo odiara mas al Atletico que al betis, como que seria algo dificil de entender :S
el madriz

antes por rivalidad, ahora tb por prepotencia, chuleria y demas...

de los demas nadie me cae mal, pero por una razon un otra los que menos bien me caen: espanyol y osasuna

los que mejor: valencia, sevilla y ath bilbao

salu2
-¿prepotentes?, yo no he visto a Beckham, o a Zidane, Raul, etc que salgan y vayan de prepotentes con sus declaraciones ni nada.

De beckam o zidane no te puedo decir nada, pero Raul, es el jugador de futbol mas chulo que e visto en mi vida, o acaso ese gesto de callar al camp nou fue un gesto de simpatia?. Y luego fue giovanni mando a tomar vientos a el bernabeu , y lo sancionaron, todo lo contrario que a Raul que l odejarond e rositas. Esa es otra d las razones por als que odio al Madrid
Escrito originalmente por xavillin

De beckam o zidane no te puedo decir nada, pero Raul, es el jugador de futbol mas chulo que e visto en mi vida, o acaso ese gesto de callar al camp nou fue un gesto de simpatia?. Y luego fue giovanni mando a tomar vientos a el bernabeu , y lo sancionaron, todo lo contrario que a Raul que l odejarond e rositas. Esa es otra d las razones por als que odio al Madrid

Si eres cule me parece indignante que te quejes de la federacion, cuando el barça es el equipo mas mimado por ella X-D
Si eres cule me parece indignante que te quejes de la federacion, cuando el barça es el equipo mas mimado por ella

Si que lo soy, y no me negaras que hay se burlaron del barça pero a lo grande sancionando a giovanni y dejando limpio a Raul.

Si que lo soy, y no me negaras que hay se burlaron del barça pero a lo grande sancionando a giovanni y dejando limpio a Raul.

Hombre... las comparaciones son odiosas, pero no es lo mismo la verdad... aunque yo en el campo del betis haria sin dudar lo de giovanni si les marcara un gol X-D

Desde luego no creo que ni madridistas ni cules podais quejaros del trato de la federacion, sobre todo del comite de competicion.

Raúl chulo??????Lo ke hay q oir,q me digas Helguera q es algo chuleta(pero m cae genial xq se deja lo kojones en el kampo,no como otros ¬_¬) entonces me cayo,pero Raúl???????
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Lo 2º,manadar a callar es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente ha hacer un corte de manga ;) ;) y si kieres komprobar la diferencia metete en un bar lleno de gente y hazlo,a ver como sales [boing] [boing]

Si eres cule me parece indignante que te quejes de la federacion, cuando el barça es el equipo mas mimado por ella XD [QUOTE]

Menos mal q alguien q no es del Madrid tb se da cuentaXDXDXDXDXD
Lo 2º,manadar a callar es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente ha hacer un corte de manga y si kieres komprobar la diferencia metete en un bar lleno de gente y hazlo,a ver como sales

No te digo que no sea muy diferente un corte de manga , la cuestion esque las 2 cosas son faltas de respeto y solo se sanciono la que hizo el jugador del barça. Las 2 se deberian haber sancionado aunque el del barça se hubiera llevado mas.
Yo creo q así solo conseguimos enemistar más a las aficiones, y por lo que he leido a mucha gente le cae mal un equipo por algun jugador determinado. Por qué no hacemos un tribunal para castigar a los jugadores q peor no scaigan de toda la liga? Eso sería algo mas objetivo, pq hay algunos q ... Habramos un hilo!
Pos yo soy del Barça y el que mas mal me cae en estos momentos es el Valladolid!!!!

El porque? por que siempre empatan a 0 !!! (exagerando un poco) pobrecillos los aficionados que vayan a morirse de frio a pucela para ver tan triste espectaculo...

El Madrid por el contrario no me cae mal, no me gusta que gane mas que el barça (por rivalidad historica) pero me gustan sus jugadores, Casillas, Zidane y sobretodo Ronaldo.

Me causan bastante simpatia el Villareal y el atletico desde que bajo a 2ª, seguramente por todas aquellas campañas publicitarias como la de "papa, porque somos del atleti?"

Un saludO!
ka asko ke me da el real madrid.
su lema es:
ficha a los mas buenos, y venceras.

En fin , yo soy del valencia y ojala le de un repaso el miercoles en mestalla en copa pa ke se Jodan !!!
Mandril y Español (carne de 2ª)
Escrito originalmente por kiu56
ka asko ke me da el real madrid.
su lema es:
ficha a los mas buenos, y venceras.

En fin , yo soy del valencia y ojala le de un repaso el miercoles en mestalla en copa pa ke se Jodan !!!

El lema del valencia cual es?
No fiches y llora ?
Barcelona - Valencia y Sevilla
Tres equipos que no quiero que ganen ni en los entrenamientos
el equipo que peor me cae es el equipo de arbitros que tenemos en españa ,esos son los que peor me caen

despues no le tengo mucho afecto a la ponferradina ,que siempre nos anda jodiendo los ascensos

Lo ultimo que me faltaba a mi por ver!!! un cule quejandose de la federacion!!!!! que sera lo siguiente? aznar afiliandose al pnv?? el mundo esta loco loco loco....
sevilla y el real madrid
A mi siempre me cayó mal el Barça por el tema de que casi todo el mundo en Zamora es del Madrid, aunque muy especialmente por los impresentables hechos que tuvieron lugar tras la elección de Gaspart como presidente del club en los que lo único que salía de los despachos del barça eran insultos hacia otros equipos mientras ellos se hundían.

Laporta al menos está mejorando la imagen del club, pero va a tener que pasar mucho tiempo hasta que se le perdone al Barça una directiva tan impresentable como esa.

Bien es cierto que la directiva del Madrid no era mucho mejor, pero con la llegada de Florentino su imagen ha mejorado muchísimo y ya no es tan odiado como antes. Al menos ahora sólo tiene a los enemigos de siempre.

Salu2.
sin duda los q peor me caen, el bilbao y la real sociedad, por su politica de fichajes
el bilbao todavia tiene un pase, solo fichan jugadores de euskadi, ok, pero lo de la real q solo fichen de euskadi o de fuera de españa me parece increible, q asco dan dios, a ver si bajan de una vez [poraki] [poraki]
la real ya cambio esa politica fichando a boris
A mi el equipo que peor me cae es el Sevilla. En gran parte por mi condicion de Betico, pero aun asi no me gusta. A caparros le sobra prepotencia
Escrito originalmente por MeMoLo
sin duda los q peor me caen, el bilbao y la real sociedad, por su politica de fichajes
el bilbao todavia tiene un pase, solo fichan jugadores de euskadi, ok, pero lo de la real q solo fichen de euskadi o de fuera de españa me parece increible, q asco dan dios, a ver si bajan de una vez [poraki] [poraki]

que pena dan los que hablan sin saber. La real es un equipo de cantera. Sabes lo que es la cantera? quizá no porque quedan pocas en españa. Pues bien, la política de la real es tener cuantos más jugadores sacados de la cantera mejor (Alberto, Lopez Rekarte, Xabi Alonso, Alkiza, Gabilondo, Aranzabal, De Pedro, Aranburu, Xabi Prieto... tiene unos cuantos...) y los puestos más débiles se refuerza con gente de fuera. Si pueden ser de Gipuzkoa o euskadi mejor a que sean de otros sitios. Si no se puede, se trae del resto del mundo sean de corea, de españa o de colombia. ¿que tiene de malo eso? ¿no se supone que el madrid hace parecido (zidanes y pavones)?

También decir que ahora mismo hay una "crisis" sobre la política de fichajes.
Escrito originalmente por Darkoo

que pena dan los que hablan sin saber. La real es un equipo de cantera. Sabes lo que es la cantera? quizá no porque quedan pocas en españa. Pues bien, la política de la real es tener cuantos más jugadores sacados de la cantera mejor (Alberto, Lopez Rekarte, Xabi Alonso, Alkiza, Gabilondo, Aranzabal, De Pedro, Aranburu, Xabi Prieto... tiene unos cuantos...) y los puestos más débiles se refuerza con gente de fuera. Si pueden ser de Gipuzkoa o euskadi mejor a que sean de otros sitios. Si no se puede, se trae del resto del mundo sean de corea, de españa o de colombia. ¿que tiene de malo eso? ¿no se supone que el madrid hace parecido (zidanes y pavones)?

También decir que ahora mismo hay una "crisis" sobre la política de fichajes.

Creo que antiguamente (corrigeme si estoy equivocado,que tu lo sabras mejor que yo) la real solo tenia vascos,y mas adelante empezaron a fichar extranjeros.Pero no españoles.
Es decir,solo vascos o extranjeros.

Creo que es eso a lo que se refiere.

Yo tambien lo veo absurdo esta politica,por supuesto tan respetable como las demas. Es solo mi opinion.

Lo del madrid no tiene nada que ver. Pavones se refiere a jugadores de la cantera,no solo madrileños. Y no hay inconveniente en fichar jugadores españoles sean de donde sean.
Ami tambien me cae muy muy mal la real sociedad, casi peor que el sporting por su politica de fichajes [mad] pero sobre todo por DEJARSE GANAR contra el osasuna, ADULTERANDO LA COMPETICION, como unos mercenarios y poco deportistas para que no bajara un equipo "vasco", por lo que bajo el Oviedo, que por si no lo habeis notado es mi equipo [carcajad] . Pero bueno, arrieros somos.., aver si bajan de una vez que es donde deben estar y el Oviedin sube. Por cierto, vaya baño que les dimos en la copa :Ð :Ð Nunca habia oido tantos oles en el tartiere [ok] Lo mejor, la prensa vasca el dia siguiente diciendo que el partido lo tuvo completamente controlado la real... y eso que marcaron el gol en el minuto 92 xD A segunda, amigos!!!!
Escrito originalmente por dat28850

Creo que antiguamente (corrigeme si estoy equivocado,que tu lo sabras mejor que yo) la real solo tenia vascos,y mas adelante empezaron a fichar extranjeros.Pero no españoles.
Es decir,solo vascos o extranjeros.

En la real también ha habido españoles (aparte de boris), no vascos, lo que pasa es que se toman como de fuera de la cantera. La política de fichajes de la real no es igual que la del athletic que quiere tener todos los jugadores vascos. La política de la real es tener jugadores de la cantera y reforzar con los de fuera. A ser posible que esos de fuera sean de gipuzkoa o euskadi. Si no se puede, se traen de "fuera". Pero principalemente que todos los jugadores sean de la cantera.

shivak, entiendo tu mosqueo pero yo celebré la victoría del osasuna en anoeta, como todos. Me parece que para los jugadores es mucho mejor tener que jugar contra un equipo que está a 45 minutos que contra uno que está a 4 horas. por cierto, a ver si sube que oviedin??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El único que hay, lo demás son todo experimentos sacados de la nada [burla2]
Se me olvidaba .. jeje estaras conmigo con que el argumento de la distancia es un poco.... :? :? Soy de los que piensan que un futbolista lo último que debe hacer es dejarse ganar, ya sea para echar a su entrenador, presidente, por una prima... etc. Esa gente sobra del futbol. Aki estamos un poco hartos de esas cosas, de que si no cobro juego mal y no marco goles (oli y losada), si no cobro me autoexpulso (Onopko) y demás mercenarios. Cada día da más asco esto del futbol, estoy harto de ver a camisetas flotantes por el campo.
un equipo juega para una afición. Si esa afición quiere que otro equipo se quede en primera, en vez de otra, no me parece mal que se deje. Te recuerdo que no fue la real quien le quito todos los partidos que perdió el oviedo. La real no le quitó puntos al oviedo, se los dio al osasuna.
Claro claro.. un equipo juega para un afición... entonces Figo debería tener la pierna rota porque es lo que le pedía el Camp nou a Puyol... no es eso?. Lo que tu dices es muy cierto, como tan cierto es que el Oviedo probablemente estubiera en primera de no ser por esos "jugadores" de futbol.
no, porque puyol hacia daño directamente a figo, y también se perjudicaba a si mismo. La real lo único que hizo fue DAR puntos al osasuna, no se lo QUITO. los que bajaron fueron los garrulos de los jugadores, junto con su directiva, porque no consiguieron los puntos suficientes. Te recuerdo que si el oviedo hubiese ganado la última jornada contra el mallorca, se hubiese salvado.

y ya vale de offtopic XD
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7