¿Que equipo de futbol te cae peor?

13, 4, 5, 6, 7
Station2 escribió:A los que defendeis los Països Catalans(esa graaaaaaaaan gilipollez) os recuerdo que el único partido que lo defiende es ERC y que en Valencia saca un 0'5% del total escrutado y en Baleares un 0'2%.

ERC como no...
A mi me dan igual los demas equipos , soy del Madrid y punto , todos los que llaman al Madrid equipo del gobierno , y demas , es por pura envidia , asi que antimadridistas , nuestro orgullo es vuestra envidia...
Anda es verdad... me dejé el Sevilla.. otro más para la lista.

Hombre Mindoleta, como tu por aquí? ¿qué tal la Física?
No soporto al betis y al osasuna [buaaj]
Pues como buen seguidor del Athletic, nuestro eterno rival es el Real Madrid. (No es q le odie ni nada, pero deseo q pierda, a no ser q su victoria nos beneficie).
En mi opinión lo de la antipatía por un club no se determina a raíz de un determinado entrenador o jugador, es simplemente un sentimiento de rivalidad que se adquiere con el paso de los años.
Aparte lo de los favoritismos y todo el rollo, pero ahi ni entro.
Osasuna y Betis deberian bajar a 2ª o mas, y cuando a los sevillistas kisieramos un derbi... pues llamarles y echar un partidito, pero no a la viceversa [oki] [oki]
Whatever escribió:Pues como buen seguidor del Athletic, nuestro eterno rival es el Real Madrid.

Y eso? Oooh
A mi me cae fatal el Valencia CF desde hace tiempo (por su forma de jugar) y desde el partido del Camp Nou les soporto todavía menos...
No quiero molestar a nadie pero hacía tiempo que no veía un equipo tan marrullero.

Que ningun valencianista se sienta ofendido [toctoc]
unknown 2.0 escribió:y desde el partido del Camp Nou les soporto todavía menos...

hombre, es que el partido en el camp nou fue muy sucio por parte del valencia, además fue muy triste que metieran un gol de un rebote tan churrero.

Además de que si hubiese ganado el barsa habría acertao 10 en la quiniela! puto valencia... [poraki]
uNkNowN_2.0 escribió:A mi me cae fatal el Valencia CF desde hace tiempo (por su forma de jugar) y desde el partido del Camp Nou les soporto todavía menos...

Soy valencianista y te doy la razon(Almenos por como lo esta haciendo este año)
the passenger escribió: Además de que si hubiese ganado el barsa habría acertao 10 en la quiniela! puto valencia... [poraki]

Quieres decir que hubieran llegado a darte algo más de lo que te habías gastado? (pero menos es nada [jaja])
Barça y Madrid. ¡¡¡Modestos powa!!!

Visca l'espanyol! [oki]
Empate entre Valencia y Madrid, seguidos del Celta (pero claro, hablamos de equipos de primera no?) [+risas]
El Real Madrid porque ya no le queda nada de equipo de futbol, pero hay que reconocer que como empresa es la mejor.

Es como ser forofo de McDonalds. X-D

saludos,
Isra
Vaya y yo pensaba que el hilo era nuevo...

ANTI-CULÉ hasta la muerte,no pregunteis porque,se lleva en la sangre.
Real Madrid. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mi antipatia con ese equipo se acentua mas porque soy del Barça. XD
R.Madrid ( siempre soy el primero en apuntarme a destrozar las lunas de su autobus cuando vienen a mestalla [sati] )
PuMa escribió:Sólo diré que soy socio del Barça...

odio al Madrid pq es el rival histórico ( no diré mas para no ofender a ferry [666] ) y tambien me cae mal la parte facha del Español anti-barcelonista ..asi como la parte anti-barcelonista del valencia , .. aunque esos dos equipos me trae sin cuidado lo que hagan .. no se pq odian al barça siendo catalanes .

PD: Ferry , sincerate ... te cae mal el Barça ( como mínimo) no seamos hipócritas ahora..

Pues hasta ahora yo creia que era valenciano.Como he podido estar engañado todo este tiempo..tendrian que borrar el nombre de valencia y poner catalunya o Barcelona2..no? que pena.. [agggtt]
lopezMK escribió:R.Madrid ( siempre soy el primero en apuntarme a destrozar las lunas de su autobus cuando vienen a mestalla [sati] )

(Voy a editar mejor...)

Los fanáticos del fútbol como tu sobran.
Yo soy del Valencia C.F,y los equipos que no trago son, en este orden:

1º Deportivo

2º Barcelona

3º Levante

4º Real Madrid
Mis equipos odiados (por orden):

-Valencia (Mas que por el equipo, por el fanatismo de ALGUNOS de sus aficionados)
-Barça
-Athletic de Bilbao
Como buen madridista me caen mal..... el Barsa por enemigo natural (pero tela de equipazo), el Atleti por segundon y envidiosos, el Valencia por segundones con aires de equipo grande y despues en menor cantidad.... sevilla, osasuna y bilbao por antimadridismo barato.
Yo soy del Atleti, pero la lista de equipos que me desagradan es un poco extraña, por orden son:
- Betis (por influencia de mi primo sevillista).
- Depor (esto me surgió de forma espontánea xD).
- Barça (delante del Madrid porque..., no sé, porque sí xDD).
- Real Madrid.
Hay dos equipos que me dan mania especialmente, que son el madrid y el murcia. El madrid por prepotencia, favoritismos y ayudas arbitrales.

El otro equipo, el murcia,era un equipo de esos que no me importaban nada, pero desde que se pusieron en las camisetas el lema ese pidiendo agua (y suerte que estaba prohibido poner lemas politicos en las equipaciones..) les cogi mania^^
Esta clariiisimo: ratataaaa EL MANDRIL
Una lastima que dejen las jaulas abiertas...
El Real Madrit [mad] es el que mas grima me da ,junto con sus ayudantes los arbitros [agggtt]
Pues el real madrid, como no.
Soy del depor, y debo ser raro pues me dio cierta penilla que el celta bajase a segunda.Lo consideraba un rival amistoso, no uno a mala ostia, en plan sevilla betis o similar.
Antes me caia mal el barsa, pero desde que estube en seco tanto tiempo se le bajaron los humos y dejaron de creerse grandes para empezar esta temporada a hacerse grandes de verdad.

Chao
A partir de hoy, el málaga ratataaaa ratataaaa

por joderme la quiniela! [mamaaaaa]
como buen atletico el equipo ke peor me cae es al Madrid sin duda.
Passenger escribió:por joderme la quiniela!
.
ke me vas a contar a mi [buuuaaaa]
El Barça aunque me gusta y disfruto como esta jugando esta temporada, y luego el sevilla y eso que no soy del betis, tambien el tenerife, ademas que me parece muy bien que se lo cargara ayer mi cordoba bueno, ole ole ;-)

Los que dice que al madrid le ayudan los arbitros me parece muy bien, hoy contra el mallorca le han birlado uno por toda la cara, pero claro..
mdesertor escribió:como buen atletico el equipo ke peor me cae es al Madrid sin duda.
.
ke me vas a contar a mi [buuuaaaa]

tampoco ibais a sacar mucho con la quiniela de esta semana, na mas en mi casa hemos tenido una de 11 y otra de 12 asi que imaginaos los premios... [+risas]
pues yo soi del madrid.
No me cae bien el barça porke siempre kejandose de todo, son unos lloricas y su aficion es de lo mas "educada"
El atleti no me cae mal, me da pena, los pobres ke no marcan un gol ni keriendo.
El sevilla no me cae bien porque son uns puñeteros cerdos y rateros, sobre todo sus centrales Alfaro y Javi Navarro, ke yo no podria jugar kontra ellos xk akabo a ostias
unknown_2.0 escribió:A mi me cae fatal el Valencia CF desde hace tiempo (por su forma de jugar) y desde el partido del Camp Nou les soporto todavía menos...

el codazo de Ronaldinho al cuello de Curro Torres es una caricia y no es marrulleria, y tampoco lo que hace el senyor Deco cuando no mete unos churros que flipas.

A mi me cae mal el R.Madrid tanto el club como algunos de sus aficionados.

pd. Jooooder como juega el Villa-Real.....y jooooder el gol de falta de Nihat [tadoramo]
El equipo mas despreciable es el real madrid. Me da mas asco que un plato de mocos y la culpa es de el mangoneo que se traen directivos, judadores ,...

no me gusta el futbol pero me gusta que el athletic juegue contra el madrid y gane, por que es doble felicidad: felicidad por que gana el athletic y felicidad tambien porque pierde el madrid.
Como madridista que soy, me cae mal el Barsa y gran parte de su afición, sobre todo la que asiste al Camp Nou. Que están en una ópera o que? Es que están todos ahí calladitos... Los Boixos mande? Esos quienes son? :-)

Y el Atleti y la que dicen mejor afición de España (ja!). Un equipo que se cree grande y no es más que un club del montón con una afición que abucheó a Roberto Carlos (ya, en el Bernabeu tambien pasó con otros jugadores, pero aquí no vamos diciendo a los 4 vientos que somos la mejor afición) y abandonó el estadio para no ver la goleada blanca en el derby, aún habiendo jugado su equipo de pm.

Y ya de paso me cansan los raulistas que quieren a Raúl de titular a toda costa. Y es el menos imprescindible ahora mismo.
Y el Sport, y el MD, y Emilio Perez de Rozas (éste sobre todo }:/ )
y Manolete,...
el barça sin duda y la prepotencia de laporta ke x su culpa se va a ir rosell. ojala se fuera ronaldinho detras, por falangista [666]
real mandril, por supuesto, ya que la mayoria de sus aficionados / directivos / periodistas son, simplemente, despreciables, prepotentes, y sin tener ni puta idea de futbol.
Ejemplo:
verano 2004: El Atletico de madrid intenta el fichaje de Gravesen, mientras lo intenta no aparece ni una foto suya, y solo unos pocos comentarios diciendo que era un marrullero, un antifutbol, etc....
invierno 2005: el real mandril intenta el fichaje de Gravesen, que en seis meses se a convertido en un crack mundial, portadas, fotos de su rabo, es un medio centro cojonudo, lo que necesita el madrid, un jugador de verdad....
en fin.....y asi y asi toooodos los dias, por eso he optado por no leer ni el Marca ni el As ( sobre todo a ese pseudo periodista llamado Roncero, dios mio que tio mas asqueroso).
suluditos
Yo ODIO al Madriz (o Mandril), al depor (los turkos), al far$a, y en general a todos los equipo que son fascistas.

¡¡ Soy del Celta de Vigo !!
dcr escribió:verano 2004: El Atletico de madrid intenta el fichaje de Gravesen, mientras lo intenta no aparece ni una foto suya, y solo unos pocos comentarios diciendo que era un marrullero, un antifutbol, etc....
invierno 2005: el real mandril intenta el fichaje de Gravesen, que en seis meses se a convertido en un crack mundial, portadas, fotos de su rabo, es un medio centro cojonudo, lo que necesita el madrid, un jugador de verdad....
en fin.....y asi y asi toooodos los dias, por eso he optado por no leer ni el Marca ni el As ( sobre todo a ese pseudo periodista llamado Roncero, dios mio que tio mas asqueroso).
suluditos

Es verdad eso????
Pues vaya tela... objetividad informativa.. si señor..
Que hilo!!!
[qmparto]

Para pasar al Cardenas por aqui a hacer otra peli.
dat28850 escribió:Que hilo!!!
[qmparto]

Para pasar al Cardenas por aqui a hacer otra peli.

Cierto cierto.. hay mucho madridista [poraki]
LUP1N escribió:Yo ODIO al Madriz (o Mandril), al depor (los turkos), al far$a, y en general a todos los equipo que son fascistas.

¡¡ Soy del Celta de Vigo !!

[looco] [looco] [looco]

No creo lo que están viendo mis ojos.

jajjajajjajajajaja

Que... parida, la mejor del hilo sin duda [ok]

Conozco equipos con grupos ultras de izquierdas, de derechas, apoliticos, anarcas, nazis... pero ¿Equipos fascistas? Que desfachatez.

Por otra parte me gustaría saber que si surje grupo como us o fa en el celta seguirias siendo del celta.

Un saludo [bye]
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7