¿Que equipo de futbol te cae peor?

13, 4, 5, 6, 7
[flipa] ok, valio pero el tiempo pone a cada uno en su lugar :-P espero que no dependa la real sociedad nunca del oviedo, para no tener que tragarme mis palabras jejeje.

Un saludo!
Barcelona y Betis para mi los peores, sobre todo, el barça:

5 AÑOS SIN GANAR UN TITULO

HALA MADRID
El valencia. Cada vez me cae peor. [noop]
EL madrit!!!!

Si la liga durara unas jornadas mas el madrit estaria en segunda.

Amunt Valencia!!!!

Murcia 2- Madrit 1
UIs a mí tb me cae mu mal el madrid, pero se escribe con D joder, deberíamos saber escribir por lo menos las Autonomías, provincias, etc etc
para mi el equipo q peor me cae el athletic de bilbao [nop]

Darkoo escribió:un equipo juega para una afición. Si esa afición quiere que otro equipo se quede en primera, en vez de otra, no me parece mal que se deje.

Me parece una autentica chorrada. Darkoo, yo también soy de la Real Sociedad, pero ningun equipo se debe dejar ganar simplemente por el hecho de que su propia afición lo desee asi. Se supone que son profesionales y que tienen que hacer su trabajo. A mi, sinceramente, me dió vergüenza lo que hicimos.

Y otra cosa, me parece fatal también que se diga que el Oviedo descendió por culpa de la Real Sociedad (es muy fácil echar la culpa a los demás). Pero si el Oviedo hubiera GANADO su correspondiente partido contra el Mallorca no habría descendido. Aunque como bien se dice, el problema de bajar a 2ª no es problema d un partido, sino de toda la temporada, asi que si descendisteis fue porque os lo merecisteis.

Y en la Real Sociedad hay jugadores españoles que no son vascos, como De Pedro (aunq ya se va :-( ) y Boris. De Paula se crió en Badajoz aunque nació en Baracaldo. Y hace poco estuvimos interesados por Rubén de Las Palmas.

Ala ya está, ya he soltao todo lo q tenia q soltar.....

Salu2!!
Pos el Valencia... liga está compradaaaa, corruptaaaa, árbitros compraossss.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pos a mi el madrid por la prepotencia que han tenido este año
1.El madrid por flipaos.

2.El valencia por llorones

3.El sevilla por cerdos
El galactico y portentoso R. Madrid
El real madrissssss, siempre... jejeej hasta el barcelona le supero ya jskajska... y luego... pues... Las Palmas sjkajksa por lo d la rivalidad y todo eso jeje seguro q se salvan este año d bajar a 2ªb o trcera [sati] enga gente!!
el

america

el peor equipo, su fama es por que su dueño es una cadena de television.
Me caen mal especialmente aquellos a los que el madrid cae mal.
Osease barça,valencia,atleti,osasuna,sevilla.

Bueno,en general me caen mal casi todos.
Los que no me caen mal,simlemente me resbalan.

Solo me gusta el madrid y el espanyol.
dat28850 escribió:Me caen mal especialmente aquellos a los que el madrid cae mal.
Osease barça,valencia,atleti,osasuna,sevilla.

Solo me gusta el madrid y el espanyol.

la real sociedad y el alaves....

salu2

p.d: a mi me no me kae mal nadie.... si akaso los ultras nazis de kualkier ekipo
pues todos y ninguno, hace tiempo que abandone la senda del futbol.
zibergazte escribió:
la real sociedad y el alaves....

salu2

p.d: a mi me no me kae mal nadie.... si akaso los ultras nazis de kualkier ekipo

Con real sociedad y alaves no se,no lo veo igual.
Puede que el equipo alli caiga mal,pero no es tan antimadridista como los anteriores citados.

Por cierto,casi siempre,mucha de la rivalidad del futbol viene dada por temas politicos,aunque se intente separar una cosa de la otra.

Bueno,tb quiero matizar esto un poco:

Ahora que lo leo me ha quedado un poco "ogro" XD

Por encima de todo solo me preocupa mi equipo,y aquellos que son tan antimadridistas como los citados,pues me caen mal.
Pero no todos los equipos de la lfp [+risas]
El Madrid desde siempre y al igual que el Valencia.
Força Llevant
Tornarem...
Agur
Sin orden de "odio":

-Valencia
-Barcelona
-Bayern de Munich

Los 3 por hablar demasiado fuera del campo... cawento

Hay muchos equipos en la liga española que me la sopla bastante lo que les pase pero weno... Tb me cae bastante bien el Villareal :D

[bye]
Málaga y Valencia son los equipos q peor me caen y mi equipo el Celta.
Todos los equipos que sean antimadridistas no merecen mi respeto, ya que por culpa de la envidia que le tienen, les hace odiables.

Una vez escuche por la television a un atletico decir estas palabras:

- entrevistador: ¿ de que equipo es Vd ?
- personaje: primero soy antimadridista y despues del at. de madrid.

Gente como esta hace que alucine en colores [noop]
me cae todos mal menos el celta [inlove]
a mi solo me importan el madrid y el celta, lo k hagan o dejen de hacer los demas ekipos me resbala bastante
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi siempre me ha caido mal el Madrid ,pero desde la "recalificación" , la política de marketing, los golpes de talonario, y el rollo floren-Aznar galáctico, casi que le he cogido odio.
El Real Madrid por su prepotencia.

Y eso de llorones? Solo dicen lo que ven, yo eso no lo veo de llorones, pero weno, es vuestra opinion y la respeto aunq no la comparta.
el real madrid por su prepotencia

Pd.: porque no ponen una votacion? [666]
EL REAL MIERDIZ ... DIGO MADRID

PD: el_kaiser tu avatar es de THE FIST OF THE NORTH STAR???
el_kaiser escribió:Pd.: porque no ponen una votacion? [666]
No hace falta, el resultado es obvio XD
Barça & Valencia se llevan la palma.

Ese Olympique ahi! [sati]
salu2
KaSgHaR escribió:Barça & Valencia se llevan la palma.

Ese Olympique ahi! [sati]
salu2

jejeje tio tienes mucha moral, eres del Madrid y del Marsella? [idea]

yo tengo un odio especial por el Inter de Milan [tomaaa]
jaja Yo desde pequeño e sido seguidor del Olympique... :-p
Si, soy del madrid cosa que me enorgullece.

salu2
Sabokillo escribió:El Real Madrid por su prepotencia.

Y eso de llorones? Solo dicen lo que ven, yo eso no lo veo de llorones, pero weno, es vuestra opinion y la respeto aunq no la comparta.

Lo dice un seguidor del Valencia que ya esta celebrando el doblete, desde el balcon del ayuntamiento.... [maszz] [maszz] [maszz]
tancitaro_11 escribió:
Lo dice un seguidor del Valencia que ya esta celebrando el doblete, desde el balcon del ayuntamiento.... [maszz] [maszz] [maszz]

Al menos ellos pueden celebrar algo... xDDDDDDD
Los unicos que merecerian ser llorones del valencia serian los que decian lo de la liga amañada, pero los demas, jugadores y aficionados simplemente nos hemos quejado de los errores arbitrales, algo que estaba mal, pero bien asi pueden llamarnos llorones en vez de campeones, que se ve que les da tirria.

Pa llorones los que dijeron que ahora los arbitros iban en contra del madrid para no parecer comprados, que se sentian presionados, ahora no me acuerdo si fue Figo u otro que dijo algo asi. Aunque mejor que el camorrista del Valdano, a decirle palabritas al arbitro. Y otros que tal, algunos jugadores madridistas auto-suspendiendose para no dar la cara en la ultima jornada. Si yo fuera madridista me daria verguenza mi equipo, directiva y jugadores.

Perdon es que me molesta que se tache a nuestra aficion y a nuestros jugadores de llorones, simplemente por quejarse una o dos veces de algo malo que estaba pasando.
El mío cuando no gana [carcajad] [carcajad]
los blancos llorones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

forza barsa! (como les jode estar por detras nuestro ya juas juas juas)))
odio al Madrid pq es el rival histórico ( no diré mas para no ofender a ferry ) y tambien me cae mal la parte facha del Español anti-barcelonista ..asi como la parte anti-barcelonista del valencia , .. aunque esos dos equipos me trae sin cuidado lo que hagan .. no se pq odian al barça siendo catalanes .

Desde cuando los valencianos somos catalanes?

Ya lo han dicho por ahi arriba antes, pero lo repito, ¿desde cuando el barça representa a Catalunya?, vale que es el mas representativo, pero no el unico representante (extrapolable tb al valencia...)

Yo considero catalunya , valencia , i baleares Països catalans ,... Y hay mucha gente valenciana y balear .. que lo siente así tambien .. es mi opinión de ahi a que me caiga bien una sección y no la otra

Que no se derive esto a la politica... por favor por favor...

kanryu escribió:
tancitaro_11 escribió: Lo dice un seguidor del Valencia que ya esta celebrando el doblete, desde el balcon del ayuntamiento....
Al menos ellos pueden celebrar algo... xDDDDDDD

Ahi le has dao ;-)

Salu2

PD.: que puje el llevant a 1a i el Castello a 2a i el Vila-real a la UEFA
Yo considero catalunya , valencia , i baleares Països catalans

Trankis, eso no es politica, eso es un hobby. :-P
Si, soy del madrid cosa que me enorgullece.

Enhorabuena campeón XD XD XD XD XD XD XD
Si hay alguno que me caiga mal por encima de otros es el valencia, pero no de ahora, desde hace un par de años y bastante más que el barça, obviamente por algunos de sus aficionados, otros son de puta madre como cualkiera de otro ekipo, pero el ke va a joder pues solo hace que cada vez caigan peor (y con joder digo como celebrar más las derrotas del madrid que sus victorias, o que ellos solitos se han ganado el antipatismo de la mayoria de aficionados del madrid)

Y esto para xuano666: Yo tambien soy del madrid, soy valenciano y estoy orgulloso de serlo ¿pasa algo? ¿que te proboca tanta risa?
El Bayern de Munich, con diferencia. Me cae mal el presidente, el entrenador (que lo acaban de echar [burla3] ), los jugadores (prefiero no comentar nada del portero [qmparto] ), todo lo relacionado con este equipo no me gusta nada.

Anda que no me dolió que Ballack fichara por el Bayern [snif] , aunque ahora puede fichar por el Barcelona cosa que tampoco me haría mucha gracia [666]

Salu2 [bye]
Y esto para xuano666: Yo tambien soy del madrid, soy valenciano y estoy orgulloso de serlo ¿pasa algo? ¿que te proboca tanta risa?

La risa me la provoca ver tanta gente valenciana del madrit, como tú, que son del "equipo que gana"(aunque en este caso no ha sido así) [poraki] , que como tu dices, se sienten orgullosos de serlo y que cuando el madrit gana algo aparecen hasta por debajo de las piedras, pero cuando no...

En la zona donde resido hay mucho turista madrileño, se q habrá gente buena y mala, pero es que, en general, no soporto su prepotencia, eso de ir luciendo atuendos del madrid donde quieran que vayan, esas miradas, esas contestaciones cuando les preguntas algo (quien curre en un pafeto en verano lo sabra bien), pero este verano imagino que vendran con la cabeza bien baja XD
Me suelen dar igual los demas equipos que no sean el Racing y el Madrid, pero si hay que eligir uno, me cae algo mal el Betis, y no podria dar razones, simplemente me pasa, quizas es por Joaquin y algunos jugadores por su caracter que no les trago, no se.
El equipo que mas odio el Madrid. El que menos me gusta como juega el valencia, a pesar de que soy valencianista.

Por cierto...

PuMa escribió:tambien me cae mal la parte facha del Español anti-barcelonista ..asi como la parte anti-barcelonista del valencia , .. aunque esos dos equipos me trae sin cuidado lo que hagan .. no se pq odian al barça siendo catalanes .

cita:
------------------------------------------------------------------------------
Yo considero catalunya , valencia , i baleares Països catalans
------------------------------------------------------------------------------

Ya se que es un poco tarde para contestar y tal pero tengo que decirlo...

¿Sabes que es lo unico que tienen en comun un catalan, un valenciano y un balear? Que los tres son españoles. [poraki]
Thanos escribió:¿Sabes que es lo unico que tienen en comun un catalan, un valenciano y un balear? Que los tres son españoles. [poraki]

Esto lo has pensado tu solo? Has evolucionado más rápido de lo que se espera... dentro de nada serás capaz de razonar...

Por cierto, equipos:
-Madrid
-Valencia
-Español
-Boca
eTc_84 escribió:Esto lo has pensado tu solo? Has evolucionado más rápido de lo que se espera... dentro de nada serás capaz de razonar...

No lo he razonado, simplemente se lo recuerdo a aquellos que afirman lo contrario.
Thanos escribió:¿Sabes que es lo unico que tienen en comun un catalan, un valenciano y un balear? Que los tres son españoles. [poraki]

Espera que me tiro al suelo de la risa... [boing]

Por si no lo dije ya... Real Madrid S.A.
R.Madrid seguido por el Barça

Tengo la teorÃ_a de que el que no es del madrid o del Barça y es e otro equipo, automaticamente (la mayoria) es antimadridista o antibarça [tomaaa]
A los que defendeis los Països Catalans(esa graaaaaaaaan gilipollez) os recuerdo que el único partido que lo defiende es ERC y que en Valencia saca un 0'5% del total escrutado y en Baleares un 0'2%.
Anda un besito guapos [inlove]

Por cierto el que peor me cae es el Barça
A mi el que peor me cae, el Sevilla. Todo después de una lamentablísima actuación en vitoria. Era algo penoso, ver a un equipo que había venido a sacarse un empate, mete un gol de esos de pura casualidad, y en cada jugada durante todo el resto de partido, había un jugador del sevilla tirado en el suelo perdiendo tiempo.

Son las típicas actuaciones anti-fútbol que tanto me desesperan.

Bueno, esto y también el entrenador que tienen, siempre me ha caido fatal, es muy ruin eso de decirles a los recogepelotas que no pasen las pelotas para perder tiempo...

salu2
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7