para mi el equipo q peor me cae el athletic de bilbao
Darkoo escribió:un equipo juega para una afición. Si esa afición quiere que otro equipo se quede en primera, en vez de otra, no me parece mal que se deje.
Me parece una autentica chorrada. Darkoo, yo también soy de la Real Sociedad, pero ningun equipo se debe dejar ganar simplemente por el hecho de que su propia afición lo desee asi. Se supone que son profesionales y que tienen que hacer su trabajo. A mi, sinceramente, me dió vergüenza lo que hicimos.
Y otra cosa, me parece fatal también que se diga que el Oviedo descendió por culpa de la Real Sociedad (es muy fácil echar la culpa a los demás). Pero si el Oviedo hubiera GANADO su correspondiente partido contra el Mallorca no habría descendido. Aunque como bien se dice, el problema de bajar a 2ª no es problema d un partido, sino de toda la temporada, asi que si descendisteis fue porque os lo merecisteis.
Y en la Real Sociedad hay jugadores españoles que no son vascos, como De Pedro (aunq ya se va
) y Boris. De Paula se crió en Badajoz aunque nació en Baracaldo. Y hace poco estuvimos interesados por Rubén de Las Palmas.
Ala ya está, ya he soltao todo lo q tenia q soltar.....
Salu2!!