¿Que equipo de futbol te cae peor?

1, 2, 3, 4, 57
Escrito originalmente por elkahuna
con mis respetos, he de decir que los odio a todos por igual, pues considero el futbol como un deporte prehistórico hecho para distraer a las masas, y que la mayoría de la gente lo sigue porque es lo que su familia le ha enseñado. practicarlo puede ser divertido, pero verlo por la tele..... parece el circo, y discutir por fútbol????

y la musica?? a mi el futbol me empezo a gustar a partir de los videojuegos y de ir a anoeta. A mi de enano no me gustaba pero empece a ir a anoeta (es distinto verlo por la tele que en el campo) y a jugar a videojuegos de futbol. A partir de ahi me gusta.

A mi la musica no me gusta y no entiendo por que a todo el mundo le gusta. como puede sera que haya un hobby casi universal. Bueno me callo que esto es muy off topic.

Saludos.
Escrito originalmente por abbel
Pues considera tambien pulpo como animal de compañia.Nos ha jodido.

Pd:en todo caso por historia,cataluña seria un apendice de la comunidad valenciana. [qmparto]

PD:El corte ingles es mio. [fumando]

Nadie ha dicho nada de apendices, esa opción política es perfectamente respetable, compartida por mucha gente y basada en hechos históricos, culturales y económicos. Por si no lo sabias, se pretende una federación de paises, no se trata de anexionismo ni imperialismo. Llámale Països catalans, llámale x.
Por cierto, lo del pulpo es un absurdo.

PD: Perdón x el Off-topic
PD2: Tb me caen gordos el Osasuna y el Betis
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exacto sensenick , creo que es una opinión muy compartida y respetable ...

Imagen
pos el equipo q menos me gusta es el barcelona...,mas q na porqe soy del madrid ;)
aunque ultimamente parece un club modesto mas q otra cosa. solo juega bien contra el madrid,como si su vida dependiera de ello... si jugase como el otro dia, estaria primero de la liga fijo. eso lo hace tb el osasuna, el rayo...racing..y mira despues lo q les pasa.si se limitaran a jugar asi con sus autenticos rivales, q son los q estan iguales q ellos en la calsificacion...otro gallo cantaria

vaya off-topic...
Yo soi del Levante a muerte...desde pekeño....y kada año k pasa le tngo mas odio al Valencia. SOn unos hipocritas engreidos. Muy mimados y se kreen reyes dels Paissos [fumando] y de Europa.
Ultimamente desde k stoi en el fondo alboraia siempre me exo unas risas y unos alirones kon los Força...y son la ostia.
Si ai alguno del Colektivo del Zaragoza.... La PILARIKA ERA....
Mi ekipo de Primera es el Barcelona...x los Boixos tal vez. Aunke ultimamente los veo demasiados militaristas y muy nacionalistas.
Ahir, Avui, Dema i Sempre.....GRANOTES!
[beer] Força Llevant [beer]
Agur
El Betis me cae gordo, pero más gordo me cae el Deportivo en trio con la TVG y la Xunta.
el sevilla el madrid y el depor
Paso de participar en este hilo que lo unico que consigue son discusiones que acaban mal ... yo solo me preocupo de mi BARÇA que para mi es el "millor club del món " por muchas razones ... a por cierto felicidades a ese dream team que ha ganado esta noche la acb y así han completado el triplete conjunto la copa del rey y la Euroliga ... y tb como cule disciplinado y formando parte de ese barcelonismo 95% con total cordialidad y eduación FELICITO al Real Madrid por su 29 Campeonato Liguero Español , nada más.

Como dice el refran : "Muchas veces las criticas son elegios enmascarados".

PD. Un SALUDO ! Y Disfrutemos del deporter. FAIR PLAY.
el R.Madrid sin dudarlo y el español tambien unque menos.

un saludo
El Barcelona, y despues .... el Madrid.

Saludos
El cuarteto de equipos llorones y envidiosos Depor , Barsa ,Atleti y Valencia [burla2] .... el que se lleva la palma el barsa [burla2]

HALA MADRID
Jur, me encantan estos hilos XD

Bueno, como buen coruñés, no trago con el Celta, pero no sólo por tradición, sino por méritos propios, lo veo prepotente, envidioso y mal perdedor, su mayor anhelo es siempre ponerse por encima del Depor con lo que sea (ya sea número de años en primera o primer trofeo europeo de Galicia [qmparto]) cuando es evidente que a día de hoy hay bastante diferencia entre uno y otro (en el futuro Dios dirá).

Al que habla de la ayuda de las instituciones y no sé qué más, supongo que sabrás que las relaciones entre Lendoiro y Paco Vazquez (alcalde de La Coruña) son total y absolutamente nulas ¿no?, y que por culpa de eso la ciudad deportiva nueva se tuvo que construir en Abegondo en lugar de en unos terrenos anexos al estadio, ya que Vazquez no aceptó cederlos para el Depor, tampoco nos olvidemos de que el estadio de Riazor es municipal, y alguna vez estuvo a punto de prohibirse su uso por esas tiranteces entre los dos mandatarios, por lo tanto no sé qué ayudas de isntituciones veis, yo más bien creo que eso es una forma de justificar la dispar situación de un equipo y de otro.

Y para terminar, estoy totalmente en contra de la violencia deportiva, venga de la parte que venga, me parecen igual de impresentables los que lanzan piedras a los aficionados del Depor en Vigo que los que se la lanzan a los del Celta en Coruña.

salu2.
el Madrid, por supuesto y no por envidia como dicen por ahi........
Bueno, como donostiarra tendría que ser el Athletic pero que va, nos llevamos bien con nuestros vecinos.

No es odio a la ciudad ni al equipo, pero no trago a la afición del Valencia, trataron como la mierda a Cuper después de hacer un trabajo del copón. Se creen bastante más de lo que son.

La afición del Atlético me parece cojonuda, llenando el campo en segunda, pero el frente atlético me da bastante por el culo, ya sabemos todos lo que pasó... bueno, en general todos los ultras me dan asco, y los imbéciles que tiran cosas al campo tambien.
el madriz

antes solo me caia mal deportivamente, por ser nuestro maximo rival (soy del barça), pero ultimamente ya me da asco.. me parece que la prepotencia y los medios de comunicacion han tenido algo ke ver...

salu2
Simplemente el Barça y la real, el osasuna, el alaves, y el bilbao se salva
No se porque se hacen estos tipos de hilos, si ya se save que siempre hay malos rollos, pues a mi me cae mal el madrid, porque soy del barça.
Si hay alguna cosa que no me gusta del madrid es que son el equipo del govierno y creo que con esto ya he dicho suficiente.

Saludos.
La Real :)

DePedro es un prepotente
Yo el R.Madrid le odio, sobre todo a Raul y a Guti me dan gans de potarlos en la cara cada vez que salen en la TV.

Sin embargo R.Carlos es buen chaval, y me caen bien.

No me gustan tampoko el compostela y el sevilla.
Pues a mi el equipo que peor me cae es el valladolid, porque ver un partido de esos es como dormirte en un instante.

No dire el madrid porque no me cae mal. Lo malo del madrid es la soberbia de la gente cuando gana algo, lo peor de todo es que siempre hay alguno, o muchos, del barsa que le dan mal nombre al barsa en ese sentido.

Un saludo.
el q me cae como er culo es el Bilbao. hablo de los ultimos años, un equipo q no desciende nunca en la historia y q no hace absolutamente na en la liga. este año ha sido la excepcion q casi lo consigue pero al final tampoco ;);)
me jodio un poco tb pq se colo en UEFA el barÇa en vez de ellos.
pero tengo q decir q a pesar de ser del madrid (no mandril), preferia q se colase en uefa el barÇa q el bilbao.
y nada de politiqueo , me he alegrado de la gran campaña de la real sociedad pero no PODIA ganar la liga (la ganaria mi madrid).

y los partidos del sevilla como q me han ayudado a despreciar aun mas el juego italiano. sevilla tb se une a mi lista de no favoritos.

salu2
El Real Madrid me cae peor por este asunto de los fichajes. En una liga en la que no todos los equipos son solventes, realizar una compra indiscriminada de cracks, puede herir sentimientos porque la diferencia entre equipos es abismal.

Ésta crítica no es al Madrid, es a la Federación Española de futbol , ya que tendría que existir alguna inhibición en cuanto a la diferencia de planteles.

Yo soy hincha del Barcelona, pero aquí estoy hablando neutralmente , y a favor de todos los demas equipos que quedan en inferioridad de condiciones.

Hasta luego...

Imagen
A mi me cae mal el R.Madrid.
Escrito originalmente por Argento
El [B]Real Madrid me cae peor por este asunto de los fichajes. En una liga en la que no todos los equipos son solventes, realizar una compra indiscriminada de cracks, puede herir sentimientos porque la diferencia entre equipos es abismal.

Ésta crítica no es al Madrid, es a la Federación Española de futbol , ya que tendría que existir alguna inhibición en cuanto a la diferencia de planteles.

Yo soy hincha del Barcelona, pero aquí estoy hablando neutralmente , y a favor de todos los demas equipos que quedan en inferioridad de condiciones.
[/B]

NO me parece bien eso de "tendría que existir alguna inhibición en cuanto a la diferencia de planteles"... Si tienes y puedes tener mejor equipo es por que se han realizado buenas gestiones y gente quiere invertir en proyectos. Imaginate que ahora viene un ricachón árabe de estos, da tropecientos millones por el atletico y se hincha a fichar cracks,...
Escrito originalmente por Argento
El Real Madrid me cae peor por este asunto de los fichajes. En una liga en la que no todos los equipos son solventes, realizar una compra indiscriminada de cracks, puede herir sentimientos porque la diferencia entre equipos es abismal.

yo creo q si se puede se debe comprar .
El madrid, por tradiccion y por a3 y medios en general.
El valencia me cae muy mal por culpa de alguna gente, y bien por parte de otra.
El español pues lo mismo.
Por orden de odio, los siguientes:

1.-Real Madrid [sati]
2.-Espanyol [buaaj]
3.-U.D.Las Palmas [+furioso]

Salu2.
El Real Madrid, ya que es el unico equipo de España que juega con 12 jugadores en el campo y dos mas fuera corriendo por la banda, ademas de su prepotencia, el trato que le dan en A3 y los chanchullos que hace (la ciudad deportiva), despues esta el Barcelona, un poco menos prepotente
Sin ofender!!!
Pero como a culer k soy, esta + claro k la agua!

El Real Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visca el Barça!!!!!!!
Escrito originalmente por lidita15
Sin ofender!!!
Pero como a culer k soy, esta + claro k la agua!

El Real Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visca el Barça!!!!!!!

aii esta ...

Eres chica , 15añera y del barça weeeeeeeeee lo tienes todo

Que más se puede pedir ?

:cool:
real madrid por supuesto: panda malicones
ratataaaa [uzi]odia al sevilla

pero no por ello un aficionado del sevilla o algo similar ratataaaa
Pues el que peor me cae es el [uzi] Sevilla. Y desde que Rafa Benitez entrena al Valencia, tb me cae mal, no por el equipo, sino pq no sopooooooooorto a ese tio, en serio. Me da cien patadas [+furioso]
el Tenerife [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] los odioooooooooooooooooo agggggggggggggggggggg [lapota]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Odiar odiar no, digamos q no me importaria nada q bajase a 2ª la Real Sociedad porq no quieren a españoles en su plantilla, prefieren a un chino, por ejemplo.

Y al Real Madrid cuando los medios estan en plan lameculos y casi pidiendote q beses su escudo sagrado y eches flores alla por donde pasen los galacticos.
Por todo: Betis. Los odio en todos los aspectos, deportivos, social, etc... , he estado varias veces en su estadio, algunas viendo mi equipo, y otras viendo otros, y de verdad que la de tonterias que alli se ven son dignas del surrealismo

Por lo que todos: El Madrid . Ya son muchos años de lo que parece ser que es un tema tabu. Lo que me parece cachondo es la prepotencia de algunos, y mas aun sabiendo el odio que le tienen a mi equipo, porque sera? que se lo pregunten a los viejos de madrid las palizas que se llevaban en cada partido en los años 40, 50, 60 de sevilla, que si ganaban aqui es por la de robos que han echo.

Por robarnos una liga e intentar jodernos cada uno de nuestros fichajes: Atletico de Madrid , ademas de todo eso, "papa papa, porque somos del atleti?" como me repateaba eso, porque? porque valia 10mil pelas el abono, por 10mil pelas me saco yo 10 abonos, que eso me costo ir al calderon la ultima vez.

Y luego ya algunos mas como Napoles (mas que nada por su aficion, que no los soporto), el Hellas Verona, equipo que ojala desapareciera por su tendencia racista en tooooodos los ambitos, y bueno... no se, hay bastantes, hay aficiones, mas que equipos que me dan bastante pena, por no decir demasiada, como pueden ser el Malaga CF (uy si me escuchara mi novia X-D), o el Recre, equipo con los que apenas hemos jugado 12 o 13 veces en nuestra historia y no nos pueden ni ver, pero vamos, como bien decimos, <>

saludos
Ya estaba yo leyendo el hilo y preparando respuestas y me doy cuenta que tiene casi un año [buuuaaaa] otra vez sera.
Real Madrid ... por historia y por ser una panda de prepotentes, mira que hay jugadores que me han caído mal durante todos estos años ... pero Guti es in-so-por-ta-ble.

Antes también el Atlético de Madrid, por Jesús Gil, ahora ya no tanto.

Athletic de Bilbao, por su estúpida política (con todos los respetos :Ð) de no fichar jugadores que no sean vascos.

Gimnástica de Torrelavega, por ser el típico vecino tocapelotas [Ooooo]
el real madri$
razones?

- prepotentes
- tramposos
- subvencionados
- y sobre todo por los diminutivos maricones a lo ronie...zizou...becks...

FORZA ATLETI!!!
Puess a mi noo es q me haga mucha gracia est mundo dl futbol pero el único equipo q no me gusta y q me parece una bandaaaa de chulos es: el REAL MADRID, toos los q se van pa ese equipo akban de lo peor, volviendose unos chulos por diosss q asko jskajskajska ;)
Escrito originalmente por Siul
- y sobre todo por los diminutivos maricones a lo ronie...zizou...becks...

Te falta Guti (Gutierrez), el peor sin duda XD
Escrito originalmente por central98

Te falta Guti (Gutierrez), el peor sin duda XD

Yesssoooooooooo, [jaja] pero no los comparen con ese trmino "maricones" diganles Homoxesuales porfavor, q los pobres tampoco tienen culpa d ser como son :)
Pues a mi caerme mal , pues si, el madrid, pk? porque so ydel barça, y la rivalidad co nel madrid se lleva dentro. Mas que odiao es rivalidad.Luego no hay ninguno mas que me caiga mal.
Los peores Osasuna, Alavés, Real Sociedad, y por lo futbloistico el Barça
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57