Por todo:
Betis. Los odio en todos los aspectos, deportivos, social, etc... , he estado varias veces en su estadio, algunas viendo mi equipo, y otras viendo otros, y de verdad que la de tonterias que alli se ven son dignas del surrealismo
Por lo que todos:
El Madrid . Ya son muchos años de lo que parece ser que es un tema tabu. Lo que me parece cachondo es la prepotencia de algunos, y mas aun sabiendo el odio que le tienen a mi equipo, porque sera? que se lo pregunten a los viejos de madrid las palizas que se llevaban en cada partido en los años 40, 50, 60 de sevilla, que si ganaban aqui es por la de robos que han echo.
Por robarnos una liga e intentar jodernos cada uno de nuestros fichajes:
Atletico de Madrid , ademas de todo eso, "papa papa, porque somos del atleti?" como me repateaba eso, porque? porque valia 10mil pelas el abono, por 10mil pelas me saco yo 10 abonos, que eso me costo ir al calderon la ultima vez.
Y luego ya algunos mas como Napoles (mas que nada por su aficion, que no los soporto), el Hellas Verona, equipo que ojala desapareciera por su tendencia racista en tooooodos los ambitos, y bueno... no se, hay bastantes, hay aficiones, mas que equipos que me dan bastante pena, por no decir demasiada, como pueden ser el Malaga CF (uy si me escuchara mi novia
), o el Recre, equipo con los que apenas hemos jugado 12 o 13 veces en nuestra historia y no nos pueden ni ver, pero vamos, como bien decimos, <
>
saludos