¿Que es lo que mas os gusta en un hombre?

1, 2, 3, 4, 5, 6
catalunya_bcn escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo no creo que sea determinante ni en el 90% de las mujeres elegir a un tío porque tenga una moto o coche [mad]

ya pero puestos a elegir...

La moto las excita más ;) O eso creo por como suele quedar el sillín del pasajero [sati]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ellas quieren rabo gordo ;)
spissus escribió:Ellas quieren rabo gordo ;)

Se acabo el hilo, ya podemos irnos.
jajaja curioso que haya mas chicos que chicas en este hilo comentando xddd
MiNg escribió:
catalunya_bcn escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo no creo que sea determinante ni en el 90% de las mujeres elegir a un tío porque tenga una moto o coche [mad]

ya pero puestos a elegir...

La moto las excita más ;) O eso creo por como suele quedar el sillín del pasajero [sati]

Pues yo prefiero coche, aunque la verdad es que si no tiene ninguno de los dos no me importa ("y ahora es cuando los usuarios machos me llaman mentirosa porque a las mujeres les pirran los coches y las motos") Mi novio no tiene coche, ni moto, y no me importa.
La moto es "excitante" pero el coche es más práctico.

Aunque yo soy de metro. O de pata. Tener coche es mucho gasto.
Eri escribió:Pues yo prefiero coche, aunque la verdad es que si no tiene ninguno de los dos no me importa ("y ahora es cuando los usuarios machos me llaman mentirosa porque a las mujeres les pirran los coches y las motos") Mi novio no tiene coche, ni moto, y no me importa.

Prefieren coche porque es más cómodo, pero la moto excita más, quizás no me he expresado bien.

Aunque no creo que la decisión de una chica dependa de si tiene o no coche o moto (a no ser que se trate de un ferrari o similar que permita deducir que el susodicho dispone de un poder adquisitivo considerablemente más elevado que el resto de sus conciudadanos).

Narankiwi escribió:La moto es "excitante" pero el coche es más práctico.

Aunque yo soy de metro. O de pata. Tener coche es mucho gasto.

La cuestión es que el coche o moto lo tiene él y no la chica. El gasto es relativo, a mi me saldría mucho más caro ir en transporte público a trabajar que en coche, amén de la pérdida de tiempo.
Ya solo falta comentar el si vive solo, en piso compartido o vive con los padres.
klomer escribió:Ya solo falta comentar el si vive solo, en piso compartido o vive con los padres.

Creo que es obvio...
yo viviendo en Madrid con el transporte publico que ahí y tal paso de coche y de moto y me ahorro unos 200 euros al mes que con eso cada 4 meses me hago mi viajecito por Europa, vivo solo en casa de mis padres porque mis padres viven en el pueblo esa es la suerte de ser hijo único jajaja
MiNg escribió:
klomer escribió:Ya solo falta comentar el si vive solo, en piso compartido o vive con los padres.

Creo que es obvio...

Lógicamente solo, si puede ser, que la cosa está chunga.
el_protector escribió:yo viviendo en Madrid con el transporte publico que ahí y tal paso de coche y de moto y me ahorro unos 200 euros al mes que con eso cada 4 meses me hago mi viajecito por Europa, vivo solo en casa de mis padres porque mis padres viven en el pueblo esa es la suerte de ser hijo único jajaja

Chicas, se abre la subasta de EOLianos. Empezamos la sesión con "el_protector", vive solo, viajero y ahorrador, y además es hijo único (estaros atentas a posibles herencias ;)).

Empezamos por 100.-€
jajajaja muy bueno esa y con trabajo vigilante de seguridad, encima libro algún fin de semana al mes los otros fin de semana las dejo salir de juerga sin liarse con nadie jajajaa
MiNg escribió:
el_protector escribió:yo viviendo en Madrid con el transporte publico que ahí y tal paso de coche y de moto y me ahorro unos 200 euros al mes que con eso cada 4 meses me hago mi viajecito por Europa, vivo solo en casa de mis padres porque mis padres viven en el pueblo esa es la suerte de ser hijo único jajaja

Chicas, se abre la subasta de EOLianos. Empezamos la sesión con "el_protector", vive solo, viajero y ahorrador, y además es hijo único (estaros atentas a posibles herencias ;)).

Empezamos por 100.-€

xD unos cuantos nos llevamos el gato al agua entonces xD yo vivo solo y con coche. Y al igual que el_protector tmb trabajo de seguridad xD

Pd: yo trabajo en seguriber
el_protector escribió:jajajaja muy bueno esa y con trabajo vigilante de seguridad, encima libro algún fin de semana al mes los otros fin de semana las dejo salir de juerga sin liarse con nadie jajajaa

Y más importante, con TRABAJO, se que os parecerá increible, pero existen aún machos ibéricos con un trabajo fijo.

Mejor empezamos por 200.-€

klomer escribió:
xD unos cuantos nos llevamos el gato al agua entonces xD yo vivo solo y con coche. Y al igual que el_protector tmb trabajo de seguridad xD

Pd: yo trabajo en seguriber

Este EOLiano además tiene coche para las necesidades que podais tener.

250.-€ por klomer.

No me direis que no estaréis PROTEGIDAS con nuestros vigilantes.
yo soy de falcon klomer pero bueno por lo menos tenemos curro tio que la cosa esta muy mal antes era gruista, jaa pero en fin lo del ladrillo se termino. ha y tengo pueblo también soy de Zamora que no todos tienen pueblo jajaj
Juas, y para los de mi sector no hay ninguna oferta? pues menuda chusta [+furioso] [+furioso] cawento [decaio]

BYEBYE
Volviendo al tema del hilo. No se ha hablado de abdominales... desde cuando no os gustan los abdominales chicas?
MiNg escribió:Volviendo al tema del hilo. No se ha hablado de abdominales... desde cuando no os gustan los abdominales chicas?

A mi me gustan más bien delgaditos, pero si hay abdominales que sean sin exagerar, sino.... Blergh XP

Una vez no recuerdo en que post lo hablamos las chicas (Mello andaba por ahí xDDD) que si un chico al principio no nos atrae nada pero luego nos gusta su forma de ser y nos enamora, el físico se vuelve muy atractivo a nuestros ojos.

Lo digo por experiencia propia. Es cierto que todos somos superficiales, TODOS. Nos gustan más así o asá, pero eso siempre puede cambiar si la persona te encandila d:
abdominales eso que es jaa yo tengo uno en si jaa mi tripilla me gusta la cerveza que levamos hacer jajaaj
La Grima escribió:
MiNg escribió:Volviendo al tema del hilo. No se ha hablado de abdominales... desde cuando no os gustan los abdominales chicas?

A mi me gustan más bien delgaditos, pero si hay abdominales que sean sin exagerar, sino.... Blergh XP

Sabía yo que si que os gustaban...

el_protector escribió:abdominales eso que es jaa yo tengo uno en si jaa mi tripilla me gusta la cerveza que levamos hacer jajaaj

Volvemos a los 100.-€ de inicio...
Pero miradlo por el lado positivo chicas, para que quereis el pack de 6 si por el mismo precio teneis el barril entero? xD

Tetillas o pectorales? XD
Me gusta un poco de tripita. En físico mejor que tenga una buena espalda.
jaaaj no esta mal 100 euros bueno gracias a mi aspecto he ganado muchos pulsos a tios cuadrados así que he salido mucho días de fiesta por la cara jaa

Imagen

y ese soy yo que no tengo nada que ocultar jaa y aquí mas abajo mi perro

Imagen
Y de repente sale a luz la gente de Zamora.

Si al final seremos muchos por aqui de Zamora XD XD
el_protector escribió:jaaaj no esta mal 100 euros bueno gracias a mi aspecto he ganado muchos pulsos a tios cuadrados así que he salido mucho días de fiesta por la cara jaa

Imagen

y ese soy yo que no tengo nada que ocultar jaa y aquí mas abajo mi perro

Imagen

OFERTA OFERTA

Además incluimos en el pack a su perro (le llamaremos "Pulgoso"), ya podeis ir pasando por caja chicas.

Por su aspecto parece de estos tíos que te dan un guantazo y no quieres otro ;)
jaaja bueno yo vivo en Madrid pero soy de Zamora jaja pues no no me gusta pegar a nadie y nunca lo he hecho otra cosa es que me gusta competir a lo que sea juego al padel soy novicio al padel, también futbol a los dardos también soy bueno bolos todo lo que sea competir a correr también pero ahí pierdo seguro, el perro se llama chamaquito jaa que se lo puso mi padre, y nada que soy buena persona me gusta el cine me gusta ver y escuchar cuarto milenio y el 3 milenio cosas paranormales, me gusta la tecnología tengo la ps3 la Xbox 360 la psvita y bueno me encanta la naturaleza he ir a pescar cuando estoy en Zamora y menudo pinchos que se comen por Zamora y baratillo. ha y me gusta todo en lo que se pueda aprender algo constructivo y por su puesto viajar
el_protector escribió:jaaja bueno yo vivo en Madrid pero soy de Zamora jaja pues no no me gusta pegar a nadie y nunca lo he hecho otra cosa es que me gusta competir a lo que sea juego al padel soy novicio al padel, también futbol a los dardos también soy bueno bolos todo lo que sea competir a correr también pero ahí pierdo seguro, el perro se llama chamaquito jaa que se lo puso mi padre, y nada que soy buena persona me gusta el cine me gusta ver y escuchar cuarto milenio y el 3 milenio cosas paranormales, me gusta la tecnología tengo la ps3 la Xbox 360 la psvita y bueno me encanta la naturaleza he ir a pescar cuando estoy en Zamora y menudo pinchos que se comen por Zamora y baratillo. ha y me gusta todo en lo que se pueda aprender algo constructivo y por su puesto viajar

Bueno, bueno, bueno. Estamos que lo tiramos chicas. Lo único que no le gustan son las "comas" (,), y le dan un poco de miedo las tildes, pero todo eso os dará igual cuando veáis su símbolo de exclamación!
perdón por no poner las comas y algunas tildes jaaja no uso el corrector muy a menudo no me lo tengáis en cuenta jaa
Además no para de reir. He leido por ahí que sobre todo haga reir [carcajad]

Y yo vivo con mis padres, y no creo que influya en gustar o no. Evidentemente puede tener una preferencia, pero si alguna chica se fija antes en si tiene coche, piso, dinero, (o X cosas) ya sabes de que pie cojea.
BaPHoMeTH escribió:Además no para de reir. He leido por ahí que sobre todo haga reir [carcajad]

Y yo vivo con mis padres, y no creo que influya en gustar o no. Evidentemente puede tener una preferencia, pero si alguna chica se fija antes en si tiene coche, piso, dinero, (o X cosas) ya sabes de que pie cojea.

Claro. Puestos a pedir, no tendría defectos... y eso no existe.
el_protector escribió: y menudo pinchos que se comen por Zamora y baratillo

Es que estamos acostumbrado a lo barato, salimos fuera y vemos las clavadas XD XD

Arriba el Lobo, Sevilla, el Abuelo... :cool: XD
Narankiwi escribió:
BaPHoMeTH escribió:Además no para de reir. He leido por ahí que sobre todo haga reir [carcajad]

Oh bueno... yo antes era muy humilde... ahora soy: PERFECTO xD

Es curioso... casi ninguna ha mencionado el aspecto físico y a todas os gustan los hombres "normales" en ese aspecto, desgraciadamente esto no suele coincidir con la realidad de lo que veo por ahí.
DrJordi escribió:
el_protector escribió: y menudo pinchos que se comen por Zamora y baratillo

Es que estamos acostumbrado a lo barato, salimos fuera y vemos las clavadas XD XD

Arriba el Lobo, Sevilla, el Abuelo... :cool: XD

jaaa los lobos el abuelo esta cojonudo y el caballero también esta bueno sus patas de dos salsas las cachuelas las crestas uhmm que rico
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:

Oh bueno... yo antes era muy humilde... ahora soy: PERFECTO xD

Es curioso... casi ninguna ha mencionado el aspecto físico y a todas os gustan los hombres "normales" en ese aspecto, desgraciadamente esto no suele coincidir con la realidad de lo que veo por ahí.

Sí que hemos mencionado detalles físicos. Y también hemos comentado que la atracción no es "predeterminada", va surgiendo por actitud corporal, pequeños detalles que hacen un conjunto que no encaja en ningún prototipo.

Y el aspecto físico importa, claro que sí. Pero es mas una cuestión de química, no de unos estándares. Recuerdo que mi ex solía decir que era feo, y a mí me parecía guapísimo xD
La Grima escribió:

Una vez no recuerdo en que post lo hablamos las chicas (Mello andaba por ahí xDDD) que si un chico al principio no nos atrae nada pero luego nos gusta su forma de ser y nos enamora, el físico se vuelve muy atractivo a nuestros ojos.

Lo digo por experiencia propia. Es cierto que todos somos superficiales, TODOS. Nos gustan más así o asá, pero eso siempre puede cambiar si la persona te encandila d:

Jajaaj te gustan como a mi, a mi también me van los chicos delgaditos y si tienen abdominales me es indiferente. Tengo amigas a las que les encantan los cachas pero a mi eso no me va. Algo en lo que me fijo son las espaldas, aunque no tenga una espalda grande si la tiene bonita [babas]
Pero coincido contigo a la hora de la verdad el chico que nos gusta nos parece el más guapo del mundo. Según mi madre yo tengo una ONG siempre me enamoro del mas tirillas, el mas feete o el más rarito.
como se suele decir para eso para gustos los colores no jaa, yo se que no soy guapo pero tampoco un orco, pero cada uno tenemos nuestros gustos y después lo mas importante es como es la persona y la forma de ser el respeto y que tengan gustos similares, y lo mas importante respetar a la gente tal como es, te puede gustar mas te puede gustar menos pero siempre teniendo respeto, donde vayas tratando a la gente con educación siempre se llegara mas lejos.
Narankiwi escribió:
Sí que hemos mencionado detalles físicos. Y también hemos comentado que la atracción no es "predeterminada", va surgiendo por actitud corporal, pequeños detalles que hacen un conjunto que no encaja en ningún prototipo.

Y el aspecto físico importa, claro que sí. Pero es mas una cuestión de química, no de unos estándares. Recuerdo que mi ex solía decir que era feo, y a mí me parecía guapísimo xD

¿Y ahora como lo ves? Porque si lo ves feo confirmamos que el amor es ciego y nuestro cerebro nos engaña para hacernos más fácil nuestra existencia y conformarnos con lo que tenemos (no malinterpreteis las palabras, no es ningún ataque ni una crítica a nadie, solo una reflexión en general).

el_protector escribió:como se suele decir para eso para gustos los colores no jaa, yo se que no soy guapo pero tampoco un orco, pero cada uno tenemos nuestros gustos y después lo mas importante es como es la persona y la forma de ser el respeto y que tengan gustos similares

Creo que nuestros gustos se adaptan a nuestras posibilidades (por suerte, tenemos esa capacidad de conformarnos, si no nos pegaríamos un tiro todos).
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:

¿Y ahora como lo ves? Porque si lo ves feo confirmamos que el amor es ciego y nuestro cerebro nos engaña para hacernos más fácil nuestra existencia y conformarnos con lo que tenemos (no malinterpreteis las palabras, no es ningún ataque ni una crítica a nadie, solo una reflexión en general).

Igualmente atractivo, pero es que me marcó mucho xD, y le tengo mucho cariño.
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:

Es porque sigues sintiendo algo por él.
cada uno es como es con sus virtudes y defectos nadie es mas que nadie, lo único que te hace aprender las cosas es el tiempo y lo vivido por cada uno y con la gente que te rodea todo el mundo te puede enseñar algo nuevo y tu enseñar algo nuevo a los demás jaa a lo mejor porque ya me estoy volviendo viejo jaaa tengo la edad de cristo
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:

A mi más de una vez em han dicho que alguno de mis ex era feo, mientras salia con él yo verlo guapísimo y tras dejarlo pues, no verlo tan guapo, es decir no lo veía tan mal como me decían pero tan tan guapo como pensaba no. Si eso ayuda XD.
MiNg escribió:

Puede ser, toda la vida le tendré un cariño especial.

Pero si echo la mirada atrás, pienso igual del resto. Algunos eran más atractivos que otros, pero siempre tenían un ALGO.
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:

Pero si echo la mirada atrás, pienso igual del resto. Algunos eran más atractivos que otros, pero siempre tenían un ALGO.

Si claro, yo a mis ex también les guardo un cariño especial, pero si le has mencionado, y más de la forma que lo has hecho, es porque hay algo más que cariño.
A mi los abdominales no me gustan. Me dan como repelús eso ahí tan duro. No es natural, es demasiado exagerado.
A mí me gusta que tenga carne para tirarle un pellizco, no en exceso, porque ya dije que los excesos no me van, pero sí que tenga a donde agarrarme. Es que me da mucha tenura.
Y puestos a elegir, prefiero a alguien que tenga unos kilillos de más. No por nada, sino porque no podría soportar comer verde y mierdas mientras alguien al lado mía se come una pizza y sigue bien. xD
_sura_ escribió:A mi los abdominales no me gustan. Me dan como repelús eso ahí tan duro. No es natural, es demasiado exagerado.
A mí me gusta que tenga carne para tirarle un pellizco, no en exceso, porque ya dije que los excesos no me van, pero sí que tenga a donde agarrarme. Es que me da mucha tenura.
Y puestos a elegir, prefiero a alguien que tenga unos kilillos de más. No por nada, sino porque no podría soportar comer verde y mierdas mientras alguien al lado mía se come una pizza y sigue bien. xD

esto de los pellizquitos me gusta [oki]
¿Por qué en vez de tantos hilos chorras apestando a doble moral e hipocresía, no se monta uno para organizar citas en las que conocerse? los que realmente tengan interes ponen su zona y miran con quien coinciden para quedar, ambas partes tienen la misma razón y plan para acudir al encuentro que surja y todos contentos, nada de tonterías.

Joder, que mucha tontería con poner lo que se busca y mucha gente surgiendo que encaje en la descripción, pero luego la escena general es de "resentidos".
_sura_ escribió:A mi los abdominales no me gustan. Me dan como repelús eso ahí tan duro. No es natural, es demasiado exagerado.

A ninguna le gustan... pero luego en las pelis os ponéis como locas con Mario Casas y el lobo depilado de Crepúsculo.

Y todas prefieren a gorditos antes que a deportistas que comen sano...

Me da a mi que vivo en un universo paralelo.

Ryo Dragoon escribió:¿Por qué en vez de tantos hilos chorras apestando a doble moral e hipocresía, no se monta uno para organizar citas en las que conocerse? los que realmente tengan interes ponen su zona y miran con quien coinciden para quedar, ambas partes tienen la misma razón y plan para acudir al encuentro que surja y todos contentos, nada de tonterías.

Joder, que mucha tontería con poner lo que se busca y mucha gente surgiendo que encaje en la descripción, pero luego la escena general es de "resentidos".

Para eso se supone que setá el hilo de Solter@s xD o Badoo, aquí venimos a quejarnos y hacernos los resentidos, a sacar a la luz la hipocresia que domina el mundo.

Eh, pero apoyo lo del hilo del compañero.
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:

Si claro, yo a mis ex también les guardo un cariño especial, pero si le has mencionado, y más de la forma que lo has hecho, es porque hay algo más que cariño.

Jolín xD

Justamente al haber posteado como era mi hombre "ideal", pensé que mi ex era realmente así (aunque tuviera tacto y detallismo -10). Y me entró la nostalgia... Pero ya quedó atrás.

Sí, hay quedadas de solteros. Hasta salen parejitas de ahí! xD
MiNg escribió:Para eso se supone que setá el hilo de Solter@s xD o Badoo,

No, ese es el típico hilo de decir hola con mucha tontería de por medio, yo digo uno que exija un mínimo de compromiso, que a fín de cuentas la participación es voluntaria.
Ryo Dragoon escribió:
MiNg escribió:Para eso se supone que setá el hilo de Solter@s xD o Badoo,

No, ese es el típico hilo de decir hola con mucha tontería de por medio, yo digo uno que exija un mínimo de compromiso, que a fín de cuentas la participación es voluntaria.

Pues a abrir el hilo, yo me apunto xD

Narankiwi escribió:Jolín xD

Justamente al haber posteado como era mi hombre "ideal", pensé que mi ex era realmente así (aunque tuviera tacto y detallismo -10). Y me entró la nostalgia... Pero ya quedó atrás.

Sí, hay quedadas de solteros. Hasta salen parejitas de ahí! xD

Cuentanos más sobre esas quedadas [looco]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6