¿Que es lo que mas os gusta en un hombre?

1, 2, 3, 4, 5, 6
1984 escribió:Lo que me suele atraer de un hombre es su capacidad crítica. Si es capaz de hacerme ver las cosas de una manera diferente a como yo lo hago tiene mucho ganado, porque busco en las personas que tengan algo que puedan aportarme en cualquier campo. Por eso valoro que sean cultos, trabajadores e inteligentes; me gusta que sean inquietos y que tengan curiosidad por aprender.

De todas formas, todo lo que han dicho las eolianas está también bien, pero creo que es más fácil de encontrar a un hombre que te haga reír, que huela bien, que sea amable, cariñoso, sincero, fiel y todas esas cosas, así que no lo destaco porque creo que es básico xD

Me has ganado. Tanto, que hasta he entrado a ver tu blog
Natsu escribió:
Narankiwi escribió:Que me haga reír contándome chistes malos.
Que le guste abrazar y los mimos.
Que sea sincero y honesto.
Que sonría mucho (y si tiene la sonrisa atractiva, mejor).
Que me cuide cuando estoy enferma.
Que tenga expectativas en esta vida y luche por ellas.
Que sea educado, aunque no me importa que sea un poco bruto [sonrisa] .
Que pueda hablar de muchas cosas con él, que tenga algo de coco, quiero decir.
Que tenga paciencia conmigo cuando me pongo tontica.
Que huela a jabón.
Que me respete, me trate como una igual y me apoye cuando lo necesito.
Que compartamos algún hobbie.
Bonus +10 si es castaño con toques pelirrojos xD

Eso es el hombre ideal xD

Estás describiendo a una tías xD

Pues no me gustan, vaya por dios [snif]

Nah, la verdad es que pensándolo he descrito la relación que más me ha marcado. No me he centrado en los defectos (que los tenía), sino en todo lo bueno. Era un gran amigo además de pareja.
Que huela a jabón.

Si te vale que el pelo sea castaño/rubio oscuro y que lo que sea pelirroja sea la barba...estoy dentro...aunque lo de las expectativas en la vida se me está haciendo duro mantenerlo...está complicado ser profe para los españolitos }:/
Narankiwi escribió:
Natsu escribió:
Que huela a jabón.

Estás describiendo a una tías xD

Pues no me gustan, vaya por dios [snif]

Nah, la verdad es que pensándolo he descrito la relación que más me ha marcado. No me he centrado en los defectos (que los tenía), sino en todo lo bueno. Era un gran amigo además de pareja.

ya se el proximo regalo que le voy a pedir a mi novia... un pequeño colgante

Imagen

XD
gatuso69 escribió:
Que huela a jabón.

Si te vale que el pelo sea castaño/rubio oscuro y que lo que sea pelirroja sea la barba...estoy dentro...aunque lo de las expectativas en la vida se me está haciendo duro mantenerlo...está complicado ser profe para los españolitos }:/

Tienes un plus, me chiflan los gatines naranjas xDDDDDD
Que tenga un buen bigote enroscable like this.

Imagen
Joder... no tengo nada de lo que habéis dicho todos/as en todos estos 200 mensajes xDD

mandingas escribió:Que tenga un buen bigote enroscable like this.

Imagen

MELOFO
mandingas escribió:Que tenga un buen bigote enroscable like this.

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Me ha encantado eso de que huela bien, de verdad,porque las dos vecinas de enfrente huelen a tigre de bengala, imagino que eso del olor no ira con ellas,asi que chicos, ahi las teneis ganadas,eso si,valor os va a hacer falta.
y el prototipo que describis sabeis que normalmente cuando entras a hablar con el no tiene en mente lo mas minimo algo sexual y teneis que insistir ? xD
No acabo de entender los hilos de, por y para "forever-alones". Creo que mejor que preguntar estas cosas es que salgais fuera a un bar y conozcais a alguien real y no un avatar de EOL.
piksi escribió:No acabo de entender los hilos de, por y para "forever-alones". Creo que mejor que preguntar estas cosas es que salgais fuera a un bar y conozcais a alguien real y no un avatar de EOL.

Los feos no tienen derecho a ligar? [360º]
lo que buscan, el tamaño de lo que tienen en los pantalones (la cartera) [+risas]
Que huela a jabón.

Es curioso como a estos "tipos de hombres" luego se les dice aquello de solo como amigos o te quiero como mi hermano. Luego siempre cargan con el malote & chulaco y para llorar ya si eso estas tu .....
Chicos, debéis entender que una cosa es los gustos racionales y otra es el amor. No creo que nadie se enamore de alguien porque tiene un chocolate en la barriga o porque abraza mucho. Ayuda, claro, pero sino hay ese punto de química, ya puedes tener lo que quieras.
Cada vez que decís que "a las mujeres" nos molan los "malotes" y "chulos" Dios mata a un gatito.
lovechii5 escribió:Chicos, debéis entender que una cosa es los gustos racionales y otra es el amor. No creo que nadie se enamore de alguien porque tiene un chocolate en la barriga o porque abraza mucho. Ayuda, claro, pero sino hay ese punto de química, ya puedes tener lo que quieras.

Exactamente. De ahí que no ponga demasiadas especificaciones técnicas. La química suele ser bastante impredecible.

Me pasó con un chico. Era de puta madre. Pero no había chispa ninguna, mutua, aunque lo intentamos. Lástima.

Hall

Imagen
The OX escribió:
Que huela a jabón.

Y aqui, tenemos el "Manual del PagaFantas"...

Eso no es de ser pagafantas. Pagafantas es otra cosa...
Que tenga plata eso es lo que importa!
y si tiene el anillo de poder mejor jeje
Halluat escribió:Cada vez que decís que "a las mujeres" nos molan los "malotes" y "chulos" Dios mata a un gatito.

Es la pura verdad, se liga más de malote de que de buenazo
¡¡Maldito ser sin corazón!! ¿Qué te había hecho ese pobre gato? [buuuaaaa]
El titulo correcto sería : ¿qué creen los eolianos resentidos que es lo que más les gusta a otras personas, que no son ellos, de un hombre?
SangReal escribió:
piksi escribió:No acabo de entender los hilos de, por y para "forever-alones". Creo que mejor que preguntar estas cosas es que salgais fuera a un bar y conozcais a alguien real y no un avatar de EOL.

Los feos no tienen derecho a ligar? [360º]

Eso digo yo, que parece que no tenga derecho a buscarme una relacion como buenamente puedo... :(
_sura_ escribió:El titulo correcto sería : ¿qué creen los eolianos resentidos que es lo que más les gusta a otras personas, que no son ellos, de un hombre?

+1 veo mucho resentido por aquí
Mira que venir a decir lo que les gusta a las mujeres xdddd
A mi de los hombres me gusta:

- Que les guste el cine, los videojuegos... que tenga intereses.
- Que me hagan reír
- Que pueda hablar de cualquier cosa, aceptar y dar consejos o simplemente estar ahí y escuchar.
- Que me haga sentir confiado
- Y por encima de todo, que se mantenga alejado de las tías que me gustan, joder!
SangReal escribió:
Halluat escribió:Cada vez que decís que "a las mujeres" nos molan los "malotes" y "chulos" Dios mata a un gatito.

Es la pura verdad, se liga más de malote de que de buenazo

Siempre te quedará la frase que suelen poner aquí de: Pues cambia de ambientes!.

No te preocupes, nosotros tenemos siempre la última palabra: Si cariño.

XD.

Y cada vez que una tía dice lo contrario, otras mil lo niegan al demostrarlo. Claro que aquí por lo que parece el que dice una verdad incómoda es un resentido...
Tener una gran autoestima sin llegar a ser un engreido,buena conversacion y hacerles reir.Nada de ser un babas y dorar la pildora,hay que ser uno mismo.

Logicamente si te cuidas y vas al gym ayuda mucho.(todo esto lo hablo por pura experiencia)

Y si cuando te acuestas con ella ,haces que se extremezca de placer y la dejas reventadica (literamente hablando) la tienes en la palmita de tu mano.

Una mujer sexualmente satisfecha (digo la mayoria) te lo perdona casi todo.

Luego entra ya que te guste de verdad y quieras algo serio o solo pasar el rato.

Todo lo hablo con mi experiencia de 36 años y haber entrado en muchos "jardines de las delicias",espero que ninguna mujer se ofenda.
Imagen

Salvar a estos gaticos y no hableis mal de las mujeres y sus gustos
Ryo Dragoon escribió:

Y cada vez que una tía dice lo contrario, otras mil lo niegan al demostrarlo. Claro que aquí por lo que parece el que dice una verdad incómoda es un resentido...

Como han dicho por ahí, eso depende el contexto. Si no encajas en un contexto de malotes y tías que gustan de malotes, pues cambia de aires. En mi mundo desde luego, las tías no buscan un malote, salvo quizás para follar. Pero vamos, igual que para follar tu no buscarías un alma sensible, porque te daría igual. El rango de cosas que busca una tía es muy amplio, aunque en el fondo creo que se reduce a sentirse a gusto y en confianza. Otra cosa es que para llegar a estar con una tengas que venderte un poco, claro. Pero vamos, que no es que tengas que convertirte en un híbrido de Rafa Mora con Chuck Norris. Basta con sacar lo mucho o poco bueno que tengas dentro y ya está.
Ryo Dragoon escribió:

Me niego a creer que las eolianas somos una especie en extinción.

Es que nunca negamos que haya muchas que lo hagan. Pero hay otras muchas que no. Y jode que nosotras digamos que no y nos lo desmientan porque realmente estamos mintiendo xDD. Pues no, hijos. Claro que hay tías que les gustan los malotes. Para ellas todos.
A mi nada de nada XD.

Un saludo!
Porque puñetas cada vez que hay un hilo de este estilo, siempre se acaba hablando del mismo tema. A las tias les gustan los malotes!!!!! Es como algo recurrente, me parece la mar de curioso XD
monthyp escribió:Porque puñetas cada vez que hay un hilo de este estilo, siempre se acaba hablando del mismo tema. A las tias les gustan los malotes!!!!! Es como algo recurrente, me parece la mar de curioso XD

Pues creo que tiene mucho que ver con la edad del forero medio :P
Namariie escribió:
Jajaaj te gustan como a mi, a mi también me van los chicos delgaditos y si tienen abdominales me es indiferente. Tengo amigas a las que les encantan los cachas pero a mi eso no me va. Algo en lo que me fijo son las espaldas, aunque no tenga una espalda grande si la tiene bonita [babas]
Pero coincido contigo a la hora de la verdad el chico que nos gusta nos parece el más guapo del mundo. Según mi madre yo tengo una ONG siempre me enamoro del mas tirillas, el mas feete o el más rarito.

Hola... em... ¿hay sitio en tu ONG? [carcajad] [carcajad]
Ryo Dragoon escribió:

Topicazos. Eso que os pasa a vosotros tiene un nombre: sesgo confirmatorio. Os fijáis en los casos que son así y los sobreestimáis, obviando todas las parejas que conocéis en las que el chico no es así y todos los chicos así que están solos (también se llaman correlaciones ilusorias). Es lo mismo que les pasa a los que creen en los horóscopos y solo se fijan en el horóscopo los días que se cumple XD Tal vez creer esa tontería os consuela cuando pensáis en que no habéis tenido suerte con las mujeres (mejor que pensar que has fallado en algo, sin duda), no lo sé porque no os conozco y cada uno tendrá su historia particular, pero desde luego es la impresión que dais al hacer esos comentarios.
Narankiwi escribió:
Ryo Dragoon escribió:

Me niego a creer que las eolianas somos una especie en extinción.

Es que nunca negamos que haya muchas que lo hagan. Pero hay otras muchas que no. Y jode que nosotras digamos que no y nos lo desmientan porque realmente estamos mintiendo xDD. Pues no, hijos. Claro que hay tías que les gustan los malotes. Para ellas todos.

Por desgracia, lo sois.
Halluat, te tendré que dar la razón a medias. Sólo hay que pasarse pro el hilo de los machotes en Misce, o acercarse a un grupito de tías y escucharlas hablar de sexo y tíos.

Que apenas sois bastas en ese aspecto... xD.
Halluat escribió:
Ryo Dragoon escribió:

Topicazos. Eso que os pasa a vosotros tiene un nombre: sesgo confirmatorio. Os fijáis en los casos que son así y los sobreestimáis, obviando todas las parejas que conocéis en las que el chico no es así y todos los chicos así que están solos (también se llaman correlaciones ilusorias). Es lo mismo que les pasa a los que creen en los horóscopos y solo se fijan en el horóscopo los días que se cumple XD Tal vez creer esa tontería os consuela cuando pensáis en que no habéis tenido suerte con las mujeres (mejor que pensar que has fallado en algo, sin duda), no lo sé porque no os conozco y cada uno tendrá su historia particular, pero desde luego es la impresión que dais al hacer esos comentarios.

Desde mi punto personal yo lo achaco al circulo en el que te muevas, por ponerte un ejemplo en el circulo de conocidas que tenia hace 3 años casi todas se morian por los huesos de los tios malotes y claro si ves que que todo lo que hay alrededor tuya no concuerda con tu forma de ser mal vamos. A mi me veian como un amigo simpatico pero no era ni por asomo el exterioptipo de las chicas con las que iba xD asique corte por lo sano cambie de aires y a otra cosa.

Para la mayoria suele influir mucho lo que se ve, porque tienden como dices tu a pensar que esa es la verdad, pero puedo decir que no todas son asi y si de verdad veis la personalidad de la chica vereis que seguro no es vuestro tipo.

Pero jamas hay que cambiar la forma de ser de uno mismo para gustarle a una chica, no sera la primera vez que me dicen que para gustar a una chica talvez deba ser un poco mas cabron, porque yo no lo veo asi.
Yo cada vez tengo más claro que a la mayoría de chicas les gusta el chulo playa de turno y el más malote (por lo menos a las de 15-18 que es donde yo me muevo).
Halluat escribió:
Ryo Dragoon escribió:

Topicazos. Eso que os pasa a vosotros tiene un nombre: sesgo confirmatorio. Os fijáis en los casos que son así y los sobreestimáis, obviando todas las parejas que conocéis en las que el chico no es así y todos los chicos así que están solos (también se llaman correlaciones ilusorias). Es mismo que les pasa a los que creen en los horóscopos y solo se fijan en el horóscopo los días que se cumple XD Tal vez creer esa tontería os consuela cuando pensáis en que no habéis tenido suerte con las mujeres (mejor que pensar que has fallado en algo, sin duda), no lo sé porque no os conozco y cada uno tendrá su historia particular, pero desde luego es la impresión que dais al hacer esos comentarios.

Y xq dice que algo hemos fallado, no creo que sean fallos de ninguno es cosa de dos si a uno no le gusta una cosa, y a otra le gusta otra y no x eso es ningun fallo d nadie es si congenias mas o menos
Pues no sé cuántas conversaciones ajenas de mujeres hablando de tíos has tenido la oportunidad de escuchar, Adris, porque yo pocas xD Solo sé que mis amigas no son así, cuando hemos hablado alguna vez de un chico ha sido en plan: "es que es tan mono... Mira qué bien me trata" no en plan: "es que es tan hijo de puta que me encanta" xD Claro que nosotras no tenemos 15 años. A mí siempre me han conquistado portándose bien, no haciéndome putadas.

De todas formas a mí que vosotros me daría igual lo que hiciese "la mayoría" hipotética, porque se supone que buscamos alguien que sea especial para nosotros, no alguien que sea igual a la masa.

@el_protector no hablo de culparse de todo, pero sí de tener un poco de responsabilidad sobre tu vida y no creer que la culpa de todo lo malo que te pasa es de los demás. No para autocastigarse, sino para aprender de los errores y mejorar.
Jaja a ver chicas d mi edad 33 o aproximadamente o d esas edades no ahí x aquí jaja. Si pero eso de resposavilidad y madurar eso tambien es general tanto mujeres como hombres yo tengo mis defectos y tu tndras los tuyos, la cosa es que entre las dos personas se entiendan y que tngan gustos similares.

Ejemplo supuesto de pareja que he visto algun caso. El chico quiere salir una vez al mes con sus amigos. Y mucha mujeres no lo ve bien. La mujer pide que su novio que le acompañe d compras, a el no le gusta ir pero la mayoria va para que no se enfade la novia, y el chico tampoco sale una vez al mes con sus amigos x el mismo motívo. Y ahora hecharme a los dogs pero que hable la gente a vr si es verdad
Te lo voy a poner mas facil halluat.
http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-bombones-caidos-del-cielo-post-para-las-chicas_1813282

Y ya en las dos primeras páginas, aparecen dos usuarias de este hilo. Y hay muchas mas...
Se dice una cosa, se quiere otra.

Hay que diferenciar a quien te follarías con quien saldrías? ok. Pero que no me vengáis de puritanas en plan: Oi, que chico mas lindo, mas majo. Cuando lo que decís es: Ojalá y me ponga a cuatro patas.
Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando xD Hablamos de "malotes" vs "buenazos", no de feos y guapos.
No no, aquí se está hablando de todo. y entre ello el tema de: A mi no me gustan los musculitos, pero se me caen las bragas por tíos así. (_sura_ por ejemplo).

Que no me invento nada, ahí está en ese hilo las cosas puestas y comentarios.

La he nombrado a ella, como podría haber nombrado a otras tantas. Pero ha sido la primera que recordé que no le iban los musculitos.
Y de los comentarios hacia los tíos mas de lo mismo. A ver si ahora no lo decís hombre o lo pensáis.

Sobre malotes vs decentes?. Si echas un vistazo al hilo de las fotos esas o en este hilo mismo, sale prototipos de Rafa Mora a lo extranjero.

Que luego sean mas ternescos que un gatico, ni idea, pero lo que es el prototipo, ahí lo tienes con las fotos.

Y que quede claro, no pasa nada. Cada uno con sus cosas, pero basta ya de la hipocresía que se ve en ocasiones coño.
Somos princesitas pero nos comemos los rabos a pares.
Vamos, que querías soltar lo del hilo ese y lo has metido con calzador [poraki] Yo estaba hablando de lo cansinos que son algunos con que nos gustan "los malotes", no de superficialidades.
Perdona? Con calzador?. No me hagas reír anda. :p
Las cosas como son, hay varios comentarios en este hilo sobre los gustos, o posibilidades de gustos, y resulta que el hilo ese resume todo lo contrario.

Otra cosa que guste o no que se digan estas cosas.
Sabes para que ha valido el ejemplo del hilo?. Lo digo o ya lo sabes...

Me espero cualquier tipo de excusa. Como la del calzador. [poraki]

jajajajajajajajjaajjajaja, lo siento chicas pero este comentario me ha hecho morirme de risa XD
Adris escribió:No no, aquí se está hablando de todo. y entre ello el tema de: A mi no me gustan los musculitos, pero se me caen las bragas por tíos así. (_sura_ por ejemplo).

Que no me invento nada, ahí está en ese hilo las cosas puestas y comentarios.

La he nombrado a ella, como podría haber nombrado a otras tantas. Pero ha sido la primera que recordé que no le iban los musculitos.
Y de los comentarios hacia los tíos mas de lo mismo. A ver si ahora no lo decís hombre o lo pensáis.

Sobre malotes vs decentes?. Si echas un vistazo al hilo de las fotos esas o en este hilo mismo, sale prototipos de Rafa Mora a lo extranjero.

Que luego sean mas ternescos que un gatico, ni idea, pero lo que es el prototipo, ahí lo tienes con las fotos.

Y que quede claro, no pasa nada. Cada uno con sus cosas, pero basta ya de la hipocresía que se ve en ocasiones coño.

Tan cierto como la vida misma. Hombres y mujeres hacemos lo mismo al fin y al cabo jejeje
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6