¿Que es lo que mas os gusta en un hombre?

1, 2, 3, 4, 5, 6
catalunya_bcn escribió:Y los ojos que tal, estais encerradas con los tipicos ojos azules/verdes?? o os gustan mas colores, marrones-verdosos que tal?(si, son los que tengo yo, por lo que intuyo no destaca mucho este color [snif] jajaja )

yo creo que cuando te gusta una chica es cuando mejor aprecias el color de sus ojos jeje...
aunque mi novia tiene los ojos verdes XD
Pues no pedís ni na'.

http://youtu.be/k8gp-nNO3Ao

Por pedir que no quede. XD
¿Y el dinero dónde lo dejamos?

Guaper y con posibles, como toda la vida. Dejarse de tanta cursilada y vayamos a la praxis.

No lo querré, pero al menos tengo un bonito "florero" que me paga las fantas ¿qué más se puede pedir? [fumando]
Sófriterd escribió:¿Y el dinero dónde lo dejamos?

Guaper y con posibles, como toda la vida. Dejarse de tanta cursilada y vayamos a la praxis.

No lo querré, pero al menos tengo un bonito "florero" que me paga las fantas ¿qué más se puede pedir? [fumando]

Mi pareja está en el paro casi sin dinero, tengo que dejarle por que no puede mantenerme? :-?
Eri escribió:

Mi pareja está en el paro casi sin dinero, tengo que dejarle por que no puede mantenerme? :-?

Sí.

Mándamelo [hallow]
(mensaje borrado)
jjj que triste querer o no querer a alguien según la pasta o por sino tiene coche y cosas así ahí muchas de esas no quiero decir que aquí sea así lo digo porque he conocido algunas de esa forma el de por interés te quiero Andrés espero que le pase lo mismo pero al revés
jjja como se suele decir lo barato sale a la larga caro y buen entendedor pocas palabras bastan
Eri escribió:

SÍ, sin duda.

Si después quieres dar una «escapada temporal hacia el lesbianismo» me llamas... jijiji [sati]
si no, ... ¡Que vayan levantando la mano aquellos que sean eolianos ricos!
Aquellos que no puedan mantener los caprichos de Eri abstenerse.
(Chica, tu no te cortes, que a los novios nuevos hay que sablearlos bien al principio para dejarles el bolsillo suave, es como la rodadura de un coche) [+risas]

Un saludo.
naima escribió:
Eri escribió:

SÍ, sin duda.

Si después quieres dar una «escapada temporal hacia el lesbianismo» me llamas... jijiji [sati]
(Chica, tu no te cortes, que a los novios nuevos hay que sablearlos bien al principio para dejarles el bolsillo suave, es como la rodadura de un coche) [+risas]

Un saludo.

Y algunas lo direis enserio y todo...
catalunya_bcn escribió:Y algunas lo direis enserio y todo...

"pero si nosotras no somos asiiiiiii.... CABRONAZOOOOOOOS"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
algunas si por eso a veces te sale mas barata una que ejerce la profesión mas antigua del mundo que otras que son como vampiros cuando te ven la cartera llena dicen ven cuando no dice no te conozco
Yakerton está baneado por "Troll"
Narankiwi escribió:Es verdad, la ha citado a ella. Cachis! Ahora parezco una diva [burla3]

Imagen
Que sea cariñoso (más que nada porque sino me mandaría a la mierda, con lo mimosa que soy xD). Que tenga empatía, que me haga reír -indispensable, estoy demasiado loca como para salir con alguien serio :o - , que sea friki y que adore los animales.

Seguro que me dejo cosas pero bueno xD

Físicamente no pido demasiado porque si me gusta como persona me puede gustar aunque no sea un Adonis -.-
Yakerton está baneado por "Troll"
La Grima escribió:Que sea cariñoso (más que nada porque sino me mandaría a la mierda, con lo mimosa que soy xD). Que tenga empatía, que me haga reír -indispensable, estoy demasiado loca como para salir con alguien serio :o - , que sea friki y que adore los animales.

Físicamente no pido demasiado porque si me gusta como persona me puede gustar aunque no sea un Adonis -.-

si si, todas buscáis eso pero como no sea un zyzz nanai
La Grima escribió:Que sea cariñoso (más que nada porque sino me mandaría a la mierda, con lo mimosa que soy xD). Que tenga empatía, que me haga reír -indispensable, estoy demasiado loca como para salir con alguien serio :o - , que sea friki y que adore los animales.

donde dices que vives?
klomer escribió:

donde dices que vives?

A más de 500km de ti ¡qué puntería tienes! (más mala) [poraki]
Halluat escribió:
Narankiwi escribió:
solbadguy0308 escribió:Este hilo no va a tener tanto éxito como el otro por una simple razón:

A la gente le gusta despellejar al contrario.

¿Vendrán hombres a decir lo que nos gusta? [carcajad]

¿Apostamos? XD

Mi respuesta: la transparencia. Sentir que esa persona se está mostrando tal y como es sin secretos ni misterios me hace confiar en esa persona con tranquilidad y sentirme a gusto haciéndolo :)

¡Y que sepa escribir! XD

Y sin embargo, esto mismo lo ven otras como defecto. El misterio y la personalidad intrigante despierta en muchas féminas una atracción.

En cambio mostrar sin ambages tus defectos y virtudes expresa cierta vulnerabilidad. Y si hay algo que indefectiblemente ahuyenta a las mujeres es un hombre vulnerable.

(Nótese mi perfecta escritura, guiño guiño)

Ahora sin tanto adorno: Hay muchas chicas que dicen que les gustan los tios distintos, un poco raros. Pero luego que sean detallistas, que viajen, que les hagan reir... Oye mira si uno es raro es raro. Lo que quieren es que sea maravillosamente raro, un loco encantador en plan Amelie.

Dice La Grima que le gusta que sea friki, pero luego se escandalizará cuando vaya vestido de Ironman a la boda de su prima...
Me parece que no se ha puesto y a mi me parece un punto muy a favor: Una mandibula marcada, por favor! [jaja] [jaja] . Y una barbita de tres días [666]

BYEBYE
neocypunk escribió:
Y sin embargo, esto mismo lo ven otras como defecto. El misterio y la personalidad intrigante despierta en muchas féminas una atracción.

En cambio mostrar sin ambages tus defectos y virtudes expresa cierta vulnerabilidad. Y si hay algo que indefectiblemente ahuyenta a las mujeres es un hombre vulnerable.

(Nótese mi perfecta escritura, guiño guiño)

Ahora sin tanto adorno: Hay muchas chicas que dicen que les gustan los tios distintos, un poco raros. Pero luego que sean detallistas, que viajen, que les hagan reir... Oye mira si uno es raro es raro. Lo que quieren es que sea maravillosamente raro, un loco encantador en plan Amelie.

Dice La Grima que le gusta que sea friki, pero luego se escandalizará cuando vaya vestido de Ironman a la boda de su prima...

Mathieu Kassovitz, un hombre hiperatractivo [babas]
A mi lo que más me gusta en un hombre es que sea cariñoso. Yo soy una lapa andante y cuanto más mimoso, cariñoso, dulce y atento sea pues mejor.
Y si encima es tan friki como yo pues perfecto.
Ah y que sea tranquilo.

O vivis recluidas o no entiendo...XD, todas pidiendo un friki y a ahora, chicos, tu ve diciendo por ahi que eres un friki.... no te comes ni un rosco xD [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
Es q lo q vas a decirle a una chica no es " hoyga soy jaimito y freak"
Aparte de lo que muchas habeis dicho (guapo, inteligente, gracioso, mimoso, blablabla), QUE ME SUBA LA MORAL!! Soy una persona de autoestima endeble, y cuando me dicen ciertas cosas, me encanta >w<
naima escribió:
Eri escribió:

SÍ, sin duda.

Un saludo.

Me estáis tentando demasiado últimamente [ayay] [ayay] [ayay]

Y Narankiwi no, si eso hacemos un trío xDDDD

Siendo una Friki de los videojuegos me gustaría compartir esta afición con mi pareja y disfrutarla con él. No me parece nada raro que aquí en un foro de Videojuegos queramos que nuestra pareja también sea un Friki ya que muchas lo somos xD
Vaya :( xD

Pero es que yo me veo muy normal, ¿friki? sí, pero hay muchos frikis en el mundo!! A mí me parece normal que a las chicas les guste la buena música, el cine, los videojuegos, el anime, los cómics... Y bastante común. Y eso no quita para que les guste salir de noche a bailar, por ejemplo.

¿Vivo en en un mundo aparte?
Narankiwi escribió:Vaya :( xD

Pero es que yo me veo muy normal, ¿friki? sí, pero hay muchos frikis en el mundo!! A mí me parece normal que a las chicas les guste la buena música, el cine, los videojuegos, el anime, los cómics... Y bastante común. Y eso no quita para que les guste salir de noche a bailar, por ejemplo.

Exacto, ser Friki no significa no tener mas aficiones y ser un antisocial xD

No es friki mientras no se sea obsesionado con esa cosa... a mi por ejemplo me gustan los videojuegos y juego a shooters, y juegos de deportes, peor es que esto lo hace todo el mundo, no por esto me considero friki.... otra cosa seria que tuvieras no se cuantos niveles en el WOW o cosas asi

Yo de echo conozco muchas chicas que juegan asi de vez en cuando a los videjuegos y no se, lo veo algo normal
catalunya_bcn escribió:

No es friki mientras no se sea obsesionado con esa cosa... a mi por ejemplo me gustan los videojuegos y juego a shooters, y juegos de deportes, peor es que esto lo hace todo el mundo, no por esto me considero friki.... otra cosa seria que tuvieras no se cuantos niveles en el WOW o cosas asi

Yo de echo conozco muchas chicas que juegan asi de vez en cuando a los videjuegos y no se, lo veo algo normal

Bueno yo es que me considero bastante "friki" XD me gusta el manga y el anime, me apasionan los juegos de rol, soy una viciada al wow y al lol, no suelo salir por ahí, prefiero un buen concierto y antes me quedo en casa jugando a cualquier cosa que salir a dar una vuelta y más cosas. Así que sí, en mi caso me gustaría un chico así algo "friki" como yo para tener cosas en común, es lógico. Es cierto que pues para los que nos gusten esas cosas nos parezca algo normal y que tampoco es de frikis porque hay mucha gente a la que nos gustan esas cosas pero para las personas que lo ven desde fuera es como ( woooo que frikiiii) y si se dice friki todo el mundo entiende mas o menos por donde van los tiros.
Namariie escribió:
catalunya_bcn escribió:

Bueno yo es que me considero bastante "friki" XD me gusta el manga y el anime, me apasionan los juegos de rol, soy una viciada al wow y al lol, no suelo salir por ahí, prefiero un buen concierto y antes me quedo en casa jugando a cualquier cosa que salir a dar una vuelta y más cosas. Así que sí, en mi caso me gustaría un chico así algo "friki" como yo para tener cosas en común, es lógico. Es cierto que pues para los que nos gusten esas cosas nos parezca algo normal y que tampoco es de frikis porque hay mucha gente a la que nos gustan esas cosas pero para las personas que lo ven desde fuera es como ( woooo que frikiiii) y si se dice friki todo el mundo entiende mas o menos por donde van los tiros.

Imagen
Ajustarsus a la realidad... ajustaaarsus...
A eso es lo que me referia, ahora todo es friki, a mi han llegado a llamar friki por ir a hacer una excursion a la montaña [qmparto] [qmparto] que dices, vale tio lo que tu digas eh

Yo solo considero friki cuando algo ya es obsesion, es friki aquel que tiene lo equivalente a 100 dias jugados al WOW, pero como digo WOW (porque es el juego "considerado" friki por exelencia), digo COD, FIFA, PES, HALO, etc etc o que tiene 10.000 comics ahi en su cuarto (vamos a lo de la serie BIG BANG)... pero el que juega d evez en cuando al cod, wow, lee algun comic de vez en cuando yo esto no lo considero friki
Pues nada, no soy Friki, porque como total, ahora está de moda que las tías digan que lo son, yo soy otra casual mas que finge serlo. Aunque me vicie a mil juegos, haya llevado varias guilds, tenga personajes a máximo lvl en varios juegos y me haya pasado la vida leyendo manga y dibujándolo... xD
Me conocéis mejor que yo misma, gracias por abrirme los ojos.
Eri escribió:Pues nada, no soy Friki, porque como total, ahora está de moda que las tías digan que lo son, yo soy otra casual mas que finge serlo. Aunque me vicie a mil juegos, haya llevado varias guilds, tenga personajes a máximo lvl en varios juegos y me haya pasado la vida leyendo manga y dibujándolo... xD

Si nadie ha dicho lo contrario mujer xD, si tu te consideras friki, es que lo debes ser
Eri escribió:Pues nada, no soy Friki, porque como total, ahora está de moda que las tías digan que lo son, yo soy otra casual mas que finge serlo. Aunque me vicie a mil juegos, haya llevado varias guilds, tenga personajes a máximo lvl en varios juegos y me haya pasado la vida leyendo manga y dibujándolo... xD

Recuerda que nosotras no nos adecuamos al mundo real xDD

Sí que es cierto que cualquier persona que tenga un hobbie ya se considera friki.
catalunya_bcn escribió:

Si nadie ha dicho lo contrario mujer xD, si tu te consideras friki, es que lo debes ser

Es que parece que nos estéis dejando de mentirosas y solo entréis a cuestionar todo lo que digamos, o tal vez es una sensación mía ._.
ES-Cachuli escribió:Aparte de lo que muchas habeis dicho (guapo, inteligente, gracioso, mimoso, blablabla), QUE ME SUBA LA MORAL!! Soy una persona de autoestima endeble, y cuando me dicen ciertas cosas, me encanta >w<

+ 1 A todas nos gusta que nuestro chico nos haga sentir las reinas del mundo. Aunque no deberías tener la autoestima endeble, aunque sea típico todas tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas y la inseguridad en una misma no gusta a nadie. Hay que sacar las cosas buenas.
Eri escribió:
catalunya_bcn escribió:

Es que parece que nos estéis dejando de mentirosas y solo entréis a cuestionar todo lo que digamos, o tal vez es una sensación mía ._.

Yo por lo que veo es como en el hilo de que defecto es determinante en un hombre al igual que decian que a las tias os gustan los malotes y los cabroncetes por generalizar es normal que ahora al decir las cosas que os gustan tambien suene a raro cuando hablais del tema friki xD
Eri escribió:
catalunya_bcn escribió:

Bueno yo cuando he comentado aquello de que "ahora todo se considera friki", 1- no iba a por ninguna de vosotras que habeis comentado varias de lo que os gustan hombres frikis porque vosotras lo soys y 2-iba en general, tanto en caso chicas como chicos, hay mucha gente que se considera friki por cualquier tonteria, repito, mi comentario iba dirigido en general a la sociedad, no solo chicas
No nos comprenden Eri.
Aparte, la cosa es que se pregunta que nos gusta de un chico, pues hay algunas que nos consideramos frikis y nos gustan los chicos así, habrá otras a las que les gustarán los chicos de otra manera y ya está, no significa ahora que a todas las tias nos gusten los chicos frikis y tampoco creo que halla una barrera que diga tu te has leido tantos comics y has jugado tantas horas, eres friki, uis tu te has leido un comic menos, no eres friki.
catalunya_bcn escribió:Bueno yo cuando he comentado aquello de que "ahora todo se considera friki", 1- no iba a por ninguna de vosotras que habeis comentado varias de lo que os gustan hombres frikis porque vosotras lo soys y 2-iba en general, tanto en caso chicas como chicos, hay mucha gente que se considera friki por cualquier tonteria, repito, mi comentario iba dirigido en general a la sociedad, no solo chicas

En eso estoy de acuerdo, parece que se ha convertido en moda aunque se sea un casual, o simplente se finja para quedar de guay.
Pero dudo que sea el caso de las chicas que postean por aquí y me daba la sensación de que nos tirabáis indirectas, sorry si no es así xD
Eri escribió:
catalunya_bcn escribió:Bueno yo cuando he comentado aquello de que "ahora todo se considera friki", 1- no iba a por ninguna de vosotras que habeis comentado varias de lo que os gustan hombres frikis porque vosotras lo soys y 2-iba en general, tanto en caso chicas como chicos, hay mucha gente que se considera friki por cualquier tonteria, repito, mi comentario iba dirigido en general a la sociedad, no solo chicas

En lo segundo estoy de acuerdo.
Namariie escribió:No nos comprenden Eri.
Aparte, la cosa es que se pregunta que nos gusta de un chico, pues hay algunas que nos consideramos frikis y nos gustan los chicos así, habrá otras a las que les gustarán los chicos de otra manera y ya está, no significa ahora que a todas las tias nos gusten los chicos frikis y tampoco creo que halla una barrera que diga tu te has leido tantos comics y has jugado tantas horas, eres friki, uis tu te has leido un comic menos, no eres friki.

No, yo solo he expuesto lo que YO considero friki, es obvio que no dire, te has leido 100 comics eres un friki, tu te has leido 99 no lo eres... lo que yo considero friki es cuando un hobbie se convierte en obsesion (el limite entre que lo sea o no esta en la libertad de opinion de cada uno) y muchos aspectos de tu vida se dirigen a este hobbie... ojo no estoy diciendo que esto sea malo ni bueno, que cada uno gaste el tiempo en lo que quiera y le haga mas feliz, yo de echo pase por mi epoca friki hace 3 años o asi, ahora no lo soy tanto, bueno son rachas
Namariie escribió:No nos comprenden Eri.

Segun mi circulo de gente conocida yo soy friki xD y aunque no lo creais es porque juego en el ordenador xD nadie de la gente que conozco juega con el ordenador o consolas es muy raro no dar con gente que no tenga si quiera consolas pero es asi. Hasta mis compañeros de curro me llaman friki cuando les cuento algo relaccionado con ordenadores. Supongo que hay gente que para ellos eso es lo acertado.
El tema con la palabra Freak o friki, es como se ha ido usando desde hace unos cinco o seis años en adelante, para casi todo.

Como decía catalunya. Que en ocasiones se usa hasta para tonterías como: Te has tirado un pedo: frikiii.

Que cada uno se ponga el límite donde lo vea.Si os consideráis frikis, cojonudo.
Yo no me considero friki de nada. No me gusta esa palabra. Lo que no quita que disfrute haciendo ciertas cosas o echarle por ejemplo al Black Ops mas de 1300 horas.

Pero no me considero friki por leer libros, salir al campo, o leer TWD, jugar a la Play, o en su día ver algo de ánime.
Por cierto que preferis, hombre con coche o con moto (una moto guapa)?
catalunya_bcn escribió:Por cierto que preferis, hombre con coche o con moto (una moto guapa)?

Pues creo que eso no les debe atraer tanto, aunk para hacer manitas un coche casi mejor
Yo no creo que sea determinante ni en el 90% de las mujeres elegir a un tío porque tenga una moto o coche [mad]
BaPHoMeTH escribió:Yo no creo que sea determinante ni en el 90% de las mujeres elegir a un tío porque tenga una moto o coche [mad]

ya pero puestos a elegir...
neocypunk escribió:
Halluat escribió:
Mi respuesta: la transparencia. Sentir que esa persona se está mostrando tal y como es sin secretos ni misterios me hace confiar en esa persona con tranquilidad y sentirme a gusto haciéndolo :)

¡Y que sepa escribir! XD

Lo sé :p Y con 18 años te habría dicho que ese halo de misterio me resultaba atrayente, pero mis gustos han cambiado y he aprendido a valorar otras cosas ^^

Que en un foro de videojuegos vengan a decir a las chicas que lo de que les gustan frikis es mentira... De verdad que algunos no tenéis remedio xD
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6