¿Que es lo que mas os gusta en un hombre?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que les guste a sus amigas (prestigio), la fama, el poder, el dinero, que se preste a discutir.

Y ahora, a los leones!!! :P
Ryo Dragoon escribió:
MiNg escribió:Para eso se supone que setá el hilo de Solter@s xD o Badoo,

No, ese es el típico hilo de decir hola con mucha tontería de por medio, yo digo uno que exija un mínimo de compromiso, que a fín de cuentas la participación es voluntaria.

Hace mas de un año que no entro por el hilo de solteros (desde que el amor de follamiga se apoderó de mi ser), pero cuando pululaba por ahí, porque conocía personas del hilo, sinceramente, no me parecía el mejor lugar para conocer a nadie y terminar en serio.

No se como estará ahora, a parte de seguro, seguir siendo un campo de nabos, pero... si alguien le interesa, que entre, total, a veces hay gente interesante por aquí.

lo que no se si un hilo serio como el que propones funcionaria en EOL. La gente se conoce ya (bueno, "se conoce") mas de uno de dos y de tres, habrán tirado tantas cañas que se habrán quedado sin sedal. Las chicas (al menos la mayoría de las que conozco aunque sea de postear) tienen novio, y sino lo tienen sudan de pasarse por hilos tales. No se pasan ni por los hilos que las atañen XD (Aunque los leerán imagino).

No se si por vergüenza, poco interés, o porque no se fían de los EOLianos XD.

También ya hay creados bastantes grupos...

Pero vamos, apollo la creación del hilo serio.
MiNg escribió:
Ryo Dragoon escribió:
MiNg escribió:Para eso se supone que setá el hilo de Solter@s xD o Badoo,

No, ese es el típico hilo de decir hola con mucha tontería de por medio, yo digo uno que exija un mínimo de compromiso, que a fín de cuentas la participación es voluntaria.

Pues a abrir el hilo, yo me apunto xD

Narankiwi escribió:Jolín xD

Justamente al haber posteado como era mi hombre "ideal", pensé que mi ex era realmente así (aunque tuviera tacto y detallismo -10). Y me entró la nostalgia... Pero ya quedó atrás.

Sí, hay quedadas de solteros. Hasta salen parejitas de ahí! xD

Cuentanos más sobre esas quedadas [looco]

Pregúntale a Ryo XD
Aqui estoy para lo q querais jaja
Narankiwi escribió:Pregúntale a Ryo XD

Eh eh eh, yo no dije explícitamente que fuera a participar, solo propuse una solución práctica para dejar de ver este tipo de hilos en portada. XP

Y maldita sea, habeis hecho que me entre curiosidad por ver el resto de subforos de esta zona.

EDIT: Hey, resulta que ya hay uno hecho desde hace algunos meses hilo_hilo-se-buscan-jugones-as-amistades-kdd-online-en-vivo-chicas-no-os-asusteis_1817393
Narankiwi escribió:
Pregúntale a Ryo XD

Ahora ya no se como interpretar eso ¬_¬

Mejor nos lo cuentas en el hilo de solternies. Aquí estamos para hablar de abdominales, tetillas de hombres, barriguitas cerveceras y los mucho que os atrae un hombre que os haga reir aunque sea Quasimodo...
MiNg escribió:A ninguna le gustan... pero luego en las pelis os ponéis como locas con Mario Casas y el lobo depilado de Crepúsculo. Y todas prefieren a gorditos antes que a deportistas que comen sano... Me da a mi que vivo en un universo paralelo.

Primero, ninguno de esos dos me gusta, qué le voy a hacer, qué rara que soy.
Segundo, lo que tú digas. A mí me gusta lo que tú digas.
Pues yo tengo visto que ya puedes buscar un tipo de persona, que el amor es como es y cuando menos te lo esperas te puedes enamorar de la persona que menos creias. Y mas cuando por ejemplo estas como digo yo con las defensas bajas xD he visto sobre todo alguna amiga decir yo con ese jamas en la vida y al paso del tiempo verlos juntos y claro al preguntar ha sido pues no se hijo.
Como digo nunca digas nuca jamas
entro, veo lo necesitada k esta la gente y me voy.
_sura_ escribió:
MiNg escribió:A ninguna le gustan... pero luego en las pelis os ponéis como locas con Mario Casas y el lobo depilado de Crepúsculo. Y todas prefieren a gorditos antes que a deportistas que comen sano... Me da a mi que vivo en un universo paralelo.

Me gustan las chicas obedientes, pero insisto, no te lo tomes como un ataque personal.

KILO1 escribió:entro, veo lo necesitada k esta la gente y me voy.

Adiós.
aceituno1982 escribió:Que les guste a sus amigas (prestigio), la fama, el poder, el dinero, que se preste a discutir.

Y ahora, a los leones!!! :P

Destripada la psicología femenina al completo, chapó por ti.
Jaja necesitada d que, a lo mejor te has confundido te foro aqui opinamos sin mas kilo
Es tan sumamente cansino que te debatan tu propia opinión, que es imposible opinar aquí. Ahora van a tener más razón los demás que uno mismo de lo que resulta que le gusta a uno.
_sura_ escribió:Es tan sumamente cansino que te debatan tu propia opinión, que es imposible opinar aquí. Ahora van a tener más razón los demás que uno mismo de lo que resulta que le gusta a uno.

Siempre te he visto muy natural, comentando tus defectos físicos sin otorgarle mucha importancia. Un voto por _sura_ XD
_sura_ escribió:

pero vamos, si se te pone delante, no vas a decir que no
al igual que los chicos, aunque digan que no, pero como se les ponga delante alguna famosa o algo..
makaveli_the_don escribió:
_sura_ escribió:

al igual que los chicos, aunque digan que no, pero como se les ponga delante alguna famosa o algo..

Seria el morbo de que es famosa pero algunas ni con un palo Hoiga!!!
makaveli_the_don escribió:
_sura_ escribió:

Esos sirven para alegrar la vista o para echar un polvo.
Y el amor y tener pareja va mas allá de eso. Das prioridad a otras cosas, y no tiene porque ser un cachitas para que te atraiga un tío. Existen los gustos por algo.
makaveli_the_don escribió:pero vamos, si se te pone delante, no vas a decir que no

Qué pesadilla, en serio. Si tú lo harías, bien por ti, pero no digas lo que yo haría o lo que no, porque ni siquiera me conoces ;)
Hala, qué de páginas. A ver, sobre lo que se ha ido hablando...

-¿Moto o coche? Coche, mucho más práctico. A la moto nunca le he visto demasiado sentido y no me llama nada la atención.
-¿Abdominales? Bueno, ya dije que cuando me enamoro, me da bastante igual el físico (los 80kg de diferencia entre mis dos últimas parejas lo atestiguan). Pero puestos a elegir, prefiero una persona normal. No necesito un cuerpo escultural, pero prefiero que no tengan sobrepeso.
-Sobre frikismo. Para mí friki es equivalente de algo enfermizo y desmedido, así que ni me considero así ni quiero una pareja que viva por y para una afición. Usado como sinónimo de "afición por videojuegos, manganime y similares", pues entonces ya es otra cosa. Pero vamos, que si a mi pareja le gustan esas cosas menos que a mí (como sucede, de hecho) no pasa nada. Además, no tengo problema en iniciar a mi binario en las cosas que me gustan.

De todos modos, no creo que de aquí los eolianos puedan sacar una generalización extrapolable al resto de la población femenina. Solo por el tipo de foro en el que estamos, ya se da por sentado que tenemos unos ciertos gustos que igual no son mayoritarios entre las chicas. Así que lo que a mí me gusta igual no le llama nada la atención a esa chica tan mona que te encuentras en la discoteca.

Por último, decir que yo he sido realista en todo lo que he dicho que me gusta en un hombre. De hecho, tengo pareja que cumple con los requisitos que busco, así que no veo aplicable lo de "luego bien que os gusta fulanito".
Lo que más me gusta en un hombre es que sean gays, te quitan competencia cosa mala.
Mello escribió:Hala, qué de páginas. A ver, sobre lo que se ha ido hablando...

-¿Moto o coche? Coche, mucho más práctico. A la moto nunca le he visto demasiado sentido y no me llama nada la atención.
-¿Abdominales? Bueno, ya dije que cuando me enamoro, me da bastante igual el físico (los 80kg de diferencia entre mis dos últimas parejas lo atestiguan). Pero puestos a elegir, prefiero una persona normal. No necesito un cuerpo escultural, pero prefiero que no tengan sobrepeso.
-Sobre frikismo. Para mí friki es equivalente de algo enfermizo y desmedido, así que ni me considero así ni quiero una pareja que viva por y para una afición. Usado como sinónimo de "afición por videojuegos, manganime y similares", pues entonces ya es otra cosa. Pero vamos, que si a mi pareja le gustan esas cosas menos que a mí (como sucede, de hecho) no pasa nada. Además, no tengo problema en iniciar a mi binario en las cosas que me gustan.

De todos modos, no creo que de aquí los eolianos puedan sacar una generalización extrapolable al resto de la población femenina. Solo por el tipo de foro en el que estamos, ya se da por sentado que tenemos unos ciertos gustos que igual no son mayoritarios entre las chicas. Así que lo que a mí me gusta igual no le llama nada la atención a esa chica tan mona que te encuentras en la discoteca.

Por último, decir que yo he sido realista en todo lo que he dicho que me gusta en un hombre. De hecho, tengo pareja que cumple con los requisitos que busco, así que no veo aplicable lo de "luego bien que os gusta fulanito".

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hay que darse cuenta que muchos de los tios que estamos aqui no vemos estos gustos en las demas chicas. Y voy mas lejos de todas las chicas que he conocido jamas repito jamas eran o jugonas viciadas a los videojuegos o les gustaba el anime/manga o escribian en foros. Creo que debo cambiar de circulo de amistades nadie comparte mis gustos [buuuaaaa]
Pues no es mala idea el cambiar de ambiente. Si yo tengo amigas con las que comparto gustos, significa que existen. Otra cosa es que no abunden, pero las hay. Y nunca se sabe dónde puedes encontrarlas. A mi binario lo saqué de este mismo foro, por ejemplo :P
Quería decir exactamente lo que ha dicho mello. Básicamente, que la mayoría de chicas les guste X o odien Y no quiere decir que no haya chicas al revés. A todos los chicos nos gusta el fútbol, tener coches tunning de esos o hacer mucho deporte? Creo que en este foro, las aficiones son diferentes de la media del país.
Lo que más gusta a una mujer de un hombre es que sea eoliano y es tan irrefutable como que "Jordi Hurtado es inmortal" y que "busques lo que busques, si va tu madre lo encuentra" :o .
Mello escribió:Hala, qué de páginas. A ver, sobre lo que se ha ido hablando...

Chapó!
kurosakicarlos escribió:Lo que más me gusta en un hombre es que sean gays, te quitan competencia cosa mala.

+100000, yo siempre lo digo, cuanto mas gays mejor, mas para lo demas [poraki] [poraki]
Ryo Dragoon escribió:
Narankiwi escribió:Pregúntale a Ryo XD

Eh eh eh, yo no dije explícitamente que fuera a participar, solo propuse una solución práctica para dejar de ver este tipo de hilos en portada. XP

Y maldita sea, habeis hecho que me entre curiosidad por ver el resto de subforos de esta zona.

EDIT: Hey, resulta que ya hay uno hecho desde hace algunos meses hilo_hilo-se-buscan-jugones-as-amistades-kdd-online-en-vivo-chicas-no-os-asusteis_1817393

[+risas] Me refería a otro Ryo del hilo de solteros, perdona xD

ElenavI escribió:Lo que más gusta a una mujer de un hombre es que sea eoliano y es tan irrefutable como que "Jordi Hurtado es inmortal" y que "busques lo que busques, si va tu madre lo encuentra" :o .

Sois jodidamente atractivos, malditosss [bad]
Yo se lo que les gusta.

A) Que sean con ellas unos aduladores con labia. Pese a que sepan perfectamente que su intención es llevárselas a la cama y por ello mienten y falsean sus sentimientos, les encanta. Si realmente fuese así de majo, romántico y sincero se aburrirían tarde o temprano de él.

B) Un tío como el de 50 sombras de Grey: maleable, calzonazos, guaperas con pasta y un nabo como la manga de un abrigo.
Lo que más me gusta es que tenga seguridad y confianza en sí mismo y que no tenga complejos. La vida es muy corta para estar con tonterías y hay que quererse a uno mismo, si no no te va a querer nadie.

Bueno, dicho esto, que esté to' güenorro... [qmparto] Nah, me basta con que sea normalito, tenga conversación, sea simpaticón y le gusten los videojuegos y la pelis/series de ciencia ficción (en especial Star Trek, BSG, Firefly y Stargate). ¡Si no pido na'! [+risas]
eddyjay escribió:Yo se lo que les gusta.

A) Que sean con ellas unos aduladores con labia. Pese a que sepan perfectamente que su intención es llevárselas a la cama y por ello mienten y falsean sus sentimientos, les encanta. Si realmente fuese así de majo, romántico y sincero se aburrirían tarde o temprano de él.

B) Un tío como el de 50 sombras de Grey: maleable, calzonazos, guaperas con pasta y un nabo como la manga de un abrigo.

A mí me jode muchísimo que me adulen con intención de llevarme a la cama, les cojo un rencor mortal y no lo perdono nunca. Agradezco que sean directos si sólo se trata de un polvo.

¿Maleable el de 50 sombras de Grey? Si es el dominador y no la chica xDDD, de hecho la muchacha está agilipollada haciendo lo que sea "para tenerlo satisfecho".
Lo importante es tener un buen pene y saber usarlo. Lo demas es negociable.
lo que mas les gusta de un hombre? su bolsillo,vamos que tenga una buena cuenta corriente,y la tia que diga lo contrario miente......cuando son niñatas que vayan a la moda con pinta malote y ciclaos con un buen coche,despues maduran y se les pasa el pavo entonces lo que quieren es tener un novio mejor que el de sus amiguitas.....no lo dicen pero se sabe....

y mejor me callo porque ahora vendran a echarseme encima por decir lo que piensan pero se callan y lo ocultan con eso de:
que me haga reir
que sepa escuchar
que sea fiel....... en fin
Qué diferencia con el otro hilo donde cada uno poníamos una cosa o dos y aquí cada chica pone veinte. Si al final va a ser verdad que somos muy simples [carcajad]
Sí, sí, se te ve que sabes mucho del tema [qmparto]

Bueno yo vengo a este hilo a pediros ayuda. Hoy he ido a comprarme una lámpara bonita. Cuando estaba a punto de llevarme una que me gustaba he pensado "un momento... A ver si no va a ser esta la que me gusta y estoy equivocada. Mejor voy a preguntarle a los eolianos, que tienen más conocimientos que yo sobre mis gustos". Así que, oh sabios eolianos, necesito que me iluminéis y me ayudéis a elegir la lámpara que me gusta. Aquí el enlace:

http://www.lamparas.tv/

[oki]
Offtopic // Os voy a comentar algo, que me esta haciendo gracia / curiosidad, pero sin animo de soltar moralinas ni discutir ni na, por aburrimiento más que nada xD

El titulo pone que es lo que más os gusta en un hombre, pero no especifica si la pregunta va hacia mujeres, o hacia hombres a los que, también les gusten los hombres, asi que en teoría ellos podrían comentar tambien, sin embargo los unicos comentarios de pavos en el thread son de heteros opinando de lo que les gusta a las mujeres de ellos. Olé [carcajad]

Y luego... esto ya es más normal, pero aún así lo comento igual.. en ningún sitio dice que sea gustar como sinónimo de poner y sucedaneos sexuales. Te puede gustar alguien igual que te gusta algo... a mi me gusta mi movil o la música por ejemplo, y no por ello me los quiero zumbar [+risas] ... igual que me imagino que a la mayoría de la gente le gustan sus amigos por su forma de ser o lo que sea, pero no tiene porque ser en sentido sexual y aqui todo el mundo se ha ido a eso.

Vaya tela [carcajad]

//Off y perdón por salirme del tema xD
thgz escribió:Offtopic // Os voy a comentar algo, que me esta haciendo gracia / curiosidad, pero sin animo de soltar moralinas ni discutir ni na, por aburrimiento más que nada xD

El titulo pone que es lo que más os gusta en un hombre, pero no especifica si la pregunta va hacia mujeres, o hacia hombres a los que, también les gusten los hombres, asi que en teoría ellos podrían comentar tambien, sin embargo los unicos comentarios de pavos en el thread son de heteros opinando de lo que les gusta a las mujeres de ellos. Olé [carcajad]

Y luego... esto ya es más normal, pero aún así lo comento igual.. en ningún sitio dice que sea gustar como sinónimo de poner y sucedaneos sexuales. Te puede gustar alguien igual que te gusta algo... a mi me gusta mi movil o la música por ejemplo, y no por ello me los quiero zumbar [+risas] ... igual que me imagino que a la mayoría de la gente le gustan sus amigos por su forma de ser o lo que sea, pero no tiene porque ser en sentido sexual y aqui todo el mundo se ha ido a eso.

Vaya tela [carcajad]

Hombre se supone que el gustar= poner sexualmente, algo que les atraiga tanto fisicamente como por personalidad, etc

y pueden comentar todo el mundo, chicas, gays, y heteros que creen que a las muejeres les gusta X cosas
catalunya_bcn escribió:
thgz escribió:Offtopic // Os voy a comentar algo, que me esta haciendo gracia / curiosidad, pero sin animo de soltar moralinas ni discutir ni na, por aburrimiento más que nada xD

Vaya tela [carcajad]

Hombre se supone que el gustar= poner sexualmente, algo que les atraiga tanto fisicamente como por personalidad, etc

y pueden comentar todo el mundo, chicas, gays, y heteros que creen que a las muejeres les gusta X cosas

Si claro, a ver... con el comentario no quería dar a entender que unos puedan opinar y otros no, que cada uno haga lo que quiera, pero me ha hecho gracia eso. Y si, lo otro ya digo que es normal, y que se supone que es en ese sentido. Es una chorrada de tantas que se me ocurren, como ya he dicho la he compartido por aburrimiento.
FrutopiA escribió:Lo importante es tener un buen pene y saber usarlo. Lo demas es negociable.

[poraki]
Narankiwi escribió:Que me haga reír contándome chistes malos.
Que le guste abrazar y los mimos.
Que sea sincero y honesto.
Que sonría mucho (y si tiene la sonrisa atractiva, mejor).
Que me cuide cuando estoy enferma.
Que tenga expectativas en esta vida y luche por ellas.
Que sea educado, aunque no me importa que sea un poco bruto [sonrisa] .
Que pueda hablar de muchas cosas con él, que tenga algo de coco, quiero decir.
Que tenga paciencia conmigo cuando me pongo tontica.
Que huela a jabón.
Que me respete, me trate como una igual y me apoye cuando lo necesito.
Que compartamos algún hobbie.
Bonus +10 si es castaño con toques pelirrojos xD

Eso es el hombre ideal xD

Hostias mira, si ese soy yo! hasta con lo de pelirrojo-castaño has acertado xD.
xuskyto escribió:
Que huela a jabón.

Hostias mira, si ese soy yo! hasta con lo de pelirrojo-castaño has acertado xD.

¿Unas fantas? [chulito]

Hombre, postear han posteado 2 o 3 homosexuales como mínimo. Otra cosa es que el radar a alguno no les funcione [+risas]
Narankiwi escribió:
ElenavI escribió:Lo que más gusta a una mujer de un hombre es que sea eoliano y es tan irrefutable como que "Jordi Hurtado es inmortal" y que "busques lo que busques, si va tu madre lo encuentra" :o .

Son jodidamente atractivos, malditosss [bad]

FIXED [fumando]
No más que la eolianas [amor] .

*xuskyto, acéptale esas fantas que esto también lo cumples... ya es tuya [360º].
Lo que me suele atraer de un hombre es su capacidad crítica. Si es capaz de hacerme ver las cosas de una manera diferente a como yo lo hago tiene mucho ganado, porque busco en las personas que tengan algo que puedan aportarme en cualquier campo. Por eso valoro que sean cultos, trabajadores e inteligentes; me gusta que sean inquietos y que tengan curiosidad por aprender.

De todas formas, todo lo que han dicho las eolianas está también bien, pero creo que es más fácil de encontrar a un hombre que te haga reír, que huela bien, que sea amable, cariñoso, sincero, fiel y todas esas cosas, así que no lo destaco porque creo que es básico xD
Narankiwi escribió:¿Unas fantas? [chulito]

Vale, pero como estoy un poco lejos tocará por webcam XD

Intentaré no derramar nada en el teclado esta vez, las fantas son un riesgo potencial! >.<
1984 escribió:Lo que me suele atraer de un hombre es su capacidad crítica. Si es capaz de hacerme ver las cosas de una manera diferente a como yo lo hago tiene mucho ganado, porque busco en las personas que tengan algo que puedan aportarme en cualquier campo. Por eso valoro que sean cultos, trabajadores e inteligentes; me gusta que sean inquietos y que tengan curiosidad por aprender.

De todas formas, todo lo que han dicho las eolianas está también bien, pero creo que es más fácil de encontrar a un hombre que te haga reír, que huela bien, que sea amable, cariñoso, sincero, fiel y todas esas cosas, así que no lo destaco porque creo que es básico xD

Entonces, a ti lo que te gusta es alguien que te haga ver las cosas tú lo haces porque es lo contrario a hacerte ver las cosas de manera distinta y eso es diferente a como las ves :o .
Toma bucle de contradicciones [360º].

Sí, a lo mejor lo segundo es más fácil [+risas] .
Creo que en esto de los gustos no se puede generalizar, por ejemplo, yo conozco una que repudia los negros, y otra que vive loca por el chocolate ¿Por que será [+risas] ?
Que huela a jabón.

Tu pide pide... que es gratis jajajajajaja
Que huela a jabón.

Estás describiendo a una tías xD
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6