Ryo Dragoon escribió:MiNg escribió:Para eso se supone que setá el hilo de Solter@s xD o Badoo,
No, ese es el típico hilo de decir hola con mucha tontería de por medio, yo digo uno que exija un mínimo de compromiso, que a fín de cuentas la participación es voluntaria.
Hace mas de un año que no entro por el hilo de solteros (desde que el amor de follamiga se apoderó de mi ser), pero cuando pululaba por ahí, porque conocía personas del hilo, sinceramente, no me parecía el mejor lugar para conocer a nadie y terminar en serio.
No se como estará ahora, a parte de seguro, seguir siendo un campo de nabos, pero... si alguien le interesa, que entre, total, a veces hay gente interesante por aquí.
lo que no se si un hilo serio como el que propones funcionaria en EOL. La gente se conoce ya (bueno, "se conoce") mas de uno de dos y de tres, habrán tirado tantas cañas que se habrán quedado sin sedal. Las chicas (al menos la mayoría de las que conozco aunque sea de postear) tienen novio, y sino lo tienen sudan de pasarse por hilos tales. No se pasan ni por los hilos que las atañen

(Aunque los leerán imagino).
No se si por vergüenza, poco interés, o porque no se fían de los EOLianos

.
También ya hay creados bastantes grupos...
Pero vamos, apo
llo la creación del hilo serio.