› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Adris escribió:No no, aquí se está hablando de todo. y entre ello el tema de: A mi no me gustan los musculitos, pero se me caen las bragas por tíos así. (_sura_ por ejemplo).
Que no me invento nada, ahí está en ese hilo las cosas puestas y comentarios.
La he nombrado a ella, como podría haber nombrado a otras tantas. Pero ha sido la primera que recordé que no le iban los musculitos.
Y de los comentarios hacia los tíos mas de lo mismo. A ver si ahora no lo decís hombre o lo pensáis.
Sobre malotes vs decentes?. Si echas un vistazo al hilo de las fotos esas o en este hilo mismo, sale prototipos de Rafa Mora a lo extranjero.
Que luego sean mas ternescos que un gatico, ni idea, pero lo que es el prototipo, ahí lo tienes con las fotos.
Y que quede claro, no pasa nada. Cada uno con sus cosas, pero basta ya de la hipocresía que se ve en ocasiones coño.
Somos princesitas pero nos comemos los rabos a pares.
Narankiwi escribió:Adris escribió:No no, aquí se está hablando de todo. y entre ello el tema de: A mi no me gustan los musculitos, pero se me caen las bragas por tíos así. (_sura_ por ejemplo).
Que no me invento nada, ahí está en ese hilo las cosas puestas y comentarios.
La he nombrado a ella, como podría haber nombrado a otras tantas. Pero ha sido la primera que recordé que no le iban los musculitos.
Y de los comentarios hacia los tíos mas de lo mismo. A ver si ahora no lo decís hombre o lo pensáis.
Sobre malotes vs decentes?. Si echas un vistazo al hilo de las fotos esas o en este hilo mismo, sale prototipos de Rafa Mora a lo extranjero.
Que luego sean mas ternescos que un gatico, ni idea, pero lo que es el prototipo, ahí lo tienes con las fotos.
Y que quede claro, no pasa nada. Cada uno con sus cosas, pero basta ya de la hipocresía que se ve en ocasiones coño.
Somos princesitas pero nos comemos los rabos a pares.
Joer Adris, estás picajoso xDD
Yo recuerdo haber puesto chicos más guapos que musculosos. Y guapos es algo relativo, que yo tengo un gusto muy rarete.
El hilo ese (al igual que el de las chicas) es para alegrarse la vista, y ya. Son fotos de estudio, de modelos la gran mayoría. La gente en la calle es otra cosa, de ahí que nos fijemos en otras cosas. Normalmente no suelo ver tíos en calzones por la calle.
Adris escribió:No no, aquí se está hablando de todo. y entre ello el tema de: A mi no me gustan los musculitos, pero se me caen las bragas por tíos así. (_sura_ por ejemplo).
_sura_ escribió:Adris escribió:No no, aquí se está hablando de todo. y entre ello el tema de: A mi no me gustan los musculitos, pero se me caen las bragas por tíos así. (_sura_ por ejemplo).
Pero si ese hombre me parece monísimo, ¿que hago? ¿Lo decapito? No sabía que a los hombres se les intercambiaba la cabeza cual muñeco.
Pero ok, ahora me tendré que fijar en el hombre que tenga el físico perfecto para mí, nada de medias tintas. También te puedes fijar en los otros que se subieron al hilo.
PD. ¿Podéis dejar de dar viento ya? No se puede hablar de nada aquí sin que salten la panda de amargados a rebatir. Pero, ¿ustedes no tenéis vida para tener que meteros en la de los demás? Cansinos. Qué ganas de crear polémica, en serio. Es que ya ni la libertad de opinión...
Adris escribió:Oh Mello, lo que me has llamado, ya no te ajunto mas nunca.
Además, sino es por mi ibais a discutir un carajo. Aqui nadie se moja. .
_sura_ escribió:Adris escribió:No no, aquí se está hablando de todo. y entre ello el tema de: A mi no me gustan los musculitos, pero se me caen las bragas por tíos así. (_sura_ por ejemplo).
Pero si ese hombre me parece monísimo, ¿que hago? ¿Lo decapito? No sabía que a los hombres se les intercambiaba la cabeza cual muñeco.
Pero ok, ahora me tendré que fijar en el hombre que tenga el físico perfecto para mí, nada de medias tintas. También te puedes fijar en los otros que se subieron al hilo.
PD. ¿Podéis dejar de dar viento ya? No se puede hablar de nada aquí sin que salten la panda de amargados a rebatir. Pero, ¿ustedes no tenéis vida para tener que meteros en la de los demás? Cansinos. Qué ganas de crear polémica, en serio. Es que ya ni la libertad de opinión...
Mello escribió:Es que no es un hilo para discutir, es un hilo para hablar de preferencias. Por ejemplo, para hablar de lo mucho que mola mi binario.
Y sí, te digo cosas bonitas porque te las mereces. Que aunque en el fondo eres majo, te empeñas en disimularlo muy bien
PD: A que te mando un Dalek...
catalunya_bcn escribió:A ver chicas, no os enfadeis, pero si que es cierto que en muchas ocasiones decis que buscais un chico amable, buenazo, que sepa escuchar, etc etc... y cuando lo encontrais lo convertis automaticamente en mejor amigo
Te mandaré dos Daleks. Para que aprendas. Y de colorines.
Mello escribió:catalunya_bcn escribió:A ver chicas, no os enfadeis, pero si que es cierto que en muchas ocasiones decis que buscais un chico amable, buenazo, que sepa escuchar, etc etc... y cuando lo encontrais lo convertis automaticamente en mejor amigo
Pues decídselo a las que lo hagan. Yo salgo con el que antes era mi mejor amigo, así que...
Pero vamos, una cosa es que te gusten X cualidades y otra que toda persona con dichas cualidades te tenga que gustar. Que también hay gente que, además de esas cualidades, tiene un montón de cosas que no te atraen para nada (y no necesariamente físicas). Lo cual está bien, porque el mundo está lleno de gente maja, así que como yo me tuviese que enamorar de todos ellos...
Adris, eres majo los días impares, de tres a cinco de la mañana, si está nublado y no se superan los 9 grados. El resto del tiempo, eres un melón del averno.Te mandaré dos Daleks. Para que aprendas. Y de colorines.
The OX escribió:Narankiwi escribió:Que me haga reír contándome chistes malos.
Que le guste abrazar y los mimos.
Que sea sincero y honesto.
Que sonría mucho (y si tiene la sonrisa atractiva, mejor).
Que me cuide cuando estoy enferma.
Que tenga expectativas en esta vida y luche por ellas.
Que sea educado, aunque no me importa que sea un poco bruto .
Que pueda hablar de muchas cosas con él, que tenga algo de coco, quiero decir.
Que tenga paciencia conmigo cuando me pongo tontica.
Que huela a jabón.
Que me respete, me trate como una igual y me apoye cuando lo necesito.
Que compartamos algún hobbie.
Bonus +10 si es castaño con toques pelirrojos xD
Eso es el hombre ideal xD
Y aqui, tenemos el "Manual del PagaFantas"...
incorruptible escribió:Narankiwi seguro que es muy perfecta para pedir todo eso en un hombre.
Es ironía, claramente.
Narankiwi escribió:incorruptible escribió:Narankiwi seguro que es muy perfecta para pedir todo eso en un hombre.
Es ironía, claramente.
Hola majo, ¿unas fantas?
Claro que no soy perfecta xD, ni lo pido todo. Digo que eso sería lo ideal para mí. No hace falta faltar al respeto.
Narankiwi escribió:incorruptible escribió:Narankiwi seguro que es muy perfecta para pedir todo eso en un hombre.
Es ironía, claramente.
Hola majo, ¿unas fantas?
Claro que no soy perfecta xD, ni lo pido todo. Digo que eso sería lo ideal para mí. No hace falta faltar al respeto.
anikilador_imperial escribió:Yo hace tiempo que comprendi que tienes que hacer las cosas rapido y sobre todo no dudar ni hacer ver que dudas para que alguien se fije en ti. Eso es la perdicion.
Los "malotes" tienen esa capacidad, pero basicamente porque son gilipollas y ni piensan lo que hacen, aunque tenga consecuencias fatales. Entonces parecen seguros de si mismos, cuando en realidad no saben ni lo que hay delante de sus narices, no tienen sentido de la trascendentalidad ni saben cargar con las consecuencias de sus actos.
Aunque bueno, aun estoy a la espera de probar si lo que estoy diciendo es verdad, es lo que me ha enseñado la vida, pero aun no he tenido oportunidad de probarlo.
PD: Naran,¿unas fantas?
anikilador_imperial escribió:Yo hace tiempo que comprendi que tienes que hacer las cosas rapido y sobre todo no dudar ni hacer ver que dudas para que alguien se fije en ti. Eso es la perdicion.
Los "malotes" tienen esa capacidad, pero basicamente porque son gilipollas y ni piensan lo que hacen, aunque tenga consecuencias fatales. Entonces parecen seguros de si mismos, cuando en realidad no saben ni lo que hay delante de sus narices, no tienen sentido de la trascendentalidad ni saben cargar con las consecuencias de sus actos.
Aunque bueno, aun estoy a la espera de probar si lo que estoy diciendo es verdad, es lo que me ha enseñado la vida, pero aun no he tenido oportunidad de probarlo.
GUAPA!
Narankiwi escribió:anikilador_imperial escribió:Yo hace tiempo que comprendi que tienes que hacer las cosas rapido y sobre todo no dudar ni hacer ver que dudas para que alguien se fije en ti. Eso es la perdicion.
No lo había pensado, pero tienes mucha razón.
Cerveza para todos!!
Mello escribió:Yo ya lo tengo desde hace años
incorruptible escribió:Narankiwi seguro que es muy perfecta para pedir todo eso en un hombre.
Es ironía, claramente.
Flash78 escribió:Mello escribió:Yo ya lo tengo desde hace años
Vigila el periodo de garantía y cuidado con las actualizaciones de software o se convertirá en novio ladrillo y habrá que desbrickearlo.
Vigila el periodo de garantía y cuidado con las actualizaciones de software o se convertirá en novio ladrillo y habrá que desbrickearlo.
Green Blood escribió:anikilador_imperial escribió:Yo hace tiempo que comprendi que tienes que hacer las cosas rapido y sobre todo no dudar ni hacer ver que dudas para que alguien se fije en ti. Eso es la perdicion.
Es completamente verdad, las veces que ligo son cuando no pienso las cosas y no dudo, aunque no me considero un malote, no hace falta serlo para hacer esas cosas. Simplemente hay que sentirse cómodo en la piel de uno mismo. Las veces que la he cagado ha sido por la indecisión y el miedo.
Pruébalo, no me creo que un tío que va a la universidad no tenga oportunidades así
anikilador_imperial escribió:Green Blood escribió:anikilador_imperial escribió:Yo hace tiempo que comprendi que tienes que hacer las cosas rapido y sobre todo no dudar ni hacer ver que dudas para que alguien se fije en ti. Eso es la perdicion.
Es completamente verdad, las veces que ligo son cuando no pienso las cosas y no dudo, aunque no me considero un malote, no hace falta serlo para hacer esas cosas. Simplemente hay que sentirse cómodo en la piel de uno mismo. Las veces que la he cagado ha sido por la indecisión y el miedo.
Pruébalo, no me creo que un tío que va a la universidad no tenga oportunidades así
Lo intentaria, pero pasas por alto que estudio ingeniería informática, esto es un campo de nabos xD
Verdades como puños.anikilador_imperial escribió:Yo hace tiempo que comprendi que tienes que hacer las cosas rapido y sobre todo no dudar ni hacer ver que dudas para que alguien se fije en ti. Eso es la perdicion.
hkg36e escribió:Hay una grandisima verdad, ya sea en la tierra, como en los confines del universo. Ya sea en esta dimensión o en cualquiera de las otras dimensiones replicantes. Ya sea en el pasado, presente y futuro. La gran verdad, realidad que jamas podrá cambiar, es que si cumples los requisitos que una chica quiere, estas en la FRIENDZONE!
Lyriel escribió:hkg36e escribió:Hay una grandisima verdad, ya sea en la tierra, como en los confines del universo. Ya sea en esta dimensión o en cualquiera de las otras dimensiones replicantes. Ya sea en el pasado, presente y futuro. La gran verdad, realidad que jamas podrá cambiar, es que si cumples los requisitos que una chica quiere, estas en la FRIENDZONE!
Mi novio cumple mis requisitos.
Me gustan los chicos abiertos de mente, con los que se pueda intercambiar opiniones y razonar y sean tolerantes con las ideas y creencias ajenas. Educados, que sepan comportarse. Y que no vayan babeando por cualquier tía que les hace un poco de caso sin criterio.
up_is_down escribió:
Para mi un hombre al igual que cualquier persona que quiera tener al lado DEBE:
- ser un poco culto
- ser un poco friki
- cumplidas las dos anteriores, entender mis idas de olla
- no fumar
- tener algún objetivo en la vida
- oler bien
- escribir correctamente
- ser una persona educada y respetuosa
Y un hombre podrá ser más feo o más guapo, estar más bueno o menos bueno... pero el interior es el que enamora. Obviamente hace falta una mínima química si no... aquello no resultará. Sin ir más lejos... el último chico con el que estuve...al principio no me dijo nada físicamente y si no le llego a darle una oportunidad para conocerle mejor en el interior seguramente no habría tenido nada con él, es más al principio me daba miedo no llegar a sentir deseo sexual hacia él porque era todo atracción emocional. Y dado ese caso...obviamente hay gente para todo, pero los tópicos no sirven señores.
Y dicho esto... creo que acabo de volver a explicar lo que Halluat quería decirGUAPA!
antonioc4 escribió:Vosotras querreis todo lo que digais, pero al final terminareis con un hombre del que os enamorareis al igual que nosotros de una mujer, tenga las virtudes y defectos que tenga porque sois IGUALES que nosotros salvo que podeis dar a luz y nosotros podemos embarazaros. Tengo totalmente comprobado desde hace años que sois iguales simplemente que delante nuestra no lo quereis admitir la mayoria.
Todo esto desde el buen rollo por supuesto !!!