¿Que es lo que mas os gusta en un hombre?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oh pillina... ya se porqué no te gustó la referencia a ese hilo... la quinta página... [qmparto]

[666]
Yo no tengo nada de qué excusarme. Te lo explico de forma simple que estoy desde el móvil: Imaginemos que en ese hilo una chica ha dijo que le gusta cristiano ronaldo porque está bueno. ¿Eso significa que le gustan los malotes? No, porque no le gusta porque sea malote, le gusta porque está bueno. Por eso no entiendo qué tiene que ver el hilo con lo que yo estoy diciendo.

Además yo no estoy hablando de polvos esporádicos porque ni los he tenido ni me interesan, hablo de cuando nos atrae alguien para algo más.
Adris escribió:No no, aquí se está hablando de todo. y entre ello el tema de: A mi no me gustan los musculitos, pero se me caen las bragas por tíos así. (_sura_ por ejemplo).

Que no me invento nada, ahí está en ese hilo las cosas puestas y comentarios.

La he nombrado a ella, como podría haber nombrado a otras tantas. Pero ha sido la primera que recordé que no le iban los musculitos.
Y de los comentarios hacia los tíos mas de lo mismo. A ver si ahora no lo decís hombre o lo pensáis.

Sobre malotes vs decentes?. Si echas un vistazo al hilo de las fotos esas o en este hilo mismo, sale prototipos de Rafa Mora a lo extranjero.

Que luego sean mas ternescos que un gatico, ni idea, pero lo que es el prototipo, ahí lo tienes con las fotos.

Y que quede claro, no pasa nada. Cada uno con sus cosas, pero basta ya de la hipocresía que se ve en ocasiones coño.
Somos princesitas pero nos comemos los rabos a pares.

Joer Adris, estás picajoso xDD

Yo recuerdo haber puesto chicos más guapos que musculosos. Y guapos es algo relativo, que yo tengo un gusto muy rarete.

El hilo ese (al igual que el de las chicas) es para alegrarse la vista, y ya. Son fotos de estudio, de modelos la gran mayoría. La gente en la calle es otra cosa, de ahí que nos fijemos en otras cosas. Normalmente no suelo ver tíos en calzones por la calle.
Adris, de verdad, qué repelente resultas cuando te pones en ese plan ¬¬

Poner de ejemplo un hilo dedicado a poner fotos de tíos buenos es ridículo. Claro que va a estar lleno de buenorros, es el objetivo del mismo. Pero eso no significa que a la hora de buscar a un chico alguien necesite hombres así. De hecho, yo misma puse a Momoa en el papel de Drogo, porque me gusta ese actor en ese rol. Y sin embargo, siguen sin ser mi tipo los tíos tan musculosos.
Vamos, en el hilo de qué os gusta en una mujer, también hay una gran diferencia con lo que se ve en el hilo de bombones femeninos. Pero sé diferenciar un hilo sobre opiniones personales de uno destinado a poner macizas.

Y eh, si hay una gran número de tías que encajan en el perfil de "me gustan los imbéciles que van de chulos", bien por ellas. También hay un montón de hombres que solo viven para el fútbol, el tuneo de coches y emborracharse como si no hubiese mañana. Y no por eso mi pareja es así ni tengo que pensar que todos los hombres tienen que serlo y compartir gustos con esos especímenes.
Narankiwi escribió:
Adris escribió:No no, aquí se está hablando de todo. y entre ello el tema de: A mi no me gustan los musculitos, pero se me caen las bragas por tíos así. (_sura_ por ejemplo).

Que no me invento nada, ahí está en ese hilo las cosas puestas y comentarios.

La he nombrado a ella, como podría haber nombrado a otras tantas. Pero ha sido la primera que recordé que no le iban los musculitos.
Y de los comentarios hacia los tíos mas de lo mismo. A ver si ahora no lo decís hombre o lo pensáis.

Sobre malotes vs decentes?. Si echas un vistazo al hilo de las fotos esas o en este hilo mismo, sale prototipos de Rafa Mora a lo extranjero.

Que luego sean mas ternescos que un gatico, ni idea, pero lo que es el prototipo, ahí lo tienes con las fotos.

Y que quede claro, no pasa nada. Cada uno con sus cosas, pero basta ya de la hipocresía que se ve en ocasiones coño.
Somos princesitas pero nos comemos los rabos a pares.

Joer Adris, estás picajoso xDD

Yo recuerdo haber puesto chicos más guapos que musculosos. Y guapos es algo relativo, que yo tengo un gusto muy rarete.

El hilo ese (al igual que el de las chicas) es para alegrarse la vista, y ya. Son fotos de estudio, de modelos la gran mayoría. La gente en la calle es otra cosa, de ahí que nos fijemos en otras cosas. Normalmente no suelo ver tíos en calzones por la calle.

Vaaaaale, dejo de estar picajooooso. XD.

Si esos hilos, y lo digo de verdad, me parecen fenomenales. En serio. Si esque es lo normal.
Pero con lo que no puedo ( y esto se da tanto en chicos como en chicas) es el tema de intentar ir de puritano, cuando todos sabemos que hemos soltado en alguna ocasión alguna burrada o se nos ha cruzado alguien por la calle y se nos han ido los ojos.

Es de tontos no fijarse en esos chicos o chicas. Luego ya cada uno con sus gustos dentro de todo ese enjambre.
Y lo digo en serio, que hagáis esos comentarios o pongáis esa fotos me parece estupendo. :p

Ala ya Naran, seré bueno a partir de ahora. [Ooooo]

Oh Mello, lo que me has llamado, ya no te ajunto mas nunca. :o

Además, sino es por mi ibais a discutir un carajo. Aqui nadie se moja. XD.

Pero si ese hombre me parece monísimo, ¿que hago? ¿Lo decapito? No sabía que a los hombres se les intercambiaba la cabeza cual muñeco.
Pero ok, ahora me tendré que fijar en el hombre que tenga el físico perfecto para mí, nada de medias tintas. También te puedes fijar en los otros que se subieron al hilo.
PD. ¿Podéis dejar de dar viento ya? No se puede hablar de nada aquí sin que salten la panda de amargados a rebatir. Pero, ¿ustedes no tenéis vida para tener que meteros en la de los demás? Cansinos. Qué ganas de crear polémica, en serio. Es que ya ni la libertad de opinión...
_sura_ escribió:

Pero si ese hombre me parece monísimo, ¿que hago? ¿Lo decapito? No sabía que a los hombres se les intercambiaba la cabeza cual muñeco.
Pero ok, ahora me tendré que fijar en el hombre que tenga el físico perfecto para mí, nada de medias tintas. También te puedes fijar en los otros que se subieron al hilo.
PD. ¿Podéis dejar de dar viento ya? No se puede hablar de nada aquí sin que salten la panda de amargados a rebatir. Pero, ¿ustedes no tenéis vida para tener que meteros en la de los demás? Cansinos. Qué ganas de crear polémica, en serio. Es que ya ni la libertad de opinión...

Es que es muy dificil no meterse en la vida de los demás cuando estos te la pasean por delante.
Adris escribió:Oh Mello, lo que me has llamado, ya no te ajunto mas nunca. :o

Además, sino es por mi ibais a discutir un carajo. Aqui nadie se moja. XD.

Es que no es un hilo para discutir, es un hilo para hablar de preferencias. Por ejemplo, para hablar de lo mucho que mola mi binario.

Y sí, te digo cosas bonitas porque te las mereces. Que aunque en el fondo eres majo, te empeñas en disimularlo muy bien XD

PD: A que te mando un Dalek...
A ver chicas, no os enfadeis, pero si que es cierto que en muchas ocasiones decis que buscais un chico amable, buenazo, que sepa escuchar, etc etc... y cuando lo encontrais lo convertis automaticamente en mejor amigo
_sura_ escribió:

A mi ya ves tu lo que me importa tu vida chica. Ni lo mas mínimo. Si no entiendes algo tan básico como lo dicho anteriormente, es cosa tuya.

Algo tan simple como la coherencia. Es decir, que lo que digas sobre este tema aquí se cumpla al menos en parte. Tampoco hace falta que te hagas la ofendida. Te digo de verdad que a nadie le importa tu vida, salvo gente conocida tuya. Pero esto es un foro, y como tal si dices algo y alguien no está de acuerdo, tendrás respuesta. No esperes que te den palmas todos y todas.

Sino mira Mello, pocas veces está de acuerdo conmigo, pero ni la digo amargada, ni la digo que se meta en sus cosas.

Tienes el concepto de amargado/a un tanto susceptible de sacar.
Si que ha hecho pupa el jodio hilo XD.

Mello escribió:Es que no es un hilo para discutir, es un hilo para hablar de preferencias. Por ejemplo, para hablar de lo mucho que mola mi binario.

Y sí, te digo cosas bonitas porque te las mereces. Que aunque en el fondo eres majo, te empeñas en disimularlo muy bien XD

PD: A que te mando un Dalek...

Sabes que eso es inevitable. Incluso en los hilos que se está de acuerdo hay debate. Sino es un rollo como un Delek.

Oh si, vete aireando trapos sucios. mira que ya te dije que no comentases esas cosas. No soy majo. Soy un ser malo malisisisimo sin sentimientos. Y eso lo sabes. :o

Admito que la vena troll se apoderó de mi hace unos días. No se la razón. Voy a desengancharme. [mad]

Oh oh oh, voy a ver la cabalgata de reyes!. Luego os leo. [Ooooo]
catalunya_bcn escribió:A ver chicas, no os enfadeis, pero si que es cierto que en muchas ocasiones decis que buscais un chico amable, buenazo, que sepa escuchar, etc etc... y cuando lo encontrais lo convertis automaticamente en mejor amigo

Pues decídselo a las que lo hagan. Yo salgo con el que antes era mi mejor amigo, así que... XD
Pero vamos, una cosa es que te gusten X cualidades y otra que toda persona con dichas cualidades te tenga que gustar. Que también hay gente que, además de esas cualidades, tiene un montón de cosas que no te atraen para nada (y no necesariamente físicas). Lo cual está bien, porque el mundo está lleno de gente maja, así que como yo me tuviese que enamorar de todos ellos... XD

Adris, eres majo los días impares, de tres a cinco de la mañana, si está nublado y no se superan los 9 grados. El resto del tiempo, eres un melón del averno.

Te mandaré dos Daleks. Para que aprendas. Y de colorines.
Mello escribió:
catalunya_bcn escribió:A ver chicas, no os enfadeis, pero si que es cierto que en muchas ocasiones decis que buscais un chico amable, buenazo, que sepa escuchar, etc etc... y cuando lo encontrais lo convertis automaticamente en mejor amigo

Pues decídselo a las que lo hagan. Yo salgo con el que antes era mi mejor amigo, así que... XD
Pero vamos, una cosa es que te gusten X cualidades y otra que toda persona con dichas cualidades te tenga que gustar. Que también hay gente que, además de esas cualidades, tiene un montón de cosas que no te atraen para nada (y no necesariamente físicas). Lo cual está bien, porque el mundo está lleno de gente maja, así que como yo me tuviese que enamorar de todos ellos... XD

Adris, eres majo los días impares, de tres a cinco de la mañana, si está nublado y no se superan los 9 grados. El resto del tiempo, eres un melón del averno.

Te mandaré dos Daleks. Para que aprendas. Y de colorines.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me hace gracia porque me inmagino la tipica situacion de ver una chica hablando con un ''amigo'' y decirle yo es que busco un tio que me haga reir, que se preocupe por mi, que me quiera tal como soy, y ETC. Y ver la cara del tio en plan WTF!!!! yo soy ese pero solo me quiere como amigo [decaio]
The OX escribió:
Narankiwi escribió:Que me haga reír contándome chistes malos.
Que le guste abrazar y los mimos.
Que sea sincero y honesto.
Que sonría mucho (y si tiene la sonrisa atractiva, mejor).
Que me cuide cuando estoy enferma.
Que tenga expectativas en esta vida y luche por ellas.
Que sea educado, aunque no me importa que sea un poco bruto [sonrisa] .
Que pueda hablar de muchas cosas con él, que tenga algo de coco, quiero decir.
Que tenga paciencia conmigo cuando me pongo tontica.
Que huela a jabón.
Que me respete, me trate como una igual y me apoye cuando lo necesito.
Que compartamos algún hobbie.
Bonus +10 si es castaño con toques pelirrojos xD

Eso es el hombre ideal xD

Y aqui, tenemos el "Manual del PagaFantas"...

Joé, lo que me he reído al leer esta réplica...

A ver, en cuanto al tema, yo si algo tengo claro es que no se puede racionalizar (al menos al 100%) las apetencias sexuales-parejiles. Porque igual que existen casos en los que la tía sale con chicos exactamente iguales a lo que describe en el decálogo este, otras veces te sueltan esta misma parrafada y luego salen con el típico gilipollas con nada en común que la trata como el culo, y casualmente a los pocos meses andan llorando por las esquinas de la mala vida que le dan (o poniéndole denuncias en el juzgado, que para el caso...).

Pero eso nos pasa a todos. A mí me gustan las chicas de un modo concreto, y sin embargo a veces conoces a una chavala que es totalmente opuesto al caracter que siempre dices que te gusta, o que físicamente es al revés de lo que te sueles fijar, y te mola.

Somos humanos, ergo incoherentes e inconstantes en última instancia. Y sobre todo, en temas sentimentales. Ellos, y ellas. Lo que pasa que parece que nos quejamos nosotros porque está extendida la figura del pagafantas-amigo "con esperanzas" frente a la otra (no porque no haya chicas pagafantas, sino porque por cuestión de oferta y demanda, y de tradición en la sociedad, apenas se muestran o lo comentan en público).
Narankiwi seguro que es muy perfecta para pedir todo eso en un hombre.

Es ironía, claramente.
incorruptible escribió:Narankiwi seguro que es muy perfecta para pedir todo eso en un hombre.

Es ironía, claramente.

Hola majo, ¿unas fantas?

Claro que no soy perfecta xD, ni lo pido todo. Digo que eso sería lo ideal para mí. No hace falta faltar al respeto.
Yakerton está baneado por "Troll"
Narankiwi escribió:
incorruptible escribió:Narankiwi seguro que es muy perfecta para pedir todo eso en un hombre.

Es ironía, claramente.

Hola majo, ¿unas fantas?

Claro que no soy perfecta xD, ni lo pido todo. Digo que eso sería lo ideal para mí. No hace falta faltar al respeto.

Como nadie lo dice lo digo yo.

Skype guapa?
Narankiwi escribió:

Es ironía, claramente.

Hola majo, ¿unas fantas?

No hay nada más perfecto que un híbrido de frutas que están buenas ;)

Por cierto, unas fantas XD?

PD: a la replica... que tonteria mas grande has dicho XD
Iba a decir que todos querríamos a la persona perfecta, pero quizá fuera bastante aburrido.

Nuse, no parece pedir tanto porque he conocido chicos así. Todos ennoviados, jodíos xD
Yo hace tiempo que comprendi que tienes que hacer las cosas rapido y sobre todo no dudar ni hacer ver que dudas para que alguien se fije en ti. Eso es la perdicion.

Los "malotes" tienen esa capacidad, pero basicamente porque son gilipollas y ni piensan lo que hacen, aunque tenga consecuencias fatales. Entonces parecen seguros de si mismos, cuando en realidad no saben ni lo que hay delante de sus narices, no tienen sentido de la trascendentalidad ni saben cargar con las consecuencias de sus actos.

Aunque bueno, aun estoy a la espera de probar si lo que estoy diciendo es verdad, es lo que me ha enseñado la vida, pero aun no he tenido oportunidad de probarlo.

PD: Naran,¿unas fantas? XD
anikilador_imperial escribió:Yo hace tiempo que comprendi que tienes que hacer las cosas rapido y sobre todo no dudar ni hacer ver que dudas para que alguien se fije en ti. Eso es la perdicion.

Los "malotes" tienen esa capacidad, pero basicamente porque son gilipollas y ni piensan lo que hacen, aunque tenga consecuencias fatales. Entonces parecen seguros de si mismos, cuando en realidad no saben ni lo que hay delante de sus narices, no tienen sentido de la trascendentalidad ni saben cargar con las consecuencias de sus actos.

Aunque bueno, aun estoy a la espera de probar si lo que estoy diciendo es verdad, es lo que me ha enseñado la vida, pero aun no he tenido oportunidad de probarlo.

No lo había pensado, pero tienes mucha razón.

Cerveza para todos!!

Imagen
Entro, digo
anikilador_imperial escribió:Yo hace tiempo que comprendi que tienes que hacer las cosas rapido y sobre todo no dudar ni hacer ver que dudas para que alguien se fije en ti. Eso es la perdicion.

touchè.

Y me voy.
Yo estoy con los pies en la tierra y se lo que quiero y no me como un rosco. Será eso. O que vivo rodeado de cegatas. O las dos cosas.
Me encanta que los hombres tengan libertad de expresión total en EOL y las mujeres cuando tenemos que opinar sobre vosotros o montar un hilo de "nuestros bombones" os ponéis todos en modo pánico extremo y tonterías varias.

Como bien dije en el hilo de lo que odias en un hombre... me reitero...

Para mi un hombre al igual que cualquier persona que quiera tener al lado DEBE:
- ser un poco culto
- ser un poco friki
- cumplidas las dos anteriores, entender mis idas de olla
- no fumar
- tener algún objetivo en la vida
- oler bien
- escribir correctamente
- ser una persona educada y respetuosa

Y un hombre podrá ser más feo o más guapo, estar más bueno o menos bueno... pero el interior es el que enamora. Obviamente hace falta una mínima química si no... aquello no resultará. Sin ir más lejos... el último chico con el que estuve...al principio no me dijo nada físicamente y si no le llego a darle una oportunidad para conocerle mejor en el interior seguramente no habría tenido nada con él, es más al principio me daba miedo no llegar a sentir deseo sexual hacia él porque era todo atracción emocional. Y dado ese caso...obviamente hay gente para todo, pero los tópicos no sirven señores.

Y dicho esto... creo que acabo de volver a explicar lo que Halluat quería decir [burla2]
GUAPA! [amor] [amor] [amor]
Narankiwi escribió:

No lo había pensado, pero tienes mucha razón.

Cerveza para todos!!

Imagen

Oh dios, Grimbergen [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo pensaba que no había hilo de la carta de los reyes. XD Si habéis sido buenas mañana al despertaros tendréis una caja gigante con vuestro hombre ideal dentro.
Cuidadlo bien y no lo abandonéis, el nunca lo haría.
Yo ya lo tengo desde hace años XD
Mello escribió:Yo ya lo tengo desde hace años XD

Vigila el periodo de garantía y cuidado con las actualizaciones de software o se convertirá en novio ladrillo y habrá que desbrickearlo. [+risas]

Es ironía, claramente.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Flash78 escribió:

Vigila el periodo de garantía y cuidado con las actualizaciones de software o se convertirá en novio ladrillo y habrá que desbrickearlo. [+risas]

Esto es de lo mejor que he leido [+risas]

Es completamente verdad, las veces que ligo son cuando no pienso las cosas y no dudo, aunque no me considero un malote, no hace falta serlo para hacer esas cosas. Simplemente hay que sentirse cómodo en la piel de uno mismo. Las veces que la he cagado ha sido por la indecisión y el miedo.

Pruébalo, no me creo que un tío que va a la universidad no tenga oportunidades así :P
Flash78 escribió:

Bueno, seguro que todo tiene arreglo. Y si no es así, pues lo recordaremos con cariño y compraremos un modelo nuevo que lo sustituya. Jancio 2.0 XD
Lo que le gusta, aparte de todo lo que han dicho, es que sean diferentes y aporten cosas que no ven en la mayoría.
Green Blood escribió:

Es completamente verdad, las veces que ligo son cuando no pienso las cosas y no dudo, aunque no me considero un malote, no hace falta serlo para hacer esas cosas. Simplemente hay que sentirse cómodo en la piel de uno mismo. Las veces que la he cagado ha sido por la indecisión y el miedo.

Pruébalo, no me creo que un tío que va a la universidad no tenga oportunidades así :P

Lo intentaria, pero pasas por alto que estudio ingeniería informática, esto es un campo de nabos xD
anikilador_imperial escribió:
Green Blood escribió:

Lo intentaria, pero pasas por alto que estudio ingeniería informática, esto es un campo de nabos xD

Yo estudio Física y mi facultad da auténtica pena... Eso sí, en fiestas, baretos y demases no me verás tú con frikazos de kilo, hay que saber moverse y pistear a las féminas XD

Todas me dicen que es mentira que estudie eso [poraki]
informáticos every where ... cuando salimos la liamos.
Hay una grandisima verdad, ya sea en la tierra, como en los confines del universo. Ya sea en esta dimensión o en cualquiera de las otras dimensiones replicantes. Ya sea en el pasado, presente y futuro. La gran verdad, realidad que jamas podrá cambiar, es que si cumples los requisitos que una chica quiere, estas en la FRIENDZONE!

Verdades como puños.
hkg36e escribió:Hay una grandisima verdad, ya sea en la tierra, como en los confines del universo. Ya sea en esta dimensión o en cualquiera de las otras dimensiones replicantes. Ya sea en el pasado, presente y futuro. La gran verdad, realidad que jamas podrá cambiar, es que si cumples los requisitos que una chica quiere, estas en la FRIENDZONE!

Mi novio cumple mis requisitos.

Me gustan los chicos abiertos de mente, con los que se pueda intercambiar opiniones y razonar y sean tolerantes con las ideas y creencias ajenas. Educados, que sepan comportarse. Y que no vayan babeando por cualquier tía que les hace un poco de caso sin criterio.
Lyriel escribió:
hkg36e escribió:Hay una grandisima verdad, ya sea en la tierra, como en los confines del universo. Ya sea en esta dimensión o en cualquiera de las otras dimensiones replicantes. Ya sea en el pasado, presente y futuro. La gran verdad, realidad que jamas podrá cambiar, es que si cumples los requisitos que una chica quiere, estas en la FRIENDZONE!

Mi novio cumple mis requisitos.

Me gustan los chicos abiertos de mente, con los que se pueda intercambiar opiniones y razonar y sean tolerantes con las ideas y creencias ajenas. Educados, que sepan comportarse. Y que no vayan babeando por cualquier tía que les hace un poco de caso sin criterio.

Me refiero mas en terminos generales. Yo para mi novia, pues creo que cumplo los requisitos que ella, quiere. Para nada soy parecido a sus anteriores ligues y novios que ha tenido. Soy todo lo contrario, y soy todo lo contrario. Hasta que estuve con ella, con el resto de amigas era eso mismo, de la friendzone. Tenia lo que ellas pedian. Las conversaciones eran en plan -chica- pues me gustaria un chico majo, educado atento, alguien como tu, amigo. -yo- pues yo soy como yo!- XD pero luego acababan con alguien que tenia poco o nada que ver con lo que describian.

Basicamente, lo que creo, y veo es que las chicas si quieren lo que piden, porsupuesto, pero lo trendran cuando les apetezca. Mientras solo quieren divertirse. Y mientras solo quieran eso, pues habra un gran grupo que estará a dos velas. Mi caso. Llevo 8 años con mi novia, tengo 26, y antes de estar con ella, no habia estado con nadie. Pero a diferencia, mi novia con muchos. Por lo que me reafirmo en mi teoria. Cuando quieran o vean alguien interesante, que cumpla los requisitos, entonces cumpliran con lo que buscan. Mientras las palabran tan bonitas de la descripcion de su principe azul, se las pasan por el rolfolframao.
up_is_down escribió:
Para mi un hombre al igual que cualquier persona que quiera tener al lado DEBE:
- ser un poco culto
- ser un poco friki
- cumplidas las dos anteriores, entender mis idas de olla
- no fumar
- tener algún objetivo en la vida
- oler bien
- escribir correctamente
- ser una persona educada y respetuosa

Y un hombre podrá ser más feo o más guapo, estar más bueno o menos bueno... pero el interior es el que enamora. Obviamente hace falta una mínima química si no... aquello no resultará. Sin ir más lejos... el último chico con el que estuve...al principio no me dijo nada físicamente y si no le llego a darle una oportunidad para conocerle mejor en el interior seguramente no habría tenido nada con él, es más al principio me daba miedo no llegar a sentir deseo sexual hacia él porque era todo atracción emocional. Y dado ese caso...obviamente hay gente para todo, pero los tópicos no sirven señores.

Y dicho esto... creo que acabo de volver a explicar lo que Halluat quería decir [burla2]
GUAPA! [amor] [amor] [amor]

Totalmente de acuerdo!
Yo personalmente me suelo fijar más en los chicos que tienen algo de cultura, con los que pueda hablar un poco de todo ya sea sobre informática, sobre política, sobre animales... que tengan un mínimo de conversación. Y por supuesto algo de humor, que me hagan reir. Y como dices que sean respetuosos, con metas en la vida. Los típicos "malotes buenorros" que ves los jueves por la noche como mucho aspiran a llegar bien a casa sin que se les note mucho la borrachera, o son más bien picaflores. No quiero generalizar, siempre hay excepciones! Pero son difíciles de encontrar [carcajad] Y lo del físico, hombre es lo primero en lo que te fijas sobretodo cuando aun no conoces a la persona, pero siempre hay que dar oportunidades porque pueden llegar a sorprender. Yo me enamoro más fácilmente de un chico agradable, tranquilo y educado que de un "morenaZoHhH sexy"

Ahh, os doy un consejo chicos! Cuando intentéis ligar con una chica nunca, NUNCA, relatéis monólogos de la tele, queda un poco raro [carcajad]
Vosotras querreis todo lo que digais, pero al final terminareis con un hombre del que os enamorareis al igual que nosotros de una mujer, tenga las virtudes y defectos que tenga porque sois IGUALES que nosotros salvo que podeis dar a luz y nosotros podemos embarazaros. Tengo totalmente comprobado desde hace años que sois iguales simplemente que delante nuestra no lo quereis admitir la mayoria.

Todo esto desde el buen rollo por supuesto !!!
antonioc4 escribió:Vosotras querreis todo lo que digais, pero al final terminareis con un hombre del que os enamorareis al igual que nosotros de una mujer, tenga las virtudes y defectos que tenga porque sois IGUALES que nosotros salvo que podeis dar a luz y nosotros podemos embarazaros. Tengo totalmente comprobado desde hace años que sois iguales simplemente que delante nuestra no lo quereis admitir la mayoria.

Todo esto desde el buen rollo por supuesto !!!

Yo he descrito a mi novio, así que tengo lo que quiero aceptando con ello sus defectos, como él también acepta los míos.
Flash78 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Flash como mola!!! Se merece una ola!!! wiiii !!!!

p.d. Es que me he empezado a descojonar yo solita delante del pc como si fuera retard después de leer tu comentario xD

p.d.2. En cuanto al tema defectos, todos los tenemos claro está... pero salvo que sea algo muy gordo y vaya contra tus principios, no debería haber problema. Y no respetar a la pareja, por ejemplo, a mi no me parece un defecto... me parece algo muy gordo. Los defectos son cosas "sin importancia" que se pueden solucionar.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6