› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No Plan B escribió:
Bueno, ser guapo lo decide desde su nacimiento, tampoco te dara de comer por ser guapo, pero no hay ninguna ley que diga que no hay otras formas de ser "guapo" a su manera, despues de todo lo veo nada mas que una herramienta para tenerlo mas facil a la hora de procrear con el sexo femenino, seamos francos, ninguna chica del mundo estaría con un chico feo de cojones a menos que tenga otras virtudes cofdinecof.
La ventaja del ser humano que en algo siempre somos buenos o con suerte, hay que superar las carencias y tranformarlos en algo que te pueda servir, la verdad es que yo por suerte tengo dinero, soy guapo y tengo la vida resuelta.
LagunaLore escribió:seaman escribió:LagunaLore escribió:Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Los que habéis elegido "olvidar" vuestro cuerpo, siempre decís que la belleza es efímera.
Pues hoy en día nos mantenemos jóvenes mucho más tiempo. Así que al menos, la belleza en la cara no se va a perder. Y en el cuerpo, hasta bien entrado en edad.
No comprendo que la gente se tenga que justificar en razones para ser feliz.
¿Eh? Todo tu post es un sinsentido xD.
No es un sinsentido. Ahora te explico.
Hay mucha gente diciendo en las primeras páginas que la belleza es efímera, y que eligen ser ricos por lo tanto. Y yo digo que no es tan efímera, y que esa "justificación" es la excusa que se dan para no hacer ejercicio y cuidarse.
Darkw00d escribió:No Plan B escribió:
Bueno, ser guapo lo decide desde su nacimiento, tampoco te dara de comer por ser guapo, pero no hay ninguna ley que diga que no hay otras formas de ser "guapo" a su manera, despues de todo lo veo nada mas que una herramienta para tenerlo mas facil a la hora de procrear con el sexo femenino, seamos francos, ninguna chica del mundo estaría con un chico feo de cojones a menos que tenga otras virtudes cofdinecof.
La ventaja del ser humano que en algo siempre somos buenos o con suerte, hay que superar las carencias y tranformarlos en algo que te pueda servir, la verdad es que yo por suerte tengo dinero, soy guapo y tengo la vida resuelta.
Pero el dinero puede esconder virtudes dignas. La gente se queja del tío feo y rico que folla, pero este se quejaría de que, porque él, que es inteligente y tiene la capacidad de triunfar en la vida, no folla tanto como el guaperas que pide perdón por el retraso sin tener que matarlas a fantas.
Que te quieran por saber ganar una fortuna no lo veo peor que que te quieran por una cara bonita
suskie escribió:Yo cumplo las 2 condiciones de la encuesta. Y además, como buen EOLiano, soy un semental con un pene de 30 cm.
Darkw00d escribió:Que te quieran por saber ganar una fortuna no lo veo peor que que te quieran por una cara bonita
Aaron-Cross escribió:Darkw00d escribió:Que te quieran por saber ganar una fortuna no lo veo peor que que te quieran por una cara bonita
No es lo mismo. Una cara bonita puede llegar a enamorar, en cambio el rico feo en cuanto perdiera toda la pasta, me gustaría ver si la novia de turno continuaría con él. Vamos, el enamoramiento duraría lo que durara el modo de vida.
Ya aquí entraríamos en distintos tipos de rico :
el de nacimiento
el de un golpe de suerte (herencia, loterías)
el de los trapicheos (drogas,estafas)
el que se lo ha currado (estudiando sin parar, consiguiendo buenos puestos de trabajo)
Al final lo que está claro es, que sin dinero, no eres nada. O al menos eso dice el público con el resultado de la encuesta. No sé si porque la mayoría de la gente se considera fea, pero todos preferís el dinero. No estoy echando nada en cara, y menos tal y como están las cosas. El dinero es básico para sobrevivir.
Este es el puto sistema en el que estamos metidos. Los billetes de colores son los que mandan. De aquí vienen absolutamente todos los problemas del ser humano.
Un inciso : creo que tampoco ninguno de nosotros querría ser tan feo como Paquirrín o algun personaje de esta índole. Personalmente, yo no me cambiaba por nadie. Pero seguro que nos gustaría tener al menos más de lo que tenemos para poder vivir un poquito mejor, y ya no hablo de tener millones, sino de lo necesario para poder disfrutar más de la vida.
Bereton escribió:
Joder, coincido en gran medida con lo que has dicho. Mi principal problema ahora mismo es el dinero, y no porque pretenda tener mucho, sino porque no tengo un duro. Con veintitrés años aún no tengo un solo céntimo y dependo totalmente de mis padres, quienes también tienen una economía bastante precaria. Yo no quiero ser rico ni nada similar, pero me gustaría tener lo suficiente para llevar una vida un poco mejor. Para que comprar un videojuego, ir al cine, salir a cenar o adquirir algo de ropa no sean cosas que sólo pueda hacer de forma muy ocasional y gracias a mis padres. A estas alturas es lo único que le pido a la vida, utopías del tipo "encontrar el amor verdadero", "tener muchos amigos" o "ser rico" me parecen sencillamente irrealizables y he renunciado a conseguirlas.
Aaron-Cross escribió:Darkw00d escribió:Que te quieran por saber ganar una fortuna no lo veo peor que que te quieran por una cara bonita
No es lo mismo. Una cara bonita puede llegar a enamorar, en cambio el rico feo en cuanto perdiera toda la pasta, me gustaría ver si la novia de turno continuaría con él. Vamos, el enamoramiento duraría lo que durara el modo de vida.
Darkw00d escribió:Aaron-Cross escribió:Darkw00d escribió:Que te quieran por saber ganar una fortuna no lo veo peor que que te quieran por una cara bonita
Pero una cara bonita no dura para siempre tampoco.. es más, el físico se degrada, sí o sí, en todos los casos, y la fortuna puede durarte toda la vida.
La gente vota el dinero porque se la suda tener a 4 interesadas en su físico, que tenerlas en su cartera, y para sudarsela, prefiere hacerlo bajo un buen techo
el de nacimiento
el que se lo ha currado (estudiando sin parar, consiguiendo buenos puestos de trabajo)
Al final lo que está claro es, que sin dinero, no eres nada. O al menos eso dice el público con el resultado de la encuesta. No sé si porque la mayoría de la gente se considera fea, pero todos preferís el dinero. No estoy echando nada en cara, y menos tal y como están las cosas. El dinero es básico para sobrevivir.
Este es el puto sistema en el que estamos metidos. Los billetes de colores son los que mandan. De aquí vienen absolutamente todos los problemas del ser humano.
Un inciso : creo que tampoco ninguno de nosotros querría ser tan feo como Paquirrín o algun personaje de esta índole. Personalmente, yo no me cambiaba por nadie. Pero seguro que nos gustaría tener al menos más de lo que tenemos para poder vivir un poquito mejor, y ya no hablo de tener millones, sino de lo necesario para poder disfrutar más de la vida.
seaman escribió:Aaron-Cross escribió:Darkw00d escribió:Que te quieran por saber ganar una fortuna no lo veo peor que que te quieran por una cara bonita
el de nacimiento
Y si eres guapo y tienes un accidente de coche que te deja la cara echa un Tyson, te dejan y nadie te va a querer... pero que fácil es decir disparates.
Las personas normalmente están con otras un largo período no solo por su cara bonita o por su cartera, están por más cosas. Pero nada, intenta reducir todo al absurdo máximo, te va a ir bien.
Aaron-Cross escribió:Bereton escribió:
Joder, coincido en gran medida con lo que has dicho. Mi principal problema ahora mismo es el dinero, y no porque pretenda tener mucho, sino porque no tengo un duro. Con veintitrés años aún no tengo un solo céntimo y dependo totalmente de mis padres, quienes también tienen una economía bastante precaria. Yo no quiero ser rico ni nada similar, pero me gustaría tener lo suficiente para llevar una vida un poco mejor. Para que comprar un videojuego, ir al cine, salir a cenar o adquirir algo de ropa no sean cosas que sólo pueda hacer de forma muy ocasional y gracias a mis padres. A estas alturas es lo único que le pido a la vida, utopías del tipo "encontrar el amor verdadero", "tener muchos amigos" o "ser rico" me parecen sencillamente irrealizables y he renunciado a conseguirlas.
Yo con 23 estaba estudiando y tampoco tenía apenas dinero, vamos, que dependía de mis padres también. Mi consejo es que no te agobies ni un pelo, ya que no es tu culpa. Conozco gente de más de 30 que aún viven con sus padres y ha cotizado bastante poquito, así que ya ves como está el tema.
mmm como decirte, se ve a leguas que eres muy honesto. Trata de ser mejor, de superarte todo lo que puedas, y si te saliera algún trabajo de lo que fuera, cógelo, por muy mierda que sea. Cada experiencia que realices te enriquecerá. Te aseguro que lo que hoy es negro, al día siguiente es blanco, lo he vivido.
Encontrar al amor verdadero hoy en día significa congeniar con otra persona, pero nada es para siempre, de ahí que yo no lo llame verdadero.Pero no es nada difícil, es sólo ponerse a ello. Tener muchos amigos, más bien sería contactos, el desinterés no premia hoy en día y lo de ser rico, no lo veo posible, a no ser que el Universo te diera la combinación ganadora de un euromillones.
Trata de disfrutar de los momentos, no dejes que la ausencia de dinero te cree insatisfacción personal, ni a ti ni a nadie. Cuando más positivo se sea, mejor.
Bereton escribió:Aaron-Cross escribió:Bereton escribió:
Yo con 23 estaba estudiando y tampoco tenía apenas dinero, vamos, que dependía de mis padres también. Mi consejo es que no te agobies ni un pelo, ya que no es tu culpa. Conozco gente de más de 30 que aún viven con sus padres y ha cotizado bastante poquito, así que ya ves como está el tema.
mmm como decirte, se ve a leguas que eres muy honesto. Trata de ser mejor, de superarte todo lo que puedas, y si te saliera algún trabajo de lo que fuera, cógelo, por muy mierda que sea. Cada experiencia que realices te enriquecerá. Te aseguro que lo que hoy es negro, al día siguiente es blanco, lo he vivido.
Encontrar al amor verdadero hoy en día significa congeniar con otra persona, pero nada es para siempre, de ahí que yo no lo llame verdadero.Pero no es nada difícil, es sólo ponerse a ello. Tener muchos amigos, más bien sería contactos, el desinterés no premia hoy en día y lo de ser rico, no lo veo posible, a no ser que el Universo te diera la combinación ganadora de un euromillones.
Trata de disfrutar de los momentos, no dejes que la ausencia de dinero te cree insatisfacción personal, ni a ti ni a nadie. Cuando más positivo se sea, mejor.
No lo has podido definir mejor. El mundo sólo se mueve hoy en día por dinero. Hace cincuenta años era natural acceder a un puesto de trabajo, generalmente por obra de un familiar o conocido, y permanecer en él durante toda la vida, ascendiendo gracias a la antigüedad en el cargo, casarse con una persona y estar casado/a con él/ella para siempre, y tener un círculo de amigos que duraba asimismo toda la vida. Ahora, el acceso al trabajo depende de una preparación académica monumental, se cambia de trabajo constantemente, los ascensos en el trabajo dependen de la profesionalidad en su desempeño y no de la antigüedad, cambiar de pareja es algo recurrente, y los amigos son sólo una cambiante lista de contactos en Twitter o Facebook.
Lo cierto es que yo daría lo que fuera por tener un trabajo, aunque fuera el más humilde; anhelo gozar de un dinero ganado por mí mismo. Y si mañana me ofrecieran un trabajo remunerado con mil quinientos euros al mes en el que permanecer de por vida, lo aceptaría sin pestañear, puesto que prefiero la seguridad económica con la contrapartida de no tener mucho dinero a una esperanza incierta de ganar un día dos mil, dos mil quinientos o tres mil euros.
pablo_bo5 escribió:Como punto final, me gustaría dejar una reflexión breve. ¿Para qué robar, enriquecerse uno mismo y endeudar aún mas al país con el agravante de empobrecer a personas como vosotros?, si al fin y al cabo puedes tener todo el dinero del mundo pero hay algo que no se compra con billetes, la justicia. A mi parecer, no hay nada mas humillante e inhumano que una persona conozca en si misma que no ha sido justo, que no merece lo que tiene porque no se lo ha ganado. Y hablo de la justicia como idiosincrasia propia, no como la justicia en tanto sentido del ordenamiento de una sociedad.
Saludos
Frane escribió:—Cuando seas mayor que quieres ser?
—Yo?, cabrón. Mira el cabrón ese que chalet tiene, mira el cabrón ese el ferrari que tiene, mira el cabrón ese el yate que tiene...
Aaron-Cross escribió:
El físico, junto con la personalidad de la persona, es una de las herramientas más fuertes para atraer a alguien. Claro que el físico se degrada, pero el de la chica con la que estés (hipotéticamente hablando) también. Es más, ellas pierden más que nosotros con la edad.
La gente vota el dinero, porque está hasta la polla de llegar a fin de mes con lo justito, ni más ni menos. O al menos eso se deduce de una gran parte de comentarios.
Todos querríamos la pasta para vivir sin preocupaciones lo que queda de vida.
a88a escribió:... puedes "vacilar" algo más
a88a escribió:
rampopo escribió:el problema de ser rico es que no puedes hacer ostentacion de ellos porque sino viene una banda de lo q sea y te abren la cabeza si no te matan y se lo llevan todo. lo mejor es tener el dinero bien escondido y vivir en un pisito humilde pero molon y bien ubicado.
papasconmojo escribió:Para mí, lo más importante es que sea una persona decente y honesta y que me haga pasar buenos ratos. Eso sí, tampoco tiene que ser un orco de Mordor pero, si es normalito (aunque sea tirando un poco a feo) y tiene los atributos nombrados anteriormente, me vale Sobre el dinero, pues que tampoco sea un "tirao"; que sea, por lo menos, de clase media, como yo
No Plan B escribió:papasconmojo escribió:Para mí, lo más importante es que sea una persona decente y honesta y que me haga pasar buenos ratos. Eso sí, tampoco tiene que ser un orco de Mordor pero, si es normalito (aunque sea tirando un poco a feo) y tiene los atributos nombrados anteriormente, me vale Sobre el dinero, pues que tampoco sea un "tirao"; que sea, por lo menos, de clase media, como yo
La clase media en España es para los pobres, ya no hay mucha diferencia entre pobre-medio
NWOBHM escribió:Aaron-Cross escribió:
El físico, junto con la personalidad de la persona, es una de las herramientas más fuertes para atraer a alguien. Claro que el físico se degrada, pero el de la chica con la que estés (hipotéticamente hablando) también. Es más, ellas pierden más que nosotros con la edad.
La gente vota el dinero, porque está hasta la polla de llegar a fin de mes con lo justito, ni más ni menos. O al menos eso se deduce de una gran parte de comentarios.
Yo no quiero pasta para llegar a fin de mes, no tengo problemas con eso. Me gustaría tener dinero, pero de verdad, porque entras en otro nivel de vida. Aquí se orienta el tema por el asunto de realciones erótico-festivas, pero tener pasta gansa te hace ver la vida de otra manera.
No es lo mismo, por ejemplo, decir:
-"Me aburro, voy a ver una película"
Que decir:
-"Me aburro, voy a coger mi jet privado y a dar una vuelta por Las Vegas"
Pues sí, qué quieres que te diga, prefiero tener pasta, pero pasta de verdad, no unos ahorrillos.
Mello escribió:NWOBHM escribió:Aaron-Cross escribió:
Yo no quiero pasta para llegar a fin de mes, no tengo problemas con eso. Me gustaría tener dinero, pero de verdad, porque entras en otro nivel de vida. Aquí se orienta el tema por el asunto de realciones erótico-festivas, pero tener pasta gansa te hace ver la vida de otra manera.
Que decir:
Pues sí, qué quieres que te diga, prefiero tener pasta, pero pasta de verdad, no unos ahorrillos.
Pues yo sí he elegido el dinero para asegurarme una vida cómoda y sin penurias. La vida de lujo no me llama la atención, la verdad. De hecho, viajar es lo único que me gusta y que me facilitaría el dinero. Pero lo demás...me es bastante indiferente. Cuando alguien ve coches de lujo o similares y se les hace la boca agua, yo me quedo indiferente. ¿Para qué quiero yo eso? Aunque claro, eso me pasa ya con el nivel de vida que llevo, donde podría permitirme caprichos que no me doy porque no les veo la utilidad.
De todos modos, no veo motivo para que no sea lo mismo ver una película que irte a Las Vegas. Uno vive acorde a sus posibilidades y para esa gente, irse a Las Vegas les llena al mismo nivel que a ti ver una película. Es como si alguien del tercer mundo dice que aburrirte y poder ver una película es algo maravilloso y a otro nivel. Él lo verá así porque es algo fuera de su alcance, pero para ti es algo cotidiano y que no te aporta la tremenda felicidad que aportaría al que nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo.
Cambiando de tema, qué empeño tiene la gente con ligar en este hilo. Es algo que se puede hacer perfectamente sin ser un bellezón y sin estar podrido de dinero.
No Plan B escribió:
Es cierto, pero eso es solo si te interesa una relación estable con una novia absequible, vamos lo que sería tirando para normal. Ya si entramos y hablamos de hermosos/hermosas como modelos o eres guapo o tienes dinero o sencillamente te comes los mocos.
Mello escribió:Cambiando de tema, qué empeño tiene la gente con ligar en este hilo. Es algo que se puede hacer perfectamente sin ser un bellezón y sin estar podrido de dinero.
No Plan B escribió:Es cierto, pero eso es solo si te interesa una relación estable con una novia absequible, vamos lo que sería tirando para normal. Ya si entramos y hablamos de hermosos/hermosas como modelos o eres guapo o tienes dinero o sencillamente te comes los mocos.
Frane escribió:Mello escribió:Cambiando de tema, qué empeño tiene la gente con ligar en este hilo. Es algo que se puede hacer perfectamente sin ser un bellezón y sin estar podrido de dinero.
Mira la foto que ha puesto Bella, a ver esa pobre mujer, aquí en España, que se come.
No, se puede hacer perfectamente sin ser un bellezón o sin estar podrido de dinero, es bastante más complicado. Pero esa mujer que ha puesto Bella, si fuera millonaria, te aseguro que con esa cara que tiene ahora se comía medio mundo, aunque después la gente rajara a sus espaldas o vomitara después de comerle to el potorro, pero teniendo dinero, que le quiten lo bailao.
Enga, nos vemos.
Mello escribió:Pues yo creo que esa tendrá el mismo éxito con dinero que sin él. Éxito real. Alguien muy, muy feo pero con dinero, podrá estar con gente a la que no le importe tener sexo a cambio de pasta. ¿Eso os parece un consuelo? Porque si eso os da igual, no hace falta tampoco mucho dinero para pasar un rato con verdaderos bellezones.
Además, igual que hay muy poca gente que puedas decir que es guapísima de forma objetiva, hay poca que puedas decir que es horrible sin lugar a discusión. Dudo que los que estén comentando aquí estén en ese grupo, así que no necesitan ser ricos para tener la oportunidad de despertar interés en alguien.
Mello escribió:No Plan B escribió:Es cierto, pero eso es solo si te interesa una relación estable con una novia absequible, vamos lo que sería tirando para normal. Ya si entramos y hablamos de hermosos/hermosas como modelos o eres guapo o tienes dinero o sencillamente te comes los mocos.
Yo no lo veo así. Hay mucha gente guapa que ni son modelos ni nada. Y los que lo son, no son poco asequibles por guapos, sino por su fama. Como con cualquier cantante, actor o famoso por lo que sea, te costará tener una oportunidad porque tienen miles de fans y por ello no es fácil entrar en su círculo.
La mayoría de la gente está en el grupo de la normalidad, por eso la mayoría de las parejas son entre gente normal. Pero no por ello los guapos se tienen que emparejar con guapos. Otra cosa es que por la vida que llevan, si son famosos, solo se relacionen con gente de un círculo determinado (famosos por belleza, dinero o ambas cosas) por lo que tienen más probabilidades de acabar saliendo con alguien así que con otra persona fuera de su entorno.
De todos modos, aunque así fuera, yo no veo interesante tener dinero para optar a bellezones. A mí me gusta quien me gusta y no necesito que sea un modelo (de hecho, los chicos que considero más guapos no son precisamente bellezones, ni dentro del mundo de la fama). Así que no tengo esa necesidad de ir a por tíos más buenorros del planeta. Más que nada porque ni en mi propio entorno me voy a por los que están más buenos, sino a por los que me llaman la atención. Y para ello no necesitan ni ser especialmente guapos ni tener dinero.
Pero me desvío. Pongamos que me gusta un guaperas y yo ni soy un bellezón ni soy rica. ¿No puedo optar a él, según vuestra forma de verlo? No lo veo así. Yo considero que puedo llegar a gustar a gente muy diversa porque puedo aportar muchas cosas más allá de una cara bonita o una abultada cartera.Frane escribió:Mello escribió:Cambiando de tema, qué empeño tiene la gente con ligar en este hilo. Es algo que se puede hacer perfectamente sin ser un bellezón y sin estar podrido de dinero.
Mira la foto que ha puesto Bella, a ver esa pobre mujer, aquí en España, que se come.
No, se puede hacer perfectamente sin ser un bellezón o sin estar podrido de dinero, es bastante más complicado. Pero esa mujer que ha puesto Bella, si fuera millonaria, te aseguro que con esa cara que tiene ahora se comía medio mundo, aunque después la gente rajara a sus espaldas o vomitara después de comerle to el potorro, pero teniendo dinero, que le quiten lo bailao.
Enga, nos vemos.
Pues yo creo que esa tendrá el mismo éxito con dinero que sin él. Éxito real. Alguien muy, muy feo pero con dinero, podrá estar con gente a la que no le importe tener sexo a cambio de pasta. ¿Eso os parece un consuelo? Porque si eso os da igual, no hace falta tampoco mucho dinero para pasar un rato con verdaderos bellezones.
Además, igual que hay muy poca gente que puedas decir que es guapísima de forma objetiva, hay poca que puedas decir que es horrible sin lugar a discusión. Dudo que los que estén comentando aquí estén en ese grupo, así que no necesitan ser ricos para tener la oportunidad de despertar interés en alguien.
NWOBHM escribió:Aaron-Cross escribió:
Que decir:
Frane escribió:No, esa mujer con dinero tendrá éxito, por que tendrá gente comiéndole la oreja. Sin dinero, nadie se la comerá y estará más sola que la una. Para una persona que no se come na sí es un consuelo, es mejor que nada. Ya lo dije, la soledad es muy mala, imagínate a ti sola, que la gente pase de ti, que te llamen para contarte problemas y desahogarse y después, que te den. Tienes que ponerte ahí, olvídate de lo que sabes, de tu experiencia y tu crianza, ponte en su sitio.
Y no, pocas bellezas se arrimarán a cualquiera por nada, por que lo valen, buscarán lo mejor, que es lo normal, y lo mejor es la pasta, el dinero, el poder.
Y está claro, como ya he dicho, la belleza está en el ojo del que mira, pero incluso si los que comentamos en este hilo no somos unos orcos (aunque seamos feos ) y podemos atraer a gente (yo estoy casado, fíjate tú ) no significa que con dinero no se nos haga la vida mejor, hasta para ligar.
Si ahora mismo me divorciara o me quedara viudo, de aquí a un mes me moriría, el hígado me iba a estallar en 20 millones de trocitos. Con dinero me pasaría en un hotel de lujo, esa es la diferencia. O a lo mejor no, tendría a alguien calentándome la oreja, por mi dinero, sí, pero a mi ladito, y cambia mucho la cosa.
No Plan B escribió:Tal como ha dicho @seaman puede que este generalizando un poco, pero en su absoluta mayoría es la realidad de las cosas y es como funciona en el mundo, uno puede vivir perfectamente sin tener que buscar un bellezón y encontrar una persona que te llame la atención a pesar de no ser muy guapo, eso lo sabemos todos Mello, valgame por dios que sea mentira lo que has dicho en tu post pero, no, no funciona así con el resto de las personas,
tu eres esa minoría pequeña que piensa que se puede encontrar una persona guapo y que ese guapo se fije en ti, ¡perfecto! serías una/un chica o chico afortunad@ pero te voy a poner un ejemplo:
Chica X
Chico A
Chico B
La chica X por norma general (sin generalizar, pero lo dudo) busca a un chico que tenga descendencia que sea fuerte y bella, digamos que el chico A es el guapo en esta ocasión, el chico B tendría dos opciones: O tener alguna virtud o tener algo material que funcione en estas circunstancias que no tuviera el chico A. No se puede luchar o competir en ese ámbito, la chica siempre y repito siempre va a buscar lo mejor y el que tenga algo mejor que ofrecer es el que conseguirá llevarse la chica para la procreación, no para una pareja estable eso ya es otro cantar, es un ejemplo un poco a prueba de tontos, pero siempre ha resultado así y por experiencia propia lo he visto muchas veces amigos feos y guapos ligando.
P.D: También ser guapo te abre mas posibilidades, no son solo con chicas.
seaman escribió:No Plan B escribió:
Es cierto, pero eso es solo si te interesa una relación estable con una novia absequible, vamos lo que sería tirando para normal. Ya si entramos y hablamos de hermosos/hermosas como modelos o eres guapo o tienes dinero o sencillamente te comes los mocos.
Eso es mentira, no todas las tías guapas se fijan en el exterior o en el dinero.
Que manía con generalizar.
Así me gusta, explorando el mundo de los hombres también
No Plan B escribió:@MelloAsí me gusta, explorando el mundo de los hombres también
¡Eso es manipulación de información! pero, why not?
Mello escribió:Frane escribió:No, esa mujer con dinero tendrá éxito, por que tendrá gente comiéndole la oreja. Sin dinero, nadie se la comerá y estará más sola que la una. Para una persona que no se come na sí es un consuelo, es mejor que nada. Ya lo dije, la soledad es muy mala, imagínate a ti sola, que la gente pase de ti, que te llamen para contarte problemas y desahogarse y después, que te den. Tienes que ponerte ahí, olvídate de lo que sabes, de tu experiencia y tu crianza, ponte en su sitio.
¿Pero por qué iban a pasar de mí? A mí la gente no se me acerca ni por dinero ni por belleza. Y lo mismo esa tía tiene más amigos que yo, no veo motivo para dar por sentado que su vida es lo más triste del universo.Y no, pocas bellezas se arrimarán a cualquiera por nada, por que lo valen, buscarán lo mejor, que es lo normal, y lo mejor es la pasta, el dinero, el poder.
Pues ese tipo de bellezas a mí no me interesan, así que seguiría sin necesitar dinero para ligar. Los oportunistas bien lejos.Y está claro, como ya he dicho, la belleza está en el ojo del que mira, pero incluso si los que comentamos en este hilo no somos unos orcos (aunque seamos feos ) y podemos atraer a gente (yo estoy casado, fíjate tú ) no significa que con dinero no se nos haga la vida mejor, hasta para ligar.
Facilita ligar con un tipo de personas que yo no quiero en mi vida. Por tanto, para mí no es una ventaja.Si ahora mismo me divorciara o me quedara viudo, de aquí a un mes me moriría, el hígado me iba a estallar en 20 millones de trocitos. Con dinero me pasaría en un hotel de lujo, esa es la diferencia. O a lo mejor no, tendría a alguien calentándome la oreja, por mi dinero, sí, pero a mi ladito, y cambia mucho la cosa.
El dinero facilita las cosas, como has dicho. No voy a negarlo, que del aire no vivimos. Pero vuelvo a lo dicho, al tipo de personas que se puede atraer con dinero, no las quiero cerca. A mí me parece que tiene que ser muy triste saber que la persona que está a tu lado lo hace por tu dinero. Igual os parece más triste aún estar solos. En ese caso lo comprendo.
Frane escribió:
Es que tú te lo estás planteando en tu mundo, en lo que tú conoces y donde te manejas.
Imagina que soy millonario, te conozco y te saco de ahí, te empiezo a mover en ese mundo, dinero que lo soluciona todo. Empiezas a conocer gente, aprendes a moverte en otro mundo, es otra historia. Dentro de un año nos enfadamos, nos peleamos, dejamos de ser amigos (por que no estoy hablando de ser pareja, estoy hablando de ser amigos). Ahora piensa, después de un año en un mundo totalmente diferente, donde lo has tenido todo, que pasaría, perderías al resto de amigos que has conocido?, podrías volver al estatus anterior?, tus antiguos amigos te mirarían igual?, no sé si me explico.
Tú hablas de que no quieres ese tipo de amigos, pero no se trata de eso, los amigos los sacarás de donde tú te manejes, y no es lo mismo un amigo con billetes que tu vecino en el paro, es que no sé como explicarlo.
Y repito, que no juzgo a nadie, que me parece perfecto.
Es un tema complicado, por que tienes que apagar el chip que usas y buscar uno nuevo o reprogramarlo para algo nuevo.
Enga, nos vemos.
Es que tú te lo estás planteando en tu mundo, en lo que tú conoces y donde te manejas.
Imagina que soy millonario, te conozco y te saco de ahí, te empiezo a mover en ese mundo, dinero que lo soluciona todo. Empiezas a conocer gente, aprendes a moverte en otro mundo, es otra historia. Dentro de un año nos enfadamos, nos peleamos, dejamos de ser amigos (por que no estoy hablando de ser pareja, estoy hablando de ser amigos). Ahora piensa, después de un año en un mundo totalmente diferente, donde lo has tenido todo, que pasaría, perderías al resto de amigos que has conocido?, podrías volver al estatus anterior?, tus antiguos amigos te mirarían igual?, no sé si me explico.
Tú hablas de que no quieres ese tipo de amigos, pero no se trata de eso, los amigos los sacarás de donde tú te manejes, y no es lo mismo un amigo con billetes que tu vecino en el paro, es que no sé como explicarlo.
Y repito, que no juzgo a nadie, que me parece perfecto.
Es un tema complicado, por que tienes que apagar el chip que usas y buscar uno nuevo o reprogramarlo para algo nuevo.
Enga, nos vemos.
Mello escribió:...
No Plan B escribió:Pero también tendrias que planteartelo desde otro punto de vista, me explico, ya sea amigos ricos dado que tu eres rico o amigos pobres ya que eres pobre o puede ser que tu eres el rico y tienes amigos pobres, hasta ahí bien.
Los amigos no los puedes comprar con dinero, de nada sirve tener amigos falsos aun dada tu situación economica siendo exquisita y sin pasar miseria por ello, tienes que currartelo tu mismo y desarrollar esas amistades con el tiempo para convertirlo en amigos de verdad, por que un verdadero amigo esta para lo bueno y para lo malo, por que los amigos que tu describes sería un vinculo de amistades falsos y vacíos sin ningun proposito movidos por el dinero para bien o para mal no tendría sentido tenerlos, una cosa sería con las mujeres, pero con los amigos es totalmente diferente, lo siento, pero no tiene sentido vivir una vida así. En la zona donde tu te mueves y es otro estilo de clase rica esa clase de gente realmente no conoce lo que es la amistad y solo se movería por sus propios intereses.
Frane escribió:Mello escribió:...
Entonces tú y yo no tenemos nada más que debatir, hablas desde tu estatus y dices que no lo cambias. En cambio yo me adapto a lo que venga.
Ha sido un placer y un honor debatir contigo, espero encontrarme contigo en otros debates, es un lujo.
Frane escribió:Mello escribió:...
Entonces tú y yo no tenemos nada más que debatir, hablas desde tu estatus y dices que no lo cambias. En cambio yo me adapto a lo que venga.
Ha sido un placer y un honor debatir contigo, espero encontrarme contigo en otros debates, es un lujo.No Plan B escribió:Pero también tendrias que planteartelo desde otro punto de vista, me explico, ya sea amigos ricos dado que tu eres rico o amigos pobres ya que eres pobre o puede ser que tu eres el rico y tienes amigos pobres, hasta ahí bien.
Los amigos no los puedes comprar con dinero, de nada sirve tener amigos falsos aun dada tu situación economica siendo exquisita y sin pasar miseria por ello, tienes que currartelo tu mismo y desarrollar esas amistades con el tiempo para convertirlo en amigos de verdad, por que un verdadero amigo esta para lo bueno y para lo malo, por que los amigos que tu describes sería un vinculo de amistades falsos y vacíos sin ningun proposito movidos por el dinero para bien o para mal no tendría sentido tenerlos, una cosa sería con las mujeres, pero con los amigos es totalmente diferente, lo siento, pero no tiene sentido vivir una vida así. En la zona donde tu te mueves y es otro estilo de clase rica esa clase de gente realmente no conoce lo que es la amistad y solo se movería por sus propios intereses.
Los amigos no se pueden comprar con dinero, es cierto, pero tus "amigos" son los que te rodean en tu mundo, en el que te muevas, da igual si eres rico o pobre. Tienes que buscarlos y, lo más importante, encontrarlos. Te puedes morir de viejo y cuando tengas un pie en la tumba darte cuenta de que realmente no tienes ni un solo amigo, y da igual el dinero que tengas.
Con dinero compras "amigos", y los vendes y desechas, pero si encuentras uno, uno sólo, ese será tuyo hasta que te mueras, tengas o no dinero. Pero teniendo dinero, esos "amigos" serán tuyos, y harás lo que te salga con ellos, igual que si buscas mujeres, por que con dinero tú lo vales. Ya te desharás de ellos. No sé si me explico.
Enga, nos vemos.