Qué es mejor : ser guapo o rico ?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
PREFIERES SER GUAPO O FEO CON MUCHO DINERO
19%
41
69%
153
12%
27
Hay 221 votos.
No Plan B escribió:Te entiendo, pero es muy diferente en el mundo que vivirías si los amigos van por su propia voluntad y no por las obras que has hecho estando vivo siendo rico, ese amigo "unico" solo vendría a visitarte a tu tumba por que establecio un lazo mas alla de los intereses propios, pero tampoco lo podrías considerar amigo de verdad, sería absurdo considerarlo de esa manera. Por otra parte los amigos que de verdad que yo describo serían los que estarian contigo en las decisiones importantes a lo largo de tu vida, es un clara diferencia entre esa amistad y la que propones con el mundo que tu describes.

Tenemos claro que nuestros dos puntos de vista es la que nadie va a morir solo, pero ¿tu que preferirías?

Relee lo que has escrito y responde, ahora mismo, cuántos amigos tienes de verdad?, no sé ni la edad que tienes ni tu experiencia en la vida, sólo piensa en cuantos amigos tienes de verdad en ese tiempo vivido y experimentado, seguro que te caben entre dos dedos.

Y lo que yo preferiría es lo mismo que tú y lo mismo que el 99% de la gente, pero eso es utópico XD, así que hay que adaptarse. Nunca has conocido a nadie que era un cachito pan y ahora es un cabrón?, has pensado por qué?. Normalmente decimos que es que ya era malo, cuando realmente somos malos desde que nacemos, o somos buenos y nos volvemos malos. La educación que has recibido, tu entorno, esos "amigos" de colegio... recuerdas la maldad de alguno de esos "amigos"?

Tal como están las cosas ahora, prefiero morir solo, en serio. Y si viene gente, prefiero a ese amigo que hace 50 años que no veo antes que al cabrón de mi primo o mi cuñao que sólo te busca por que le haces favores (sexo no, mamones/as XD) y después si te he visto no me acuerdo.

También tengo que decir que yo NUNCA, por eso lo he puesto en mayúsculas, pido consejo a nadie en decisiones importantes, si la cago, la cago yo, yo soy el responsable y asumo todo. No te puedo decir si soy el único o la mayoría es así, no lo sé.

Enga, nos vemos.

[beer]
gominio está baneado por "Game Over"
feo, te operas y fin
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Frane escribió:
Relee lo que has escrito y responde, ahora mismo, cuántos amigos tienes de verdad?, no sé ni la edad que tienes ni tu experiencia en la vida, sólo piensa en cuantos amigos tienes de verdad en ese tiempo vivido y experimentado, seguro que te caben entre dos dedos.

Y lo que yo preferiría es lo mismo que tú y lo mismo que el 99% de la gente, pero eso es utópico XD, así que hay que adaptarse. Nunca has conocido a nadie que era un cachito pan y ahora es un cabrón?, has pensado por qué?. Normalmente decimos que es que ya era malo, cuando realmente somos malos desde que nacemos, o somos buenos y nos volvemos malos. La educación que has recibido, tu entorno, esos "amigos" de colegio... recuerdas la maldad de alguno de esos "amigos"?

Tal como están las cosas ahora, prefiero morir solo, en serio. Y si viene gente, prefiero a ese amigo que hace 50 años que no veo antes que al cabrón de mi primo o mi cuñao que sólo te busca por que le haces favores (sexo no, mamones/as XD) y después si te he visto no me acuerdo.

También tengo que decir que yo NUNCA, por eso lo he puesto en mayúsculas, pido consejo a nadie en decisiones importantes, si la cago, la cago yo, yo soy el responsable y asumo todo. No te puedo decir si soy el único o la mayoría es así, no lo sé.

Enga, nos vemos.

[beer]

+1 Pienso prácticamente igual que usted, caballero

Mis dies. [oki]
La guapura se va con la edad.
Es una pregunta absurda.
Yo soy feo y pobre xD

Y si tengo que elegir me gustaría ser guapo. Pero cuando digo guapo me refiero a esos cabrones que van por la calle y todas las tías se dan la vuelta.

Eso tiene que ser brutal xD
Liga 1000 veces más el rico que el guapo. Otra cosa es lo que le va a costar encontrar a alguien que le quiera por lo que es y no por el dinero que tiene...

A parte el rico va a tener muchas más cosas que el guapo.

Por tanto, el voto va para el rico.
Guapo, te metes a actor o a modelo y te vuelves rico... problem :cool:
Yo sólo digo una cosa:

Un rico, por norma general, cada vez se enriquece más y más, o sea que su potencial aumenta.
Un guapo, en cambio, cada vez va a peor y su potencial disminuye a pasos agigantados.

Uno que es guapo a los 20, es probable que a los 40 no sea nadie (calvo, gordo, etc), un rico a los 40 puede estar con la mujer que quiera...
Masterlukz escribió:Liga 1000 veces más el rico que el guapo. Otra cosa es lo que le va a costar encontrar a alguien que le quiera por lo que es y no por el dinero que tiene...

A parte el rico va a tener muchas más cosas que el guapo.

Por tanto, el voto va para el rico.

Igualmente al guapo también lo querrían por lo guapo que es y no por lo que es, así que estamos en las mismas XD
Por supuesto rico, tu mira a los futbolistas, que ves a cada pivón con algunos que flipas...
SLAYER_G.3 escribió:Por supuesto rico, tu mira a los futbolistas, que ves a cada pivón con algunos que flipas...

Los futbolistas suelen estar buenos xD
SLAYER_G.3 escribió:Por supuesto rico, tu mira a los futbolistas, que ves a cada pivón con algunos que flipas...

Lo que me llama la atención es que ya sois varios los que decís que preferís ser ricos y así tener "modelos" a vuestro lado. ¿En serio es lo más prioritario? A mí se me ocurren cientos de miles de cosas que se pueden hacer siendo rica antes que ligarse a un pivón.
Rico, porque guapo ya soy [pos eso]
Halluat escribió:

Pero no tienen porque ser guapos...mira a Ronaldinho xDDD
Halluat escribió:

Sí, Ozil, Ronaldinho, Kedhira, Messi, preciosos todos...
Estar bueno ≠ ser guapo :o

De todas formas, es que no se puede simplificar así. Los futbolistas no solo son ricos, tienen fama, son admirados, conocidos, probablemente tengan bastante seguridad en sí mismos por lo que han llegado a conseguir... No es solo su billetera lo que les da éxito entre las mujeres.

Lo que no podemos es presuponer que si una persona es muy rica o muy guapa, cuando alguien esté con ella será por esos atributos, porque las personas no se pueden desvincular del resto de sus características, y cuando alguien los conozca verá más cosas en ellos que nosotros, sin conocerlos, no sabemos.
Desde luego que rico.Con pasta tienes lo que quiereas (materialmente hablando).Y te pasas por la piedra a casi todos los pivones que quieras.

Es lo que tiene estar forrado,que las mujeres ya no se fijan en tu fisico (aunque seas un orco) ,si no lo que importa es el interior...de tu cartera.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Halluat escribió:Estar bueno ≠ ser guapo :o

De todas formas, es que no se puede simplificar así. Los futbolistas no solo son ricos, tienen fama, son admirados, conocidos, probablemente tengan bastante seguridad en sí mismos por lo que han llegado a conseguir... No es solo su billetera lo que les da éxito entre las mujeres.

Lo que no podemos es presuponer que si una persona es muy rica o muy guapa, cuando alguien esté con ella será por esos atributos, porque las personas no se pueden desvincular del resto de sus características, y cuando alguien los conozca verá más cosas en ellos que nosotros, sin conocerlos, no sabemos.

No te engañes, el dinero te da todo eso y más.

Sabes quién es Monica Bellucci no? Ha dejado al actor con el que estaba y se ha ido con un billonario armenio de 50 y tantos años. Amor del bueno hoyga [amor]
Aaron-Cross escribió:
Halluat escribió:Estar bueno ≠ ser guapo :o

No te engañes, el dinero te da todo eso y más.

Sabes quién es Monica Bellucci no? Ha dejado al actor con el que estaba y se ha ido con un billonario armenio de 50 y tantos años. Amor del bueno hoyga [amor]

Monica Belluci tiene 48 años, así que no se que tiene raro.

Y si crees que Monica Belluci necesita dinero... esa tía tiene más dinero del que tu y yo veamos en toda nuestra vida.
Odalin escribió:

Lo que me llama la atención es que ya sois varios los que decís que preferís ser ricos y así tener "modelos" a vuestro lado. ¿En serio es lo más prioritario? A mí se me ocurren cientos de miles de cosas que se pueden hacer siendo rica antes que ligarse a un pivón.

Hombre, pero aqui se esta comparando la belleza fisica contra el dinero, evidentemente no prefiero ser rico para ligarme a una tia buenisima, haría otras cosas, pero ese no es el debate
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, pero aqui se esta comparando la belleza fisica contra el dinero, evidentemente no prefiero ser rico para ligarme a una tia buenisima, haría otras cosas, pero ese no es el debate

Que no quita que se prefiera ser rico por otras cuestiones, ¿no? Al igual que ser guapo.
No Plan B está baneado por "Troll"
Odalin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, pero aqui se esta comparando la belleza fisica contra el dinero, evidentemente no prefiero ser rico para ligarme a una tia buenisima, haría otras cosas, pero ese no es el debate

Que no quita que se prefiera ser rico por otras cuestiones, ¿no? Al igual que ser guapo.

Eso es obvio, pero teniendo el factor del sistema capitalista, el ser guapo ira a segundo plano y todos van a decir lo mismo, 'Feo pero con dinero' e imaginate si aun existiera los exclavos, sería de lo mejor ser rico.
No Plan B escribió:Eso es obvio, pero teniendo el factor del sistema capitalista, el ser guapo ira a segundo plano y todos van a decir lo mismo, 'Feo pero con dinero' e imaginate si aun existiera los exclavos, sería de lo mejor ser rico.

¿Has visto los resultados de la encuesta y la opinión de los foreros?
Odalin escribió:
No Plan B escribió:Eso es obvio, pero teniendo el factor del sistema capitalista, el ser guapo ira a segundo plano y todos van a decir lo mismo, 'Feo pero con dinero' e imaginate si aun existiera los exclavos, sería de lo mejor ser rico.

¿Has visto los resultados de la encuesta y la opinión de los foreros?

FEO/A - Dame la pasta que ya me encargaré yo de que se me acerquen las titis: 95 votos - 69%

GUAPO/A - Unos buenos genes no se compran con dinero: 26 votos - 19%

Bueno, eso si dicen los foreros que prefieren ser guapos y despues votan ser feo pero con dinero [+risas]
No Plan B escribió:FEO/A - Dame la pasta que ya me encargaré yo de que se me acerquen las titis: 95 votos - 69%

Bueno, eso si dicen los foreros que prefieren ser guapos y despues votan ser feo pero con dinero [+risas]

Sí, bueno, será. La cuestión es que ya no son todos, un 19% prefiere ser guapo frente a rico. Es la cosa.
Odalin escribió:
No Plan B escribió:FEO/A - Dame la pasta que ya me encargaré yo de que se me acerquen las titis: 95 votos - 69%

Sí, bueno, será. La cuestión es que ya no son todos, un 19% prefiere ser guapo frente a rico. Es la cosa.

Pero es practicamente 70%, como siempre no se puede generalizar, pero todos quieren ser de ese 70% :)
No Plan B escribió:Pero es practicamente 70%, como siempre no se puede generalizar, pero todos quieren ser de ese 70% :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿No se puede generalizar pero todos quieren ser de ese 70%?

Resultas demoledor, eh.

Me empiezas a parecer un poco troll.
Odalin escribió:
No Plan B escribió:Pero es practicamente 70%, como siempre no se puede generalizar, pero todos quieren ser de ese 70% :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿No se puede generalizar pero todos quieren ser de ese 70%?

Resultas demoledor, eh.

Me empiezas a parecer un poco troll.

Tenemos que en tener cuenta una cosa Odalin, hay unos votos que son toda una utopía:

OPCIÓN TROLL - No sé sólo soy una chica JIJIJIJI 17 votos - 12%

Es politicamente incorrecto los votos de GUAPO/A - Unos buenos genes no se compran con dinero. 26 votos - 19%

Despues de dos horas, lo he meditado muy bien, he intentado no fallar cuentas, pero desde mi humilde opinión estos son los datos reales hasta el momento.

Hacemos el recuento de votos total y tendríamos el 91% de su totalidad de -> FEO/A - Dame la pasta que ya me encargaré yo de que se me acerquen las titis
Frane escribió:Es que yo ya he puesto un ejemplo de lo que digo, el padre de una amiga viudo, y él no va de putas, no lo necesita, y sólo tiene su sueldo, 2500. Ahora ponte un tío millonario.

No me he leido todo el hilo y no se si has dicho algo mas sobre esto, pero pretendes que nos creamos que ese que nos dices de 60 años y feo se folla a un monton de mujeres y hace lo que quere y NO son putas? Que las supuestas no putas se sienten atraidas por su sueldo de 2500? Se que en España la cosa esta mal, pero 2500 euros no son una pasta.
Si no son putas (digamos putas profesionales, porque si estan con el por su super sueldo si que son algo putas) me gustaria verlas a ellas, a su salud mental y su situacion economica, que ya tiene que ser jodida.

Respondiendo al tema, ser rica por supuesto.
Me encanta que despues se ve en otros hilos a gente despotricando sobre los ricos, diciendo lo que ellos harian si tuviera su dinero (solo cosas super buenas y nada de despilfarrar, por supuesto), etc. Pero en realidad casi todo el mundo desearia estar forrado y pegarse una vidorra.

La forma de saber que alguien no esta contigo solo por tu dinero? En vez de liarte con la primera choni peluquera que veas en la disco liate con alguien de tu nivel economico, al fin y al cabo si eres rico te moveras en esos circulos y conoceras a mucha gente tan o mas rica que tu.
Lil escribió:
Frane escribió:Es que yo ya he puesto un ejemplo de lo que digo, el padre de una amiga viudo, y él no va de putas, no lo necesita, y sólo tiene su sueldo, 2500. Ahora ponte un tío millonario.

No me he leido todo el hilo y no se si has dicho algo mas sobre esto, pero pretendes que nos creamos que ese que nos dices de 60 años y feo se folla a un monton de mujeres y hace lo que quere y NO son putas? Que las supuestas no putas se sienten atraidas por su sueldo de 2500? Se que en España la cosa esta mal, pero 2500 euros no son una pasta.
Si no son putas (digamos putas profesionales, porque si estan con el por su super sueldo si que son algo putas) me gustaria verlas a ellas, a su salud mental y su situacion economica, que ya tiene que ser jodida.

Y por qué van a ser putas?, mujeres viudas, divorciadas o solteras, solas en el mundo y buscan algo para mejorar, y hacen lo que sea por ello. Es como han dicho por ahí, mujer follarina = puta, hombre follarín = machote. Yo no juzgo a esas mujeres, hacen lo que creen mejor, no son putas, ni tienen una salud mental disminuida, son supervivientes, o si lo prefieres buscavidas, se adaptan a lo que hay como creen mejor, no sé que hay de malo en ello. Si para ti son putas o retrasadas, pues vale, tú misma.

Enga, nos vemos.

[beer]
Siempre tira más el dinero.

Conozco a uno tan feo como una nevera por detrás que está con un pivón....

El trabaja en la empresa de su padre cobrando un dineral y se conocieron en una boda llevando el el mercedacos de su padre.
Frane escribió:
Lil escribió:

Y por qué van a ser putas?, mujeres viudas, divorciadas o solteras, solas en el mundo y buscan algo para mejorar, y hacen lo que sea por ello. Es como han dicho por ahí, mujer follarina = puta, hombre follarín = machote. Yo no juzgo a esas mujeres, hacen lo que creen mejor, no son putas, ni tienen una salud mental disminuida, son supervivientes, o si lo prefieres buscavidas, se adaptan a lo que hay como creen mejor, no sé que hay de malo en ello. Si para ti son putas o retrasadas, pues vale, tú misma.

Enga, nos vemos.

[beer]

Para mi una mujer follarina no es una puta, una mujer (u hombre) que "hace lo que sea por mejorar" como tu dices, esto es, follarse a un hombre de 60 años que no les atrae porque para ellas el tiene un buen sueldo, pues si que es ser puta.
Lo cual me parece bien si es lo que ellas quieren y el lo acepta, pero no se por que no decir las cosas por su nombre y en su lugar decir "el no necesita irse de putas".

Dije lo de habria que verlas porque puestos a ser putas creo que se podria aspirar a mas (como digo no se que tiene de especial un sueldo de 2500 euros para estar con un hombre solo por ello), pero por lo que dices me imagino que no son jovencitas de 25 años precisamente, asi que retiro esa parte.
Voy a abrir un hilo con una votación, por que me ha extrañado eso que comentas de ese sueldo.

Si bien es cierto que 2500 no es que sea millonario, aquí en España quién cobra eso neto?, y más pensando en la situación económica que tenemos, que han bajado muchísimo los sueldos.

Por otro lado me da igual la diferencia de edad, se puede tener 20 ó 25 años y buscar lo mismo que una de 50. Sigo sin entender que las llames putas.

Y él no lo necesita, no paga por sexo, no paga por 20 minutos, tiene tías que le limpian la casa, que le lavan la ropa y le hacen la comida, como si fuera un matrimonio, no se va con la pobre yonki que necesita un chute, pide sexo o X sexo y se lo dan, lo único que hace es convivir con ellas e invitarlas a cualquier restaurante. No creo estar equivocado en ello, aunque pueda, claro, pero mi visión no es esa.

Enga, nos vemos.

[beer]
karatfur escribió:Siempre tira más el dinero.

Conozco a uno tan feo como una nevera por detrás que está con un pivón....

El trabaja en la empresa de su padre cobrando un dineral y se conocieron en una boda llevando el el mercedacos de su padre.

¿Y es feliz sabiendo que están con él por el dinero?, es totalmente respetable.. Pero hay gente que no sería feliz sabiéndolo, yo me incluyo.
Frane escribió:Voy a abrir un hilo con una votación, por que me ha extrañado eso que comentas de ese sueldo.

Si bien es cierto que 2500 no es que sea millonario, aquí en España quién cobra eso neto?, y más pensando en la situación económica que tenemos, que han bajado muchísimo los sueldos.

Por otro lado me da igual la diferencia de edad, se puede tener 20 ó 25 años y buscar lo mismo que una de 50. Sigo sin entender que las llames putas.

Y él no lo necesita, no paga por sexo, no paga por 20 minutos, tiene tías que le limpian la casa, que le lavan la ropa y le hacen la comida, como si fuera un matrimonio, no se va con la pobre yonki que necesita un chute, pide sexo o X sexo y se lo dan, lo único que hace es convivir con ellas e invitarlas a cualquier restaurante. No creo estar equivocado en ello, aunque pueda, claro, pero mi visión no es esa.

Enga, nos vemos.

[beer]

Tampoco me parece a mi un super sueldo...
Djcoke escribió:Tampoco me parece a mi un super sueldo...

Y no te quito la razón, pero es un muy buen sueldo, y más como están las cosas ahora. Poca gente conozco yo que gane eso, y conozco a mucha.

Enga, nos vemos.

[beer]
No Plan B escribió:Despues de dos horas, lo he meditado muy bien, he intentado no fallar cuentas, pero desde mi humilde opinión estos son los datos reales hasta el momento.

Hacemos el recuento de votos total y tendríamos el 91% de su totalidad de -> FEO/A - Dame la pasta que ya me encargaré yo de que se me acerquen las titis

Pero a ver, querido No Plan B, si ya partes de la premisa de que todos escogerían la opción del dinero, y que incluso la gente que ha votado otra opción desearían realmente la opción del dinero, ¿qué cálculos has echado? ¡El 100% quiere ser rico frente a guapo, no hay opción a duda!
Cuánto te gusta trollear, gatita troll... :o :o :o
Lyla escribió:Ser listo.

"Los fuertes se aprovechan de los débiles, pero los astutos se aprovechan de los fuertes"

Y si el listo es pobre?, vivirá algo mejor.

Pero si, encima, es rico?, el rey del mambo.

Me estoy dando cuenta de que este hilo es una putada.

Enga, nos vemos.

[beer]

Rico XD.
Depende del tipo de rico del que estemos hablando.

Con un imperio detras o rico que te puedes quedar pobre de la noche a la mañana porque lo tienes por estar de moda ?
Si es la primera opcion, me la quedo, si es de la segunda, preferiria ser guapo.
Un rico que ha conseguido ese dinero dia a dia trabajando o lo ha heredado y lo sabe mantener, da mas atractivo que solo el dinero. Hay mas factores en juego.

Listo con dinero? O Listo guapo?
Eri escribió:

listo con dinero y guapo
NewDump escribió:
Eri escribió:

listo con dinero y guapo

Y con un harén de pivonazos.
Con el dinero se puede comprar la inteligencia, solo tienes que contratar al pardillo de turno.
No Plan B escribió:Con el dinero se puede comprar la inteligencia, solo tienes que contratar al pardillo de turno.

No veo que ricos como Messi o Paquirrin sean muy listos, tal vez sea (y solo es una suposicion) que la inteligencia no se puede comprar. Quien nace tonto y cateto, morira tonto y catero por muchos euros que tenga XD
Lo de ser guapo, se pasa con los años, lo de ser rico, si eres rico de verdad, muy cafre tienes que ser para que se acabe.

Si se lleva todo al contexto del acceso a chicas, sigo prefiriendo la pasta, igual es que me estoy haciendo mayor pero el tema de los pibonazos, aún sabiendo que como hombre, me gustan, debo decir que me costaría mucho soportar a una chica que estuviera conmigo por la pasta, mi chica no es un pibonazo, es normalita físicamente, lo que es absolutamente espectacular es su forma de ser y eso, no se pasa con los años (normalmente.... xD), y por supuesto, no la cambiaría por un pibonazo, aunque no voy a negar que preferiría que fuera un superpibonazo de la oxtia.
ryo hazuki escribió:No veo que ricos como Messi o Paquirrin sean muy listos, tal vez sea (y solo es una suposicion) que la inteligencia no se puede comprar. Quien nace tonto y cateto, morira tonto y catero por muchos euros que tenga XD

Pero sí tener a alguien -comprado- que lo sea.

Si se tiene pasta, ¿para qué queremos la inteligencia? Otra cosa sería tener que escoger entre una cosa u otra.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5