Qué es mejor : ser guapo o rico ?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
PREFIERES SER GUAPO O FEO CON MUCHO DINERO
19%
41
69%
153
12%
27
Hay 221 votos.
ryo hazuki escribió:Yo personalmente no, pero del mismo modo que yo no soy ni un interesado, ni un superficial, por cada uno que no lo es, hay 10 que si lo son

Pues yo conozco a muuucha gente que no tendría una relación con alguien solo por dinero. No creo que sean tan escasos. Así que basta con relacionarse con personas que sean similares a ti y ya está :P
No Plan B escribió:No es algo que tenga mucha explicación, pero voy a intentar explicarlo lo mejor posible para que lo entiendas desde mi opinión personal.

1. Tal como comentas para ti es lo bueno y lo malo,

¿Tal como comentó el qué? No he comentado nada acerca de lo bueno y lo malo.

el ser humano es por naturaleza conflictiva y egoista (Ahí entraría su parte "mala" de mala persona como defines),

¿?¿?¿?

Yo no he definido qué es ser malo o mala persona.

no puedes poner argumentos de que si uno no es bueno, es por que no quiere, eso funcionaria a los críos de 5 años, pero seamos realistas somos dos adultos y no creo que un argumento así funcione en un debate entre dos adultos.

Ajá. Pero tú aún no has argumentado nada de lo que te he preguntado. "No vale tu argumentación porque es de críos de cinco años, lo mío es válido porque soy adulto".

¿Me explicas por qué hay que ser malo en esta sociedad, por qué lo justificas y te amparas en ello para no mejorar como persona?

2. Lo de 'hipocrita' me refiero tal como lo he contando, solo los hipocritas creen en eso,

Sí, si ya sé que para ti es hipócrita aquella persona que considera que existe gente buena y, no sólo eso, sino también que se puede llegar a ser en el caso de no considerárselo uno mismo. Y ahora te pregunto por qué se es hipócrita al querer intentar ser buena persona, o creer que existe gente así.

por que nunca ha existido/funcionado ser bueno siendo humano,

¿Nunca ha funcionado cuándo?

siempre nos movemos por nuestros intereses

¿Y eso excluye o es impedimento al hecho de poder ser buena persona?

y eso es algo que usted deberia saber.

Puedes tutearme.

Que vives en un cuento de hadas si piensas asi.

¿Eh? ¿Que yo prefiero a alguien guapo y con pasta antes que a una buena persona porque vivo en el cuento de hadas por creer que existen buenas personas? No sé si entendí bien, eh.
Rico, el dinero lo compra todo. Por dinero siempre hay alguna que te la chupe, aunque tengas 200 años y tengas un pellejo en vez de polla.

Enga, nos vemos.

[beer]
psipsina escribió:Ser buena persona.

P.D. Pibe, vacas.. Menuda manera de hablar.

Yo diria que habla asi porque es argentino.

Sobre la encuesta no se que decir la verdad, yo creo que lo mejor es tener salud.

Saludos
@ryo, es irrelevante. Sea subjetivo o no, que te busquen solo por tu cara (que es de lo que hablamos) sigue siendo superficial, y no le veo diferencia con que te quieran por tu dinero.

Y a los que hablan de que este mundo es hostil, cruel y malvado, y hay que ser mala persona, seleccionad mejor a las personas con las que os juntáis, porque yo me rodeo de buenas personas, y haberlas haylas.

Por otra parte, pienso que en el momento en que empiezas a comportarte como lo que consideras una "mala persona" pierdes el derecho a quejarte de las que lo son, o al menos, si lo haces, entonces SÍ estás siendo hipócrita.
No Plan B está baneado por "Troll"
@Odalin Basicamente por que cada uno barre por su cada y no la de otros, nadie se va a molestar en pensar en otros cuando no produce beneficios alguno y menos en un mundo capitalista.

Algunos son resentidos socialmente y es logico que se vuelvan malas personas, pero todos hemos nacido con inocencia y siendo buenas personas al nacer, pero a medida que vas creciendo eso se vuelve en tono oscuro. El mal y el bien son percepciones meramente humanas despues de todo, yo creo que no existe las personas buenas y tu piensas que las personas no es buena por que no quieren, sería un debate ciclico pero para ir terminando, no, no existen y los que lo fueron no lo fueron siempre.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
adidi escribió:
psipsina escribió:Ser buena persona.

P.D. Pibe, vacas.. Menuda manera de hablar.

Yo diria que habla asi porque es argentino.

Sobre la encuesta no se que decir la verdad, yo creo que lo mejor es tener salud.

Saludos

En realidad soy español,lo que pasa es que soy muy juvenil escribiendo [qmparto] Aunque me han dicho muchas veces si soy argentino.

Por cierto, qué es ser buena o mala persona ? Mis 2 gatos los cogí de la calle, y a uno de ellos le faltaba el rabo, soy un dios por eso ?

Yo también coincido en que lo primordial es la salud. Pero se sobreentiende que es lo primordial, si no tienes salud no vives, así de simple.

Físico o dinero ? Pues ambas cosas son igual de superficiales, por eso lo planteo, cual de ambas os facilitaría más la vida ?

En mi experiencia, y por lo que cada vez se ve más :

tías -> físico
tíos -> dinero

y quien diga que no miente como un bellaco. [enfa]

Frane escribió:Rico, el dinero lo compra todo. Por dinero siempre hay alguna que te la chupe, aunque tengas 200 años y tengas un pellejo en vez de polla.

Enga, nos vemos.

[beer]

[qmparto] es una tontería pero me ha hecho gracia
No Plan B escribió: yo creo que no existe las personas buenas y tu piensas que las personas no es buena por que no quieren, sería un debate ciclico

O no. Quizás no lo sería si contestases a lo que te pregunto xD

pero para ir terminando, no, no existen y los que lo fueron no lo fueron siempre.

Es complicado debatir si sólo te dedicas a sentenciar, sin contestar o explicar tu punto de vista. Pero bueno, está bien así.
Frane escribió:Rico, el dinero lo compra todo. Por dinero siempre hay alguna que te la chupe, aunque tengas 200 años y tengas un pellejo en vez de polla.

Enga, nos vemos.

[beer]

Si estas muy bueno también encontrarás a alguien que lo haga aunque no tengas un duro xD
Halluat escribió:Si estas muy bueno también encontrarás a alguien que lo haga aunque no tengas un duro xD

Sí, pero no. Cuántos tíos buenos hay, y cuántos los hay con dinero.

Te pongo un ejemplo, el padre de una amiga mía es viudo, murió la mujer de cáncer de mama. Bien, este hombre es militar retirado, suboficial. Le ha quedado una buena paga, alrededor de 2500 uros. Me comentaba que desde que se quedó viudo ha estado con muchas mujeres, y me comentaba la de guarradas que llegaban a hacer por que él se lo pedía, por 2500 uros. Ahora imagina que en vez de 2500 uros es dueño de un banco. Cuántas tías tendría entonces. Y estoy hablando de un tío que ahora tiene sobre 60 años, alto, gordo, no es un figurín.

Ahora te pregunto, para ti que es un tío bueno?, los que salen en mujeres y viceversa ese?, los que salen en el sálvame ese?.

Dinero, el dinero lo compra todo, y muchísimas mujeres, no una ni dos, muchísimas, la mayoría, haría lo que fuera por ese dinero. Y te digo una cosa, es de lógica, que lo respeto, no me parece nada mal, no estoy juzgando a nadie.

Enga, nos vemos.

[beer]
Halluat escribió:@ryo, es irrelevante. Sea subjetivo o no, que te busquen solo por tu cara (que es de lo que hablamos) sigue siendo superficial, y no le veo diferencia con que te quieran por tu dinero.

Estamos de acuerdo, pero eso no quita a que el dinero llame mucho mas la atencion que el tener una cara bonita, por lo que no es el mismo grado de superficialidad ni de lejos.

Voy a poner un ejemplo de algo que me paso hace unos años: Yo tenia un compañero de trabajo que tenia el dinero por castigo, estaba forrado y un finde salimos los dos con su coche, un porsche 911 cabrio y era sorprendente el caso que nos hacian las tias en las discotecas de madrid, solo por el echo de presuponer, que estabamos forrados. ¿crees que hubieramos ido en mi 206 hubieramos tenido el mismo exito aun siendo los tios mas buenorros del mundo? Tengo mis dudas XD

Que no todo es blanco o negro, pero en esta sociedad, el tener pasta te abre no una, sino muchisimas puertas
Odalin escribió:
seaman escribió:No, no todo el mundo es buena persona.

Quien no es buena persona es porque no quiere (a excepción de trastornos, léase psicopatía, por ejemplo).

¿Y? Pero hay diferentes tipos de buenas personas.
tener un pene enorme como el mio
Prefiero ser rica, luego me podré operar todo lo que quiera xD
Eri escribió:Prefiero ser rica, luego me podré operar todo lo que quiera xD

Perdóname si te ofendo, no es mi intención, de verdad. He mirado las fotos que has subido. Si realmente eres tú, que te vas a operar con lo buena que estás? [babas]

Enga, nos vemos.

[beer]
Los q tienen dinero se creen guapos xq todas les van detrás. No hay nada más q disir.
Prefiero ser guapo. No necesito el dinero, y como se suele decir, no es feliz quien más tiene sino quien menos necesita.

Y si lo estás abordando por el tema del ligue, pues preferiría que me quisieran por como soy como persona, aunque si tuviera que elegir entre que me quieran por mi físico o por mi dinero, prefiero que me quieran por mi físico, no quiero darle "asco" a la persona que esté a mi lado, y me deprimiría bastante que estuvieran conmigo por mi dinero. Que estén por tu físico pienso que es lo normal, el tema de la atracción y tal, el dinero ya es algo como para aprovecharse de ti, ¿no creéis?
Quién folla más? Un tío feo al que le sale pasta por las orejas? O un tío guapo que tiene lo justo para mantenerse?

Paquirrín me ha dicho que lo primero.
tony stonem está baneado por "Troll"
No es una encuesta igualada, logicamente es mejor ser rico. Es como si te preguntan, que prefieres encontrarte, 1000 euros o 2000?
Pues yo soy feo y cuando las mujeres se enteran del dinero que tengo me llaman feo y pobre
NewDump escribió:Pues yo soy feo y cuando las mujeres se enteran del dinero que tengo me llaman feo y pobre

[qmparto]

Por lo menos te llaman. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Es una encuesta absurda todo el mundo sabe que es mejor estar forrado.

Ademas yo tengo una teoria sobre esto de los pivones con feos,viejos y demas.

Estoy de acuerdo en que quiza en un principio se acercan por la pasta pero con el tiempo se enamoran de la vida que ese hombre les proporciona,de haberlas elegido a ella en lugar de a otra.Al final se acaban enamorando de verdad de esa persona aunque no sea por su fisico o por su edad.
Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Los que habéis elegido "olvidar" vuestro cuerpo, siempre decís que la belleza es efímera.

Pues hoy en día nos mantenemos jóvenes mucho más tiempo. Así que al menos, la belleza en la cara no se va a perder. Y en el cuerpo, hasta bien entrado en edad.

No comprendo que la gente se tenga que justificar en razones para ser feliz.
LagunaLore escribió:Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Los que habéis elegido "olvidar" vuestro cuerpo, siempre decís que la belleza es efímera.

Pues hoy en día nos mantenemos jóvenes mucho más tiempo. Así que al menos, la belleza en la cara no se va a perder. Y en el cuerpo, hasta bien entrado en edad.

¿Eh? Todo tu post es un sinsentido xD.
LagunaLore escribió:No comprendo que la gente se tenga que justificar en razones para ser feliz.

En mi caso particular no estoy hablando de felicidad. Y creo que el hilo no va de eso tampoco.

Yo prefiero dinero, mucho dinero, poder gastar a mansalva y tener a todas las tías que quiera por ese dinero, para eso está el dinero, para tirarlo donde quieras. Que te lo gastas con 5 tías que te la chupan una detrás de otra?, pues dos cojones. Que las tías aceptan esas condiciones?, pues ole su coño, así de claro.

La felicidad no tiene por que ser tener una pareja estable, como diré yo el día que el hígado me reviente, que me quiten lo bailao.

Enga, nos vemos.

[beer]
seaman escribió:
LagunaLore escribió:Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Los que habéis elegido "olvidar" vuestro cuerpo, siempre decís que la belleza es efímera.

No es un sinsentido. Ahora te explico.

Hay mucha gente diciendo en las primeras páginas que la belleza es efímera, y que eligen ser ricos por lo tanto. Y yo digo que no es tan efímera, y que esa "justificación" es la excusa que se dan para no hacer ejercicio y cuidarse.
independientemente de lo que hayan dicho, todos los que han posteado saben que es ser rico. y no voy a dar razones porque considero que no son necesarias.
LagunaLore escribió:
seaman escribió:

No es un sinsentido. Ahora te explico.

Hay mucha gente diciendo en las primeras páginas que la belleza es efímera, y que eligen ser ricos por lo tanto. Y yo digo que no es tan efímera, y que esa "justificación" es la excusa que se dan para no hacer ejercicio y cuidarse.

Para que voy a cuidarme y hacer ejercicio cuando tengo millones en mi cuenta bancaria, mas bien sería al reves, hago ejercicio por que es otra manera de conseguir mis objetivos y puede que no resulte efecto, uno no quiere ser guapo por el amor a su cuerpo, si no por el sexo opuesto, con el dinero puedes hacer lo que quieras, tienes poder, otra cosa es que te guste cuidarte.
reymarcus escribió:independientemente de lo que hayan dicho, todos los que han posteado saben que es ser rico. y no voy a dar razones porque considero que no son necesarias.

Y, exactamente, que tiene que ver que no seamos ricos para hacernos una idea. Sólo hay que mirar muchas noticias de gente rica y sus escándalos, drogas, sexo, etc., etc., etc. Es una chorrada lo que planteas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cómo que no?

Lo ideal es que uno quiera estar guapo y bien por sí mismo, no por gustarle a los demás.

Pero ahora, como la belleza es efímera, no nos cuidamos durante 40 años porque a los 60 todos somos iguales.
La belleza si es efimera, yo con 50 años no me imagino estando tan buenorro como lo estoy ahora [looco]
LagunaLore escribió:Cómo que no?

Lo ideal es que uno quiera estar guapo y bien por sí mismo, no por gustarle a los demás.

Pero ahora, como la belleza es efímera, no nos cuidamos durante 40 años porque a los 60 todos somos iguales.

La belleza esta donde este tu cartera, es de sentido comun no es algo que me invente o que nadie sepa. Por otra parte, la belleza no va a durar siempre, por muy bien que te cuides y creo que tu lo has dicho muy bien.
Frane escribió:
reymarcus escribió:independientemente de lo que hayan dicho, todos los que han posteado saben que es ser rico. y no voy a dar razones porque considero que no son necesarias.

Y, exactamente, que tiene que ver que no seamos ricos para hacernos una idea. Sólo hay que mirar muchas noticias de gente rica y sus escándalos, drogas, sexo, etc., etc., etc. Es una chorrada lo que planteas.

Enga, nos vemos.

[beer]

evidentemente, no vale sólo con ser rico para ser del todo feliz,hay que reunir unos valores. pero siendo rico y teniendo algunos de estos, es incuestionable que un ser llegue a la mayor felicidad. viviendo con lo justo lo único que haces es ahogarte en tus deudas, y cada vez ser más pobre. pregúntale a alguien de la calle si desea ser rico; de 100 personas, 95 te dirán que sí aseguradas. el resto es feliz con lo que tiene que,ojo,no estoy diciendo que no es posible,digo que es muy dificil.
reymarcus escribió:evidentemente, no vale sólo con ser rico para ser del todo feliz,hay que reunir unos valores. pero siendo rico y teniendo algunos de estos, es incuestionable que un ser llegue a la mayor felicidad. viviendo con lo justo lo único que haces es ahogarte en tus deudas, y cada vez ser más pobre. pregúntale a alguien de la calle si desea ser rico; de 100 personas, 95 te dirán que sí aseguradas. el resto es feliz con lo que tiene que,ojo,no estoy diciendo que no es posible,digo que es muy dificil.

Y volvemos a la felicidad, aquí no se habla de eso.

Por otro lado, sigo sin ver relación entre no ser rico y no saber a lo que nos podemos enfrentar. Eso es como un trabajo, yo soy mecánico, litri, soldador de tig y era militar y odio las oficinas, la pintura y la construcción en general, pero si tengo que aprender, lo haré. Piensas que no soy capaz de llevar una fortuna?, tendré que aprender como aprendí lo anterior o como aprendería lo que odio. Sí, sé a lo que te refieres, que ahora tienes que trabajar para que no te roben, ni siquiera tu familia. Pero una vez aprendido eso, tienes todas las posibilidades de hacer lo que te venga en gana, e incluso de ser feliz, a tu manera, pero feliz. Y después te morirás solo, igual que como has vivido. No sé si me explico.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues a mi no me da la gana de que se aprovechen de mi por mi dinero, porque si eres feo (suponemos que hablamos de feo, pero feo de cojones, más feo que pegarle a un padre vamos xD) se supone que por cojones están contigo por tu dinero, y yo no me sentiría bien conmigo mismo, eso sin hablar de que hay amigos que se acercarían a ti por tu dinero, ¿queréis amigos falsos también?.

Supongamos un mundo lleno de gente rica y fea de cojones, ¿alguien iría con alguien?, ¿para qué, si ya tienen el dinero?, en cambio en un mundo de gente guapa eso no pasaría.

Los que ponéis de ejemplo a Paquirrin.. ¿de verdad no os importaría que se aprovecharan de vosotros como lo hacen con ese pobre chaval?, que se ve a la legua que van a por el para hacerse famosas.

Y no, no todo el mundo estaría dispuesto a pagar a prostitutas para follar como he leído, respeto a quien lo haga, pero yo no me sentiría bien conmigo mismo.

Como veis mi preferencia va más a estar bien conmigo, que hacer que la gente se acerque a mi por mi dinero, llamadlo egoismo o lo que queráis.
Crucex escribió:Pues a mi no me da la gana de que se aprovechen de mi por mi dinero, porque si eres feo (suponemos que hablamos de feo, pero feo de cojones, más feo que pegarle a un padre vamos xD) se supone que por cojones están contigo por tu dinero, y yo no me sentiría bien conmigo mismo, eso sin hablar de que hay amigos que se acercarían a ti por tu dinero, ¿queréis amigos falsos también?.

Supongamos un mundo lleno de gente rica y fea de cojones, ¿alguien iría con alguien?, ¿para qué, si ya tienen el dinero?, en cambio en un mundo de gente guapa eso no pasaría.

Los que ponéis de ejemplo a Paquirrin.. ¿de verdad no os importaría que se aprovecharan de vosotros como lo hacen con ese pobre chaval?, que se ve a la legua que van a por el para hacerse famosas.

Y no, no todo el mundo estaría dispuesto a pagar a prostitutas para follar como he leído, respeto a quien lo haga, pero yo no me sentiría bien conmigo mismo.

Como veis mi preferencia va más a estar bien conmigo, que hacer que la gente se acerque a mi por mi dinero, llamadlo egoismo o lo que queráis.

Simplemente eres una persona moral y con principios, pero no hace falta tenerlos para disfrutar del placer de tener dinero. Por otra parte una cosa es tener dinero y otra que te chupes el deóh, no todos los ricos son tontos y se dejan que se aprovechen de ellos.
Crucex escribió:Pues a mi no me da la gana de que se aprovechen de mi por mi dinero, porque si eres feo (suponemos que hablamos de feo, pero feo de cojones, más feo que pegarle a un padre vamos xD) se supone que por cojones están contigo por tu dinero, y yo no me sentiría bien conmigo mismo, eso sin hablar de que hay amigos que se acercarían a ti por tu dinero, ¿queréis amigos falsos también?.

GRACIAS!

Pensaba que era el único que pensaba así.

Yo ya lo he dicho, no tengo un duro, para ganar algo de dinero tengo que hacer malabares, y sin embargo no cambiaría nada de mi vida por cagar dinero.

Y sí, me considero "guapo", o al menos guapo para mi pareja, y si mi pareja no me hubiese considerado guapo no me habría empezado a hablar, eso está claro, y lo mismo digo de él, si no le hubiese considerado guapo no le habría contestado, o al menos no habríamos tenido interés mutuo en ser pareja, solo amigos. Porque está claro que para una relación de pareja tiene que existir una atracción física, sin ella para mí es engañar a la otra persona.

Así que eso, el dinero ayuda mucho, ojala tuviese más, pero no querría convertirme en un orco por ello. Aunque igual ya lo soy xDDD en ese caso dame mi dinero.

EDIT: Todos decís que la belleza se puede operar... bueno, tomad:

Imagen

Es que tu planteamiento es erróneo, por que la belleza está en los ojos del que mira, no existiría un mundo de guapos.

Pero ahora piensa en ese hombre o mujer más fe@ que pegarle a un padre. Al principio, por principios, y valga la rebuznancia XD, harían lo que tú, y se sentirían mal. Pero la vejez es muy mala, y la soledad más, y el tener amig@s que te cuentan sus penas, se apoyan en ti pero pasan de ti como de comer mierda para salir por que tienes to la cara de una torta de aceite cruzá con una rata de laboratorio aplastá con un martillo pilón del 7 tiene que quemar bastante. Intenta ponerte en su nivel de frustración y desesperación, dinero, y eso es lo que hay.

No lo ves así?

Enga, nos vemos.

[beer]
MiNg escribió:
Bellatrix91 escribió:Por mucho que un tío tenga mucho dinero... Si es un orco salido de las cavernas del inframundo hay que tener mucho estómago si no te gusta y sólo te interesa el dinero

Te quieres subir a mi Ferrari que iremos al yate que tengo en el puerto?

Mejor vamos en mi Ferrari a mi mansión en Sotogrande, pero advierto que mi belleza natural te puede dejar anonadado [amor]
Imagen

¿Qué? ¿Aún así te la pinchas? [qmparto]
Yo rica sin dudarlo:D
Aún así, todo el rato se habla de que si eres feo pero con dinero la gente solo te va a querer por eso,¿Es que no se pueden tener otras cualidades?Puede ser gracioso que te mueres o súper bueno y cariñoso, yo qué sé, será porque nunca me he fijado en la "belleza" de alguien para acercarme a él pero me parece que pensamos que los ricos tienen que ser idiotas sí o sí.
Bellatrix91 escribió:¿Qué? ¿Aún así te la pinchas?

Por qué no hablas con putas y que te expliquen lo que llegan a hacer y soportar por dinero?, te sorprendería. La pena de la mayoría de ellas es que no son de lujo y maman lo que no hay en los escritos, ojalá fueran de lujo todas, y que los tíos que las pagan fueran todos ricos, así todos contentos.

Y, en respuesta a tu pregunta, si me hiciera falta el dinero, sí, me la pinchaba, ya vomitaría después.

Enga, nos vemos.

[beer]
No Plan B escribió:

Simplemente eres una persona moral y con principios, pero no hace falta tenerlos para disfrutar del placer de tener dinero. Por otra parte una cosa es tener dinero y otra que te chupes el deóh, no todos los ricos son tontos y se dejan que se aprovechen de ellos.

Que atraigas por tener dinero (Lo que conlleva estabilidad y, depende también, de tener capacidad de triunfar en la vida, que quien se ha ganado su riqueza no debe ser retrasado) es malo malísimo, pero atraer por una cara bonita no..... principios? [hallow] Los mismos que luego criticamos cuando solo se fijan en la imagen, imagino.

Además de lo que dices, que darle patada a los aprovechados no debería suponer ningún problema
LagunaLore escribió:Cómo que no?

La belleza no tiene que ver con cuidarse. El que es guapo lo es, sin tener que cuidarse por ello. Pero el tiempo pasará por él igual que por el resto de la gente. Y cuando tenga 50 años no va a tener el atractivo que tenía con 25. Las cosas como son.

De todos modos, aquí se están mezclando muchas cosas. Nadie habla de tener que ser un horror o morirse de hambre. Yo lo imagino como seguir con la misma vida que ahora, solo que me darían la oportunidad de tener bastante dinero o de optar por un físico impresionante. Y me quedo con lo primero, sin lugar a dudas. Y claro que puede ser feliz sin que me ofrezcan ninguna de las dos posibilidades. Pero eh, yo no voy a hacer ascos a poder independizarme y tener una vida cómoda sin tener que hacer malabarismos. Así que ni me lo pensaría a la hora de tener que elegir. Y me da igual si eso ayuda a ligar, es en lo último en lo que pensaría.
seaman escribió:¿Y? Pero hay diferentes tipos de buenas personas.

¿Y eso qué tiene que ver con que "no todo el mundo es buena persona"?

De todas formas, los términos del "bien" y del "mal" son bastante subjetivos. Sí hay unas bases que se puedan compartir de forma general para considerar a alguien de una forma u otra, pero en su totalidad no es objetivo.
Frane escribió:
Bellatrix91 escribió:¿Qué? ¿Aún así te la pinchas?

Por qué no hablas con putas y que te expliquen lo que llegan a hacer y soportar por dinero?, te sorprendería. La pena de la mayoría de ellas es que no son de lujo y maman lo que no hay en los escritos, ojalá fueran de lujo todas, y que los tíos que las pagan fueran todos ricos, así todos contentos.

Y, en respuesta a tu pregunta, si me hiciera falta el dinero, sí, me la pinchaba, ya vomitaría después.

Enga, nos vemos.

[beer]

Pues menudo estómago... Pero me estás hablando de prostitutas y de cobrar. Aquí se estaba hablando de tener una relación que en principio no cobras por eso xD
Bellatrix91 escribió:Pues menudo estómago... Pero me estás hablando de prostitutas y de cobrar. Aquí se estaba hablando de tener una relación que en principio no cobras por eso xD

Es que yo ya he puesto un ejemplo de lo que digo, el padre de una amiga viudo, y él no va de putas, no lo necesita, y sólo tiene su sueldo, 2500. Ahora ponte un tío millonario.

Ya lo he dicho, y te lo repito, la mayoría de las mujeres lo hacen, van a por el que tiene dinero. Y como ya he dicho, es lógico, y me parece de puta madre, que yo no juzgo a nadie.

A ver como me explico. Imagina que soy millonario, y veo la foto de esa mujer que has puesto. Se me va la bola o soy más chulo que un 8 invertido y la busco y la encuentro, conversación:

Yo: Cucha, cuantos años tienes
Ella: 50
Y: Buena edad pa mamarla. Te ofrezco algo, te pago una operación de estética, te recompongo la cara, te pongo pechos, te mantengo, sin pegas por enfermedades, pero quiero que seas mi esclava sexual. Cuando me aburra de ti te echaré y te mandaré a tu casa con una indemnización, aceptas?
E: Sí

Ahora me voy pal médico.

Y: Cucha, la quiero perfecta
M: Sin pegas
Y: Cualquier error te hundo

Para eso sirve el dinero, tú ves mal ese ejemplo que he puesto?, ella no cobra. Y como eso es todo, no hace falta que le pagues a nadie, no tiene que ser dinero, pero el resultado es el mismo, me da igual que sea un tío el que pague o una tía. No sé si me explico. Y te digo lo mismo que a Crucex, eres capaz de ponerte en el sitio de alguien que está solo?, eres capaz de entender su frustración y desesperación?, qué harías tú en su situación?, pero no te mires al espejo, ponte la cara de esa mujer que has puesto, imagina que tú eres ella, a que es difícil?

Enga, nos vemos.

[beer]
Darkw00d escribió:
No Plan B escribió:

Que atraigas por tener dinero (Lo que conlleva estabilidad y, depende también, de tener capacidad de triunfar en la vida, que quien se ha ganado su riqueza no debe ser retrasado) es malo malísimo, pero atraer por una cara bonita no..... principios? [hallow] Los mismos que luego criticamos cuando solo se fijan en la imagen, imagino.

Además de lo que dices, que darle patada a los aprovechados no debería suponer ningún problema

Bueno, ser guapo lo decide desde su nacimiento, tampoco te dara de comer por ser guapo, pero no hay ninguna ley que diga que no hay otras formas de ser "guapo" a su manera, despues de todo lo veo nada mas que una herramienta para tenerlo mas facil a la hora de procrear con el sexo femenino, seamos francos, ninguna chica del mundo estaría con un chico feo de cojones a menos que tenga otras virtudes cofdinecof.

La ventaja del ser humano que en algo siempre somos buenos o con suerte, hay que superar las carencias y tranformarlos en algo que te pueda servir, la verdad es que yo por suerte tengo dinero, soy guapo y tengo la vida resuelta.
Frane escribió:
Bellatrix91 escribió:Pues menudo estómago... Pero me estás hablando de prostitutas y de cobrar. Aquí se estaba hablando de tener una relación que en principio no cobras por eso xD

Es que yo ya he puesto un ejemplo de lo que digo, el padre de una amiga viudo, y él no va de putas, no lo necesita, y sólo tiene su sueldo, 2500. Ahora ponte un tío millonario.

Ya lo he dicho, y te lo repito, la mayoría de las mujeres lo hacen, van a por el que tiene dinero. Y como ya he dicho, es lógico, y me parece de puta madre, que yo no juzgo a nadie.

A ver como me explico. Imagina que soy millonario, y veo la foto de esa mujer que has puesto. Se me va la bola o soy más chulo que un 8 invertido y la busco y la encuentro, conversación:

Yo: Cucha, cuantos años tienes
Ella: 50
Y: Buena edad pa mamarla. Te ofrezco algo, te pago una operación de estética, te recompongo la cara, te pongo pechos, te mantengo, sin pegas por enfermedades, pero quiero que seas mi esclava sexual. Cuando me aburra de ti te echaré y te mandaré a tu casa con una indemnización, aceptas?
E: Sí

Ahora me voy pal médico.

Y: Cucha, la quiero perfecta
Y: Cualquier error te hundo

Para eso sirve el dinero, tú ves mal ese ejemplo que he puesto?, ella no cobra. Y como eso es todo, no hace falta que le pagues a nadie, no tiene que ser dinero, pero el resultado es el mismo, me da igual que sea un tío el que pague o una tía. No sé si me explico. Y te digo lo mismo que a Crucex, eres capaz de ponerte en el sitio de alguien que está solo?, eres capaz de entender su frustración y desesperación?, qué harías tú en su situación?, pero no te mires al espejo, ponte la cara de esa mujer que has puesto, imagina que tú eres ella, a que es difícil?

Enga, nos vemos.

[beer]

De acuerdo, sí, ahora te he entendido. La desesperación de alguien que esté sólo y que tenga la "ventaja" de estar podrido de dinero puede llevarle a hacer eso que has dicho, aunque me parece exagerado. Quiero decir, ¿Para qué tomarse tantas molestias? Actualmente los hombres con mucho dinero, solos y frustrados, suelen acudir a las denominadas "escorts". Suelen ser chicas guapas, con buena formación a las cuales contratan esos caballeros con fines sexuales o simplemente para acompañarlos a fiestas y lucirlas. Por eso no le encuentro mucho sentido a que un tío con mucho dinero transforme a un orco en algo más bonito cuando por el mismo dinero tiene una mujer más bonita y la misma compañía.

Y te respondo a tu pregunta. Aunque tuviera la cara de esa mujer y estuviera muy sola y necesitada, creo que hay que estar un poco loca para acceder a hacerse incluso operaciones estéticas por una indemnización, cuando me puedo quedar muerta en el quirófano. Al margen de que por fea que seas hay que tenerse un poco de amor propio...

Pero tranquilo, que te he entendido perfectamente sólo es que me parece una locura, aunque sé que estas cosas pasan [carcajad]
Es que no se trata de lógica, Bellatrix, se trata de poder, eso es lo que manda. Ves lógica la prostitución infantil?, y existe.

Hace unos 15 ó 16 años, no recuerdo, saltó un escándalo en Bélgica, sí, ahí al lado, país mucho más desarrollado y cívico que España, de prostitución infantil y pederastia. Un fiscal con dos cojones empezó a investigar y tirar de la manta y no veas la que lio, políticos, jueces, empresarios... horroroso. Sabes como lo solucionaron?, quitando al fiscal de en medio y sobresellendo la causa, así de claro. Para eso se usa el dinero.

Te sorprenderá que un tío de billetes pueda coger a un orco y mejorarla, y realmente, si lo piensas, no es tan extraño, es un experimento, y si te sale bien, el que lo pague triunfa, nada más que por el morbo.

Y sigues sin ser empática, no eres capaz de pensar como esa mujer que has puesto, sigues pensando con tus conocimientos y tu educación, con tu país, tu religión, es muy difícil lo que yo te planteo. Es como decir que alguien que se suicida es un cobarde, que coño se le habrá pasado por la cabeza para llegar a ese extremo?, y yo antes pensaba que eran unos cobardes, ya no.

Es muy difícil, pero yo quiero dinero, todo el del mundo.

Enga, nos vemos.

[beer]
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5