› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ryo hazuki escribió:Yo personalmente no, pero del mismo modo que yo no soy ni un interesado, ni un superficial, por cada uno que no lo es, hay 10 que si lo son
No Plan B escribió:No es algo que tenga mucha explicación, pero voy a intentar explicarlo lo mejor posible para que lo entiendas desde mi opinión personal.
1. Tal como comentas para ti es lo bueno y lo malo,
el ser humano es por naturaleza conflictiva y egoista (Ahí entraría su parte "mala" de mala persona como defines),
no puedes poner argumentos de que si uno no es bueno, es por que no quiere, eso funcionaria a los críos de 5 años, pero seamos realistas somos dos adultos y no creo que un argumento así funcione en un debate entre dos adultos.
2. Lo de 'hipocrita' me refiero tal como lo he contando, solo los hipocritas creen en eso,
por que nunca ha existido/funcionado ser bueno siendo humano,
siempre nos movemos por nuestros intereses
y eso es algo que usted deberia saber.
Que vives en un cuento de hadas si piensas asi.
psipsina escribió:Ser buena persona.
P.D. Pibe, vacas.. Menuda manera de hablar.
adidi escribió:psipsina escribió:Ser buena persona.
P.D. Pibe, vacas.. Menuda manera de hablar.
Yo diria que habla asi porque es argentino.
Sobre la encuesta no se que decir la verdad, yo creo que lo mejor es tener salud.
Saludos
Frane escribió:Rico, el dinero lo compra todo. Por dinero siempre hay alguna que te la chupe, aunque tengas 200 años y tengas un pellejo en vez de polla.
Enga, nos vemos.
No Plan B escribió: yo creo que no existe las personas buenas y tu piensas que las personas no es buena por que no quieren, sería un debate ciclico
pero para ir terminando, no, no existen y los que lo fueron no lo fueron siempre.
Frane escribió:Rico, el dinero lo compra todo. Por dinero siempre hay alguna que te la chupe, aunque tengas 200 años y tengas un pellejo en vez de polla.
Enga, nos vemos.
Halluat escribió:Si estas muy bueno también encontrarás a alguien que lo haga aunque no tengas un duro xD
Halluat escribió:@ryo, es irrelevante. Sea subjetivo o no, que te busquen solo por tu cara (que es de lo que hablamos) sigue siendo superficial, y no le veo diferencia con que te quieran por tu dinero.
Odalin escribió:seaman escribió:No, no todo el mundo es buena persona.
Quien no es buena persona es porque no quiere (a excepción de trastornos, léase psicopatía, por ejemplo).
Eri escribió:Prefiero ser rica, luego me podré operar todo lo que quiera xD
NewDump escribió:Pues yo soy feo y cuando las mujeres se enteran del dinero que tengo me llaman feo y pobre
LagunaLore escribió:Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Los que habéis elegido "olvidar" vuestro cuerpo, siempre decís que la belleza es efímera.
Pues hoy en día nos mantenemos jóvenes mucho más tiempo. Así que al menos, la belleza en la cara no se va a perder. Y en el cuerpo, hasta bien entrado en edad.
No comprendo que la gente se tenga que justificar en razones para ser feliz.
LagunaLore escribió:No comprendo que la gente se tenga que justificar en razones para ser feliz.
seaman escribió:LagunaLore escribió:Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Los que habéis elegido "olvidar" vuestro cuerpo, siempre decís que la belleza es efímera.
Pues hoy en día nos mantenemos jóvenes mucho más tiempo. Así que al menos, la belleza en la cara no se va a perder. Y en el cuerpo, hasta bien entrado en edad.
¿Eh? Todo tu post es un sinsentido xD.
LagunaLore escribió:seaman escribió:LagunaLore escribió:Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Los que habéis elegido "olvidar" vuestro cuerpo, siempre decís que la belleza es efímera.
¿Eh? Todo tu post es un sinsentido xD.
No es un sinsentido. Ahora te explico.
Hay mucha gente diciendo en las primeras páginas que la belleza es efímera, y que eligen ser ricos por lo tanto. Y yo digo que no es tan efímera, y que esa "justificación" es la excusa que se dan para no hacer ejercicio y cuidarse.
reymarcus escribió:independientemente de lo que hayan dicho, todos los que han posteado saben que es ser rico. y no voy a dar razones porque considero que no son necesarias.
LagunaLore escribió:Cómo que no?
Lo ideal es que uno quiera estar guapo y bien por sí mismo, no por gustarle a los demás.
Pero ahora, como la belleza es efímera, no nos cuidamos durante 40 años porque a los 60 todos somos iguales.
Frane escribió:reymarcus escribió:independientemente de lo que hayan dicho, todos los que han posteado saben que es ser rico. y no voy a dar razones porque considero que no son necesarias.
Y, exactamente, que tiene que ver que no seamos ricos para hacernos una idea. Sólo hay que mirar muchas noticias de gente rica y sus escándalos, drogas, sexo, etc., etc., etc. Es una chorrada lo que planteas.
Enga, nos vemos.
reymarcus escribió:evidentemente, no vale sólo con ser rico para ser del todo feliz,hay que reunir unos valores. pero siendo rico y teniendo algunos de estos, es incuestionable que un ser llegue a la mayor felicidad. viviendo con lo justo lo único que haces es ahogarte en tus deudas, y cada vez ser más pobre. pregúntale a alguien de la calle si desea ser rico; de 100 personas, 95 te dirán que sí aseguradas. el resto es feliz con lo que tiene que,ojo,no estoy diciendo que no es posible,digo que es muy dificil.
Crucex escribió:Pues a mi no me da la gana de que se aprovechen de mi por mi dinero, porque si eres feo (suponemos que hablamos de feo, pero feo de cojones, más feo que pegarle a un padre vamos xD) se supone que por cojones están contigo por tu dinero, y yo no me sentiría bien conmigo mismo, eso sin hablar de que hay amigos que se acercarían a ti por tu dinero, ¿queréis amigos falsos también?.
Supongamos un mundo lleno de gente rica y fea de cojones, ¿alguien iría con alguien?, ¿para qué, si ya tienen el dinero?, en cambio en un mundo de gente guapa eso no pasaría.
Los que ponéis de ejemplo a Paquirrin.. ¿de verdad no os importaría que se aprovecharan de vosotros como lo hacen con ese pobre chaval?, que se ve a la legua que van a por el para hacerse famosas.
Y no, no todo el mundo estaría dispuesto a pagar a prostitutas para follar como he leído, respeto a quien lo haga, pero yo no me sentiría bien conmigo mismo.
Como veis mi preferencia va más a estar bien conmigo, que hacer que la gente se acerque a mi por mi dinero, llamadlo egoismo o lo que queráis.
Crucex escribió:Pues a mi no me da la gana de que se aprovechen de mi por mi dinero, porque si eres feo (suponemos que hablamos de feo, pero feo de cojones, más feo que pegarle a un padre vamos xD) se supone que por cojones están contigo por tu dinero, y yo no me sentiría bien conmigo mismo, eso sin hablar de que hay amigos que se acercarían a ti por tu dinero, ¿queréis amigos falsos también?.
Supongamos un mundo lleno de gente rica y fea de cojones, ¿alguien iría con alguien?, ¿para qué, si ya tienen el dinero?, en cambio en un mundo de gente guapa eso no pasaría.
Los que ponéis de ejemplo a Paquirrin.. ¿de verdad no os importaría que se aprovecharan de vosotros como lo hacen con ese pobre chaval?, que se ve a la legua que van a por el para hacerse famosas.
Y no, no todo el mundo estaría dispuesto a pagar a prostitutas para follar como he leído, respeto a quien lo haga, pero yo no me sentiría bien conmigo mismo.
Como veis mi preferencia va más a estar bien conmigo, que hacer que la gente se acerque a mi por mi dinero, llamadlo egoismo o lo que queráis.
MiNg escribió:Bellatrix91 escribió:Por mucho que un tío tenga mucho dinero... Si es un orco salido de las cavernas del inframundo hay que tener mucho estómago si no te gusta y sólo te interesa el dinero
Te quieres subir a mi Ferrari que iremos al yate que tengo en el puerto?
Bellatrix91 escribió:¿Qué? ¿Aún así te la pinchas?
No Plan B escribió:Crucex escribió:Pues a mi no me da la gana de que se aprovechen de mi por mi dinero, porque si eres feo (suponemos que hablamos de feo, pero feo de cojones, más feo que pegarle a un padre vamos xD) se supone que por cojones están contigo por tu dinero, y yo no me sentiría bien conmigo mismo, eso sin hablar de que hay amigos que se acercarían a ti por tu dinero, ¿queréis amigos falsos también?.
Simplemente eres una persona moral y con principios, pero no hace falta tenerlos para disfrutar del placer de tener dinero. Por otra parte una cosa es tener dinero y otra que te chupes el deóh, no todos los ricos son tontos y se dejan que se aprovechen de ellos.
LagunaLore escribió:Cómo que no?
Lo ideal es que uno quiera estar guapo y bien por sí mismo, no por gustarle a los demás.
Pero ahora, como la belleza es efímera, no nos cuidamos durante 40 años porque a los 60 todos somos iguales.
seaman escribió:¿Y? Pero hay diferentes tipos de buenas personas.
Frane escribió:Bellatrix91 escribió:¿Qué? ¿Aún así te la pinchas?
Por qué no hablas con putas y que te expliquen lo que llegan a hacer y soportar por dinero?, te sorprendería. La pena de la mayoría de ellas es que no son de lujo y maman lo que no hay en los escritos, ojalá fueran de lujo todas, y que los tíos que las pagan fueran todos ricos, así todos contentos.
Y, en respuesta a tu pregunta, si me hiciera falta el dinero, sí, me la pinchaba, ya vomitaría después.
Enga, nos vemos.
Bellatrix91 escribió:Pues menudo estómago... Pero me estás hablando de prostitutas y de cobrar. Aquí se estaba hablando de tener una relación que en principio no cobras por eso xD
Darkw00d escribió:No Plan B escribió:Crucex escribió:Pues a mi no me da la gana de que se aprovechen de mi por mi dinero, porque si eres feo (suponemos que hablamos de feo, pero feo de cojones, más feo que pegarle a un padre vamos xD) se supone que por cojones están contigo por tu dinero, y yo no me sentiría bien conmigo mismo, eso sin hablar de que hay amigos que se acercarían a ti por tu dinero, ¿queréis amigos falsos también?.
Simplemente eres una persona moral y con principios, pero no hace falta tenerlos para disfrutar del placer de tener dinero. Por otra parte una cosa es tener dinero y otra que te chupes el deóh, no todos los ricos son tontos y se dejan que se aprovechen de ellos.
Que atraigas por tener dinero (Lo que conlleva estabilidad y, depende también, de tener capacidad de triunfar en la vida, que quien se ha ganado su riqueza no debe ser retrasado) es malo malísimo, pero atraer por una cara bonita no..... principios?Los mismos que luego criticamos cuando solo se fijan en la imagen, imagino.
Además de lo que dices, que darle patada a los aprovechados no debería suponer ningún problema
Frane escribió:Bellatrix91 escribió:Pues menudo estómago... Pero me estás hablando de prostitutas y de cobrar. Aquí se estaba hablando de tener una relación que en principio no cobras por eso xD
Es que yo ya he puesto un ejemplo de lo que digo, el padre de una amiga viudo, y él no va de putas, no lo necesita, y sólo tiene su sueldo, 2500. Ahora ponte un tío millonario.
Ya lo he dicho, y te lo repito, la mayoría de las mujeres lo hacen, van a por el que tiene dinero. Y como ya he dicho, es lógico, y me parece de puta madre, que yo no juzgo a nadie.
A ver como me explico. Imagina que soy millonario, y veo la foto de esa mujer que has puesto. Se me va la bola o soy más chulo que un 8 invertido y la busco y la encuentro, conversación:
Yo: Cucha, cuantos años tienes
Ella: 50
Y: Buena edad pa mamarla. Te ofrezco algo, te pago una operación de estética, te recompongo la cara, te pongo pechos, te mantengo, sin pegas por enfermedades, pero quiero que seas mi esclava sexual. Cuando me aburra de ti te echaré y te mandaré a tu casa con una indemnización, aceptas?
E: Sí
Ahora me voy pal médico.
Y: Cucha, la quiero perfecta
M: Sin pegas
Y: Cualquier error te hundo
M: Sin pegas
Para eso sirve el dinero, tú ves mal ese ejemplo que he puesto?, ella no cobra. Y como eso es todo, no hace falta que le pagues a nadie, no tiene que ser dinero, pero el resultado es el mismo, me da igual que sea un tío el que pague o una tía. No sé si me explico. Y te digo lo mismo que a Crucex, eres capaz de ponerte en el sitio de alguien que está solo?, eres capaz de entender su frustración y desesperación?, qué harías tú en su situación?, pero no te mires al espejo, ponte la cara de esa mujer que has puesto, imagina que tú eres ella, a que es difícil?
Enga, nos vemos.