Qué es mejor : ser guapo o rico ?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
PREFIERES SER GUAPO O FEO CON MUCHO DINERO
19%
41
69%
153
12%
27
Hay 221 votos.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Ser guapo te aporta mucho en la vida, ser rico te lo aporta, básicamente todo con el sistema que conocemos, tal y como funciona el mundo.

Todo lo demás son pajas mentales.
Siendo rico tiras de cirujia plastica extrema y te conviertes en un chico bien guapo.
InwI MasTim escribió:Siendo rico tiras de cirujia plastica extrema y te conviertes en un chico bien guapo.

Enseñadme fotos de una persona que fuera muy feo y gracias a la cirugía estética se haya quedado guapo xD
A mi el dinero me va a abierto muchas mas puertas que el ser guapo aunque si que he conocido muchas chicas nuevas gracias a mi atratactivo también he logrado salir con otras que no se sentían atraídas por mi pero que el dinero y comprarle cosas las ha hecho cambiar de idea.

Además el ser guapo te hace prepotente porque es una caractéristica de nacimiento y sabes que solo la tienes tu y unos pocos elegidos y eso te hace sentir por encima del resto mientras que el dinero es una caractéristica adquirida y que en el fondo es algo que puede pertenece a todos y eso te hace sentir más comunicativo y humilde y esto es así de simple.
Halluat escribió:
InwI MasTim escribió:Siendo rico tiras de cirujia plastica extrema y te conviertes en un chico bien guapo.

Enseñadme fotos de una persona que fuera muy feo y gracias a la cirugía estética se haya quedado guapo xD

Al contrario, muchos/as se han quedado peor.

Y los que dicen que la belleza se va con el tiempo, ya verás los operados por cirugía como quedan con el tiempo, verás las risas.
pues q no se operen con quitar todos los espejos de la mansion es suficiente.
Kilmerio escribió:Además el ser guapo te hace prepotente porque es una caractéristica de nacimiento y sabes que solo la tienes tu y unos pocos elegidos y eso te hace sentir por encima del resto mientras que el dinero es una caractéristica adquirida y que en el fondo es algo que puede pertenece a todos y eso te hace sentir más comunicativo y humilde y esto es así de simple.

Imagen
XD prepotente lo es quien lo es yo conozco a uno q es muy guapo y esta deprimido siempre y se come un mojon con las tias porque no tiene gracia chispa labia seguridad.

y precisamente la gente q vive muy bien situada suele ser la más prepotente y menos empatica del mundo.

el dolor la necesidad te hace más humano.

por eso los ricos deberian nacer muy pobres y hacerse ricos no antes de los 30 o 40.
[carcajad] por supuesto que ser rico ,la belleza no da felicidad ,el dinero siiii te operas te compras lo que necesites pero si eres guap@ ains que comparaciones xd
Ni guapo ni rico.

Lo mejor es estar por encima de estas gilipolleces de disyuntivas. Que no te falte la pasta aunque no te sobre y que no te falte atractivo, aunque no seas "objetivamente" guapo.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
MiNg escribió:
Kilmerio escribió:Además el ser guapo te hace prepotente porque es una caractéristica de nacimiento y sabes que solo la tienes tu y unos pocos elegidos y eso te hace sentir por encima del resto mientras que el dinero es una caractéristica adquirida y que en el fondo es algo que puede pertenece a todos y eso te hace sentir más comunicativo y humilde y esto es así de simple.

Imagen

jajajajajajajaja

pd : quiero mi fucking dinerooooo [uzi]
La encuesta debería ser: qué te gustaría más partiendo de lo que eres ahora:

- más rico
-más guapo
La verdadera dicotomía no es guapo o rico sinó sano o poderoso.
Aaron-Cross escribió:
MiNg escribió:

Imagen

jajajajajajajaja

Siendo rico me puedo operar hasta que tu guapura inicial parezca un adefesio... (Está claro que al cirujano de la innombrable no iría:
Imagen
)

pd : quiero mi fucking dinerooooo [uzi]
que pregunta mas idiota...
-estoy muerto del hambre pero por lo menos soy guapo
+¿Eso se come?
-Mmm... no.
+(se ha ido)
El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla ;)
la guapura esta muy sobrevalorada.

la pasta no. aunque es cierto que cuando esta sobra tendemos a gastarla en gilichorreces de lujo que no valen para nada. si yo fuera rico lo sería con criterio de pobre lo que me haría aún más rico.
Yo soy feo y no soy pobre, eso vale?

A ver, ahora en serio, preferiría tener dinero. Si ya en mi vida actual tengo novia estable,buenos amigos,etc, no creo que por tener dinero me cambiase mucho la vida en cuanto a lo personal-social
La belleza se pierde con el tiempo, con el tiempo el dinero sigue ahí...

Prefiero ser rico.
Titomalo escribió:La belleza se pierde con el tiempo, con el tiempo el dinero sigue ahí...

Prefiero ser rico.

Yo creo que es al revés, oiga.
El dinero se gasta muy fácil
Rico, el problema es que las relaciones suelen ser bastante tóxicas por el interés. Pero si no buscas nada serio, desde luego te va a ir bien.
Con la pasta no importa que seas feo para ligar, por ejemplo.
Siendo muy guapo (y teniendo buen cuerpo) se pueden hacer muchas cosas. Pero nada comparable con tener mucho dinero.
Bellatrix91 escribió:Por mucho que un tío tenga mucho dinero... Si es un orco salido de las cavernas del inframundo hay que tener mucho estómago si no te gusta y sólo te interesa el dinero

tu no, pero por gracia o por desgracia el mundo está lleno de tias buenas que por un buen precio tienen todo el estómago que haga falta...
el que elija dinero posiblemente ya sea muy feo [poraki]
Siendo guapo puedes o no tener a las chicas ya que no solo importa el ser guapo, en cuanto al dinero por ser guapo puedes tenerlo ono, no te lo aseguro, en cambio siendo rico tienes pasta y a las tias que puedes o no tener siendo guapo de esta manera las tendras siempre porque la pasta lo compra todo.
Con todo el dinero del mundo te puedes comprar un careto nuevo xD
El secreto debe estar en ser guapo y rico...
Yo creía que eran requisitos fundamentales para ser eoliano ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jixo esta perdiendo facultades y esta dejando entrar a cualquiera ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cristiano no puede participar en la encuesta, él es rico, guapo y famoso. Le estáis discriminando :-|
futuro mad max escribió:el que elija dinero posiblemente ya sea muy feo [poraki]

+1 xDDD
Qué incluye ser guapo?
Depende de lo que entendamos por riqueza. Si mi riqueza son mis amigos, mis allegados y mi pareja, prefiero ser rica. Para siempre.

El físico se termina, no lo olvidéis. La que hoy enseña muslo y pechuga mañana estará tan arrugada como los demás.
La Grima escribió:El físico se termina, no lo olvidéis. La que hoy enseña muslo y pechuga mañana estará tan arrugada como los demás.

Tu comentário me ha recordado a esto:http://mibrujula.com/publico-un-mensaje-buscando-un-marido-millonario-y-un-millonario-le-respondio-de-una-forma-genial/
lo mejor es tener salud y suerte
Franc escribió:Si eres guapo, te querran por tu fisico.
Si eres rico, te querran por tu dinero.
Si eres buena persona, te querran como amigo.

fixed :)

para alguien que es rico lo mejor que puede hacer para mantener su estatus es juntarse con otros ricos. los que no lo sean, solo por el interes, le sorberan todo lo que puedan, por muy buenas personas que sean.

por eso los ricos forman una casta aparte.

ojo. hablo de "ricos muy ricos", casi todos "de familia". muchos que se autodenominan ricos porque han pegado un pelotazo (muchas veces ilegal y la mayoria de veces por enchufe) y tienen unos cuantos miles de euros se acaban estrellando al cabo de pocos años.

ah, y contestando a la pregunta: rico. evidentemente.
ese es el problema que los nuevos ricos se juntan con los viejos ricos y se contagian y caen en sus mismas costumbres como la de tirar el dinero.

yo quiero ser rico pero de los multimillonarios lo de tener amigos y tal ya vendra cuando tenga dinero y sobre todo ánimos y la positividad que te da saber que no te va a faltar de nada en la vida.
no soy ninguna de las 2 cosas asi que [+risas] ... supongo que preferiria guapo antes que rico, siempre con un limite claro, de nada sirve ser guapo y estar arruinado viviendo bajo un puente o ser un rico salido de mordor centro, barrio de orcos...
mmmmm...lo mejor es ser guapo rico y buen judador
En cualquiera de los dos casos, lo verdaderamente importante es no resultar odioso.

Saludos.
shauron1 está baneado por "Troll"
Mejor ser rico, eso te da poder, tanto dinerario como para irse de putillas por ahí, que no?

Putas para todos menos para el usuario del mensaje de arriba, que es muy feo.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5