Mello escribió:Tan sencillo como ocultar que tienes dinero. Nadie lleva un cartel en la cara que ponga "Eh, soy rico". Y tampoco te obligan a llevar una vida de lujo y derroche.
Sencillamente no se puede ocultar, recientemente pasé un año estudiando fuera y por circunstancias estuve varias veces en círculos con pasta y la propia forma de pensar es diferente, la forma de vida es diferente (coger un taxi para todo como lo mas normal por ejemplo, cambiar 4 veces de disco en una noche pagando 20€ de entrada para estar 10 minutos dentro).
Aparte de que si te crias con pasta ya tienes un circulo de amigos afines (que dicen que es lo mas pasta da, buenos contactos de juventud), ya estudiaste en el "liceo", fuiste a las fiestas de la sala privada del pacha, ect...
Sobre todo, le han educado diciendo que TODO el mundo te querrá solo por su dinero.
Y algunos de ellos querían ir "de normal", diciendo que no tenían dinero para caprichos y que la pasaban putas con su trabajo (y era verdad, tenian trabajos malos por que era lo que les gustaba) pero eso si, vestian ropa cara (que no de marca!, sino ropa de buena calidad con armarios inmensos) se iban de vacaciones a sitios de super lujo e iban a fiestas carisimas "a ver a los amigos del cole". Luego les aguantabas en la hora del café que no les llegaba para nada, cuando tu sabías que con una llamada ese chico podría no trabajar en su vida.
Eso si, conocí algunos chavales que tenían muy bien puestos los pies en la tierra, que sabian que les habia tocado el gordo por nacer en esa familia, o con ese apellido, que estudiaban mucho para hacerse un nombre dentro del negocio familiar sin ser unos pedantes hijos de papa, sino gente seria con la que era un gustazo hablar.
Leñe estuve en un botellon con chavales de 20 años, en casa de uno de ellos... que ellos querían "hacer botellon como todos los jovenes" pero eso si, con todo primeras marcas de bebida y tranquilitos tirados en los sofá de piel que "fuera hace frio y aquí estamos todo comodos".