Qué es mejor : ser guapo o rico ?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
PREFIERES SER GUAPO O FEO CON MUCHO DINERO
19%
41
69%
153
12%
27
Hay 221 votos.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Me hago esta pregunta a raíz de un pibe que conocí estas vacas. El chaval era un tío normal tirando a feillo, pero eso sí, trabaja en la empresa de papá en un buen puesto (€€€€€€). También conocí a la novia (1 pibón) con la que lleva año y medio, y me pregunto si estará con él por su carisma o por qué cojones, porque exceptuando dinero, no vi que tuviera nada más (un sosainas de la vida)

A todo esto, la tía echándome miraditas cada dos por tres. Me quedé hablando con ella a solas cuando el novio se fue 1 momento, y le pregunté qué era lo que más le gustaba de él. Me dijo que era una " buena persona ". Os podéis imaginar mi cara [cartman]

Bueno eolianos/as, puestos a elegir, qué prefeririais ? Ser guapos/as o tener muchos ceros en la cuenta corriente ? (NO valen las dos cosas)

Adjunto encuesta.
Yo cumplo las 2 condiciones de la encuesta. Y además, como buen EOLiano, soy un semental con un pene de 30 cm.
Por mucho que un tío tenga mucho dinero... Si es un orco salido de las cavernas del inframundo hay que tener mucho estómago si no te gusta y sólo te interesa el dinero
Bellatrix91 escribió:Por mucho que un tío tenga mucho dinero... Si es un orco salido de las cavernas del inframundo hay que tener mucho estómago si no te gusta y sólo te interesa el dinero

Te quieres subir a mi Ferrari que iremos al yate que tengo en el puerto?
Yo no me considero feo, y dinero no tengo mucho... y soy bastante feliz. No lo cambiaría por dinero.
Dinero, que la belleza no te paga un techo. Además de ser efímera y manipulable con cirugía (que si eres rico, te lo puedes permitir).
Siendo rico nunca podria saber si una persona esta conmigo por lo que soy o por mi dinero (bueno, si lo sabria, pero no querria aceptarlo), asique blanco y en botella.

Bellatrix91 escribió:Por mucho que un tío tenga mucho dinero... Si es un orco salido de las cavernas del inframundo hay que tener mucho estómago si no te gusta y sólo te interesa el dinero

Diselo a todas las modelos y chonis descerabradas que se pincha Paquirrin [qmparto]
Ser buena persona.

P.D. Pibe, vacas.. Menuda manera de hablar.
Que te quiera por dinero es igual de superficial que que te quiera por ser guapo... para estar en esas, dame mi dinero
ryo hazuki escribió:Siendo rico nunca podria saber si una persona esta conmigo por lo que soy o por mi dinero (bueno, si lo sabria, pero no querria aceptarlo), asique blanco y en botella.

Tan sencillo como ocultar que tienes dinero. Nadie lleva un cartel en la cara que ponga "Eh, soy rico". Y tampoco te obligan a llevar una vida de lujo y derroche.
este post me suena mas a envidia que a otra cosa la verdad
Mello escribió:[
Tan sencillo como ocultar que tienes dinero. Nadie lleva un cartel en la cara que ponga "Eh, soy rico".

Chica... los que van con aquellos carracos impresionantes sí que llevan el cartel en la cara.
pues yo prefiero ser rico a ser guapo... la belleza física se va perdiendo con el tiempo, es algo efímero... el dinero lo puedes prestar, donar, gastar, o invertir en negocios y que te rente...

con el dinero puedes hacer cosas, con la belleza, bueno... también, pero solo mientras seas joven...
suskie escribió:
Mello escribió:[
Tan sencillo como ocultar que tienes dinero. Nadie lleva un cartel en la cara que ponga "Eh, soy rico".

Chica... los que van con aquellos carracos impresionantes sí que llevan el cartel en la cara.

Y de ahí la otra parte de mi mensaje. El que lleva vida de ostentación es porque quiere. Si a uno le preocupa que solo se acerquen por su dinero, tan fácil como no llevar ese tipo de vida.
Mello escribió:Tan sencillo como ocultar que tienes dinero. Nadie lleva un cartel en la cara que ponga "Eh, soy rico". Y tampoco te obligan a llevar una vida de lujo y derroche.

No creo que a la hora de verdad eso sea tan facil de ocultar, al fin y al cabo, el dinero esta para gastarlo y tarde o temprano se sabria. No se tu, pero yo si fuera rico no viviria en una casa de 40 metros cuadrados, ni tendria un coche de casi diez años...no es cuestion de derrocharlo, pero tampoco el vivir como si no se tuviera donde caerse muerto xD
Las dos cosas, de todas formas lo que te pasa a ti es que tienes envidia y la novia encima te dejó descolocado.

A ver si ahora por ser rico no puedes ser buena persona.
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Tan sencillo como ocultar que tienes dinero. Nadie lleva un cartel en la cara que ponga "Eh, soy rico". Y tampoco te obligan a llevar una vida de lujo y derroche.

No creo que a la hora de verdad eso sea tan facil de ocultar, al fin y al cabo, el dinero esta para gastarlo y tarde o temprano se sabria. No se tu, pero yo si fuera rico no viviria en una casa de 40 metros cuadrados, ni tendria un coche de casi diez años...no es cuestion de derrocharlo, pero tampoco el vivir como si no se tuviera donde caerse muerto xD

Nadie va a pensar que eres rico porque tengas un coche nuevo o una casa más grande. Hablamos de ostentación. Y eso se hace voluntariamente.
Yo si tengo que elegir entre las dos opciones me quedo con dinero. Pero eso no significa que quiera llevar una vida de lujo. Pero la tranquilidad de llegar de sobra a fin de mes no me la quitaría nadie.
¿Pero tienen que ser conceptos enfocados a ligar? A mi ambas cosas me importarían bien poco en una mujer.
Da igual, no creo que elija nada porque ya estoy contento con mi vida.

Si tuviese que elegir a vida o muerte, elegiría el dinero, pero vamos... que me da bastante igual.

Sencillamente no se puede ocultar, recientemente pasé un año estudiando fuera y por circunstancias estuve varias veces en círculos con pasta y la propia forma de pensar es diferente, la forma de vida es diferente (coger un taxi para todo como lo mas normal por ejemplo, cambiar 4 veces de disco en una noche pagando 20€ de entrada para estar 10 minutos dentro).

Aparte de que si te crias con pasta ya tienes un circulo de amigos afines (que dicen que es lo mas pasta da, buenos contactos de juventud), ya estudiaste en el "liceo", fuiste a las fiestas de la sala privada del pacha, ect...

Sobre todo, le han educado diciendo que TODO el mundo te querrá solo por su dinero.

Y algunos de ellos querían ir "de normal", diciendo que no tenían dinero para caprichos y que la pasaban putas con su trabajo (y era verdad, tenian trabajos malos por que era lo que les gustaba) pero eso si, vestian ropa cara (que no de marca!, sino ropa de buena calidad con armarios inmensos) se iban de vacaciones a sitios de super lujo e iban a fiestas carisimas "a ver a los amigos del cole". Luego les aguantabas en la hora del café que no les llegaba para nada, cuando tu sabías que con una llamada ese chico podría no trabajar en su vida.

Eso si, conocí algunos chavales que tenían muy bien puestos los pies en la tierra, que sabian que les habia tocado el gordo por nacer en esa familia, o con ese apellido, que estudiaban mucho para hacerse un nombre dentro del negocio familiar sin ser unos pedantes hijos de papa, sino gente seria con la que era un gustazo hablar.

Leñe estuve en un botellon con chavales de 20 años, en casa de uno de ellos... que ellos querían "hacer botellon como todos los jovenes" pero eso si, con todo primeras marcas de bebida y tranquilitos tirados en los sofá de piel que "fuera hace frio y aquí estamos todo comodos".
Si eres guapo, te querran por tu fisico.
Si eres rico, es posible que te quieran por tu dinero.
Si eres buena persona, te querran por tu forma de ser.
suskie escribió:Yo cumplo las 2 condiciones de la encuesta. Y además, como buen EOLiano, soy un semental con un pene de 30 cm.

30 cm???? pichacorta!!!!!

Yo prefiero dinero, dicen que el dinero no da la felicidad, pero paga facturas, en cambio las guapuras no, y hoy en dia hay cirugia jaja
inmensamente rico.

con eso te pagas la cirugía estetica con el mejor cirujano escultor del planeta, en el caso de q uno sea tremendamente feo o raro y le importe tanto ser asi.

y tambien te puedes pagar un equipo completo de psicologos en el caso de que uno sea mala persona y volverte mas bueno que Emilio Aragón.

además con dinero todo se ve de otra forma, mucho más positiva... nah que no!
muad_did escribió:

Sencillamente no se puede ocultar, recientemente pasé un año estudiando fuera y por circunstancias estuve varias veces en círculos con pasta y la propia forma de pensar es diferente, la forma de vida es diferente (coger un taxi para todo como lo mas normal por ejemplo, cambiar 4 veces de disco en una noche pagando 20€ de entrada para estar 10 minutos dentro).

Sobre todo, le han educado diciendo que TODO el mundo te querrá solo por su dinero.

(...)

Eso si, conocí algunos chavales que tenían muy bien puestos los pies en la tierra, que sabian que les habia tocado el gordo por nacer en esa familia, o con ese apellido, que estudiaban mucho para hacerse un nombre dentro del negocio familiar sin ser unos pedantes hijos de papa, sino gente seria con la que era un gustazo hablar.

Tú mismo lo has dicho, hay de todo.
Hay mucha gente con dinero que no lo va manifestando, te lo digo porque yo también he conocido a personas adineradas. Pero claro, esas no son las que llaman la atención, así que nos quedamos con los que van derrochando por ahí. Que esa es otra, el derrochar es una acitud de la que puede hacer gala desde el más rico hasta el que no tiene donde caerse muerto. Anda que no hay gente que, por ejemplo, se compra cosas innecesarias a crédito o se pasa años pagando una boda para la que han tenido que pedir un préstamo. Si a la gente le gusta aparentar no es por tener dinero. Solo que si lo tienes, pues no tienes que esforzarte para dejar claro lo diferente y elitista que eres.
Pasta por supuesto. La belleza es un bien temporal que tarde o temprano se acaba junto con la juventud. El dinero es un bien seguro.
yo si tuviera pasta lo tendría claro, una casa enorme rodeada de arboles en medio la ciudad, con una buena piscina climatizada, y con techo de cristal obviamente, para poder ver las tormentas
NWOBHM escribió:El dinero es un bien seguro.

Hace 30 años te daban un millón de pesetas y lo flipabas. A ver qué harías ahora con eso :-| de bien seguro NADA.
Guapo.
Es mejor conseguir algo en la vida por tu propio esfuerzo y si además eres guapo tendrás las puertas abiertas a más cosas en este mundo superficial XD

En cambio si eres feo y rico te viene todo regalado y además eres feo.
Franc escribió:Si eres guapo, te querran por tu fisico.
Si eres rico, es posible que te quieran por tu dinero.
Si eres buena persona, te querran por tu forma de ser.

El ser buena persona es algo totalmente opcional y a lo que todos podemos optar. Ser guapo no (excepto si te operas xD).

DavidPSN escribió:En cambio si eres feo y rico te viene todo regalado y además eres feo.

Pero si eres feo y rico, siempre puedes operarte y dejar de ser feo para pasar a ser guapo xD

Yo preferiría ser rica, la guapura es "solucionable".

Yo enfocaría la encuesta por valores que no se puedan alcanzar, que sean innatos en alguien y no se puedan conseguir de otro modo, y frente a ello preferir eso o el dinero.
Lo mejor sería un apocalipsis zombi, no chorradas tan superficiales.
ryo hazuki escribió:Siendo rico nunca podria saber si una persona esta conmigo por lo que soy o por mi dinero (bueno, si lo sabria, pero no querria aceptarlo), asique blanco y en botella.

Diselo a todas las modelos y chonis descerabradas que se pincha Paquirrin [qmparto]

Y siendo guapo no sabes si están contigo por tu cara bonita o tu forma de ser xD A mí no me gustaría que estuvieran conmigo porque tenga mucho dinero, pero tampoco porque fuese guapa, me gusta pensar que tengo algo más que aportar a otra persona.

Si es por mí misma prefiero tener dinero, que con el dinero se pueden hacer más cosas que con una cara bonita xD
Hay muchos pivones/zorrillas que no le importa el físico, mientras que el tío en cuestión tenga dinero. Ya tendrá huecos para enrollarse con un tío que esté macizo.
Sin duda alguna ser rico.

El ser guapo no me garantiza nada en la vida salvo cuatro pelagatas que me quieran sólo por un buen físico. Sin embargo, yendo sobrado de dinero puedo hacer lo que quiera, incluido arreglarme el físico.
Nop, yo no me considero feo y no me quejo en cuanto a lo que ligo, así que no tengo envidia del chaval. Bueno, si acaso de sus billetes [qmparto]

Pero es que me pareció cuanto menos curiosa la respuesta de la tía " es buena persona ". Coño, si buenos somos todos. Si me hicieran esa pregunta respecto a mi pareja pues destacaría algo/varias cosas en concreto, no diría algo que se supone que es obvio.

Me dio a entender que estaba con él por el nivel de vida que le ofrecía. Ni más ni menos.

Y la putada es que es así. Teniendo dinero, aunque seas feo, vas a parecer más atractivo. Comprarte la ropa que quieras, y también que la seguridad que proporciona el tener dinero de sobra se nota, y lo notan. El trato hacia ti es diferente. No tienes que comerte la cabeza por nada...amor ? el dinero lo compra. salud ? (y esto para mí es lo más importante) tendrás las mejores atenciones. Vamos, que te podrás meter 20 años de lujos y excesos sin preocupaciones, vivir la vida.

Por otra parte, sería curioso mirarte una mañana en el espejo y ver que eres feo de cojones, eso sí, con una caja fuerte llena de billetes. Como te sentirías ? Ahí es cuando sabrías si prefieres una cosa u otra.
¿Y él por qué crees que está con ella? ¿Por lo buena que es, o que está? Porque de ambos podemos hacer el prejuicio de que están siendo superficiales, si nos ponemos así.
Lo que no comparto con algunos es lo de: dinero, que la belleza se va. Si estamos comparando ambas cosas, ambas deberían tener la misma duracion. Es decir, hay personas que con 70\80 se conservan de lujo. Además, el dinero puede irse mucho mas rápido que la belleza.
Me quedo con ser buena persona.

BYEBYE
Rico, la hermosura va por gustos y suele ser efímera ...
Aaron-Cross escribió:Nop, yo no me considero feo y no me quejo en cuanto a lo que ligo, así que no tengo envidia del chaval. Bueno, si acaso de sus billetes [qmparto]

Pero es que me pareció cuanto menos curiosa la respuesta de la tía " es buena persona ". Coño, si buenos somos todos. Si me hicieran esa pregunta respecto a mi pareja pues destacaría algo/varias cosas en concreto, no diría algo que se supone que es obvio.

Me dio a entender que estaba con él por el nivel de vida que le ofrecía. Ni más ni menos.

No, no todo el mundo es buena persona.
Halluat escribió:Y siendo guapo no sabes si están contigo por tu cara bonita o tu forma de ser xD A mí no me gustaría que estuvieran conmigo porque tenga mucho dinero, pero tampoco porque fuese guapa, me gusta pensar que tengo algo más que aportar a otra persona.

No creo que sea lo mismo partiendo de la base de que una persona con pasta, va a atraer muchas mas miradas que una persona guapa y ademas, que ser guapo o feo depende de cosas tan importantes como la objetividad y los gustos de cada uno. Para mi una chica puede ser un orco y para otra, puede ser la persona mas guapa del mundo.

Sin embargo, esto con el dinero no ocurre, siempre es guapo a los ojos de todo el mundo XD
seaman escribió:No, no todo el mundo es buena persona.

Quien no es buena persona es porque no quiere (a excepción de trastornos, léase psicopatía, por ejemplo).
Halluat escribió:¿Y él por qué crees que está con ella? ¿Por lo buena que es, o que está? Porque de ambos podemos hacer el prejuicio de que están siendo superficiales, si nos ponemos así.

Para mi está con ella por su físico, la chica es muy guapa. Y sabes qué es lo peor ? Que no me pareció nada tonta, sino todo lo contrario. Muy inteligente, porque sabe lo que quiere y como lo quiere. Ella no es de familia adinerada como el novio, pero ha sabido sacar provecho a su físico.

Esa chica no tendrá problemas nunca, y apuesto a lo que sea que en cuanto se sumerja más en el mundillo de los ricos, se acabará yendo con otro mejor.

Esta es mi teoría,a lo mejor ciertamente está enamorada de él y de el ático donde viven. [inlove]

seaman escribió:
No, no todo el mundo es buena persona.

Igualmente es algo que tarda en descubrirse. Y parece que hoy en día es una característica que importa muy poco. Si realmente la chavala lo dijo de verdad olé, porque entonces tal vez sea una relación sincera. Pero ya digo que me pareció todo lo contrario. Si no tuviera pasta estaría con él ?

ryo hazuki escribió:Sin embargo, esto con el dinero no ocurre, siempre es guapo a los ojos de todo el mundo XD

This. +1
Odalin escribió:Quien no es buena persona es porque no quiere (a excepción de trastornos, léase psicopatía, por ejemplo).

Yo no soy buena persona con todo el mundo y eso no significa que tenga ningun tipo de transtorno, ni que sea un psicopata xD

(porque quien diga que es buena persona siempre, las 24 horas del dia, con todo el mundo, es que directamente no ha tenido vida...)
Depende de la edad bastante también...

Yo tengo amigos de las dos cosas, muy muy ricos y muy muy guapos ( o ligones al menos, tampoco entiendo de hombres) y los ricos cuando éramos chavales pasaban la mano por la pared, a pesar de practicar un pagafantismo brutal, ser unos arrastrados etc, incluso siendo los primeros en tener moto o coche por la pasta....

Pero conforme van pasando los años, tristemente te das cuenta como cambia el panorama...los guapos siguen ligando, claro, pero no ves al áurea que tienen los ricos...lo que yo me pregunto es si ellos lo ven o no, el que están con ellos sólo por la pasta. Tengo amigos que era prácticamente vírgenes hasta los 30, y una vez independizados en sus casoplones, con sus cochazos, cenas, lujos y mierdas les salen tías de debajo de las piedras....

Pero bueno igual es que las tías maduran, quién sabe xDD [360º]
No Plan B está baneado por "Troll"
Odalin escribió:
seaman escribió:No, no todo el mundo es buena persona.

Quien no es buena persona es porque no quiere (a excepción de trastornos, léase psicopatía, por ejemplo).

No se puede ser buena persona en esta sociedad en la que vivimos, lo que abundan son las malas personas, solo un hipocrita lo sería y si a eso le añades el wombo combo Guapo->Con dinero>Mala persona OP.

Seguro que usted es de las que prefieren que hayan guapos y con dinero antes que una buena persona [+risas]
No Plan B escribió:No se puede ser buena persona en esta sociedad en la que vivimos,

No se puede ser buena persona si uno mismo no quiere serlo. El resto, excusas.

lo que abundan son las malas personas,

Claro, con tu política es normal, justificas el hecho de ser mala persona. Es lícito si quieres serlo, pero no justifiques y excuses el serlo porque "la sociedad me obliga a ello".

solo un hipocrita lo sería

¿Por qué?

Seguro que usted es de las que prefieren que hayan guapos y con dinero antes que una buena persona [+risas]

¿Y esto viene a cuento de...?
ryo hazuki escribió:Sin embargo, esto con el dinero no ocurre, siempre es guapo a los ojos de todo el mundo XD

Sí, para todo el que sea superficial.
¿Tú saldrías con una tía que no te gusta nada por su dinero? Imagino que no. Pues como tú hay muchas otras personas.
Mello escribió:

Sí, para todo el que sea superficial.

Algo que en la sociedad no escasea precisamente...

Mello escribió:¿Tú saldrías con una tía que no te gusta nada por su dinero? Imagino que no. Pues como tú hay muchas otras personas.

Yo personalmente no, pero del mismo modo que yo no soy ni un interesado, ni un superficial, por cada uno que no lo es, hay 10 que si lo son
No Plan B está baneado por "Troll"
Odalin escribió:
No Plan B escribió:No se puede ser buena persona en esta sociedad en la que vivimos,

No se puede ser buena persona si uno mismo no quiere serlo. El resto, excusas.

lo que abundan son las malas personas,

Claro, con tu política es normal, justificas el hecho de ser mala persona. Es lícito si quieres serlo, pero no justifiques y excuses el serlo porque "la sociedad me obliga a ello".

solo un hipocrita lo sería

¿Por qué?

No es algo que tenga mucha explicación, pero voy a intentar explicarlo lo mejor posible para que lo entiendas desde mi opinión personal.

1. Tal como comentas para ti es lo bueno y lo malo, el ser humano es por naturaleza conflictiva y egoista (Ahí entraría su parte "mala" de mala persona como defines), no puedes poner argumentos de que si uno no es bueno, es por que no quiere, eso funcionaria a los críos de 5 años, pero seamos realistas somos dos adultos y no creo que un argumento así funcione en un debate entre dos adultos.

2. Lo de 'hipocrita' me refiero tal como lo he contando, solo los hipocritas creen en eso, por que nunca ha existido/funcionado ser bueno siendo humano, siempre nos movemos por nuestros intereses y eso es algo que usted deberia saber.

3.

Que vives en un cuento de hadas si piensas asi.
Pajariyo escribió:
NWOBHM escribió:El dinero es un bien seguro.

Hace 30 años te daban un millón de pesetas y lo flipabas. A ver qué harías ahora con eso :-| de bien seguro NADA.

La manteca gorda, la de verdad, no 1 millón de euros que no van a ningún lado, produce por sí misma, no tienes ni que molestarte en invertirla. "Dinero llama a dinero" ya sabes...
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5