› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Pichoto escribió:Lo que está ocurriendo es que la gente como asocia PPSOE=malos malvados, automaticamente la autoproclamada alternativa es por alguna extraña razón necesariamente mejor.
Y si intentas poner en duda o criticar objetivamente la valia de esa alternativa, pasas a ser cómplices de los malos.
carlosniper escribió:A mi me parecen igual de lamentables los cibersorayos como los podemitas que intentan defender absolutamente todo lo que haga su partido
_Locke_ escribió:unilordx escribió:Sobre el tema de los tuits hay una hipocresía y un doble rasero por todos lados. Son esos tuits un aspecto de la libertad de expresión? En caso de que lo sean, porque no lo son los que al no parecerles bien expresan su descontento y que no quieren que esa persona represente la concejalia de cultura?
Sí, claro que es un aspecto de la libertad de expresión. Ese chiste está contado como 10 veces en este mismo foro.
Sí son libres de mostrar su descontento, y nosotros somos libres de mostrar su cinismo, que es lo que hacemos. No es ni medio normal que los diarios prefieran ocupar sus portadas con un tweet de hace cuatro años a lo de los dos jueces del PP para juzgar la Gürtel. No por lo que decía @Gurlukovich de si una es la puta del pueblo y la otra la mojigata, sino por la propia importancia que tiene que darle la gente a las cosas que de verdad les afectan. Y que un escándalo de corrupción se juzgue en amiguetes les afecta más, mucho más.unilordx escribió:Porque en este caso es un acoso y linchamiento pero cuando se hacían y hacen escraches se habla de descontento ciudadano?
Por la desproporcionalidad. El problema no es que hayan salido los chistes, el problema es la repercusión que se les ha dado y el cinismo demostrado tanto por los propios políticos, como por muchos medios o personas.
GXY escribió:podemos no es perfecto. ni muchisimo menos, pero es lo mas parecido a algo bueno para nosotros el pueblo llano que hemos podido ver aqui en españa en politica desde hace muchisimo tiempo. ¿y que hacemos? pues seguimos votando mayoritariamente como si esto fuera un maldito madrid-barsa, y dando pabulo a gilichorradas, y no dando importancia a lo realmente importante... y asi vamos. derechos al barranco y con el pelo en llamas.
GXY escribió:@apachusque
salvo por el "querer el caos" (que, sinceramente, creo que muchos no conoceis o no recordais lo que es el caos en politica y su consecuencia sobre las personas) yo estoy muy de acuerdo con tu discurso.
el problema es que aqui en españa los puteados no tenemos voluntad de unidad, no sabemos tirar todos en una direccion y empujar en el sentido que nos interesa que ocurran las cosas. vamos como pollos sin cabeza por la vida, como si estuvieramos escapando de un incendio mientras corremos hacia un barranco y ni nos enteramos de la existencia ni del incendio, ni del barranco, ni de los arboles, ni de la puta que nos pario.
y eso los que lo estan pasando de puta madre lo saben, y nos llevan por donde quieren.
podemos no es perfecto. ni muchisimo menos, pero es lo mas parecido a algo bueno para nosotros el pueblo llano que hemos podido ver aqui en españa en politica desde hace muchisimo tiempo. ¿y que hacemos? pues seguimos votando mayoritariamente como si esto fuera un maldito madrid-barsa, y dando pabulo a gilichorradas, y no dando importancia a lo realmente importante... y asi vamos. derechos al barranco y con el pelo en llamas.
ocihc escribió:Y lo que estáis viendo ahora mismo con Podemos es EXACTAMENTE lo mismo que estábais viendo antes de las elecciones con el PP. Una noticia mala cada 20 minutos, así estaba el foro de miscelanea en las pre-elecciones y así se volverá a llenar cuando se acerquen las generales.
insert_coin escribió:En mi humilde opinion, yo creo que todos lo que deberiamos hacer es ser coherentes.
Quizás, en miscelanea es donde se crean mas hilos, no estoy seguro, y actualmente casi todos van de politica. Yo creo que un subforo de politica no nos vendria mal a todos, así miscelanea seguiria siendo interesante.
Garranegra escribió:Creo que estáis paranoicos
Existe mucha gente que no piensa igual que Podemos, pero no por ello son cibervoluntarios pagados, alguno seguro que es, pero como existen de Podemos y Ciudadanos .
Creo que la critica a toda formación política que comete fallos o no actúa como debe, es necesaria y sana, venga de donde venga, siempre y cuando esta información sea cierta.
La critica constructiva, es el mejor medio de abrir los ojos y de evitar, que nos tomen por idiotas
insert_coin escribió:En mi humilde opinion, yo creo que todos lo que deberiamos hacer es ser coherentes.
Quizás, en miscelanea es donde se crean mas hilos, no estoy seguro, y actualmente casi todos van de politica. Yo creo que un subforo de politica no nos vendria mal a todos, así miscelanea seguiria siendo interesante.
Trog escribió:¿Sinceramente crees que Botella es capaz de hacer una crítica partiendo de una analogía? Venga, no seáis cabrones, joder, que os estáis pasando cuatro pueblos con gente que ni ha robado ni ha trapicheado en la puta vida.
No tiene por qué ser un gobierno quien gestione la limpieza de un cole pero si las mujeres del AMPA estaban colectivizadas para encargarse ellas de la limpieza del colegio... ¿por qué fue el gobierno del PP a privatizarlo? ¿O lo de privatizar ya te mola más por eso del complejo Amancio Ortega?
Reakl escribió:ocihc escribió:Y lo que estáis viendo ahora mismo con Podemos es EXACTAMENTE lo mismo que estábais viendo antes de las elecciones con el PP. Una noticia mala cada 20 minutos, así estaba el foro de miscelanea en las pre-elecciones y así se volverá a llenar cuando se acerquen las generales.
¿En serio estás comparando el sacar un caso de corrupción al día con que el señorito tal de podemos cuenta chistes negros en twitter? ¿En serio es lo mismo para tí?
ocihc escribió:En serio creo que si echas un vistazo al foro verás noticias mucho más intrascendentes sobre el PP que meterse con la masacre de los judíos, Marta del Castillo e Irene, incumplir el programa electoral desde el día 0, mostrar declaraciones contradictorias, mostrar el radicalismo de los nuevos políticos, etc.
Como ahora mismo no hay casos de corrupción (mas allá del "despiste de monedero") no puede salir nada de corrupción, es evidente, ahí el PP gana por goleada. Cuando salgan (que saldrán) pues ya tendréis vuestra ración correspondiente.
Es que no sé de que os extrañais si unos y otros haceis exactamente lo mismo.
Un saludo
Reakl escribió:ocihc escribió:En serio creo que si echas un vistazo al foro verás noticias mucho más intrascendentes sobre el PP que meterse con la masacre de los judíos, Marta del Castillo e Irene, incumplir el programa electoral desde el día 0, mostrar declaraciones contradictorias, mostrar el radicalismo de los nuevos políticos, etc.
Como ahora mismo no hay casos de corrupción (mas allá del "despiste de monedero") no puede salir nada de corrupción, es evidente, ahí el PP gana por goleada. Cuando salgan (que saldrán) pues ya tendréis vuestra ración correspondiente.
Es que no sé de que os extrañais si unos y otros haceis exactamente lo mismo.
Un saludo
Sí, vamos. Noticias intranscendentes del PP. Seguro. Al nivel de lo de monedero es corrupción. Lo mismito, vamos.
Algunos os creéis que somos gilipollas o algo.
ocihc escribió:No, algunos creemos que no veis lo que no queréis ver.
Reakl escribió:ocihc escribió:No, algunos creemos que no veis lo que no queréis ver.
Aplícate el cuento. Porque telita con las comparaciones. Pero si quieres te dejo a ti vivir en un país gobernado por corruptos y me dejas a mi uno gobernado por gente que hace chistes negros en twitter.
ocihc escribió:El problema es los que NO se lo aplican Como por ejemplo dar por hecho que la gente de "chistes negros" no va a meter nunca la mano en la caja.
Reakl escribió:ocihc escribió:El problema es los que NO se lo aplican Como por ejemplo dar por hecho que la gente de "chistes negros" no va a meter nunca la mano en la caja.
Claro, porque estadísticamente cuantos más chistes negros cuenta una persona, más roba. Flipante. Espero que de verdad me estés vacilando.
ocihc escribió:Reakl escribió:ocihc escribió:El problema es los que NO se lo aplican Como por ejemplo dar por hecho que la gente de "chistes negros" no va a meter nunca la mano en la caja.
Claro, porque estadísticamente cuantos más chistes negros cuenta una persona, más roba. Flipante. Espero que de verdad me estés vacilando.
Creo que o no entiendes lo que quiero decir o no quieres entender lo que quiero decir.
Un saludo
ocihc escribió:El problema es los que NO se lo aplican Como por ejemplo dar por hecho que la gente de "chistes negros" no va a meter nunca la mano en la caja.
_Locke_ escribió:ocihc escribió:El problema es los que NO se lo aplican Como por ejemplo dar por hecho que la gente de "chistes negros" no va a meter nunca la mano en la caja.
No, que alguien cuente chistes negros no implica que no vaya a meter la mano en la caja. Pero tampoco implica lo contrario. Implica lo que implica. En este mismo foro hay cientos de usuarios que han participado en el hilo de chistes macabros. ¿Qué nos puedes contar sobre ellos o sobre su supuesta valía?
Había mucha gente deseando que apareciera cualquier cosa criticable, eso es algo que estaba claro. No importaba la acción, importaba tener una excusa, la que fuese, para atacar. Si @josele69 ha venido hasta a criticar que Carmena cogiera un taxi.
josele69 escribió:_Locke_ escribió:ocihc escribió:El problema es los que NO se lo aplican Como por ejemplo dar por hecho que la gente de "chistes negros" no va a meter nunca la mano en la caja.
No, que alguien cuente chistes negros no implica que no vaya a meter la mano en la caja. Pero tampoco implica lo contrario. Implica lo que implica. En este mismo foro hay cientos de usuarios que han participado en el hilo de chistes macabros. ¿Qué nos puedes contar sobre ellos o sobre su supuesta valía?
Había mucha gente deseando que apareciera cualquier cosa criticable, eso es algo que estaba claro. No importaba la acción, importaba tener una excusa, la que fuese, para atacar. Si @josele69 ha venido hasta a criticar que Carmena cogiera un taxi.
No tergiversemos critico que la nueva mesias de Madrid alardee de ir a trabajar en transporte publico, oh gran Carmena ser de luz, y que luego salga por la puerta de atras en taxi.
Es muy diferente.
josele69 escribió:Lo que no nos gusta lo tachamos de flame, claro. Reporta si tan seguro estas que es flame.
jorl escribió:ocihc escribió:Reakl escribió:Claro, porque estadísticamente cuantos más chistes negros cuenta una persona, más roba. Flipante. Espero que de verdad me estés vacilando.
Creo que o no entiendes lo que quiero decir o no quieres entender lo que quiero decir.
Un saludo
Claramente estas queriendo decir que una persona que cuenta chistes negros tiene el mismo nivel de corrupcion que los que YA han robado.
tio, por esa regla, toda a cupula de PP y ciudadanos al partir de PP deberia ser elimnados del globo, basicamente aplicando tu misma regla de 3
Reakl escribió:ocihc escribió:El problema es los que NO se lo aplican Como por ejemplo dar por hecho que la gente de "chistes negros" no va a meter nunca la mano en la caja.
Gurlukovich escribió:Reakl escribió:ocihc escribió:El problema es los que NO se lo aplican Como por ejemplo dar por hecho que la gente de "chistes negros" no va a meter nunca la mano en la caja.
Por contar chistes negros no, pero por tener una horda de defensores acérrimos que responden "Y tú más" ante alguna queja de hipocresía o posible tacha moral pues es posible que sí.
ocihc escribió:Resumen: Que no os gusta que se aireen las "cositas" de podemos por que las del PP son peores... dicho de otro modo: un "y tu más" en toda regla.
Un saludo
Reakl escribió:Gurlukovich escribió:Reakl escribió:Claro, porque estadísticamente cuantos más chistes negros cuenta una persona, más roba. Flipante. Espero que de verdad me estés vacilando.
Por contar chistes negros no, pero por tener una horda de defensores acérrimos que responden "Y tú más" ante alguna queja de hipocresía o posible tacha moral pues es posible que sí.
Claro. El defender a una persona de que la vapuleen porque ha escrito chistes negros en twitter implica que van a robar más. Claro. Menuda calidad argumentativa tenemos, señores.
Gurlukovich escribió:No, el echar balones fuera para ello porque esa persona es del partido. El "y tú más" es un reducto peligroso y acrítico, el último reducto de la casta, asumirlo es cagarse en el cambio. Y se está recurriendo demasiado a ello.
_Locke_ escribió:Gurlukovich escribió:No, el echar balones fuera para ello porque esa persona es del partido. El "y tú más" es un reducto peligroso y acrítico, el último reducto de la casta, asumirlo es cagarse en el cambio. Y se está recurriendo demasiado a ello.
Ya lo he dicho. En la mayoría de los casos no es un "y tú más", es un "creo que no ha hecho nada malo, ¿y dónde habéis estado todo este tiempo, panda de cínicos?"
Gurlukovich escribió:No, el echar balones fuera para ello porque esa persona es del partido. El "y tú más" es un reducto peligroso y acrítico, el último reducto de la casta, asumirlo es cagarse en el cambio. Y se está recurriendo demasiado a ello.
Gurlukovich escribió:Itálica: pues estoy de acuerdo (al menos en este caso).
Negrita: eso es un "y tú más". O un "pues él más".
ocihc escribió:Resumen: Que no os gusta que se aireen las "cositas" de podemos por que las del PP son peores... dicho de otro modo: un "y tu más" en toda regla.
josele69 escribió:No tergiversemos critico que la nueva mesias de Madrid alardee de ir a trabajar en transporte publico, oh gran Carmena ser de luz, y que luego salga por la puerta de atras en taxi.
Es muy diferente.
Reakl escribió:Gurlukovich escribió:No, el echar balones fuera para ello porque esa persona es del partido. El "y tú más" es un reducto peligroso y acrítico, el último reducto de la casta, asumirlo es cagarse en el cambio. Y se está recurriendo demasiado a ello.
Y yo que pensaba que lo defendemos porque no ha hecho nada malo y no porque sea de tal o cual partido. Parece ser que me equivocaba en mis propias ideas. Menos mal que te tengo a ti.
_Locke_ escribió:Gurlukovich escribió:Itálica: pues estoy de acuerdo (al menos en este caso).
Negrita: eso es un "y tú más". O un "pues él más".
No es un "y tú más". Un "y tú más" es una ad hominem. Decir "no es reprochable porque los otros han hecho cosas peores" sería un "y tú más". Salirte de ahí y señalar el cinismo de la gente es una crítica como otra cualquiera.
Gurlukovich escribió:Ya, pero cuando Ciutadans no vota una resolución contra el franquismo o una diputada del PP dice "que se jodan" o Toni Cantó suelta una de las suyas no te vas a poner a defenderlo.