› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:josele69 escribió:No tergiversemos critico que la nueva mesias de Madrid alardee de ir a trabajar en transporte publico, oh gran Carmena ser de luz, y que luego salga por la puerta de atras en taxi.
Es muy diferente.
@josele69 aprovehando que no paras de flamear ni siquiera en feedback, date por avisado. No habrá muchas más oportunidades para ti.
Gurlukovich escribió:Es un "si denuncias esto deberías denunciar a aquellos, que lo han hecho más". Lo lleva implícito.
Gurlukovich escribió:Ya, pero cuando Ciutadans no vota una resolución contra el franquismo o una diputada del PP dice "que se jodan" o Toni Cantó suelta una de las suyas no te vas a poner a defenderlo
Gurlukovich escribió:Pero no te vas a poner a defender a todos los anónimos que han escrito un chiste negro y los han puesto a parir o los han largado del trabajo. Es porque es quien es.
_Locke_ escribió:Gurlukovich escribió:Es un "si denuncias esto deberías denunciar a aquellos, que lo han hecho más". Lo lleva implícito.
Bajo ese prisma todas las críticas de cinismo e hipocresía serían "y tú más". Porque todas lo llevan implícito.
Cuando se hace referencia a lo del "y tú más" es al tipo de falacia ad hominem. Aquí no hay falacia que valga, no utilizo el término con la intención de desmontar el argumento de los otros, eso lo hago en paralelo. Utilizo el término para definir su modo de comportarse, como parte de una crítica hacia su persona.
Pues mira, personalmente sí he defendido a personas opuestas a mi pensamiento (Rosa Díez y Cristina Cifuentes, por ejemplo) y he criticado medidas de Podemos (decir que nunca dijeron lo de la Renta Básica, por ejemplo, o el mero hecho de sacarlo del programa).
Gurlukovich escribió:Todos no, en este caso… y en "y tú más" la falacia es, je, tu quoque.
josele69 escribió:Ese mensaje te parece flameo? si es asi, creo que te equivocas, aun asi intentare bajar el tono.
josele69 escribió:
Ese mensaje te parece flameo? si es asi, creo que te equivocas, aun asi intentare bajar el tono.
Pero espero que te des cuenta tambien de la caceria que efectua el grupito de 20 usuarios a quien no piensa como ellos. Es mas, quien no piensa como ellos han caido sin leer de ellos ni un solo insulto ni falta de respeto, y ellos parece que tienen barra libre para insultar. Ahora me diras que reporte cuando eso, ya lo hago.
josele69 escribió:[erick] escribió:josele69 escribió:No tergiversemos critico que la nueva mesias de Madrid alardee de ir a trabajar en transporte publico, oh gran Carmena ser de luz, y que luego salga por la puerta de atras en taxi.
Es muy diferente.
@josele69 aprovehando que no paras de flamear ni siquiera en feedback, date por avisado. No habrá muchas más oportunidades para ti.
Ese mensaje te parece flameo? si es asi, creo que te equivocas, aun asi intentare bajar el tono.
Pero espero que te des cuenta tambien de la caceria que efectua el grupito de 20 usuarios a quien no piensa como ellos. Es mas, quien no piensa como ellos han caido sin leer de ellos ni un solo insulto ni falta de respeto, y ellos parece que tienen barra libre para insultar. Ahora me diras que reporte cuando eso, ya lo hago.
[erick] escribió:josele69 escribió:
Ni se te ocurra hacerte la víctima, posteas solo para provocar y flamear misce, los usuarios y los moderadores están hartos.
AMDFanboy escribió:Con los hilos que demuestran la podredumbre podemita si.
[erick] escribió: En las fichas de administración se refleja los flames y las faltas de respetos, no las afinidades políticas de nadie, si tu eres del partido que sea es una cuestión identitaria que te afecta a ti, a nosotros los que nos importa es que no insultes y no flamees misce, pero no disfraces eso de imparcialidad, que no cuela, hemos tenido cibervoluntarios de todos los partidos y los mods se han encargado de todos ellos.
Alonso707 escribió:AMDFanboy escribió:Con los hilos que demuestran la podredumbre podemita si.
Otro ejemplo de flame y mensajes que seguro no se permitirán por "caldear" el ambiente. Sea del bando que sea, comentarios despectivos no, por favor.
AMDFanboy escribió:Claro, mi comentario caldea el ambiente. Pero otros comentarios donde hablan de pogredumbre pepera, que si el PP saquea el pueblo, que si deberían estar ilegalizados, que si el miedo va a cambiar de bando, que si los que votan PP están lobotomizados, etc, etc... esos son "caldeamientos del ambiente sanos".
Alonso707 escribió:AMDFanboy escribió:Con los hilos que demuestran la podredumbre podemita si.
Otro ejemplo de flame y mensajes que seguro no se permitirán por "caldear" el ambiente. Sea del bando que sea, comentarios despectivos no, por favor.
AMDFanboy escribió:Por qué se banea a los "peperos" que caldean el ambiente, y no se banea a los podemitas que hacen lo mismo ¿esto lo que quiere el dueño del elotrolado?
[erick] escribió:AMDFanboy escribió:Por qué se banea a los "peperos" que caldean el ambiente, y no se banea a los podemitas que hacen lo mismo ¿esto lo que quiere el dueño del elotrolado?
se banea a quien incumple las normas, insisto, tu adscripción política es algo personal que tiene que gestionar tu, a nosotros nos da igual de donde seas mientras respetes las normas.
Thonolan escribió:NO voy ni a molestarme (más allá de estas lineas) en contestar a un cibervoluntario.
viewtopic.php?p=1739183003
[erick] escribió:Lo siento @AMDFanboy pero por más que lo repitas no va a ser verdad. Hemos expulsados a todos lo que hemos detectado con actividades de cibervoluntario, incluyendo Podemos, EOL es de EOLianos.
AMDFanboy escribió:Lo de que se sanciona a los "flamers", sean de la ideología que sean, los moderadores salieron bien retratados en este hilo.
hilo_hilo-oficial-elecciones-andaluzas_2081756_s1000
¿A cuántos baneasteis en ese hilo por insultar a los andaluces?
AMDFanboy escribió: Hacia tiempo que no me reía tanto en ese foro.
- Sale mi partido: viva la democracia, viva el heroico pueblo andaluz, la gente corriente está harta de la casta, empoderamiento, etc.
- No sale mi partido: la democracia no funciona, país de borregos, puta Andalucía, me confieso no demócrata, etc.
Y no te quiero ni contar lo que va a pasar en Noviembre con las generales. En Miscelánea va a haber muchos demócratas de toda la vida que se van a volver fascistas en cuestión de minutos.
AMDFanboy escribió: Aquel hilo, aparte de evidenciar de dónde cojean los moderadores, fue muy interesante desde el punto de vista sociológico. Ellos se montan su realidad en la que con una sonrisa maníaca y una actitud fanática proclaman que van a ganar porque la gente es guay y el pueblo muy soberano y los otros tienen miedito, etc... Llega el momento baño de realidad y todo lo que era sonreír, ilusión, confianza y molancia se convierte en agresividad, violencia y deseos de destrucción para ese pueblo soberano que antes era la ostia en verso y ahora merece ser vendido al ISIS. Bien. A la gente se le conoce mucho más cuando fracasa que cuando triunfa. Tomamos nota.
Respecto a la moderación, más que repitáis que sois imparciales, las evidencias que dicen lo contrario son ABRUMADORAS.
AMDFanboy escribió:@jouse_norris lleva avatar de Podemos, firma de Podemos, mensaje de Podemos.... pero no es cibervoluntario, sólo es un ciudadano corriente cualquiera, me lo ha dicho Pablo Iglesias.
_Locke_ escribió:Vale, genial. ¿Cuál es el problema exactamente de que les llame cínicos? Es decir, el uso del "y tú más" a tu modo de ver. ¿Cuál es tu crítica?
Y no, todas las críticas de cinismo e hipocresía llevarían implícito ese "y tú más" que comentas. "Si fueras coherente y piensas o dices esto, deberías hacer o decir esto otro" va implícito en todos los casos.
Gurlukovich escribió:Carencias en la autocrítica que sería deseable si de verdad se espera que los candidatos de los nuevos partidos no reproduzcan modelos de los viejos.
Gurlukovich escribió:No necesariamente. Pero el y tú más esta en el ¿y dónde habéis estado todo este tiempo?"
[erick] escribió:@Montaron en las fichas de administración se refleja los flames y las faltas de respetos, no las afinidades políticas de nadie, si tu eres del partido que sea es una cuestión identitaria que te afecta a ti, a nosotros los que nos importa es que no insultes y no flamees misce, pero no disfraces eso de imparcialidad, que no cuela, hemos tenido cibervoluntarios de todos los partidos y los mods se han encargado de todos ellos.
_Locke_ escribió:Gurlukovich escribió:Carencias en la autocrítica que sería deseable si de verdad se espera que los candidatos de los nuevos partidos no reproduzcan modelos de los viejos.
Si la acción que replican es inocua no hay problema. Hacer uso del humor negro es inocuo. De hecho yo creo que habrá casos de corrupción dentro de alguna de las formaciones que ha salido. Lo que determinará si son diferentes no será que existan (no existe ningún país en el mundo con corrupción 0) sino el modo en el que lo afronten.
Aquí no hay nada que criticar.
Gurlukovich escribió:No necesariamente. Pero el y tú más esta en el ¿y dónde habéis estado todo este tiempo?"
Un "y tú más" será una respuesta a algo. "- Estás gordo + Y tú más". Se supone que es un argumento criticable por el uso de la ad hominem, intentar refutar una idea mediante la descalificación del contrario. Cuando la idea será criticable independientemente de lo que haga el otro. Éste no es el caso.
Gurlukovich escribió:La crítica es que se esta viendo el modo de afrontarlo desde que salió lo de Errejón, pasando por Monedero y este caso, cerrar filas, minimizar el caso compararlo con el de los demás y decir que todo es un complot incluso antes de tener información sobre el tema. Que es la reacción sectaria habitual del resto de partidos.
Gurlukovich escribió:Que estoy de acuerdo que lo de los chistes negros es una parida, pero "la mujer del César no debe solo ser honrada sino parecerlo". Y el César es el primero que debe echárselo en cara.
Gurlukovich escribió:Por eso creo que no debería usarse, especialmente si no hay caso, no tiene sentido mentar a los demás.
[erick] escribió:@Montaron no disfraces de libertad de expresión tu flameo y trolleo continuo, que sigues haciendo en feedback intentando llamarnos etarras.
AMDFanboy escribió:[erick] escribió:Lo siento @AMDFanboy pero por más que lo repitas no va a ser verdad. Hemos expulsados a todos lo que hemos detectado con actividades de cibervoluntario, incluyendo Podemos, EOL es de EOLianos.
@jouse_norris lleva avatar de Podemos, firma de Podemos, mensaje de Podemos.... pero no es cibervoluntario, sólo es un ciudadano corriente cualquiera, me lo ha dicho Pablo Iglesias.
hilo_la-marcha-del-cambio-31-de-enero-madrid-de-cibeles-a-sol_2072586
hilo_la-marcha-del-cambio-todo-un-exito_2072706
hilo_31-de-enero-marcha-del-cambio_2067781
A unos se les chapa el hilo, pero sus nicks no reciben ningún tipo de sanción.
A otros por mucho menos, como poner una noticia de prensa criticando a Manuela Carmena, se nos cierra el hilo y se nos banea durante un mes.
Lo de que se sanciona a los "flamers", sean de la ideología que sean, los moderadores salieron bien retratados en este hilo.
hilo_hilo-oficial-elecciones-andaluzas_2081756_s1000
¿A cuántos baneasteis en ese hilo por insultar a los andaluces?
Hacia tiempo que no me reía tanto en ese foro.
- Sale mi partido: viva la democracia, viva el heroico pueblo andaluz, la gente corriente está harta de la casta, empoderamiento, etc.
- No sale mi partido: la democracia no funciona, país de borregos, puta Andalucía, me confieso no demócrata, etc.
Y no te quiero ni contar lo que va a pasar en Noviembre con las generales. En Miscelánea va a haber muchos demócratas de toda la vida que se van a volver fascistas en cuestión de minutos.
Aquel hilo, aparte de evidenciar de dónde cojean los moderadores, fue muy interesante desde el punto de vista sociológico. Ellos se montan su realidad en la que con una sonrisa maníaca y una actitud fanática proclaman que van a ganar porque la gente es guay y el pueblo muy soberano y los otros tienen miedito, etc... Llega el momento baño de realidad y todo lo que era sonreír, ilusión, confianza y molancia se convierte en agresividad, violencia y deseos de destrucción para ese pueblo soberano que antes era la ostia en verso y ahora merece ser vendido al ISIS. Bien. A la gente se le conoce mucho más cuando fracasa que cuando triunfa. Tomamos nota.
Respecto a la moderación, más que repitáis que sois imparciales, las evidencias que dicen lo contrario son ABRUMADORAS.
Liquid Snake yo escribió:››critican que jouse_norris tenga inmunidad por ser cibervoluntario
››jouse_norris esta (o estuvo) ban por cibervoluntario
›› lloros varios
[erick] escribió:AMDFanboy escribió:@jouse_norris lleva avatar de Podemos, firma de Podemos, mensaje de Podemos.... pero no es cibervoluntario, sólo es un ciudadano corriente cualquiera, me lo ha dicho Pablo Iglesias.
A ese usuario precisamente le hemos baneado, este año además, le hemos cerrado varios hilos y le hemos pedido que pare su actividad de cibervoluntario.
jbauer3000 escribió:Liquid Snake yo escribió:››critican que jouse_norris tenga inmunidad por ser cibervoluntario
››jouse_norris esta (o estuvo) ban por cibervoluntario
›› lloros varios
Pues no sé si está, estuvo o estúvose baneado, pero la firma de "equipos de difusión en red" ahí sigue, me parece un poco heavy decir que no se permiten cibervoluntarios de ningún tipo y que la firma siga ahí tan campante. De todos modos no quiero decir que esté pidiendo su cabeza, sólo que lo lógico sería retirarle la firma, pero vamos que hagan lo que quieran.
Lo que no sé (igual me he perdido algo) es por qué se ha movido el hilo a feedback, si el OP hacía referencia a la actitud de algunos usuarios y no de admins/mods Al final ha resultado un abrir el cajón de mierda.
Klaster escribió:En este foro los moderadores se le ve el plumero en su defensa de cierto partido políticos
No paro de ver mensajes ofensivos, insultando, acusaciones a miembros del foro e inclusive acoso a usuarios del foro. Ayer mismo le tuve que pedir a un usuario que parase de acosarme.
Solucion de la moderación : banear al acosado ...vesase a mi
Estoy convencido de que hay moderadores con una cuenta clon con la que postean y cuando no estan de acuerdo con un usuario le banean.
¿ o si no como se explica que todos los usuarios de cierta ideología acaben baneados por flamer?
Asuka-S escribió:
Y pensamientos persecutorios que tenéis lo afirman,siempre decís lo mismo todos.
Klaster escribió:¿ o si no como se explica que todos los usuarios de cierta ideología acaben baneados por flamer?
_Locke_ escribió:Klaster escribió:¿ o si no como se explica que todos los usuarios de cierta ideología acaben baneados por flamer?
Se me ocurren bastantes que no tienen la misma ideología y no han sido baneados. En tu caso concreto estaba bastante claro que sólo buscabas flamear. Si el 90% de tus mensajes eran para criticar a Podemos o afines. Incluso en hilos del PP.
Klaster escribió:Pero tu como eres un
_Locke_ escribió:Klaster escribió:Pero tu como eres un
Se te ha cortado.
Si te leo y veo que te equivocas en algo, te lo hago saber. Igual es que te equivocas mucho.
Klaster escribió:En este foro los moderadores se le ve el plumero en su defensa de cierto partido políticos
No paro de ver mensajes ofensivos, insultando, acusaciones a miembros del foro e inclusive acoso a usuarios del foro. Ayer mismo le tuve que pedir a un usuario que parase de acosarme.
Estoy convencido de que hay moderadores con una cuenta clon con la que postean y cuando no estan de acuerdo con un usuario le banean.
¿ o si no como se explica que todos los usuarios de cierta ideología acaben baneados por flamer?
Klaster escribió:Estoy convencido de que hay moderadores con una cuenta clon con la que postean y cuando no estan de acuerdo con un usuario le banean.