› Foros › Feedback › Políticas de EOL
anonimo95 escribió:cuando se ponen noticias de cierto partido, a todo el mundo le parece bien, ahora que esta saliendo la mierda de los que eran "el cambio" os parece mal
Rentzias escribió:Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
Siempre ha habido un interesante debate político, con algunos exaltados, pero en general bastante interesante.
No obstante, como comento, de unas semanas a aqui cada 30 minutos se abre un hilo atacando a Podemos, Ahora Madrid o cualquier noticia relacionada con este colectivo. ¿Qué esta pasando? ¿ De donde sale esta gente?
Trog escribió:Gurlukovich escribió:maponk escribió: o que la exjueza hable de que las madres sean las que limpien los colegios ...
¿Las madres? Qué limpien los jodios cris, como en Japón
(Pero no quiero imaginarme qué se habría dicho de la Botella si dice algo así)
Ya está, se acabó. Sois lentos O muy mezquinos.
Carmena no hablaba de mujeres limpiando el colegio sino de una cooperación entre las madres del AMPA que mantenían en orden de higiene el centro de sus hijos y sus vecinos. Era una crítica a la privatización.
Luego tú, Gurlo, vas de jefe dando lecciones de economía neoliberal y eres incapaz de discernir el contenido del continente. Que lo digan otros pues tira que te va... ¿pero tú? Aclárate las ideas, macho, porque esto es una barbaridad de la sinrazón. Vaya país, chaval.
yandrot escribió:Cozumel escribió:Rentzias escribió:Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
Siempre ha habido un interesante debate político, con algunos exaltados, pero en general bastante interesante.
No obstante, como comento, de unas semanas a aqui cada 30 minutos se abre un hilo atacando a Podemos, Ahora Madrid o cualquier noticia relacionada con este colectivo. ¿Qué esta pasando? ¿ De donde sale esta gente?
Mi teoría es que el PP ha visto que gran parte del impulso de los nuevos partidos está en las redes y está movilizando gente (quizás también pagando) para agitar la red en contra de los nuevos partidos. Y, como sabemos, EOL es uno de los foros mas importantes de España....
La posiblemente nueva concejal se define como una bollera comunista (enemiga me imagino de los surfistas nazis) mientras se sorbe los mocos e intenta pronunciar la "s", aunque le sale una "j", acompañado de un repetido "puñetero", su coletilla preferida que, seguramente para demostrar su categoría intelectual, sustituye al "puta" que sin duda utilizaría más a gusto.
https://www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ
Es más o menos lo que ocurre en Misce, que la gente está flipando con la banda que está saliendo cada día.
No sé si se habrá dicho ya, pero uno compara el mensaje de Cozumel con éste
viewtopic.php?p=1739178661
y uno ya ve que vienen todos juntitos con el guión bien aprendido.
GXY escribió:pd. conste que yo soy favorable a la separacion tematica. yo hace años que hubiera creado subforos para deporte, para politica, para cine, series y TV y probablemente alguno que otro mas. quien no es favorable a la separacion tematica por diversos motivos es el staff de EOL y principalmente su jefe, que es quien toma las decisiones al respecto de estos temas.
SMaSeR escribió:Ahora no se va a poder celebrar que ganas elecciones, espero que quiten los balcones de los partidos, no se vaya a escandalizar conzumel de ver políticos celebrando victorias xD
Nazgul Zero escribió:Vamos a ver si lo entiendo, porque no tengo muy clara la finalidad de este hilo. Al parecer sorprende que haya hilos "atacando" a partidos como Podemos o Ahora Madrid? Por qué? No hay hilos atacando al PP-PSOE? La masa social que ha votado al PP-PSOE, salvo que me haya perdido algo, es bastante extensa, osease que hay bastantes detractores de los otros partidos. No pueden abrir los hilos que les entren en gana? Que yo sepa son temas que están saliendo en las noticias, temas de actualidad. Por supuesto unos le quitarán hierro al asunto y otros aprovecharán para cebarse, pero me parece de lo más normal.
Lo que más me llama la atención es que unos sean tachados de cibervoluntarios y cosas similares, y otros nada. Vosotros no estáis haciendo lo mismo?
Narankiwi escribió:Nazgul Zero escribió:Vamos a ver si lo entiendo, porque no tengo muy clara la finalidad de este hilo. Al parecer sorprende que haya hilos "atacando" a partidos como Podemos o Ahora Madrid? Por qué? No hay hilos atacando al PP-PSOE? La masa social que ha votado al PP-PSOE, salvo que me haya perdido algo, es bastante extensa, osease que hay bastantes detractores de los otros partidos. No pueden abrir los hilos que les entren en gana? Que yo sepa son temas que están saliendo en las noticias, temas de actualidad. Por supuesto unos le quitarán hierro al asunto y otros aprovecharán para cebarse, pero me parece de lo más normal.
Lo que más me llama la atención es que unos sean tachados de cibervoluntarios y cosas similares, y otros nada. Vosotros no estáis haciendo lo mismo?
Lo llamativo es gente que se registra únicamente para participar en esa clase de hilos, sin argumentar, repitiendo una y otra vez las mismas consignas y flameando.
Es muy diferente a quien se muestra partidario de un partido pero no le hace campaña en internet.
Nazgul Zero escribió:Vamos a ver si lo entiendo, porque no tengo muy clara la finalidad de este hilo. Al parecer sorprende que haya hilos "atacando" a partidos como Podemos o Ahora Madrid? Por qué? No hay hilos atacando al PP-PSOE? La masa social que ha votado al PP-PSOE, salvo que me haya perdido algo, es bastante extensa, osease que hay bastantes detractores de los otros partidos. No pueden abrir los hilos que les entren en gana? Que yo sepa son temas que están saliendo en las noticias, temas de actualidad. Por supuesto unos le quitarán hierro al asunto y otros aprovecharán para cebarse, pero me parece de lo más normal.
Gurlukovich escribió:Ciertamente no es lo mismo, pero no es noticia que la puta folle a pelo en la plaza el pueblo, la noticia es cuando se toca la beata puritana que se lo echaba en cara.
Gurlukovich escribió:
¿Sinceramente, crees que se matizaría tanto si lo dijera la Botella?
Partiendo de la base de que a mi me importa un comino lo que diga cualquier político sobre cómo debería gestionarse un colegio, porque opino que no debería ser algo de su competencia decidir.
Narankiwi escribió:Nazgul Zero escribió:Vamos a ver si lo entiendo, porque no tengo muy clara la finalidad de este hilo. Al parecer sorprende que haya hilos "atacando" a partidos como Podemos o Ahora Madrid? Por qué? No hay hilos atacando al PP-PSOE? La masa social que ha votado al PP-PSOE, salvo que me haya perdido algo, es bastante extensa, osease que hay bastantes detractores de los otros partidos. No pueden abrir los hilos que les entren en gana? Que yo sepa son temas que están saliendo en las noticias, temas de actualidad. Por supuesto unos le quitarán hierro al asunto y otros aprovecharán para cebarse, pero me parece de lo más normal.
Lo llamativo es gente que se registra únicamente para participar en esa clase de hilos, sin argumentar, repitiendo una y otra vez las mismas consignas y flameando.
Es muy diferente a quien se muestra partidario de un partido pero no le hace campaña en internet.
Nazgul Zero escribió:
Hombre eso es llamativo, sin duda. Hablo desde el desconocimiento porque no suelo frecuentar los hilos de política. No sé si todos, algunos, o unos pocos son como los que dices, pero claro me sorprendía que se abriese un hilo con a saber qué finalidad en Misce donde parece llamativo el que se abran hilos "rajando" de Podemos y otros partidos, cuando a mí me parece de lo más normal por lo que dije. Supongo que en EOL, como en todos lados, habrá usuarios de todos los partidos políticos, y cada uno abrirá el hilo que le apetezca creyendo que tiene toda la razón del mundo, siempre que no incumpla las normas claro.
Llevas razón redscare, ya digo que no suelo frecuentar esos hilos.
seiyaburgos escribió:Hola.
Pues lo que esttá pasando es bien sencillo, hay una situación que se viene sucediendo durante años en la que una serie de personas que a mi juicio en convivencia con la moderación piensan que el foro es suyo, tachando impunemente de troll o de flamear a todo el que se salga de la linea de pensamiento dominante.
¿que pasa en esa situación?, pues que todo el que se sale de esa linea de pensamiento acaba hastiado de faltas de respeto a su ideología o lo que es peor hacia su persona o acaba saltando y poniéndose a la altura y siendo expulsado. Se ha dicho abiertamente, la última hace poco que lo que pretenden es que se vayan de una vez o que les expulsen, se dice abiertamente que los votantes de tal o cual partido o con esa ideología son gilipollas o incluso provocando a esos usuarios, mencionándoles para que salten o persiguiendoles.
Pero claro, se lo merecen, son cibervoluntarios, los otros aunque lleven en su firma o avatar, lemas, fotos o propaganda de un partido político no lo son, nooo que va, solo son gente comprometida.
Hay usuarios que llevan llamando perros, fascistas y faltas de respeto varias a otros usuarios o al colectivo al que pertencen y aquí no pasa nada.
Luego hay demasiada gente que vive ideologizada, es decir, hace de una determinada ideología el centro de su vida y critica todo aquello que se salga de ella, es incapaz de valorar cualquier cosa sin pasarla por las gafas y el cristal de esa ideolgía, ya sea una sentencia judicial, una decisión política o una intervención policial, en función a quien vaya dirigida o lo que la motive.
Ojo, que todos tenemos nuestra ideología como seres humanos que tenemos ideas políticas, pero hay que intentar que esa ideología no sea el centro de nuestra vida y no valorar todo en función de ella.
En los foros de la burbuja por ejemplo pasa exactamente lo contrario, la extrema derecha, se ha apropiado de los foros con la impunidad por parte de los moderadores y aunque siempre ha sido un foro un poco peculiar, ahora se ha convertido en un nido de gente de extrema derecha que da bastante asco.
Se que los temas políticos son complicados para la moderación y levantan pasiones, pero hay que intentar ser equitativo, la situación ideal a mi juicio se vive en el foro de política de meri en los que todo el mundo opina libremente, sin extremismos y con una moderación bastante neutral que no toma parte por nadie y cuando tiene que sancionar sanciona, aunque son muy poocas veces.
Aquí mas de uno no se ha enterado que estamos en un país libre, que una cosa es cuando tu partido está en la oposición sin responsabilidades, en la que señalar los fallos del partido que gobierna es bastante sencilla eso lo sabe hacer todo el mundo, pero ahí amigo cuando tu partido está en el Gobierno la cosa cambia y no eres inmune a la crítica.
Trog escribió:jbauer3000 escribió:A ver, EOL no entra en los planes de una conspiración de Génova para mantener el poder, no nos demos tanta importancia.
Aunque a algunos os pueda parecer mentira hay gente que no le gusta esa opción política y descarga su desacuerdo, frustación, bilis o como lo queráis llamar en el foro, como lo podría hacer en otro ámbito, no tiene mucho más recorrido la cosa.
Ni twitter tampoco entraba y se gastaron no sé cuántos millones de euros en comprar followers y en gestionar redes de cuentas automatizadas. Si llegas a twitter por qué no a cualquier foro.
Budathecat escribió:Trog escribió:jbauer3000 escribió:A ver, EOL no entra en los planes de una conspiración de Génova para mantener el poder, no nos demos tanta importancia.
Aunque a algunos os pueda parecer mentira hay gente que no le gusta esa opción política y descarga su desacuerdo, frustación, bilis o como lo queráis llamar en el foro, como lo podría hacer en otro ámbito, no tiene mucho más recorrido la cosa.
Ni twitter tampoco entraba y se gastaron no sé cuántos millones de euros en comprar followers y en gestionar redes de cuentas automatizadas. Si llegas a twitter por qué no a cualquier foro.
Millones de euros? Tampoco flipemos jdje
seiyaburgos escribió:Hay gente con una superioridad moral que asusta, que se creen con la autoridad de decirle a terceras personas lo que deben pensar, lo que deben votar e incluso lo que deben ver en la tele insultando si no lo hacen y eso es un problema.
unilordx escribió:@Trog
Sus discursos han sido muy radicales y faltones, lo que pasa es que inconscientemente justificamos toda critica a PPSOE, lo cual no es objetivo ni imparcial.
Sobre el tema de los tuits hay una hipocresía y un doble rasero por todos lados. Son esos tuits un aspecto de la libertad de expresión? En caso de que lo sean, porque no lo son los que al no parecerles bien expresan su descontento y que no quieren que esa persona represente la concejalia de cultura?
Porque en este caso es un acoso y linchamiento pero cuando se hacían y hacen escraches se habla de descontento ciudadano?
Eran legitimos los gritos y abucheos que recibió Villacís con peticiones de dimision el dia de la investidura de Carmena?
Hay una mala costumbre generalizada de que si no te gusta algo de Podemos inmediatamente te parecen bien las actitudes del PPSOE, y no es así. Y te lo dice una persona a la que:
- Han acusado de Podemita cuando criticaba al PPSOE.
- Acusado de Cibersorayo si criticaba a Podemos.
- Acusado de "Fanboy de la totalitaria R10" o Podemita por criticar a C's.
- Y tachado de traidor y colega de los corruptos por criticar a UPyD.
- Eso si, si critico a IU no me acusan de nada, que penica...
seiyaburgos escribió:Hola.
Pues lo que esttá pasando es bien sencillo, hay una situación que se viene sucediendo durante años en la que una serie de personas que a mi juicio en convivencia con la moderación piensan que el foro es suyo, tachando impunemente de troll o de flamear a todo el que se salga de la linea de pensamiento dominante.
¿que pasa en esa situación?, pues que todo el que se sale de esa linea de pensamiento acaba hastiado de faltas de respeto a su ideología o lo que es peor hacia su persona o acaba saltando y poniéndose a la altura y siendo expulsado. Se ha dicho abiertamente, la última hace poco que lo que pretenden es que se vayan de una vez o que les expulsen, se dice abiertamente que los votantes de tal o cual partido o con esa ideología son gilipollas o incluso provocando a esos usuarios, mencionándoles para que salten o persiguiendoles.
Pero claro, se lo merecen, son cibervoluntarios, los otros aunque lleven en su firma o avatar, lemas, fotos o propaganda de un partido político no lo son, nooo que va, solo son gente comprometida.
Hay usuarios que llevan llamando perros, fascistas y faltas de respeto varias a otros usuarios o al colectivo al que pertencen y aquí no pasa nada.
Luego hay demasiada gente que vive ideologizada, es decir, hace de una determinada ideología el centro de su vida y critica todo aquello que se salga de ella, es incapaz de valorar cualquier cosa sin pasarla por las gafas y el cristal de esa ideolgía, ya sea una sentencia judicial, una decisión política o una intervención policial, en función a quien vaya dirigida o lo que la motive.
Ojo, que todos tenemos nuestra ideología como seres humanos que tenemos ideas políticas, pero hay que intentar que esa ideología no sea el centro de nuestra vida y no valorar todo en función de ella.
En los foros de la burbuja por ejemplo pasa exactamente lo contrario, la extrema derecha, se ha apropiado de los foros con la impunidad por parte de los moderadores y aunque siempre ha sido un foro un poco peculiar, ahora se ha convertido en un nido de gente de extrema derecha que da bastante asco.
Se que los temas políticos son complicados para la moderación y levantan pasiones, pero hay que intentar ser equitativo, la situación ideal a mi juicio se vive en el foro de política de meri en los que todo el mundo opina libremente, sin extremismos y con una moderación bastante neutral que no toma parte por nadie y cuando tiene que sancionar sanciona, aunque son muy poocas veces.
Aquí mas de uno no se ha enterado que estamos en un país libre, que una cosa es cuando tu partido está en la oposición sin responsabilidades, en la que señalar los fallos del partido que gobierna es bastante sencilla eso lo sabe hacer todo el mundo, pero ahí amigo cuando tu partido está en el Gobierno la cosa cambia y no eres inmune a la crítica.
PreOoZ escribió:Por aquí un CM de Podemos.
Nunca se ha hablado bien sobre política en misce. Creo que casi nadie habla bien de política en misce, ni yo ni la mayoría de nosotros. Pero lo que pasa es que ahora Ahora Madrid y otras plataformas gobiernan (para los criticones... PODEMOS), con lo que el escozor es aún mayor. Una cosa es que no guste, otra es que en cuanto gobiernen se dediquen a soltar gapos a diestro y siniestro. Yo esta temporada me estoy manteniendo un tanto al margen, sencillamente me gusta.
unilordx escribió:Sobre el tema de los tuits hay una hipocresía y un doble rasero por todos lados. Son esos tuits un aspecto de la libertad de expresión? En caso de que lo sean, porque no lo son los que al no parecerles bien expresan su descontento y que no quieren que esa persona represente la concejalia de cultura?
unilordx escribió:Porque en este caso es un acoso y linchamiento pero cuando se hacían y hacen escraches se habla de descontento ciudadano?
Jaquen escribió:seiyaburgos escribió:Hay gente con una superioridad moral que asusta, que se creen con la autoridad de decirle a terceras personas lo que deben pensar, lo que deben votar e incluso lo que deben ver en la tele insultando si no lo hacen y eso es un problema.
Con esto te refieres a los maderos no? Que son los que dan porrazos y bolazos, no creo que te refieras a la gente de un foro que expresa su opinion aunque no te guste.
santousen escribió:No, el se refiere a quien no le da las gracias a la policía todos los días ni le sirve pleitesia, porque como sin ellos el mundo se iría a la mierda . Como si no fuese un trabajo más.....
Pero vamos, que ya se sabe la doble vara de medir de más de un leguleyo por aquí.
Cozumel escribió:Rentzias escribió:Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
Mi teoría es que el PP ha visto que gran parte del impulso de los nuevos partidos está en las redes y está movilizando gente (quizás también pagando) para agitar la red en contra de los nuevos partidos. Y, como sabemos, EOL es uno de los foros mas importantes de España....
La posiblemente nueva concejal se define como una bollera comunista (enemiga me imagino de los surfistas nazis) mientras se sorbe los mocos e intenta pronunciar la "s", aunque le sale una "j", acompañado de un repetido "puñetero", su coletilla preferida que, seguramente para demostrar su categoría intelectual, sustituye al "puta" que sin duda utilizaría más a gusto.
https://www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ
Es más o menos lo que ocurre en Misce, que la gente está flipando con la banda que está saliendo cada día.
Jaquen escribió:santousen escribió:No, el se refiere a quien no le da las gracias a la policía todos los días ni le sirve pleitesia, porque como sin ellos el mundo se iría a la mierda . Como si no fuese un trabajo más.....
Pero vamos, que ya se sabe la doble vara de medir de más de un leguleyo por aquí.
Obviamente pero me hace gracia la hipocresia de acusar de eso cuando son ellos los que obligan disolviendo manifas y partiendo cabezas.
Y no estoy de acuerdo con lo de que la policia es un trabajo mas, deberia, aunque no lo es, ser un trabajo para gente muuuuuuy preparada y con vocacion, atreverse a jugarse el cuello por defender a la ciudadania y a decir no cuando te dan una orden que no ayuda. A investigar y detener a los verdaderos criminales y los que mas daño hacen a gran escala, no estar al servicio del gobierno de turno para machacar a quienes ellos apuntan.
Trog escribió:Jaquen escribió:santousen escribió:No, el se refiere a quien no le da las gracias a la policía todos los días ni le sirve pleitesia, porque como sin ellos el mundo se iría a la mierda . Como si no fuese un trabajo más.....
Obviamente pero me hace gracia la hipocresia de acusar de eso cuando son ellos los que obligan disolviendo manifas y partiendo cabezas.
Y no estoy de acuerdo con lo de que la policia es un trabajo mas, deberia, aunque no lo es, ser un trabajo para gente muuuuuuy preparada y con vocacion, atreverse a jugarse el cuello por defender a la ciudadania y a decir no cuando te dan una orden que no ayuda. A investigar y detener a los verdaderos criminales y los que mas daño hacen a gran escala, no estar al servicio del gobierno de turno para machacar a quienes ellos apuntan.
El problema es que si se demostrase, a través de un estudio en condiciones, que el origen del crimen es la desigualdad social sumada a la falta de educación (derivado, asimismo, de la desigualdad social)... la policía dejaría de ser necesaria en cuanto detuvieran y llevaran a la cárcel a todos aquellos que, por acción u omisión, han facilitado que se agrande la brecha social.
Igual es que soy demasiado listo... como Rajoy. No te jode...
BeRReKà escribió:Pero ¿Creéis que son civersosayos o que se ha acabado el cole?
unilordx escribió:@_Locke_ La proporcionalidad es relativa, no hay una linea objetiva que separe cuando es tolerable y cuando, aparte de que es internet, todo se desproporciona allí.
Que los periódicos le den bombo a eso en vez de a lo de la Gurtel, pues ahí si te doy la razón pero sinceramente antes de que saliera en la prensa internet ya estaba fuera de control sobre el tema.
Rentzias escribió:Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
sipronio escribió:Igual de malo es abrir cada 30 minutos un hilo atacando a podemos, que cada 30 minutos abrir uno atacando al pp o alabando a podemos, tenéis que daros cuenta que podemos serà muy maravilloso pero que el apoyo incondicional a un partido es lo que nos a llevado a la situación actual del bipartidismo, por ejemplo aquí en Andalucía, por no castigarlos a tiempo tenemos lo que tenemos, corrupción, eres, curso de formación, etc una ostia atiendo puede ser una solución.
Trog escribió:72 horas llevamos. Espérate hasta noviembre la de mierda que va a flotar por este subforo.
unilordx escribió:@_Locke_ La proporcionalidad es relativa, no hay una linea objetiva que separe cuando es tolerable y cuando, aparte de que es internet, todo se desproporciona allí.
Que los periódicos le den bombo a eso en vez de a lo de la Gurtel, pues ahí si te doy la razón pero sinceramente antes de que saliera en la prensa internet ya estaba fuera de control sobre el tema.
@Trog no te estoy acusando a ti de esto si no a la actitud generalizada del foro y sobretodo en los medios de izquierdas. Al final es el viejo "y tu más" de toda la vida, nos atacan, pues nosotros hacemos lo mismo. Echan mierda sobre Zapata, nos inventamos una conspiración Univ. Malaga-Susana Díaz, y asi...
Pichoto escribió:Lo que está ocurriendo es que la gente como asocia PPSOE=malos malvados, automaticamente la autoproclamada alternativa es por alguna extraña razón necesariamente mejor.
Y si intentas poner en duda o criticar objetivamente la valia de esa alternativa, pasas a ser cómplices de los malos.