QuiNtaN escribió:Klaster escribió:A mi si me parece normal y hasta necesario.
Cuando, no sólo yo, si no que somos varios usuarios los que comentamos que la moderación esta actuando de una forma sospechosamente parcial, me parece adecuado que acaben con esa sospecha dando las explicaciones necesarias.
A partir de aquí que cada uno haga la autocrítica que considere oportuna. Yo la voy a hacer y creo que todos, tanto la moderación como los usuarios, la deberíamos hacer para tener una comunidad mas abierta y plural donde todas las ideas tengan sitio.
Más sospechoso es el gran crecimiento de usuarios como tú que vienen a un foro de videojuegos únicamente a meter baza de política en unas pre-elecciones. Después de las elecciones supongo que el 90% casualmente desapareceréis sin dejar rastro.
No se porque te parece sospechoso. Te lo explicaré:
En varias ciudades han ocurrido unos cambios en el gobierno municipal y estan apareciendo muchas noticias que nos apetece comentar. Y hemos elegido EOL para comentarlas.
O explicado de otra forma: Ahora que la oposición ha pasado a la derecha en varias ciudades por lo que es normal que los "nuevos" opositores queramos ejercer nuestro derecho a la queja.
Teneis que enteder que vivimos en una sociedad plural donde también hay gente critica con Podemos y hemos esperado a este momento de cambio para mostrar nuestro rechazo a las decisiones que no nos gustan.